Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4, 569
http://www.xtralife.es/playstation-4/la ... rdor/15360
Aquí lo sitian 18-10-2014 ojalá sea mundo abierto...y de duración cómo skirym jaja y que salga antes de esa fecha por que m juntare con el y destyni!!
No sé si se habrá dicho ya en el hilo, o si alguien piensa como yo, pero al ver el vídeo tenía la sensación de ver un gameplay del Assassins Creed xD, básicamente por los movimientos, la 3a persona, el parkour, el sigilo, los asesinatos por sorpresa, incluso la "vista de águila" XD.

De todas formas no quita que tenga muuuy buena pinta XD
1frit escribió:http://www.xtralife.es/playstation-4/la-tierra-media-sombras-de-mordor/15360
Aquí lo sitian 18-10-2014 ojalá sea mundo abierto...y de duración cómo skirym jaja y que salga antes de esa fecha por que m juntare con el y destyni!!


En Zavvi lo sitian el 25 de abril y no se lo creen ni ellos, es mas real que sea por esas fechas que dices
No daba un duro por este juego, pero acabo de ver el video de la pagina anterior y tiene muy buena pinta! Lo seguire de cerca.

Salu2!!
makeusmile escribió:No sé si se habrá dicho ya en el hilo, o si alguien piensa como yo, pero al ver el vídeo tenía la sensación de ver un gameplay del Assassins Creed xD, básicamente por los movimientos, la 3a persona, el parkour, el sigilo, los asesinatos por sorpresa, incluso la "vista de águila" XD.

De todas formas no quita que tenga muuuy buena pinta XD

No has visto lo de las acusaciones de un dev de AC2, que dice que reconocer sus rutinas, que hay código de los AC dentro del juego. La cosa es que no hay declaraciones oficiales al respecto, de si Ubisoft ha vendido ese código o que ...

El tema es que sí, se parece a los Assassin's, salvo en el combate, que era su punto mas flojo. El combate se parece mas a los Batman, y eso con ambientación en la tierra media, pues podría resultar en un JUEGAZO.

Respecto a fechas, tiene que tardar, ya que en el vídeo ponen que es metraje "PRE-ALFA". Que tarde lo que tenga que tardar, a ver si los sacan con menos bugs que los AC.
No sé si lo habran puesto, pero aqui el video gameplay de 8 minutos en español.

La Tierra Media: Sombras de Mordor -- Guía de juego Oficial
Pues está un par de páginas atrás ;).

Creo que me va a gustar mucho este juego, aunque es cierto que a primera vista parece un Assassins Creed en el universo de ESDLA XD.
Wib escribió:Assassins Creed en el universo de ESDLA XD.

Suena de PM eso, no ? Yo ya quiero un segunda parte con toda la tierra media !!!!!
Hombre, para mí genial porque gusta mucho AC, pero últimamente tiene muchos detractores XD.

Has visto el vídeo que acaba de poner Mapashito?
Wib escribió:Hombre, para mí genial porque gusta mucho AC, pero últimamente tiene muchos detractores XD.

Has visto el vídeo que acaba de poner Mapashito?

Yo no me canso de los Assassins, el Revelations me gusto, pero mepareció un poco continuista, que si seguían por ese camino iban mal, pero el 3 ya me pareció que aportaban un chorro de frescor. Y el 4 no lo he jugado aun, me espero a tener la PS4, pero pinta que te cagas.

El vídeo si que lo he visto. Otra cosa diferente respecto a los assassins es que hay cierto contenido que es generado proceduralmente, si está currado puede molar, ya que cada vez sería diferente.
Está confirmado ya que es un sandbox?
Guy escribió:Está confirmado ya que es un sandbox?

En el video este dice que Mordor es un Mundo Abierto, no ?
Guy escribió:Está confirmado ya que es un sandbox?

Depende de lo que consideres sandbox, lo que parece hasta ahora es un juego en el que el mapa sera tipo Assasin's Creed, no se sabe nada de otras actividades, lo que también se sabe es que hay dos arboles de habilidades(de momento puede haber luego mas al ser pre-alfa), uno de "Ranger" y otro de "Wraith", y que todas as habilidades serán activas, en plan lo que se ve en el vídeo cuando persigue al que huye que hace una especie de teletrasportacion tipo dishonored y parar el tiempo cuando lo del arco y la caída con onda expansiva antes de la lucha final del vídeo.

De momento lo único que me hecha un poco para atrás es lo de los QTE cuando te van a matar los jefes, a ver como esta implementado en el juego final.
Hombre dejan bien claro que es un sandbox. La segunda parte del vídeo ya dicen que la podían hacer de manera seguida, o dejarla apartada a un lado mientras te vas a hacer otras misiones por el mapa.
Assassins Trancos in Mordor Asylum with Witcher Swords... Original a tope xD
MutantCamel escribió:Assassins Trancos in Mordor Asylum with Witcher Swords... Original a tope xD

hay que reirse?
MutantCamel escribió:Assassins Trancos in Mordor Asylum with Witcher Swords... Original a tope xD
pues si, hay que ser original e inteligente para meter lo mejor de cada juego que mencionas para sacar un buen juego.
En gamersyde tenéis el vídeo de 8 minutos a máxima calidad, yo diría que es la versión de One.
Me ha gustado bastante la verdad, aunque de original poco, pero tiene pinta de muy buen juego.
xitolegal escribió:
MutantCamel escribió:Assassins Trancos in Mordor Asylum with Witcher Swords... Original a tope xD
pues si, hay que ser original e inteligente para meter lo mejor de cada juego que mencionas para sacar un buen juego.

en esta vida esta casi todo inventado. No veo que tiene de malo coger las peleas de batman, los movimientos y agilidad de un assasins mezclarlo para que salga un buen juego. si nos ponemos tocapelotas todos los juegos son copias de otros.
A los que nos gusta el mundo tolkien, siendo jugable y cohetente la historia, nos hace babear casi cualquier cosa.

Tiene buena pinta. El último me encantó y no era gran cosa.
cercata escribió:
Wib escribió:Assassins Creed en el universo de ESDLA XD.

Suena de PM eso, no ? Yo ya quiero un segunda parte con toda la tierra media !!!!!


Y visitar Minas Tirith, Dol Amroth, Pelargir, Umbar, Tharbad... *_*
Ya ves, nada más ver el vídeo pensé lo mismo... parece un Assassin's en la tierra media xD

Pero buena pinta tiene y el gameplay me llamó mucho la atención, lo seguiré de cerca :D
No me ha gustado nada, es una copia al Assasins... parece que nos hemos quedado sin ideas originales respecto a los videojuegos...
Mirrowell escribió:No me ha gustado nada, es una copia al Assasins... parece que nos hemos quedado sin ideas originales respecto a los videojuegos...

Precisamente por esto me gusta, el estilo de los de la pasada gen no me gustaba en absoluto
Haber que mania con la copia del assassins, de verdad algunos teneis una obsesion, the witcher wild hunt copia el modo de luchar de batman y nadie dice que es una copia, pues este incluye programacion en cuanto a fisicas de saltos y escalada como el assassins al igual que copia el modo de lucha.

Pero que me diga alguien que coño tiene que ver TLOTR con Assassins, tener un parecido en movimientos no lo hace un assassins....
La Tierra Media: Sombras de Mordor es un título para un jugador

No contará con cooperativo ni opciones multijugador adicionales.

El juego La Tierra Media: Sombras de Mordor se centrará por completo en la experiencia para un jugador y no va a contar con modos cooperativos.

Desde la cuenta oficial del juego en Twitter se descarta de pleno la inclusión de un cooperativo y se insiste en que "Sombras de Mordor está siendo creado por completo como una experiencia para un jugador".

Middle-earth: Shadow of Mordor será un juego basado en El Señor de los Anillos y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Está siendo desarrollado por Monolith y nos situará en el periodo temporal que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350647280/la-tierra-media-sombras-de-mordor-es-un-titulo-para-un-jugador/

PD: Ojala esta sea la generación de menos multijugador y mas grandes historias offline, para mi este juego ya me lo han vendido.
Coincido en que hace falta menos experiencias refritas de multi y mas single autenticos. COn esto no quiero decir que no quiera juegos multis, pero al pan pan y al vino vino (vease Mass Effect 3!)
Xoda escribió:
Guy escribió:Está confirmado ya que es un sandbox?

Depende de lo que consideres sandbox, lo que parece hasta ahora es un juego en el que el mapa sera tipo Assasin's Creed, no se sabe nada de otras actividades, lo que también se sabe es que hay dos arboles de habilidades(de momento puede haber luego mas al ser pre-alfa), uno de "Ranger" y otro de "Wraith", y que todas as habilidades serán activas, en plan lo que se ve en el vídeo cuando persigue al que huye que hace una especie de teletrasportacion tipo dishonored y parar el tiempo cuando lo del arco y la caída con onda expansiva antes de la lucha final del vídeo.

De momento lo único que me hecha un poco para atrás es lo de los QTE cuando te van a matar los jefes, a ver como esta implementado en el juego final.


para mi un sandbox puro es tipo los Elder Scrolls, con el mapa completamente abierto sin ninguna restricción. de todas formas yo soy fan de Tolkien y un juego basado en la tierra media tiene que caer sí o sí, a no ser que sea un mojón.

espero que los videos sean de la versión PS360 porque la calidad gráfica la veo un poco cutre.

Me gusta que el juego se centre en la experiencia para un solo jugador, un puntito más para el juego.
alexito_fcb escribió:Coincido en que hace falta menos experiencias refritas de multi y mas single autenticos. COn esto no quiero decir que no quiera juegos multis, pero al pan pan y al vino vino (vease Mass Effect 3!)

+1000

Yo creo que se han dado cuenta de que meter un Multi con calzador en un juego no sirve de nada, de nada bueno por lo menos para aumentar las ventas, solo para cabrear a los fans !!!
Otro por aquí que se alegra de que no tenga multijugador.
Evidentemente tiene un planteamiento mas de single player al ser un historia bastante personal del protagonista
orma escribió:No daba un duro por este juego, pero acabo de ver el video de la pagina anterior y tiene muy buena pinta! Lo seguire de cerca.

Salu2!!


+1
Se sabe cuando saldrá mas o menos ?
Me alegro yo también de que no lleve multijugador , prefiero mil veces antes que se centren en el juego de single player a que se pongan a preparar el multi , que si después falla el multi y actualización , que si otra vez falla y otra actualización etc... y ojo que con esto no digo que no vaya a tener fallos en el modo single player pero en estos juegos un multijugador no pinta nada.

saludos
que cuenten con mi espada,este cae el primer dia
FOREVER ALONE escribió:que cuenten con mi espada,este cae el primer dia



Y con mi Arco!! xD
zatu_21 escribió:
FOREVER ALONE escribió:que cuenten con mi espada,este cae el primer dia



Y con mi Arco!! xD

y con mi hacha [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=IvJ6cANY5EU
zaragozano escribió:
zatu_21 escribió:
FOREVER ALONE escribió:que cuenten con mi espada,este cae el primer dia



Y con mi Arco!! xD

y con mi hacha [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=IvJ6cANY5EU

Esto ya se nos va de las manos !!!!!!
mMmmMM.... baston magico? xDDDDD
alexito_fcb escribió:mMmmMM.... baston magico? xDDDDD

creo que deberías haber dicho algo así como "Si es esta la voluntad del Concilio, Gondor la ha de ver cumplida." Pero bastón mágico vale
xitolegal escribió:
alexito_fcb escribió:mMmmMM.... baston magico? xDDDDD

creo que deberías haber dicho algo así como "Si es esta la voluntad del Concilio, Gondor la ha de ver cumplida." Pero bastón mágico vale

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mis disculpas, pues (reverencia)

XD
xitolegal escribió:
alexito_fcb escribió:mMmmMM.... baston magico? xDDDDD

creo que deberías haber dicho algo así como "Si es esta la voluntad del Concilio, Gondor la ha de ver cumplida." Pero bastón mágico vale

epic [+risas]
Acabo de ver el vídeo y tiene muy buena pinta. Pillo sitio por aquí que me lo guardo como futura compra XD
Vamos apuntandolo,haber si no se demora su salida.
"A menos de 1 mes para su salida según Zavvi"... se sabe algo?
Es de los que más ganas le tengo!
Othingnet escribió:"A menos de 1 mes para su salida según Zavvi"... se sabe algo?
Es de los que más ganas le tengo!

Quieres decir que van bien estos de Zavvi? Apenas se sabe nada
En Amazon lo sitúan para el 31 de diciembre de este año saldrá algo antes pero no un su página oficial todavía no pone fecha de salida así que si lo reservas en esa página y en esa fechas no lo tienes puedes reclamar y que te indemnicen
el_protector escribió:En Amazon lo sitúan para el 31 de diciembre de este año saldrá algo antes pero no un su página oficial todavía no pone fecha de salida así que si lo reservas en esa página y en esa fechas no lo tienes puedes reclamar y que te indemnicen


Cierto, por ej. en xtralive lo situan a mediados de agosto... Yo no me liaría a reservas raras y el principal ahorro será en problemas inútiles.
Cuando tenga alguna fecha en claro ya saltaremos sobre él sin piedad jeje

Saludos!
3438 respuestas
1, 2, 3, 4, 569