Middle-earth: Shadow Of Mordor

No os gustará el doblaje, pero para el que no sabe inglés, esta besando santos XDDD
ES-Cachuli escribió:El juego mola pero que puta manía de meter dubstep a todos los trailers...


A alguien le gusta realmente ese ruido del demonio? [+risas]
tengo unas ganazas de este juego, sobre todo lo de personalizar muertes
Yo tengo una cuentita con 60 usd esperando por el [360º]
Guy escribió:http://youtu.be/Ek8pkpHwyE8

Que buena pinta.
Los combates son muy molones, ahora bien espero que no todo sea matar orcos de poblado en poblado y que tengamos otro tipo de misiones. Porque despues de matar a los 5000 primeros creo que me va a terminar cansando. Y ojo que el combate vuelvo a decir que me parece brutal.
pintazaaaa

los combates son brutales
guapisimo me lo cogere jajajaja XD
Si fuese de Ubi me preocuparia que no acabara viendose como se ve en los videos jajajajajajaja
Sobretodo siendo multi-gen
Parece el villano será boca de sauron
El trailer este me ha dejado frio de nuevo ... para mi van, uno si, uno no ...

Eso sí, la suerte que va a tener este juego es la cantidad de juegos que se han retrasado para despues de navidades ... va a tener poca competencia.
cercata escribió:El trailer este me ha dejado frio de nuevo ... para mi van, uno si, uno no ...

Eso sí, la suerte que va a tener este juego es la cantidad de juegos que se han retrasado para despues de navidades ... va a tener poca competencia.

Alien: Isolation, Dragon Age: Inquisition, DriveClub, The Evil Within, Evolve... todos esos salen en octubre. Si eso te parece poca competencia... [+risas] Aunque de todos estos el único con el que comparte algo de temática es el DragonAge, hay que tener en cuenta que el dinero es limitado y fijo que más de uno (y de dos) quieren algún otro aparte de éste.

Yo cuanto más veo, más quiero. Este caerá junto con DA:I el día de salida casi fijo.
Parry escribió:Alien: Isolation, Dragon Age: Inquisition, DriveClub, The Evil Within, Evolve... todos esos salen en octubre. Si eso te parece poca competencia... [+risas] Aunque de todos estos el único con el que comparte algo de temática es el DragonAge, hay que tener en cuenta que el dinero es limitado y fijo que más de uno (y de dos) quieren algún otro aparte de éste.

Yo cuanto más veo, más quiero. Este caerá junto con DA:I el día de salida casi fijo.

Y assassins, FIFA y CoD ... pero si a eso le añades varios pesos pesados que se han retrasado, pues imaginate.
Parry escribió:
cercata escribió:El trailer este me ha dejado frio de nuevo ... para mi van, uno si, uno no ...

Eso sí, la suerte que va a tener este juego es la cantidad de juegos que se han retrasado para despues de navidades ... va a tener poca competencia.

Alien: Isolation, Dragon Age: Inquisition, DriveClub, The Evil Within, Evolve... todos esos salen en octubre. Si eso te parece poca competencia... [+risas] Aunque de todos estos el único con el que comparte algo de temática es el DragonAge, hay que tener en cuenta que el dinero es limitado y fijo que más de uno (y de dos) quieren algún otro aparte de éste.

Yo cuanto más veo, más quiero. Este caerá junto con DA:I el día de salida casi fijo.

Destiny tambien por esas fechas creo no?
Miniviciao@ escribió:Destiny tambien por esas fechas creo no?




Destiny es a primeros de Septiembre, el 15 o 17 no recuerdo bien.
Parry escribió:
cercata escribió:El trailer este me ha dejado frio de nuevo ... para mi van, uno si, uno no ...

Eso sí, la suerte que va a tener este juego es la cantidad de juegos que se han retrasado para despues de navidades ... va a tener poca competencia.

Alien: Isolation, Dragon Age: Inquisition, DriveClub, The Evil Within, Evolve... todos esos salen en octubre. Si eso te parece poca competencia... [+risas] Aunque de todos estos el único con el que comparte algo de temática es el DragonAge, hay que tener en cuenta que el dinero es limitado y fijo que más de uno (y de dos) quieren algún otro aparte de éste.

Yo cuanto más veo, más quiero. Este caerá junto con DA:I el día de salida casi fijo.


Será mi ruina los quiero todos!! [+risas]
cercata escribió:El trailer este me ha dejado frio de nuevo ... para mi van, uno si, uno no ...

Eso sí, la suerte que va a tener este juego es la cantidad de juegos que se han retrasado para despues de navidades ... va a tener poca competencia.


Tu lo has dicho, es un trailer, no es gameplay, si eso te deja frio haztelo mirar anda y no quieras quitarle merito a lo que pueda vender el juego por lo de poca competencia porque ya te han puesto una lista de juegos que van a salir y no son pocos
Niggo escribió:Tu lo has dicho, es un trailer, no es gameplay, si eso te deja frio haztelo mirar anda y no quieras quitarle merito a lo que pueda vender el juego por lo de poca competencia porque ya te han puesto una lista de juegos que van a salir y no son pocos

A ver, graficos muy bonitos, pero no me transmite nada ... he visto muchas veces vender humo con cosas mejores.

Y no intento quitarle ningun merito, me alegro de que lo tenga mas facil.

Haztelo mirar tú como interpretas las cosas ...
cercata escribió:
Niggo escribió:Tu lo has dicho, es un trailer, no es gameplay, si eso te deja frio haztelo mirar anda y no quieras quitarle merito a lo que pueda vender el juego por lo de poca competencia porque ya te han puesto una lista de juegos que van a salir y no son pocos

A ver, graficos muy bonitos, pero no me transmite nada ... he visto muchas veces vender humo con cosas mejores.

Y no intento quitarle ningun merito, me alegro de que lo tenga mas facil.

Haztelo mirar tú como interpretas las cosas ...


Lo que te tiene que transmitir es el gameplay, un trailer como ese es normal que no te diga nada, a mi tampoco pero no dudo del juego por eso, asi que si, haztelo mirar
Niggo escribió:a mi tampoco pero no dudo del juego por eso

He dicho yo que dude del juego ?

Deja de poner palabras en mi boca ...
https://www.youtube.com/watch?v=IamvYihM_is

Pues a mi me parece que este juego pinta bastante bien aunque veo que no esta teniendo demasiada repercusión.

La calidad del vídeo es muy mala y no se puede apreciar bien el detalle de los gráficos ( si alguien encuentra otro gameplay con buena calidad sería de agradecer), pero lo cierto es que la jugabilidad me parece muy atractiva y el sistema de combate me ha sorprendido gratamente por su complejidad. Incluso en algunos momentos me ha recordado a GOW en este aspecto, sobre todo con la posibilidad de dominar a las fieras. Pero además hay que añadirle que tiene un componente de sigilo y algo de parkour. A mi me parece que puede ser un tapado.

Es verdad que por ser un juego transgeneracional técnicamente deja un poco que desear y por momentos se hace demasiado oscuro( esto es lo que menos me ha gustado), pero como digo puede que sea bastante divertido y los desarrolladores prometen un mundo abierto. Queda por ver como se desarrollará en cuanto a ritmo y estructura de objetivos.

Qué opináis?
basi escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=IamvYihM_is

Pues a mi me parece que este juego pinta bastante bien aunque veo que no esta teniendo demasiada repercusión.

La calidad del vídeo es muy mala y no se puede apreciar bien el detalle de los gráficos ( si alguien encuentra otro gameplay con buena calidad sería de agradecer), pero lo cierto es que la jugabilidad me parece muy atractiva y el sistema de combate me ha sorprendido gratamente por su complejidad. Incluso en algunos momentos me ha recordado a GOW en este aspecto, sobre todo con la posibilidad de dominar a las fieras. Pero además hay que añadirle que tiene un componente de sigilo y algo de parkour. A mi me parece que puede ser un tapado.

Es verdad que por ser un juego transgeneracional técnicamente deja un poco que desear y por momentos se hace demasiado oscuro( esto es lo que menos me ha gustado), pero como digo puede que sea bastante divertido y los desarrolladores prometen un mundo abierto. Queda por ver como se desarrollará en cuanto a ritmo y estructura de objetivos.


Qué opináis?

Pues sí, puede que sea un tapado debido a que hasta ahora ningún juego del mundo de Tolkien ha sido un bombazo, y la gente ve "otro juego de ESDLA mas", pero para mi este podria ser el primer juego que haga honor a la Tierra Media ...

Ya veremos que pasa al final, que nunca se sabe, pero pinta muy bien.
Esatan jugando en ign usa aunque se ve bastante pixelado el video
Miniviciao@ escribió:Esatan jugando en ign usa aunque se ve bastante pixelado el video


Juegazo. [plas]

No entiendo muy bien como va lo de elegir nuestros objetivos. :-?
En Gamersyde tenéis gameplay capturado en condiciones para que podáis apreciar realmente la parte técnica del juego ;)
¿se sabe una fecha confiramda? Es el 7 de Octubre?
Miniviciao@ escribió:El sistema NEMESIS, lucha por el poder
https://www.youtube.com/watch?v=jRtt0c1-3L8#t=34



Gracias. Tiene buena pinta aunque parece que es de esas mecánicas que hasta que no la juguemos, no sabremos exactamente cómo funcionará.
Hay una cosa que no entiendo de este juego, ¿cómo avanzas en el juego? por capítulos, misiones, es de mundo abierto..., por más vídeos que veo no me logra convencer mucho, sólo he visto gameplay donde matas a orcos y más orcos con apodos desperdigados por escenarios con muy poca personalidad. En fin, estaré atento de todas formas.
Se sabe si habra alguna edición especial o coleccionista?
A ver si me entero como funciona el juego.
Es de mundo abierto, y digamos que en cada campamento depende la decisión que tomes con el orco jefe, este te ayudará o no en la batalla final de esa zona, no?

Un saludo
elunicoPS4 escribió:A ver si me entero como funciona el juego.
Es de mundo abierto, y digamos que en cada campamento depende la decisión que tomes con el orco jefe, este te ayudará o no en la batalla final de esa zona, no?

Un saludo


Eso parece pero yo creo que eso servirá para "controlar" las zonas y habrá misiones distintas que seguir en la historia.
¿se podra jugar con otros personajes?
FOREVER ALONE escribió:¿se podra jugar con otros personajes?

Nop. Unicamente con el montaraz clavadito a Aragorn. No estan los personajes de ESDLA. Una historia nueva con un unico prota. Al menos si nemesis funciona puede ser muy rejugable.
El-puto-amo escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿se podra jugar con otros personajes?

Nop. Unicamente con el montaraz clavadito a Aragorn. No estan los personajes de ESDLA. Una historia nueva con un unico prota. Al menos si nemesis funciona puede ser muy rejugable.


Estaría bien encontrarte ciertos guiños con las películas o algún personaje que te pida misiones durante la historia. Y luego un modo de misiones con personajes de ESDLA.
Lo que a mi me asusta realmente, es que los combates pintan totalmente ac, esperas que te ataquen, botón de contraataque y listo. Monotonía y poco desafío, en mi opinión. Ojalá me equivoque y sea un sistema de combate más profundo y complejo
skryre escribió:Lo que a mi me asusta realmente, es que los combates pintan totalmente ac, esperas que te ataquen, botón de contraataque y listo. Monotonía y poco desafío, en mi opinión. Ojalá me equivoque y sea un sistema de combate más profundo y complejo


Completamente de acuerdo, ademas no acabo de entender como se juega, y eso de que los orcos aprendan del anterior enfrentamiento y se acuerden de si nos han matado, que pasa que es inmortal?
Se supone que te mataron y muchos años después te revive el fantasma ese
A mí lo que me tira para atrás de este juego es su apartado técnico mostrado hasta ahora y, aunque el combate se parezca bastante a un Assassin's Creed, me parece que está muchísimo menos púlido que estos... No sé, me da muy mala espina y me parece que no va a ser el gran juego que esperaba cuando se anunció. Ojalá me equivoque y sea un juegazo, pero de momento tengo el hype bastante por los suelos :(
RoxasDAuditore escribió:A mí lo que me tira para atrás de este juego es su apartado técnico mostrado hasta ahora y, aunque el combate se parezca bastante a un Assassin's Creed, me parece que está muchísimo menos púlido que estos... No sé, me da muy mala espina y me parece que no va a ser el gran juego que esperaba cuando se anunció. Ojalá me equivoque y sea un juegazo, pero de momento tengo el hype bastante por los suelos :(


Si, a mi tecnicamente tampoco es que me emocione demasiado, a mi lo unico que me atrae de el es la tematica, lo demás... si no se aprovechara del nombre que tiene sería un juego en el que la gente no se fijaría demasiado, y eso que los juegos de el señor de los anillos nunca han sido la repera, pero de este se habla muy poquito, veremos en que acaba, a mi en un primer momento me gustó, pero los ultimos gameplay me han dejado algo chof
oscar_fv escribió:
RoxasDAuditore escribió:A mí lo que me tira para atrás de este juego es su apartado técnico mostrado hasta ahora y, aunque el combate se parezca bastante a un Assassin's Creed, me parece que está muchísimo menos púlido que estos... No sé, me da muy mala espina y me parece que no va a ser el gran juego que esperaba cuando se anunció. Ojalá me equivoque y sea un juegazo, pero de momento tengo el hype bastante por los suelos :(


Si, a mi tecnicamente tampoco es que me emocione demasiado, a mi lo unico que me atrae de el es la tematica, lo demás... si no se aprovechara del nombre que tiene sería un juego en el que la gente no se fijaría demasiado, y eso que los juegos de el señor de los anillos nunca han sido la repera, pero de este se habla muy poquito, veremos en que acaba, a mi en un primer momento me gustó, pero los ultimos gameplay me han dejado algo chof


He visto varios gameplays de la conferencia y para nada me parece a mí que los combates vayan a ser fáciles.
Yo los combates más que rollo Assassin's Creed los he visto rollo Batman; es decir, son parecidos el uno y el otro, pero el segundo es más desafiante, no se quedan tan parados esperando turno. Yo le tengo bastantes ganas, y realmente me da igual si se parece a uno o a otro, me gustan ambos, siempre y cuando los combates sean divertidos.
Por lo que se ve tiene una pintaza brutal el juego este.
Espero el juego, a ver en qué acaba todo...
Se ve muy guapo, lo que espero es que hay mas enemigos Orcos y esa especiie de Trolls grandes.
Monolith confirma los 1080p en la versión de PS4

Middle-earth: Shadow of Mordor might be one of the surprise packages of 2014. We saw the game at E3 2014 and the game’s nemesis system, a mechanic which memorizes the player’s interactions with characters that they will encounter in the game and dynamically changes their relationship with the character, is intriguing.

But what about the technical aspects of the game? Given that the game is coming out on PS4 and Xbox One, can players expect the game to run at 1080p and 60fps on both consoles? It certainly seems the case for the PlayStation 4 version.

“It’s definitely 1080p and we are going to do everything we can to get to 60 frames per second, ” Monolith’s Studio Head Kevin Stephens said in a 2 hour long live stream of the game conducted by TwinGalaxies.


When asked about the Xbox One version, the developers simply did not respond. Don’t ask me why.

Middle-earth: Shadow of Mordor is due for the PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 and PC on October 7th. Let us know your thoughts in the comments section below.

http://gamingbolt.com/middle-earth-shad ... ne-version
3438 respuestas
13, 4, 5, 6, 769