Mortal Kombat X

- Gains access to AUTO DEBUFF. Screen turns red, opponents INPUTS get REVERSED, they also can't DASH or RUN.

Esto es coña supongo xD
Sepia escribió:- Gains access to AUTO DEBUFF. Screen turns red, opponents INPUTS get REVERSED, they also can't DASH or RUN.

Esto es coña supongo xD

Esta noche a las 10p.m. en el kombat kast el tito Boon nos enseñará si es verdad o no....pero apuesto a que sí [mad]
Ya podían sacarlo a las 12 [buuuaaaa]
Pues habrá que ver el stream y de paso preguntarles por el netcode [buenazo]

P.D: Ed Boon se hace las cejas.

Edito: ya he visto suficiente: se cura, buffo de daño, resucita, invierte las direcciones y encima tiene combos low-overhead. Anda y que se metan el muñeco por el culo.
Me mola el personaje pero es imposible que hicieran un queco más lammer,joder.
No pay no gain. Sello Boon.

En breve nerfeo al plantel actual $$$$$$$
Durante el stream han reconocido los problemas con el netcode, algo es algo. También han comentado que van a dar la posibilidad de rechazar una partida ranked si la conexión no ed buena.
¿No habran dicho por un casual algo de mejorar el control con el analogico no?. Mas que nada porque el nefasto control que tiene el juego me esta frustrando cosa mala, hasta el punto de que ya casi ni lo estoy cogiendo...

Saludos
Pasado modo historia yupiii
Sepia escribió:Pues habrá que ver el stream y de paso preguntarles por el netcode [buenazo]

P.D: Ed Boon se hace las cejas.

Edito: ya he visto suficiente: se cura, buffo de daño, resucita, invierte las direcciones y encima tiene combos low-overhead. Anda y que se metan el muñeco por el culo.

Has metido todas las ventajas en una misma variante :p
En serio, Goro parecía la repolla y ahora nos lo cogemos 4 gatos. Ya han avisado que es un muñeco con alto riesgo-beneficio: el teleport le vende, el armor cuando se gasta es combo gratis para el otro, lo de resucitar te quedas sin meter y depende del que tengas. Las variantes sin machete tienen malos golpes, etc.. lo de los buffs de daño y recuperar vida lo tienen otras variantes como el blood god de Kotal Khan, y nadie lo usa. TODOS los muñecos tienen mierdas, la clave es si son gratis o venden

P.D:Me ha sorprendido mucho tito Boon hablando sin tapujos de mejorar el netcode y admitiendo errores. De momento lo de poder ignorar rankeadas con mala conexión es un avance.
Que el cejon haya admitido los fallos del netcode me gusta. Porque supongo que querra decir que lo saben y que estan trabajando para mejorarlo o al menos eso quiero creer yo....

Jason me mola pero me da que va a ser mas 1 muñeco de triquiñuelas que de combos...vamos el spinal de este mk
Según mis contactos el famoso string que combea low-overhead sale en 17f y es -11 en block. @Sepia, puedes quedarte tranquilo :)
pero no deciais que iba bien online ? [sati]
esilvan escribió:pero no deciais que iba bien online ? [sati]

De hecho casi todas las noches jugamos Evil y yo con alguno de por aquí bastante bien.
Otra cosa es meterte en igualadas, pero para hacer rey de colina en grupo está genial.
P.D: Te apuntas? Ah, que no tienes el juego.... [poraki] [facepalm]
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:pero no deciais que iba bien online ? [sati]

De hecho casi todas las noches jugamos Evil y yo con alguno de por aquí bastante bien.
Otra cosa es meterte en igualadas, pero para hacer rey de colina en grupo está genial.
P.D: Te apuntas? Ah, que no tienes el juego.... [poraki] [facepalm]


Yo me apunto!!
CISKO escribió:la cruceta es una mierda.

He dicho. [fumando]


Comprate ya el stick.
Pesaoo!!! [+risas]
xvx DEFIANT xvx escribió:
CISKO escribió:la cruceta es una mierda.

He dicho. [fumando]


Comprate ya el stick.
Pesaoo!!! [+risas]



tú lo comprarás antes y lo sabes


ratataaaa
cisko con juego sin stick... yo con stick sin juego.... y los demas diciendo que juegan bien pero en el fondo saben que es mentirijilla....

tito boon vuelve a ganar :)

a ver que hace el amigo, de verdad que en cuanto salga un parche que arregle el online, me lo pillo. Y que se arregle el online significa que evil diga: se puede jugar. [tadoramo]
esilvan sí se puede jugar, yo ayer probé con un francés y un español, con éste unas 10 partidas, e iba muy fino, otra cosa es la cagada de meterte en igualadas y no saber con quién encontrarte y culpa de ello lo tiene el no haber puesto el region lock como en ps4, que al menos te aseguras una mejor conexión.

si yo lo compré es por algo. Mejorable? pues sí.


que stick tienes? no compres el juego y te lo compro por 50 euros. XD
He desbloqueado mediante el juego para mobiles a johny cage mimo y jax granjero pero cuando sincronizo con la consola solo me dan a cage mimo y a jax granhero no. A alguien mas le ha pasado?
CISKO escribió:esilvan sí se puede jugar, yo ayer probé con un francés y un español, con éste unas 10 partidas, e iba muy fino, otra cosa es la cagada de meterte en igualadas y no saber con quién encontrarte y culpa de ello lo tiene el no haber puesto el region lock como en ps4, que al menos te aseguras una mejor conexión.

si yo lo compré es por algo. Mejorable? pues sí.


que stick tienes? no compres el juego y te lo compro por 50 euros. XD


mejor te compro el juego yo a ti por 25, que sale mas barato enviarlo que el stick [360º]
esilvan escribió:
CISKO escribió:esilvan sí se puede jugar, yo ayer probé con un francés y un español, con éste unas 10 partidas, e iba muy fino, otra cosa es la cagada de meterte en igualadas y no saber con quién encontrarte y culpa de ello lo tiene el no haber puesto el region lock como en ps4, que al menos te aseguras una mejor conexión.

si yo lo compré es por algo. Mejorable? pues sí.


que stick tienes? no compres el juego y te lo compro por 50 euros. XD


mejor te compro el juego yo a ti por 25, que sale mas barato enviarlo que el stick [360º]



pero que stick te pillastes?
el hori hayabusa ese de amazon. 114 leuros me costo hace ya... no se.... 6 meses o pai
esilvan escribió:el hori hayabusa ese de amazon. 114 leuros me costo hace ya... no se.... 6 meses o pai


y que tal?
es cierto que no lleva entrada para el micro ?

ese quiero yo pillar
CISKO escribió:
esilvan escribió:el hori hayabusa ese de amazon. 114 leuros me costo hace ya... no se.... 6 meses o pai


y que tal?
es cierto que no lleva entrada para el micro ?

ese quiero yo pillar


no lleva entrada no. El TE tampoco ojo. sticks modernos :(

respecto al mando en si... como no hay juegos y apenas toco la juani ultimamente, pues no lo he podido catar bien, jaja. Pero bueno mas o menos, te dire, que es bonito de cojones, pesa poco, y es muy comodo sobre las piernas.

la mano izquierda esta mucho mejor que con el TE, basicamente porque tienes mucho espacio. La mano derecha, PEOR. y sera cuestion de acostumbrarse, el caso es que los botones estan demasiado pegados unos a otros. No se, resulta incomodo al principio.

Respecto a la palanca, pues bien, y los botones, no se, a mi me parecen peores que los del TE, como mas plasticosos. Creo que seria tan sencillo como cambiarlos pero... pero vaya que en cualquier caso se supone que los componentes son buenos.

para mi la clave es la placa, que no se si es buena mala o que.. pero la placa es la que al final va a hacer que el stick te dure 6 meses o 20 años.
CISKO escribió:
esilvan escribió:el hori hayabusa ese de amazon. 114 leuros me costo hace ya... no se.... 6 meses o pai


y que tal?
es cierto que no lleva entrada para el micro ?

ese quiero yo pillar

Para hablar con el micro es tan sencillo como jugar con el pad y los cascos a tu lado y usarlos como cuando juegas sin stick.Es lo que hago yo
Jason mola mil, la variante del machete es muy completa, buen proyecti, buenos mixups y combos fáciles y dañinos. Contra esa es vital cubrirse su string con bajo arriba, no es difícil y se queda en -11. Va a haber spammers de ese string en el online. Lo del armor pues simplemente huir y esperar a que se gaste y castigarle a placer.Las otras 2 variantes tienen combos más difíciles, menos daño y sólo un low al que se le saca como máximo 17-20%. La imparable tiene la gracia de los buffs y la resurrección, y la otra lo del teleport(no es safe)y lo dela pantalla en rojo que es buenísimo pero con un golpe lo paras.Ah, los commands grabs sin machete son dbf en inputs.
Lo dicho, un muñeco muy divertido, bastante bueno pero no roto. Eso sí, id preparándoos para la variante del machete

P.D: @esilvan, tampoco te vale Cisko para convencerte de que entre nosotros el juego va muy bien? [poraki]
Ah, Boon ha anunciado que en el próximo parche ponen la opción en igualada de ignorar un oponente y que siga buscando si no tiene buena conexión contigo(3 rayas)
Jason mola con machete las otras son un poco más estrafalarias.
Es la más directa.
Como se selecciona el personaje?, me lo descargo y no hay manera de verlo...

P.D.: vale hay que reiniciar viva el siempre encendido.
Chino, me parece muy bonito q entre nosotros podamos jugar. Pero en salas y igualadas es "difícil".

Y no me vale q a ti te vaya bien...

Jason, muñeco para mancos? xD
evilkainn_ escribió:Chino, me parece muy bonito q entre nosotros podamos jugar. Pero en salas y igualadas es "difícil".

Y no me vale q a ti te vaya bien...

Jason, muñeco para mancos? xD

Puntualizo, en salas si te buscas al adversario adecuado no es difícil,contra cualquier europeo que no use el wifi del McDonalds se puede jugar bien.
Jason es sencillo de usar en la variante del machete, en las otras dos no. Bueno, tengo una pequeña lista de muñecos para mancos empezando por Jaqui,Kitana.... sigo? [carcajad]
Uff Jason telita. Mucho hablais del machete que a mi me encanta y es la que voy a llevar porque me encantan los combos que tiene facilitos y haces un 31 de daño con solo 1 barra. Me gusta y va a ser de mis mains por eso...Peeeero la variante ROTA es la que tiene LA CADENA EN EL CUELLO. Combos MUY faciles sin barra que quitan un 30 cuando tienes la cadena de color verde (es overpower como cuando kitana chaskea los abanicos en el modo asesina) y 36-38 con 1 barra.

MUY JARTO ese modo de Jason y MUY faciles de hacer los combos. La variante del machete tiene mas posibilidades a la hora de combear pero el daño que hace el cadenas telita...se les ha ido la pelota 1 poco con el modo cadena radioactiva ON.

Asi que me da que esta vez los que lleva el chino si van a estar 1 poco rotos XD.

yo lo pienso llevar tambien. Ya tengo 4 que me gustan mucho y con los que hago daño. Tio la vara. La Locomia. El teen scorpion y Jason. Me esta encantando este puto juego
Ayer instalo a Jason y me echo unas partidas.

Hoy voy a seleccionarlo y me dice que no está instalado. La instalación parada al 2%.

El pack de trajes si esta instalado correctamente a la primera...

Borro a Jason , lo vuelvo a instalar, y sigue sin funcionar. Hasta que no reinicio la consola, nada.
Lo mismo con raiden del futuro. Lo tengo un día, y al siguiente, desaparece.

Es tanto pedir que un juego no esté buggeado hasta la bandera? No les pagamos lo suficiente?

Vine del pc a las consolas por la comodidad de que todo funcionará a la primera..., sin tener que pelear con drivers y demás, Pero cada vez se parecen más en lo negativo a los pc.
Rockstar75 escribió:Uff Jason telita. Mucho hablais del machete que a mi me encanta y es la que voy a llevar porque me encantan los combos que tiene facilitos y haces un 31 de daño con solo 1 barra. Me gusta y va a ser de mis mains por eso...Peeeero la variante ROTA es la que tiene LA CADENA EN EL CUELLO. Combos MUY faciles sin barra que quitan un 30 cuando tienes la cadena de color verde (es overpower como cuando kitana chaskea los abanicos en el modo asesina) y 36-38 con 1 barra.

MUY JARTO ese modo de Jason y MUY faciles de hacer los combos. La variante del machete tiene mas posibilidades a la hora de combear pero el daño que hace el cadenas telita...se les ha ido la pelota 1 poco con el modo cadena radioactiva ON.

Asi que me da que esta vez los que lleva el chino si van a estar 1 poco rotos XD.

yo lo pienso llevar tambien. Ya tengo 4 que me gustan mucho y con los que hago daño. Tio la vara. La Locomia. El teen scorpion y Jason. Me esta encantando este puto juego

Cuidadito que en training es todo muy bonito y sale de todo, pero.... y en combate?
-Su golpe más rápido es D1 (8 frames) y no combea.
-Sus starters salen más o menos en 11f como muy rápido.
-Los strings del machete son lentos e inseguros en block
-En las otras dos variantes no hay juego de 50/50 (lows,overheads) casi
-Sus EX no hacen combo, osea que si quieres romper un ataque enemigo pues como mucho haces un 19% de daño
-En la variante de la cadena su única arma para que no le zoneen es un golpe que gasta una barra y como máximo 15% daño. Si no se le zonea gratis
-Sin machete los strings que combean son malos, el único bueno es B122 que NO es cancelable,así que hay que hacer run cancel para como máximo un 30% con lo que los combos sin machete o salen muy lentos, o estás muy cerca de tu enemigo o son difíciles.Sin machete lo mejor son tick-throws (golpe+command throw que entra tanto en hit como en block)
-La variante del machete es la más completa en cuanto a combos y zoneo pero hay otros muñecos con las mismas habilidades pero con mejores números
-La variante implacable tiene un teleport PERO no es seguro, y lo de la pantalla roja sale en mil frames.
-El especial del armor se puede evitar fácil


...sigo? ;)

En serio, no es mal muñeco,yo diría mid tier, pero sobre el papel todo es muy bonito pero luego hay que jugar contra otros para ver lo viable que es el personaje
Que suerte, todos mis personajes están rotos xD kitana , millena, jacqui, Dvora , Ermac...
Tengo buen ojo para elegir

Parece q la han.liado con los dlc, en pc borra las partidas el parche y aquí ya veo q no termina de ir bien a todos
Que opináis de Erron Black? Llevo un par de días dándole caña y tiene algunos combos facilillos y la variante de la espada/hueso no va nada mal.

Lo que no he conseguido sacar es cuando hace la patada deslizándose por el suelo y luego le dispara con las pistolas.
evilkainn_ escribió:Que suerte, todos mis personajes están rotos xD kitana , millena, jacqui, Dvora , Ermac...
Tengo buen ojo para elegir

Parece q la han.liado con los dlc, en pc borra las partidas el parche y aquí ya veo q no termina de ir bien a todos

Jaqui y Kitana son tops. Mileena,Ermac y Dvora tienen cosas muy interesantes. Pero tú eres sabes exprimir muy bien todas sus cerdadas :) [oki]
Ojo, que Jason es muy buen muñeco pero lejos de estar roto.
Roman OzZ escribió:Que opináis de Erron Black? Llevo un par de días dándole caña y tiene algunos combos facilillos y la variante de la espada/hueso no va nada mal.
Lo que no he conseguido sacar es cuando hace la patada deslizándose por el suelo y luego le dispara con las pistolas.

Erron es muy bueno,de hecho SonicFox que es de los mejores pro lo vió desde el primer momento.
El movimiento que dices es el mismo movimiento pero en EX,prueba a dar el EX en algún momento diferente hasta que salga, a veces el botón de EX no hay que darle a la vez que el movimiento sino después
Se sabe algo de si se va apoder comprar goro apart si no lo has cogido ennprereserv?? Algo lei no??
txusko escribió:Se sabe algo de si se va apoder comprar goro apart si no lo has cogido ennprereserv?? Algo lei no??


Goro se puede comprar aparte desde el día 1 que yo sepa, vamos, que lo compró mi hermano con el que comparto.
Haber si me podeis dar vuestra recomendacion! Creeis que es buen juego para tener, uno de esos juegos Imprecindibles de lucha por decirlo de alguna forma.. o simplemente termina aburriendo?
t1mac escribió:Haber si me podeis dar vuestra recomendacion! Creeis que es buen juego para tener, uno de esos juegos Imprecindibles de lucha por decirlo de alguna forma.. o simplemente termina aburriendo?


Me uno a la pregunta
t1mac escribió:Haber si me podeis dar vuestra recomendacion! Creeis que es buen juego para tener, uno de esos juegos Imprecindibles de lucha por decirlo de alguna forma.. o simplemente termina aburriendo?

Oooh

un fighting game con online para jugar horas y horas con amigos y no amigos, además de un gran contenido offline.
skorpioneMM escribió:
t1mac escribió:Haber si me podeis dar vuestra recomendacion! Creeis que es buen juego para tener, uno de esos juegos Imprecindibles de lucha por decirlo de alguna forma.. o simplemente termina aburriendo?


Me uno a la pregunta


Hombre, un buen juego es. Cierto es que tiene cagadas y fallos que tienen que solucionar, pero aun asi sigue siendo un buen juego. Eso si, si por un casual alguno de vosotros juega a los juegos de lucha con el analogico del pad, NI DE COÑA OS LO COMPREIS, porque os vais a frustrar de lo lindo jugando!!. Con la cruceta digital si que no hay problema.

Saludos
Yo juego con el analógico y se me da bastante bien.
bueno jugar con el analógico es algo impensable pero es que la cruceta yo tampoco puedo, no se por qué no copian a la de play.
En mi caso he tenido que pedir un stick finalmente si quiero disfrutar del juego.
Paquetismos y muñones aparte,no consigo adaptarme a jugar con mando habiendo usado desde siempre stick.
lo de la cruceta le dieron muchisimo bombo, que si la cruceta es la bomba, que la han mejorado, y bla bla bla... y es verdad, es mejor uqe la de 360, pero es muy mala igualmente.

Uno se puede acostumbrar a todo claro, pero como bien dices, como las crucetas de las consolas de sony no hay nada, tanto en portatiles como en sobremesa.

que copien esa cruceta de una vez y se dejen de historias
Alguien conoce la manera mas rapida de ganar MKoints?
xionvolt escribió:Alguien conoce la manera mas rapida de ganar MKoints?


ostias Xion , tú también con el juego? a ver si coincidimos.


pues sí esilvan, hay pros como evil que saben jugar al juego hasta con un consolador pero el resto de mortales ni de coña.
GG´s anoche a @Hellraiser2 y @Sepia.
Hell,aunque me mosquee me mola jugar contra tu SubZero porque te obliga a saber entrar bien,porque es muy chungo entrarte,un placer
Sepia,qué le pasó a tu conexión? Al final no te pude dar machete(sí,la variante de machete es que bufffff [mad] [sonrisa] ...de hecho le gané con ella a Hell a la primera sin practicarla antes y con las otras después de darle horas al training me cuesta horrores sacarles cosillas)
Pues eso, os animo a todos a unirse a nuestras partys madrugueras [oki]
O Dae_soo escribió:GG´s anoche a @Hellraiser2 y @Sepia.
Hell,aunque me mosquee me mola jugar contra tu SubZero porque te obliga a saber entrar bien,porque es muy chungo entrarte,un placer
Sepia,qué le pasó a tu conexión? Al final no te pude dar machete(sí,la variante de machete es que bufffff [mad] [sonrisa] ...de hecho le gané con ella a Hell a la primera sin practicarla antes y con las otras después de darle horas al training me cuesta horrores sacarles cosillas)
Pues eso, os animo a todos a unirse a nuestras partys madrugueras [oki]



nunca coincidiremos [uzi]
1579 respuestas