Mortal Kombat X

kung jin es el futuro evil
una pregunta ¿se podrá comprar los personajes del dcl por separado? solo me interesan el personaje de Jasson, los demás me da igual, así que quiero saber si puedo pagar menos dinero por el (como por ejemplo goro, por el que se paga 4€ para quién no lo tuviese de regalo)
fesev escribió:una pregunta ¿se podrá comprar los personajes del dcl por separado? solo me interesan el personaje de Jasson, los demás me da igual, así que quiero saber si puedo pagar menos dinero por el (como por ejemplo goro, por el que se paga 4€ para quién no lo tuviese de regalo)

O Dae_soo escribió:
fesev escribió:una pregunta ¿se podrá comprar los personajes del dcl por separado? solo me interesan el personaje de Jasson, los demás me da igual, así que quiero saber si puedo pagar menos dinero por el (como por ejemplo goro, por el que se paga 4€ para quién no lo tuviese de regalo)



Pues entonces perfecto, es lo único que me interesa de todo el contenido descargable
Kung Jin es para noobs xD

Yo si no me gusta dudo q lo use, por muy bueno q sea.

@Chino, hay alguna tier list?
evilkainn_ escribió:Kung Jin es para noobs xD

Yo si no me gusta dudo q lo use, por muy bueno q sea.

@Chino, hay alguna tier list?

No,de hecho cuando haya va a ser muy larga porque tendrá que incluir cada variante por separado porque puede que un muñeco sea top con una y regular con otra. Así que la tier tendrá 25x3=75 (sin contar DLC)

P.D:A lo mejor te crees que poniendo @Chino me llegan notificaciones [facepalm] [plas]
Y el el twitter del señor Boon nos deja caer que puede haber un Story pack, con los pjs que nos encontramos en el modo historia. :-|
http://www.gamespot.com/articles/mortal-kombat-x-s-unplayable-story-characters-coul/1100-6426785/#nnn
Hi;

No os volvais locos con la Kripta XD XD XD XD XD

Un pequeño truquito, si conoceis como se hace el segundo fatality, lo puedes hacer. Te lo desbloquea en la lista de movimientos y te aparecerá siempre. Sin embargo, cuando visites tu coleccion, te aparecerá como bloqueado, solo se muestran los movimientos finales encontrados en la cripta. Lo mismo pasa con los brutalitis!!

Sin darme cuenta hice el segundo de Jonnhy Cage :O :O Por eso os lo comento. Con Sonya tambien me salio un brutality sin tenerlo desbloqueado en la Kripta. Uno de ellos, es terminar con el X-Ray, ahora no recuerdo que estilo llevaba, tambien puede ser que salga en todas las versiones.

Salu2
Mucho estilo por personaje y al final se usan dos en el mejor de los casos ...

@O Dae_soo ... Poner tu nick es una patada en los huevos xD

Además , si entras al foro este hilo lo vas a mirar siempre... Q nos conocemos...

A ver si hoy podemos hacer una sala entre varios ;)
esta semana me acabo el evil within y seguramente lo pille para daros hamor
CISKO escribió:esta semana me acabo el evil within y seguramente lo pille para daros hamor


No te vas a pc con Aquaman? [inlove]

uuu.... veo q le estas poneindo los cuernos... mal asunto... xD
Busco gente para jugar a partir de las 22h. Mi nick es debianus
evilkainn_ escribió: Kung Jin es para noobs xD



Pues precisamente por eso te lo digo [sonrisa] [qmparto]

@Chino

Imagen
evilkainn_ escribió:Veo mucha gente q viene de ki con problemas para los combos. Esq ki es demasiado sencillo en eso, ki premia mas saber hacer los breakers q los combos.

Yo ayer estuve con Hell dandole caña en online y nos iba relativamente bien. Digo relativo porq siempre hay un poco de lag y tienes q acostumbrarte para los combos, pero vamos. Jugable perfectamente .

Estoy pillando a jacqui el gusto, el combo de 45% con un ex da miedo... Pero meterlo es ultra difícil


Calla calla...y las risas que nos echamos con los despropositos de Sub-Zero... [plas] Te lo digo en serio, pa mi que a algun programador no le cae bien el personaje, porque no es normal el destrozo que le han hecho macho... [facepalm]
Aaaains, con lo bien que estaba Sub-Zero en el MK9....que recuerdos!!.

Saludos
Rockstar75 escribió:
Imagen


Pongame una para llevar , gracias [amor] [amor] [amor] [amor]
cual es el pj mas roto? porque de momento solo he provado Scorpion y no se si este ira muy bien para el online
Ahora hablando en serio Kung Jin en modo BOJUTSU (se le pone el dragon del arco rojo) pierde todo el zoneo pero en cuerpo a cuerpo es una puta mala bestia, tiene un combo FACILISISISSIMO que con 1 sola barra quita 38 por ciento...y entra SIEMPRE, offline claro, tengo que probarlo online, como me entre, va a ser una fiesta xDDD

El resto de sus combos sin hacer nada practicamente y sin barra quitan 27, 25 y 24...asi lo poco que le he probado haciendo el gamba...no quiero saber que sera bien llevado el muñeco este, pero vamos es MUY facil hacer daño con el en este modo en cuerpo a cuerpo, voy a probarlo online a ver que tal se me da...
Ya se vio q era bueno en el torneo de mk. La divekick hace mucha pupa si la enlazas. Pero si lo sueltas random te vende cosa mala.

Aun así es un muñeco ultra sencillo con unís combos fáciles con mucho daño.
Hellraiser2 escribió:
evilkainn_ escribió:Veo mucha gente q viene de ki con problemas para los combos. Esq ki es demasiado sencillo en eso, ki premia mas saber hacer los breakers q los combos.

Yo ayer estuve con Hell dandole caña en online y nos iba relativamente bien. Digo relativo porq siempre hay un poco de lag y tienes q acostumbrarte para los combos, pero vamos. Jugable perfectamente .

Estoy pillando a jacqui el gusto, el combo de 45% con un ex da miedo... Pero meterlo es ultra difícil


Calla calla...y las risas que nos echamos con los despropositos de Sub-Zero... [plas] Te lo digo en serio, pa mi que a algun programador no le cae bien el personaje, porque no es normal el destrozo que le han hecho macho... [facepalm]
Aaaains, con lo bien que estaba Sub-Zero en el MK9....que recuerdos!!.

Saludos


Pues sub zero es ahora mi main y me esta dando muy buenos resultados con la especialidad de las armas de hielo.
El que si me parece muy flojo es scorpion.
Por cierto, que personajes os parece que apuntan a tiers altos?
Rockstar75 escribió:Ahora hablando en serio Kung Jin en modo BOJUTSU (se le pone el dragon del arco rojo) pierde todo el zoneo pero en cuerpo a cuerpo es una puta mala bestia, tiene un combo FACILISISISSIMO que con 1 sola barra quita 38 por ciento...y entra SIEMPRE, offline claro, tengo que probarlo online, como me entre, va a ser una fiesta xDDD

El resto de sus combos sin hacer nada practicamente y sin barra quitan 27, 25 y 24...asi lo poco que le he probado haciendo el gamba...no quiero saber que sera bien llevado el muñeco este, pero vamos es MUY facil hacer daño con el en este modo en cuerpo a cuerpo, voy a probarlo online a ver que tal se me da...


NO, no pierde todo el zoneo, sólo las flechas especiales y lanzarlas en salto, pero las flechas ordinarias las sigues teniendo.

P.D:Perdonadme quien me invitase anoche,pero me quedé sobado en el sofá en modo training [maszz] [facepalm]
P.D: Evil,esa chiquilla está cogida,cuidao ahí
Scorpion flojo? (Introduzca aquí el gif q quiera xD)

Chino , ya te vale... Para un día q entró y te quedas dormido xD

Hoy empezare con Dvora , aunq no la veo mucho futuro de momento ... No termina de convencerme su estilo
Hoy no me sale ningún reto (de los 3) de facción, me sale en blanco. A alguien más le pasa?
Que tal anda Reptile en el juego, meresido o caca de personaje?
TyrantLOL escribió:Que tal anda Reptile en el juego, meresido o caca de personaje?


¿meresido? Oooh
Roman OzZ escribió:
TyrantLOL escribió:Que tal anda Reptile en el juego, meresido o caca de personaje?


¿meresido? Oooh
Jajaja, es una forma de hablar [sonrisa] .Que si es buen personaje o no.
evilkainn_ escribió:Scorpion flojo? (Introduzca aquí el gif q quiera xD)

Chino , ya te vale... Para un día q entró y te quedas dormido xD

Hoy empezare con Dvora , aunq no la veo mucho futuro de momento ... No termina de convencerme su estilo



está todo el dia con pico y pala, está cansado

por cierto, se sabe cuando saldrá este gorro para ser TOP en el juego?
Imagen



imagen del último tweet de Tito Boon, no digo ná

Imagen
Buenas partidas ayer con otro eoliano (te invité chino pero estabas sobao xD), sobre todo esos duelos de scorpions xD, de momento el que mejor controlo pero quiero aprender a dominar a kung lao y keshin que me molan mucho.

Propongo cuando entremos crear una sala que podamos identificar todos: por ejemplo "EOL Spain" o algo así de modo que siempre habrá alguien dándole. Esta noche después del derbi de champions conectaré un rato.
JaBoX escribió:Buenas partidas ayer con otro eoliano (te invité chino pero estabas sobao xD), sobre todo esos duelos de scorpions xD, de momento el que mejor controlo pero quiero aprender a dominar a kung lao y keshin que me molan mucho.

Propongo cuando entremos crear una sala que podamos identificar todos: por ejemplo "EOL Spain" o algo así de modo que siempre habrá alguien dándole. Esta noche después del derbi de champions conectaré un rato.

Mejor una más genérica como "Spain" "SouthEurope" ,etc... para que entre más gente y generar más partidas.
P.D: Truquitruco, poned antes de la sala un "0" si queréis que se vea de las primeras y entre más gente, o una "Z" si queréis más privacidad [ayay]
P.D2: Este finde ya tendremos a Jason [666]
sobre el modo historia... me gusto muchisimo mas la del 9 pero sobre el final...

quien es la que esta al lado de Liu Kang? kitana?
Pues habiendo estado jugando unos cuantos días llego a la conclusión que prefiero el Mortal Kombat 9 a este. Sobre todo en cuanto a personajes se refiere. El que tito bond se haya subido al carro de los DLC y que para más inri se medio confirme que haya preparado un pack (en base a un mensaje que puso en Twitter) de los personajes como Sindel, Frost o Baraka me toca muchísimo las narices.

Es cierto que de base hay que tener en cuenta que tenemos 3 estilos de lucha diferentes pero es bien cierto que en cuanto a contenido está muy por debajo del anterior mortal kombat, pocos escenarios, (ningún stage fatality [facepalm] ) brutalitys que en mi opinión no lo son, un modo historia corto y aburrido, etc.. Para mí las torres son una auténtica broma, no tienen ni chica ni limoná. No se pero aunque había visto gameplays y demases me ha defraudado, del modo Online ni hablo...

Seguiré dándole unos días más y luego lo venderé.
Decir que MK 9 tiene mas contenido porque tiene mas escenarios es gracioso, pero vamos cada uno...

Este le pega un repaso en contenido y modos al 9.

El tema del rooster va a gustos pero quejarse de que vendrán mas en dlc cuando el 9 tb tenia dlcs también es gracioso.

Opiniones, claro.
Capi America escribió:Decir que MK 9 tiene mas contenido porque tiene mas escenarios es gracioso, pero vamos cada uno...

Este le pega un repaso en contenido y modos al 9.

El tema del rooster va a gustos pero quejarse de que vendrán mas en dlc cuando el 9 tb tenia dlcs también es gracioso.

Opiniones, claro.



Lo gracioso es que en muchos títulos que han ido saliendo durante este tiempo te has quejado y requejado por todo tildándolos en muchos casos como verdaderas bazofias y porque ahora alguien opine (como es mi caso) diferente a ti, ya que el juego lo tienes en un pedestal, ya esa persona no tiene criterio. Eso si que me hace gracia a mí.

Opiniones, claro... [facepalm]
koonner escribió:
Capi America escribió:Decir que MK 9 tiene mas contenido porque tiene mas escenarios es gracioso, pero vamos cada uno...

Este le pega un repaso en contenido y modos al 9.

El tema del rooster va a gustos pero quejarse de que vendrán mas en dlc cuando el 9 tb tenia dlcs también es gracioso.

Opiniones, claro.



Lo gracioso es que en muchos títulos que han ido saliendo durante este tiempo te has quejado y requejado por todo tildándolos en muchos casos como verdaderas bazofias y porque ahora alguien opine (como es mi caso) diferente a ti, ya que el juego lo tienes en un pedestal, ya esa persona no tiene criterio. Eso si que me hace gracia a mí.

Opiniones, claro... [facepalm]


Primero yo no he dicho que no tengas criterio.

Segundo he dicho que me parece gracioso tu comentario.

Tercero yo me quejo de lo que quiero igual que lo has hecho tu ahora.

Si lo que quieres es buscarme las cosquillas para que salte no lo vas a conseguir.

Si no te gusta mi manera de postear me puedes ignorar.
Capi America escribió:
koonner escribió:
Capi America escribió:Decir que MK 9 tiene mas contenido porque tiene mas escenarios es gracioso, pero vamos cada uno...

Este le pega un repaso en contenido y modos al 9.

El tema del rooster va a gustos pero quejarse de que vendrán mas en dlc cuando el 9 tb tenia dlcs también es gracioso.

Opiniones, claro.



Lo gracioso es que en muchos títulos que han ido saliendo durante este tiempo te has quejado y requejado por todo tildándolos en muchos casos como verdaderas bazofias y porque ahora alguien opine (como es mi caso) diferente a ti, ya que el juego lo tienes en un pedestal, ya esa persona no tiene criterio. Eso si que me hace gracia a mí.

Opiniones, claro... [facepalm]


Primero yo no he dicho que no tengas criterio.

Segundo he dicho que me parece gracioso tu comentario.

Tercero yo me quejo de lo que quiero igual que lo has hecho tu ahora.

Si lo que quieres es buscarme las cosquillas para que salte no lo vas a conseguir.

Si no te gusta mi manera de postear me puedes ignorar.


Ok, yo te he contestado, tú me has rebatido. Tema zanjado
Yo no es por picar... Pero esto.lo resolvía en VS online xD

Acabo de ver el combo de kitana de ... Ojo... 68%

Voy al trainig a ver si consigo q salga..
Chino, evil y demás con los que he coincidido, ¿impresiones finales del juego online?, ¿es medio jugable aunque sea con conocidos? Es que me tienta mucho muchísimo [buenazo]
Si sepia, con conocidos es jugable. Desde el parche he probado con unos 8 españoles diferentes y bien. No llega a ser como el sf, pero se puede jugar y hacer combos.
Sepia que no te engañen!!!
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:Ahora hablando en serio Kung Jin en modo BOJUTSU (se le pone el dragon del arco rojo) pierde todo el zoneo pero en cuerpo a cuerpo es una puta mala bestia, tiene un combo FACILISISISSIMO que con 1 sola barra quita 38 por ciento...y entra SIEMPRE, offline claro, tengo que probarlo online, como me entre, va a ser una fiesta xDDD

El resto de sus combos sin hacer nada practicamente y sin barra quitan 27, 25 y 24...asi lo poco que le he probado haciendo el gamba...no quiero saber que sera bien llevado el muñeco este, pero vamos es MUY facil hacer daño con el en este modo en cuerpo a cuerpo, voy a probarlo online a ver que tal se me da...


NO, no pierde todo el zoneo, sólo las flechas especiales y lanzarlas en salto, pero las flechas ordinarias las sigues teniendo.

P.D:Perdonadme quien me invitase anoche,pero me quedé sobado en el sofá en modo training [maszz] [facepalm]
P.D: Evil,esa chiquilla está cogida,cuidao ahí


hombre tu veras si pierde o no xddd la flecha que tira por abajo adios, la flecha que tira en salto tambien. El zoneo que tiene con el disco saolin tampoco lo tiene obviamente y las flechas de poderes tambien las pierde. Se queda solo con la flecha normal. Ergo pierde mucho, pero si no lo hiciese estaria rotisimo el muñeco, al que desde hoy procedere a llamar el tio la vara porque el combo de 38 por ciento online SI que entra casi siempre. Si fallas el salto se queda en 36 xddd. Hoy si que he podido dar unos cuantos varazos jojo. Me gusta porque es 1 muñeco bastante seguro en modo tio la vara. Como enganches al contrario los combos entran si o si completos a no ser que el lag sea muy salvaje o te hagan un breaker

La chavalita y tanto que esta cogida por delante y por detras xdddd
Que tal os va el juego con el pad de xbox one? La cruceta es buena y de calidad? es que aun estoy pensando un pad para pillar en pc. Se que esta el pad del MKX pero no se muy bien si en calidad es bueno y en amazon uk no lo tienen. Y una pregunta mas, he leido que los gatillos LB y RB suenan bastante duros y ruidosos. No hay problema a la hora de jugar o machacar dichos botones? xD
Vamos que vas a pillar el personaje para tards con el que salen los combos fáciles...yeah! xD

Yo ayer estuve probando algo mas a fondo los combos de esquina con kitana. Con un ex saco en torno al 42-45% y con dos ex 50-53%. El problema q es difícil de meter por las pocas variantes para entrar q tiene kitana
evilkainn_ escribió:
Yo ayer estuve probando algo mas a fondo los combos de esquina con kitana. Con un ex saco en torno al 42-45% y con dos ex 50-53%. El problema q es difícil de meter por las pocas variantes para entrar q tiene kitana


Pues yo a falta de Jason ya me estoy decantando por Kano...al final la cabra tira pa´l monte XD . Eso sí, al final, para jugar al MKX pongo la consola en inglés,me desespera oír ciertas voces en español [facepalm]
kano es top, estas faltando a tus creencias... "Todos rotos menos los del Chino"
THumpER escribió:Que tal os va el juego con el pad de xbox one? La cruceta es buena y de calidad? es que aun estoy pensando un pad para pillar en pc. Se que esta el pad del MKX pero no se muy bien si en calidad es bueno y en amazon uk no lo tienen. Y una pregunta mas, he leido que los gatillos LB y RB suenan bastante duros y ruidosos. No hay problema a la hora de jugar o machacar dichos botones? xD


Yo los botones lb/rb no los veo duros siempre y cuando los uses de la forma en que han sido fabricados, es decir, pulsarlos al final de su recorrido con la mitad del dedo, no con la punta, así pasas de los gatillos a los de arriba de forma suave y natural.Para los amigos que lo pulsan más arriba, pues puede ser que digan que están duros.Cada uno coge el mando de forma distinta.

En cuanto al doblaje, la verdad que muchas voces tela, se está poniendo de moda usar chavalería de 17 años para voces en los juegos.A mi no me pega nada escuchar semejantes voces en el mortal, hardline o cod.
Me gustaria probar el juego, pero hasta que no lo vea rebajado no cae, que me tienen (en general) un poco hasta los huevos con lo quitar contenido de juego para los que no compren el día 1 (ese Goro...)

Sobre el pad es justo como dice el compañero, hay que pulsar con el centro del dedo casi, sobre todo en el izquierdo (LB).

También apuntar que pasado el tiempo y con el uso el click se suaviza mucho, siendo más blando al tacto y menos ruidoso...

Pero vaya, que hubiera estado mejor un botón pulsable y blando en toda la superficie del mismo...creo que es la peor parte del nuevo pad, por otro lado cojonudo.

salu2
evilkainn_ escribió:kano es top, estas faltando a tus creencias... "Todos rotos menos los del Chino"


ten más respeto hacia el campeón del torneo de mancos de Meri
evilkainn_ escribió:kano es top, estas faltando a tus creencias... "Todos rotos menos los del Chino"

Kano NO es top y te lo argumentaré en charla cuando quieras. Ah, y yo no llevo lows por definición, llevo personajes poco usados(lo que pasa es que suele coincidir). En el momento que se pusiera de moda porque ganara un gran torneo o tal sabes que me motivaría coger a otro.
P.D: Kitana sí es top :p
Mirad que combo mas interesante acabo de sacar con sonya de un 41% sin gastar ni una barra. No es el mas heavy de combo pero con 4 cosas ya quita bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=VGxG18DRSQM
Muy guapo Thumper, sin ex y en esquina es sacar bastante daño.
1579 respuestas