Mortal Kombat X

O Dae_soo escribió:Me estoy intentando sacar los trajes "malignos" :p de Liu Kang, y necesito para ello unas cuantas victorias en desafíos de la torre. Así que enviadme los vuestros a "el CHINOCUDEIRO", y de pocos puntos, por favor [fiu]

Desafío enviado, te envío alguno más si necesitas.
Si haceis sala o algo agregarme y nos matamos...
Capi America escribió:algún consejo/truco para pasarse la torre de desafio de fuerza? joder con el puto simbolo de platino no tengo huevos a romperlo

No hay huevos, lo que hice fue dos botones para mi y dos para mi hermano es muy friky jaja pero funciona. uno le tiene que dar tambien al gatillo para pararle.
Capi America escribió:algún consejo/truco para pasarse la torre de desafio de fuerza? joder con el puto simbolo de platino no tengo huevos a romperlo


Si hay huevos! [360º] En mi caso lo que hice fue poner los dos dedos largos encima de los botones de tal manera que puedas pulsar los 4 botones a la vez a saco aunque vayas alternando. Y luego darle al R2 el cual no hace falta tener que pulsar tambien el L2. Con darle solo a un gatillo ya es viable. Y aqui es darle a saco y cuando veas que consigues llegar bastante en verde pues jugartela y probar jaja xD
Con el stick lo conseguí a la tercera. Fue el unico con el que tuve que pulsar los cuatro botones. Los demás con pulsar dos se hacian.
tengo problemas para abrir lapuerta 14-14 de la cripta donde esta la joya de la aranya, mira que pulso rapido la a pero nada, nose si es un bug o eske ay alguna cosa rara para abrirla.alguien mas a tenido el mismo problema?
La primera vez que fuí a abrirla no pude, pensé que me haría falta algo .pero al volver de nuevo la subí casi del tiron. Intenta dando al botón muy rápido desde abajo, si relajas a medio camino parece como que se vuelve imposible.
Ayer me pasé por fin la historia, la verdad que me ha gustado la manera de enfocarlo,etc. y la historia en si, ahora a ponerme mas en serio con las torres :)
Lo tngo en reparto yujuuuu. Mañana al vicioooooo

Mi gametarg Rasagi
Hola, he entrado aquí porque soy bastante fan de la saga Mortal kombat, ya desde el mk2, aunque me he saltado unos cuantos..
Estaba buscando a alguna gente para echar unos piques por la noche.. No se anima nadie? es que no se que pasa, si es por mi adsl o porque este juego no tiene muchos fans en españa, pero me cuesta mucho encontrar gente con la que jugar en el live sin que haya un lag tremendo.. Me da la impresión de que la mayoría de la gente de las salas es de usa, ya que tengo muy mala conexión a la hora de retar a otra gente..
Mi conexión es de 10mb, y está ok, aunque el ping no sea una maravilla (65ms) es lo normal para la adsl que tengo..
Por eso buscaba a gente de españa, con la cual espero que vaya mejor a la hora de jugar al live.. o eso espero..

A vosotros os ocurre lo mismo?
Lesstatt escribió:Hola, he entrado aquí porque soy bastante fan de la saga Mortal kombat, ya desde el mk2, aunque me he saltado unos cuantos..
Estaba buscando a alguna gente para echar unos piques por la noche.. No se anima nadie? es que no se que pasa, si es por mi adsl o porque este juego no tiene muchos fans en españa, pero me cuesta mucho encontrar gente con la que jugar en el live sin que haya un lag tremendo.. Me da la impresión de que la mayoría de la gente de las salas es de usa, ya que tengo muy mala conexión a la hora de retar a otra gente..
Mi conexión es de 10mb, y está ok, aunque el ping no sea una maravilla (65ms) es lo normal para la adsl que tengo..
Por eso buscaba a gente de españa, con la cual espero que vaya mejor a la hora de jugar al live.. o eso espero..

A vosotros os ocurre lo mismo?


GT: Roman86ozz [oki]
gracias Roman86ozz, te agrego..
Lesstatt escribió:Hola, he entrado aquí porque soy bastante fan de la saga Mortal kombat, ya desde el mk2, aunque me he saltado unos cuantos..
Estaba buscando a alguna gente para echar unos piques por la noche.. No se anima nadie? es que no se que pasa, si es por mi adsl o porque este juego no tiene muchos fans en españa, pero me cuesta mucho encontrar gente con la que jugar en el live sin que haya un lag tremendo.. Me da la impresión de que la mayoría de la gente de las salas es de usa, ya que tengo muy mala conexión a la hora de retar a otra gente..
Mi conexión es de 10mb, y está ok, aunque el ping no sea una maravilla (65ms) es lo normal para la adsl que tengo..
Por eso buscaba a gente de españa, con la cual espero que vaya mejor a la hora de jugar al live.. o eso espero..

A vosotros os ocurre lo mismo?


Mi gamertag: ALUKAS
Dejo por aquí el mio también de nuevo por si alguien me agrega, suelo estar un ratillo por la noche.

GT: geo sp
Os agrego a mi lista de amigos [fumando]
Ya lo tengo conmigo. Os voy agregando pa unos vicios. Agregadme simkereis soy Rasagi
A ver si esta noche le damos caña señores.

Chino, deja d entrenar y juega mas online xD
Esta noche entraré por primera vez al online. Ya llevo mi propia vaselina xD
Lesstatt escribió:Hola, he entrado aquí porque soy bastante fan de la saga Mortal kombat, ya desde el mk2, aunque me he saltado unos cuantos..
Estaba buscando a alguna gente para echar unos piques por la noche.. No se anima nadie? es que no se que pasa, si es por mi adsl o porque este juego no tiene muchos fans en españa, pero me cuesta mucho encontrar gente con la que jugar en el live sin que haya un lag tremendo.. Me da la impresión de que la mayoría de la gente de las salas es de usa, ya que tengo muy mala conexión a la hora de retar a otra gente..
Mi conexión es de 10mb, y está ok, aunque el ping no sea una maravilla (65ms) es lo normal para la adsl que tengo..
Por eso buscaba a gente de españa, con la cual espero que vaya mejor a la hora de jugar al live.. o eso espero..

A vosotros os ocurre lo mismo?



yo tengo 6 mb y no tengo un lag extremo se puede jugar bastante bien.
evilkainn_ escribió:A ver si esta noche le damos caña señores.

Chino, deja d entrenar y juega mas online xD

a que hora
Sepia q nos conocemos... seguro q ya tienes tus combitos preparados xD


Yo intentare estar a partir de las 23:30
evilkainn_ escribió:A ver si esta noche le damos caña señores.

Chino, deja d entrenar y juega mas online xD

Anoche estuvo Fasoll poniéndome el ojete pringoso durante más de 2 horas en online, eh! Eso sí, luego me fui al training XD
evilkainn_ escribió:A ver si esta noche le damos caña señores.

Chino, deja d entrenar y juega mas online xD



la versión del Chino viene capada, solo tiene trainning.
No sé para qué tanto training, si luego en el online sale la mitad.
Acabo de hechar unos 4 combates con uno que parecia tener gt español, y no había ralentizaciones ni pausas, pero vamos, que a mi kitana le pesaban las tetas.Está claro que el online va a una o dos marchas menos que el offline.Una lastima.
Me da que van a tener que hacer una macroquedada xD que el online va mal de cojones
Hola otra vez, muchas gracias a todos.. Ayer me fue imposible conectarme por la noche, ya que hoy entraba al curro a las 06:30, pero hoy creo que si estaré ya.. pues mañana no madrugo..
Tenéis toda la razón con lo del training.. Yo echo unas partidas al online, me dejan viendo para cuenca, entonces voy al training.. pero realmente es muy fácil hacer combos y entrenar cuando el otro oponente ni se mueve.. Luego en el online es otra cosa.. Me pongo nervioso y al final no me sale nada..

Joer, a veces puede llegar a ser frustrante cuando cambias de un mk a otro nuevo.. en el mk vs dc universe, o el mk9, llegue a jugar más de 4000 partidas online, y me salían los combos sólos, pero ahora en este parezco un niño jugando dándole a todos los botones, no me acuerdo de la mitad de las técnicas.. Pero bueno, es lo que hace que lo pilles otra vez con ganas..

Lo dicho, os agrego a todos y a ver si esta noche podemos hacer una quedada y al ser de españa va mejor, ya que yo también he notado que va un par de marchas más despacio que offline.. Incluso me da la impresión de que el online de la xbox one no va tan suelto como el de la 360.. En la 360 si pillabas algún oponente con señal aceptable, apenas se notaba el lag.. no se, quizá es impresión mía..

Al final, creo que he mejorado un poco la conexión.. he conectado el router por cable directamente a la consola y he revisado los puertos y ahora con nat abierta, parece que va algo mejor..

Lo dicho, a ver si esta noche os veo.. Un saludo y gracias.
Soulblad3 escribió:No sé para qué tanto training, si luego en el online sale la mitad.
Acabo de hechar unos 4 combates con uno que parecia tener gt español, y no había ralentizaciones ni pausas, pero vamos, que a mi kitana le pesaban las tetas.Está claro que el online va a una o dos marchas menos que el offline.Una lastima.


Pues anoche hemos estado evilkainn, hellraiser(ojo,es de Canarias), sepia y yo jugando un rey de la colina privada hasta las 4 de la mañana y cero problemas ,fluído, sin ninguna caída, pudiendo entrenar mientras esperas,etc...para mí, un lujazo.
O Dae_soo escribió:
Soulblad3 escribió:No sé para qué tanto training, si luego en el online sale la mitad.
Acabo de hechar unos 4 combates con uno que parecia tener gt español, y no había ralentizaciones ni pausas, pero vamos, que a mi kitana le pesaban las tetas.Está claro que el online va a una o dos marchas menos que el offline.Una lastima.


Pues anoche hemos estado evilkainn, hellraiser(ojo,es de Canarias), sepia y yo jugando un rey de la colina privada hasta las 4 de la mañana y cero problemas ,fluído, sin ninguna caída, pudiendo entrenar mientras esperas,etc...para mí, un lujazo.



Quiero amijos con quien jugar! xD
Soy el único del mundo que el estilo cryomancer de subzero le parece mejor que el grandmaster?
He desbloqueado iconos y bordes para la insignia esa que aparece con el gamertag, como la cambio? [boing]
Roman OzZ escribió:He desbloqueado iconos y bordes para la insignia esa que aparece con el gamertag, como la cambio? [boing]

Pinchas en online y arriba a la izquierda verás que pulsando Y cambias tu tarjeta de jugador.
Agregadme y mandadme torres please, que no saco el traje de liu kang en la vida
En el hilo de ps4 tienen una liada con las Jacqui spameadoras... Luego me dicen q yo spameo...xD


Reconozco q la metralleta de Jacqui da asco, pero si te agachas no te da... Y como tengan teleport...
evilkainn_ escribió:En el hilo de ps4 tienen una liada con las Jacqui spameadoras... Luego me dicen q yo spameo...xD


Reconozco q la metralleta de Jacqui da asco, pero si te agachas no te da... Y como tengan teleport...


vamos que has pasado de ser locomia a ser scarface [sonrisa]
Rockstar75 escribió:
evilkainn_ escribió:En el hilo de ps4 tienen una liada con las Jacqui spameadoras... Luego me dicen q yo spameo...xD


Reconozco q la metralleta de Jacqui da asco, pero si te agachas no te da... Y como tengan teleport...


vamos que has pasado de ser locomia a ser scarface [sonrisa]


Evoluciono como los pokemon XD
ya puedo daros amor


PD: la cruceta es una mierda
Lo de las partidas sin lag es verdad o es una leyenda urbana? Agregadme para darnos de ostias con mi Mileena.
Ayer cuando jugamos evil y yo no iba muy fino, sin embargo después en una sala donde además estaban Chino y Hell iba bien, totalmente jugable.

Seguiré en la búsqueda de un nuevo main, cada keko nuevo que pruebo veo alguna pega gorda xD
Sepia escribió:Ayer cuando jugamos evil y yo no iba muy fino, sin embargo después en una sala donde además estaban Chino y Hell iba bien, totalmente jugable.

Seguiré en la búsqueda de un nuevo main, cada keko nuevo que pruebo veo alguna pega gorda xD

Véis? Es que hay que ser más positivos, el juego detecta la mala onda y te trasmite lag como respuesta :p .
P.D: A mí me pasa al revés, me gustan casi todos los muñecos, pero creo que me quedo con Goro hasta que salga Jason.
CISKO escribió:ya puedo daros amor


PD: la cruceta es una mierda

Mira, te va a venir hasta bien.Ya tienes excusa cuando te demos cera [poraki]
Algún sitio donde comprarlo bien de precio? Es que estoy buscando pero veo que por ahora está un poco carete...
Una pregunta, para qué sirve la técnica de por ejemplo kitana asesina que se le encienden los ojos? quito más vida mientras está así? creo que algunos otros también tienen técnicas parecidas..

En cuanto al capitulo de conexión de hoy: me meto en una sala de only england,por buscar proximidad y de 14 como mucho, veo tres con una linea roja, los demás grises.. como puede ser éso cojones?, ni que tuviera una conexión de mierda.. las dos rayas las he visto alguna vez.... tipo leyenda, y las tres verdes, sólo la mía.

Tengo 10 megas de timo, y me van bien todos los juegos menos los dutys, que comen aparte y también los he jugado, al menos los de 360 eran jugables, el ghost como el culo en One,el AW ya no me engañaron, así que no lo sé.Vamos, que no tenga queja con mi conexión.
En cuanto al capitulo de conexión de hoy: me meto en una sala de only england,por buscar proximidad y de 14 como mucho, veo tres con una linea roja, los demás grises.. como puede ser éso cojones?, ni que tuviera una conexión de mierda.. las dos rayas las he visto alguna vez.... tipo leyenda, y las tres verdes, sólo la mía.

Tengo 10 megas de timo, y me van bien todos los juegos menos los dutys, que comen aparte y también los he jugado, al menos los de 360 eran jugables, el ghost como el culo en One,el AW ya no me engañaron, así que no lo sé.Vamos, que no tenga queja con mi conexión.

Hola, a mi me ocurría lo mismo soulblacd3.. Tengo también 10 megas movistar, no llega ninguna compañía más.. Sólo veía mi usuario con tres lineas verdes, los demás, ni siquiera veía lineas rojas.. Al final, he optado por conectar el router a la consola por cable directamente. Y luego en la configuración de red de la consola he visto que ponia: nat estricta, y que la mejor configuración para poder jugar online es tener nat abierta.. Por lo tanto, para conseguir nat abierta, he visto la ip que me daba el router, en mi caso la 192.168.1.105, y me he ido al router y he activado la opción dmz para esa ip, que al fin y al cabo, lo que hace es que para esa ip, el router abre todos los puertos.. Pues de lo contrario tienes que estar habilitando determinados puertos de entrada y salida.. Con dmz acabas antes, y activarlo para la ip de la consola no es peligroso, en el pc ya es otra cosa.. Apagué y encendí la consola y ya ponía nat abierta..

Entré otra vez al live, y ya empecé a ver a algunos usuarios con dos lineas amarillas, por lo tanto, con esos usuarios ya es jugable.. Pero reconozco que a mi me daba la misma impresión, que con la 360 era más fácil jugar online.. ahora ya va algo mejor.. y si juegas con gente de españa, (ayer estuvimos jugando hasta las 02:30) iba de maravilla..

De todas formas, he dejado tres avisos a telefonica para que me avisen cuando llegue fibra a mi casa, ya que me han dicho que para final de año posiblemente esté disponible.. Con fibra mejora mucho el tema online, por los tiempos de ping..

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Gracias, ya tenía la nat y el dmz activo y abierto, también por cable, así que tocará joderse, pero vamos, sigo diciendo que es culpa de como está la conexión en el mortal, en killer instinct me va mejor.
A ver si tienes suerte con la fibra, porque en mi pueblo no tienen pensamientos ningunos.
Hola otra vez Soulblad3, una pregunta por curiosidad, has comprobado el ping que tienes con tú línea de adsl? ya que por lo que veo tienes la misma que yo, adsl movistar 10mb..

A mi sin nungún equipo en la red ni nada bajando, cuando hago el tipico test de velocidad, me da en el mejor de los casos 60 ms..

Dicen que para jugar de forma óptima hay que tener ping < 30 ms, y que sólo se consigue con fibra, o estándo muy muy cerca de la central de movistar, ya que depende del par de cobre.. no sé, yo estuve unos días rayado, incluso llame varias veces a movistar para ver si había alguna forma de mejorar el ping, pero ya me di por vencido..

Y respecto a fibra me dijeron eso, pero hasta que lo vea no me lo creo, ya que vivo en un pueblo de galicia perdido de la mano de dios.. jejeje.. Pero al igual que tú, me cuesta horrores encontrar a alguien con dos lineas amarillas, y no veas que rabia da, ver salas llenas con 100 personas, y que de una sala de 100 personas, sólo 4 o 5 tienen dos lineas amarillas.. En el de 360 no me ocurría.. no era la panacea pero iba mejor..

Agregaré tu gametarg a ver si te veo algún día conectado y echamos unos piques a ver que tal va..
Un saludo.
gente.Me quiero comprar el kombat pack pero no me gusta meter los datos de la tarjeta de crédito,no hay otra opciones?como comprar las tarjetas de Microsoft?lo he mirado pero para descargar el pack solo me deja intuición do una tarjeta de crédito.gracias y un saludo
la cruceta es una mierda.

He dicho. [fumando]
O Dae_soo escribió:Jason is coming [mad]
https://youtu.be/1rnit_4iEG4

esta noche a las 12 lo tendremos? o ya lo sueltan mañana?
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:Jason is coming [mad]
https://youtu.be/1rnit_4iEG4

esta noche a las 12 lo tendremos? o ya lo sueltan mañana?

Hombre, saldrá a la misma hora para todos, con lo lógico es que sea como en el KI, sobre las 9a.m. de mañana de aquí, imagino.
P.D:Tengo contactos que me han soltado esto
Unstoppable:
- Whatever meter Jason has is converted into HEALTH upon death at the end of 'round' (Hi Phoenix). 
- Gains access to temporary HEALING buff.
- Gains access to temporary DAMAGE buff.

Slasher:
- Gains access to classic MACHETE weapon. Yes, it can be thrown. Hits mid, decent speed.
- Gains access to unique Slasher specific Kombos.
- Gains access to temporary ARMOR buff. When ARMOR is up Jason can NOT jump, & when it runs out he's stunned briefly & can be hit.

Relentless:
- Gains access to TELEPORT. It's very punishable if read. EX version is SAFE! 
- Gains access to AUTO DEBUFF. Screen turns red, opponents INPUTS get REVERSED, they also can't DASH or RUN.
- Gains access to the same ARMOR buff as (Slasher) along with pro's & con's.

P.S. Yes, the buffs STACK. And MACHETE gives Jason damn good range

aeternall escribió:gente.Me quiero comprar el kombat pack pero no me gusta meter los datos de la tarjeta de crédito,no hay otra opciones?como comprar las tarjetas de Microsoft?lo he mirado pero para descargar el pack solo me deja intuición do una tarjeta de crédito.gracias y un saludo


me supongo que podrás comprar dinero virtual para el monedero lo podrás pagar desde ahí, vas a una tienda, compras una tarjeta de dinero e introduces el código
1579 respuestas