Madden NFL 15

1, 2, 3, 4, 58
oreimono escribió:
alcaina7 escribió:Eeeeeh, menos con Sanchez que aquí hay uno de los Jets.

Alguien ha probado ya el Madden 15? Se puede comprar en formato físico en España?


Se puede comprar en xtralife o amazon.es, pero sigue siendo de importación por que no se distribuye en España.

Un saludo.


Pues Sánchez ya no está en los Jets XD

Y decir que por lo que veo, en amazon.es te sale el juego hasta entre 10 euros o más, más caro.
¿Se sabe si van a sacar una demo tal y como hace EA con todos sus juegos deportivos?.
Fritz167 escribió:¿Se sabe si van a sacar una demo tal y como hace EA con todos sus juegos deportivos?.

En PS4 no lo sacaron. En ps3 creo que esta, pero ew igual al 25 allí. Solo tenemos de NHL en ps4 por ahora.
Xterno50 escribió:
Fritz167 escribió:¿Se sabe si van a sacar una demo tal y como hace EA con todos sus juegos deportivos?.

En PS4 no lo sacaron. En ps3 creo que esta, pero ew igual al 25 allí. Solo tenemos de NHL en ps4 por ahora.

Ya queda menos para probarlo!!
En 1 hora podre empezar a jugar que esta descargando los primeros 4 Gb necesarios.

luego os cuento
Pues he de decir , que el juego está muy bien , llevaba 3 años sin tener un madden y lo he cogido con ganas. Además tiene un tutorial bastante amplio para hacerte al juego , aunque no sé si voy a ser capaz algún día saber cuándo debo defender un pase o una carrera jaja.

Por cierto , una pregunta : alguien me puede decir qué jugada debo de elegir para hacer el amago con el QB y tener la posibilidad de dar el balón a la mano o seguir corriendo con él ? En una parte del tutorial se hace , pero no se elegir esta opción en un partido .
Gracias !!
edu_wallace escribió:Pues he de decir , que el juego está muy bien , llevaba 3 años sin tener un madden y lo he cogido con ganas. Además tiene un tutorial bastante amplio para hacerte al juego , aunque no sé si voy a ser capaz algún día saber cuándo debo defender un pase o una carrera jaja.

Por cierto , una pregunta : alguien me puede decir qué jugada debo de elegir para hacer el amago con el QB y tener la posibilidad de dar el balón a la mano o seguir corriendo con él ? En una parte del tutorial se hace , pero no se elegir esta opción en un partido .
Gracias !!


Creo que te refieres a la jugada de option para correr con tu quarterback o bien dejarle el balón al runningback. Esta jugada deberías encontrarlas en el libro de jugadas en la formación shotgun y en equipos que la suelan hacer, se me vienen a la cabeza estos equipos: Panthers, 49ers, Seahawks o Redskins. En la jugada pone option, read option o tri option.

Saludos
edu_wallace escribió:Pues he de decir , que el juego está muy bien , llevaba 3 años sin tener un madden y lo he cogido con ganas. Además tiene un tutorial bastante amplio para hacerte al juego , aunque no sé si voy a ser capaz algún día saber cuándo debo defender un pase o una carrera jaja.

Por cierto , una pregunta : alguien me puede decir qué jugada debo de elegir para hacer el amago con el QB y tener la posibilidad de dar el balón a la mano o seguir corriendo con él ? En una parte del tutorial se hace , pero no se elegir esta opción en un partido .
Gracias !!


eso es, en pase, tipo de jugada, play option (o era option play?) bueno, una de las dos. Y ahí eliges ya la PO que quieras

yo he hecho el indio, amigos, hice la pre en amazon uk anteayer y aun no me lo han mandado. Si me llego a esperar un poco ya la tendría de la store [+furioso]
Muchas gracias !! Estaban justo donde decíais ;) ;) .
Timmynator escribió:
edu_wallace escribió:Pues he de decir , que el juego está muy bien , llevaba 3 años sin tener un madden y lo he cogido con ganas. Además tiene un tutorial bastante amplio para hacerte al juego , aunque no sé si voy a ser capaz algún día saber cuándo debo defender un pase o una carrera jaja.

Por cierto , una pregunta : alguien me puede decir qué jugada debo de elegir para hacer el amago con el QB y tener la posibilidad de dar el balón a la mano o seguir corriendo con él ? En una parte del tutorial se hace , pero no se elegir esta opción en un partido .
Gracias !!


eso es, en pase, tipo de jugada, play option (o era option play?) bueno, una de las dos. Y ahí eliges ya la PO que quieras

yo he hecho el indio, amigos, hice la pre en amazon uk anteayer y aun no me lo han mandado. Si me llego a esperar un poco ya la tendría de la store [+furioso]

Si no te lo han mandado ni cobrado cancelala, no pasa nada. A no ser que ya te la hayan cobrado claro
edu_wallace escribió:Pues he de decir , que el juego está muy bien , llevaba 3 años sin tener un madden y lo he cogido con ganas. Además tiene un tutorial bastante amplio para hacerte al juego , aunque no sé si voy a ser capaz algún día saber cuándo debo defender un pase o una carrera jaja.

Por cierto , una pregunta : alguien me puede decir qué jugada debo de elegir para hacer el amago con el QB y tener la posibilidad de dar el balón a la mano o seguir corriendo con él ? En una parte del tutorial se hace , pero no se elegir esta opción en un partido .
Gracias !!


A pesar de que aún no sé si me pillaré el juego para PS3, te voy a ayudar un poco con esta duda, pues un colega también me decía lo mismo.

Jugando contra la CPU, creo que en algún sitio te aparecerá el número de jugadores de cada posición en ese snap (p.ej. 2 RB, 1TE, 2WR). Ese es el primer indicador para poder definir si hay probabilidad de correr o pasar. Lo normal en las carreras son:

- 2 RB (aunque sea 1 RB y 1 FB), 2 TE, 1 WR
- 2 RB, 1 TE, 2 WR
- 1 RB, 2 TE, 2 WR

Luego tienes que fijarte en la formación que tienen. Las I formation y las Ace formation son normales para la carrera. Y en la actualidad, las red option visualmente tiene una formación Shotgun (QB alejado del Center y el RB a un lado).

Y ya para acabar, hay que fijarse en el down que te encuentras. En un 1&10 es más probable que haya una carrera en un 3&10.

Luego a la hora de elegir defensa, depende en que formación juegues. Y aquí se puede hacer un largo post... [carcajad]

- Si juegas en un 4-3, lo normal es sacar la formación básica 4 DL y 3 LB.
- Si juegas 3-4, pues lo mismo, 3 DL y 4 LB.

En el online cambia mucho más. Creo que no te sale el número de jugadores por posiciones. Así que si te equivocas y sacar una defensa para centrarse en la carrera, cambia la defensa a una zonal para que no haya demasiada desventaja entre tus LB y sus WR / TE.

Al final todo es probar y fijarse en la formación del rival y del down en el que te encuentras... [oki]
¿Cómo es que en XOne se ve mejot que en PS4? ¿no tendrá nada que ver con que EA esté con MS y eso con lo del EA Access?

https://mobile.twitter.com/pastapadre/s ... 112/photos

Link de la foto. Ambos juegos corren en las mismas configuraciones. Cero que la diferencia en el tiempo en el reloj quizá cambio algo pero no se..

Por cierto, en el juego, ¿influye el viento?
Xterno50 escribió:¿Cómo es que en XOne se ve mejot que en PS4? ¿no tendrá nada que ver con que EA esté con MS y eso con lo del EA Access?

https://mobile.twitter.com/pastapadre/s ... 112/photos

Link de la foto. Ambos juegos corren en las mismas configuraciones. Cero que la diferencia en el tiempo en el reloj quizá cambio algo pero no se..

Por cierto, en el juego, ¿influye el viento?


Claro que influye el tiempo, no he probado casi el juego pero seguro que en los pases influye, pero en los kickoffs y en los punts, si influye y mucho.

Saludos
viktorsson escribió:
Timmynator escribió:
edu_wallace escribió:Pues he de decir , que el juego está muy bien , llevaba 3 años sin tener un madden y lo he cogido con ganas. Además tiene un tutorial bastante amplio para hacerte al juego , aunque no sé si voy a ser capaz algún día saber cuándo debo defender un pase o una carrera jaja.

Por cierto , una pregunta : alguien me puede decir qué jugada debo de elegir para hacer el amago con el QB y tener la posibilidad de dar el balón a la mano o seguir corriendo con él ? En una parte del tutorial se hace , pero no se elegir esta opción en un partido .
Gracias !!


eso es, en pase, tipo de jugada, play option (o era option play?) bueno, una de las dos. Y ahí eliges ya la PO que quieras

yo he hecho el indio, amigos, hice la pre en amazon uk anteayer y aun no me lo han mandado. Si me llego a esperar un poco ya la tendría de la store [+furioso]

Si no te lo han mandado ni cobrado cancelala, no pasa nada. A no ser que ya te la hayan cobrado claro


muchas gracias por tu consejo, Viktor. Cancelado

oye, eres el Viktor de los spanish toros?
De nada hombre. No, no soy el mismo Viktor
sayrok escribió:
edu_wallace escribió:Pues he de decir , que el juego está muy bien , llevaba 3 años sin tener un madden y lo he cogido con ganas. Además tiene un tutorial bastante amplio para hacerte al juego , aunque no sé si voy a ser capaz algún día saber cuándo debo defender un pase o una carrera jaja.

Por cierto , una pregunta : alguien me puede decir qué jugada debo de elegir para hacer el amago con el QB y tener la posibilidad de dar el balón a la mano o seguir corriendo con él ? En una parte del tutorial se hace , pero no se elegir esta opción en un partido .
Gracias !!


A pesar de que aún no sé si me pillaré el juego para PS3, te voy a ayudar un poco con esta duda, pues un colega también me decía lo mismo.

Jugando contra la CPU, creo que en algún sitio te aparecerá el número de jugadores de cada posición en ese snap (p.ej. 2 RB, 1TE, 2WR). Ese es el primer indicador para poder definir si hay probabilidad de correr o pasar. Lo normal en las carreras son:

- 2 RB (aunque sea 1 RB y 1 FB), 2 TE, 1 WR
- 2 RB, 1 TE, 2 WR
- 1 RB, 2 TE, 2 WR

Luego tienes que fijarte en la formación que tienen. Las I formation y las Ace formation son normales para la carrera. Y en la actualidad, las red option visualmente tiene una formación Shotgun (QB alejado del Center y el RB a un lado).

Y ya para acabar, hay que fijarse en el down que te encuentras. En un 1&10 es más probable que haya una carrera en un 3&10.

Luego a la hora de elegir defensa, depende en que formación juegues. Y aquí se puede hacer un largo post... [carcajad]

- Si juegas en un 4-3, lo normal es sacar la formación básica 4 DL y 3 LB.
- Si juegas 3-4, pues lo mismo, 3 DL y 4 LB.

En el online cambia mucho más. Creo que no te sale el número de jugadores por posiciones. Así que si te equivocas y sacar una defensa para centrarse en la carrera, cambia la defensa a una zonal para que no haya demasiada desventaja entre tus LB y sus WR / TE.

Al final todo es probar y fijarse en la formación del rival y del down en el que te encuentras... [oki]



Muchas gracias por el consejo ! Esto si que ha sido un tutorial , lo he probado en un par de partidos y he conseguido intuir alguna jugada , iré practicando . [beer]
oreimono escribió:
diecc escribió:Igual digo una burrada porque mis primeras nociones de la NFL las estoy teniendo con este juego pero...¿por qué hay veces que puedo pasar la pelota y me sale un icono encima de un compañero y otras no? [+risas] [+risas] [+risas]

Por que estarás eligiendo jugada de carrera donde el QB le da el melón al RB para que salga por patas [carcajad]

Jajaja toda la razón del mundo, me imaginaba que sería cosa de mi torpeza y no un error del juego o que se jugaba así [sonrisa] [sonrisa]
Queria hacer una consulta. Nunca he jugado a ningun Madden y las reglas del futbol americano apenas las conozco. Creeis que si me compro el juego podre llegar a entenderlo y disfrutarlo?... aunque no conozca apenas nada del deporte?
sergiosour escribió:Queria hacer una consulta. Nunca he jugado a ningun Madden y las reglas del futbol americano apenas las conozco. Creeis que si me compro el juego podre llegar a entenderlo y disfrutarlo?... aunque no conozca apenas nada del deporte?


Las reglas no son difíciles, la dificultad está en las faltas y las sanciones,pero por lo,poco que he jugado, prácticamente no te pitan ninguna.

Seguro que atraves del juego te acaba enganchando este deporte, saludos
sergiosour escribió:Queria hacer una consulta. Nunca he jugado a ningun Madden y las reglas del futbol americano apenas las conozco. Creeis que si me compro el juego podre llegar a entenderlo y disfrutarlo?... aunque no conozca apenas nada del deporte?


Jugando al madden me aficione yo a este deporte y hasta llegue a jugar en la,liga española. Yo te animo a que te lo compres y te enganches, ya verás como te aficionas y tarde o temprano terminarás comprendiendo todo o casi todo...

Un saludo
Y si te van surgiendo dudas puedes ir preguntando ;)
Sabeis alguna guia o alguna cosa para entender mejor el funcionamiento del Ultimate Team? Es mas o menos como el Fifa pero el idioma no ayuda mucho.

Que tiempos aquellos que en Barcelona se podia ver a los Dragons, saludos
Hola a todos. Reservé el Madden 15 en play-asia en julio . Está pagado ( ya que fue via paypal) . A finales de agosto ( sobre el 25 más o menos) cambió el status de la orden de preórder a preparing order. Sin embargo , y a pesar de que el juego ya está a la venta incluso fuera de USA ( la cual fue la versión que compré ) ,el status sigue siendo el mismo .
Escribí y me contestaron que no había stock, pero aún ni sé a día de hoy cuándo me enviarán el juego.
¿Alguno de vosotros lo habéis comprado tambien por play-asia y estáis igual que yo ?
El precio era cojonudo ( 44 euros y envío gratis ) .
No quiero pensar que con el NBA 2k15 me va a pasar lo mismo ...
Tengo unas ganas de jugarlo acojonantes.¿Quienes ya lo hayais catado podéis aportar impresiones ?
Gracias a todos.
Lo quiero en español... [buuuaaaa]
sonic10 escribió:Lo quiero en español... [buuuaaaa]


Este juego no estara en castellano nunca, es mas en España ni se comercializa. Ahora por lo menos se puede comprar de la store, sino a tirar de importacion.

Saludos
Sabeis cuando se compra un jugador en la subasta como se hace para que entre en tu plantilla, porque los tengo como ganados pero no los puedo coger ni me salen en la plantilla.

Saludos
Me es imposible defender. Algún consejo? Qué cámara ponéis en defensa? Y algún consejo también para las jugadas de pase? Porqué me pillan todas
Gracias
Es imposible cada ve que lanzo me interceptan el pase
johan21 escribió:Me es imposible defender. Algún consejo? Qué cámara ponéis en defensa? Y algún consejo también para las jugadas de pase? Porqué me pillan todas
Gracias
Es imposible cada ve que lanzo me interceptan el pase


Yo intento atacar al QB y no darle tiempo a lanzar.

Y lo de los pases a mi me pasa igual me los pillan todos, saludos
sergiosour escribió:Queria hacer una consulta. Nunca he jugado a ningun Madden y las reglas del futbol americano apenas las conozco. Creeis que si me compro el juego podre llegar a entenderlo y disfrutarlo?... aunque no conozca apenas nada del deporte?

Segun me contaron si, no son muy dificiles las reglas y posee un buen tutorial. (Todo en ingles).
Como se hace para echar rodilla a tierra al hacer la recepcion del punt en tu area y asi empezar desde el centro?
Gracias juegazo
saimon_69 escribió:Como se hace para echar rodilla a tierra al hacer la recepcion del punt en tu area y asi empezar desde el centro?
Gracias juegazo


Igual me equivoco porque la última vez que jugué al madden fue en la xbox y todavía no me ha llegado el de la ps4, pero supongo que si en la xbox 360 es la Y, en la ps4 será el triángulo?... prueba y nos cuentas

Un saludo.
Fred_Durst escribió:
saimon_69 escribió:Como se hace para echar rodilla a tierra al hacer la recepcion del punt en tu area y asi empezar desde el centro?
Gracias juegazo


Igual me equivoco porque la última vez que jugué al madden fue en la xbox y todavía no me ha llegado el de la ps4, pero supongo que si en la xbox 360 es la Y, en la ps4 será el triángulo?... prueba y nos cuentas

Un saludo.


Efectivamente es el triangulo,saludos
Yo pre la xbox one me pille el madden nfl 14 y la verdad k pese a ser algo lioso al final le pille el punto y me enganche a ver partidos ya que me empezo a gustar el deporte. Con este tenia dudas y finalmente me lo he pillado por 17€ digital en ebay y no me arrepiento, lo que si que podian es currarselo y pone sub en castellano pq atraerian a mucha mas gente ya k es un deporte muy guapo de ver,estrategico,de fuerza y de jugadas espectaculares. Se lo recomiendo a cualquier rookie en este tipo d ejuegos, ademas este año han añadido mas cosas para poder aprender mejor la gente que no esta de jugar a estos juegos y que quizas no conozca bien todas las reglas.Yo quizas lo exprimiria muchisimo mas si entendiera mas el ingles...
Acabo de volver del trabajo y me he llevado la sorpresa de ver que me ha llegado el juego que pillé en amazon UK. En principio la fecha de entrega era mañana, pero mejor no? Jejeje
Mañana lo tendre en casa, sera el primer juego para mi nueva ps4... llevo jugando a los madden desde hace 13 años mas o menos y este tiene una pintaaaaa...
bueno acabo de conseguirlo al fin , primer juego de PS4 tambien , ya llevo dos partidos

esta mas o menos lo que esperaba, un poco mejor que madden 25 de ps3, aunq no me parece demasaido ,

eso
si que ahorita tri enviciado
Hola!

Simple cuestión ¿merece la pena comprar el juego teniendo el Madden25? Quiero decir, lo típico, lo mejora mucho o apenas hay diferencias? Tanto gráficas como de modos de juego y jugabilidad

LET´S GO PACKERS!!! [beer]
bueno ya despues de haberlo jugado un poco mas , si me parece considerablemente mejor que madden 25

en cuanto a graficos mejor mas q todo la iluminacion , modelado de los jugadores

la jugabilidad es muy buena tambien ,

eso si tienes que saber de este deporte y conocer las jugadas porque si empiezas a pasar a lo loco , te interceptan facilmente, ..igual para defender ,

..saludos :cool:
neodante1985 escribió:Yo pre la xbox one me pille el madden nfl 14 y la verdad k pese a ser algo lioso al final le pille el punto y me enganche a ver partidos ya que me empezo a gustar el deporte. Con este tenia dudas y finalmente me lo he pillado por 17€ digital en ebay y no me arrepiento, lo que si que podian es currarselo y pone sub en castellano pq atraerian a mucha mas gente ya k es un deporte muy guapo de ver,estrategico,de fuerza y de jugadas espectaculares. Se lo recomiendo a cualquier rookie en este tipo d ejuegos, ademas este año han añadido mas cosas para poder aprender mejor la gente que no esta de jugar a estos juegos y que quizas no conozca bien todas las reglas.Yo quizas lo exprimiria muchisimo mas si entendiera mas el ingles...



Ojala te oyeran¡¡ Pero en España ni el baloncesto en su propio mundial tiene tiron, Por una cosa que se llama FUTBOL que atonta a las masas de echo en un momento de esta semana pasada habia a la vez en 4 canales 4 partidos de futbol, mientras que nada de el mundial de basket en su propio pais era retransmitido, Eso es asi y eso en otros mercados lo tienen bien claro sobretodo el tema de subtitularlo para que 4 gatos y medio jugemos a otros deportes, es la triste realidad de este pais, el otro dia sin mas un señor de unos 50 o mas estaba super orgulloso de estar en paro y se congratulaba de tener el carnet de un equipo de futbol, en vez de pensar en su familia y comida diaria, pero bueno asi va la cosa como he dicho antes..

Yo lo voy a coger,por que siempre me ha atraido el juego y de vez en cuando (no entiendo ni papa) veo partidos en el canal + deportes¡¡
Yo lo acabo de pillar...ahora a intentar jugarlo porque no se mucho de este deporte...y en ingles...jajaa..asi que a ver que podemos hacer.por cierto...hay algun gameplay comentado en español?
Yo lo pillé ayer y voy a subirlo al canal, me se las reglas basicas pero en cuanto a jugadas creo que sufriré. La primera impresión del juego me ha encantado.

Hay conceptos que no entiendo por eso... [mamaaaaa]
kage escribió:Yo lo pillé ayer y voy a subirlo al canal, me se las reglas basicas pero en cuanto a jugadas creo que sufriré. La primera impresión del juego me ha encantado.

Hay conceptos que no entiendo por eso... [mamaaaaa]




Cual es tu canal?.. a ver si haces un tutorial porque yo no me se ni las reglas.jajajaj
Hola, buenas a todos.

Hace un rato me pillé el juego y es el primer madden que pillo en mucho tiempo, ando algo perdido. Sobre los controles etc.. , da igual , ya me acostumbraré xd. El tema son los modos de juego en el menú principal, solo entiendo el jugar rápido , uno que es una especie de tutorial etc.. Me gustaría saber si hay algún modo temporada normal ( sin fichajes etc.. ) y otro que si lo tenga... he visto algo pero creo que es Online.

Un saludo y gracias
Pues ya he jugado un par de partidos o casi, por que nada mas poner el juego me ha salido como un Madden moments de esos y yo llevaba a los Carolina jugando contra Seatle ,he anotado un TD en 4ª y 5 y he ganado el partido.
Luego me he echado mi primer UT con victoria facil 20-0 con un equipo de media 60 me ha tocado.
Para ser mi primer juego de la ps4 me ha encantado, muy suave todo y para colmo mañana empieza la NFL game pass mediante , otros meses de gozo!!! ya era hora !!!
pablod23es escribió:Ojala te oyeran¡¡ Pero en España ni el baloncesto en su propio mundial tiene tiron, Por una cosa que se llama FUTBOL que atonta a las masas de echo en un momento de esta semana pasada habia a la vez en 4 canales 4 partidos de futbol, mientras que nada de el mundial de basket en su propio pais era retransmitido, Eso es asi y eso en otros mercados lo tienen bien claro sobretodo el tema de subtitularlo para que 4 gatos y medio jugemos a otros deportes, es la triste realidad de este pais, el otro dia sin mas un señor de unos 50 o mas estaba super orgulloso de estar en paro y se congratulaba de tener el carnet de un equipo de futbol, en vez de pensar en su familia y comida diaria, pero bueno asi va la cosa como he dicho antes..

Yo lo voy a coger,por que siempre me ha atraido el juego y de vez en cuando (no entiendo ni papa) veo partidos en el canal + deportes¡¡


[OFFTOPIC]
También existe un problema de información. Si todos los días, en los diarios deportivos te venden fútbol 28 min de los 30 que dura la información deportiva, pues de un modo un otro, te haces aficionado al fútbol. Lo triste de los españoles es que ni siquiera somos capaces de ver un partido de otro deporte para valorarlo, sino que lo valoramos antes sin tener NPI.

Y valorarlo no, pero el no tener ni idea me paso a mi hasta que vi un partido. Y termine de verlo y seguía sin saber nada. Pero me encantó lo difícil que es. Y a día de hoy, se más conocimiento de fútbol americano, pero siendo un pardillo... [+risas]

Siempre me quedaré con una frase: "El football es un deporte de brutos donde no juegan los brutos". Quien entienda esta frase, entiende el football.


Hablando del juego, en los Madden que he jugado, hay algo que sigue sin gustarme y a ver si lo explico. En un 4º down, si en vez de patear quieres hacer una jugada de engaño, ¿la cámara del juego ya te advierte que es una jugada de engaño?

Y otra pregunta. En el Madden 13 (el que tengo), hay un pequeño bugs y es que es más fácil que te hagan (y hagas) sacks por la derecha (el LE o LOLB). ¿Sigue siendo así?
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Hace un rato me pillé el juego y es el primer madden que pillo en mucho tiempo, ando algo perdido. Sobre los controles etc.. , da igual , ya me acostumbraré xd. El tema son los modos de juego en el menú principal, solo entiendo el jugar rápido , uno que es una especie de tutorial etc.. Me gustaría saber si hay algún modo temporada normal ( sin fichajes etc.. ) y otro que si lo tenga... he visto algo pero creo que es Online.

Un saludo y gracias


creo que el modo temporada es en conected Franchise, alli escoges un coach y empiezas a realizar toda la temporada ...
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58