Middle-earth: Shadow Of Mordor

Joder que ganas de pillarlo pero bufff, tengo un taco de juegos acumulados [qmparto] [qmparto]

A ver si pega el primer bajón a 40 pavos y lo pillo sí o sí.
Parry escribió:Estoy viendo el WTF is... Shadow of Mordor de TotalBiscuit (un crítico británico cojonudo, que dice las cosas tal y como son. Muy recomendable) y vaya vaya con el jueguecito... Sin ganas estoy [babas] Suele trabajar siempre con versiones PC pero el juego en sí es el mismo, así que nos vale [360º] A los que tengáis buen listening os lo recomiendo.


Compa puedes poner un enlace? te lo agradezco
El idioma latino es como el bounb by flame?
queremos reviews señores!! jueguen jueguen
iba a comprarlo en rakuten y justo se acaban de agotar ahora mismo, me esta diciendo el chico de la tienda de videooca que es uno de los juegos que mas se están vendiendo esta semana online, desde las reviews se ha disparado las ventas, y me lo creo ;) ;) ;) ;)
Jota_T escribió:
Booker195 escribió:
Fredy_ES escribió:Llamadme buitre... Pero acabo de ver los primeros 15 min del juego y me estoy subiendo por las paredes. Tanto que mi madre va con una escoba detrás de mí para que me baje... Lo quiero yaaaaaaa!!

Podrías pasar enlace pls?


http://www.meristation.com/video/la-tie ... or/2011709
que lo disfrutes. :)

Muchas gracias :D
Yo paso de reservarlo porque luego siempre hay stock y salta la liebre en una tienda antes que nadie...ya me tengo la lección aprendida, ya son muchos años xDD
He probado en latino y no está mal, aunque es mejor el original, claro.

Como desbloqueo el skin?
PipiLangstrum escribió:He probado en latino y no está mal, aunque es mejor el original, claro.

Como desbloqueo el skin?


A que te refieres con que no esta mal? Es muy cargante?

Gracias!
En ttdv tienen en stock y por experiencia digo que el.día de lanzamiento lo tienes en casa.
Salu2
PipiLangstrum escribió:
Fredy_ES escribió:Por cierto le veo un pequeño fallo que no me ha gustado. El traje de Ranger que te regalan con la reserva sólo sale en los gameplays. En las CG de la historia principal sale con el de siempre. Esto le quita inmersión a la partida porque no puede cambiar de traje saltando de escena. No se si me he explicado bien Jajaja

Donde consigues el traje?
Si JUGAR__Cambiar aspectos :esta bloqueado?

El traje de Ranger viene en forma de DLC. Yo lo tengo reservado en la store y pone que viene el traje y dos misiones ;)
Yo lo tengo reservado en amazon y hasta el martes que viene, no llega :(
Misstic escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y hasta el martes que viene, no llega :(


Yo también lo tenía reservado pero al final lo cancelé y lo reservé en MM. Al menos te aseguras de que lo tendrás el día de salida, con el 10% de descuento, que seguramente se quede al mismo precio que en Amazon y con los DLC.

Es una putada que no hagan lo de recibir el juego el día de salida con todos los lanzamientos, sino tendrían mi compra asegurada continuamente.
Juego muy divertido, eso si cuando se juntan 2 capitanes o más, es cuando debes rezar por tu vida [+risas]. Puedes ir a saco pero te enfrentas a morir vilmente,
eR_XaVi escribió:Juego muy divertido, eso si cuando se juntan 2 capitanes o más, es cuando debes rezar por tu vida [+risas]. Puedes ir a saco pero te enfrentas a morir vilmente,

Es muy difícil,Joder,ni aunque tengas cuidado en no hacer ruido,como te vea uno que este cerca de más ya la jodiste,por mucho que corras y huyas siempre te encuentran, haber cuando pillo un animal para poder cabalgar y que muerda a los mamones.

Yo también lo reserve en usa, pero lo del dlc no se conde está. En la store desde el juego (una opción que tiene)no me deja entrar
CharIy30 escribió:
Misstic escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y hasta el martes que viene, no llega :(


Yo también lo tenía reservado pero al final lo cancelé y lo reservé en MM. Al menos te aseguras de que lo tendrás el día de salida, con el 10% de descuento, que seguramente se quede al mismo precio que en Amazon y con los DLC.

Es una putada que no hagan lo de recibir el juego el día de salida con todos los lanzamientos, sino tendrían mi compra asegurada continuamente.

Me puedes pasar el enlace para reservarlo en MediaMarkt? que en la web por más que busco no lo encuentro [+risas]
Timbernt escribió:
CharIy30 escribió:
Misstic escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y hasta el martes que viene, no llega :(


Yo también lo tenía reservado pero al final lo cancelé y lo reservé en MM. Al menos te aseguras de que lo tendrás el día de salida, con el 10% de descuento, que seguramente se quede al mismo precio que en Amazon y con los DLC.

Es una putada que no hagan lo de recibir el juego el día de salida con todos los lanzamientos, sino tendrían mi compra asegurada continuamente.

Me puedes pasar el enlace para reservarlo en MediaMarkt? que en la web por más que busco no lo encuentro [+risas]


En la tienda física me refería.
Lo del DLC de la reserva es para toda las reservas? Es decir, en cualquier tienda donde realices reserva? O sólo en determinadas tiendas?
¿Alguien que le hayan mandado correo de game para pagarlo ya?
Hola después de ver las buenas impresiones que se esta llevando he ido a reservarlo. Hay sitios que pone el día 2, otros el 3 y otros el 7.¿Alguien es tan amable de confirmarme el día de lanzamiento?

Gracias
Buff, preveo que este hilo va a echar humo en cuestión de días. Por ahora sólo se leen alagos a este juego, tanto analistas como jugadores.
PipiLangstrum escribió:
eR_XaVi escribió:Juego muy divertido, eso si cuando se juntan 2 capitanes o más, es cuando debes rezar por tu vida [+risas]. Puedes ir a saco pero te enfrentas a morir vilmente,

Es muy difícil,Joder,ni aunque tengas cuidado en no hacer ruido,como te vea uno que este cerca de más ya la jodiste,por mucho que corras y huyas siempre te encuentran, haber cuando pillo un animal para poder cabalgar y que muerda a los mamones.

Yo también lo reserve en usa, pero lo del dlc no se conde está. En la store desde el juego (una opción que tiene)no me deja entrar

Lo que me ha gustado es el sistema de ascenso de Orcos, eso puede hacer que el juego sea infinito. Y si siempre te localizan, pero es ir subiendo las habilidades.
Guanche1981 escribió:
Parry escribió:Estoy viendo el WTF is... Shadow of Mordor de TotalBiscuit (un crítico británico cojonudo, que dice las cosas tal y como son. Muy recomendable) y vaya vaya con el jueguecito... Sin ganas estoy [babas] Suele trabajar siempre con versiones PC pero el juego en sí es el mismo, así que nos vale [360º] A los que tengáis buen listening os lo recomiendo.


Compa puedes poner un enlace? te lo agradezco

Claro, te lo dejo en spoiler.
caspnoe escribió:Hola después de ver las buenas impresiones que se esta llevando he ido a reservarlo. Hay sitios que pone el día 2, otros el 3 y otros el 7.¿Alguien es tan amable de confirmarme el día de lanzamiento?

Gracias


La fecha de lanzamiento para españa es el 3
Buenas tardes, he comprado una primaria usa y me sale el reloj poniendo que faltan dos dias y pico.
¿Le ha pasado a alguien?
¿sabeis por que puede ser?.

Salu2
manopla escribió:Buenas tardes, he comprado una primaria usa y me sale el reloj poniendo que faltan dos dias y pico.
¿Le ha pasado a alguien?
¿sabeis por que puede ser?.

Salu2

No deberia, yo lo tengo en usa y va bien. Solo que no se por que no tengo el skin.
Parry escribió:
Guanche1981 escribió:
Parry escribió:Estoy viendo el WTF is... Shadow of Mordor de TotalBiscuit (un crítico británico cojonudo, que dice las cosas tal y como son. Muy recomendable) y vaya vaya con el jueguecito... Sin ganas estoy [babas] Suele trabajar siempre con versiones PC pero el juego en sí es el mismo, así que nos vale [360º] A los que tengáis buen listening os lo recomiendo.


Compa puedes poner un enlace? te lo agradezco

Claro, te lo dejo en spoiler.

Muy agradecido.

A ver si se pasan estos días rápidos para echarnos el vicio el finde
caspnoe escribió:Hola después de ver las buenas impresiones que se esta llevando he ido a reservarlo. Hay sitios que pone el día 2, otros el 3 y otros el 7.¿Alguien es tan amable de confirmarme el día de lanzamiento?

Gracias

Se supone que es el 3
Que pena lo del idioma del USA... No sé por qué no dejan, al menos, cambiar los subs...
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no me dejo llevar por reviews, hace un año que ni seguía este juego porque vi un vídeo y me pareció un AC CALCADO DESCARADAMENTE Y CON LOS MISMOS MOVIMIENTOS, en el universo del señor de los anillos y los gráficos no me parecen nada del otro jueves...

Me gusta este universo pero por mucho 9 me da la sensación de que sigue siendo el clásico aprovecha licencias... paso de ver otros vídeos, quizás un día que no tenga nada a que jugar caiga y me lleve una sorpresa, pero a priori a pesar de las notas no veo nada que me llame la atención
Xterno50 escribió:
manopla escribió:Buenas tardes, he comprado una primaria usa y me sale el reloj poniendo que faltan dos dias y pico.
¿Le ha pasado a alguien?
¿sabeis por que puede ser?.

Salu2

No deberia, yo lo tengo en usa y va bien. Solo que no se por que no tengo el skin.


A mi me ha pasado en dos cuentas diferentes, me ha cogido la cuenta atrás de españa. A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado ???

Edit: he probado a restaurar licencias desde la cuenta de la descarga y nada, por supuesto entrar con la de descarga tampoco funciona, estoy probando a descargar de nuevo. en un rato comentare resultado...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Batman assassin of the rings.

Creo que mierdas las justas.
Mientras se copielo bueno y no lo malo todo bien. Lo mejordel juego son las peleas. Ojala sigan copiando el sistema de batman en otros juegos, y que renazcan los final figth o los doble dragon. XD
Y que sea una copia de X juegos = que sea una mierda??
Para todos los que decís que el juego bebe de otros, mirad juegos como tomb raider o Uncharted. Uno bebe del otro. O todos los sandbox rollo GTA, que son copias con diferentes historias. Hay que cojer referencias de otros juegos y shadow of mordor coje de varias, pero el sistema Nemesis es una novedad en el género. Se merece un respeto este juego aunque se mire al espejo de otros.
Se nota los que han llegado del "cole".
Se sabe cuando se poda realizar la precarga? Lo acabo de reservar y tan sólo me aparece la cuenta atrás de 2 días y 9 horas
una dudilla sobre el mapeado del juego: he visto que es un sandbox mas o menos extensillo en campo abierto, pero no tiene tambien escenarios interiores? cuevas, catacumbas, tumbas perdidas...algo que se pueda considerar como una mazmorra?
Oscar_Lionheart escribió:una dudilla sobre el mapeado del juego: he visto que es un sandbox mas o menos extensillo en campo abierto, pero no tiene tambien escenarios interiores? cuevas, catacumbas, tumbas perdidas...algo que se pueda considerar como una mazmorra?

Alguna hay creo. Pero tipo fuerte de Uruks o Orcos. Mira este juego como el primer Assassins. Han ido mejorando entrega tras entrega. Espero ver mas Shadow of Mordor o diferente historia pero con misma jugabillidad.
Fredy_ES escribió:Para todos los que decís que el juego bebe de otros, mirad juegos como tomb raider o Uncharted. Uno bebe del otro. O todos los sandbox rollo GTA, que son copias con diferentes historias. Hay que cojer referencias de otros juegos y shadow of mordor coje de varias, pero el sistema Nemesis es una novedad en el género. Se merece un respeto este juego aunque se mire al espejo de otros.



+1000
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, esta claro que muchas cosas son copiadas, yo no lo veo mal , al revés.. Los combos molan, eso si, gráficamente me a dejado un poco frío, esperaba algo mas
¿alguno jugandolo en latino?¿se hace soportable?
alvaroguga89 escribió:
Xterno50 escribió:
manopla escribió:Buenas tardes, he comprado una primaria usa y me sale el reloj poniendo que faltan dos dias y pico.
¿Le ha pasado a alguien?
¿sabeis por que puede ser?.

Salu2

No deberia, yo lo tengo en usa y va bien. Solo que no se por que no tengo el skin.


A mi me ha pasado en dos cuentas diferentes, me ha cogido la cuenta atrás de españa. A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado ???

Edit: he probado a restaurar licencias desde la cuenta de la descarga y nada, por supuesto entrar con la de descarga tampoco funciona, estoy probando a descargar de nuevo. en un rato comentare resultado...



Me autocito para confirmar que volviendo a descargar se soluciona (He tenido que lanzar la descarga desde el pc porque en ps4 solo me descargaba los skins). Esperemos que esto no se vuelva lo normal porque nos joden la precarga en usa...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
donde puedo ver el doblaje latino?? hay algun sitio o algo?

Gracias!!
si lo compro en amazon ¿no lo envia el dia de salida? esque he leido gente que llegara el martes ¿No lo mandaran por ejemplo mañana para llegar jueves o viernes?
Yo gráficamente lo veo correcto también lo soy jugando en pc, pero no creo que se vaya demasiado de pc.
¿Alguien me podría decir si hay alguna ciudad en el juego en la que descansar, comprar...?
xerez_1947 escribió:¿Alguien me podría decir si hay alguna ciudad en el juego en la que descansar, comprar...?


Tu buscas una lumi orca, dilo todo.. jajaja

Te ayudaría pero hasta el 3 no lo tengo.
xerez_1947 escribió:¿Alguien me podría decir si hay alguna ciudad en el juego en la que descansar, comprar...?

Es Mordor. Ni ciudades ni descansos. Solo fuertes llenos de pestilentes orcos y Uruks. En la segunda parte veremos si hay algo de ciudades.
3438 respuestas