Middle-earth: Shadow Of Mordor

españolito escribió:No fui yo quien empezó poniendo a todos los hobbits partiendose el ojal. Eso muy de pasar del tema, solo me centro en lo mio, no tiene mucho.


El problema es que tu crees que esos gifs estan pa reirse de algo, y la intencion no es esa, sino gandalf diciendo si a la frase anterior que puse de que lo voy a jugar en ps4, y los hobitts aplaudiendole donde tu ves que se estan descojonando.. tu ves una burla, porque como acerté entras ofendido, que parece que hay que explicar las intenciones de todo lo que se pone como en el patio del colegio coño.
Enga te pongo otro pa que vayas contento y feliz
Imagen

ivanjmg tu te has confundido de hilo, vives en el foro de PC, paso de malgastar mi tiempo.
Miniviciao@ escribió:
españolito escribió:No fui yo quien empezó poniendo a todos los hobbits partiendose el ojal. Eso muy de pasar del tema, solo me centro en lo mio, no tiene mucho.


El problema es que tu crees que esos gifs estan pa reirse de algo, y la intencion no es esa, sino gandalf diciendo si a la frase anterior que puse de que lo voy a jugar en ps4, y los hobitts aplaudiendole donde tu ves que se estan descojonando.. tu ves una burla, porque como acerté entras ofendido, que parece que hay que explicar las intenciones de todo lo que se pone como en el patio del colegio coño.
Enga te pongo otro pa que vayas contento y feliz
Imagen

ivanjmg esto no es el recreo, a ti ni te contesto.

No hombre yo no me ofendo a estas alturas por estas cosas, pero si, daba la impresión de que querias decir, venga joderos los que tengais ordenador que no podreis con ultra (que no seria la primera vez, tanto de un lado como del otro).
Pero si me dices que no iba con mala intención no tengo porque no creerte, e incluso te pido perdón por si te has cogido un cabreillo tonto, que no creo tampoco, pero bueno.
Miniviciao@ escribió:
españolito escribió:No fui yo quien empezó poniendo a todos los hobbits partiendose el ojal. Eso muy de pasar del tema, solo me centro en lo mio, no tiene mucho.


El problema es que tu crees que esos gifs estan pa reirse de algo, y la intencion no es esa, sino gandalf diciendo si a la frase anterior que puse de que lo voy a jugar en ps4, y los hobitts aplaudiendole donde tu ves que se estan descojonando.. tu ves una burla, porque como acerté entras ofendido, que parece que hay que explicar las intenciones de todo lo que se pone como en el patio del colegio coño.
Enga te pongo otro pa que vayas contento y feliz
Imagen

ivanjmg tu te has confundido de hilo, paso de malgastar mi tiempo.


Una cosa compañero. Has dicho que el juego es cross-gen pero según tenía entendido este juego esta desarrollado exclusivamente para nueva generación. El juego de la pasada generación lo hacía otro estudio diferente, algo parecido a Forza Horizon 2. Es lo que tenía entendido, pero si me lo aclaráis vosotros que seguís el hilo más a menudo.
davilopez10 escribió:
Una cosa compañero. Has dicho que el juego es cross-gen pero según tenía entendido este juego esta desarrollado exclusivamente para nueva generación. El juego de la pasada generación lo hacía otro estudio diferente, algo parecido a Forza Horizon 2. Es lo que tenía entendido, pero si me lo aclaráis vosotros que seguís el hilo más a menudo.

SI tienes toda la razon, pero se utiliza bastante por el foro esa termino acertada o equivocadamente para juegos que no hacen desde cero exclusivos para las maquinas mas potentes como un PC de altos vuelos, PS4 o One como pueda ser un AC Unity ya mas exclusivo pa nueva generacion, un The Order, o un Uncharted 4, por ejemplo a Destiny mucha gente lo llama un crossgen, bueno ya me entiendes supongo.
dejemos tema de pc y demás a un lado que nos liamos y no sacamos nada en claro ..... al final la versión USA se sabe como viene ? Castellano, latino ? o ni eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Le tengo unas ganas tremendas y se me va a hacer larga la espera estos días.

Lo peor de todo es meterte en el twitch de PS4 y ver que lo está jugando la gente. Me meto y a los dos segundos lo quito porque quiero descubrir las cosas por mi mismo, aunque habiendo visto tanto trailer creo que poco voy a descubrir. [+risas]
Al final se a ido animando el hilo eso es bueno, tengo unas ganas que sea el dia 3 e ir a game a buscar el juego, todo los gameplays que e visto me encanta el juego, luego sera ver que duracion sera y si no se repetira demasiado, pero vamos todo lo que e visto me a encantado. :)

Hoy seguro abra mas gente en el twich saliendo oficialmente el juego y tampoco quiero ver mucho mas, pero me tienta xd.

Un saludo.
Si hay gente que no ha visto o no le va mucho la temática de El Señor de los anillos,y aun asi estan con el hype por las nubes,no os digo nada los que además somos frikis de Tolkien,esdla,hobbit,etc [looco] .Yo lo tengo reservado y pagado en xtralife,es la primera vez que compro ahí.Suelen mandar los envíos rápido y sin problemas no?Menudo mes:Destin,Forza Horizon 2,Fifa15,Sombras de Mordor,Alien isolation...Desde luego que tenemos vicio para mucho tiempo [beer] .
Desde luego [+risas]
Octubre va a ser el mes de la ruina, Crimes & Punishments, Shadows of Mordor, Alien Isolation, Evil Within...
Aunque viendo Noviembre, veo que es más de lo mismo, COD Advanced Warfare, AC Unity, Far Cry 4, GTA V, Dragon Age...
Buenos días!! Venga chavales que tengo el presentimiento de que hoy nos avisan de que podemos llegarnos a por Shadow of Mordor!!! jajajajaja (de ilusión se vive...xD)
MisterZodiac escribió:Buenos días!! Venga chavales que tengo el presentimiento de que hoy nos avisan de que podemos llegarnos a por Shadow of Mordor!!! jajajajaja (de ilusión se vive...xD)



jajaja, hoy ??? no se no se ... yo como muy pronto lo veo el jueves :-| :-|

el tema es confirmar los idiomas de USA y ahí la mitad se decantará por el físico y el digital [fumando] [fumando] [fumando]
Uff...yo tambien estoy a la espera de que confirmen idioma...
al final lo voy a pillar,le tengo muchas ganas
thelo escribió:Uff...yo tambien estoy a la espera de que confirmen idioma...


me sorprende que todavia no se sepa ... el juego ya esta a la venta en USA y nada de nada .. ni aquí ni en neogaf :-| :-| ......
Yo al final me lo he pillado en PC ya que en la ps4 venía en latino seguramente no me la he jugado, luego pongo impresiones, está mañana ya se podía jugar , pero me he tenido que venir al trabajo, vaya hype que te deja ese momento. Me he quedado en el menú...
Versión USA en latino o inglés con subs en inglés, no tiene selector de idioma en las opciones.
er_liam escribió:Yo al final me lo he pillado en PC ya que en la ps4 venía en latino seguramente no me la he jugado, luego pongo impresiones, está mañana ya se podía jugar , pero me he tenido que venir al trabajo, vaya hype que te deja ese momento. Me he quedado en el menú...



jajaja coitus interruptus [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Por cierto le veo un pequeño fallo que no me ha gustado. El traje de Ranger que te regalan con la reserva sólo sale en los gameplays. En las CG de la historia principal sale con el de siempre. Esto le quita inmersión a la partida porque no puede cambiar de traje saltando de escena. No se si me he explicado bien Jajaja
A los que lo estaais jugando....que os está pareciendo?
Korpas escribió:Versión USA en latino o inglés con subs en inglés, no tiene selector de idioma en las opciones.


Gracias por la información. Mientras ciertas compañías sigan haciendo estas cosas (Con BD no hay excusa), pasaré de comprar sus juegos.
Análisis en Hobby Consolas un 92/100
Korpas escribió:Versión USA en latino o inglés con subs en inglés, no tiene selector de idioma en las opciones.


No puedes poner los subs en español? :(
Para la gente de USA, por que no me deja cambiar de skin? Si tuve la pre order.. Y lo de las pruebas de guerra?

No veo el season pass en la tienda.
DarkSpawn19 escribió:Análisis en Hobby Consolas un 92/100


¡Joooder!, pues después de leer este amplio y detallado análisis, ¿qué más se le puede pedir a un juego de este tipo?

Señores, habemus juegazo.
Buenas,en la psstore de kuwait que idioma,alguien lo sabe?
DarkSpawn19 escribió:Análisis en Hobby Consolas un 92/100

Ahora sí que estoy convcencido que he acertado al pillarmelo. Hay 20 misiones principales (más secundarias, recolectar,...), más de 20 horas de juego,mezcla de Assasins y Batman, sistema Nemesis,...
thelo escribió:
Korpas escribió:Versión USA en latino o inglés con subs en inglés, no tiene selector de idioma en las opciones.


No puedes poner los subs en español? :(


No, o latino completo o inglés completo.

He jugado un rato y pinta muy bien, lo único que no me ha gustado es que la cámara marea un poco al principio, ajustando la sensibilidad he conseguido reducir el tema, creo que es por el blur tan exagerado que tiene.

A lo mejor es cosa mía, a ver cómo lo lleváis vosotros.
Korpas escribió:
thelo escribió:
Korpas escribió:Versión USA en latino o inglés con subs en inglés, no tiene selector de idioma en las opciones.


No puedes poner los subs en español? :(


No, o latino completo o inglés completo.

He jugado un rato y pinta muy bien, lo único que no me ha gustado es que la cámara marea un poco al principio, ajustando la sensibilidad he conseguido reducir el tema, creo que es por el blur tan exagerado que tiene.

A lo mejor es cosa mía, a ver cómo lo lleváis vosotros.


Pero para el latino hay que cambiar el idioma de PS4 no?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el viernes pa casa
flipando con el juego, no esperaba algo tan redondo [amor]
Señores... Parece ser que tenemos el primer SLEEPER de la next gen. Notas muy altas. Casi nadie daba algo por este juego, que si será solo para los fans, que si será una copia de assassins creed... Podríamos decir que es el nejor juego de el señor de los anillos. Lastima que sea una historia inventada, porque ahora le digo a Monolith: "señores, leeros los libros de las primeras edades de la tierra media y al ataque con este sistema de juego". Hay muchos héroes en las primeras edades y tienen muchas historias.
herlock67 escribió:
Pero para el latino hay que cambiar el idioma de PS4 no?


Sí, claro.

El combate es muy divertido y gráficamente cumple de sobra, se ve muy nítido.
O sea version Usa completamento confirmado que solo es español Latino? o no sera porque eres de latinoamerica y aparece asi. Por favor prueba a campian la consola a español
Al final viendo las notas y vídeos he decidido pillarlo a xtralife :p a ver si llega pronto.
Yo al final he caído también como un condenado. Lo pediré a Xtralife, sin prisa porque me llegue, pero en cuanto llegue... vicio [uzi] Muy buenas notas y un gran juego por lo que parece.
Fredy_ES escribió:Señores... Parece ser que tenemos el primer SLEEPER de la next gen. Notas muy altas. Casi nadie daba algo por este juego, que si será solo para los fans, que si será una copia de assassins creed... Podríamos decir que es el nejor juego de el señor de los anillos. Lastima que sea una historia inventada, porque ahora le digo a Monolith: "señores, leeros los libros de las primeras edades de la tierra media y al ataque con este sistema de juego". Hay muchos héroes en las primeras edades y tienen muchas historias.


Con todos mis respetos, pero el primer sleeper next gen fue Wolfenstein New Order.

PD: La verdad es que manda huevos que el mejor juego del Señor de los Anillos hasta ahora, fuera el de LEGO.
Parry escribió:Yo al final he caído también como un condenado. Lo pediré a Xtralife, sin prisa porque me llegue, pero en cuanto llegue... vicio [uzi] Muy buenas notas y un gran juego por lo que parece.


Y porque no te lo pillas por amazon?
herlock67 escribió:
Parry escribió:Yo al final he caído también como un condenado. Lo pediré a Xtralife, sin prisa porque me llegue, pero en cuanto llegue... vicio [uzi] Muy buenas notas y un gran juego por lo que parece.


Y porque no te lo pillas por amazon?

Porque en Xtralife he pedido antes y tengo puntillos para gastar ;)
Parry escribió:
herlock67 escribió:
Parry escribió:Yo al final he caído también como un condenado. Lo pediré a Xtralife, sin prisa porque me llegue, pero en cuanto llegue... vicio [uzi] Muy buenas notas y un gran juego por lo que parece.


Y porque no te lo pillas por amazon?

Porque en Xtralife he pedido antes y tengo puntillos para gastar ;)


aaaa ok ok. Como en amazon esta mas barato y comentaba que tarda en llegar pues me estraño
CharIy30 escribió:
Fredy_ES escribió:Señores... Parece ser que tenemos el primer SLEEPER de la next gen. Notas muy altas. Casi nadie daba algo por este juego, que si será solo para los fans, que si será una copia de assassins creed... Podríamos decir que es el nejor juego de el señor de los anillos. Lastima que sea una historia inventada, porque ahora le digo a Monolith: "señores, leeros los libros de las primeras edades de la tierra media y al ataque con este sistema de juego". Hay muchos héroes en las primeras edades y tienen muchas historias.


Con todos mis respetos, pero el primer sleeper next gen fue Wolfenstein New Order.

PD: La verdad es que manda huevos que el mejor juego del Señor de los Anillos hasta ahora, fuera el de LEGO.

El Wolfestein tenía a un gran equipo detrás. Yo lo tenía por infalible. Pero este, no me esperaba yo este gran trabajo. Presentado en 2013 y ya lo tenemos aquí. Sin retrasos ni nada. Menos para la antigua generación. Fijaros en los trabajos de Monolith. Este será su mejor juego no?
CharIy30 escribió:
Fredy_ES escribió:Señores... Parece ser que tenemos el primer SLEEPER de la next gen. Notas muy altas. Casi nadie daba algo por este juego, que si será solo para los fans, que si será una copia de assassins creed... Podríamos decir que es el nejor juego de el señor de los anillos. Lastima que sea una historia inventada, porque ahora le digo a Monolith: "señores, leeros los libros de las primeras edades de la tierra media y al ataque con este sistema de juego". Hay muchos héroes en las primeras edades y tienen muchas historias.


Con todos mis respetos, pero el primer sleeper next gen fue Wolfenstein New Order.

PD: La verdad es que manda huevos que el mejor juego del Señor de los Anillos hasta ahora, fuera el de LEGO.

Casi todo lo que saga Lego se vuelve el mejor juego de esa franquicia.
Alguien sabe si game tienda fisica lo adelantan para el jueves? no he podido llamar estoy en el curro, pero si alguien sabe que comente la jugada jeje
Fredy_ES escribió:
CharIy30 escribió:
Fredy_ES escribió:Señores... Parece ser que tenemos el primer SLEEPER de la next gen. Notas muy altas. Casi nadie daba algo por este juego, que si será solo para los fans, que si será una copia de assassins creed... Podríamos decir que es el nejor juego de el señor de los anillos. Lastima que sea una historia inventada, porque ahora le digo a Monolith: "señores, leeros los libros de las primeras edades de la tierra media y al ataque con este sistema de juego". Hay muchos héroes en las primeras edades y tienen muchas historias.


Con todos mis respetos, pero el primer sleeper next gen fue Wolfenstein New Order.

PD: La verdad es que manda huevos que el mejor juego del Señor de los Anillos hasta ahora, fuera el de LEGO.

El Wolfestein tenía a un gran equipo detrás. Yo lo tenía por infalible. Pero este, no me esperaba yo este gran trabajo. Presentado en 2013 y ya lo tenemos aquí. Sin retrasos ni nada. Menos para la antigua generación. Fijaros en los trabajos de Monolith. Este será su mejor juego no?


Hombre, yo de Wolfenstein no me esperaba gran cosa, es más, no me gustaba nada en un principio y me fue ganando poco a poco con cada nuevo trailer, hasta que me hice con él y quedé maravillado.
Monolith no es moco de pavo, yo sabia que saldría un gran juego de Shadows of Mordor viendo sus anteriores trabajos (Blood, Blood 2, FEAR 1 y 2, Condemned 1 y 2), pero de ahí a que llame la atención de mucha gente, le va a pasar como Wolfenstein, son dos grandes sleepers.
alguien ha probado la version usa si el latino es muy cansino?
Fredy_ES escribió:Por cierto le veo un pequeño fallo que no me ha gustado. El traje de Ranger que te regalan con la reserva sólo sale en los gameplays. En las CG de la historia principal sale con el de siempre. Esto le quita inmersión a la partida porque no puede cambiar de traje saltando de escena. No se si me he explicado bien Jajaja

Donde consigues el traje?
Si JUGAR__Cambiar aspectos :esta bloqueado?
Estoy viendo el WTF is... Shadow of Mordor de TotalBiscuit (un crítico británico cojonudo, que dice las cosas tal y como son. Muy recomendable) y vaya vaya con el jueguecito... Sin ganas estoy [babas] Suele trabajar siempre con versiones PC pero el juego en sí es el mismo, así que nos vale [360º] A los que tengáis buen listening os lo recomiendo.
Al final parece que va a tocar desembolsar la pasta...

Alguien que maneje el tema Carrefour (que esta a 59,90), que gana haciendo reserva? Los dlcs?

Porque la caja metálica del game no me convence...
Hola a todos!!! Yo también lo tengo reservado... llevo tanto tiempo esperándolo... leyendo las noticias que salían, y con la esperanza de que fuera un buen juego... no sé como voy a llegar hasta el Viernes con la espera. Que pintaza de juego, y encima si te gusta el mundo de ESDLA, ya ni que decir tiene...
Estoy viendo un streaming en twitch, y vaya con el juego. No me convencía nada, pero por lo que estoy viendo, me están entrando unas ganas de jugarlo...
Esperaré más días para ver los comentarios de la gente, ¡espero que el hype no se apodere de mí!
Yo estoy hasta por pillarlo en PC...xD
3438 respuestas