Middle-earth: Shadow Of Mordor

Llamadme buitre... Pero acabo de ver los primeros 15 min del juego y me estoy subiendo por las paredes. Tanto que mi madre va con una escoba detrás de mí para que me baje... Lo quiero yaaaaaaa!!
Buenas noches gente, lo tengo reservado tb, al final no sabia que hacer pero creo que me gustara. Mi pregunta es en europa saldra en castellano? es que vivo en francia y por defecto en la consola española siempre se ponen en castellano, pero al ver por ahi latino e pensado haber si ahora sale en latino... :( gracias gente de antemano.
Fredy_ES escribió:Llamadme buitre... Pero acabo de ver los primeros 15 min del juego y me estoy subiendo por las paredes. Tanto que mi madre va con una escoba detrás de mí para que me baje... Lo quiero yaaaaaaa!!

Podrías pasar enlace pls?
eddy escribió:
Magix escribió:Yo no se como pagais 20e para cuentas con el juego digital...si luego tendreis que borrarlo y habreis perdido el juego para siempre. ¿No es mejor alquilarlo? O comprarlo en el bazar USA pero con vuestra cuenta aunque salga al doble de precio ? Anda que no me arrepiento de haber tirado 15euros en el Tomb raider, le cambie el disco duro y adiós juego y 15 euros

Pues no,dependera del caso,yo prefiero pagar 19 y cuenta digital,me lo paso,lo borro y tan agusto,no soy de rejugar juegos y por el precio del bazar USA como dices me compro dos,asi que como ves depende de cada persona y nunca es bueno generalizar.


Yo también prefiero cuenta digital, el día que cambie el disco duro te aseguro que los juegos que tenga dentro los tendré reventaos' ya xD Y alquilar... tener que controlar el tiempo que tengo el juego en casa, paso, me gusta jugar cuando me apetezca.
Booker195 escribió:
Fredy_ES escribió:Llamadme buitre... Pero acabo de ver los primeros 15 min del juego y me estoy subiendo por las paredes. Tanto que mi madre va con una escoba detrás de mí para que me baje... Lo quiero yaaaaaaa!!

Podrías pasar enlace pls?


http://www.meristation.com/video/la-tie ... or/2011709
que lo disfrutes. :)
skryre escribió:
Magix escribió:Yo no se como pagais 20e para cuentas con el juego digital...si luego tendreis que borrarlo y habreis perdido el juego para siempre. ¿No es mejor alquilarlo? O comprarlo en el bazar USA pero con vuestra cuenta aunque salga al doble de precio ? Anda que no me arrepiento de haber tirado 15euros en el Tomb raider, le cambie el disco duro y adiós juego y 15 euros

Lo he comprado por 12€, ojala pudiera tenerlo físico, pero la economía no lo permite y aunq alguno si lo tendré físico, dragon age y witcher 3, por 12-15€ tienes juegos por mucho tiempo.
Aparte si compras cuentas secundarias, en 6 meses podrías hacerla primaria y conservar el juego, y más aun, si la compras secundaria, basta con iniciar el juego y cambiar de usuario para jugar desde el tuyo, así juego al fifa, merece la pena. Por supuesto que si XP


Cómo es eso de la secundaria? Tengo entendido que si compras una cuenta secundaria, sólo puedes jugar con esa cuenta, y por lo tanto los trofeos vana aparar solo a esa cuenta. Además, con la secundaria no tienes que estar online siempre para poder jugar?
DreamedCow3298 escribió:
nene15708 escribió:
MisterZodiac escribió:¿pero por qué no sale este juego hoy? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si sale...yo lo estoy descargando ya :cool: (PC) y por 25e XD


En cuanto lo pruebes comenta tus primeras vivencias jajajaj [beer]



Lo hare, aunque antes de que pueda jugarlo oficialmente (19:00) no creo que se me haya bajado, que mi mierda de conexion no da para mas.
Jota_T escribió:
Booker195 escribió:
Fredy_ES escribió:Llamadme buitre... Pero acabo de ver los primeros 15 min del juego y me estoy subiendo por las paredes. Tanto que mi madre va con una escoba detrás de mí para que me baje... Lo quiero yaaaaaaa!!

Podrías pasar enlace pls?


http://www.meristation.com/video/la-tie ... or/2011709
que lo disfrutes. :)

Ese enlace es gameplay. Busca en YouTube middle earth: shadow of mordor y pones el filtro de subidos hoy y los tienes. Busca sobretodo donde ponga Part 1
Ahora enserio..castellano o latino? pq x ahi escuche saurón
Cuidado con los video-reviews de algunos youtubers, puede que haya publicidad intercalada con el review:

http://www.gamesreviews.com/news/09/totalbiscuit-reveals-shadow-mordor-code-branding-deal/

"The basic message here is that review code was allegedly only given out to YouTubers in return for (paid) branding on their channel. That might not sound too bad, it’s not like they’re not getting anything out of it. Unfortunately, the very act of tying review copies to advertising in any way, shape or form makes it difficult to disconnect the paid ads from the review itself. There’s no unbiased option, outside of shelling out money on what is effectively a push of other people’s products in the first place."
cercata escribió:Cuidado con los video-reviews de algunos youtubers, puede que haya publicidad intercalada con el review:

http://www.gamesreviews.com/news/09/totalbiscuit-reveals-shadow-mordor-code-branding-deal/

"The basic message here is that review code was allegedly only given out to YouTubers in return for (paid) branding on their channel. That might not sound too bad, it’s not like they’re not getting anything out of it. Unfortunately, the very act of tying review copies to advertising in any way, shape or form makes it difficult to disconnect the paid ads from the review itself. There’s no unbiased option, outside of shelling out money on what is effectively a push of other people’s products in the first place."



Vamos, que a él no le dieron copia.... XD XD
Magix escribió:Vamos, que a él no le dieron copia.... XD XD

No le dieron copia pq no acepto el trato. Solo te daban copia si aceptabas un contrato publicitario de forma conjunta.

El dice que ha conseguido se copia, y que hara review, pero 100% independendiente.
Como esté en latino sin posibilidad de ponerlo en ingles con subtitulos..., dinerito que me ahorro :)
Jota_T escribió:Ahora enserio..castellano o latino? pq x ahi escuche saurón

Es fácil. Si lo compras en España pues en español de aquí. Si lo compras en la Store USA pues español latino.
Vego escribió:
skryre escribió:
Magix escribió:Yo no se como pagais 20e para cuentas con el juego digital...si luego tendreis que borrarlo y habreis perdido el juego para siempre. ¿No es mejor alquilarlo? O comprarlo en el bazar USA pero con vuestra cuenta aunque salga al doble de precio ? Anda que no me arrepiento de haber tirado 15euros en el Tomb raider, le cambie el disco duro y adiós juego y 15 euros

Lo he comprado por 12€, ojala pudiera tenerlo físico, pero la economía no lo permite y aunq alguno si lo tendré físico, dragon age y witcher 3, por 12-15€ tienes juegos por mucho tiempo.
Aparte si compras cuentas secundarias, en 6 meses podrías hacerla primaria y conservar el juego, y más aun, si la compras secundaria, basta con iniciar el juego y cambiar de usuario para jugar desde el tuyo, así juego al fifa, merece la pena. Por supuesto que si XP


¿Te ha salido por 12€? Ufff muy bien de precio. ¿Me puedes decir de donde lo has pillado please? :)

Lo encontré en ebay XD
Venga chavales. ...ánimo, ir subiendo impresiones los que lo esteis catando.....;)
Alguien preguntó ; si compras la secundaria te dicen que solo puedes jugar desde esa cuenta, pero es falso, solo se inicia desde la cuenta, una vez el juego iniciado puedes volver a la tuya.
Y con la cuenta secundaria, puedes cambiar clave y demas, por lo k cuando pasen 6 meses desde la web puedes volver a desactivar todos los sistemas PlayStation y hacerla principal en tu consola, y aunq borralas en juego, puedes descargarlo otra vez, mientras no pierdas los datos.
Saludos
Shargamesrowns" un tío en twitch jugando a la versión de ps4!

Salu2
sobre el tema de las cuentas... yo comparto la cuenta con un colega es decir su cuenta esta como principal y la mia en secundaria y el igual, eso lo tenemos todo claro, luego tenemos una cuenta de los emiratos arabes y hacemos lo mismo ¿me copiais? solo con dos cuentas, las nuestras y una mas la kuwaiti, hacemos el mismo trapi, es decir con las nuestras pillamos los juegos k tienen online y con la kuwaiti el resto, yo la tiengo en principal y el otro en secundaria y nos sale mas barato y nos ahorramos tener un monton de cuentas
Lo he comprado por 12€, ojala pudiera tenerlo físico, pero la economía no lo permite y aunq alguno si lo tendré físico, dragon age y witcher 3, por 12-15€ tienes juegos por mucho tiempo.
Aparte si compras cuentas secundarias, en 6 meses podrías hacerla primaria y conservar el juego, y más aun, si la compras secundaria, basta con iniciar el juego y cambiar de usuario para jugar desde el tuyo, así juego al fifa, merece la pena. Por supuesto que si XP


¿Te ha salido por 12€? Ufff muy bien de precio. ¿Me puedes decir de donde lo has pillado please? :)

Lo encontré en ebay XD


No se si se puede pedir por aqui el link. Sino ¿me lo podrais mandar por privado por favor?
Vego escribió:Lo he comprado por 12€, ojala pudiera tenerlo físico, pero la economía no lo permite y aunq alguno si lo tendré físico, dragon age y witcher 3, por 12-15€ tienes juegos por mucho tiempo.
Aparte si compras cuentas secundarias, en 6 meses podrías hacerla primaria y conservar el juego, y más aun, si la compras secundaria, basta con iniciar el juego y cambiar de usuario para jugar desde el tuyo, así juego al fifa, merece la pena. Por supuesto que si XP


¿Te ha salido por 12€? Ufff muy bien de precio. ¿Me puedes decir de donde lo has pillado please? :)[/quote]
Lo encontré en ebay XD[/quote]

No se si se puede pedir por aqui el link. Sino ¿me lo podrais mandar por privado por favor?[/quote]
Lo pillé en ebay hace más de un mes
skryre escribió:
Magix escribió:Yo no se como pagais 20e para cuentas con el juego digital...si luego tendreis que borrarlo y habreis perdido el juego para siempre. ¿No es mejor alquilarlo? O comprarlo en el bazar USA pero con vuestra cuenta aunque salga al doble de precio ? Anda que no me arrepiento de haber tirado 15euros en el Tomb raider, le cambie el disco duro y adiós juego y 15 euros

Lo he comprado por 12€, ojala pudiera tenerlo físico, pero la economía no lo permite y aunq alguno si lo tendré físico, dragon age y witcher 3, por 12-15€ tienes juegos por mucho tiempo.
Aparte si compras cuentas secundarias, en 6 meses podrías hacerla primaria y conservar el juego, y más aun, si la compras secundaria, basta con iniciar el juego y cambiar de usuario para jugar desde el tuyo, así juego al fifa, merece la pena. Por supuesto que si XP


Lo de cambiar el usuario con el juego iniciado, para usar tu cuenta con juegos descargados desde cuentas secundarias solo ocurre en algunos juegos, no en todos...hay un hilo sobre este tema que tiene un listado de con que juegos funciona.
Amm, wai es weno saberlo. Gracias
Edito: podrías darme el link??
¿Entonces cuando sale? Porque yo pensaba que salía el 3 de octubre y hay gente diciendo que sale mañana
Yo por mi parte no juego nada ni en español ni en latino, solo en inglés, así que por 23€ es un gustazo pillar novedades sin preocuparme por el idioma. Y en mi propia cuenta de siempre, nada de ebay ni similares.

10 horitas para el desbloqueo... [looco]
skryre escribió:Amm, wai es weno saberlo. Gracias
Edito: podrías darme el link??


hilo_jugar-juegos-secundaria-en-tu-cuenta-primaria_2035013

Como está eso de que una cuenta se puede pasar de secundaria a primaria en seis meses? Me puedes contar de esto un poco más...gracias.
Sukiet escribió:¿Entonces cuando sale? Porque yo pensaba que salía el 3 de octubre y hay gente diciendo que sale mañana


en usa sale mañana en españa hasta el dia 3 de octubre nada de nada
skryre escribió:

Lo encontré en ebay XD[/quote]
El venededor no sería kikegigi? Verdad? Si es a si mira sus votos negativos por que te a timado.como.a muchos
Korpas escribió:Yo por mi parte no juego nada ni en español ni en latino, solo en inglés, así que por 23€ es un gustazo pillar novedades sin preocuparme por el idioma. Y en mi propia cuenta de siempre, nada de ebay ni similares.

10 horitas para el desbloqueo... [looco]


Donde y como a 23€? [Alaa!]
No creo que este sea el sitio indicado para hablar de la compra de cuenta a través de ebay.
No tengo ni idea de quien es, pero yo puedo entrar a la cuenta y esta el juego en la librería y en mi consola está como principal, y está para descargar, con reloj de 3 días, así k no creo k me hayan timado.
No creo que este sea el sitio indicado para hablar de la compra de cuenta a través de ebay.
Sukiet escribió:¿Entonces cuando sale? Porque yo pensaba que salía el 3 de octubre y hay gente diciendo que sale mañana

Hoy en steam, y store Usa. En Europa en físico el día 3.
Odaiba escribió:
Korpas escribió:Yo por mi parte no juego nada ni en español ni en latino, solo en inglés, así que por 23€ es un gustazo pillar novedades sin preocuparme por el idioma. Y en mi propia cuenta de siempre, nada de ebay ni similares.

10 horitas para el desbloqueo... [looco]


Donde y como a 23€? [Alaa!]


Compartiendo con un amigo, $60 = 46€/2 = 23€
Korpas escribió:
Odaiba escribió:
Korpas escribió:Yo por mi parte no juego nada ni en español ni en latino, solo en inglés, así que por 23€ es un gustazo pillar novedades sin preocuparme por el idioma. Y en mi propia cuenta de siempre, nada de ebay ni similares.

10 horitas para el desbloqueo... [looco]


Donde y como a 23€? [Alaa!]


Compartiendo con un amigo, $60 = 46€/2 = 23€


Pues en cuanto lo tengas sería de agradecer que comentases si tiene selector de idiomas. Muy buen precio.
skryre
Mira bien porque yo tb tengo una cuenta a si con el pes 2015 y lo.tengo.todo en la librería.. Pero es solo la reserva y hay que pagarla un poco antes de que salga y no está pagado ni nada y el que me la vendió fue el vendedor.ese qye a timsdo amas de 100 personas. Más de 70 votos negativos el día que.salió el.fifa 15
Salu2
Odaiba escribió:
Pues en cuanto lo tengas sería de agradecer que comentases si tiene selector de idiomas. Muy buen precio.


Dalo por hecho, en cuanto pruebe el juego a las 09:00h confirmo idiomas y si dispone de selector para jugarlo con subs.
Quien me iba a decir que este hilo llegaria a la página 100... xDDDD
Por cierto esto no va aqui, pero pa los hablan de steam pc y tal
6 GB RAM para calidad de texturas ultra
Imagen
Yo en ps4 [jaja]
Que ganas de viciarlo
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:Por cierto esto no va aqui, pero pa los hablan de steam pc y tal
6 GB RAM para calidad de texturas ultra
Imagen


Eso es para jugar a resoluciones 4K, vamos ni las nuevas NVIDIA tienen esa cantidad de Vram, yo tengo una 780 ti y estoy seguro que lo movere todo al maximo a 1080p, ya tengo el juego precargado en PC mañana lo probare.

Si te fijas lo pone en nota: ultra es solo tienes instalado el pack de texturas ultrahd
[Barcha] escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto esto no va aqui, pero pa los hablan de steam pc y tal
6 GB RAM para calidad de texturas ultra
Imagen


Eso es para jugar a resoluciones 4K, vamos ni las nuevas NVIDIA tienen esa cantidad de Vram, yo tengo una 780 ti y estoy seguro que lo movere todo al maximo a 1080p, ya tengo el juego precargado en PC mañana lo probare.

Si te fijas lo pone en nota: ultra es solo tienes instalado el pack de texturas ultrahd

Este juego es crossgen, tampoco deberia pedir demasiado en PC, ahora pa el Witcher 3 ya podis tener un petardo de cojones pa jugarlo ultra [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Por cierto esto no va aqui, pero pa los hablan de steam pc y tal
6 GB RAM para calidad de texturas ultra
Imagen
Yo en ps4 [jaja]
Que ganas de viciarlo
Imagen
Imagen

Los 6 gigas son para 4k.
Miniviciao@ escribió:
[Barcha] escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto esto no va aqui, pero pa los hablan de steam pc y tal
6 GB RAM para calidad de texturas ultra
Imagen


Eso es para jugar a resoluciones 4K, vamos ni las nuevas NVIDIA tienen esa cantidad de Vram, yo tengo una 780 ti y estoy seguro que lo movere todo al maximo a 1080p, ya tengo el juego precargado en PC mañana lo probare.

Si te fijas lo pone en nota: ultra es solo tienes instalado el pack de texturas ultrahd

Este juego es crossgen, tampoco deberia pedir demasiado en PC, ahora pa el Witcher 3 ya podis tener un petardo de cojones pa jugarlo ultra [facepalm]


Y de hecho a excepción del tema de jugar en 4K, no pide demasiado PC, con The Witcher 3 no se, desconozco los requisitos, de todos modos en PC los requisitos siempre estan infladisimos, luego con mucho menos PC mueves el juego al maximo, dejando a un lado los ports cutres.
al bajarlo en usa me sale la cuenta atras 7 h..vuelvo a mi cuenta europea y me sale 2 dias..es normal?
Miniviciao@ escribió:Por cierto esto no va aqui, pero pa los hablan de steam pc y tal
6 GB RAM para calidad de texturas ultra
Imagen
]

No va aqui, no va aqui. pero... Pues nada, de metidos al rio.
Sabes leer el inglés? pues lee la nota. 6Gb de vram para texturas UltraHD. UltraHD = 4K.
Texturas 4K, que es una cosa que no vas a oler tú hasta la PS6.

De todas formas no quita que sea un port malo con calidad consola, y es que hay mods de texturas 4K (ultra HD, otra vez que hay quien no lo sabe por lo que se ve) para Skyrim que usan 2 Gb vram
https://www.youtube.com/watch?v=errH7QaMv4I
https://www.youtube.com/watch?v=j1hMBYzN1ac&src_vid=errH7QaMv4I&feature=iv&annotation_id=annotation_3514284433
Como ves, no hay nada de lo que jactarse.
heectoor7 escribió:al bajarlo en usa me sale la cuenta atras 7 h..vuelvo a mi cuenta europea y me sale 2 dias..es normal?


Claro, en USA sale hoy (cuando sean las 00:00h allí) y aquí en España sale el Viernes.
Jsk77 escribió:
heectoor7 escribió:al bajarlo en usa me sale la cuenta atras 7 h..vuelvo a mi cuenta europea y me sale 2 dias..es normal?


Claro, en USA sale hoy (cuando sean las 00:00h allí) y aquí en España sale el Viernes.

pero me lo e descargado de la cuenta de usa
españolito escribió:No va aqui, no va aqui. pero... Pues nada, de metidos al rio.
Sabes leer el inglés? pues lee la nota. 6Gb de vram para texturas UltraHD. UltraHD = 4K.
Texturas 4K, que es una cosa que no vas a oler tú hasta la PS6.

De todas formas no quita que sea un port malo con calidad consola, y es que hay mods de texturas 4K (ultra HD, otra vez que hay quien no lo sabe por lo que se ve) para Skyrim que usan 2 Gb vram
https://www.youtube.com/watch?v=rbByL1EUO4c
Como ves, no hay nada de lo que jactarse.

Bueno ya tenemos a un ofendido? , lo puse porque acabo de ver esa foto en neogaf en el hilo del juego y vi a gente aqui hablando del steam, y no lei la nota de aclaracion que trae debajo de los 4k, pero que te enteres que a mi me la sopla el tema, y lo disfrutere en ps4, y tu puedes disfrutarlo donde quieras con todos los mods que quieras que me la sopla igualmente, y lo que voy a oler o dejo de oler te lo guardas, pa empezar no tienes ni puta idea de lo que hara una PS6 ni tan siquiera si llegara existir, pero que vamos vamos, que el mensajito que querias trasmitir, que en PC la tenemos muy grande ha quedado claro.

Trailer del pase de temporada

https://www.youtube.com/watch?v=-W0VWsBEuU4
No fui yo quien empezó poniendo a todos los hobbits partiendose el ojal. Eso muy de pasar del tema, solo me centro en lo mio, no tiene mucho.
Miniviciao@ escribió:
españolito escribió:No va aqui, no va aqui. pero... Pues nada, de metidos al rio.
Sabes leer el inglés? pues lee la nota. 6Gb de vram para texturas UltraHD. UltraHD = 4K.
Texturas 4K, que es una cosa que no vas a oler tú hasta la PS6.

De todas formas no quita que sea un port malo con calidad consola, y es que hay mods de texturas 4K (ultra HD, otra vez que hay quien no lo sabe por lo que se ve) para Skyrim que usan 2 Gb vram
https://www.youtube.com/watch?v=rbByL1EUO4c
Como ves, no hay nada de lo que jactarse.

Bueno ya tenemos a un ofendido? , lo puse porque acabo de ver esa foto en neogaf en el hilo del juego y vi a gente aqui hablando del steam, y no lei la nota de aclaracion que trae debajo de los 4k, pero que te enteres que a mi me la sopla el tema, y lo disfrutere en ps4, y tu puedes disfrutarlo donde quieras con todos los mods que quieras que me la sopla igualmente, y lo que voy a oler o dejo de oler te lo guardas, pa empezar no tienes ni puta idea de lo que hara una PS6 ni tan siquiera si llegara existir, pero que vamos vamos, que el mensajito que querias trasmitir, que en PC la tenemos muy grande ha quedado claro.

Trailer del pase de temporada

https://www.youtube.com/watch?v=-W0VWsBEuU4


¿Por que te humillas de esa forma?
3438 respuestas