Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4, 5, 669
A ver si sale un video nuevo, que hay ganas de ver mas XD
Al ver que subia el hilo me he hecho esperanzas de nueva info. jeje. yo tambien le tengo muchisimas ganas. A ver si es verdad y sale para verano.


Notición.. cae de salida
que animadito va a estar septiembre y octubre eh... entre destiny,the order, fifa 15,nba2k15 ect uff ahora en estos meses llega WD ..........ai mi cartera jaja
Guanche1981 escribió:


Notición.. cae de salida
que animadito va a estar septiembre y octubre eh... entre destiny,the order, fifa 15,nba2k15 ect uff ahora en estos meses llega WD ..........ai mi cartera jaja


Demasiado para mis bolsillos xD
Pues yo primero en Octubre me pillo ALien isolation y este, y luego los demas...tenian que sacar mas juegos en verano, las fechas una puta mierda, amasijo de juegos que se juntan [toctoc] [toctoc]
se ha de reconocer que el juego tiene buena pinta, pero no se hasta que punto lo visto tiene que ver con el señor de los anillos. una dinamica diferente puede ayudar, pero creo que el señor de los anillos se merece un juego a la altura, un juego fiel a la historia, y que haga vivir tanto el libro como las peliculas, un rpg o incluso un "motion game"(creo que el termino este me lo invento), algo al estilo heavy rain o beyond... uff! bien hecho podria ser brutal!!!
El juego ya puede tener una jugabilidad sobresaliente porque lo que es graficamente es cutre, cutre. se nota que es un juego cross-gen... estoy deseando que ya muera la anterior generación del todo porque el desperdicio de hard en los juegos es más que evidente.
Es una historia inventada y solo el mundillo tiene que ver Tolkien, a mi no me parece mal, es un buen momento pa abandonar un poco la epoca de la trilogia.

La mejor epoca pa hacer juegos sobre el mundo de tolkien es el silmarioln que tiene tropcecientas historias, batallas cada 2x3 y personajes brutales como Beren o Luthien sobre los que canta Aragorn,Turos Thigol, Melian, Fingolfin, Turin Turambar, melkor ungoliant Glarung el padre de los dragones, Gothmog el rey de los balrogs, los licantropos, Sauron de genral de Melkor y señor de los licantropos, Sauron de Licantropo luchando contra el gran perror de los DIoses Valar Huan, es la de dios, pero ni cristo debe tener los derechos salvo el autor.
Miniviciao@ escribió:Pues yo primero en Octubre me pillo ALien isolation y este, y luego los demas...tenian que sacar mas juegos en verano, las fechas una puta mierda, amasijo de juegos que se juntan [toctoc] [toctoc]

Ves, ahi la gente de costa preferimos un verano "virgen" porque la consola pilla bastante polvo, y en septiembre empezamos la caceria de nuevo [beer]
Hay tiempo para ahorra :)
En esas fechas solo me llama la atención The Order 1886, así que no tengo problemas.
En verano "supuestamente" sale The Last Us y GTA5... :)
Othingnet escribió:Hay tiempo para ahorra :)
En esas fechas solo me llama la atención The Order 1886, así que no tengo problemas.
En verano "supuestamente" sale The Last Us y GTA5... :)


En esas fechas recuerda que sale Destiny, luego salen los que deces.. más el fifa15 y nba2k15 que tocan, y prometen
zatu_21 escribió:
Guanche1981 escribió:


Notición.. cae de salida
que animadito va a estar septiembre y octubre eh... entre destiny,the order, fifa 15,nba2k15 ect uff ahora en estos meses llega WD ..........ai mi cartera jaja


Demasiado para mis bolsillos xD

Y demasiado para mi agenda, suponiendo que me gastase dinero pa to lo que sale, no podria jugarlo ...

Pero bueno, luego en febrero habra sequia, y los juegos que no hayamos pillado estaran rebajados ...
alexito_fcb escribió:Ves, ahi la gente de costa preferimos un verano "virgen" porque la consola pilla bastante polvo, y en septiembre empezamos la caceria de nuevo [beer]

Y en invierno no esquias :P ???
Guanche1981 escribió:Portada oficial

Imagen


Muy chula, este cae el dia 0 jeje
Miniviciao@ escribió:Es una historia inventada y solo el mundillo tiene que ver Tolkien, a mi no me parece mal, es un buen momento pa abandonar un poco la epoca de la trilogia.

La mejor epoca pa hacer juegos sobre el mundo de tolkien es el silmarioln que tiene tropcecientas historias, batallas cada 2x3 y personajes brutales como Beren o Luthien sobre los que canta Aragorn,Turos Thigol, Melian, Fingolfin, Turin Turambar, melkor ungoliant Glarung el padre de los dragones, Gothmog el rey de los balrogs, los licantropos, Sauron de genral de Melkor y señor de los licantropos, Sauron de Licantropo luchando contra el gran perror de los DIoses Valar Huan, es la de dios, pero ni cristo debe tener los derechos salvo el autor.


Tío, me has puesto los pelos de punta. La historia de Beren, Luthien y Huan es de lo más épico que he leído. Cuando Thingol le pide a Beren que sostenga un Silmaril en la mano para darle la mano de Luthien es brutal la respuesta. Épico, muy épico.
fanatico_mgs4 escribió:
Guanche1981 escribió:Portada oficial

Imagen


Muy chula, este cae el dia 0 jeje

Pues a mi no me gusta la portada... parecera una tonteria pero este juego me da que va a tener poco marqueting... y que no aparezca un "The Lord Of The Rings" en la portada le puede acabar pasando factura.
Eruanion escribió:
Miniviciao@ escribió:Es una historia inventada y solo el mundillo tiene que ver Tolkien, a mi no me parece mal, es un buen momento pa abandonar un poco la epoca de la trilogia.

La mejor epoca pa hacer juegos sobre el mundo de tolkien es el silmarioln que tiene tropcecientas historias, batallas cada 2x3 y personajes brutales como Beren o Luthien sobre los que canta Aragorn,Turos Thigol, Melian, Fingolfin, Turin Turambar, melkor ungoliant Glarung el padre de los dragones, Gothmog el rey de los balrogs, los licantropos, Sauron de genral de Melkor y señor de los licantropos, Sauron de Licantropo luchando contra el gran perror de los DIoses Valar Huan, es la de dios, pero ni cristo debe tener los derechos salvo el autor.


Tío, me has puesto los pelos de punta. La historia de Beren, Luthien y Huan es de lo más épico que he leído. Cuando Thingol le pide a Beren que sostenga un Silmaril en la mano para darle la mano de Luthien es brutal la respuesta. Épico, muy épico.

Perdonar mi ignorancia, de que libro hablais?
Powi escribió:
Eruanion escribió:
Miniviciao@ escribió:Es una historia inventada y solo el mundillo tiene que ver Tolkien, a mi no me parece mal, es un buen momento pa abandonar un poco la epoca de la trilogia.

La mejor epoca pa hacer juegos sobre el mundo de tolkien es el silmarioln que tiene tropcecientas historias, batallas cada 2x3 y personajes brutales como Beren o Luthien sobre los que canta Aragorn,Turos Thigol, Melian, Fingolfin, Turin Turambar, melkor ungoliant Glarung el padre de los dragones, Gothmog el rey de los balrogs, los licantropos, Sauron de genral de Melkor y señor de los licantropos, Sauron de Licantropo luchando contra el gran perror de los DIoses Valar Huan, es la de dios, pero ni cristo debe tener los derechos salvo el autor.


Tío, me has puesto los pelos de punta. La historia de Beren, Luthien y Huan es de lo más épico que he leído. Cuando Thingol le pide a Beren que sostenga un Silmaril en la mano para darle la mano de Luthien es brutal la respuesta. Épico, muy épico.

Perdonar mi ignorancia, de que libro hablais?


Creo que del Silmarillion, de Tolkien:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/El_Silmarillion

Yo no he leído ninguno de el universo de ESDLA :(

Por cierto, este juego sin duda se viene pa casita :)
Cada vez que se sabe algo del juego pinta mejor, se viene directo para mi PS4.
Wib escribió:
Powi escribió:
Eruanion escribió:
Tío, me has puesto los pelos de punta. La historia de Beren, Luthien y Huan es de lo más épico que he leído. Cuando Thingol le pide a Beren que sostenga un Silmaril en la mano para darle la mano de Luthien es brutal la respuesta. Épico, muy épico.

Perdonar mi ignorancia, de que libro hablais?


Creo que del Silmarillion, de Tolkien:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/El_Silmarillion

Yo no he leído ninguno de el universo de ESDLA :(

Por cierto, este juego sin duda se viene pa casita :)


Correcto. Advierto que hay que tener los huevos gordos o ser muy fan para leerse el libro. Al principio es insufrible jajaja.

Y sí, este juego me llama mucho la atención. Lo jugaré sí o sí, quizás no sea de esos que te quedas para siempre, pero seguro que pasaré grandes ratos matando orcos.
cercata escribió:
alexito_fcb escribió:Ves, ahi la gente de costa preferimos un verano "virgen" porque la consola pilla bastante polvo, y en septiembre empezamos la caceria de nuevo [beer]

Y en invierno no esquias :P ???

Jajajajajajajajajajajajajajajajajjj no, si quiero sobrevivir a otro invierno xDDDDDDDD
Que día sale se sabe ?
nexusfive escribió:Que día sale se sabe ?

7 de Octubre
Eruanion escribió:
Correcto. Advierto que hay que tener los huevos gordos o ser muy fan para leerse el libro. Al principio es insufrible jajaja.

Y sí, este juego me llama mucho la atención. Lo jugaré sí o sí, quizás no sea de esos que te quedas para siempre, pero seguro que pasaré grandes ratos matando orcos.

Pues a mi me parecio muy interesante lo de la Musica de los Ainur y como se creo la tierra, y la nota musical discordante de Melkor, y el como se iba separando de los demas dioses y se convierte en el Señor oscuro, pero vamos que es el primer capitulo eso, luego es muy interansate pa conocer la tierras imperecederas de Valinor, el lugar donde Viajan al final Frodo, Bilbo y compañia, hasta que la trama va a la tierra Media cundo empieza poblarse co las razas de elfos , enanos y finalmente los hombres.
Guanche1981 escribió:Portada oficial

Imagen


No sé por qué me recuerda a Raziel [+risas]
xitolegal escribió:
nexusfive escribió:Que día sale se sabe ?

7 de Octubre


En amazon esta fechado para el 12 de septiembre
eduvgarcia escribió:
xitolegal escribió:
nexusfive escribió:Que día sale se sabe ?

7 de Octubre


En amazon esta fechado para el 12 de septiembre


No, esta fechado para el 7 de Octubre
http://www.vandal.net/noticia/135064943 ... e-octubre/
http://www.3djuegos.com/noticia/141637/ ... va-extras/
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1932936
Te pongo el enlace de amazon.

http://www.amazon.es/La-Tierra-Media-So ... +de+mordor



Aunque sabiendo como son las web de venta de videojuegos todo es posible, aunque amazon suele ser cuidadosa con estos detalles.
en la pagina oficial del juego pone 7 de octubre. Puede que amazon se haya confundido por que las fechas americanas se escriben al reves de las españolas nose.
xitolegal escribió:en la pagina oficial del juego pone 7 de octubre. Puede que amazon se haya confundido por que las fechas americanas se escriben al reves de las españolas nose.




Pues dicho esta, son las ansias de echarle mano XD XD XD Por ej el the evil within con fecha de salida oficial a finales de agosto en amazon sigue sin tener fecha de lanzamiento, por eso seguro que estás en lo cierto.
Ojalá anuncien una edición coleccionista chula!
En este último vídeo ya no me parece tan Assassin's Creed.

Si tiene una buena historia acabaré comprándole, y será mi segundo juego de ESDLA tras La Tercera Edad.
Este video me ha dejado mas frio que los otros ... le seguiré siguiendo la pista.
A mi me gustaría que una gran desarrolladora como CD Projekt Red hiciera un juego basado en la Tierra Media [babas]
¿que quereis que diga? pfff que pintaca,que pintaca este cae el mismo dia [chulito]
FOREVER ALONE escribió:¿que quereis que diga? pfff que pintaca,que pintaca este cae el mismo dia [chulito]


YA somos dos jejeejjeje
Vaya doblaje mas pesimo.
Es para matarlos como sea ese el doblaje
En inglés está muy bien.
El nuevo video está que te cagas, me ha calentado de nuevo que el anterior me dejo un poco frio !!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=q5fhUIcrag0
Joder que malo malisimo es el doblaje por dios [facepalm]
El juego mola pero que puta manía de meter dubstep a todos los trailers...
3438 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 669