Madden NFL 15

14, 5, 6, 7, 8
curuxera95 escribió:
Tilacino escribió:Buenas, tengo otra duda. Jugando en franquicia, la maquina a cuentos minutos juega??.
Es que en estadisticas de defensas domino, pero en las de ataque estoy ultimo, y creo que es todo por el tiempo de juego. Pocos minutos, pocos drives, pocas yardas.
Yo juego a 4 minutos, se puede poner para que las simulaciones sean tambien a ese tiempo??.
Gracias.


La CPU juega en 12 min/cuarto por lo que tengo entendido y lo siento, pero no se puede cambiar


Pues nada, me quedare sin premios, me conformare con la SuperBowl y el MVP de esta.
Alguien podria explicarme que parte de la defensa mueves en el preplay con L1,L2,R1,X,y triangulo? (no pido nada de los movimientos de los joysticks)

Sino que l1 que parte de la defensa mueve, l2 y etc.

Saludos
Xterno50 escribió:Alguien podria explicarme que parte de la defensa mueves en el preplay con L1,L2,R1,X,y triangulo? (no pido nada de los movimientos de los joysticks)

Sino que l1 que parte de la defensa mueve, l2 y etc.

Saludos


L1--> Linea defensiva
R1--> Linebackers
L2--> Ajustes que yo llamo "predicción de jugada" (Run commit, Pass commit, contains, etc)
X--> Ajustes individuales, vamos, cambiar la asignación de un jugador que está en Blitz a una zona por ejemplo
Triángulo--> Ajustes generales, es decir, hacer que las zonas jueguen más hacia el interior/exterior, proteger el marcador de 1st Down, etc
curuxera95 escribió:
Xterno50 escribió:Alguien podria explicarme que parte de la defensa mueves en el preplay con L1,L2,R1,X,y triangulo? (no pido nada de los movimientos de los joysticks)

Sino que l1 que parte de la defensa mueve, l2 y etc.

Saludos


L1--> Linea defensiva
R1--> Linebackers
L2--> Ajustes que yo llamo "predicción de jugada" (Run commit, Pass commit, contains, etc)
X--> Ajustes individuales, vamos, cambiar la asignación de un jugador que está en Blitz a una zona por ejemplo
Triángulo--> Ajustes generales, es decir, hacer que las zonas jueguen más hacia el interior/exterior, proteger el marcador de 1st Down, etc


Gracias, justo también consegui un video que explicaba todo.
Buenas! Desde los tiempos de la Xbox original no tenía un juego de la NFL hasta este de ahora, como lo hechaba de menos (me desconecté bastante de este deporte :( )
Poco a poco voy recuperando el "toque" y reocrdando aspectos del juego y jugadas pero aún así me veo muy perdido. Juego en dificultad "pro" a 6 minutos el cuarto y sudo tinta para ganar.

Quería probar los sliders de @sayrok y @parlarocha , pero veo que son para "all pro" y a 13 minutos el cuarto... Si los pruebo jugando a menos tiempo entiendo que irán igual de bien salvo por las estadísticas, no? Que no serán tan reales al reducir a la mitad el tiempo de juego. Es que puedo intentar probar en esa dificultad (aunque me van a dar pal pelo), pero a 13 minutos por cuarto creo que el partido se me hará demasiado largo.

Alguna recomendación de sliders para un rookie como yo? XD

Muchas gracias!! [beer]

P.D: Ese cuadro de opciones que ahora sale pulsando R3 no lo había en mi época de la Xbox original, me pierdo entre tanta cosa [+risas]
Kakarot_13 escribió:Buenas! Desde los tiempos de la Xbox original no tenía un juego de la NFL hasta este de ahora, como lo hechaba de menos (me desconecté bastante de este deporte :( )
Poco a poco voy recuperando el "toque" y reocrdando aspectos del juego y jugadas pero aún así me veo muy perdido. Juego en dificultad "pro" a 6 minutos el cuarto y sudo tinta para ganar.

Quería probar los sliders de @sayrok y @parlarocha , pero veo que son para "all pro" y a 13 minutos el cuarto... Si los pruebo jugando a menos tiempo entiendo que irán igual de bien salvo por las estadísticas, no? Que no serán tan reales al reducir a la mitad el tiempo de juego. Es que puedo intentar probar en esa dificultad (aunque me van a dar pal pelo), pero a 13 minutos por cuarto creo que el partido se me hará demasiado largo.

Alguna recomendación de sliders para un rookie como yo? XD

Muchas gracias!! [beer]

P.D: Ese cuadro de opciones que ahora sale pulsando R3 no lo había en mi época de la Xbox original, me pierdo entre tanta cosa [+risas]
agregame mi id es Xterno50 y podemos jugar y aprender poco a poco ambos ;) me llevo un poco con el juego
Buenas, hay algún "truco" para interceptar? Es q acabo de jugar contra uno en UT y, pase q hacia pase q interceptaba, vaya crack el tio, no se como lo hacia pero de tres pases tres interceptados, obviamente el resto del partido me lo he pasado corriendo sin tocar el pase xDD
JJ9675 escribió:Buenas, hay algún "truco" para interceptar? Es q acabo de jugar contra uno en UT y, pase q hacia pase q interceptaba, vaya crack el tio, no se como lo hacia pero de tres pases tres interceptados, obviamente el resto del partido me lo he pasado corriendo sin tocar el pase xDD

Quizas hacias el mismo pase en la misma formacion, y el se lockeaba a un defensor e iba solo a esa jugador receptor.
Probados los sliders y menudo cambio! Cuesta más hacer las cosas pero es más gratificante y lo noto todo más acorde a un partido real. He jugado un 49ers contra Seahawks(yo) a 7 minutos el cuarto en dificultad "pro" y gané 14 a 17 con sufrimiento hasta el final... Con 7 a 14 a mi favor en el último cuarto los cabrones me devuelven un kickoff desde su propia endzone y a falta de 1:30 para el final les intercepto un pase con el que, gracias a ello, conseguí la victoria in extremis. Sufrí y disfruté a partes iguales. XD
Por cierto, que equipos recomendais para jugar una franquicia offline? Mi equipo de siempre son los Giants pero veo que no tienen buena media, así que como aún me pierdo un poco quería empezar con un buen equipo, sin que sea tampoco una apisonadora, claro.
Gracias!!

Xterno50 escribió:agregame mi id es Xterno50 y podemos jugar y aprender poco a poco ambos ;) me llevo un poco con el juego

Lo siento compi, de momento juego en PS3 pero me apunto tu ID, que más pronto que tarde daré el salto a la PS4 :)
Xterno50 escribió:
JJ9675 escribió:Buenas, hay algún "truco" para interceptar? Es q acabo de jugar contra uno en UT y, pase q hacia pase q interceptaba, vaya crack el tio, no se como lo hacia pero de tres pases tres interceptados, obviamente el resto del partido me lo he pasado corriendo sin tocar el pase xDD

Quizas hacias el mismo pase en la misma formacion, y el se lockeaba a un defensor e iba solo a esa jugador receptor.[/
Q va, eran distintas jugadas las tres, formaciones distintas e incluso receptores distintos pero vamos q el tio era un crack y leia los pases de maravilla
JJ9675 escribió:
Xterno50 escribió:
JJ9675 escribió:Buenas, hay algún "truco" para interceptar? Es q acabo de jugar contra uno en UT y, pase q hacia pase q interceptaba, vaya crack el tio, no se como lo hacia pero de tres pases tres interceptados, obviamente el resto del partido me lo he pasado corriendo sin tocar el pase xDD

Quizas hacias el mismo pase en la misma formacion, y el se lockeaba a un defensor e iba solo a esa jugador receptor.[/
Q va, eran distintas jugadas las tres, formaciones distintas e incluso receptores distintos pero vamos q el tio era un crack y leia los pases de maravilla


Los mejores jugadores defensivos conocen casi todas las formaciones del juego y saben que esperar de cada una, así que es muy difícil pasar contra ellos, toca o bien ajustar y esquivar su user
O correr como un cabrón, no hay más opciones si no quieres lanzar 13000 intercepciones
Acabo de pillar el juego. Después de mucho tiempo detrás de él POR FIN lo he conseguido en formato físico!!
El último al que había jugado era el 12 (y demo del 25 en la 360). Me parece un salto brutal tanto graficamente como en jugabilidad. Sólo he jugado el skill trainer y un partido pero de momento me está encantando. La presentación de los partidos estilo retransmisión es increible.
Me parece que cuando aprenda las nuevas mecánicas más empezaré un modo franquicia de entrenador. Posiblemente con los Cowboys... Y un MT quizás también, aunque creo que online me vana dar duro...
Un saludo a todos los que jugais a este juegazo!
He visto que le han puesto de oferta en la store por solo 30€, el juego esta en español? Gracias.
han3gas3 escribió:He visto que le han puesto de oferta en la store por solo 30€, el juego esta en español? Gracias.

Que yo sepa no.
han3gas3 escribió:He visto que le han puesto de oferta en la store por solo 30€, el juego esta en español? Gracias.

Lo pregunte yo hace unas semanas y esta en ingles completamente al igual que la version Usa/Cad. No es mal precio, antes de la SB estuvo en USA/Cad a 24$, al cambio lo pille por menos de 18€.
A mi me esta encantando, ademas las temporadas no son tan largas como en juegos de futbol o basket, y en nada estas otra vez en la SB.
Unas dudas:
- Sabeis como puedo usar la opción de la aplicación "Companion Madden" para android que permite manejar mi franquicia desde el móvil??No sé si tengo que conectarlo en alguna opción del juego o que...
- Y otra: He empezado una carrera de entrenador con los Cowboys de Dallas, sabeis si podre en el futuro cambiar de equipo? o ya toda la partida va a ser en Dallas??

De momento me he hecho casi todo el skill trainer y es una pasada las opciones tácticas del juego.

Gracias y un saludo!!
Hola.

He vuelto a ver nfl despues de bastante tiempo y decidi comprarme el juego tambien.

Lo he descargado del playstore para play 4 y ponia juego completo pero al ir a jugar tengo bloqueadas muchas opciones de jugar como franquicia, etc. Solo puedo hacer entrenos y un partido.

No se si es que al estar en ingles me estoy perdiendo algo o se me descargo mal.

Teneis alguna idea de que puede pasar?

Muchas gracias
vechino escribió:Hola.

He vuelto a ver nfl despues de bastante tiempo y decidi comprarme el juego tambien.

Lo he descargado del playstore para play 4 y ponia juego completo pero al ir a jugar tengo bloqueadas muchas opciones de jugar como franquicia, etc. Solo puedo hacer entrenos y un partido.

No se si es que al estar en ingles me estoy perdiendo algo o se me descargo mal.

Teneis alguna idea de que puede pasar?

Muchas gracias

Es algo que pasa con todos los juegos digitales, almenos todos los que he comprado hasta hoy.
En descargas te sale una cantidad de Gb, pero eso no es el juego entero, es solo una parte que permite acceder a ciertas cosas, luego sigue descargando "por detras". Para comprobar como va la descarga pulsa el boton options estando encima del juego y dale a informacion. Hay te pondra los Gb que van y los que tiene que descargar, creo que segun descargue tendras mas opciones hasta que acabe de descargar del todo.
Como consejo decirte que a mi me da la impresion de que los juegos en ese punto bajan mejor mientras los juegas.
muchisimas gracias, probare a ver si es eso
Hola a todos!
Sigo con el modo franquicia con los Cowboys. De momento vamos bastante bien.
Venia a preguntar si conoceis algunos sliders que mejoren la experiencia. Que lo hagan los más real posible...
Vosotros teneis muchos sacks por partido?
Un saludo!
Loren1983 escribió:Hola a todos!
Sigo con el modo franquicia con los Cowboys. De momento vamos bastante bien.
Venia a preguntar si conoceis algunos sliders que mejoren la experiencia. Que lo hagan los más real posible...
Vosotros teneis muchos sacks por partido?
Un saludo!


Loren, un poco mas atras en este hilo se comentan sugerencias de sliders, si ves mis intervenciones encontrarás los que me han ido bastante bien, no me acuerdo del usuario que los puso (mil perdones) pero segui sus consejos y el juego ahora es mucho más satisfactorio, realista, dificil y divertido, jugando en all-pro y a 12 minutos.
Gracias Timmy! Los he visto pero er apor si habia algunos más recientes que recomendaseis. Probare esos. Muchas gracias!
Soy un fanático del football americano y hoy he probado el juego por el share play. Hacía que no jugaba desde el Madden 12 en la PS3.

Que juegazo para lo poco que he podido ver, no me lo voy a comprar en la store aunque esté muy rebajado pero el Madden 16 me lo voy a comprar sin lugar a dudas.
Hola, hay alguna forma de conseguir la guía esa de prima "por ahí " ?? jejeje gracias
¿Alguien del foro se va a pillar el Madden 16? Lo comento porque yo si por si apetece echar partidos a finales de agosto XD
REYZIDANE escribió:Hola, hay alguna forma de conseguir la guía esa de prima "por ahí " ?? jejeje gracias


lo he intentado tantas veces y de tantos sitios de dudosa reputación que creo que algún virus he pillao a su costa. No he podido

igual este año hasta me la compro, pero me han dicho que tampoco merece mucho la pena

¿Alguien del foro se va a pillar el Madden 16? Lo comento porque yo si por si apetece echar partidos a finales de agosto XD


yo mismo, pero soy un puto desastre jugando
Timmynator escribió:
REYZIDANE escribió:Hola, hay alguna forma de conseguir la guía esa de prima "por ahí " ?? jejeje gracias


lo he intentado tantas veces y de tantos sitios de dudosa reputación que creo que algún virus he pillao a su costa. No he podido

igual este año hasta me la compro, pero me han dicho que tampoco merece mucho la pena

¿Alguien del foro se va a pillar el Madden 16? Lo comento porque yo si por si apetece echar partidos a finales de agosto XD


yo mismo, pero soy un puto desastre jugando

Vale gracias, yo tampoco lo he podido encontrar XD
Yo lo he pillado hoy por el precio y la verdad que mola mucho pero estoy perdidísimo. Alguna guía o consejos?
Yo también me lo he pillado ahora que está a 15 euros y ya en su versión final. El Madden 16 haré lo mismo y lo pillaré para el próximo verano ya cuando esté rebajado.

Ya comentaré que tal me ha parecido el juego en unos días :) que ganas le tenía (es mi deporte favorito [chulito] )
yo tuve el 15, indeciso si comprar el 16

lo veo muy parecido al 15 solo con roster updates y nuevos catches

..depedera mucho si hay pasta en navidad :)
Servasky escribió:Yo lo he pillado hoy por el precio y la verdad que mola mucho pero estoy perdidísimo. Alguna guía o consejos?

Haz los tutos, se aprende muchisimo. Yo lo pille cuando la SB, y le di mucha caña, ahora lo tengo algo dejado hasta la nueva temporada que seguro me vuelve a picar el gusanillo.
Supongo que no seras nuevo en futbol americano, es bueno haber visto algunos partidos antes y entender el deporte en si, yo estoy lejisimos de ser un experto, pero entendia lo basico antes de meterme a jugar, sino estas mas perdido que un paquirrin en una biblioteca.
Tilacino escribió:
Servasky escribió:Yo lo he pillado hoy por el precio y la verdad que mola mucho pero estoy perdidísimo. Alguna guía o consejos?

Haz los tutos, se aprende muchisimo. Yo lo pille cuando la SB, y le di mucha caña, ahora lo tengo algo dejado hasta la nueva temporada que seguro me vuelve a picar el gusanillo.
Supongo que no seras nuevo en futbol americano, es bueno haber visto algunos partidos antes y entender el deporte en si, yo estoy lejisimos de ser un experto, pero entendia lo basico antes de meterme a jugar, sino estas mas perdido que un paquirrin en una biblioteca.


Sí, el deporte sin problemas, ya son unos cuantos años suscrito al gamepass XD

Pero el juego ha resultado ser mucho más complejo de lo que esperaba, voy a ir dándole a los tutoriales como me recomiendas, gracias!
Servasky escribió:
Tilacino escribió:
Servasky escribió:Yo lo he pillado hoy por el precio y la verdad que mola mucho pero estoy perdidísimo. Alguna guía o consejos?

Haz los tutos, se aprende muchisimo. Yo lo pille cuando la SB, y le di mucha caña, ahora lo tengo algo dejado hasta la nueva temporada que seguro me vuelve a picar el gusanillo.
Supongo que no seras nuevo en futbol americano, es bueno haber visto algunos partidos antes y entender el deporte en si, yo estoy lejisimos de ser un experto, pero entendia lo basico antes de meterme a jugar, sino estas mas perdido que un paquirrin en una biblioteca.


Sí, el deporte sin problemas, ya son unos cuantos años suscrito al gamepass XD

Pero el juego ha resultado ser mucho más complejo de lo que esperaba, voy a ir dándole a los tutoriales como me recomiendas, gracias!

Ok, me imaginaba que si te haces con el juego es porque te gusta el deporte, la verdad es que el juego puede ser muy complejo, pero puede ser como el FIFA con los regates.
En su momento vi un video de un tio español que enseñaba el juego y no sabia nada de nada de lo que estaba haciendo, no tengo claro que ni supiera si atacaba o defendia. Aunque el tio lo decia, que el video era para mostar el juego.
Alguien tiene la guía del 15 y la vende?? XD
yo vivo mi drama leyendo el ataque enemigo (es decir, planeando mi defensa) por eso estaba tentado de pillarme la guía

en este mismo hilo debatimos sliders y gracias al consejo de los que posteáis, deje una configuración all-pro muy buena, todo un desafio jugar, marcadores reales jugando a 13 minutos, y una sensación de juego muy buena
Tras haber probado el juego durante unos días he de decir que no me ha gustado tanto como esperaba. No he notado mucha diferencia con el último madden que jugué que fue el 2012.

Al principio todo es nuevo pero los modos de juego son normalitos, sobretodo el modo de crearte un jugador, además de que le cámara es una vergüenza, ya podrían poner una cámara que se vea toda la defensa como cuando juegas con todo el equipo.

Defender el pase es practicamente imposible, lo de desviar balones e interceptarlos es brutal, casi nunca sale. Y lo de las penalizaciones es imposible que te piten un holding, al menos en mi juego. Los comentarios son muy repetitivos, pero esto pasa en todos los juegos, nada nuevo. Manejar al jugador que lleva el balón es muy dificil, y cuando giran la esquina tardan mucho. Además cuando cambias los jugadores es bastante lioso. Ni con las ayudas que te proporciona el juego te sirven para nada...

Y en mi juego, supongo que en los demás también, las estadisticas simuladas de la temporada de los jugadores son bastante falsas, % de pases por encima del 70% en, los corredores apenas llegan a 1000 yardas y la gran mayoría no llega ni a 4 yardas por carrera. Los receptores como mucho con 12 yardas de recepción y casi todos por debajo de 10. La defensa pocos sacks y lo mas lamentable de todo los punters con una media de 35 yardas por punt.


En fin, los mismos fallos del Madden de toda la vida, menos mal que me costó 15 euros. El Madden 16 haré lo mismo, cuando lo rebajen a este precio me lo pillaré y a ver si evolucionan de una vez.
No hay hilo del 16 que sale en unas semanas? Estoy por comprarlo, llevo sin jugar desde el 14 de la 360, alguien que haya jugado a este me puede decir si merece la pena?
Jotakun escribió:No hay hilo del 16 que sale en unas semanas? Estoy por comprarlo, llevo sin jugar desde el 14 de la 360, alguien que haya jugado a este me puede decir si merece la pena?


Yo he jugado al Madden 15 en ps3. Se que cambia algunas cosas con respecto a ps4. En general, lo que he leído es que tiene varios bugs incorregibles (CPU no placa cuando corres por la banda por ejemplo). Es mi opinión, pero por las novedades que presenta el Madden 16, yo lo compraría. Lo de los WR vs CB puede ser un acierto o un fracaso absoluto, pero deben dar un salto de calidad con respecto al Madden 15.
sayrok escribió:
Jotakun escribió:No hay hilo del 16 que sale en unas semanas? Estoy por comprarlo, llevo sin jugar desde el 14 de la 360, alguien que haya jugado a este me puede decir si merece la pena?


Yo he jugado al Madden 15 en ps3. Se que cambia algunas cosas con respecto a ps4. En general, lo que he leído es que tiene varios bugs incorregibles (CPU no placa cuando corres por la banda por ejemplo). Es mi opinión, pero por las novedades que presenta el Madden 16, yo lo compraría. Lo de los WR vs CB puede ser un acierto o un fracaso absoluto, pero deben dar un salto de calidad con respecto al Madden 15.


Si, tambien me interesa lo de las ligas drafteadas online, no he jugado nada online de este juego, ni si quiera el my ultimate team, ¿merece la pena?
Jotakun escribió:
sayrok escribió:
Jotakun escribió:No hay hilo del 16 que sale en unas semanas? Estoy por comprarlo, llevo sin jugar desde el 14 de la 360, alguien que haya jugado a este me puede decir si merece la pena?


Yo he jugado al Madden 15 en ps3. Se que cambia algunas cosas con respecto a ps4. En general, lo que he leído es que tiene varios bugs incorregibles (CPU no placa cuando corres por la banda por ejemplo). Es mi opinión, pero por las novedades que presenta el Madden 16, yo lo compraría. Lo de los WR vs CB puede ser un acierto o un fracaso absoluto, pero deben dar un salto de calidad con respecto al Madden 15.


Si, tambien me interesa lo de las ligas drafteadas online, no he jugado nada online de este juego, ni si quiera el my ultimate team, ¿merece la pena?


Al online no es que le haya dado mucha caña. Sólo he jugado al MUT y es igual que otros juegos deportivos. Pero si quieres jugar online, es mejor el Madden 16, puesto que nunca sabes cuando cerrarán los servidores del Madden 15.
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8