Mortal Kombat X

evilkainn_ escribió:Yo lo tengo en amazon, pero si lo veo mañana, me lo pillo y anulo lo d amazon

Si haces eso,te anulo de amigo hasta el Lunes de noche cuando lo tenga yo disponible [poraki]
Ey! Ey! Que lo digital mola mazo. Comodidad ,lo juego el lunes noche antes q nadie, etc xDDDDDDDD
La putada es que si lo compras por adelantado eci, carrefour ,o alguna a tienda poco conocida te quedas sin gor o. No?
evilkainn_ escribió:Ey! Ey! Que lo digital mola mazo. Comodidad ,lo juego el lunes noche antes q nadie, etc xDDDDDDDD

Imagen
Hoy me ha llegado Interstellar de Amazon, asi que algo es algo xD
@capi cuando salia interestelar? Por hacerme una idea de lo q tarda.

@Chino mañana me acerco al MM a reservarlo, q siempre lo sueltan antes
En el hilo de ps4 han tenido una buena idea, podriamos agregarnos los que vayamos a darle caña al mortal kombat, para jugar entre nosotros [risita]
Gracias capi.

Voy a anular lo de Amazon
he recibido 1 mail de game.uk, mañana me lo mandan...ojala me llegue el finde
Como salga mañana a la venta, me alegran la semana xD

EDIT: a todas estas,aquí la versión con el steelbook no está a la venta no? Se que en la kollectors si, pero me refiero a la special edition que se ve en game.co.uk por ejemplo
Cepo esa edición en España no esta.
Si la quieres toca pedirla a Game uk. Y como pesa poco si la mandan.

Rockstar, al final tienes suerte y te llega el finde!

Para el compi que decía lo de ir agregandonos , dejo mi GT

Evil kainn
Mi GT es
el CHINOCUDEIRO
Los que lo tengáis antes del Lunes no me agregéis, que os odio [snif]
el dia oficial de salida cual es??? porque ese dia es cuando habra que fichar si va bien online. Y si va bien, lo pillo en game uk que me mola la steelbook
El día oficial es el martes 14.


Según leo por el hilo de "ya venden.." en ps4 , en varios hipercore ya lo venden. Al módico precio de 69€
esilvan escribió:el dia oficial de salida cual es??? porque ese dia es cuando habra que fichar si va bien online. Y si va bien, lo pillo en game uk que me mola la steelbook

En el foro americano del juego hay gente que ya lo tiene, y uno de ellos (es griego) está probando el online con una conexión de 4/1 nada más y posteando sus impresiones. Ha jugado contra Europeos y dice que va muy bien.
Por cierto,está confirmado que en PS4 hay region lock y en XboxOne NO
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:el dia oficial de salida cual es??? porque ese dia es cuando habra que fichar si va bien online. Y si va bien, lo pillo en game uk que me mola la steelbook

En el foro americano del juego hay gente que ya lo tiene, y uno de ellos (es griego) está probando el online con una conexión de 4/1 nada más y posteando sus impresiones. Ha jugado contra Europeos y dice que va muy bien.
Por cierto,está confirmado que en PS4 hay region lock y en XboxOne NO


preferiria esperar a que esten los servers saturados, con toda la poblacion ahi dandole caña para ver como va. Porque es ahi donde se ve realmente si va fino o no.Ahora mismo, por mucho que rule el juego y demas, no debe haber ni el 20% de la gente dandole caña.

en fin que esperare una semanilla y listo. Mas luego la semana extra uqe tarde en llegar pero bueno...
Yo aún ni noticias del envio del mio.... así que sin prisa [+risas] espero me llegue mientras siga jugando la peña XD también a ver si me pillo el pad ese para jugar, imagino que mas facil será no¿?
Que se comenta del netcode los que ya lo tienen?

aunque me imagino que al no estar el juego aún a la venta no puede ser muy fiable...
Capi America escribió:Que se comenta del netcode los que ya lo tienen?

aunque me imagino que al no estar el juego aún a la venta no puede ser muy fiable...


no debe ser muy fiable... no hay mas que mirar los analisis de las revistas (en general hablo, del juego que sea), que siempre hablan del online, y siempre va bien. Porque hay 4 gatos cuando ellos lo catan...

yo igual es mania mia persecutoria con el tito boon, pero es que de verdad que no me fio un pelo de este hombre [carcajad]
[Unboxing] Mortal Kombat X Kollector's Coarse Edition (la edicion coleccionista americana)

https://www.youtube.com/watch?v=SKUmOco8Njw

saludos
Premium edition pillada en Rusia. Os iré agregando cuando salga para echar unos kombates.
mi gt: XxYACARExX
Comprado ahora mismo en MM de Alcorcon

Imagen

Edito: Nada mas poner el juego hay una actualizacion de 2,4GB
evilkainn_ escribió:Comprado ahora mismo en MM de Alcorcon

Imagen

Edito: Nada mas poner el juego hay una actualizacion de 2,4GB

Ya está a la venta en los MM?
cepo escribió:
evilkainn_ escribió:Comprado ahora mismo en MM de Alcorcon

Imagen

Edito: Nada mas poner el juego hay una actualizacion de 2,4GB

Ya está a la venta en los MM?


MM de Alcorcon
Pichake escribió:
cepo escribió:
evilkainn_ escribió:Comprado ahora mismo en MM de Alcorcon

Imagen

Edito: Nada mas poner el juego hay una actualizacion de 2,4GB

Ya está a la venta en los MM?


MM de Alcorcon

El ansia me puede [+risas]
cepo como te vea jugando al MK en mi consola antes que yo le meto un fatality a tu online que te quedas sin consola xD
Viviendo en tenerife,con tenerlo para el martes (dia de salida [+risas] ) me conformo y todo

PD: Eso si,luego me voy a dar una vuelta a ver si lo veo por ahi... [babas]
En One os deja jugar al modo historia? Porque en PS4 parece estar bloqueado hasta el 14 de abril.
Sharaku escribió:En One os deja jugar al modo historia? Porque en PS4 parece estar bloqueado hasta el 14 de abril.

Qué putada No?
evilkainn_ escribió:Comprado ahora mismo en MM de Alcorcon

Imagen

Edito: Nada mas poner el juego hay una actualizacion de 2,4GB


La foto no se ve. [bye]
coleguita escribió:
Sharaku escribió:En One os deja jugar al modo historia? Porque en PS4 parece estar bloqueado hasta el 14 de abril.

Qué putada No?


Nada, parece que lo instala sin avisar en los menús de la consola. Cosas raras.
Luego subo la foto otra vez.

Yo el modo historia sin problema.

Eso si, festival de personajes dlc q te salen en la historia, tania, etc etc

Vamos, q están hechos y los cobran aparte porque si.

Vaya gen nos espera :__(
evilkainn_ escribió:Luego subo la foto otra vez.

Yo el modo historia sin problema.

Eso si, festival de personajes dlc q te salen en la historia, tania, etc etc

Vamos, q están hechos y los cobran aparte porque si.

Vaya gen nos espera :__(


Que yo sepa no están realizados al 100% pues no tienen las variantes! no tienen fatalities ni tienen todos los movimientos. Son solamente personajes modelados para la ocasión. No significa que sean dlc.
Haber si subís algún video en español los que lo teneis que en YouTube no tenemos ninguno xD Y fotos!
evilkainn_ escribió:Luego subo la foto otra vez.

Yo el modo historia sin problema.

Eso si, festival de personajes dlc q te salen en la historia, tania, etc etc

Vamos, q están hechos y los cobran aparte porque si.

Vaya gen nos espera :__(

puedes subir la foto socio,gracias ;)
DEAHT escribió:
evilkainn_ escribió:Luego subo la foto otra vez.

Yo el modo historia sin problema.

Eso si, festival de personajes dlc q te salen en la historia, tania, etc etc

Vamos, q están hechos y los cobran aparte porque si.

Vaya gen nos espera :__(

puedes subir la foto socio,gracias ;)

Mañana por la mañana la subo, foto de ticket y juego.

La tengo en dropbox , no se si se vera desde el enlace

https://www.dropbox.com/s/zurwvsek2il67 ... 0.jpg?dl=0
evilkainn_ escribió:
DEAHT escribió:
evilkainn_ escribió:Luego subo la foto otra vez.

Yo el modo historia sin problema.

Eso si, festival de personajes dlc q te salen en la historia, tania, etc etc

Vamos, q están hechos y los cobran aparte porque si.

Vaya gen nos espera :__(

puedes subir la foto socio,gracias ;)

Mañana por la mañana la subo, foto de ticket y juego.

La tengo en dropbox , no se si se vera desde el enlace

https://www.dropbox.com/s/zurwvsek2il67 ... 0.jpg?dl=0


Cabronazo!!...jejej. Yo lo tengo ahi ya instalado, pero hasta el 14 nada. Eso si, no me ha dado por probar a desconectarlo de internet y probar a ver si me deja entrar al juego. Con la misma lo hago, aunque es probable que tenga que cambiar la fecha de la consola (¿se puede cambiar no?) para ver si ese pequeño engaño cuela o no...

Saludos
Me da q eso no cuela hell xD

Casi no voy a poder jugar, tengo muchos compromisos este finde :___(
evilkainn_ escribió:Me da q eso no cuela hell xD

Casi no voy a poder jugar, tengo muchos compromisos este finde :___(


Si bueno, yo tambien creo que no cuela, pero bueno, por probar no pasa nada...jaja

Saludos
A mi supuestamente me llega mañana...
Hellraiser2 escribió:
Si bueno, yo tambien creo que no cuela, pero bueno, por probar no pasa nada...jaja

Saludos

Se activa el juego a las 0:00 del día 14 correspondiente a la store donde lo compraste. Si es Rusia/HK etc.... se te activará antes de las 00:00.Por ejemplo en HK corresponde a 18h. del Lunes
Por si a alguien le interesa, en el centrogame de Aranjuez ya lo tienen.
Rockstar75 escribió:A mi supuestamente me llega mañana...


mañana domingo? xD
Bueno yo ya he caído en la versión de Xbox One al final, tendré que compatibilizarlo con KI [sati] . Espero que no defraude el online, hasta ahora todo lo visto incluidos streamings del estudio pinta muy burraco. Nos vemos en el Live [bye]
Bueno después de jugarlo toda la mañana,decir que mi impresiones son de 10,el mejor en su campo de esta generación,brutal los escenarios y la fluidez de los movimientos,espectacular los fatalities y el modo historia genial con sorpresas! No defrauda a ningún amante de la lucha y menos aún de mk...para mi si tengo que hacer análisis le casco un 9.5
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero el juego todavía no ha salido oficialmente.
IMMEDIATE escribió:Bueno después de jugarlo toda la mañana,decir que mi impresiones son de 10,el mejor en su campo de esta generación,brutal los escenarios y la fluidez de los movimientos,espectacular los fatalities y el modo historia genial con sorpresas! No defrauda a ningún amante de la lucha y menos aún de mk...para mi si tengo que hacer análisis le casco un 9.5


A ver que tal el juego online. Miedo me da.
Vic_O_O escribió:
IMMEDIATE escribió:Bueno después de jugarlo toda la mañana,decir que mi impresiones son de 10,el mejor en su campo de esta generación,brutal los escenarios y la fluidez de los movimientos,espectacular los fatalities y el modo historia genial con sorpresas! No defrauda a ningún amante de la lucha y menos aún de mk...para mi si tengo que hacer análisis le casco un 9.5


A ver que tal el juego online. Miedo me da.

En ese apartado no lo e probado haber si esta noche puedo darle o quizás tengamos q esperar al martes ;)
IMMEDIATE escribió:Bueno después de jugarlo toda la mañana,decir que mi impresiones son de 10,el mejor en su campo de esta generación,brutal los escenarios y la fluidez de los movimientos,espectacular los fatalities y el modo historia genial con sorpresas! No defrauda a ningún amante de la lucha y menos aún de mk...para mi si tengo que hacer análisis le casco un 9.5


Parece que va a superar al MK9 el cual dejo el liston muy alto en mi opinion. Me alegra leer estas impresiones. La espera aun me va a joder mas xD
1579 respuestas