Mortal Kombat X

O Dae_soo escribió:Hoy de nuevo el vuelto a jugar online y ya tengo un método para que el juego vaya bien online:
-Entras en la zona de salas
-Buscas una que tenga un texto tipo europeans,o UK,France,etc...
-Si no la creas tú con un título así para que entre gente europea/española
-Esperas a que se carguen las rayitas de pings de cada jugador
-Ordenar la lista de jugadores de mayor a menor ping
-Ir arriba de la lista
-elegir jugar contra gente de 2/3 rayas

Lo que no se puede es dar a "versus",etc.. a ciegas. en el fondo es el mismo tipo de partida lo que pasa es que así tú te haces el filtro de con quién quieres jugar.Si te retan y no ves claramente su nivel de rayas o es menos de 2 te arriesgas a que la partida vaya mal
A partir de 2 rayas el juego va bien,de hecho ya me salen combos de 35% aprox. de manera sólida con gente de 2 rayas,y con 3 va muy bien.En fín, os animo a que lo hagáis más o menos así y veréis como SI se puede jugar online
Saludos :)


a quien llevas ? yo no paso del 25 % lo de las rayas bien pero todos jugando a versus y no me deja retarlos. los que juegan a rey de la colina le doy a unirme y nada...no entro a la sala
Hi;

Modo historia terminado, una maravilla!!! He salido con más de 45.000 monedas de oro, es muy recomendable pasarse este modo, además la historia esta bien, buenos diálogos y escenas de acción muy trabajadas.

Después de pasarme este modo fui a la Kripta, menudo pedazo de susto que me lleve, no digo nada más!! Bote en el sofá y todo XD XD XD hijos de put.....!!! Esta muy bien, además es enorme. Me baje una guía para saber donde estaban las cosas, pero estoy pasando de ella, prefiero que sea sorpresa porque al final voy a terminar desbloqueando todo.

A ver gentucilla, los brutalities son varios, creo que la friolera de 6 por luchador, pero 1 de ellos esta desbloqueado desde el principio. Como bien han comentado, tienen requerimientos especiales, pero para el primero, basta con estar en el 2º round y tener más del 50% de la vida. Ayer con scorpion, me salio varias veces, no es complicado.

Yo también estaba mirando el fightpad, pero me manejo bastante bien con el mando de la one. No tengo problemas para ejecutar combos de varios golpes, si fallo es por el timing y no por el mando. Asi que de momento y al nivel que estoy ahora, descarto el tema de adquirir otro pad.

No he probado el online porque estoy buscando alguna pagina con live de 12 meses por unos 30 euros, que se pueda pagar con visa, si alguien me puede dar alguna recomendación se lo agradecería. Por cierto, sigo sin saber como utilizar el 25% de descuento del Kombat Pack que te dan con la EC, alguien sabe como va esto?

Saludos
Llevamos muy poco tiempo disfrutando de él pero ¿cómo veis los personajes? Los veis equilibrados en general?¿algún personaje más potente de la cuenta?

Estaría bien debatir aún llevando poco tiempo.

Un saludo
Ayer por la noche volví a probar en versus partida de jugador y me emparejó muy rápido. La partida me fue muy bien, 0 lag. Jugué 5 o 6 combates y perfecto... Alomjor el rival era español... Seguiremos probando.
para el que le interese, en livecodes el juego por 46 euros, sin proxy, ni cambio de bazar ni nada.

Me está tentando :-?
CISKO escribió:para el que le interese, en livecodes el juego por 46 euros, sin proxy, ni cambio de bazar ni nada.

Me está tentando :-?

Cómpralo que tu siempre has sido Fan, como de los Zelda y de los pinchos.
P.D: Aquaman dlc, confirmado.
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:Hoy de nuevo el vuelto a jugar online y ya tengo un método para que el juego vaya bien online:
-Entras en la zona de salas
-Buscas una que tenga un texto tipo europeans,o UK,France,etc...
-Si no la creas tú con un título así para que entre gente europea/española
-Esperas a que se carguen las rayitas de pings de cada jugador
-Ordenar la lista de jugadores de mayor a menor ping
-Ir arriba de la lista
-elegir jugar contra gente de 2/3 rayas

Lo que no se puede es dar a "versus",etc.. a ciegas. en el fondo es el mismo tipo de partida lo que pasa es que así tú te haces el filtro de con quién quieres jugar.Si te retan y no ves claramente su nivel de rayas o es menos de 2 te arriesgas a que la partida vaya mal
A partir de 2 rayas el juego va bien,de hecho ya me salen combos de 35% aprox. de manera sólida con gente de 2 rayas,y con 3 va muy bien.En fín, os animo a que lo hagáis más o menos así y veréis como SI se puede jugar online
Saludos :)


a quien llevas ? yo no paso del 25 % lo de las rayas bien pero todos jugando a versus y no me deja retarlos. los que juegan a rey de la colina le doy a unirme y nada...no entro a la sala

KotalKhan y Goro,también estoy trasteando con otros.
Cuando estás en una sala puedes ponerte un símbolo para que los demás vean a lo que quieres jugar. PERO lo importante es ver el símbolo de los demás, que cuando está ROJO es que está jugando. Sólo puedes retar a la gente que tiene el color blanco en el símbolo. Y no puedes entrar en un rey de la colina si está llena, sólo te permite entrar si hay un hueco
Bueno, por fin me ha llegado ahora! A ver si al medio día lo puedo probar :) Dejo unas fotillas, no se si alguien ha cogido la misma.

Imagen

Imagen

Con el certificado de autentidad

Imagen

La figura.

Imagen
dani_rs escribió:Bueno, por fin me ha llegado ahora! A ver si al medio día lo puedo probar :) Dejo unas fotillas, no se si alguien ha cogido la misma.

Imagen

Imagen

Con el certificado de autentidad

Imagen

La figura.

Imagen


joder, BRUTAL!
Sigo sin poder jugar una partida online,me salta un mensaje diciendo que se ha perdido la conexión con Xbox Live y que he perdido la conexión a los servidores de facción.Os pasa a vosotros también,a más gente?
El sustaco del la kripta tiene tela jajaja. Quien podría imaginar que podría pasar algo así..
Me pica... pero en cualquier bazar no baja de los 50€.. por lo que esperare un tiempo.
Al final al medio día no he podido probar mas que un combate de esos de prueba uno contra otro, entre actualizar y demás.... espero probarlo de noche.
Se podría hacer en la primera página o algo un recopilatorio de gt para agregar.

Saludos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me estoy pensando pillarlo... Tengo un descuento de zavvi y se me queda en 46€, la cosa esq hace muuuuchos años que no juego un MK, desde Megadrive casi XD lo recomendáis? Es que a ese precio... Pero no sé si se me hará muy repetitivo, o me costará pillarle el punto pq no juego a juegos de lucha desde hace siglos. Como lo veis?
Roman OzZ escribió:Me pica... pero en cualquier bazar no baja de los 50€.. por lo que esperare un tiempo.


sabes que lo tienes por 46 en livecodes?
Esta agotado??? cuato suelen tyardar en reponer¿?
Pq en las torres los tops todos usan a goro? Lo e usado pega pero no lo veo cm para hacer la torre tan easy...seré yo q tengo q prácticar más
Funkeeper escribió:Sigo sin poder jugar una partida online,me salta un mensaje diciendo que se ha perdido la conexión con Xbox Live y que he perdido la conexión a los servidores de facción.Os pasa a vosotros también,a más gente?


A nadie mas le pasa? Es que me parece impresionante que me pueda conectar a las salas,ver a la gente chatear y no pueda jugar.Tengo Nat abierta y todo asique no lo entiendo...
Ed Boon ha escrito un tweet en el que dice que andan con problemas de tráfico de datos y que están trabajando para solucionarlo.
Sepia escribió:Ed Boon ha escrito un tweet en el que dice que andan con problemas de tráfico de datos y que están trabajando para solucionarlo.


solucionar el netcode?

en ps4 parece que el online va mejor que en One, no se si tendrá algo que ver el región lock.
Sepia escribió:Ed Boon ha escrito un tweet en el que dice que andan con problemas de tráfico de datos y que están trabajando para solucionarlo.


Ahora mismo no se si es casualidad pero parece que va mejor, no se si tendrá algo que ver esto que comentas. Espero que termine funcionando bien ya que sería una pena, el juego mola mucho.
Bueno, ya he jugado una torre y unas cuantas partidas, la duda, porque me sale bloqueado el modo historia y el online? Me salen en rojo y no seleccionables.... igual que todo lo de la facción,etc. :-?
Como siempre los mismos personajes en online. Que asquito me da cuando la peña se pone al otro lado del escenario con kitana y solo saben lanzar el puto abanico.
CISKO escribió:
Sepia escribió:Ed Boon ha escrito un tweet en el que dice que andan con problemas de tráfico de datos y que están trabajando para solucionarlo.


solucionar el netcode?

en ps4 parece que el online va mejor que en One, no se si tendrá algo que ver el región lock.

Por lo que leo es cosa de los servidores, relacionado con las desconexiones, los indicadores de latencia, la búsqueda de partidas, etc...no afecta al netcode.
Sepia escribió:
CISKO escribió:
Sepia escribió:Ed Boon ha escrito un tweet en el que dice que andan con problemas de tráfico de datos y que están trabajando para solucionarlo.


solucionar el netcode?

en ps4 parece que el online va mejor que en One, no se si tendrá algo que ver el región lock.

Por lo que leo es cosa de los servidores, relacionado con las desconexiones, los indicadores de latencia, la búsqueda de partidas, etc...no afecta al netcode.


Pues es una pena, ya podrian aprender del netcode de Ki
Vic_O_O escribió:
Sepia escribió:Por lo que leo es cosa de los servidores, relacionado con las desconexiones, los indicadores de latencia, la búsqueda de partidas, etc...no afecta al netcode.


Pues es una pena, ya podrian aprender del netcode de Ki


Amén
Que coño le pasa a este juego? estaba jugando el modo historia y todo bien, me invita mi hermano a unas partidas online, me salgo y me cojo al ultimo personaje con el que estaba jugado al historia, y de repente es como si me costara hacer las cosas que hace un instante estaba haciendo bien, como si fuera a una marcha menos el online y menos fluido, menos rápido vamos.
Éso por ahí, jugando se bloquea la partida, vuelta a empezar y a partir de ahí unos 7 combates con mi hermano online, y parones cada dos por tres en mitad del combate.Y señores, con mi hermano, que vive a 10 minutos de mi casa, yo lo flipo [flipa]
Entoces con gente de uk que pasa? que ni arranca el combate no?

Muy decepcionado con el juego como no arreglen el online, si killer va bien, por qué éste no puede? nos la han colado o álgo? porque ahora mismo me siento como cuando compré el b4 de salida sinceramente.

Otra cosa, las barras de la esquina, las de abajo para qué son? cómo se activan? que no tengo ni idea.
Soulblad3 escribió:Que coño le pasa a este juego? estaba jugando el modo historia y todo bien, me invita mi hermano a unas partidas online, me salgo y me cojo al ultimo personaje con el que estaba jugado al historia, y de repente es como si me costara hacer las cosas que hace un instante estaba haciendo bien, como si fuera a una marcha menos el online y menos fluido, menos rápido vamos.
Éso por ahí, jugando se bloquea la partida, vuelta a empezar y a partir de ahí unos 7 combates con mi hermano online, y parones cada dos por tres en mitad del combate.Y señores, con mi hermano, que vive a 10 minutos de mi casa, yo lo flipo [flipa]
Entoces con gente de uk que pasa? que ni arranca el combate no?

Muy decepcionado con el juego como no arreglen el online, si killer va bien, por qué éste no puede? nos la han colado o álgo? porque ahora mismo me siento como cuando compré el b4 de salida sinceramente.

Otra cosa, las barras de la esquina, las de abajo para qué son? cómo se activan? que no tengo ni idea.


Vamos lo mismo que con injustice, ya me has dejado todo confirmado.
Pues yo no se a quego jugais pero ayer estuve hechando como 20 partidas online con un colega (que tb esta por aqui en eol) y todas perfectas. En alguna alguna bajada de frames pero todo perfecto.

De verdad 0 problemas, será vuestra linea.
Pregunta tonta... lo sé.... ¿Pero cómo se hacen los fatalities "fáciles"?

En el menú de pausa pone (por ejemplo) mantener RT, X

Pero no consigo que me salga. Ni primero pulsando RT y luego X, ni a la vez, ni manteniendo RT y sin soltar pulsar X...

¿Cómo se hacen? tiene huevos que no me salgan los fáciles :-?
No les entra la puñetera cabeza que hoy en día los fighting games sin un buen online no son nada, pero a ellos que más les da, si ya es el MK con más éxito de lanzamiento y encima andan cobrando por DLCs "por hacer".

Como decía un forero en testyourmight, han desaprovechado la oportunidad de hacer algo grande con este juego. Pues nada, este verano en el evo y después a seguir al KI, GG y el resto de fighting games de generación anterior hasta la salida de SFV (el que tenga una PS4 claro).

A ver como salen los torneos online que la propia NRS tiene pensados organizar con este netcode.
delpieroes escribió:Pregunta tonta... lo sé.... ¿Pero cómo se hacen los fatalities "fáciles"?

En el menú de pausa pone (por ejemplo) mantener RT, X

Pero no consigo que me salga. Ni primero pulsando RT y luego X, ni a la vez, ni manteniendo RT y sin soltar pulsar X...

¿Cómo se hacen? tiene huevos que no me salgan los fáciles :-?


Tienes q estar casi pegado, entr en entrenamiento de fatality y veras. Q distancia se hace
Elunicoo escribió:
delpieroes escribió:Pregunta tonta... lo sé.... ¿Pero cómo se hacen los fatalities "fáciles"?

En el menú de pausa pone (por ejemplo) mantener RT, X

Pero no consigo que me salga. Ni primero pulsando RT y luego X, ni a la vez, ni manteniendo RT y sin soltar pulsar X...

¿Cómo se hacen? tiene huevos que no me salgan los fáciles :-?


Tienes q estar casi pegado, entr en entrenamiento de fatality y veras. Q distancia se hace


Pero es pulsando RT y el otro botón a la vez o seguido uno del otro? :)

En entrenamiento los que no son fáciles, me salían...

EDITO: Estaba con Kitana en una torre y he entrado en su entranamiento y según he visto, ya sé lo que pasaba. Es justamente lo contrario a lo que me has dicho. La zona de "fatality" está marcada (el recuadro en verde) más lejos de lo que yo me ponía del personaje. Debe estar separada... Joer...

Gracias por la respuesta igualmente
Bueno, despues de haberlo estado jugando varios dias, dejo un pequeño analisis de lo que me parece el juego. En principio me ha decepcionado bastante, aunque cierto es que gran parte de la culpa la tiene el KI, que en MI OPINION, es bastante mejor juego que este en todo, salvo en la cantidad de contenido como es obvio, que este le da mill vueltas al Killer.

Para empezar, cabe destacar la cantidad apabullante de fallos de colision que trae el juego, que a veces llega incluso a desesperar. Pero bueno, si solo fuera eso...pero es que tiene bastantes fallos mas. A la hora de gestionar el input de los botones, por alguna extraña razon, el juego a veces hace lo que le sale de los cojones, y puedes encontrarte mandandole a hacer un poder y que tu luchador haga un dash para atras (por poner un ejuemplo), aunque gracias a dios no es algo tan comun como los fallos de colisiones. Otra cosa es que el analogico del pad (es el que uso para los juegos de lucha), no esta del todo bien implementado y te puedes encontrar muchas veces en medio de los combates intentando hacer un cierto poder, y que no haya cojones a que te lo haga el juego!! (Aqui aclaro que ni es mi mando, ni soy yo, ya que en el KI no tengo ningun problema para hacer absolutamente ningun poder). Sin embargo es probar a hacer ese poder con el digital, y te lo hace perfectamente, con lo cual, pienso que es la implementacion del analogico, donde algo no va del todo bien.

Sobre el juego en si, para mi la primera supercagada ha sido lo de los 3 estilos. Pienso que eso solo ha servido para dividir a los luchadores y que la mayor parte de las veces no estes comodo o contento con el luchador, porque en cualquier estilo pierdes opciones que probablemente te gustaria tener. Sinceramente, para mi hubiera estado mucho mejor que hubieran sacado un solo estilo, con mas movimientos. Pero bueno, es lo que hay...
Despues otra cosa que me parece para flipar es el pedazo de desnivel que hay entre muchos luchadores, que lejos de mejorarlo con respectro al MK9, parece que lo han empeorado. Sintoma de esto es que ya te vas encontrando casi siempre a los mismos luchadores en el online...

En cuanto a la jugabilidad....me ha parecido superestatica y parada...no se como explicarlo. Hay unos pedazos de tiempos muertos entre movimientos, que son desesperantes. Tambien es cierto que esto es probablemente una percepcion mia, ya que al venir del KI y la jugabilidad ser mucho mas rapida y agil que esta, hace que en este juego todo me parezca mucho mas lento y pausado.

Sobre el contenido del juego en si, nada que objetar...es un pasote todo lo que trae el juego, y la cantidad de cosas que te puedes poner a hacer. La cripta es una pasada y la han mejorado con respecto a la del MK9, que ya de por si estaba que te cagas. El tema de las faciiones esta superbien, y es un aliciente mas para el online y el modo historia es la poya, esta curradisimo para lo que es un juego de lucha. En cuanto al online, si bien es cierto que no va ni parecido al del KI, a mi por ahora tampoco me va tan mal como decis muchos. Eso si, lo unico que me toca los cojones es lo que tarda para encontrar partidas en igualadas....bueno, no en encontrarlos, que las encuentra rapido...sino lo que tarda en conectarte con el tio, que en los peores casos se me ha tirado ahi casi dos minutos con el jugador encontrado sin unirnos a la partida.

En definitiva, yo me esperaba bastante mas de el. Eso si, tiene cosas buenisimas tambien el juego. El gran problema que YO le veo, es que en la One existe el KI, porque si ese juego no hubiera salido es muy probable que estuviera bastante mas ilusionado con este, como lo estuve con el 9. Pero claro, ahora mismo le estoy dando a los dos, y es que no hay color, me siento mucho mas comodo, y me divierto mas, jugando al Killer, pero bueno, como ya he dicho, es una opinion personal y esto que he dicho no va a misa ni nada por estilo. [oki]

Saludos
Capi America escribió:Pues yo no se a quego jugais pero ayer estuve hechando como 20 partidas online con un colega (que tb esta por aqui en eol) y todas perfectas. En alguna alguna bajada de frames pero todo perfecto.

De verdad 0 problemas, será vuestra linea.

El hecho de que la gente diga que va mejor en PS4 es por el tema de que en PS4 no puedes jugar contra gente de otro continente y aquí sí....y nos empeñamos en hacerlo :p XD . Sigo diciendo igual, el juego, los frames de los movimientos, los strings, etc...son el doble de lentos que en el KI,dan sensación de "input lag",pero eso también te ocurre en el training, y en todos los MK! .Si a eso le sumas que no puedes jugar alegramente contra quien quieras(una putada, para qué negarlo), pues ya tienes las quejas. Pero repito, anoche a las 4 de la mañana seguía encontrando a gente con 3 rayas verdes con las que se podía jugar bien.
Que se podía jugar mejor? Que podían haber hecho el online del KI? OJALÁ, pero tal como está, hasta ahora todas las partidas que he jugado con gente de 2 y sobre todo 3 rayas las he ganado o perdido yo solito, ni el online ni leches
HUOPO escribió:
Roman OzZ escribió:Me pica... pero en cualquier bazar no baja de los 50€.. por lo que esperare un tiempo.


sabes que lo tienes por 46 en livecodes?


Ayer cuando mire estaba agotado ¬_¬
Hellraiser2 escribió:Bueno, despues de haberlo estado jugando varios dias, dejo un pequeño analisis de lo que me parece el juego. En principio me ha decepcionado bastante, aunque cierto es que gran parte de la culpa la tiene el KI, que en MI OPINION, es bastante mejor juego que este en todo, salvo en la cantidad de contenido como es obvio, que este le da mill vueltas al Killer.

Para empezar, cabe destacar la cantidad apabullante de fallos de colision que trae el juego, que a veces llega incluso a desesperar. Pero bueno, si solo fuera eso...pero es que tiene bastantes fallos mas. A la hora de gestionar el input de los botones, por alguna extraña razon, el juego a veces hace lo que le sale de los cojones, y puedes encontrarte mandandole a hacer un poder y que tu luchador haga un dash para atras (por poner un ejuemplo), aunque gracias a dios no es algo tan comun como los fallos de colisiones. Otra cosa es que el analogico del pad (es el que uso para los juegos de lucha), no esta del todo bien implementado y te puedes encontrar muchas veces en medio de los combates intentando hacer un cierto poder, y que no haya cojones a que te lo haga el juego!! (Aqui aclaro que ni es mi mando, ni soy yo, ya que en el KI no tengo ningun problema para hacer absolutamente ningun poder). Sin embargo es probar a hacer ese poder con el digital, y te lo hace perfectamente, con lo cual, pienso que es la implementacion del analogico, donde algo no va del todo bien.

Sobre el juego en si, para mi la primera supercagada ha sido lo de los 3 estilos. Pienso que eso solo ha servido para dividir a los luchadores y que la mayor parte de las veces no estes comodo o contento con el luchador, porque en cualquier estilo pierdes opciones que probablemente te gustaria tener. Sinceramente, para mi hubiera estado mucho mejor que hubieran sacado un solo estilo, con mas movimientos. Pero bueno, es lo que hay...
Despues otra cosa que me parece para flipar es el pedazo de desnivel que hay entre muchos luchadores, que lejos de mejorarlo con respectro al MK9, parece que lo han empeorado. Sintoma de esto es que ya te vas encontrando casi siempre a los mismos luchadores en el online...

En cuanto a la jugabilidad....me ha parecido superestatica y parada...no se como explicarlo. Hay unos pedazos de tiempos muertos entre movimientos, que son desesperantes. Tambien es cierto que esto es probablemente una percepcion mia, ya que al venir del KI y la jugabilidad ser mucho mas rapida y agil que esta, hace que en este juego todo me parezca mucho mas lento y pausado.

Sobre el contenido del juego en si, nada que objetar...es un pasote todo lo que trae el juego, y la cantidad de cosas que te puedes poner a hacer. La cripta es una pasada y la han mejorado con respecto a la del MK9, que ya de por si estaba que te cagas. El tema de las faciiones esta superbien, y es un aliciente mas para el online y el modo historia es la poya, esta curradisimo para lo que es un juego de lucha. En cuanto al online, si bien es cierto que no va ni parecido al del KI, a mi por ahora tampoco me va tan mal como decis muchos. Eso si, lo unico que me toca los cojones es lo que tarda para encontrar partidas en igualadas....bueno, no en encontrarlos, que las encuentra rapido...sino lo que tarda en conectarte con el tio, que en los peores casos se me ha tirado ahi casi dos minutos con el jugador encontrado sin unirnos a la partida.

En definitiva, yo me esperaba bastante mas de el. Eso si, tiene cosas buenisimas tambien el juego. El gran problema que YO le veo, es que en la One existe el KI, porque si ese juego no hubiera salido es muy probable que estuviera bastante mas ilusionado con este, como lo estuve con el 9. Pero claro, ahora mismo le estoy dando a los dos, y es que no hay color, me siento mucho mas comodo, y me divierto mas, jugando al Killer, pero bueno, como ya he dicho, es una opinion personal y esto que he dicho no va a misa ni nada por estilo. [oki]

Saludos

Hi;
No estoy de acuerdo en algunas de las cosas que has comentado, en primer lugar, jamas en mi vida he jugado con un analógico a juegos de lucha, a mi parecer, me parece una aberración. En mi opinión, siempre con un buen arcade stick o en su defecto un fightpad pero con cruceta. En este caso, juego con el pad oficial de la one y sin ningún problema. Realizo cualquier tipo de movimiento o combo sin problemas, la diferencia respecto al KI es que la ejecución de los combos es bastante más difícil.

Lo de los tres estilos por personaje me parece un acierto brutal, es una pasada, esto evita de alguna manera tener un counter, ya que con algunos personajes puedes zonear o ir a saco y estar encima del rival continuamente metiendo presión, todo dependiendo del estilo seleccionado.

Ahora mismo me parece el mejor juego de lucha de la one, muy por encima del KI, pero para gustos los colores por eso están las dos opciones XD

Salu2
dani_rs escribió:Bueno, ya he jugado una torre y unas cuantas partidas, la duda, porque me sale bloqueado el modo historia y el online? Me salen en rojo y no seleccionables.... igual que todo lo de la facción,etc. :-?


Me autocito, lo del online puede ser por los problemas que habeis comentado, pero el tema de tener bloqueado el modo historia?¿ :-? a alguien mas le ha pasado¿?
Pregunta: ¿los trajes que se desbloquean con la aplicacion del movil sólo pueden desbloquearse con la dichosa aplicación que encima es aburridisima?? Lo digo porque si es así, me parece muy mal. Hay algunos trajes q están en la kripta pero que tb se desbloquean pasandote la torre... ¿Alguien lo sabe?
Gracias!!!
aiveix escribió:Pregunta: ¿los trajes que se desbloquean con la aplicacion del movil sólo pueden desbloquearse con la dichosa aplicación que encima es aburridisima?? Lo digo porque si es así, me parece muy mal. Hay algunos trajes q están en la kripta pero que tb se desbloquean pasandote la torre... ¿Alguien lo sabe?
Gracias!!!

Hi;

Efectivamente. Pero solo se desbloquea la versión torneo y siempre que este disponible ese traje en el persnaje con el que te pasas la torre. No todos tienen la versión de traje del toneo.

Salu2
SnKyo escribió:
aiveix escribió:Pregunta: ¿los trajes que se desbloquean con la aplicacion del movil sólo pueden desbloquearse con la dichosa aplicación que encima es aburridisima?? Lo digo porque si es así, me parece muy mal. Hay algunos trajes q están en la kripta pero que tb se desbloquean pasandote la torre... ¿Alguien lo sabe?
Gracias!!!

Hi;

Efectivamente. Pero solo se desbloquea la versión torneo y siempre que este disponible ese traje en el persnaje con el que te pasas la torre. No todos tienen la versión de traje del toneo.

Salu2


O sea, que si no juego a esa divertidisima aplicacion m quedo sin algunos trajes del juego, no? En fin.....
Tienen los minijuegos esos de romper tablas de maderas y demas?¡?
koki89 escribió:Tienen los minijuegos esos de romper tablas de maderas y demas?¡?


si
Capi America escribió:
koki89 escribió:Tienen los minijuegos esos de romper tablas de maderas y demas?¡?


si




Gracias.
Uno de los retos actuales de la facción es... "gana 1 partida de jugador".

¿Qué se supone que es?? jeje
delpieroes escribió:Uno de los retos actuales de la facción es... "gana 1 partida de jugador".

¿Qué se supone que es?? jeje


Partida online que no es una igualada. No hay puntos en juego.

Combos varios...
Cassi
https://www.youtube.com/watch?v=xTIM5BXucv8
kitana
https://www.youtube.com/watch?v=hAXDOG2ceAs
Scorpion
https://www.youtube.com/watch?v=mWjHSnMhaaE
Sub-zero
https://www.youtube.com/watch?v=vExmrO9pLSM


Mas en...

http://www.eventhubs.com/news/2015/apr/ ... a-roundup/
SEÑORES, en PC han sacado que DENTRO del codigo del juego viene PERFECTAMENTE JUGABLE...

RAIN:

https://www.youtube.com/watch?t=38&v=twG6D8WrfBM

Nos lo cascaran de DLC???

evilkainn_ escribió:
delpieroes escribió:Uno de los retos actuales de la facción es... "gana 1 partida de jugador".

¿Qué se supone que es?? jeje


Partida online que no es una igualada. No hay puntos en juego.

Combos varios...
Cassi
https://www.youtube.com/watch?v=xTIM5BXucv8
kitana
https://www.youtube.com/watch?v=hAXDOG2ceAs
Scorpion
https://www.youtube.com/watch?v=mWjHSnMhaaE
Sub-zero
https://www.youtube.com/watch?v=vExmrO9pLSM


Mas en...

http://www.eventhubs.com/news/2015/apr/ ... a-roundup/


MUCHISISISISISISISSISIMAS gracias por poner el de KITANA y TAN BUENO ademas, me viene de perlas!! anoche anduve trasteando con ella y no pasaba de combo de 20-22 sin meter y 25-27 con 1 de meter, y en el video que has puesto veo que hay combos de 32 sin meter y bien facilitos para como juego yo!! mil gracias de verdad! va a ser mi CATWOMAN, Kitana me parece a mi xDDD con la gatita llegue a hacer combos de 40 sin meter en injustice, pero me da que en MK va a ser mas complicadillo.

Pero vamos con hacer combos faciles sencillos y para toda la familia del 30 me doy por mas que satisfecho. Cuando entrene un poco nos pegamos tu Mileena y mi Kitana, porque de momento no te sirvo ni como pelele xDDDD estoy todavia acostumbrandome al juego y me esta costando..

Luego me gustan conforme juego yo: GORO, JACQUI BRIGGS, KUNG LAO, TAKEDA y KUNG JIN....La hija de Jax me parece muy facilita de manejar, ojala lo sea, me gustaria tener 4 mains o 2 mains y 2 bien llevados....

Algun consejo?? gente facil de usar que se me escape?? gracias!
Yo aún no he podido ni probar la historia ni las torres..... :-?
PARCHEEEEEEEE

Added the following Character and Costumes for online compability:
Jason, Pharaoh Ermac, Vampiress Mileena, Kraken Reptile, Revolution Kano, Motherland Sonya, Tundra Sub-Zero.

Added the free Klassic Sub-Zero costume.

Improved online stability.
Multiplayer invite improvements.

Gameplay fixes and balancing.

Localization languages fixes.

Play Go fixes.

WB Play fixes.

General bug fixes.

trajes http://imgur.com/a/DJFlS
1579 respuestas