Middle-earth: Shadow Of Mordor

shooting_star escribió:amazon ..... ayer chatee con ellos para saber si me llegaría el viernes y nada de nada, que se pone a la venta el viernes y me llegará como muy pronto el martes que viene, así que creo que lo cogeré en digital por ebay o sino en rakuten que me llega el día de antes ;) ;)


Si no eres premium creo que envían gratis (si reservas) pero no te llega para el día de lanzamiento, sino que lo envían ese día.
Jsk77 escribió:
shooting_star escribió:amazon ..... ayer chatee con ellos para saber si me llegaría el viernes y nada de nada, que se pone a la venta el viernes y me llegará como muy pronto el martes que viene, así que creo que lo cogeré en digital por ebay o sino en rakuten que me llega el día de antes ;) ;)


Si no eres premium creo que envían gratis (si reservas) pero no te llega para el día de lanzamiento, sino que lo envían ese día.



aunque seas premium tampoco me llega el día de salida .... ayer lo pregunté porque me extraña mucho que unos si y otros no ..... así que esta vez amazon se queda sin comprador :O :O
Se nota que la salida es inminente, el hilo se mantiene arriba o/
Acabo de cancelar en Amazon y comprado en ttdv por 60e y el viernes lo tengo en casa!
Salu2 [fumando]
owen10 escribió:8,7 en meri http://www.meristation.com/pc/la-tierra ... go/1932933

saludos!!

El juego es muy bueno, tiene muy buenas notas, salvo algun sitio troll
Sabéis si el juego tendrá selector de dificultad, Pq los combates dónde te indican que te van a atacar y demas, (assasian creed, por ejemplo) suelen ser sencillos.
En carrefour esta a 59.90 segun el folleto


Las botas en general son buenas pero a esta altura ya debems saber todos k muchad notas no son cmo las que dariamos nosotros y no por eso son trolls cmo dice aqui el amigo. Me leo muchos analisis y siempre hay puntos fuertes o debiles que se comentan en los diferentes analisis por lo que son los que realmente debems fiarnos. Esto como siempre para gustos colores y no por ello se es mas o menos troll unicamente que cada uno tiene un gusto y valora el juego de diferente manera segun su manera d jugar/gustos u otros aspectos k ayuden a analizar nosotros mismos el juego. Viendo los gameplays este finde en ps4 quizas le daria un 8 pero prefiero tenerlo en mis manos y hacer una valoraciin k no se base solo en lo visto en streaming y otros medios
Miniviciao@ escribió:
owen10 escribió:8,7 en meri http://www.meristation.com/pc/la-tierra ... go/1932933

saludos!!

El juego es muy bueno, tiene muy buenas notas, salvo algun sitio troll

joder el audio latino...
alvaro82 escribió:
Miniviciao@ escribió:
owen10 escribió:8,7 en meri http://www.meristation.com/pc/la-tierra ... go/1932933

saludos!!

El juego es muy bueno, tiene muy buenas notas, salvo algun sitio troll

joder el audio latino...


Nosotros nos aguantamos el de ustedes toda la vida y no nos quejamos. :-|
warex4002 escribió:Nosotros nos aguantamos el de ustedes toda la vida y no nos quejamos. :-|


Si que os quejáis si, solo hace falta ver youtube la de mierda que se le echa al doblaje español xDD

Y nosotros también hace muchos años que tenemos doblajes en latino como en el Halo 2...

Y ojo, a mi ni me gusta ni me disgusta el latino, simplemente es una cuestión de costumbre, de no estar familiarizado con ese tono.
Mira que no quería hypearme y esperar a que saliera para leer los comentarios de la gente de aquí... pero, como para variar, no he podido y ya está pillado en la store USA con un colega jajajaja

¿Alguno sabe si está activa la predescarga ya?

¡¡Qué ganas de catarlo!!
vanbeat escribió:Mira que no quería hypearme y esperar a que saliera para leer los comentarios de la gente de aquí... pero, como para variar, no he podido y ya está pillado en la store USA con un colega jajajaja

¿Alguno sabe si está activa la predescarga ya?

¡¡Qué ganas de catarlo!!


Sino recuerdo mal mañana se puede descargar de la store usa...lo unico que nose si es cierto pero que viene en latino
neodante1985 escribió:
vanbeat escribió:Mira que no quería hypearme y esperar a que saliera para leer los comentarios de la gente de aquí... pero, como para variar, no he podido y ya está pillado en la store USA con un colega jajajaja

¿Alguno sabe si está activa la predescarga ya?

¡¡Qué ganas de catarlo!!


Sino recuerdo mal mañana se puede descargar de la store usa...lo unico que nose si es cierto pero que viene en latino

Le pondran poner subtitulos al ingles supongo.
Miniviciao@ escribió:
neodante1985 escribió:
vanbeat escribió:Mira que no quería hypearme y esperar a que saliera para leer los comentarios de la gente de aquí... pero, como para variar, no he podido y ya está pillado en la store USA con un colega jajajaja

¿Alguno sabe si está activa la predescarga ya?

¡¡Qué ganas de catarlo!!


Sino recuerdo mal mañana se puede descargar de la store usa...lo unico que nose si es cierto pero que viene en latino

Le pondran poner subtitulos al ingles supongo.


Esa es la idea, ponerlo en versión original y subtitulado ;)

Y gracias por lo de la descarga, aunque si hubiera opción a predescargarlo hoy como el destiny, que se podía 2 días antes... ya sería la hostia :P
gominio está baneado por "Game Over"
Tengo ganas de que lo tengais ya y me deis unas buenas impresiones sobre el juego, tenia intencion de pillarmelo sin leer nada de vosotros, pero creo que sera mejor que esta vez seais "mis"conejillos de indias [+risas] .

Espero que salga un juegazo que tengo muchisimas ganas de un juego de esta ambientacion, estoy cansado de siempre lo mismo!.
vanbeat escribió:Esa es la idea, ponerlo en versión original y subtitulado ;)

Y gracias por lo de la descarga, aunque si hubiera opción a predescargarlo hoy como el destiny, que se podía 2 días antes... ya sería la hostia :P


La pre-descarga está activa, yo lo tengo en digital usa y lo estoy descargando desde esta mañana.
Noticias de "lo venden en tal GAME" como que no...cierto?? xD
El juego de usa se ha confirmado ya si es castellano o latino?
Se ha confirmado que es latino
kikovick escribió:Se ha confirmado que es latino

ok gracias,que rollo.
Si la duración ronda las 30h o más me lo plantearía. De todos modos ya estaré atento al hilo para ver las impresiones que vais dejando. A mí de Monolith me gustaron mucho los condemned, así que confío en que será un buen juego.

1saludo
kikovick escribió:Se ha confirmado que es latino


Espero que no sea muy "latino" ...me da dentera..
rexeited escribió:
kikovick escribió:Se ha confirmado que es latino


Espero que no sea muy "latino" ...me da dentera..


tampoco es ningun drama si hay selector de voces te las pones en ingles y ale.
kastelen escribió:
rexeited escribió:
kikovick escribió:Se ha confirmado que es latino


Espero que no sea muy "latino" ...me da dentera..


tampoco es ningun drama si hay selector de voces te las pones en ingles y ale.


Esperemos... si no me recordará a las pelis disney de la infancia. ...
kastelen escribió:
rexeited escribió:
kikovick escribió:Se ha confirmado que es latino


Espero que no sea muy "latino" ...me da dentera..


tampoco es ningun drama si hay selector de voces te las pones en ingles y ale.


Además, lo suyo seria voces en V.O. y subs en castellano (version eur) o latino (version USA). Vi anoche un streaming del juego, en ingles por supuesto, y las voces son la leche, le dan una profundidad al juego impresionante. Dudo mucho q se consiga lo mismo con el doblaje, por muy bueno q este sea (como parece ser).
pero se podra elegir doblaje y subtitulos?
Pues a esperar al 3 para bajarlo en castellano, parece que el doblaje a nuestro idioma es muy bueno y merece la pena
Sabeis donde se puede comprar al mejor precio?
Yo tengo el juego comprado, por ebay, cuenta primaria, así i no puedo acceder a la cuenta, si compró el pase de temporada desde la mía, seguirá funcionando, no??
Y se sabe el precio del pase???
pfff que pintaza.. me esperare a vuestras reviews que entre el fifa y el nba 2k me esperare para comprarme este pero seguramente caera
¿pero por qué no sale este juego hoy? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kastelen escribió:una pregunta compañeros el juego sabeis si es de mundo abierto o sera seleccionar x mision y te llevaran automaticamente.


Es tipo sandbox.
Pero donde se ha confirmado que la usa es latino?Porque todo el mundo dice que aun no se sabe,lo han dicho de sitio fiable?
Hola!

Sabeis donde se puede comprar al mejor precio?
skryre escribió:Yo tengo el juego comprado, por ebay, cuenta primaria, así i no puedo acceder a la cuenta, si compró el pase de temporada desde la mía, seguirá funcionando, no??
Y se sabe el precio del pase???


Según alguna web por ahi,el pase costará 20€ y en otras 25€.De momento no está para comprar o yo no lo he visto(el pase me refiero).
Sabemos si tendrá algún cooperativo o competitivo online?
enrion3 escribió:Hola!

Sabeis donde se puede comprar al mejor precio?


Como físico supongo que lo mejor de segunda mano cuándo lleve dos días que hay gente que lo venderá en tiendas como CeX y demás. Si lo quieres original me parece que descargándolo es más barato que comprándolo fisico y si te lo pillas a cuenta compartida más aún.
Un Saludo
Yo no se como pagais 20e para cuentas con el juego digital...si luego tendreis que borrarlo y habreis perdido el juego para siempre. ¿No es mejor alquilarlo? O comprarlo en el bazar USA pero con vuestra cuenta aunque salga al doble de precio ? Anda que no me arrepiento de haber tirado 15euros en el Tomb raider, le cambie el disco duro y adiós juego y 15 euros
(mensaje borrado)
MisterZodiac escribió:¿pero por qué no sale este juego hoy? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si sale...yo lo estoy descargando ya :cool: (PC) y por 25e XD
nene15708 escribió:
MisterZodiac escribió:¿pero por qué no sale este juego hoy? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si sale...yo lo estoy descargando ya :cool: (PC) y por 25e XD


En cuanto lo pruebes comenta tus primeras vivencias jajajaj [beer]
¿Alguien que lo tenga reservado en Game mediante su web?

Todavía no me han mandado un correo para pagarlo (solo he pagado los 3 &€ de reserva) y quería saber si estáis igual o qué, ya que quería recibirlo el viernes sin falta.
Magix escribió:Yo no se como pagais 20e para cuentas con el juego digital...si luego tendreis que borrarlo y habreis perdido el juego para siempre. ¿No es mejor alquilarlo? O comprarlo en el bazar USA pero con vuestra cuenta aunque salga al doble de precio ? Anda que no me arrepiento de haber tirado 15euros en el Tomb raider, le cambie el disco duro y adiós juego y 15 euros


Eso solo ocurre si lo compras con una cuenta secundaria no?
Magix escribió:Yo no se como pagais 20e para cuentas con el juego digital...si luego tendreis que borrarlo y habreis perdido el juego para siempre. ¿No es mejor alquilarlo? O comprarlo en el bazar USA pero con vuestra cuenta aunque salga al doble de precio ? Anda que no me arrepiento de haber tirado 15euros en el Tomb raider, le cambie el disco duro y adiós juego y 15 euros

Lo he comprado por 12€, ojala pudiera tenerlo físico, pero la economía no lo permite y aunq alguno si lo tendré físico, dragon age y witcher 3, por 12-15€ tienes juegos por mucho tiempo.
Aparte si compras cuentas secundarias, en 6 meses podrías hacerla primaria y conservar el juego, y más aun, si la compras secundaria, basta con iniciar el juego y cambiar de usuario para jugar desde el tuyo, así juego al fifa, merece la pena. Por supuesto que si XP
nene15708 escribió:
MisterZodiac escribió:¿pero por qué no sale este juego hoy? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si sale...yo lo estoy descargando ya :cool: (PC) y por 25e XD



Suertudo xD xD a disfrutarlo!!! xD xD xD
Karros escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Game mediante su web?

Todavía no me han mandado un correo para pagarlo (solo he pagado los 3 &€ de reserva) y quería saber si estáis igual o qué, ya que quería recibirlo el viernes sin falta.


Yo estoy como tu, esperando a ver si game me manda el aviso de pago ya. Que ganitas le tengo
Magix escribió:Yo no se como pagais 20e para cuentas con el juego digital...si luego tendreis que borrarlo y habreis perdido el juego para siempre. ¿No es mejor alquilarlo? O comprarlo en el bazar USA pero con vuestra cuenta aunque salga al doble de precio ? Anda que no me arrepiento de haber tirado 15euros en el Tomb raider, le cambie el disco duro y adiós juego y 15 euros

Pues no,dependera del caso,yo prefiero pagar 19 y cuenta digital,me lo paso,lo borro y tan agusto,no soy de rejugar juegos y por el precio del bazar USA como dices me compro dos,asi que como ves depende de cada persona y nunca es bueno generalizar.
skryre escribió:
Magix escribió:Yo no se como pagais 20e para cuentas con el juego digital...si luego tendreis que borrarlo y habreis perdido el juego para siempre. ¿No es mejor alquilarlo? O comprarlo en el bazar USA pero con vuestra cuenta aunque salga al doble de precio ? Anda que no me arrepiento de haber tirado 15euros en el Tomb raider, le cambie el disco duro y adiós juego y 15 euros

Lo he comprado por 12€, ojala pudiera tenerlo físico, pero la economía no lo permite y aunq alguno si lo tendré físico, dragon age y witcher 3, por 12-15€ tienes juegos por mucho tiempo.
Aparte si compras cuentas secundarias, en 6 meses podrías hacerla primaria y conservar el juego, y más aun, si la compras secundaria, basta con iniciar el juego y cambiar de usuario para jugar desde el tuyo, así juego al fifa, merece la pena. Por supuesto que si XP


¿Te ha salido por 12€? Ufff muy bien de precio. ¿Me puedes decir de donde lo has pillado please? :)
eddy escribió:
Magix escribió:Yo no se como pagais 20e para cuentas con el juego digital...si luego tendreis que borrarlo y habreis perdido el juego para siempre. ¿No es mejor alquilarlo? O comprarlo en el bazar USA pero con vuestra cuenta aunque salga al doble de precio ? Anda que no me arrepiento de haber tirado 15euros en el Tomb raider, le cambie el disco duro y adiós juego y 15 euros

Pues no,dependera del caso,yo prefiero pagar 19 y cuenta digital,me lo paso,lo borro y tan agusto,no soy de rejugar juegos y por el precio del bazar USA como dices me compro dos,asi que como ves depende de cada persona y nunca es bueno generalizar.



Yo no he generalizado.
No te sale mas a cuenta alquilar el juego una semana en el game ?
3438 respuestas