Middle-earth: Shadow Of Mordor

La version USA trae castellano acento latino? De españa? no trae.

Me llama el juego no se pillarlo para PS4 o PC.

Saludos
(mensaje borrado)
Alesann escribió:La version USA trae castellano acento latino? De españa? no trae.

Me llama el juego no se pillarlo para PS4 o PC.

Saludos


Latino, esta respondido si no estoy mal en las ultimas 5 paginas.
Shaka is too strooooooong! Imagen
couperStm escribió:si lo compro en amazon ¿no lo envia el dia de salida? esque he leido gente que llegara el martes ¿No lo mandaran por ejemplo mañana para llegar jueves o viernes?
Xterno50 escribió:
manopla escribió:Buenas tardes, he comprado una primaria usa y me sale el reloj poniendo que faltan dos dias y pico.
¿Le ha pasado a alguien?
¿sabeis por que puede ser?.

Salu2

No deberia, yo lo tengo en usa y va bien. Solo que no se por que no tengo el skin.

Yo tampoco tengo el skin, creo quedo lo han desbloqueado todavía.
couperStm escribió:
couperStm escribió:si lo compro en amazon ¿no lo envia el dia de salida? esque he leido gente que llegara el martes ¿No lo mandaran por ejemplo mañana para llegar jueves o viernes?


Sólo en algunos casos (donde además viene indicado) te garantizan que el juego te llega el día del lanzamiento. Normalmente te llega un par de días después de la fecha oficial (sin contar fin de semana), aunque siempre hay excepciones.
chris_pontius escribió:
couperStm escribió:
couperStm escribió:si lo compro en amazon ¿no lo envia el dia de salida? esque he leido gente que llegara el martes ¿No lo mandaran por ejemplo mañana para llegar jueves o viernes?


Sólo en algunos casos (donde además viene indicado) te garantizan que el juego te llega el día del lanzamiento. Normalmente te llega un par de días después de la fecha oficial (sin contar fin de semana), aunque siempre hay excepciones.


Donde se puede ver eso ? He buscado y no lo veo indicado en ninguna lado ¿Es cuando lo compras? Gracias por tu ayuda
couperStm escribió:Donde se puede ver eso ? He buscado y no lo veo indicado en ninguna lado ¿Es cuando lo compras? Gracias por tu ayuda


Justo antes de efectuar el pago (en donde el resumen) te pone la fecha estimada de llegada.

Es donde eliges el tiempo que quieres que te tarde
couperStm escribió:Donde se puede ver eso ? He buscado y no lo veo indicado en ninguna lado ¿Es cuando lo compras? Gracias por tu ayuda


En la propia página del juego, tiene que poner "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?". Que se me vengan a la mente, por ejemplo el Project Cars y Driveclub te garantizan que los tienes el día de salida.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... &pop-up=1#

Un saludo.
chris_pontius escribió:
couperStm escribió:Donde se puede ver eso ? He buscado y no lo veo indicado en ninguna lado ¿Es cuando lo compras? Gracias por tu ayuda


En la propia página del juego, tiene que poner "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?". Que se me vengan a la mente, por ejemplo el Project Cars y Driveclub te garantizan que los tienes el día de salida.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... &pop-up=1#

Un saludo.


Muchas gracias por la aclaracion, tendre que pillarlo en extralife si quiero que me llegue le dia de lanzamiento
Hola, tengo el juego de USA y me sale todo en ingles, subs y menu y demas. Como puedo ponerlo en latino ?
Un saludo y gracias
joarme escribió:Hola, tengo el juego de USA y me sale todo en ingles, subs y menu y demas. Como puedo ponerlo en latino ?
Un saludo y gracias


Cambiando el idioma de la consola a Español (America)
Oleeeeeee....descargando !!!!!!
Que fecha de salida tiene en hong kong?? Gracias
Joder, algunos sois capaces de empadronaros en la Cochinchina con tal de tenerlo unas horas antes.

XD
Las Ejecuciones son brutaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeees!!!!!!
Buenas tardes gente, una dudilla.
Tengo el juego reservado en amazon francia y trae lo del ranger oscuro y una runa para usar el arco, e visto en psstore que ademas del ranger y la mision tb trae legiones de mordor exclusivo de playstation, esto lo llevara la fisica tb? :)
Cuidado con los spoilers los que estéis ya viciando por el amor de dios.
Eso tened cuidado con los spoilerazos [jaja]
¿Sabe alguien si la version pal que te puedes encontrar por cuaquier tienda de Dios XD tiene Ingles? Es que para amazon en la descripción solo existe el castellano xd y yo quiero jugar en VO.
Posdata: que cabrones los que se estan viciando ya [carcajad]
Lo mismo digo sabéis de alguna tienda virtual o física que venda el juego en versión original.
Para los que ya estáis jugando en VO se pueden poner sub?

Un Saludo [beer]
Lo he reservado en la store EU, pero al intentar descargarlo me da un error: Para comprobar el estado de los elementos registrados selecciona [Notificaciones]>[Descargas] (CE-36249-4)

No me haía pasado con ninguna reserva, y debería dejarme descargarlo sin problemas aunque no se active hasta dentro de dos dias y pico. ¿A alguien más le ha pasado?
Joder, lo están poniendo de puta madre xD lastima que sea un pelín corto si te vas al meollo, pero veo que tiene mucha secundaria y actividades para perderse por ahí. En cuanto ronde los 30 - 40€ me tiro en plancha :p
shuyin_69 escribió:Lo he reservado en la store EU, pero al intentar descargarlo me da un error: Para comprobar el estado de los elementos registrados selecciona [Notificaciones]>[Descargas] (CE-36249-4)

No me haía pasado con ninguna reserva, y debería dejarme descargarlo sin problemas aunque no se active hasta dentro de dos dias y pico. ¿A alguien más le ha pasado?

Me pasa lo mismo. Alguien sabe cuando se activa la descarga?
xeqtor escribió:
shuyin_69 escribió:Lo he reservado en la store EU, pero al intentar descargarlo me da un error: Para comprobar el estado de los elementos registrados selecciona [Notificaciones]>[Descargas] (CE-36249-4)

No me haía pasado con ninguna reserva, y debería dejarme descargarlo sin problemas aunque no se active hasta dentro de dos dias y pico. ¿A alguien más le ha pasado?

Me pasa lo mismo. Alguien sabe cuando se activa la descarga?

2 dias antes del lanzamientl, el 1 creo. En usa salio 30 y se activo el 28,igual fifa etc
Lo acabo de pillar en xtralife, con suerte mañana o pasado me llega.
Impresiones después de 4 horas.

graficamente el juego cumple, el mapa parece amplio pero cuando vas corriendo te das cuenta que no lo es tanto. El tema de combates al principio parecen algo difíciles, pero cuando llevas un par de horas, y te acostumbras al sistema de bloqueos y aprendes un par de habilidades se hace bastante fáciles. Tema misiones no voy a comentar por que sólo he estado haciendo secundarias, eso si en 4 horas llevo un 11% de juego
hay modo de juego tipo horda, o solo es con algun DLC??
Lo peor del Barça esta siendo su defensa, a Alba l estan haciendo un traje.
Miniviciao@ escribió:Lo peor del Barça esta siendo su defensa, a Alba l estan haciendo un traje.

Y eso que el montaraz Ibra no esta jugando [+risas]
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo peor del Barça esta siendo su defensa, a Alba l estan haciendo un traje.

Y eso que el montaraz Ibra no esta jugando [+risas]

El Montaraz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdonad que me confundi de pestaña del navegador [facepalm]
¿Alguien que lo tenga puede comentar si hay ninguna forma de poner subtitulos en castellano a las voces en inglés?
Miniviciao@ escribió:Lo peor del Barça esta siendo su defensa, a Alba l estan haciendo un traje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estas de los nervios o que [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora no tengo dinero para comprarlo (acabo de comprar el alien) pero con la paga extra de navidad cae fijo! [tadoramo]
Sólo vengó a poner los dientes largos. He jugado a prácticamente todos los juegos que merecen la pena ser nombrados y los que no y he de decir que este en concreto es epicidad en estado puro, no es EL JUEGO pero la calidad de las animaciones en el combate y el diseño en general hacen que sea muy fácil conectar con el ranger protagonista. Asaltar una fortaleza al amparo de la noche y la lluvia con tu traje de ranger oscuro(pre-order) empapado ,es épico!!

Salu2!
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo peor del Barça esta siendo su defensa, a Alba l estan haciendo un traje.

Y eso que el montaraz Ibra no esta jugando [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo cn mi cheque de 24 euro de descuento cae fijo en el carrefour keke
¿El protagonista tiene personalidad o es el tipico sosaina como el Aiden del Watch dogs?
Que arquero para mas paquete el de Barcelona. Imagen
GABCACHUS1 escribió:¿El protagonista tiene personalidad o es el tipico sosaina como el Aiden del Watch dogs?

En lo que llevo casi que podría ser Aiden el protagonista [+risas]
me parece un juegazo, he visto los primeros 50 min y me ha gustado mucho, con una historia interesante, con bastante contenido con misiones secundarias y lo de matar a los capitanes, el prota por ahora es un poco soso... no es de muchas palabras, pero por ahora es un juego que me comprare seguro.
Escultor escribió:¿Alguien que lo tenga puede comentar si hay ninguna forma de poner subtitulos en castellano a las voces en inglés?


Me suscribo a la pregunta. O al menos subtitulos en latino...
Otro que se une a la pregunta de los subtítulos.
ABES09 escribió:
Escultor escribió:¿Alguien que lo tenga puede comentar si hay ninguna forma de poner subtitulos en castellano a las voces en inglés?


Me suscribo a la pregunta. O al menos subtitulos en latino...

yo no e podido ..o todo ingles o todo latino
tendra la musica de las pelis ??
perdonad me equivoque de hilo :-|
Crackman escribió:A quien le interese:

Con un SLI de titan con todo en ultra me chupa 6130mb de Vram continuos...es decir que se queda corto y encima me va como el culo (20fps) eso si a 5040x1050, a 1680x1050 no lo he probado aun pero vamos que Vram pide



En el hilo de PS4 creo que no nos interesa... pero gracias. xD
Magix escribió:
Crackman escribió:A quien le interese:

Con un SLI de titan con todo en ultra me chupa 6130mb de Vram continuos...es decir que se queda corto y encima me va como el culo (20fps) eso si a 5040x1050, a 1680x1050 no lo he probado aun pero vamos que Vram pide



En el hilo de PS4 creo que no nos interesa... pero gracias. xD


jajaj se me fue...perdonad XD
3438 respuestas