Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4, 569
Me he quedado MUY sorprendido con el gameplay del juego,soy un gran fan del señor de los anillos, pero ningun juego me ha llegado a gustar, creo que esto va a cambiar [360º]
Eso si, que pensaran los señores de ubisoft al verlo, toma cosas muy literales de Assassins Creed, yo diria que de forma descarada, pero vamos, eso no es problema nuestro, PINTAZA.

Se sabe algo de fecha de salida?
Assassins creed: Shadow of Mordor.
Si conservan la exploración y el contenido de black flag y mejoran el combate sera una pasada. Aunque me parece que ca a tener poca customización tanto del personaje como poderes o armas.....veremos. Aunque caera seguro.
Visto, lo visto no parece que sea un sandbox. mi gozo en un pozo.
Derhelm escribió:Me he quedado MUY sorprendido con el gameplay del juego,soy un gran fan del señor de los anillos, pero ningun juego me ha llegado a gustar, creo que esto va a cambiar [360º]
Eso si, que pensaran los señores de ubisoft al verlo, toma cosas muy literales de Assassins Creed, yo diria que de forma descarada, pero vamos, eso no es problema nuestro, PINTAZA.

Se sabe algo de fecha de salida?


sin embargo el combate parece más trabajado que en AC (quizás más cercano a Batman Arkham), a mí también me llama... y seguro que cae xDDD

1saludo
Puff... quiere esta AC ya! jajajaja
Este casi seguro q cae de salida..., me gusta que vaya subiendo niveles exp en combates y tal. :)
Viendo que a partir del AC3 y sobre todo con AC4 los Assassin's Creed son menos Assassin's Creed que nunca, que este bebe mucho de la franquicia de Ubisoft (incluso mejorando en el combate) y que es de el señor de los anillos, es un juego que, al menos para mi, puede ser el perfecto sustituto para la hasta ahora compra asegurada de todos los años allá por el mes de noviembre :)
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesita mejorar mucho el apartado técnico, ya que no está a la altura de la nueva generación.
Me recuerda al port de este último Assasins Creed en Ps4, ya que parece un juego concebido en Ps3 y Xbox 360.
En serio, tiene una pintaza, pero es un plagio tan descarado de Assassin's Creed que es hasta incómodo.
Pillo sitio, otro que se ha sorprendido gratamente con la pintaza que tiene el juego, esperemos que no tarde mucho en salir, porque la sequía de juegos de espadas / edad media / magia / orcos / goblins / etc en PS4 empieza a ser desesperante.
Le han robado a Ubisoft el engine del Assassins?

no me ha gustado casi nada de lo que he visto
Counterfeit escribió:Le han robado a Ubisoft el engine del Assassins?

no me ha gustado casi nada de lo que he visto

Pues a mi e parece acojonante, y el video se ve mal, se pixela, y es una PRE-ALPHA ;)

La ambientaacion es increible y los Orcos tiene una pinta estupenda, el gameplay me ha gustado mucho.
Miniviciao@ escribió:
Counterfeit escribió:Le han robado a Ubisoft el engine del Assassins?

no me ha gustado casi nada de lo que he visto

Pues a mi e parece acojonante


A mi me han flipado los graficos tambien!!!!
Os habeis fijado que el gameplay es de consola? (xbox)
A mi me ha gustado mucho mucho lo que e visto.
A mi me ha encantado, entre que me gusta mucho ac y me gusta mucho esdla, tiene todas las papeletas a que lo compre de salida. Solo espero que las misiones sean mas variaditas que lo visto y este bien de duracion.
A mi me ha gustado también. No veo nada malo en coger mecánicas de otros juegos si funcionan como deben y encajan con el juego.

Además es sandbox así que mucho mejor todavía.
Lo que mas flipao me ha dejado han sido las expresiones faciales, realmente impresionantes.

También me ha gustado que se hayan basado en assassins creed, pero que hayan dejado de lado el sistema de combate de assassins creed, que es muy bonito a la vista pero demasiado simple y aburrido a la larga para mi gusto.

Los fatalitys que hacen también son brutales.

Y si el juego es un sandbox ya estoy haciendole sitio a la edición coleccionista en mi estantería.
No sé si habéis visto esta noticia http://www.vg247.com/2014/01/23/middle- ... i-staffer/

A mí me parece evidente que muchos movimientos son CALCADOS a los de AC 2. No me extrañaría que hayan usado código del juego.
Pintaza la que tiene el juego,este habra que apuntarselo para PS4.

Por cierto,en el video parece que las zonas por donde se mueve son principalmente Mordor.Se sabe si podremos visitar gran parte de la Tierra Media(lugares conocidos) o todo se desarollara por lo alrededores de Mordor??
Pues a mi el sistema de combate me parece el de los batman arkham solo que con espadas, la verdad es que eso no me ha gustado mucho.
Me gusta lo que veo.

Por cierto, me ha quedado una dudilla. Cuando pone esa vista especial, ¿se hace invisible? ¿se va a otra dimensión a lo Soul Reaver? ¿Solo cambia lo que ve? Es que me da la sensación de que dicen que se va a la dimensión "espiritual" o algo así, que se hace invisible y tal, pero no lo tengo claro.

BTW para ser tan de mundo abierto, gráficamente me parece bastante espectacular, con tantas físicas en el personaje y tal. Que puede ser mejor, y debe ser mejor, claro, pero de momento con que vaya fluído me va bien.
Langdon escribió:Pintaza la que tiene el juego,este habra que apuntarselo para PS4.

Por cierto,en el video parece que las zonas por donde se mueve son principalmente Mordor.Se sabe si podremos visitar gran parte de la Tierra Media(lugares conocidos) o todo se desarollara por lo alrededores de Mordor??


Llamandose como se llama el juego, me da que estara ambientado en Mordor y proximidades. Buena pinta el juego. A ver como evolciona que desde las Dos Torres de PS2 y La Batalla por la Tierra Media de PC espero mas del Señor de los Anillos.

EDIT: por cierto hay algun link para descargar el video en 1080p? me gustaria verlo en todo su esplendor.

saludos!!
owen10 escribió:
Langdon escribió:Pintaza la que tiene el juego,este habra que apuntarselo para PS4.

Por cierto,en el video parece que las zonas por donde se mueve son principalmente Mordor.Se sabe si podremos visitar gran parte de la Tierra Media(lugares conocidos) o todo se desarollara por lo alrededores de Mordor??


Llamandose como se llama el juego, me da que estara ambientado en Mordor y proximidades. Buena pinta el juego. A ver como evolciona que desde las Dos Torres de PS2 y La Batalla por la Tierra Media de PC espero mas del Señor de los Anillos.

EDIT: por cierto hay algun link para descargar el video en 1080p? me gustaria verlo en todo su esplendor.

saludos!!



Totalmente deacuerdo con las respuestas anteriores, es una franquicia de la que podríamos haber y estar disfrutango de grandes juegos y no creo que la esten aprovechando como deberia ser.
A mí lo que menos me gusta es la época escogida. No he leído mucho de la marcha de Sauron desde Dol-Guldur a Mordor, pero habiendo estado en la segunda edad ya Sauron en Mordor, me extraña que existan pueblos libres en Mordor. Es algo que no me encaja.

Por lo demás tiene muy buena pinta, incluso que sea un calco de AC me gusta XD
No sabía de este juego. La verdad es que parece un Assassins con la ambientación de ESDLA si xD

A mi no me disgusta. Tiene muy buena pinta aunque espero que algun dia vuelvan a hacer algún juego de la trilogía en vez de estas historias secundarias :)
Dios mio que cosa mas grande, ni en mis sueños pensaba que este juego tuviese tan tan tan buenisima pinta, hype por las nubes, compra segurisisima.
Por lo mostrado en el video y unas escenas del principio, parece que solo será en Mordor, incluida la puerta negra.
Vaya pintaza que tiene Oooh
ES-Cachuli escribió:Me gusta lo que veo.

Por cierto, me ha quedado una dudilla. Cuando pone esa vista especial, ¿se hace invisible? ¿se va a otra dimensión a lo Soul Reaver? ¿Solo cambia lo que ve? Es que me da la sensación de que dicen que se va a la dimensión "espiritual" o algo así, que se hace invisible y tal, pero no lo tengo claro.

.


Esta en la dimension de las sombras, como cuando se pone Frodo el Anillo Unico, lo dice el tio que habla, en la WIki pone la historia, creo que es un montaraz que tiene ese poder, no se si eres invisible, es probable, lo que si eres capaz de de trasladarte sin ser visto a gran velocidad, o dar golpes mas rapido,ralentizar el tiempo, cuando coges un enemigo hacer que las mentes de tus enemigos se conviertan en aliados, confundirlos, explorar sus pensamientos pa sacar informacion, ejecutarlos etc, tiene varios poderes el tio, mira los comandos

Imagen
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:Me gusta lo que veo.

Por cierto, me ha quedado una dudilla. Cuando pone esa vista especial, ¿se hace invisible? ¿se va a otra dimensión a lo Soul Reaver? ¿Solo cambia lo que ve? Es que me da la sensación de que dicen que se va a la dimensión "espiritual" o algo así, que se hace invisible y tal, pero no lo tengo claro.

.


Esta en la dimension de las sombras, como cuando se pone Frodo el Anillo Unico, lo dice el tio que habla, en la WIki pone la historia, creo que es un montaraz que tiene ese poder, no se si eres invisible, es probable, lo que si eres capaz de de trasladarte sin ser visto a gran velocidad, o dar golpes mas rapido,ralentizar el tiempo, cuando coges un enemigo hacer que las mentes de tus enemigos se conviertan en aliados, confundirlos, explorar sus pensamientos pa sacar informacion, ejecutarlos etc, tiene varios poderes el tio, mira los comandos

Imagen

Sí sí, lo de los comandos y los poderes lo he pillao xDDD solo era eso. Si se va a la dimensión de las sombras yo creo que me queda claro que sí que es invisible.
AL parecer eres un muerto resucitado por una de la multiples entidades divinas que aparecen en el mundo de Tolkien, mas bien en el SIlmarillion se habla de esas deidades, tienes tu cuerpo humano, tu corazon una familia asesinada mujer e hijo, pero tambien tienes otra entidad espiritual en tu interior que se comporta de forma independiente con sus motivos personales unicos, aunque cooperan en el viaje, y es de naturaleza Nazgul, como un Espectro, como LOS NUEVE, y tienes poderes que te hacen ver la Tierra media de una forma que va mas alla de Elfos y Hombres, vamos eres la puta ostia :D Talión estaba escondido junto a la Puerta Nega de Mordor, es su guardián, vigilando las tierras en caos

El responsable del Guion Es el de Read Dead Redemption Christian Cantamessa, habra que ver la version ps4 porque este video no se que version es, y el juego tambien sale para PS360, y el juego es un Sandbox en toda regla por el que tenia dudas.
AAAAAAAHHH entieeeendo...

perdona, es que de Tolkien... no he visto más que las pelis 1 y 2 del Señor de los anillos. En general me aburre. Pero este juego me llama bastante.
ES-Cachuli escribió:AAAAAAAHHH entieeeendo...

perdona, es que de Tolkien... no he visto más que las pelis 1 y 2 del Señor de los anillos. En general me aburre. Pero este juego me llama bastante.

Y a que esperas pa ver la tercera que es la que gano 11 Oscars? XD
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:AAAAAAAHHH entieeeendo...

perdona, es que de Tolkien... no he visto más que las pelis 1 y 2 del Señor de los anillos. En general me aburre. Pero este juego me llama bastante.

Y a que esperas pa ver la tercera que es la que gano 11 Oscars? XD

pues que me dormí tanto en la primera peli como en la segunda, no me gustan nada, así que mejor que no. y con los libros más de lo mismo, no me gusta el estilo narrativo de Tolkien.

la verdad es que hasta que ví el trailer (y lo vi por aburrimiento, porque no tenía otra cosa que hacer) no me había interesado nada este juego xD así que ya veis, atrae hasta a los que no son fans del universo de Tolkien.
Pues a mi se me asemeja mas a Infamous las partes de "exploración"
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
No vamos a negar la mayor, es CLAVADO a AC xDDDDDDDDDDDDDDD

Parece que el poder del animus no solo te confiere el poder visitar memorias de tus antepasados sino también las vividas en el cine xDDDD

A mi me lo han vendido, pinta brutal.
Pues a mi me ha conquistado.
¿Un Assassin's Creed en la Tierra Media?
¡Vendido!
Que pesaos con el Assassins y su parecido, si tienen el mismo codigo de programacion en las escaladas, pero igual que the witcher 3 copia los combates al estilo batman y este mas de lo mismo, si algo funciona porque no implementar lo en juegos futuro, haceros a la idea de este tipo de cosas que tampoco son tan graves y al final los beneficiados somos nosotros, los jugadores
M1T0 escribió:Aquí lo pongo en español con el audio y todo : https://www.youtube.com/watch?v=UxLefp9ObW8


Si la mitad de las cosas que dice en el vídeo son ciertas, menuda pasada. Instancias únicas?? Venga va!!! [boing]
M1T0 escribió:Aquí lo pongo en español con el audio y todo : https://www.youtube.com/watch?v=UxLefp9ObW8

De Puta Madre [oki]
juder, enemigos unicos, que se crean en cada partida, a ver que diferencias pueden haber, puede que los stats, armas, armadura, raza y físico diferentes en cada partida? buf eso tiene una pintaza…

gracias M1T0 por el video traducido.
SolomonXxX escribió:Que pesaos con el Assassins y su parecido, si tienen el mismo codigo de programacion en las escaladas, pero igual que the witcher 3 copia los combates al estilo batman y este mas de lo mismo, si algo funciona porque no implementar lo en juegos futuro, haceros a la idea de este tipo de cosas que tampoco son tan graves y al final los beneficiados somos nosotros, los jugadores


Por mi perfecto, y me atrevo a decir, que si este titulo tiene exito es precisamente por su similitud con el AC, yo por ejemplo estoy bastante saturado de AC´s, es un juego que me gusta, pero no como para hacerme uno al año, y mas si cabe, cuando, debido al poco tiempo que tengo para jugar, y la mayoria se lo dedico al BF, cuando casi estoy acabando uno ya anuncian el siguiente, pero el tener una tematica nueva, con las posibilidades del motor del AC me pone palote XD
SamxFisher escribió:juder, enemigos unicos, que se crean en cada partida, a ver que diferencias pueden haber, puede que los stats, armas, armadura, raza y físico diferentes en cada partida? buf eso tiene una pintaza…

gracias M1T0 por el video traducido.


Yo en cuanto lo oí, se me vino a la mente las armas del Bordelands, que habían un montón y supuse que también sería así en cuanto a enemigos y armas. Si es cierto, sería un **** juegazo :O

No hay de que, amigo :)
M1T0 escribió:
SamxFisher escribió:juder, enemigos unicos, que se crean en cada partida, a ver que diferencias pueden haber, puede que los stats, armas, armadura, raza y físico diferentes en cada partida? buf eso tiene una pintaza…

gracias M1T0 por el video traducido.


Yo en cuanto lo oí, se me vino a la mente las armas del Bordelands, que habían un montón y supuse que también sería así en cuanto a enemigos y armas. Si es cierto, sería un **** juegazo :O

No hay de que, amigo :)



¿Stats aleatorios en armas y armaduras a lo diablo y world of warcraft? juju eso seria ya lo más.

Con lo que me gustan a mi los juegos de farmeo de objetos, Diablo 3 lo tengo en PC desde que salió y tengo mas de 400 horas en total entre todos los personajes, y cuando salga para PS4 me lo pillo que hay ganas de empezar de nuevo.
Joder esta increible el video en español
Juegazo total!!!!!se sabe algo acerca de la duracion y fecha de salida?entre este y witcher 3 voy a ir bien servido de campañas de las que a mi me gustan!
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
SolomonXxX escribió:Que pesaos con el Assassins y su parecido, si tienen el mismo codigo de programacion en las escaladas, pero igual que the witcher 3 copia los combates al estilo batman y este mas de lo mismo, si algo funciona porque no implementar lo en juegos futuro, haceros a la idea de este tipo de cosas que tampoco son tan graves y al final los beneficiados somos nosotros, los jugadores

Se parece a AC? Si, mucho más que lo que insinuas? por supuesto. Es malo? No, va a caer el primer día xD

Si te refieres al desarrollador que lo comenta, pues es normal, si tu te curras algo, mejor dicho lo creas, por lo menos aparecer en los créditos
eddy escribió:Juegazo total!!!!!se sabe algo acerca de la duracion y fecha de salida?entre este y witcher 3 voy a ir bien servido de campañas de las que a mi me gustan!


de la fecha no se sabe nada de nada por ahora, ni si quiera el año, pero como muy pronto lo esperaría para finales de este año, al menos, siempre que presentan vídeos con gameplays así extensos y en los que se ve el juego bastante acabado, normalmente, acostumbran a tardar en salir de 6 a 10 meses.
Vaya pasada de juego!!!
A mi desde que lo vi me tiene loquito juas juas
3438 respuestas
1, 2, 3, 4, 569