Madden NFL 15

1, 2, 3, 4, 58
Fred_Durst escribió:
VelaWer escribió:¿Hay algún sitio dónde comprar el juego que no sea Zaavi y que acepten Paypal? Que con Zaavi tengo malas experiencias.

:(

Edito: Nada chicos, lo he pillado en el GAME de Reino Unido por 47 libras.


Puedes poner el enlace? Igual lo cancelo en zavvi porque no me ha molado nada eso de que vayan a tardar 10 días...


http://www.game.co.uk/en/madden-nfl-15- ... atGroupId=
Gracias! Aunque al final voy a mantener el preorder en zavvi que sale más barato.

Ya han salido análisis del juego y vídeos, la verdad es que tiern una pinta tremenda, parece que esta vez el salto entre este y el anterior es grande...

Saludos!
A alguien le gustaría hacer un torneo online con este Madden?
parlarocha escribió:A alguien le gustaría hacer un torneo online con este Madden?


Yo me apuntaría seguro, sea un torneo, una franquicia o una partida!!

Saludos
Yo me apunto a un torneo de Madden. Me llegará sobre el 1-2 de Septiembre de Amazon UK.
Una pregunta, ¿sabeis si el juego se puede poner con vista lateral tal y como pasa en el NBA2K?.

Ya se puede ver en playstation en vivo a gente jugando al juego, se nota una mejora a nivel gráfico.
Pues me he pillado el juego y no vería con malos ojos los del torneo, eso sí, primero me tocará aprender a jugar XD XD
alguien lo tiene ya ?

porque a mi creo q me tocara esperar un par de dias mas :(
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿sabeis si el juego se puede poner con vista lateral tal y como pasa en el NBA2K?.

Ya se puede ver en playstation en vivo a gente jugando al juego, se nota una mejora a nivel gráfico.


Tienes la cámara broadcast pero no se puede jugar bien así, no se ven las rutas en ataque ni nada.

El juego me esta gustando, habrá que seguir probándolo :)
¿sabeis cuanto ocupa en disco duro la version digital? me tienta comprarlo en la store
Timmynator escribió:¿sabeis cuanto ocupa en disco duro la version digital? me tienta comprarlo en la store


18GB.

Un saludo.
¿Alguien sabe si viene en castellano de la store usa?

Un saludo.
yaiba19 escribió:¿Alguien sabe si viene en castellano de la store usa?

Un saludo.


En inglés, además creo que en ninguna store está en castellano.

Un saludo
oreimono escribió:
yaiba19 escribió:¿Alguien sabe si viene en castellano de la store usa?

Un saludo.


En inglés, además creo que en ninguna store está en castellano.

Un saludo


En inglés totalmente entiendo. En la store española entiendo que estará al menos con los textos en español, ¿no? [sonrisa]
yaiba19 escribió:
oreimono escribió:
yaiba19 escribió:¿Alguien sabe si viene en castellano de la store usa?

Un saludo.


En inglés, además creo que en ninguna store está en castellano.

Un saludo


En inglés totalmente entiendo. En la store española entiendo que estará al menos con los textos en español, ¿no? [sonrisa]


Totalmente sip. No te lo puedo confirmar al 100% en la store europea por que no lo tengo, pero sería el primero después de muchos años que saliera en castellano aunque sean los textos :p
Para el que quiera la guía oficial de Prima, yo la he comprado en formato digital para el ipad por 7,5€. Así me ahorro 10€ para otro juego, en vez de comprarla en papel.

Por otro lado, para los que estáis comprando el juego online, ¿a cuánto sale? Lo estoy buscando en la store pero no lo encuentro por ningún lado... Si recargo 60€ por paypal con la promoción que hay, me darían 15€ con lo que el juego me habría salido en 45€. ¿Es así o me lo estoy inventando? Es que estoy tentado de pillarlo ya y no esperar al lanzamiento...

Saludos.
Tras una primera toma de contacto puedo decir que el juego está MUY GUAPO pero que me resulta bastante difícil, supongo que que sea el primer Madden que juego tiene algo que ver XD XD XD .
Es un juego amigable para aquellos que no jugaron nunca a un juego de de la NFL? NBA de 2K me gusto bastante y fue facil entenderlo.. Este lo es? Hay mucho cambio con la version anterior? No hay un modo pro clubs tipo fifa?
Xterno50 escribió:Es un juego amigable para aquellos que no jugaron nunca a un juego de de la NFL? NBA de 2K me gusto bastante y fue facil entenderlo.. Este lo es? Hay mucho cambio con la version anterior? No hay un modo pro clubs tipo fifa?


te digo mi propia experiencia con el nfl anterior, mi primer nfl: es un juego muy fácil de aprender a jugarlo, sobre todo en ataque. Pero yo las paso putas defendiendo porque todavía no conozco ni siquiera las bases de formaciones defensivas para contrarrestar a las ofensivas, y hablo de lo más elemental eh, de cuando me sacan mas o menos wide receivers, o lo que sea. No sé leer cuándo es más probable que jueguen a pase o carrera. Eso hace que mi defensa sea un poco aleatoria.

Pero en ataque, amigo, disfruto un montonazo

long story short: píllatelo y vas aprendiendo, como yo [sonrisa]
Que opciones hay para comprarlo ahora mismo. En la store europea no esta y de importacion que pagina es la k te lo envia antes (cuanto tiempo tardan de media)
saimon_69 escribió:Que opciones hay para comprarlo ahora mismo. En la store europea no esta y de importacion que pagina es la k te lo envia antes (cuanto tiempo tardan de media)


Pues de importación tienes zavvi.es y amazon uk. Amazon sale más caro supongo al tener que pagar gastos de envío pero llega antes en unos 3 o 4 días.

Saludos.
saimon_69 escribió:Que opciones hay para comprarlo ahora mismo. En la store europea no esta y de importacion que pagina es la k te lo envia antes (cuanto tiempo tardan de media)


Y comprarlo en el store americano?
Zakarias escribió:
saimon_69 escribió:Que opciones hay para comprarlo ahora mismo. En la store europea no esta y de importacion que pagina es la k te lo envia antes (cuanto tiempo tardan de media)


Y comprarlo en el store americano?

Yo lo compre asi y ningun problema. Lo que hice fue comprar en Amazon USA una tarjeta de 50 dolares y otra de 10 para el PSN, los canjee y compre el juego en la Store, me salio por 47€. Desde ayer llevo dandole al juego. :)
Una vez este descargado vuelves a tu cuenta europea y listo. (La cuenta USA tambien debe estar como principal para que el juego aparezca en la europea.)
TomBoone escribió:
Zakarias escribió:
saimon_69 escribió:Que opciones hay para comprarlo ahora mismo. En la store europea no esta y de importacion que pagina es la k te lo envia antes (cuanto tiempo tardan de media)


Y comprarlo en el store americano?

Yo lo compre asi y ningun problema. Lo que hice fue comprar en Amazon USA una tarjeta de 50 dolares y otra de 10 para el PSN, los canjee y compre el juego en la Store, me salio por 47€. Desde ayer llevo dandole al juego. :)
Una vez este descargado vuelves a tu cuenta europea y listo. (La cuenta USA tambien debe estar como principal para que el juego aparezca en la europea.)


Eso es, así lo hice con The Show y NBA. Merece la pena este Madden? Desde el 2012 no lo tengo.
Hay algún hilo donde explique como hacerse una cuenta para la store americana?
Igual digo una burrada porque mis primeras nociones de la NFL las estoy teniendo con este juego pero...¿por qué hay veces que puedo pasar la pelota y me sale un icono encima de un compañero y otras no? [+risas] [+risas] [+risas]
diecc escribió:Igual digo una burrada porque mis primeras nociones de la NFL las estoy teniendo con este juego pero...¿por qué hay veces que puedo pasar la pelota y me sale un icono encima de un compañero y otras no? [+risas] [+risas] [+risas]

Por que estarás eligiendo jugada de carrera donde el QB le da el melón al RB para que salga por patas [carcajad]
Timmynator escribió:
Xterno50 escribió:Es un juego amigable para aquellos que no jugaron nunca a un juego de de la NFL? NBA de 2K me gusto bastante y fue facil entenderlo.. Este lo es? Hay mucho cambio con la version anterior? No hay un modo pro clubs tipo fifa?


te digo mi propia experiencia con el nfl anterior, mi primer nfl: es un juego muy fácil de aprender a jugarlo, sobre todo en ataque. Pero yo las paso putas defendiendo porque todavía no conozco ni siquiera las bases de formaciones defensivas para contrarrestar a las ofensivas, y hablo de lo más elemental eh, de cuando me sacan mas o menos wide receivers, o lo que sea. No sé leer cuándo es más probable que jueguen a pase o carrera. Eso hace que mi defensa sea un poco aleatoria.

Pero en ataque, amigo, disfruto un montonazo

long story short: píllatelo y vas aprendiendo, como yo [sonrisa]


Me llevaste a comprarlo xD, llego a casa el 04 de septiembre por si quierew jugamos a ver. Mi id es igual que el de EOL.

Pd. Soy de latinoamerica y quiza no vaya del todo fluido.
Xterno50 escribió:
Timmynator escribió:
Xterno50 escribió:Es un juego amigable para aquellos que no jugaron nunca a un juego de de la NFL? NBA de 2K me gusto bastante y fue facil entenderlo.. Este lo es? Hay mucho cambio con la version anterior? No hay un modo pro clubs tipo fifa?


te digo mi propia experiencia con el nfl anterior, mi primer nfl: es un juego muy fácil de aprender a jugarlo, sobre todo en ataque. Pero yo las paso putas defendiendo porque todavía no conozco ni siquiera las bases de formaciones defensivas para contrarrestar a las ofensivas, y hablo de lo más elemental eh, de cuando me sacan mas o menos wide receivers, o lo que sea. No sé leer cuándo es más probable que jueguen a pase o carrera. Eso hace que mi defensa sea un poco aleatoria.

Pero en ataque, amigo, disfruto un montonazo

long story short: píllatelo y vas aprendiendo, como yo [sonrisa]


Me llevaste a comprarlo xD, llego a casa el 04 de septiembre por si quierew jugamos a ver. Mi id es igual que el de EOL.

Pd. Soy de latinoamerica y quiza no vaya del todo fluido.


me alegro, y espero de verdad que te guste. Yo es que creo que este tipo de juegos (MLB, NFL, NHL) merecen la pena porque están muy bien hechos y te ayudan a descubrir deportes fascinantes

no suelo jugar mucho online pero podemos intentarlo, entre dos rivales que no sabemos defender puede salir un partido interesante :)
Amazon Uk me acaba de informar que han enviado mi juego y me llegará el martes día 2
Efectivamente, el online no va del todo fluido, un poco como los NBA 2k. Siempre quedará la CPU.
Buenas noches.
Estoy descargando el juego de la pstore USA y pone que son 4020Mg. lo que ocupa el juego.
Me parece raro.
A ver si me podeis dar vuestra opinion.

Gracias.
favre escribió:Buenas noches.
Estoy descargando el juego de la pstore USA y pone que son 4020Mg. lo que ocupa el juego.
Me parece raro.
A ver si me podeis dar vuestra opinion.

Gracias.


Puede que sea lo necesario para que empieces a jugar ya y siga bajando el juego completo mientras. Creo no lo se seguro.

Saludos.
Es el "launcher" creo, luego al iniciarlo empezará lo demás.
Exacto, los 14 gigas restantes los baja en segundo plano

Un saludo
favre escribió:Buenas noches.
Estoy descargando el juego de la pstore USA y pone que son 4020Mg. lo que ocupa el juego.
Me parece raro.
A ver si me podeis dar vuestra opinion.

Gracias.


Los 4 G son lo que necesitas para que el juego se instale y puedas ir probando el partido inicial y alguna cosa mas, luego sigue descargando hasta 14 G para completar el juego final.

Una pena que el Psn este caido hoy porque queria probar el Ultimate Team, saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo acabo de comprobar y continua instalando hasta llegar a 17 gb.

Un Saludo.
Alguien que tenga el juego puede decir si viene Tim Tebow en la agencia libre ????
xD
Aljombra escribió:Alguien que tenga el juego puede decir si viene Tim Tebow en la agencia libre ????
xD


Yo lo estuve buscando y no lo encontré [snif]
Ya está en la store europea !!!
Os deja comprar puntos para el UT desde la store española? No se si es porque mi copia es americana o que aquí aún no han activado eso...
oreimono escribió:
Aljombra escribió:Alguien que tenga el juego puede decir si viene Tim Tebow en la agencia libre ????
xD


Yo lo estuve buscando y no lo encontré [snif]


Buahhh yo que lo usaba para alguna jugada :(
Aljombra escribió:
oreimono escribió:
Aljombra escribió:Alguien que tenga el juego puede decir si viene Tim Tebow en la agencia libre ????
xD


Yo lo estuve buscando y no lo encontré [snif]


Buahhh yo que lo usaba para alguna jugada :(


Ves a por Pryor [carcajad]
Si no hace tebowing mejor me quedo con Sánchez que es un crack.

Imagen
Eeeeeh, menos con Sanchez que aquí hay uno de los Jets.

Alguien ha probado ya el Madden 15? Se puede comprar en formato físico en España?
alcaina7 escribió:Eeeeeh, menos con Sanchez que aquí hay uno de los Jets.

Alguien ha probado ya el Madden 15? Se puede comprar en formato físico en España?


Se puede comprar en xtralife o amazon.es, pero sigue siendo de importación por que no se distribuye en España.

Un saludo.
Hay demo pues en la store española? Si es asi con que equipos se puede jugar?
viktorsson escribió:Hay demo pues en la store española? Si es asi con que equipos se puede jugar?


entiendo que para este año no hubo demo :( , solo acceso temprano para los usuario de ea acces ...
(mensaje borrado)
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58