Mortal Kombat X

evilkainn_ escribió:Muy guapo Thumper, sin ex y en esquina es sacar bastante daño.


Si, por eso me ha parecido interesante grabarlo xD y ahora estaba probando uno con xray + combo en esquina que llega a quitar unos 52% de daño. Es gracioso ver como le han cambiado el xray a sonya el cual se ejecuta como el de cage en MK9.
Yo con kitana y dos ex en esquina saco 52% y con un ex 43-45% y ya me parece bastante xD
Llev sin jugar a un MK desde la snes y alucino con la facilidad que sacais combos, a mi me esta costando horrores, juego con el arcade stick pero es un juego complicadillo, no es como el KI en el que resulta algo más fácil sacar un combo medianamente decente.

Supongo que habrá que seguir practicando.
THumpER escribió:Mirad que combo mas interesante acabo de sacar con sonya de un 41% sin gastar ni una barra. No es el mas heavy de combo pero con 4 cosas ya quita bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=VGxG18DRSQM

Toma,quizá te sirva de ayuda https://youtu.be/sdKVFZsngp0
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:Mirad que combo mas interesante acabo de sacar con sonya de un 41% sin gastar ni una barra. No es el mas heavy de combo pero con 4 cosas ya quita bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=VGxG18DRSQM

Toma,quizá te sirva de ayuda https://youtu.be/sdKVFZsngp0


Si, ya he visto algun que otro video combo de estos. La verdad es que me llama la atencion la chica ya que no parece estar nada mal. Aunque yo de momento sigo con subzero como principal.
evilkainn_ escribió:Vamos que vas a pillar el personaje para tards con el que salen los combos fáciles...yeah! xD

Yo ayer estuve probando algo mas a fondo los combos de esquina con kitana. Con un ex saco en torno al 42-45% y con dos ex 50-53%. El problema q es difícil de meter por las pocas variantes para entrar q tiene kitana


Jajaj claro que si!!! vivan las faciles!!! Sino siempre me quedara hacer el locomia que eso si que es dificil verdad? [sonrisa]

O Dae_soo escribió:Esto es morir con dignidad [Ooooo] [plas] https://youtu.be/buu3aPzJ8d4


OLE OLE! va a ser mi combo supremo ese! con Kotal porque soy muy manco con el! aunque esta muy bien el personaje
Joder, mira que yo recordaba al MK9 mucho mas rapido y fluido que este MKX. Pues me ha dado hoy por jugar al MKX y al rato ir y poner el MK9 de la 360 y madre mia, el 9 es muchisimo mas rapido y fluido que el nuevo, por no hablar de la velocidad a la que Sub-zero lanza la bola, muchiiisimo mas rapida que en el nuevo, que es ridicula. Los luchadores son como mas agiles, y los tiempos muertos entre golpes y el input lag es bastante menor. Vamos, resumiendo, que el MKX es mas lento que el MK9. Encima, para tocar los cojones me dio por meterme en el online, y aparte de ser todo mas rapido a la hora de entrar, va y me encuentra partidas sobre la marcha... Oooh

PD: Evil, no veas... casi me baja la lagrimilla y todo al volver a coger al Sub-zero del 9 y congelarle los pies a la peña [tadoramo]. Eso si que era un Sub-zero coño!!

Saludos
Rockstar75 escribió:Jajaj claro que si!!! vivan las faciles!!! Sino siempre me quedara hacer el locomia que eso si que es dificil verdad? [sonrisa]


Hasta para spamear abanicos hay q saber...q los combos de despues del primer abanico no salen solos... ahi lo dejo... [poraki]
Imagen

Me conecto en 5 min por si quieres que te abanique como un maraja de esos xDDD

Hellraiser2 escribió: Evil, no veas... casi me baja la lagrimilla y todo al volver a coger al Sub-zero del 9 y congelarle los pies a la peña [tadoramo]. Eso si que era un Sub-zero coño!!


Pues he estado mirando y no comentan que sea malo este Subzero... tenemos q sacarle el jugo... a ver si Thumper nos cuenta su secreto, q en el hilo de pc dicen que da verdadero asco (de lo bueno q es) xD
Confirmado:
Jason sale el día 5 (el propio Boon enseñará su gameplay el día antes en un stream especial)para los poseedores del kombat pack. Para los que lo compren indivualmente saldrá más tarde, aún nonhan confirmado cuándo.
Saludos.
P.D:SubZero es muy buen muñeco, sólo que la variante más potente para combos es la cryomancer, con esa salen fluídos unos combos potentes. En las otras dos, necesitas run cancels y demás,y son combos menos vistosos y difíciles,pero se compensa con las increíbles armas defensivas de la variante grandmaster.
Repito,jugar mucho al KI es lo que tiene, que ahora crees que todo es más lento y que los combos no salen XD

P.D:Al final he "jugado" la historia(pasando todos los diálogos)para tener a Shinnok. Cuidado que con su vara ríete tú de la de KungJin....parece un híbrido entre ShangTsung y Aquaman [mad]
A ver para el tema de subzero en el X, aqui va un tochaco de mis primeras impresiones.

Para empezar, el subzero del MK9 lo nerfearon tanto de tal manera que ya no era competitivo. La gente en las competiciones profesionales no se lo cogian por eso mismo. Cada vez que congelas al rival, el daño que le hagas se reduce. Lo de congelar en los pies era una chorrada que no valia para nada cuando juegas serio. Antes se podia usar un combo con ese special move pero lo nerfearon tambien y la unica forma era usando un EX de ese ataque para llegar a congelarle los pies en pleno combo, pero no servia de nada porque no expandias el daño del combo y perdias totalmente una barra EX. Como ataque esta chulo pero no vale la pena usarlo.

Sobre subzero del X ha ganado y empeorado en referencia con el del MK9. El mejor estilo segun lo poco que he probado es para mi el de Gran Maestro (el del clon de hielo) el cual se juega con la misma idea que en el MK9, que es tramear y presionar con el uso del clon. Entonces, dicho clon ahora se puede usar como muro anti proyectiles ya que impactan en el clon de hielo destrozandolo. Eso da mucha ventaja porque puedes lanzar la bola de hielo con seguridad en caso de que el rival te lance un proyectil. Ademas, no solo actua como muro dicho clon de hielo si no que puedes lanzarselo al rival quitandole un daño considerable (12%) casi como un uppercut (14%). Y es muy interesante porque la gente a veces al poner el clon lejos, les da por avanzar o saltar y es ahi cuando se comen el clon que les llego a lanzar. Como proyectil impacta bastante bien. Lo malo que no es como un zoneo normal.
Por contra, el uso del clon ha perdido movilidad ya que ahora solo se puede poner estando de pie. Ya no se puede poner en el aire cosa que es un punto negativo.

Sin embargo, subzero tiene un combo predeterminado buenisimo ( adelante + 4 o B en caso de boton). Pues el adelante + 4, se puede combinar con casi todo y no vende en caso de usarlo con clon para un contraataque EX. La idea es presionar con ese mixup terminando con el clon. Cuando lo tienes en la pared, antes de que se levante ya le haces ese mixeup + clon de tal manera que limitas su movimiento al estar entre la pared y el clon de hielo. Y aqui es cuando subzero es letal porque entre los ataques elevados para golpear a los que se agachan, el slide que va por debajo, el agarre para atras llevandolo al clon para que se congele y cualquier combo basico extenso en el que puedas chipear... con eso lo dejas bastante jodido.

Y no solo eso, si no que si pones el clon de hielo y luego haces el special move nuevo que hace como una pequeña explosion de su cuerpo (no recuerdo el nombre) , esto lo que hace es reventar el clon el cual impacta al rival con los trozos de hielo a distancia. Si le enganchas en un combo de pared, se puede llegar a quitar un buen daño. Para cuando lo tenemos ahi, seria otra forma de chipear con un combo basico mas la explosion esa del clon.
Hablando del nuevo special move este, dicho ataque en EX sirve como antiaereo para luego combinar con slide mismo.

Y de la bola de hielo, ha empeorado con el del MK9 ya que no solo es mas lento en hacer la animacion, si no que su ataque en EX se ha limitado en una bola de hielo mas rapida cuando en el MK9 lanzaba un rayo helado para enganchar a los que saltaban. Aun asi, hay 2 o 3 mixups con los que puedes usar para meter la bola de hielo y combear.
Como veis, subzero tiene mejoras pero tambien le han quitado cosas. Por supuesto aqui tambien se reduce el daño cuando se congela como en el MK9, pero ha ganado en movimientos basicos que atacan por abajo. Hay que adaptarse a él y ya esta. Yo no se si sera un personaje mejor que el del 9 o mas o menos competitivo. De momento es pronto para saberlo, pero lo que si se es que la gente en los foros ya estaba llorando y pedian nerf para subzero... [+risas] y mientras tanto scorpion chetado como siempre. Aunque en el 9 no llego a ser top que digamos xD

Del estilo cryomancer tiene mas combos pero lo veo mas dificil de adaptar al terreno sin el uso del clon. Aunque quiza soy yo que estoy demasiado acostumbrado al MK9 xD

PD: Sobre la velocidad del juego de este MKX, no estoy para nada deacuerdo. El MK9 tenia unos mixups que apenas vendian y podias presionar una y otra vez. En este juego los mixups no dejan actuar tan rapido como en el MK9 pero se ha ganado en velocidad de movimiento gracias al run y a los dashes. Es que es enviar de una hostia a la otra punta al rival para luego correr rapido hacia él mientras se esta levantando. Eso da mas presion y agresividad en combate y lo puede hacer casi cualquier personaje, lo que el timing y mixups es distinto. Pero como digo, en el MK9 los mixeups eran dificiles de parar sobretodo online.... o es que no recordais a cage con la clasica presion de patadas arriba y abajo + proyectil? Lo mismo con la presion de kung lao o kabal. Ahora con este MKX la base es la misma pero el timing es diferente y hay ataques que no permite presionar como el MK9 si no que hay que hacerlo de otra forma.
Tengo una duda, cual es el esquema para empezar la enlazar combos en este MK?

Me explico, en el KI tu tienes un Iniciador+Combo+Enlace+Combo+Finalizador y con eso consigues montarte unos combos grandes, pero aquí la verdad es que no soy capaz de encontrar ese hilo para empezar a enlazar combos.

Si teneis algo de info o alguna explicación un poco de esto es de agradecer.

Saludos
evilkainn_ escribió:
Rockstar75 escribió:Jajaj claro que si!!! vivan las faciles!!! Sino siempre me quedara hacer el locomia que eso si que es dificil verdad? [sonrisa]


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JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la foto [qmparto] [qmparto] pues te estuve esperando pero no apareciste, y @O Dae_soo no me quiso tampoco, le mande un msj para pegarnos por la chinita rubia de su firma, pero no obtuve respuesta...Igual temia a perderla con el poder de la vara de kung jin [jaja]

Shinok ya lo dije yo cuando lo desbloquee, es muy shang tsung. A mi el modo que mas me gusta es el que tiene las manos de esqueleto, es muy troll ese modo, y para combear no esta mal. El modo aquaman como dice el chino tambien esta bien, pero con la vara hace finishers que no consigo enlazar bien, fijo que bien enlazada esa vara hace mucho mucho daño...Me mola Shinok tambien

Y subzero a mi me parece un buen muñeco, no se porque tantas quejas, de hecho me gusta mas que Scorpion...
Si queréis conseguir todos los objetos que abren todas las dependencias de la krypta seguid esta guía. Conseguiréis abrir todas las habitaciones y mucho dinero,además tienen todas las localizaciones de los desbloqueables http://www.ign.com/wikis/mortal-kombat- ... nlockables
Ya está confirmado: Jason 5 Mayo kombat pass
12 Mayo comprado individual.
En ambos casos vienen con skins para Mileena,Ermac y Reptile
Pues ya lo he comprado, ya sabía yo al fina que caería [+risas]
GT: Rodriguez Bros
O Dae_soo escribió:Si queréis conseguir todos los objetos que abren todas las dependencias de la krypta seguid esta guía. Conseguiréis abrir todas las habitaciones y mucho dinero,además tienen todas las localizaciones de los desbloqueables http://www.ign.com/wikis/mortal-kombat- ... nlockables
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Chino tenemos pdtes unos Kombates finos xD, o si quieres nos vemos las caras en KI jajajaj (ufff la k me espera...) [beer]
JaBoX escribió:
O Dae_soo escribió:Si queréis conseguir todos los objetos que abren todas las dependencias de la krypta seguid esta guía. Conseguiréis abrir todas las habitaciones y mucho dinero,además tienen todas las localizaciones de los desbloqueables http://www.ign.com/wikis/mortal-kombat- ... nlockables
Ya está confirmado: Jason 5 Mayo kombat pass
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Chino tenemos pdtes unos Kombates finos xD, o si quieres nos vemos las caras en KI jajajaj (ufff la k me espera...) [beer]

Uffff...me queda mucho MKX hasta que vuelva a jugar al KI :(
Podemos montar unas salas nocturnas guapas:Rockstar,Evil,Hellraiser,etc,... aunque los que me conocen saben que me cebo en el training y me quedo sobao [facepalm]
Cuales son vuestras gt, Hell y Rockstar
Sepia tenemos q darle caña a este MKX ;)

Estaréis esta noche ?

Thumper gracias por la explicación sobre Subzero , ya sabia yo q algo tenia. Mixup combinados con el clon en la esquina parece ser la clave
A ver si se descarga el juego algún año de estos xD
Aquí os dejo una guía básica del MKX hecha por uno de los tops (TomBrady) ,si tenéis nociones básicas de ingles os recomiendo leerla,con los términos claritos y bien explicados
A veces cuesta acostumbrarse a las mecánicas del MKX, a mí por ejemplo me pasó anoche con @evilkainn que tiene muy buen juego de presión 50/50 y yo me empeñaba en hacer reversals ,cuando un techroll(rodar al caer) o un delay wake up(esperarse tumbado y no levantarse rápido) hubiera sido suficiente para evitarlos. Es decir, hay cosillas básicas del juego que no se aprenden en el training y que es necesario tener en mente siempre.
Stamina Meter:​
The Stamina Meter is located directly under your life bar. Stamina governs several aspects of the game. The ability to run, breaker, use specific moves, back dash, and interact with the stage are all stamina dependent.

You start the fight with two bars of stamina and stamina depletes each time it is used. Once you have used stamina, you cannot perform any of the functions mentioned above until your stamina replenishes over time.


Dash:
Dashing allows you to advance towards the opponent quickly and is done by quickly inputting Forward, Forward. You cannot cancel out of your dash and must wait for the dash to come to completion before you can move, attack, block, etc...


Back Dash:​
Back Dashing allows you to quickly back away from the opponent and is done by quickly inputting Back, Back. While all back dashes do not cover the same ground(some go farther than others), all back dashes have the same invincible frames on start up. A single back dash requires one bar of stamina to execute.


Run:
Running allows you to quickly advance while being able to cancel out of your run at any point with an attack, block, crouch, or forward jump. Run speed varies from character to character. Running is done by quickly inputting Forward, Forward + Block. Your stamina will deplete as you run. You also cannot begin to run without at least one full bar of stamina. Run can also be cancelled with a Back Dash but this does require an additional bar of stamina meter on top of the stamina used during the run. If you attempt to cancel your run with a back dash but do not have enough stamina, your character will cancel out of run with a back walk instead of a back dash.


Interactables:​
An interactable is an object on the stage that both you and the opponent can interact with during the fight. Some interactables can only be used once while others can be used throughout the entire fight. Interactables are done by pressing R1 or done manually with 1+2(with input shortcuts on) while in the active area of the interactable. Keep in mind that some interactables require you to be in the air. All interactables are blockable and can be meter burned(requires one bar of super meter) to add armor. All interactables also require one bar of stamina meter.


Breaker:​
Breaker - Using a Breaker allows you to escape from a combo situation. Pressing or holding Forward + Block while in a combo state will preform a Breaker. This allows you to break out of the combo and avoid taking damage. However, the Breaker is not something that is given to you free of charge - It requires two bars of super meter and a full stamina meter in order to be able to break out of a combo.

Extended Cool Down - After successfully performing a Breaker your stamina meter is now in what is known as an extended cool down state. This means that your stamina takes four real time seconds to even begin to refill. When your stamina does finally begin to refill, it does so a a much slower rate than normally using all your stamina by, for example, just running.

Unbreakable Attacks - There are some attacks such as, but not limited to, projectile attacks and X-rays that cannot be broken - the damage is guaranteed and inescapable.

Block Breaker - You can also performing a Breaker while blocking to avoid guaranteed death by way of chip damage. You perform a block breaker by tapping or holding Forward + Stance Switch while blocking. Preforming a block breaker also requires two bars of super meter as well as a full stamina meter. After a successful Block Breaker, your stamina meter is also placed in an extended cool down.


Blocking:​
You guard attacks by holding the Block button. There are various levels that an attack can hit you so these attacks but be defended against differently.

Blocking High Attacks - High attacks can be blocked by simply holding block, doesn't matter if you are standing or crouching. Even though the attack is high, it will still make contact while you are in crouch block. This is because holding the block button slightly raises your characters arms and/or head as they assume their defensive crouch position.You can also crouch under high attacks without blocking which can actually give you an opportunity to inflict damage to your opponent as their attacks whiff over your head. However - Crouching without block will cause you to be hit by any mid or low attack.

Blocking Mid Attacks - Mid attacks can also be blocked by just holding block, doesn't matter is you are standing or crouching. Unlike high attacks, attacks that hit mid cannot be avoided by crouching without block, you must hold the block button.

Blocking Overhead Attacks - Overheads are specific mid hitting attacks designed to hit you unless you are blocking from a standing position. These attacks cannot be guarded by crouch blocking, you must stand block.

Blocking Low Attacks - Low attacks are just that, attacks that will hit you low. You can only block these attacks by holding block while crouching.


Wake Up:​
Gone are the days of the invincible wake up attack. Unlike MK9 and IGAU, MKX no longer gives invincibility to ANY wake up attack. MKX is now like most other fighters in the sense that you no longer have the GOD GIVEN RIGHT to get off the ground with an attack at will. There are just some situations where you may have to block. You can still execute a wake up attack after being knocked down, but the attack will not have any invincible properties whatsoever. However, this does not mean that you have no options.


You can use an enhanced special with armor - Using any enhanced special with armor as a wake up attack can usually get you off of the ground. There are some cases where the armor special you use isn't fast enough to beat out multiple hits or connect with the opponent before they can poke and then block before your attack lands. However, these cases are rare and just about every character has at least one variation with an enhanced armored special that is fast enough to force the opponent to respect that option. This does require you to spend 1 bar of meter which works out much better than having an invincible attack for no resources like in MK9 and IGAU.

You can back dash as a Wake Up Attack - You no longer need to completely get up before you can back dash like IGAU. You can now back dash as a wake up attack and get off the ground just as fast as you would if you used a special move.

Tech Roll - Tapping any direction or button as you hit he ground will allow you to tech roll. During your tech roll you can execute a wake up attack or back dash.

Short Delay and Long Delay while grounded - By holding Down for a short period or the entire time of your grounded frames after being knocked to the ground, you are able to remain grounded for a short time or the entire time you lay grounded. This will render you invincible to all attacks except for a few enhanced specials(usually just enhanced ground pound moves). Laying grounded however will not allow you to rise with any attack or back dash until you have first completed the entire process of getting up. You also can no longer do a delayed tech roll after choosing to remain grounded like you could in MK9.

Hard Knockdown - A "Hard Knockdown" or "Untechable Knockdown" refers to the state that only certain attacks leave you in which it is not possible to tech roll away. While you do not have the option to tech roll from these knockdowns, you sill retain your other post knockdown options(wake up attack, back dash, short and long delay).

Wake Up Throw - You are now able to wake up with a throw as a Wake Up Attack. This allows you to quickly get up with a throw rather than having to go through the entire process of getting up before you can do so. To execute a Wake Up Throw, input the throw command in the same window that you would a special move or back dash as a Wake Up Attack.


Enhanced Moves and Meter Burn Moves:​
Enhanced Moves - An Enhanced Move is an enhanced version of a special attack. All Enhanced Moves are done by inputting the command of the move + Block.

Meter Burn Moves - A Meter Burn Move is also an enhanced version of a special attack. The difference is that you perform a Meter Burn Move by pressing Block as, or after, the attack is blocked or hits.


X-Ray:​
An X-Ray is your super move and is the most damaging single attack that any character has. X-Ray's are done by pressing L2+R2 or done manually by pressing Block + 3+4. An X-Ray requires all 3 bars of super meter and all X-Ray's have multiple hits of armor as well as armor break.


Armor and Armor Breaking:​
Armor - Certain Enhanced attacks gain one hit of armor. Armor refers to a special ability that certain attacks gain where the attack is allowed to absorb 1 hit. This allows the attack to go through another attack and hit the opponent.

Armor Breaking - There are two forms of armor breaking in MKX. There are X-Ray attacks, which have a special property designed to beat all armor, and there are attacks that have multiple fast hits. Attacks with multiple fast hits can beat out an attack with only 1 hit of armor because the multiple hits connect with the armored attack before the armored attack connects with you.


Coming out of block with a Reversal and with Normal Attacks:​
After blocking an attack(s) in MKX you are left in some form of block animation. There are two ways in which you can come out of block with an attack, a special or normal attack.

Reversal - By inputting any special move command immediately after blocking an attack, the special move will come out as a Reversal. This means that the special move will come out on the first frames possible to come out of block with an attack. A Reversal basically allows you to use a special to cancel out of your block animation after blocking an attack faster than if you used a normal. You can also use a back dash and/or throw as a reversal.

Coming out of Block with Normal Attacks - It takes at least one frame to come out of block with a normal attack. This means that even if you input an 8 frame normal on the first frame out of block, the attack will actually come out in 9 frames.


Frame Advantage:​
The blocking in MKX changes up the way you look at frame data because it takes at least 1 frame to come out of bock with a normal. Reversals are different because you can come out of block with a special/back dash/throw on the very first frame possible.

If you are looking at the frame data for a certain attack, and the data says the attack recovers at 0, it is actually both 0 and +1 at the same time. How is this possible? If you block an attack that recovers at 0 and you use a 6 frame special as a reversal to poke out while the opponent uses a 6 frame D1 to check you, the attacks meet on the same frame and trade. This is because you used a reversal which allows you to come out of block with an attack on the first possible frame.

If you block an attack that recovers at 0 and both you and the opponent use a 6 frame D1, your D1 loses. This is because it takes at least 1 frame to come out of block with a normal. Your 6 frame D1 actually takes 7 frames to come out after blocking an attack. Because of this 0 becomes +1, +1 becomes +2, +3 becomes +4, and so on... But remember, this only applies when coming out of block with a normal and not a special move as reversal.


Punishing:​
There are two ways of punishing in MKX. You can use a reversal special attack or normal attack. The first thing to understand when looking and what can and cannot be punished is that there are no frame perfect punishes. This is because the opponent is able to block on the last negative frame which is why there are no frame perfect punishes.

Reversal Punish - Because there are no frame perfect punishes, if an attack is -10 and you use a 10 frame reversal special as a punish, the opponent will be able to block the reversal punish attempt. You would need to use a reversal special that is at least 9 frames or faster to punish something -10. Basically, you always need to use a reversal special that is at least 1 frame faster then the opponents negative frames.

Normal Attack Punish - Unlike a reversal punish, normal attacks do not come out on the first possible frame from block but 1 frame after. So if you block an attack that is -10 and try to punish with a 9 frame normal the way you would a 9 frame reversal special, the 9 frame normal comes out in 10 frames and the opponent is able to block. In order to punish with a normal attack you need to use a normal that is at least 2 frames faster then the opponents negative frames.


Throws:​
Standard Throws - The standard throw is the universal throw that every character has. You execute a throw with L1 or manually with 1+3 which results in throwing the opponent backwards, reversing positions. You can control which direction you throw the opponent and throw them forward instead of backwards by inputting Forward + L1 or manually with Forward + 1+3. All standard throws are 10 frames, hit high, are unblockable, and all result in an untechable knockdown. Although the standard throw hits high, it will connect on a crouching opponent who is holding block. In order to crouch under a standard throw, you must crouch without blocking. While throws are unblockable, you are able to tech the throw. You tech a neutral throw(throws you backwards) by pressing 1 or 3, and you tech the forward throw by pressing 2 or 4. However, even when teching a throw you still lose 2% damage. You must input the throw tech as the opponent is grabbing you and you cannot tech a throw while holding block. You can also throw the opponent out of the air while juggling them but the opponent will still be able to tech the throw even though they are in a juggled state. Throws can also be used as a reversal punish and cannot be teched as long as the throw connects during the opponents negative frames.

Meter Burn Throw - A meter burn throw is done by pressing block after you grab the opponent with your standard neutral or forward throw and will keep the opponent standing, leaving you at major advantage. This does require 1 bar of super meter and it also sacrifices all damage of the throw outside of the initial 2%.

Command Throws - A command Throw is a special kind of throw that requires multiple directional inputs as well as a button press. These throws are also unblockable and only a select few characters have a command throw. Command throws are not techable, are unblockable, hit mid(in most cases), and result in an untechable knockdown.

Air Throws - An air throw is a special kind of throw that will only connect on an airborne opponent. Only a select few characters have an air throw and the air throw is not techable. Air Throws also result in an untechable knockdown.


Projectile Immunity​
Projectile Immunity refers to a special property where your attack will go through the opponents projectile, destroying their projectile as your attack goes through it.


Throw Immunity​
Throw immunity refers to a special property of which certain attacks are immune to being thrown, usually during the start up frames. This is so that, during the start up frames of the attack, that the attack can beat out standard throws. Command throws have longer active frames which allow them to still be active after the throw immune frames are gone. This allows a command throw to still throw almost every attack that has throw immunity.
Ahora misma estan con la competicion Northwest Majors 7. Acabo de ver jugar a tom brady (el mejor o de los mejores subzeros del planeta) y basicamente juega con el estilo grandmaster utilizando el clon para presionar.
Se me olvido comentar que otro punto a favor de este sub zero es que el slide esquiva proyectiles medios pasando por debajo cuando en el MK9 se los comia todos ha no ser que lo usaras en EX por la armadura. Y ademas este slide es bastante mas rapido que en el MK9. Yo a primeras impresiones pienso que el subzero del X es mejor y mas competitivo que el del 9.

Por si a alguien le interesa dicha competicion y ver un poco el nivel.

http://www.twitch.tv/khaosgaming2

PD: Madre mia menudo repaso le ha metido a filipino champ con su kano a base de cuchillos xD Es que no ha tenido nada que hacer contra tom brady jugando con el estilo de presionar con el clon en la pared. Es que es muy letal porque en esa situacion el rival debe saber si le mete un golpe elevado o va por debajo y en los dos casos es para combear en pared. Muy buenas impresiones me esta dando este subzero aunque sigo pensando que aun es pronto para saber si es top.
Yo lo estoy viendo. Madre mía, cuando Sub Zero te mete en la esquina, se acabó la historia.
Por cierto, llevo unos días con Quan Chi y me la pone como para varear olivos el personaje.
P.D: Aquaman dlc.
aqullif escribió:Yo lo estoy viendo. Madre mía, cuando Sub Zero te mete en la esquina, se acabó la historia.
Por cierto, llevo unos días con Quan Chi y me la pone como para varear olivos el personaje.
P.D: Aquaman dlc.


Exacto! xD es lo que comente en la pagina de atras que la base de este subzero es llevar al rival a la esquina y presionar con el clon. Ahi es cuando es una bestia porque hay que tener buenos reflejos e intuicion para saber por donde te vienen los golpes. Pero esto me raya porque ya me huelo otro nerfeo para subzero.... [+risas]
THumpER escribió:
aqullif escribió:Yo lo estoy viendo. Madre mía, cuando Sub Zero te mete en la esquina, se acabó la historia.
Por cierto, llevo unos días con Quan Chi y me la pone como para varear olivos el personaje.
P.D: Aquaman dlc.


Exacto! xD es lo que comente en la pagina de atras que la base de este subzero es llevar al rival a la esquina y presionar con el clon. Ahi es cuando es una bestia porque hay que tener buenos reflejos e intuicion para saber por donde te vienen los golpes. Pero esto me raya porque ya me huelo otro nerfeo para subzero.... [+risas]

Has visto el combate entre Wonder Chef y Brady? Todos rotos menos los del Chino.
aqullif escribió:
THumpER escribió:
aqullif escribió:Yo lo estoy viendo. Madre mía, cuando Sub Zero te mete en la esquina, se acabó la historia.
Por cierto, llevo unos días con Quan Chi y me la pone como para varear olivos el personaje.
P.D: Aquaman dlc.


Exacto! xD es lo que comente en la pagina de atras que la base de este subzero es llevar al rival a la esquina y presionar con el clon. Ahi es cuando es una bestia porque hay que tener buenos reflejos e intuicion para saber por donde te vienen los golpes. Pero esto me raya porque ya me huelo otro nerfeo para subzero.... [+risas]

Has visto el combate entre Wonder Chef y Brady? Todos rotos menos los del Chino.


Lo acabo de ver si xD el quan chi de chef muy letal tambien. Ese tio a distancia es un horror xD tienes que tener mil ojos en defensa por los sellos, el pajarraco, las calaveras en proyectil...
aqullif escribió:Yo lo estoy viendo. Madre mía, cuando Sub Zero te mete en la esquina, se acabó la historia.
Por cierto, llevo unos días con Quan Chi y me la pone como para varear olivos el personaje.
P.D: Aquaman dlc.

No sé cómo no estás con Shinnok en su variante bone shaper...joder, si es como Aquaman pero en vez de tridente tiene un palo de madera! Ah,.., que no está roto...entiendo ¬_¬
O Dae_soo escribió:
aqullif escribió:Yo lo estoy viendo. Madre mía, cuando Sub Zero te mete en la esquina, se acabó la historia.
Por cierto, llevo unos días con Quan Chi y me la pone como para varear olivos el personaje.
P.D: Aquaman dlc.

No sé cómo no estás con Shinnok en su variante bone shaper...joder, si es como Aquaman pero en vez de tridente tiene un palo de madera! Ah,.., que no está roto...entiendo ¬_¬

Lo tuyo es obsesión con los tops y los lows. Te venían unos kleenex con el juego? Pillo a Quan Chi, ni idea de si es top o no.
aqullif escribió:
O Dae_soo escribió:
aqullif escribió:Yo lo estoy viendo. Madre mía, cuando Sub Zero te mete en la esquina, se acabó la historia.
Por cierto, llevo unos días con Quan Chi y me la pone como para varear olivos el personaje.
P.D: Aquaman dlc.

No sé cómo no estás con Shinnok en su variante bone shaper...joder, si es como Aquaman pero en vez de tridente tiene un palo de madera! Ah,.., que no está roto...entiendo ¬_¬

Lo tuyo es obsesión con los tops, los lows y los negros. Te venían unos kleenex con el juego? Pillo a Quan Chi, ni idea de si es top o no.


Fixed
aqullif escribió:
O Dae_soo escribió:
aqullif escribió:Yo lo estoy viendo. Madre mía, cuando Sub Zero te mete en la esquina, se acabó la historia.
Por cierto, llevo unos días con Quan Chi y me la pone como para varear olivos el personaje.
P.D: Aquaman dlc.

No sé cómo no estás con Shinnok en su variante bone shaper...joder, si es como Aquaman pero en vez de tridente tiene un palo de madera! Ah,.., que no está roto...entiendo ¬_¬

Lo tuyo es obsesión con los tops y los lows. Te venían unos kleenex con el juego? Pillo a Quan Chi, ni idea de si es top o no.

Lo decía porque tiene 2 movimientos copiados de Aquagay. Y sí, tengo problemas de personalidad, necesito sentirme rarito. De hecho ahora estoy practicando con Johnny y una variante que no lleva nadie.A este paso me voy a currar todo el cast [fumando] [facepalm]
Es que ni lo he probado en esa variante, he jugado menos de lo que me hubiera gustado. De momento, con los que más he practicado son con Quan Chi y Kung Jin, aunque este me aburre un poco y estoy empezando con Takeda.
Muy buenas, voy a hacer una pregunta:
A veces cuando hago el movimiento de crear clon con sub zero, el muñeco hace el movimiento pero no crea el clon.
Os ha pasado a alguno de vosotros?
Ayer estuve por la tarde dándole al online, jugué siempre igualadas, y qué decir, lo siento por los que no les guste los porcentajes, pero vamos, más del 90% de los combates con parones y ralentizaciones.Mi enhorabuena a quien proceda.
El juego que más caro he comprado en esta generación, y ya me estoy arrepintiendo.

Otra cosa, a veces quiero hacer un x-ray en online y no me sale, con las barras llenas, tengo que cumplir otro misterioso requisito para ello que desconozca?
Me acabo de hacer con el juego, busco gente con quien jugar online.

Gt: Roman86ozz
Ya acabé el modo historia y he podido trastear con algún que otro personaje. Como comentabais páginas atrás es un juego próximo a Injustice, lo cual me agrada ya que me es más familiar esa jugabilidad que la de MK9...será por eso que los run cancel los llevo como el culo [+risas]

Sobre los personajes y falta de profundizar diría que a Takeda, Sub-Zero, Erron Black, Kitana o Kung Jing tienen muy buena pinta mientras que otros como Kotal Kahn, Ferra/Torr o Jacqui huelen un poco peor.

Voy a buscarme un main, practicar algún bnb y ya nos vemos en el online [oki]
Gente estoy por pillarme el juego pero tengo dudas del online del juego. Qué tal esta después del ultimo parche? Si va mal quizá me lo pillo para el pc...
Para que te hagas una idea de como está la versión de PC: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 84/2057118
Me estoy intentando sacar los trajes "malignos" :p de Liu Kang, y necesito para ello unas cuantas victorias en desafíos de la torre. Así que enviadme los vuestros a "el CHINOCUDEIRO", y de pocos puntos, por favor [fiu]
En unos dias lo tengo! Finish him!
O Dae_soo escribió:Me estoy intentando sacar los trajes "malignos" :p de Liu Kang, y necesito para ello unas cuantas victorias en desafíos de la torre. Así que enviadme los vuestros a "el CHINOCUDEIRO", y de pocos puntos, por favor [fiu]


como se sacan?
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:Me estoy intentando sacar los trajes "malignos" :p de Liu Kang, y necesito para ello unas cuantas victorias en desafíos de la torre. Así que enviadme los vuestros a "el CHINOCUDEIRO", y de pocos puntos, por favor [fiu]


como se sacan?

http://www.gosunoob.com/mortal-kombat-x ... mes-guide/
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:Me estoy intentando sacar los trajes "malignos" :p de Liu Kang, y necesito para ello unas cuantas victorias en desafíos de la torre. Así que enviadme los vuestros a "el CHINOCUDEIRO", y de pocos puntos, por favor [fiu]


como se sacan?

http://www.gosunoob.com/mortal-kombat-x ... mes-guide/


Gracias!
No me entra a una partida igualada nunca que asco de online!!
silen xl 7 escribió:No me entra a una partida igualada nunca que asco de online!!


Ayer heché por lo menos 20 igualadas, me fuí a rey de la colina, que ya podían haber puesto mini rey con 5 tios máximo, si no es un coñazo la espera, a mi no me pone ver gente jugar.Bueno, la cosa es que luego volví a igualadas y ya no me encontraba, así que debe estar roto desde ayer a última hora.
Otra cosa,las estadísticas también fallan, ayer no coincidia para nada los combates victoria/derrota/total.
algún consejo/truco para pasarse la torre de desafio de fuerza? joder con el puto simbolo de platino no tengo huevos a romperlo
ya ha pasado tiempo desde que salió, como os va jugando con el mando de la One?




PD: Chino y Evil, acabo de pillar ahora mismo el juego por 45 pavos con el dlc Goro, en breve nos daremos amor.
silen xl 7 escribió:No me entra a una partida igualada nunca que asco de online!!

En fín.....teniendo salas donde elegir con quién jugar, además se sube de rango igual que en igualadas...no sé cómo os empeñáis en que el juego os coloque donde le dé la gana. Hay que aprovechar que puedes ser tú el que te gestiones el matchmaking, al menos es mi opinión. Que las igualadas van mal? SI. Que podrían y debería ir mejor? SI Que el juego te permite la posibilidad de jugar online mejor? TAMBIEN
La verdad es que el juego está muy bien. Pero este juego sin un buen online (que de momento no lo tiene, ni creo que lo vaya a tener ) es una tragedia una pena le veo comiendo polvo en 3 semanas una lástima. .. [bye] [bye] [bye]
Como os juntáis para jugar lo de EOL? Creáis una sala específica? Busco gente para jugar... que conste que acabo de empezar [risita]
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