Middle-earth: Shadow Of Mordor

Acabado el juego principal y el primer DLC, el señor de la caza.
El final de la historia principal me ha dejado un poco frío, me esperaba algo con más chicha. Era evidente que no iba a acabar con un duelo contra Sauron, pero no sé...
El DLC del señor de la caza ha sido confuso: No queda claro en que momento de la línea temporal sucede (durante la historia principal? después?) y no he entendido eso de que se desarrolle en el mismo mapa pero de repente ya sólo hay animales de los nuevos, los capitanes orcos nuevos no se regeneran... Además, el orden de las misiones está un poco como el culo, te dan una nueva habilidad casi al final a la cual el todos los capitanes a los que ya has eliminado son débiles, así que no puedes aprovecharla... El concepto está bien pero creo que está mal ejecutado.
Y he empezado también el DLC del señor luz y pinta repetitivo, llevo 3 misiones exactamente iguales. Han añadido los movimientos de marcar "que faltaban" (en tierra y con el arco) y el poder el único viene a ser como la Tormenta de Urfael de Talion... Ya que estoy me lo terminaré también mientras me llega el Dark Souls 3, pero no me está entusiasmando.
Manint escribió:
tyrion_juanka escribió:acabo de verlo a 15 euros en la store,y me llama bastante... que tal el combate? y la historia? elementos de rol tipo subir stats o mejores armas o armadura? las mejoras para la ps4 pro se notan? (tengo tv 4k y hdr) Pues eso... como lo veis?


16€ y poco en base.com en formato físico PAL-UK.


Yo lo acabo de comprar, los dlcs vienen con el disco o aparte en un código? No tengo el ps plus todavía, es necesario??

Saludos :)
@cazorro-jr Vienen en el disco y no es necesario el plus (no tiene online)
Hola compañeros alguien sabe si va a salir la oferta en la store europea de 80% de ahorro en el juego, solo lo he visto en xbox one, en steam y la store de usa?

Me lo dejaron en su tiempo me encanto y me lo pase pero por ese precio lo volvería a comprar y me lo volvería a pasar para ajustar cuentas con los nemesis [sonrisa]
xxdanixx escribió:Hola compañeros alguien sabe si va a salir la oferta en la store europea de 80% de ahorro en el juego, solo lo he visto en xbox one, en steam y la store de usa?

Me lo dejaron en su tiempo me encanto y me lo pase pero por ese precio lo volvería a comprar y me lo volvería a pasar para ajustar cuentas con los nemesis [sonrisa]


Como se ha dicho en numerosas ocasiones, en Base.com tienes la edición GOTY por algo menos de 16€ en formato físico. Te tarda unos 6 días en llegar.
Kaim_07 escribió:
xxdanixx escribió:Hola compañeros alguien sabe si va a salir la oferta en la store europea de 80% de ahorro en el juego, solo lo he visto en xbox one, en steam y la store de usa?

Me lo dejaron en su tiempo me encanto y me lo pase pero por ese precio lo volvería a comprar y me lo volvería a pasar para ajustar cuentas con los nemesis [sonrisa]


Como se ha dicho en numerosas ocasiones, en Base.com tienes la edición GOTY por algo menos de 16€ en formato físico. Te tarda unos 6 días en llegar.


¿Esta edición viene totalmente en castellano?
JGonz91 escribió:
Kaim_07 escribió:
xxdanixx escribió:Hola compañeros alguien sabe si va a salir la oferta en la store europea de 80% de ahorro en el juego, solo lo he visto en xbox one, en steam y la store de usa?

Me lo dejaron en su tiempo me encanto y me lo pase pero por ese precio lo volvería a comprar y me lo volvería a pasar para ajustar cuentas con los nemesis [sonrisa]


Como se ha dicho en numerosas ocasiones, en Base.com tienes la edición GOTY por algo menos de 16€ en formato físico. Te tarda unos 6 días en llegar.


¿Esta edición viene totalmente en castellano?


Efectivamente, tanto doblaje como textos todo en perfecto castellano.
Kaim_07 escribió:
xxdanixx escribió:Hola compañeros alguien sabe si va a salir la oferta en la store europea de 80% de ahorro en el juego, solo lo he visto en xbox one, en steam y la store de usa?

Me lo dejaron en su tiempo me encanto y me lo pase pero por ese precio lo volvería a comprar y me lo volvería a pasar para ajustar cuentas con los nemesis [sonrisa]


Como se ha dicho en numerosas ocasiones, en Base.com tienes la edición GOTY por algo menos de 16€ en formato físico. Te tarda unos 6 días en llegar.


Gracias por el mensaje y la rapidez compañero

Pero como era de suponer está al 78% de descuento por fin en nuestra store han tardado pero lo han puesto y sin avisar :D
Por 13€ la edición Juego del año está regalada.... Juegazo además, me dan ganas de volverlo a comprar por ir abriendo boca para el Sombras de guerra...
Al final lo he comprado en la store. Esos juegos tan largos prefiero jugarlos desde el HDD y no cascar tanto el lector...
@JGonz91 En esta generacion los juegos se copian enteros en el hdd y no tiran de lector mas allá del arranque (y de la instalación).
Voy a empezarlo ahora !!! a ver que tal XD
Yo me lo he vuelto a comprar, la oferta esta de edición juego del año.

He ido a bajarme de la nube online mi partida guardada y no ha cargado, por lo visto debe ser incompatible la partida guardada de la versión normal con la versión edición juego del año y yo me cago en estas absurdas incompatibilidades.... cawento cawento cawento cawento
Pues de momento no me está gustando nada, lo he empezado y ya me han matado 4 veces, solamente bajar de la primera torre [reojillo]
MonkeyPS2 escribió:Pues de momento no me está gustando nada, lo he empezado y ya me han matado 4 veces, solamente bajar de la primera torre [reojillo]

[+risas]

Lo tuyo son los rallys :p
A mi el juego me gustó en su día, cuando mejoras el personaje repartes cera de la buena.
@KiMika jeje pero no me cierro a juegos de conducción solamente.

Hoy seguiré dándole, a ver si me termina convenciendo e intentaré terminarlo.
MonkeyPS2 escribió:@KiMika jeje pero no me cierro a juegos de conducción solamente.

Hoy seguiré dándole, a ver si me termina convenciendo e intentaré terminarlo.


A mi me pasó lo mismo hace 2 meses,me lo prestaron y me mataban y no conseguí pillarle el truco. Al final. hice bien en no comprarlo ya que era carne de juego que se va para la estantería.
@Ivanov Yo seguiré esta tarde jugando, no lo voy a crucificar a las primeras de cambio, pero que tampoco veo que sea una gran obra de arte y preveo que va a ser repetitivo, no se, veremos a ver que tal, intentaré acabarlo. :)
MonkeyPS2 escribió:@Ivanov Yo seguiré esta tarde jugando, no lo voy a crucificar a las primeras de cambio, pero que tampoco veo que sea una gran obra de arte y preveo que va a ser repetitivo, no se, veremos a ver que tal, intentaré acabarlo. :)


Ya me contarás,a mi al final todos los uruks subían de rango y no conseguía hacer nada y lo di por imposible,ya me contarás tus aventuras.
MonkeyPS2 escribió:@Ivanov Yo seguiré esta tarde jugando, no lo voy a crucificar a las primeras de cambio, pero que tampoco veo que sea una gran obra de arte y preveo que va a ser repetitivo, no se, veremos a ver que tal, intentaré acabarlo. :)


si lo juegas a saco matando a lo bestia no te diviertes, lo suyo es ir sigiloso casi todo el tiempo, yo lo jugue asi y me gusto bastante
@pasnake a ver que tal, ahora voy a seguir con el.

@Ivanov si, ya re explicando :)
Nada que hacer, ya lo he borrado, no me divierte nada, mira que le tenia expectativas altas pero no ha sido así.
Si alguien quiere saber donde me quede, justo donde te pide que mates 4 generales o capitanes (no se ahora) para poder seguir avanzar la trama principal.

@Kimika quizás hay que seguir subiendo el personaje, pero me da palo a estas alturas :(
MonkeyPS2 escribió:Nada que hacer, ya lo he borrado, no me divierte nada, mira que le tenia expectativas altas pero no ha sido así.
Si alguien quiere saber donde me quede, justo donde te pide que mates 4 generales o capitanes (no se ahora) para poder seguir avanzar la trama principal.

@Kimika quizás hay que seguir subiendo el personaje, pero me da palo a estas alturas :(


Venia a ver como progresabas y he visto esto,no es un juego para todos los gustos.
@MonkeyPS2 Una pena que al final no te haya gustado, a mi la verdad es que me gustó bastante, ir repartiendo palos a los orcos feos estos jeje, cuando la segunda parte esté barata seguro que le doy tambien...
Quereis decir que con paciencia se acaba disfrutando más ??
MonkeyPS2 escribió:Quereis decir que con paciencia se acaba disfrutando más ??



Si, con paciencia y mejorando al personaje para que no te den tanto al principio.

A mí me gustó muchísimo, aunque se hace algo repetitivo lo cierto es que vicia bastante.

Lo único que eché de menos fueron más escenarios, pero es Mordor claro...
Es que en verdad quiero terminarlo, bueno va, vuelvo a ponerlo [jaja]
MonkeyPS2 escribió:Quereis decir que con paciencia se acaba disfrutando más ??


No necesariamente, yo diría que en las primeras 5 horas ya vas a ver la mayor parte de lo que te vas a encontrar las siguientes 40. Ganarás poderes y tu personaje será más destructor, pero en esencia lo que hagas ese tiempo es el juego.

Le he sacado el platino al juego y me encuentro curiosamente en el medio... unos lo aman, otros lo odian y a mí me ha enganchado pero pocas veces me ha apasionado de verdad. Me he sentido como si hubiera visto una serie o una película de la que esperaba que remontase en algún momento y pocas veces lo ha hecho. El sistema de los capitanes me parece genial, pero quizá el problema para mí sea que es más un fin que un medio, te pasas el juego entero zurrándote con ellos de manera casi interminable y pareciera que hayan metido los escasos combates especiales de jefes en la campaña con calzador para que no cante tanto. Al juego lo podrian haber llamado 'Yo y los capitanes de Mordor', le habría quedado como anillo... al dedo.

Una segunda parte algo más variada con una narrativa menos cliché sería la leche, el universo de LOTR es muy rico y podrian meter muchas más cosas. Así por ejemplo de los que se hayan pasado el juego me habría encantado que

metiesen a los dos magos esos en la aventura a ratos dándote apoyo en las peleas más grandes, podría haber quedado realmente épico


Además que leches, yo quiero llevar un orco y convertirme en el jefe pandillero del barrio de Mordor [qmparto]
Lo he vuelto a instalar, os cuento :)
Pillado en las ofertas de la store, tengo ganas de darle :)
Mira que yo no soy de rejugar ningún juego, me da muchísima pereza empezar un juego de cero sabiendo que ya me lo he pasado al 100%, pues este lo volví a comprar con la oferta esta y poco a poco voy jugandolo y me ha vuelto a enganchar.

No se que tiene, por un lado es su ambientación del Señor de los anillos que eso siempre me gusta y por otro lado los combates me enganchan mucho, con esto de hacer combos, contraataques y las muertes brutales que tiene, engancha mucho.
Una duda de novato. Pillé la GOTY por 13€ hace un mes o así y ahora he podido empezarlo. Las habilidades de "espectro", ¿Sólo se pueden utilizar mientras eres un espectro? Quiero decir mientras pulsas la L1.
¿Cómo saber en qué nivel estoy? ¿Es decir, cómo saber si un uruk de poder 16, por ejemplo, me va a ser difícil o no?

Veo que voy ganando puntos de poder pero no en qué nivel estoy.

Gracias!
Buenas a todos!

Con el revuelo causado por la secuela de este juego, tengo la curiosidad de jugar al primero para, si me gusta, darle al Sombras de Guerra a continuación.

Me surge la duda entre comprar la edición GOTY o la estándar. Normalmente hay 10 euros de diferencia mas o menos de precio entre ellas. Me gustaría saber si realmente merece la pena comprar la GOTY o con la estándar sería suficiente. Cabe decir que no soy de los que tiene interés en skins ni en cosas adicionales que no sean más historia jugable (relevante).

Saludos!
@josemisanchez9 la normal te sobra, ademas de si tienes pensado jugar al 2 es suficiente
@josemisanchez9 Los dlc no son skins, son expansiones. Son dos historias mas. Y por lo menos una es muy interesante.

Ademas hay otra expansión que consiste en cumplir retos en modo libre ganando puntos, matando jefes y demas. Esta no la he jugado, daba pereza.
Saludos a todos.

Se que acaba de salir la segunda parte, pero esta mañana, al salir del curro me he pillado una PS4 Pro que ha jubilado mi consola de la anterior generación y voy a estrenarla con la edición GOTY de este Sombras de Mordor para ponerme al día en cuanto a historia antes de lanzarme a por la segunda parte, así que este puente de la Hispanidad lo pasaré en Mordor...
Buenas a todos. Dejo mi id por si alguien necesita sacar el trofeo de vengar la muerte de un amigo.
ID: Bulkathos9
3438 respuestas
165, 66, 67, 68, 69