Madden NFL 15

1, 2, 3, 4, 58
En construcción
Juegazooo a ver para cuando la demo
Seré un asiduo a este post ya que el football americano es mi deporte favorito sin duda. Va a pegar un gran salto el Madden 15 con respecto al Madden 25 sin duda. Por cierto el ganador de la portada es Richard Sherman, cornerback de los Seahawks.
Graficamente parece que va a haber salto si, el gameplay veremos.

Un poco cutre que solo Kaepernick vaya a tener tatuajes en el juego... tampoco pedimos todos como en el NBA, ya que aqui hay mas jugadores, pero coño, hacer solo 1 es muy triste. [carcajad] .
a estar pendiente de este juego soy afcionado al futbol americano, y quizas esta sea mi primer compra en ps4 o driveclub , o ambos :)

gameplay :)

http://www.ign.com/videos/2014/06/12/ma ... ve-e3-2014
Un vídeo gameplay de Madden 15:

http://www.youtube.com/watch?v=IiXP22Ul0s4

Se nota a los jugadores más grandes y muchas más animaciones, pero no me gusta el hecho de la presión sobre el QB, no existe esa sensación de bolsa cada vez más pequeña con esa angustia de presión cada vez mayor, así que volverá a ser especialmente eficiente ese manager que da dos o tres pasitos para atrás con su QB y tiene ese tiempo extra para pasar.

Una pena! ¿cuándo lo solucionarán y pondran esa tenaza que se cierra sobre el QB poco a poco dando esa sensación de presión, de pasar o ser capturado, de cerrarse la tenaza de la presión y tener que dar dos pasitos adelante para obtener un segundo más de tiempo para el pase?
viendo el gameplay lo veo parecido al 2013 que fue el ultimo que compre, un poco mejor , asi que a esperar la demo para juzgarlo bien :) ...
curiosos los cambios a la hora de defender...

War in the trenches 2.0
http://www.youtube.com/watch?v=bLQX_NKDK84

Tackling mechanics
http://www.youtube.com/watch?v=oSfrP1rBKPs

y los minijuegos tienen pinta de ser entretenidos, The Gauntlet lo llaman
http://www.youtube.com/watch?v=r6n5lDaZAMk
Aprovecho para preguntar: ¿existe algún video del juego para las versiones de PS3 o 360?.

Que vale que la de nueva generación haya que publicitarla más y luce mejor, pero me gustaría ver algo para la consola que posea, aunque fuese un misero video, que no encuentro ninguno. Y saber las diferencias entre versiones más allá de lo gráfico, si las hubiere.
Herumor escribió:Aprovecho para preguntar: ¿existe algún video del juego para las versiones de PS3 o 360?.

Que vale que la de nueva generación haya que publicitarla más y luce mejor, pero me gustaría ver algo para la consola que posea, aunque fuese un misero video, que no encuentro ninguno. Y saber las diferencias entre versiones más allá de lo gráfico, si las hubiere.


absolutamente nada... a ver si para la Gamescom sacan algo

aprovecho para enlazar el stream que hicieron el viernes, presentando novedades y mostrando bastante gameplay

http://www.twitch.tv/easports/b/548832711

luce de escándalo [beer]
yo insisto que graficamente lo veo parecido a los dos anteriores, pero se ve el sistema de tacleo diferente , especialmente en las trincheras y los power moves, ...eso si esperando con ansias la demo :cool: ...
Alguien ha hecho el preorder del juego. Y si es así, donde?

Saludos
Fred_Durst escribió:Alguien ha hecho el preorder del juego. Y si es así, donde?

Saludos


Yo este año de momento no la he hecho, tampoco me he informado mucho del juego, y mira que me lo pillo cada año... a ver si me pongo al dia con los videos que habeis colgado.
Si te sirve, normalmente yo la hago en amazon.co.uk y ningun problema, es mas creo que el Madden 25 lo pille allí para la PS4 y no he tenido ningun problema de nada en los rollos de antes que tenias que entrar en la store UK ni nada de eso.
Fred_Durst escribió:Alguien ha hecho el preorder del juego. Y si es así, donde?

Saludos


Yo no he hecho preorder porque aún estoy esperando a pillarme la PS4, que por ahora el único juego que me tienta de verdad es este Madden, porque resto de catalogo no termina de llamarme (sin contar el Last of Us, pero lo he tenido en PS3 y no tengo prisa por pillarlo)
por echar un ojo lo he visto en PlayAsia
PutuMoT escribió:
Fred_Durst escribió:Alguien ha hecho el preorder del juego. Y si es así, donde?

Saludos


Yo este año de momento no la he hecho, tampoco me he informado mucho del juego, y mira que me lo pillo cada año... a ver si me pongo al dia con los videos que habeis colgado.
Si te sirve, normalmente yo la hago en amazon.co.uk y ningun problema, es mas creo que el Madden 25 lo pille allí para la PS4 y no he tenido ningun problema de nada en los rollos de antes que tenias que entrar en la store UK ni nada de eso.


¿Recuerdas si eran elevados los gastos de envío comprando en amazon uk?. Desde que dejaron de ser gratis, no he vuelto a comprar ahí y compro en la española, pero con este juego lo tendría que hacer. Salvo que lo sacasen también en amazon.es, que no sé si ahi estará para comprar.
Herumor escribió:
PutuMoT escribió:
Fred_Durst escribió:Alguien ha hecho el preorder del juego. Y si es así, donde?

Saludos


Yo este año de momento no la he hecho, tampoco me he informado mucho del juego, y mira que me lo pillo cada año... a ver si me pongo al dia con los videos que habeis colgado.
Si te sirve, normalmente yo la hago en amazon.co.uk y ningun problema, es mas creo que el Madden 25 lo pille allí para la PS4 y no he tenido ningun problema de nada en los rollos de antes que tenias que entrar en la store UK ni nada de eso.


¿Recuerdas si eran elevados los gastos de envío comprando en amazon uk?. Desde que dejaron de ser gratis, no he vuelto a comprar ahí y compro en la española, pero con este juego lo tendría que hacer. Salvo que lo sacasen también en amazon.es, que no sé si ahi estará para comprar.


entre 3 y 6 libras para videojuegos, suele salir. aprovecha para pillarte más que es lo que hago yo para autoengañarme [sonrisa]

y aunque lo sacasen en amazon.es, seguro que no te compensa, yo en todo lo que he mirado hasta ahora .es es mucho mas cara que .uk (y eso contando con el cambio de libra, naturalmente)
Timmynator escribió:
entre 3 y 6 libras para videojuegos, suele salir. aprovecha para pillarte más que es lo que hago yo para autoengañarme [sonrisa]

y aunque lo sacasen en amazon.es, seguro que no te compensa, yo en todo lo que he mirado hasta ahora .es es mucho mas cara que .uk (y eso contando con el cambio de libra, naturalmente)


Ok, gracias. Calculando el precio que pone ahora mismo, veo que me saldría por casi 60 euros el juego. Lo normal en tienda física, vaya. No ahorro nada pero bueno, lo asumo, que con este no hay otra forma.
Lo que no quería es que con los gastos de envío se me fuese a más de 70.
Herumor escribió:
Timmynator escribió:
entre 3 y 6 libras para videojuegos, suele salir. aprovecha para pillarte más que es lo que hago yo para autoengañarme [sonrisa]

y aunque lo sacasen en amazon.es, seguro que no te compensa, yo en todo lo que he mirado hasta ahora .es es mucho mas cara que .uk (y eso contando con el cambio de libra, naturalmente)


Ok, gracias. Calculando el precio que pone ahora mismo, veo que me saldría por casi 60 euros el juego. Lo normal en tienda física, vaya. No ahorro nada pero bueno, lo asumo, que con este no hay otra forma.
Lo que no quería es que con los gastos de envío se me fuese a más de 70.


aqui lo tienes en eBay por 56 euros (envio incluido)
http://www.ebay.es/itm/Madden-NFL-15-Sony-PlayStation-4-PS4-2014-PREORDER-SHIPS-8-25-14-/191256868869?pt=Video_Games_Games&hash=item2c87cc3805&_uhb=1
dani_sang escribió:
Herumor escribió:
Timmynator escribió:
entre 3 y 6 libras para videojuegos, suele salir. aprovecha para pillarte más que es lo que hago yo para autoengañarme [sonrisa]

y aunque lo sacasen en amazon.es, seguro que no te compensa, yo en todo lo que he mirado hasta ahora .es es mucho mas cara que .uk (y eso contando con el cambio de libra, naturalmente)


Ok, gracias. Calculando el precio que pone ahora mismo, veo que me saldría por casi 60 euros el juego. Lo normal en tienda física, vaya. No ahorro nada pero bueno, lo asumo, que con este no hay otra forma.
Lo que no quería es que con los gastos de envío se me fuese a más de 70.


aqui lo tienes en eBay por 56 euros (envio incluido)
http://www.ebay.es/itm/Madden-NFL-15-Sony-PlayStation-4-PS4-2014-PREORDER-SHIPS-8-25-14-/191256868869?pt=Video_Games_Games&hash=item2c87cc3805&_uhb=1


Gracias pero sale casi lo mismo y lo pillaré por la otra página, ya que tengo cuenta y no tuve nunca problema...
El 26 de agosto sale esta guía:

Imagen
yo lo que quiero saber si abra demo para play 4 , no han anundiado aun pero ojal aque si :-|
Yo ya lo he reservado en zavvi por algo menos de 53 euros envío incluido. Estoy deseando echarme unos vicios online, ya que siempre he jugado offline y sólo...

Saludos!
fshtravis escribió:El 26 de agosto sale esta guía:

Imagen

Yo la pille cuando el Madden 13, está bastante interesante aunque muchas cosas no entendia xD
pero al menos logre aprender algo
Parece que se ha confirmado que no habrá demo del madden, muy mala noticia desde luego...

Yo de todas formas ya había reservado el juego, si alguien quiere jugar online que me agregue como amigo.

Saludos
Fred_Durst escribió:Parece que se ha confirmado que no habrá demore del madden, muy mala noticia desde luego...

Yo de todas formas ya había reservado el juego, si alguien quiere jugar online que me agregue como amigo.

Saludos


asi parece, yo era de los que estaba esperando la demo porqu este juego era tercero en mi lista estos meses y solo pienso comprar dos , asi que parece que no habra madden para mi :(
Pues menuda mierda. Los de 2k ya me perdieron con el 14 simplemente por no tener demo y no poder ver si merecía la pena.

Espero que haya, porque si es aunque sea con el access o por exclusividad, siempre habrá alguien que la cuelgue en internet.

Sino me joden bastante, este año quería el Madden y quisiera probarlo antes...
No se que pasa con las demos esta generación, la anterior generación habia muchas demos , de cada 3 juegos que salian 1 tenia demo pero esque no recibimos ni una para probar los juegos
Alguien sabe de algún sitio que lo pueda comprar online y me llegue el día de lanzamiento? Amazon españa no lo tiene y el de UK dudo que me llegue el dia de lanzamiento
Yo lo tengo reservado en shop4es.com,normalmente me han llegado en 3,4 dias despues del lanzamiento
bueno vengo de reservarlo a ver q tal, compre el de 2013 y sin ser excelente me entretuvo bastante , ojala este este un poco mejor :o
dani_sang escribió:Grandiosa!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=-DL0W9AUCuY

Muy bueno el video jejejejje. Yo todavía sigo con el dilema de la reserva del juego. De monento lo tengo reservado en Amazon UK por 61 euros (aun no tiene fecha de entrega) y hoy lo he visto en zavvi por 57. Vosotros qué haríais?
Creo que la fecha de lanzamiento en Europa es el 29 en vez del 26, no?
Fred_Durst escribió:Creo que la fecha de lanzamiento en Europa es el 29 en vez del 26, no?


oh :( , desconozco , aqui por mexico sale el 26 ..
Fred_Durst escribió:Creo que la fecha de lanzamiento en Europa es el 29 en vez del 26, no?

En Europa la fecha de lanzamiento es el 29 de agosto
viktorsson escribió:
Fred_Durst escribió:Creo que la fecha de lanzamiento en Europa es el 29 en vez del 26, no?

En Europa la fecha de lanzamiento es el 29 de agosto


¿Que llegue el día de lanzamiento será imposible supongo no? Y con el finde ahí, hasta la semana siguiente nada.
No se, yo lo he pedido en zavvi. El lunes les preguntare para ver cuando llegara...
Yo lo pille en Amazon UK la semana pasada, que ganas!!!
Les envie un e-mail a los de zavvi y me han dicho que tardarán unos 10 días en entregarlo. Amazon Uk tardarán menos
10 días!!!! Que barbaridad!!! Se me va a juntar con destiny...
Reservado en el store, preload el 24 y a jugar el 26 [beer]
a ver si hay impresiones pronto, se supone que el EA acces empeza este finde :cool:

edito ya hay personas jugandolo y las primeras impresiones parecen positivas :p
Sabéis de alguna liga online para ps4 que se vaya a poner en marcha?

Habéis visto estas razones para comprar Madden?, me gusta especialmente la última que han puesto sobre enseñar conceptos tácticos del football (atacar coberturas, rutas, etc)

Saludos
Yo lo tengo con el EA Access de la One. La mejora gráfica y de movimientos,interfaz,etc es tremenda, muy muy guapo el Madden 15.
¿Hay algún sitio dónde comprar el juego que no sea Zaavi y que acepten Paypal? Que con Zaavi tengo malas experiencias.

:(

Edito: Nada chicos, lo he pillado en el GAME de Reino Unido por 47 libras.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo lo tengo con el EA Access de la One. La mejora gráfica y de movimientos,interfaz,etc es tremenda, muy muy guapo el Madden 15.

Entiendo que el cambio es grande pues?
VelaWer escribió:¿Hay algún sitio dónde comprar el juego que no sea Zaavi y que acepten Paypal? Que con Zaavi tengo malas experiencias.

:(

Edito: Nada chicos, lo he pillado en el GAME de Reino Unido por 47 libras.


Puedes poner el enlace? Igual lo cancelo en zavvi porque no me ha molado nada eso de que vayan a tardar 10 días...
viktorsson escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo lo tengo con el EA Access de la One. La mejora gráfica y de movimientos,interfaz,etc es tremenda, muy muy guapo el Madden 15.

Entiendo que el cambio es grande pues?


Para mí sí que se nota bastante, tanto a nivel gráfico como de movimientos,impactos,jugabilidad...yo lo veo bastante mejor que el 25 aniversario (tb era de esperar,ya que en el otro no se apreciaba tanto cambio de la anterior generación a esta)
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58