Mortal Kombat X

1, 2, 3, 4, 532
Hilo oficial Mortal Kombat X
van a enseñar video? o no se sabe?

y donde claro xd
¿Lo de Next Gen de donde lo sacais?
Creo que Ed boon se acaba de marcar una troleada epica. Acaba de decir que el juego se llamará MORTAL KOMBAT X.

No ha dado más detalles xD
El trailer es espèctacular, ojalá sea así el juego :)___ Por otra parte no aparecen ni plataformas ni fechas...

http://youtu.be/Ci6lMQNLKZU
PoderGorrino escribió:El trailer es espèctacular, ojalá sea así el juego :)___ Por otra parte no aparecen ni plataformas ni fechas...

http://youtu.be/Ci6lMQNLKZU


A lo mejor dice algo más, porque va soltando tuits desde las 3... pero vamos fijo que sale para la nueva generación.
Sobre las plataformas , cuidado que el Injustice que es de ellos(Netherealm y WB) pese a estar en 360, el paso a nextgen sólo ha sido a PS4....
Sobre el video, hay interacciones con el escenario como en Injustice, hay Xray como en MK9 y HAY PARRIES! (bloqueo que adivina el golpe y te deja en ventaja). Por supuesto fatalities.
Lo dicho , lo espero para la One así que espero lo confirmen pronto
Bueno ya esta el wiki creado, ahora a medida que vayan saliendo noticias ya se puede actualizar
Brutal, si eso es gameplay vamos a flipar. [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun hay que esperar hasta el 2015.
O Dae_soo escribió:Sobre las plataformas , cuidado que el Injustice que es de ellos(Netherealm y WB) pese a estar en 360, el paso a nextgen sólo ha sido a PS4....
Sobre el video, hay interacciones con el escenario como en Injustice, hay Xray como en MK9 y HAY PARRIES! (bloqueo que adivina el golpe y te deja en ventaja). Por supuesto fatalities.
Lo dicho , lo espero para la One así que espero lo confirmen pronto


todos rotos menos los tuyos.

Kano powah !!!!!! XD XD XD


Juego muy muy esperado por mí, a ver con que nos sorprende el Cejas.
PoderGorrino escribió:El trailer es espèctacular, ojalá sea así el juego :)___ Por otra parte no aparecen ni plataformas ni fechas...

http://youtu.be/Ci6lMQNLKZU


[tadoramo]
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:Sobre las plataformas , cuidado que el Injustice que es de ellos(Netherealm y WB) pese a estar en 360, el paso a nextgen sólo ha sido a PS4....
Sobre el video, hay interacciones con el escenario como en Injustice, hay Xray como en MK9 y HAY PARRIES! (bloqueo que adivina el golpe y te deja en ventaja). Por supuesto fatalities.
Lo dicho , lo espero para la One así que espero lo confirmen pronto


todos rotos menos los tuyos.

Kano powah !!!!!! XD XD XD


Juego muy muy esperado por mí, a ver con que nos sorprende el Cejas.

Tengo la sensación por las palabras esas que ha dicho el cejas sobre "combate global" o no se qué, que habrá alguna especie de liguilla global donde tus peleas influirán sobre "tu equipo global", quizá país, o la misma gente que lleve al mismo muñeco,etc...no sé, eso ya se ha hecho en shooters como los últimos COD o MOH,al tiempo http://t.co/96dRWqwHJa
Cisko, a ver si me pillo el stick o el cronusmax de una vez, me temo que para el MK ya habré pasado por caja [snif]
yo vendi mi stick, el Killer Instict no me atraía y el pobre solo cogía polvo, y pasaba de comprar adaptador.
Cuando salga el juego o pillo el oficial u otro Tournament compatible.
Más info:

PLATAFORMAS CONFIRMADAS

XBOX 360, XBOX ONE, PLAYSTATION 3, PLAYSTATION 4 y PC

NUEVA WEB

https://www.mortalkombat.com/es/
(mensaje borrado)
Pues analizando el vídeo que se ha mostrado no me parecería nada descabellado que el juego in-game se vea tal cual lo mostrado en el vídeo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
koonner escribió:Pues analizando el vídeo que se ha mostrado no me parecería nada descabellado que el juego in-game se vea tal cual lo mostrado en el vídeo.

Ni de coña, pero vamos, no se va a ver asi ni en la proxima generacion
guardiaimperial escribió:
koonner escribió:Pues analizando el vídeo que se ha mostrado no me parecería nada descabellado que el juego in-game se vea tal cual lo mostrado en el vídeo.

Ni de coña, pero vamos, no se va a ver asi ni en la proxima generacion


Hombre, es cierto que en el vídeo hay efectos que costará verlos hasta dentro de unos años pero el modelado de los personajes así como el de los escenarios no creo que diste tanto de como se verán in-game. Además que pienso que Netherrealm se lo curra bastante en ese aspecto.

En fin, ya veremos.
de verdad pensáis que el juego se va a ver así [carcajad] , habéis visto las animaciones,efectos,etc?

En mi opinión estamos a dos generaciones aún para ver eso ;) , os recuerdo que vivimos en pleno auge de vídeos espectaculares que nada tienen que ver luego con el juego.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
koonner escribió:
guardiaimperial escribió:
koonner escribió:Pues analizando el vídeo que se ha mostrado no me parecería nada descabellado que el juego in-game se vea tal cual lo mostrado en el vídeo.

Ni de coña, pero vamos, no se va a ver asi ni en la proxima generacion


Hombre, es cierto que en el vídeo hay efectos que costará verlos hasta dentro de unos años pero el modelado de los personajes así como el de los escenarios no creo que diste tanto de como se verán in-game. Además que pienso que Netherrealm se lo curra bastante en ese aspecto.

En fin, ya veremos.


A mi me encantaria, que se viera asi este y todos los juegos, pero creo que no va a ser posible. Ese video parece casi real, las animaciones, el entorno, el hielo, todo... Por desgracia cuando llegue el juego final distara mucho de ese video
Pues los gráficos del MK9 (por ejemplo los Xray) , y algunas animaciones del Injustice no se veían nada mal para ser de 360,eh? Por si algo no lo sabe los "xray"=romper huesos,órganos internos,etc... así como los fatalities ya son de ésa guisa en el MK9
O Dae_soo escribió:Pues los gráficos del MK9 (por ejemplo los Xray) , y algunas animaciones del Injustice no se veían nada mal para ser de 360,eh? Por si algo no lo sabe los "xray"=romper huesos,órganos internos,etc... así como los fatalities ya son de ésa guisa en el MK9


Cierto. No obstante entiendo perfectamente la postura de guardiaimperial ya que en más de una ocasión nos la han colado pero a base de bien xDDDDD.

De todas formas, creo que será un gran juego y lo vamos a disfrutar de lo lindo.
A mi me dio toda la sensacion de ingame mezclado con videos pre.
Mientras pelean, en particular , parece ingame.
Yo sigo viendo animaciones duras, no se, tipico de nether, por eso
sigo pensando que puede llegar a ser ingame.
Al fin y al cabo, aunque se vea asi, si no mejoran las animaciones, tan caracteristicas del amigo boon,
seguire pensando que killer instinct por mas que se vea peor se lo va a cepillar con todo lo que falta agregar.
Tiempo al tiempo.
diego777 escribió:A mi me dio toda la sensacion de ingame mezclado con videos pre.
Mientras pelean, en particular , parece ingame.
Yo sigo viendo animaciones duras, no se, tipico de nether, por eso
sigo pensando que puede llegar a ser ingame.
Al fin y al cabo, aunque se vea asi, si no mejoran las animaciones, tan caracteristicas del amigo boon,
seguire pensando que killer instinct por mas que se vea peor se lo va a cepillar con todo lo que falta agregar.
Tiempo al tiempo.

Es que el KI es el único fightgame de la One, pueden convivir juntos y con alguno más incluso. Yo en la 360 he jugado a varios a la vez sin problemas:SF, DOA, BB,MK,etc..
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Este seguro que corre con Dx12 xD.

Fuera coñas,son intros de videos muy bonitas,nada mas....Eso si,espero que este juego tenga un nivel de detalle como el KI de One como minimo.
Que no, que no....que no son intros de vídeos...Netherealm acostumbra a hacer anuncios mezclando gameplay con golpes especiales tipo xray, o supers, o interacciones con escenario, etc... pero todo de dentro del combate, pero con secuencias limpias de barras de vida, etc... y en otros ángulos para que parezcan una peli.Eso lo han hecho cada vez que han presentado un muñeco en Injustice. Un ejemplo (salvando las distancias de consola 360 y demás) http://youtu.be/kkod6OMK8aY Todo eso lo haces es un combate. Así que no es descabellado se parezca a un combate real
O Dae_soo escribió:Que no, que no....que no son intros de vídeos...Netherealm acostumbra a hacer anuncios mezclando gameplay con golpes especiales tipo xray, o supers, o interacciones con escenario, etc... pero todo de dentro del combate, pero con secuencias limpias de barras de vida, etc... y en otros ángulos para que parezcan una peli.Eso lo han hecho cada vez que han presentado un muñeco en Injustice. Un ejemplo (salvando las distancias de consola 360 y demás) http://youtu.be/kkod6OMK8aY Todo eso lo haces es un combate. Así que no es descabellado se parezca a un combate real


De ahí que a mí me pareciese que era en su mayor parte in-game. De hecho ya sabemos que corre en Unreal Engine 4.

Yo voy a estar muy atento a cualquier novedad al respecto, espero que en el E3 se muestre plenamente in-game y veamos de lo que han sido capaces esta vez los chicos de Netherrealm
Este juego va a ser la leche, compra segura.
Yo, dejando el apartado visual de lado, mientras tenga la jugabilidad de los MK, me vale. Para mi es una saga que siempre me ha gustado, la he dejado un tanto de lado la última temporada, pero aún recuerdo los primeros juegos de la saga que me encantaban.......
dani_rs escribió:Yo, dejando el apartado visual de lado, mientras tenga la jugabilidad de los MK, me vale. Para mi es una saga que siempre me ha gustado, la he dejado un tanto de lado la última temporada, pero aún recuerdo los primeros juegos de la saga que me encantaban.......


¿Jugaste al 9? Si no es así ya estás tardando en hacerlo xDDDDDDD

Saludos.
El MK 9 fue un juegazo
Pues no la verdad ein? los últimos los deje un tanto de lado por no tener mucho tiempo la verdad. Merece la pena realmente a día de hoy cogerlo y jugarlo? :)
dani_rs escribió:Pues no la verdad ein? los últimos los deje un tanto de lado por no tener mucho tiempo la verdad. Merece la pena realmente a día de hoy cogerlo y jugarlo? :)


Por supuestísimo, a parte del gran elenco de luchadores que te vas a encontrar con sus movimientos, poderes, fatalityes etc. El Mortal Kombat 9 cuenta, para mí, con un modo historia que es la leche. Por no mencionar la cripta y todos los secretillos que esconde gracias a lo cual hace que rejuegues bastante el juego.

De verdad, si tienes algunos € y tienes algún Game o tienda Cex búscalo ahí y píllatelo, no creo que te arrepientas.
dani_rs escribió:Pues no la verdad ein? los últimos los deje un tanto de lado por no tener mucho tiempo la verdad. Merece la pena realmente a día de hoy cogerlo y jugarlo? :)


A día de hoy??? Lo sacaron hace 3 años, es un juego relativamente nuevo.
La respuesta es un sí rotundo.
Todo lo que te ha comentado el compañero anterior, si puede ser la komplete edition con los 4 personajes extra mejor, y si puede ser en PS3 mejor aún, porque el netcode de 360 aparentemente no iba nada fluído, aunque es cierto que ahora mismo están migrando de servidores, así que igual ahora funcionan bien.

Es un juegazo como la copa de un pino, y para un jugador offline tiene muchísimas horas.
O Dae_soo escribió:Que no, que no....que no son intros de vídeos...Netherealm acostumbra a hacer anuncios mezclando gameplay con golpes especiales tipo xray, o supers, o interacciones con escenario, etc... pero todo de dentro del combate, pero con secuencias limpias de barras de vida, etc... y en otros ángulos para que parezcan una peli.Eso lo han hecho cada vez que han presentado un muñeco en Injustice. Un ejemplo (salvando las distancias de consola 360 y demás) http://youtu.be/kkod6OMK8aY Todo eso lo haces es un combate. Así que no es descabellado se parezca a un combate real


Una cosa es cuando presentan nuevos luchadores para un juego que ya esta en la calle, que como bien dices acostumbran a hacer lo que has puesto, y otra cosa es cuando presentan el juego, que se marcan un combate en CG de los guapos, exactamente como este del Mortal Kombat X o como el del anuncio del MK9. (abajo posteado)

https://www.youtube.com/watch?v=ZUE7vJwwcxk

Lo que quizas te haya llevado a confusion es que en esos videos hechos con CG, suelen recrear escenarios o algunos de los golpes que despues si que estan en el juego, pero vamos....de ahi a que esos videos sean in-game hay un abismo. Solo hay que ver la fluidez de los golpes, sin corte alguno entre uno y otro (como no deberia ser si fuera in-game), y que se nota a la legua que basicamente es un combate coreografiado para el video...por no hablar de los efectos que muestran que despues en el juego no se parecen lo mas minimo. (Hielo, fuego, humo...etc)
Aparte esta el tema de que esta gente animando son unos troncos de tres pares de cojones (incluso en el CG se nota el tema de las animaciones), y la mayoria de golpes in-game son feos (pero feos como ellos solos), TOSCOS, y algunos hasta ridiculos de lo mal hechos que pueden llegar a estar (sobretodo en los golpes con piernas). Que uno se termina acostumbrando y lo pasa por alto, pues si, no te queda otra si quieres jugar al ljuego, pero no quita que de animaciones los MK andan muy muy muy flojos.

Saludos
Mucha gente se queja de las animaciones toscas de los Mortal Kombat.
Valía para los primeros de los 90, pero ahora...

Y no es que sean ortopédicos, lo único que pasa es que son más reales, al igual que son más reales los golpes de los luchadores de Tekken. La mayoría está acostumbrado a juegos como Street Fighter o KOF, que son más bonitos, y más cool, pero la realidad es que los golpeos de patadas y puñetazos en un combate real son mucho más cercanos a los de Mortal Kombat, en su mayoría, que a los otros juegos que he nombrado. De los especiales y agarres no hablo porque ahí ya se flipan al igual que en el resto de juegos.
De todas maneras, en un año o así ya habrá más oferta de juegos de lucha, así que no es obligado comprar este Mortal Kombat. Quien no lo quiera, que no pase por caja, y punto.
aleroh escribió:De todas maneras, en un año o así ya habrá más oferta de juegos de lucha, así que no es obligado comprar este Mortal Kombat. Quien no lo quiera, que no pase por caja, y punto.


Tu crees? Ojalá.
...pero SF acaba de sacar la versión Ultra para las oldgen, el SF5 ni programado, Tekken? tampoco, otras sagas de ASW como BB o GG se van para Sony, así que me temo que o hay alguna sorpresa o nos quedamos con el MKX y el KI como fightgames una temporadita, espero equivocarme
Pintaza jaja me lo pillo seguro
Ed boon en twitter sigue soltando cosillas:

@noobde RT @Y21__ @noobde are we going to see new fighters in the MK X? EB: YES! Two of my new favoriates will be at E3 !!


@noobde RT @timbo869 @noobde will the story in mortal kombat X Kontinue from mk9 or be a new original story EB: Sort of BOTH.. hard 2 explain.


@noobde RT @darkgio6 @noobde are you showing gameplay of MKX at E3? EB: YES! You might also see gameplay in a "surprise" game injustry event ! #MKX


@noobde RT @JackRansom97 @noobde will fatalities be as gory and good as mk9's? #MortalKombatX EB: When UC Scorpion's 2nd, you will flip your shit !


-Mortal Kombat X contará con nuevos luchadores

-La historia es una secuela de MK9 y además completamente nueva

-Veremos Gameplay en el E3

-Da a entender que los Fatalitys serán mas sangrientos que en MK9, los que cataloga de mierda xD
Capi America escribió:Ed boon en twitter sigue soltando cosillas:

@noobde RT @Y21__ @noobde are we going to see new fighters in the MK X? EB: YES! Two of my new favoriates will be at E3 !!


@noobde RT @timbo869 @noobde will the story in mortal kombat X Kontinue from mk9 or be a new original story EB: Sort of BOTH.. hard 2 explain.


@noobde RT @darkgio6 @noobde are you showing gameplay of MKX at E3? EB: YES! You might also see gameplay in a "surprise" game injustry event ! #MKX


-Mortal Kombat X contará con nuevos luchadores

-La historia es una secuela de MK9 y además completamente nueva

-Veremos Gameplay en el E3


Perfecto, a ver que tal luce ese gameplay, confío bastante en estos tios ;)
koonner escribió:
Capi America escribió:Ed boon en twitter sigue soltando cosillas:

@noobde RT @Y21__ @noobde are we going to see new fighters in the MK X? EB: YES! Two of my new favoriates will be at E3 !!


@noobde RT @timbo869 @noobde will the story in mortal kombat X Kontinue from mk9 or be a new original story EB: Sort of BOTH.. hard 2 explain.


@noobde RT @darkgio6 @noobde are you showing gameplay of MKX at E3? EB: YES! You might also see gameplay in a "surprise" game injustry event ! #MKX


-Mortal Kombat X contará con nuevos luchadores

-La historia es una secuela de MK9 y además completamente nueva

-Veremos Gameplay en el E3


Perfecto, a ver que tal luce ese gameplay, confío bastante en estos tios ;)


He vuelto a editar porque sigue diciendo mas cosas xD
-Da a entender que los Fatalitys serán mas sangrientos que en MK9, los que cataloga de mierda xD

Que crack xDDDDD
O Dae_soo escribió:
aleroh escribió:De todas maneras, en un año o así ya habrá más oferta de juegos de lucha, así que no es obligado comprar este Mortal Kombat. Quien no lo quiera, que no pase por caja, y punto.


Tu crees? Ojalá.
...pero SF acaba de sacar la versión Ultra para las oldgen, el SF5 ni programado, Tekken? tampoco, otras sagas de ASW como BB o GG se van para Sony, así que me temo que o hay alguna sorpresa o nos quedamos con el MKX y el KI como fightgames una temporadita, espero equivocarme


Yo no descarto un port del Ultra para new-gen, pero vamos, en caso de no ser así, este Mortal Kombat, si sigue la estela del anterior, tiene entidad más que suficiente para ser el juego de lucha franquicia de las nuevas consolas, durante uno o dos años, hasta que salgan otros juegos gordos.
koonner escribió:-Da a entender que los Fatalitys serán mas sangrientos que en MK9, los que cataloga de mierda xD

Que crack xDDDDD

El Tito Boon (también llamado Marc Gené)es un trollaco y crack al mismo tiempo XD , seguro que habéis oído alguna vez su voz..... http://youtu.be/8vmW8FMIxYo
Donde estén los MK de antaño en "2D", que se quiten ya aquellos que fueron a pasar al "3D". Aquellos primeros juegos si que eran MK de verdad. XD

A mí los últimos mK tampoco es que me han llamado mucho. Pero este nuevo título de la saga, tiene muy buena pinta. :)
Hubiese sido la releche que hubiesen puesto este tema en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=EAwWPadFsOA
aleroh escribió:Mucha gente se queja de las animaciones toscas de los Mortal Kombat.
Valía para los primeros de los 90, pero ahora...

Y no es que sean ortopédicos, lo único que pasa es que son más reales, al igual que son más reales los golpes de los luchadores de Tekken. La mayoría está acostumbrado a juegos como Street Fighter o KOF, que son más bonitos, y más cool, pero la realidad es que los golpeos de patadas y puñetazos en un combate real son mucho más cercanos a los de Mortal Kombat, en su mayoría, que a los otros juegos que he nombrado.
.


A ver, en serio...con todo el respeto del mundo te digo que desde el conocimiento que me da el llevar gran parte de mi vida metido en temas de artes marciales, eso que has puesto no es asi (lo recalcado en negrita me refiero).

Podria explicarte las bases fundamentales para dar una simple patada bien dada, pero no creo que sea el hilo para ello, solo te dire que NO es como lo plasman en los ultimos MK, que muchas veces parece que los luchadores lleven un palo metido en el culo.

PD: Por cierto, las animaciones de los primeros MK eran sublimes, mas que nada porque eran digitalizaciones de personajes reales, fue a raiz del paso de la saga al 3D cuando empezaron a decaer.

PD2: Que conste que mi mensaje no va con mala intencion, simplemente aclarar ese punto. [oki]

Saludos
1579 respuestas
1, 2, 3, 4, 532