Mortal Kombat X

O Dae_soo escribió:GG´s anoche a @Hellraiser2 y @Sepia.
Hell,aunque me mosquee me mola jugar contra tu SubZero porque te obliga a saber entrar bien,porque es muy chungo entrarte,un placer
Sepia,qué le pasó a tu conexión? Al final no te pude dar machete(sí,la variante de machete es que bufffff [mad] [sonrisa] ...de hecho le gané con ella a Hell a la primera sin practicarla antes y con las otras después de darle horas al training me cuesta horrores sacarles cosillas)
Pues eso, os animo a todos a unirse a nuestras partys madrugueras [oki]


pero seras cabron si siempre tas en trainning, a mi no me juntas nunca
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:GG´s anoche a @Hellraiser2 y @Sepia.
Hell,aunque me mosquee me mola jugar contra tu SubZero porque te obliga a saber entrar bien,porque es muy chungo entrarte,un placer
Sepia,qué le pasó a tu conexión? Al final no te pude dar machete(sí,la variante de machete es que bufffff [mad] [sonrisa] ...de hecho le gané con ella a Hell a la primera sin practicarla antes y con las otras después de darle horas al training me cuesta horrores sacarles cosillas)
Pues eso, os animo a todos a unirse a nuestras partys madrugueras [oki]


pero seras cabron si siempre tas en trainning, a mi no me juntas nunca


No es verdad. No siempre. Sólo "casi siempre" [ginyo] [fiu]
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:GG´s anoche a @Hellraiser2 y @Sepia.
Hell,aunque me mosquee me mola jugar contra tu SubZero porque te obliga a saber entrar bien,porque es muy chungo entrarte,un placer
Sepia,qué le pasó a tu conexión? Al final no te pude dar machete(sí,la variante de machete es que bufffff [mad] [sonrisa] ...de hecho le gané con ella a Hell a la primera sin practicarla antes y con las otras después de darle horas al training me cuesta horrores sacarles cosillas)
Pues eso, os animo a todos a unirse a nuestras partys madrugueras [oki]


pero seras cabron si siempre tas en trainning, a mi no me juntas nunca


No es verdad. No siempre. Sólo "casi siempre" [ginyo] [fiu]



el trainning va sin lag [360º]
En el training siempre gana
CISKO escribió:
xionvolt escribió:Alguien conoce la manera mas rapida de ganar MKoints?


ostias Xion , tú también con el juego? a ver si coincidimos.


pues sí esilvan, hay pros como evil que saben jugar al juego hasta con un consolador pero el resto de mortales ni de coña.


Lo tengo en PS4 cisko....
Rockstar75 escribió:En el training siempre gana

No siempre porque pongo al oponente con un setup grabado y a veces me pegan a mí :p
GG´s anoche a @Hellraiser2 y @Sepia.
Hell,aunque me mosquee me mola jugar contra tu SubZero porque te obliga a saber entrar bien,porque es muy chungo entrarte,un placer
Sepia,qué le pasó a tu conexión? Al final no te pude dar machete(sí,la variante de machete es que bufffff [mad] [sonrisa] ...de hecho le gané con ella a Hell a la primera sin practicarla antes y con las otras después de darle horas al training me cuesta horrores sacarles cosillas)
Pues eso, os animo a todos a unirse a nuestras partys madrugueras [oki]


Pero a que hora estábais conectados.. yo estuve ayer noche de 00:00 a 01:30 y no vi a nadie al mkx..

Busco a gente de españa para pegarnos palizas.. Mi gametarg: joselgg79 agregadme porfa, si alguno no me ha agregado todavía.. Que con mi adsl de 10mb solo me va bien con gente de españa, con el resto de gente del live me es casi imposible encontrar a alguien para jugar decentemente..

Gracias.. A ver si nos vemos esta noche..
esilvan escribió:lo de la cruceta le dieron muchisimo bombo, que si la cruceta es la bomba, que la han mejorado, y bla bla bla... y es verdad, es mejor uqe la de 360, pero es muy mala igualmente.

Uno se puede acostumbrar a todo claro, pero como bien dices, como las crucetas de las consolas de sony no hay nada, tanto en portatiles como en sobremesa.

Que quieres que te diga, desde el primer día perfecto con la cruceta, es más, mejor que con los fightpad de street fighter de la 360...e incluso las de Sony, para mi gusto se me antojan demasiado duras.

@O Dae_soo pues se cayó internet y teléfono varias veces así que acabé por dejarlo. Te mandé un mensaje a la consola, una pena no haber probado ese Yeison machetero [+risas]

Sobre Sub-zero, el char es así (al menos en Grandmaster), con herramientas defensivas pero muy muy útiles. Si a eso le sumas el petróleo que saca @Hellrasier2 a los clones, el slide supersónico y los strings (muy variados por cierto) pues es un keko que acaba desesperando. Bien jugado [oki]

No hace falta decir porqué es el personaje del señor Tom Brady...

Imagen
Creo que tengo que buscar otro keko. Si Quan Chi resultó ser un zoneador (del palo de Sinestro), Takeda resulta ser un personaje de mid-screen. Me gusta bastante pero no termino de acostumbrarme a ese estilo de juego, así que miraré a ver que tal Sonya, Liu Kang, Kung Lao, Jax o Erron Black.

P.D: mucho top veo yo en esa lista de posibles [triston]
@Sepia , depende de qué estilo de juego te guste más, pero desde luego no tienes mal ojo con los que has nombrado... de ellos el que menos te aconsejo es Jax, que es muy bueno, pero con combos de pocos hits, quizá algo aburrido de llevar. Liu Kang tiene buen 50/50 , Sonya la variante SpecOps es muy creativa con buenos combos desde la military stance, y KungLao es..... bueno, Kung Lao :p
Todos rotos menos los del chino.


Subzero esta muy bien, pero contra un personaje con proyectiles lo pasa mal..

Intentare entrar esta noche al live.

Locomia tiene ganas de veros
yo mañana empiezo en serio con mi Yuti Johnny Cage y Erron Black,me llaman el zorro sónico andalú.

SRK !!!!!!!!!
O Dae_soo escribió:@Sepia , depende de qué estilo de juego te guste más, pero desde luego no tienes mal ojo con los que has nombrado... de ellos el que menos te aconsejo es Jax, que es muy bueno, pero con combos de pocos hits, quizá algo aburrido de llevar. Liu Kang tiene buen 50/50 , Sonya la variante SpecOps es muy creativa con buenos combos desde la military stance, y KungLao es..... bueno, Kung Lao :p

- Jax engaña, es una puñetera bestia. Lo malo, a ver quien hace esos run cancel en el online. también parece estar bastante enfocado a corner combos: https://www.youtube.com/watch?v=Ui5HqvsHCYY
- Liu Kang, inputs muy rápidos, a base de memoria muscular se saca.
- Erron Black, no command grab no party...vamos, que no me sale la mayoría de veces y lo tiene de ender siempre.
- Kung Lao, una puñetera bestia. He estado probando y lo que peor llevo es el ender después de la dive kick > b23 > hat
- Sonya, parece la más asequible y menos rota de los citados.

Dicho esto, seguiré probando con Sonya y Kung Lao, pero antes miraré las otras dos varientes de Takeda. La de Ronin gana en strings, que es precisamente lo que le falta el Shirai Ryu.

P.D: que metan a Batman como DLC y contento [+risas]
Solo vengo a confirmar lo mala bestia que es Jason, 2º dia con el en modo machete, y madre de dios bendito, combos SEGUROS, que entran en el ONLINE del 30 al 34 por ciento de daño SIN BARRA....

Con 1 barra se van al 38-40 por ciento, y ENTRAN online y con lag xDDD si juegas con gente SIN ni una raya, es decir partida matrix mode, puedes fallar los enders, pero vamos con gente de a partir de una raya ENTRAN dichos combos osea que si, TODOS ROTOS MENOS LOS DEL CHINO....

Ya tengo segundo main pero vamos xDD segurisisisismo...tengo mirados como 5-6 combos con Jason, tanto en salto, como en tierra, usando machete y sin usarlo, muy sencillos todos y del 28 por ciento de daño SIN barra, NO baja ni uno y como digo ENTRAN online...en fin menudo puto muñeco xD ~Como Me Gusta~ [sonrisa]
Lo de combos seguros... Entre comillas.

Variante del machete, si te refieres al golpe q da bajo y luego overhead se castiga fácil.

Ayer se lo castigaba siempre a Chino. Otra cosa es q si va mal la partida por el lag no puedas cubrirtelo.

La putada es q tiene dos iniciadores muy buenos q combean. Uno empieza por bajo y el otro por overhead.
evilkainn_ escribió:Lo de combos seguros... Entre comillas.

Variante del machete, si te refieres al golpe q da bajo y luego overhead se castiga fácil.

Ayer se lo castigaba siempre a Chino. Otra cosa es q si va mal la partida por el lag no puedas cubrirtelo.

La putada es q tiene dos iniciadores muy buenos q combean. Uno empieza por bajo y el otro por overhead.


Que sepáis que todo eso se lo digo yo :( . (cosa que él nunca hace con las cerdadas de sus muñecos) :p
Evil, el overhead directo combea mucho menos salvo que estés en la esquina,donde he sacado alguna cosilla más.
Lo mejor es "mi setup" que te dejo en hardknocdown pegadito, ahí empieza lo bueno... y ojo, que he sacado alguna guarradilla más que te enseñaré si no te vas de fiessshta hoy

GG anoche como siempre a ti y a @Hellraiser2
P.D: @Rockstar75 , estuvimos 2 horitas dándole (por cierto, se cayeron todas las parties del live,ya lo han solucionado) , si éso nos mandas un mensaje o te unes directamente a la party y coges sitio [ginyo]
xD

Cierto , cierto. Todo me lo enseña chino. El me dice como se castiga y yo me lo aprendo de memoria.

A mi si me preguntas te digo como son los golpes de mi char, pero vamos, no te se decir los frames ni nada d eso xq no lo miro. Yo solo veo q entra mas o menos fácil... Pues ale.. A spamear el golpe xD
evilkainn_ escribió:xD

Cierto , cierto. Todo me lo enseña chino. El me dice como se castiga y yo me lo aprendo de memoria.

A mi si me preguntas te digo como son los golpes de mi char, pero vamos, no te se decir los frames ni nada d eso xq no lo miro. Yo solo veo q entra mas o menos fácil... Pues ale.. A spamear el golpe xD

No,cabrón.
Yo te digo cómo cubrirse mis golpes y cuáles son castigables, el castigo lo decides tú XD.
Tú sólo me dices... "te gusta mucho tocar botones entre mis strings" ....menuda ayudita ¬_¬
P.D: La próxima vez te voy a dar datos falsos, me lo voy a pasar pipa [fiu]
Buenas gente.

Alguno sabe por que motivo cada vez que en el online le doy a buscar una partida igualada o normal me salta un error que dice "Se ha perdido la conexión con Xbox Live..." y no consigo jugar.
Tengo NAT abierta.
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Lo de combos seguros... Entre comillas.

Variante del machete, si te refieres al golpe q da bajo y luego overhead se castiga fácil.

Ayer se lo castigaba siempre a Chino. Otra cosa es q si va mal la partida por el lag no puedas cubrirtelo.

La putada es q tiene dos iniciadores muy buenos q combean. Uno empieza por bajo y el otro por overhead.


Que sepáis que todo eso se lo digo yo :( . (cosa que él nunca hace con las cerdadas de sus muñecos) :p
Evil, el overhead directo combea mucho menos salvo que estés en la esquina,donde he sacado alguna cosilla más.
Lo mejor es "mi setup" que te dejo en hardknocdown pegadito, ahí empieza lo bueno... y ojo, que he sacado alguna guarradilla más que te enseñaré si no te vas de fiessshta hoy

GG anoche como siempre a ti y a @Hellraiser2
P.D: @Rockstar75 , estuvimos 2 horitas dándole (por cierto, se cayeron todas las parties del live,ya lo han solucionado) , si éso nos mandas un mensaje o te unes directamente a la party y coges sitio [ginyo]


Quiero unirme a vuestros combates nocturnos!!! [ayay]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:xD

Cierto , cierto. Todo me lo enseña chino. El me dice como se castiga y yo me lo aprendo de memoria.

A mi si me preguntas te digo como son los golpes de mi char, pero vamos, no te se decir los frames ni nada d eso xq no lo miro. Yo solo veo q entra mas o menos fácil... Pues ale.. A spamear el golpe xD

No,cabrón.
Yo te digo cómo cubrirse mis golpes y cuáles son castigables, el castigo lo decides tú XD.
Tú sólo me dices... "te gusta mucho tocar botones entre mis strings" ....menuda ayudita ¬_¬
P.D: La próxima vez te voy a dar datos falsos, me lo voy a pasar pipa [fiu]


es que ya te vale chino, a evil no hay que darle ni la hora...que luego te hace navajitas gratis con mileena o locomias. Son ganas de perder xdddd
Buenas a todos a mi también me gustaría unirme a vuestros combates nocturnos,de echo soy nuevo por aquí y no tengo a nadie agregsdo, la única pega es que de noche no puedo hablar en las partys e sido padre y mi mujer y mi y hija duermen por lo demás no hay problema yo os escucharía perfectamente,espero vuestra respuesta un saludo.
Vamos a ver, los que queráis jugar con alguien, que le agregue directamente, que no hace falta mandar solicitud ni nada en la One. En la One NO es recíproco,tú puedes agregar a quien quieras pero luego él no hace falta que te agregue, con lo que hacedlo sin problemas, es más o menos como en twitter, tienes seguidores y luego tú sigues a quien quieras y no hace falta que coincida, así que dadle al simbolito de gamertag de debajo del avatar y si no lo tiene pues mandadle un MP para pedírselo. Y luego si véis que hay una party o sala hecha, le mandas un mensaje pidiendo sitio para jugar y ya está.
Es mejor hacer ésto que poner un mensaje de "quiero jugar¡¡¡" :-|
Ni caso al chino, OS cuento lo q paso ayer...

Le invito a una party, le digo q me enseñe su Jason q no he visto ni el personaje...

Entramos en una partida VS

Acto seguido... Mira q strings tiene!! Mira mira!! Bajo y overhead !! Overhead y 25% de daño!! Combo de 30 y pico %!! Mira, mira!!

Mira el armor q tiene!! Y esta variante tiene esto y la otra aquello!!

Todo esto con una voz q parecía q se estaba tocando de lo motivado q le vi!!

Pues oye.. Yo como buen colega le dejo q explique y me aprendo lo q puedo y no castigar xD

Lo q toca botones siempre te lo digo, q eso online funciona , pero offline no. Esq me sorprende cuando tocas en esos momentos xD


Para los q quieren unirse a las partys nocturnas. Mandarnos inv de amigo y así podremos darnos amor. Q yo estoy desde el movil y no puedo
evilkainn_ escribió:bla,bla,bla...soy muy bueno y tú un machaker motivao y bla,bla... ;)


Para los q quieren unirse a las partys nocturnas. Mandarnos inv de amigo y así podremos darnos amor. Q yo estoy desde el movil y no puedo


Ein? ein? Aún no te has enterado de cómo va lo de amigos en la One, si quieres TAMBIÉN te explico eso [jaja]
No me seas tiquismiquis!
¿De verdad queréis jugar con esta gente? Jajaja
Sepia escribió:¿De verdad queréis jugar con esta gente? Jajaja

Oye¡¡, que tú también eres "esa gente" [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:¿De verdad queréis jugar con esta gente? Jajaja

Oye¡¡, que tú también eres "esa gente" [carcajad]


Zas! xD
en ese "grupo" hay lloros?
CISKO escribió:en ese "grupo" hay lloros?

y gritos¡¡¡ [+furioso]
Pero yo soy buen chaval, sólo juego con bottom tier y además no masheo el d1 xD
Sepia escribió:Pero yo soy buen chaval, sólo juego con bottom tier y además no masheo el d1 xD

Imagen
El d1 es el movimiento por excelencia para cortar los strings, creo que lo tenemos bastante claro visto lo visto XD
Yo de verdad no entiendo lo mal que están acabados los juegos de hoy en día.

Enciendo el juego y se me ha vuelto a desinstalar Jason, no tengo misiones de facción... De verdad que llevo con las consolas desde la game boy y nunca los juegos han tenido tantísimos errores.

PD. Para seguir vuestras conversaciónes hace falta un traductor y una guía....

Nunca pensé que los juegos de lucha tuviera tantos terminos diferentes.
no les hagas caso, van de "niggers pros" usando términos muy técnicos pero son mas de pueblo que un cigarrón.
CISKO escribió:no les hagas caso, van de "niggers pros" usando términos muy técnicos pero son mas de pueblo que un cigarrón.

......habló el que tuvo que pasar de los 30 y venir a Madrid para entrar por primera vez a un Vip´s

Imagen

P.D: (y eso no es coña) . Han dicho que a los stage brutalities que hay (que los hay) ,van a añadir uno más que va a ser el de Blanche (la vieja esa que lanzas contra el oponente),habrá que ver las condiciones para que salga...pero puede ser épico
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:no les hagas caso, van de "niggers pros" usando términos muy técnicos pero son mas de pueblo que un cigarrón.

......habló el que tuvo que pasar de los 30 y venir a Madrid para entrar por primera vez a un Vip´s

Imagen

P.D: (y eso no es coña) . Han dicho que a los stage brutalities que hay (que los hay) ,van a añadir uno más que va a ser el de Blanche (la vieja esa que lanzas contra el oponente),habrá que ver las condiciones para que salga...pero puede ser épico

ni en Sevilla capital lo conocían xD

corrige, ir a Madrid a que te inviten por primera vez a un helado del Burriking
He leido STAGE BRUTALITIES??????? COMO? CUANDO? POR QUE?
Rockstar75 escribió:He leido STAGE BRUTALITIES??????? COMO? CUANDO? POR QUE?

https://youtu.be/CqVhCGNLCs4
Acermax escribió:Buenas gente.

Alguno sabe por que motivo cada vez que en el online le doy a buscar una partida igualada o normal me salta un error que dice "Se ha perdido la conexión con Xbox Live..." y no consigo jugar.
Tengo NAT abierta.


Bueno me cito y me respondo ya que nadie lo sabe, como lo conseguí solucionar.

Básicamente reinstalando el juego entero, incluidos las descargas adicionales, y no entrando al juego hasta que volviera a estar instalado al 100%
Acabo de encontrarme con el típico tonto de jacqui briggs full auto que solo sabe disparar.
Primero ha dejado que eligiera yo primero (sub zero) y después se ha ocultado la selección de personaje y ha elegido a jaqui.
Pero le he dado pal pelo pasando por debajo con el slide y si no estaba muy lejos salto y patada en la boca.
Y por supuesto acosarlo continuamente y no dejarle espacio.
Después cuando le quedaba un 5% de vida se ha marcado un quitality...
En fin, la estupidez humana no tiene limites.
Como sigue el netcode de mortal kombat X, ya va algo mejor que antes ???
pedrada14 escribió:Como sigue el netcode de mortal kombat X, ya va algo mejor que antes ???


A mi siempre me ha ido bien. Nose vosotros, eso si tontos jugando un huevo XD
fenix_supremo escribió:
pedrada14 escribió:Como sigue el netcode de mortal kombat X, ya va algo mejor que antes ???


A mi siempre me ha ido bien. Nose vosotros, eso si tontos jugando un huevo XD


Bien no va, se puede jugar con conocidos que tengan fibra o un ads fastpath. Ponte a jugar igualadas y te iran "bien" una de cada 5. Lo que está claro que uno se llega a acostumbrar, pero para mi no va como debería. Pero sí, se puede jugar.
URGENTE
Hay un bug o secreto o lo que sea pero que FUNCIONA.
Si váis al onljne, luego marcadores, os metéis a ver los de jugadorvsjugador en el numero 43 o por ahí hay un tío que se llama "Inspired Flame", si le dais a ver su tarjeta de combate en detalle y luego os salís al menú principal, tendréis TODO el contenido que se saca com la aplicación móvil desbloqueado
Corred que lo acabo de hacer y funciona :)
O Dae_soo escribió:URGENTE
Hay un bug o secreto o lo que sea pero que FUNCIONA.
Si váis al onljne, luego marcadores, os metéis a ver los de jugadorvsjugador en el numero 43 o por ahí hay un tío que se llama "Inspired Flame", si le dais a ver su tarjeta de combate en detalle y luego os salís al menú principal, tendréis TODO el contenido que se saca com la aplicación móvil desbloqueado
Corred que lo acabo de hacer y funciona :)

LoL, funciona, es cierto.

Gracias por avisar.
funciona.

bien chino bien
CISKO escribió:funciona.

bien chino bien

Ya sabes...mis amigos niggas ;)
También hay un usuario para la versión de PC y otro para PS4
Funciona perfecto Chino!!!! Ya tengo todo desbloqueado!!!
O Dae_soo escribió:URGENTE
Hay un bug o secreto o lo que sea pero que FUNCIONA.
Si váis al onljne, luego marcadores, os metéis a ver los de jugadorvsjugador en el numero 43 o por ahí hay un tío que se llama "Inspired Flame", si le dais a ver su tarjeta de combate en detalle y luego os salís al menú principal, tendréis TODO el contenido que se saca com la aplicación móvil desbloqueado
Corred que lo acabo de hacer y funciona :)


La MILEENA KLASICA tambien la desbloquea?? porque esa NO me sale...yo ya tenia todos salvo mileena klasica y scorpion injustice desbloqueados y solo me ha desbloqueado a Scorpion Injustice...

Tengo, Jax Granjero, Cage Mimo, Raiden del futuro, Kitana Klasica y ya...ahora scorpion injustice nada mas, me falta algo?
1579 respuestas