Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4, 569
Creado en wiki para que todos podamos participar.
pillo sitio,espero que se pueda ir a las tabernas y tenga un coop guapo jeje
Pinta bien,esta gen sera la de los RPG y mundos abiertos.
Viendo la historia cae de cabeza, acojonante, y si es tan divertido como La Guerra del Norte o mejor, ya lo mas, me lo pase pipa con La Guerra del Norte XD
Cuando lo he visto esta mañana he pensado: YES! Pillo simiooo [ginyo]
Barcelo Cola escribió:Pinta bien,esta gen sera la de los RPG y mundos abiertos.


Es mundo abierto? lo seguire de cerca.. [babas]

Edito: Parece ser que si sera sandbox [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
"Los jugadores serán capaces de crear sus propias batallas, enemigos y recompensas en un mundo dinámico que recuerda y se adapta a sus preferencias, ofreciendo una experiencia única para todos los jugadores".

Fuente: http://es.ign.com/news/11209/warner-anuncia-middle-earth-shadow-of-mordor
Esperar que confirmen las cosas, no han dicho nada que sea sandbox, que luego vienen los cabreos XD
Pues si.. yo prefiero esperar a ver que dicen [+risas] este artwork es de "shadow of mordor"? lo acabo de ver ahora [+risas]

Imagen
Ni idea, de donde lo has sacado?
Miniviciao@ escribió:Ni idea, de donde lo has sacado?


http://www.thelandofshadow.com/shadow-of-mordor-a-new-lord-of-the-rings-game-in-the-making/

Sale el texto hablando del juego y al lado aparece ese artwork XD
jose_10 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni idea, de donde lo has sacado?


http://www.thelandofshadow.com/shadow-of-mordor-a-new-lord-of-the-rings-game-in-the-making/

Sale el texto hablando del juego y al lado aparece ese artwork XD

POs no se, ni idea, pueden ser artworks pegados por la face que no tienen que ver con el juego, los dos del hilo si parecen del juego, pero ese tengo dudas, no creo.
Leyendo la sinopsis del juego parece algo que no tiene que no tiene que ver con el mundo de Tolkien, pero lo han metidi ahí, parece un juego mas, pero en el mundo de ESDLA.

Me hace gracia eso de que el personaje fue "asesinado junto a su familia", y resucitado por........¿la venganza??.
Pues nunca he jugado a ningún juego de LOTR, pero parece que este puede ser el primero... [carcajad]
pintaca,ahora falta que tambien metan un cooperativo
FOREVER ALONE escribió:pintaca,ahora falta que tambien metan un cooperativo


¿Pintaca? Yo lo veo muy PS3
256k escribió:
FOREVER ALONE escribió:pintaca,ahora falta que tambien metan un cooperativo


¿Pintaca? Yo lo veo muy PS3


para mi si,a mi me da igual los graficos y me da igual si es de la PSP,lo difrutare como un niño :Ð

un saludo
Las imágenes tienen una pinta muy decente, pero hay que tener en cuenta que es mundo abierto y con toda la jugabilidad dinámica y los encuentros que promete. Dentro de que sea o no muy apropiado para el "lore" del ESDLA, el juego es bastante prometedor.
Mundo abierto?? Esta confirmado?? Que es un action rpg??
Miniviciao@ escribió:Esperar que confirmen las cosas, no han dicho nada que sea sandbox, que luego vienen los cabreos XD

http://www.youtube.com/watch?v=HD4RuVTAFIo
al 1:06 dice que es un sandbox next-gen

Que pintaza que tiene!!!!!
256k escribió:
FOREVER ALONE escribió:pintaca,ahora falta que tambien metan un cooperativo


¿Pintaca? Yo lo veo muy PS3


Pintaca tampoco tiene... pero... en serio hace falta que te ponga imágenes de juegos de ROL de PS3?

Dile a Naughty Dog o a Santa Monica, que hagan un juego de rol de mundo abierto de 30-50 horas, a ver si son capaces de llegar al nivel de Last of us o God of War.
Juan_Garcia escribió:
256k escribió:
FOREVER ALONE escribió:pintaca,ahora falta que tambien metan un cooperativo


¿Pintaca? Yo lo veo muy PS3


Pintaca tampoco tiene... pero... en serio hace falta que te ponga imágenes de juegos de ROL de PS3?

Dile a Naughty Dog o a Santa Monica, que hagan un juego de rol de mundo abierto de 30-50 horas, a ver si son capaces de llegar al nivel de Last of us o God of War.


¿entonces hace falta tener graficazos para ser bueno? sera que soy yo,que me conformo con poco [+risas]
Sabia que era mundo abierto!!! XD ojala la BSO la haga Howard shore aunque creo que eso sera imposible [+risas]
No sé vosotros pero yo no he visto ningún juego de ESDLA de la séptima generación que haya estado a la altura gráficamente. Pretenden vender con el nombre y la jugabilidad y todos lo sabemos. Aún así me divertí mucho con ESDLA La Conquista.
jordete escribió:No sé vosotros pero yo no he visto ningún juego de ESDLA de la séptima generación que haya estado a la altura gráficamente. Pretenden vender con el nombre y la jugabilidad y todos lo sabemos. Aún así me divertí mucho con ESDLA La Conquista.

JOder despues del Conquest salio el de la Guerra del Norte, has estado Missing, es un juego tambien muy divertido, el mejor que he visto de momento, lo mas divertido del Conquest era su online, jodidamente divertido, que risas te echabas cuando cogias el ENt o los trolls o repartias con el rey brujo [qmparto]

Yo esas fotos las veo decentes, pero se que el juego tendra mucha mejor pinta graficamente todavia, a parte que las fotos son malisimas de calidad, y si es Sand BOx creo que va a estar a la altura en el apartado visual, me parece mas interesante que el gameplay sea guapo, con muchas cosas que hacer y localizaciones por explorar, un gran bestiario de criaturas y armas y equipo, la historia en si pinta estupendisima, me parece muy bueno el argumento.

A ver pa cuando un juego en los tiempos del SIlmarilion, quiero a Morgoth,

Imagen

el ejercito de Balrogs de Morgoth
Imagen


Y a
Imagen
Ungoliant
XD
FOREVER ALONE escribió:
¿entonces hace falta tener graficazos para ser bueno? sera que soy yo,que me conformo con poco [+risas]


No, de hecho mi juego preferido de rol de esta generación es Dragon Age que era bastante cutre gráficamente. Precisamente lo que digo, que no se puede esperar que un juego de rol pueda tener los mismos gráficos que un juego pasillero o lineal a no ser que sea muy corto o sea una superproducción.
Miniviciao@ escribió:
jordete escribió:No sé vosotros pero yo no he visto ningún juego de ESDLA de la séptima generación que haya estado a la altura gráficamente. Pretenden vender con el nombre y la jugabilidad y todos lo sabemos. Aún así me divertí mucho con ESDLA La Conquista.

JOder despues del Conquest salio el de la Guerra del Norte, has estado Missing, es un juego tambien muy divertido, el mejor que he visto de momento, lo mas divertido del Conquest era su online, jodidamente divertido, que risas te echabas cuando cogias el ENt o los trolls o repartias con el rey brujo [qmparto]


Sisi yo lo dejé con La Conquista, sabía la existencia de La GUerra del Norte pero no llegué a interesarme. Luego, estrenando mi PS3 me encuentro el MOBA de ESDLA: Guardians of Middle Earth y jugándolo solté un WTF abrumador. Eso sí, si me hacen un juego con las tres películas enteras (es decir uniendo los tres juegos) me falta tiempo para comprarlo. xD Con lo que me divertí con Las dos torres o El retorno del Rey. Recuerdo comprarme revistas y no dejas de tachar días en el calendario hasta su llegada. Qué hype tenía... :C
Miniviciao@ escribió:
jordete escribió:No sé vosotros pero yo no he visto ningún juego de ESDLA de la séptima generación que haya estado a la altura gráficamente. Pretenden vender con el nombre y la jugabilidad y todos lo sabemos. Aún así me divertí mucho con ESDLA La Conquista.

JOder despues del Conquest salio el de la Guerra del Norte, has estado Missing, es un juego tambien muy divertido, el mejor que he visto de momento, lo mas divertido del Conquest era su online, jodidamente divertido, que risas te echabas cuando cogias el ENt o los trolls o repartias con el rey brujo [qmparto]

Yo esas fotos las veo decentes, pero se que el juego tendra mucha mejor pinta graficamente todavia, a parte que las fotos son malisimas de calidad, y si es Sand BOx creo que va a estar a la altura en el apartado visual, me parece mas interesante que el gameplay sea guapo, con muchas cosas que hacer y localizaciones por explorar, un gran bestiario de criaturas y armas y equipo, la historia en si pinta estupendisima, me parece muy bueno el argumento.

A ver pa cuando un juego en los tiempos del SIlmarilion, quiero a Morgoth,

Imagen

el ejercito de Balrogs de Morgoth
Imagen


Y a
Imagen
Ungoliant
XD


Yo llevo 15 años esperando un juego del Señor de los Anillos, pero que solo sea ambientación. Es decir, ambientado en la tierra media pero con una historia inventada. Como los míticos módulos de MERP que aún hoy en día sigo jugando. Casi todos ambientados en el 1640 de la TE, que si no me equivoco es el año en el que Tarondor cambia la capital desde Osgiliath a Minas Anor. En la Wikipedia pone 1540, pero debe ser un error porque Tarondor llegó al trono después de la gran plaga en 1636 y fue él quien trasladó la capital.

Este juego cumple esa pesquisa, veremos a ver que tal sale.
Anda que no molaba que pusieran una UNgoliant estilo coloso del Shadow of the colossus y cada jugador tiene que ir a alguna parte del cuerpo pa el final matarla en en la cabeza, y el cuerpo este plagado de arañas mas pequeñas XD
Eruanion escribió:
Miniviciao@ escribió:
jordete escribió:No sé vosotros pero yo no he visto ningún juego de ESDLA de la séptima generación que haya estado a la altura gráficamente. Pretenden vender con el nombre y la jugabilidad y todos lo sabemos. Aún así me divertí mucho con ESDLA La Conquista.

JOder despues del Conquest salio el de la Guerra del Norte, has estado Missing, es un juego tambien muy divertido, el mejor que he visto de momento, lo mas divertido del Conquest era su online, jodidamente divertido, que risas te echabas cuando cogias el ENt o los trolls o repartias con el rey brujo [qmparto]

Yo esas fotos las veo decentes, pero se que el juego tendra mucha mejor pinta graficamente todavia, a parte que las fotos son malisimas de calidad, y si es Sand BOx creo que va a estar a la altura en el apartado visual, me parece mas interesante que el gameplay sea guapo, con muchas cosas que hacer y localizaciones por explorar, un gran bestiario de criaturas y armas y equipo, la historia en si pinta estupendisima, me parece muy bueno el argumento.

A ver pa cuando un juego en los tiempos del SIlmarilion, quiero a Morgoth,

Imagen

el ejercito de Balrogs de Morgoth
Imagen


Y a
Imagen
Ungoliant
XD


Yo llevo 15 años esperando un juego del Señor de los Anillos, pero que solo sea ambientación. Es decir, ambientado en la tierra media pero con una historia inventada. Como los míticos módulos de MERP que aún hoy en día sigo jugando. Casi todos ambientados en el 1640 de la TE, que si no me equivoco es el año en el que Tarondor cambia la capital desde Osgiliath a Minas Anor. En la Wikipedia pone 1540, pero debe ser un error porque Tarondor llegó al trono después de la gran plaga en 1636 y fue él quien trasladó la capital.

Este juego cumple esa pesquisa, veremos a ver que tal sale.



Yo llevo 25 años esperando un juego de rol auténtico en el mundo de Tolkien, si fuera la 1ª edad, ya sería increíble, pero dudo mucho porque la gente no conoce y vendería poco. Yo me conformaría con que sacaran un auténtico juego de rol puro, no A-RPG y fiascos como los que han sacado hasta ahora. Lo único realmente destacable en mi opinión es la saga BFME de estrategia.

Solo pensar que Black isle/interplay hubieran sacado los baldur/icewind ambientados en la Tierra Media en vez de en Forgotten Realms... La esperanza es lo último que se pierde, a ver si en un futuro cercano alguién se anima con algo de rol clásico, o con algo de la primera edad, y este caso me da igual el género (cualquier cosa sería brutal con esa ambientación).
Pues yo soy otro fan de Tolkien (colecciono las minis de GamesWorshop) y siempre ando dándole vueltas a la cabeza con las posibilidades que tiene La Tierra Media, yo sería feliz con un Sandbox tipo RDR pero ambientado en ESDLA, porque como Rol o nos ponen algo como los Elders Scrolls o no llegará a triunfar.....
Estaban haciendo un macromod para el skyrim, pero WB denuncio y paro el proyecto.

Tambien estan haciendo uno para el crusader kings 2 que aunque no es lo mismo algo es algo. Y tambien esta el del medieval 2 que aunque es de estrategia es incluso mejor mod que el propio rome 2 xD
Ps2XxXPs3 escribió:Estaban haciendo un macromod para el skyrim, pero WB denuncio y paro el proyecto.

Tambien estan haciendo uno para el crusader kings 2 que aunque no es lo mismo algo es algo.


No conocía el de Crusaders Kings, le echaré un vistazo, gracias..

Perdón por el off-topic
Jur jur, como fan del mundo de ESDLA desde hace ya unos cuantos años... tenia muchisimas ganas de ver algo nuevo, un soplo de aire fresco.
Es Mordor antes de ser el Mordor del paisaje devastado, vamos se supone despues del Hobbit cuando Sauron empieza hacerse fuerte alli
Si consiguen hacer todo lo que pone el avance lo voy flipar!
Este juego será mundo abierto?
FOREVER ALONE escribió:8 minutos de Middle-earth: Shadow of Mordor

http://www.youtube.com/watch?v=Bl9J_ewx3Rg


Luce muy, pero que muy bien.
Grata sorpresa, ya seguía el juego desde que sea anuncio pero se agradece por fin el primer gameplay y encima de 8 minutos.

Salu2.
FOREVER ALONE escribió:8 minutos de Middle-earth: Shadow of Mordor

http://www.youtube.com/watch?v=Bl9J_ewx3Rg

MADRE MIA SE ME CAE LA BABAAAAAAAAAAAAA!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
pufff lo del sistema ese q tienen pensado es MUY GORDO :O
tiene mucha pintaza,espero que se pueda ir para el PONEY PISADOR [buuuaaaa]
Y aun pre-alfa se va me hacer eterna la espera [uzi]
3438 respuestas
1, 2, 3, 4, 569