Madden NFL 15

13, 4, 5, 6, 7, 8
johan21 escribió:no consigo defender bien, es imposible... siempre tienen a uno solo pero siempre y cuando estoy apunto de conseguir un sack por arte de magia se saca un pase de la manga y va claro esta a uno q esta totalmente solo.

algun consejo?

y como narices hago para que mi linea de ataque aguante mas, que siempre me dejan al quarterback vendido


A veces cuando los defensas que atacan a la linea son muy buenos no puedes hacer nada, tienes que fijarte como estan colocados y si te vienen hacia ti, si ves que te van a hacer un blitz y son demasiados, 3 cosas:

1-Corre por tu vida si tu QB tiene velocidad
2-Haz un audible y manda una jugada de pase rápido, tipo un streak (ruta en linea recta , un pase largo)
3-Presiona R3 y tirala fuera




Estoy usando en una liga a los Redskins y Robert Griffin me tiene hasta los huevos, vale que mola mucho y es efectivo el que pase decentemente y corra mucho pero es que a veces tira unas mandarinas... de campeonato, puto Griffin.
CP3 escribió:
johan21 escribió:no consigo defender bien, es imposible... siempre tienen a uno solo pero siempre y cuando estoy apunto de conseguir un sack por arte de magia se saca un pase de la manga y va claro esta a uno q esta totalmente solo.

algun consejo?

y como narices hago para que mi linea de ataque aguante mas, que siempre me dejan al quarterback vendido


A veces cuando los defensas que atacan a la linea son muy buenos no puedes hacer nada, tienes que fijarte como estan colocados y si te vienen hacia ti, si ves que te van a hacer un blitz y son demasiados, 3 cosas:

1-Corre por tu vida si tu QB tiene velocidad
2-Haz un audible y manda una jugada de pase rápido, tipo un streak (ruta en linea recta , un pase largo)
3-Presiona R3 y tirala fuera




Estoy usando en una liga a los Redskins y Robert Griffin me tiene hasta los huevos, vale que mola mucho y es efectivo el que pase decentemente y corra mucho pero es que a veces tira unas mandarinas... de campeonato, puto Griffin.


tampoco está mal usar a veces la opción L1->máxima cobertura, cuando ves que hay muchos destripaterrones en la linea. Eso te reducirá las posibilidades de pase porque tu TE se quedará bregando en linea para protegerte, pero te dará algo más de tiempo para plantear un pase a tus corredores.

eso si tu línea no es la de los Jaguars, claro [+furioso]
Timmynator escribió:
CP3 escribió:
johan21 escribió:no consigo defender bien, es imposible... siempre tienen a uno solo pero siempre y cuando estoy apunto de conseguir un sack por arte de magia se saca un pase de la manga y va claro esta a uno q esta totalmente solo.

algun consejo?

y como narices hago para que mi linea de ataque aguante mas, que siempre me dejan al quarterback vendido


A veces cuando los defensas que atacan a la linea son muy buenos no puedes hacer nada, tienes que fijarte como estan colocados y si te vienen hacia ti, si ves que te van a hacer un blitz y son demasiados, 3 cosas:

1-Corre por tu vida si tu QB tiene velocidad
2-Haz un audible y manda una jugada de pase rápido, tipo un streak (ruta en linea recta , un pase largo)
3-Presiona R3 y tirala fuera




Estoy usando en una liga a los Redskins y Robert Griffin me tiene hasta los huevos, vale que mola mucho y es efectivo el que pase decentemente y corra mucho pero es que a veces tira unas mandarinas... de campeonato, puto Griffin.


tampoco está mal usar a veces la opción L1->máxima cobertura, cuando ves que hay muchos destripaterrones en la linea. Eso te reducirá las posibilidades de pase porque tu TE se quedará bregando en linea para protegerte, pero te dará algo más de tiempo para plantear un pase a tus corredores.

eso si tu línea no es la de los Jaguars, claro [+furioso]



Claro, tambien esta la opción pinch, que el RB y el TE se quedan bloqueando, los Jaguars lo peor que tienen es la linea ofensiva, es dificil jugar con ese equipo... esta en reconstrucción.

a mi los Redskins me encantan, tienen CB que interceptan mucho, Morris no corre mucho pero es fuerte, la linea es buena, Kerrigan y Orakpo como OLB son buenisimos, Hatcher es muy bueno tambien de RE, RGIII es una arma de doble filo, es un crack corriendo y haciendo algunos pases pero a veces te hace unas intercepciones... pffff [facepalm]
Que jugadas utilizáis para correr con RGIII?

Por cierto, como se lanza el qb con los pies por delante antes de que te partan el lomo?
Jue ga zo ,

..segunda temporada la primera llegue hasta el juego de conferencia, y ahora logre llegar hasta el superbowl (jugare manana [chulito] )
McManuman escribió:Que jugadas utilizáis para correr con RGIII?

Por cierto, como se lanza el qb con los pies por delante antes de que te partan el lomo?


En la xbox360 es pulsando una vez rápidamente la X ,para ti supongo que será el cuadrado.
Para mi el juego es el mejor de la saga con diferencia,este año casi no hay que tocar los sliders,grande este madden
El juego esta a 49.99 dolares en el store de usa.

Es decir 39.64 euros. :)
Segunda actualizacion de este juegazo.
XBOX ONE AND PS4 CHANGES:
- Fixed or enhanced multiple team uniforms
- Added tuning adjustments to offline Connected Franchise Mode, matching Online CFM hot fixes
- Added a “Slim” Play Call option
- Added the ability to button through the entire halftime presentation
- Added button prompt to defensive play call to inform the user they can back out to pick their play before the offense does
- Tuned down QB accuracy for lower tiered QB's, especially on passes under 10 yards
- Addressed issue where the formation name would not update during no huddle situations
- Improved line shifting functionality out of defensive camera
- Defensive Play Call timer has been extended to 15 seconds
- Addressed issue where users only had 10 seconds to call a play vs. the AI
- Improved defensive adaptive AI
- Added QB signature passing styles
- Addressed issue where reading keys against the read option wasn't working on All-Madden difficulty
- Added logic for receivers that prevents the wrong animation from triggering during catchable passes
- Added logic to prevent multiple ways of grieving during online games
- Improved logic in CFM when determining who the starting RT should be
- Addressed an issue where the user would fail when punting the ball out of bounds on the Medium Coffin Corner drill
- Addressed an exploit where users could put WR's at the TE position on the depth chart inside of MUT
- General improvements to Madden Messenger
- General improvements to commentary logic
- Multiple CoachGlass improvements
- Fixed an issue where the user’s play would sometimes be auto-selected on defense
Lo publico aquí, pues el hilo de la ps3 esta muerto... [+risas] .

Al final he pillado el juego para psi. La primera impresión es que han mejorado muchísimo la jugabilidad. Defender se hace muy difícil y el ataque (con los sliders de Secelit) cuesta muchísimo conseguir una jugada de larga distancia. Se han curando muchísimo los placajes, así como las carreras. Aún me queda probar muchas cosas, pero la primera impresión es que le voy a dar muchas horas... [fumando]

PD: Si alguien quiere agregarme a la ps3 para echar algún partido, invitado estáis... [beer]
Si quereis jugar al Madden con gente que disfruta del football desde hace muchos aaños, en una liga seria y organizada con muchos años de experiencia os recomineo esta: http://maddenps3.freeforums.org/portal.php

Este año ya en PS4
Laverneda79 escribió:Si quereis jugar al Madden con gente que disfruta del football desde hace muchos aaños, en una liga seria y organizada con muchos años de experiencia os recomineo esta: http://maddenps3.freeforums.org/portal.php

Este año ya en PS4


Ya me he registrado. Me presentaré para ver si alguien se anima a jugar algún partido por ahora, puesto que aún no tengo nivel y no demasiado tiempo para una liga... [+risas] (PS3)

Aún así, el juego es una obra de arte. Y a falta de arreglar algún detalle, los sliders de Secelit le da un realismo bestial. Hay una gran diferencia entre jugar con Aaron Rodgers o Ryan Fitzpatrick que lo hace muy interesante. Además, el valor de consistencia se nota muchísimo en los QB.

Todavía me falta mejorar algo más en jugadas de pase y en la defensa en general. Pero da la sensación de tener un juego para muchas horas.
Hay alguna posibilidad de que al inicio del partido se tire una moneda al aire y puedas elegir sacar o recibir o éste año lo han quitado? Siempre saco o recibo si juego en casa o fuera pero no hay sorteo previo.

Gracias.
Buenas a todos,tengo una pregunta.

Me hice una carrera en modo jugador en lo de Connected Franchise y ahora no se como cargarla. Me podeis ayudar?
jesulydecai escribió:Buenas a todos,tengo una pregunta.

Me hice una carrera en modo jugador en lo de Connected Franchise y ahora no se como cargarla. Me podeis ayudar?

En Connected Franchise viene create online, create offline y después resume online y resumen offline pues en esta ultima si es offline

Una pregunta para los que usen los sliders de Secelit, también usais sus plantillas de FBG? porque hoy lo estuve probando y para el modo Franquicia se quedarían mal cuando fuera el draft ya que muchos serían de los mejores
pregunta rapida...


merece la pena NFL por 35€? lo he visto a ese precio en la Store.


[bye]
RykX escribió:pregunta rapida...


merece la pena NFL por 35€? lo he visto a ese precio en la Store.


[bye]


¿Eso cuesta ahora en la store?
alcaina7 escribió:
RykX escribió:pregunta rapida...


merece la pena NFL por 35€? lo he visto a ese precio en la Store.


[bye]


¿Eso cuesta ahora en la store?



NFL 15

Ahí lo tienes...

[bye]
RykX escribió:pregunta rapida...


merece la pena NFL por 35€? lo he visto a ese precio en la Store.


[bye]


rotundamente sí. Si te gusta la NFL ni lo dudes. Si no la conoces, tampoco lo dudes, te gustará según aprendes a jugar.

Si no te gusta la NFL no, claro. Pero es un juegazo
Timmynator escribió:
RykX escribió:pregunta rapida...


merece la pena NFL por 35€? lo he visto a ese precio en la Store.


[bye]


rotundamente sí. Si te gusta la NFL ni lo dudes. Si no la conoces, tampoco lo dudes, te gustará según aprendes a jugar.

Si no te gusta la NFL no, claro. Pero es un juegazo


Pues, en cuanto cobre lo pillo.


[bye]
peritodelculo escribió:
jesulydecai escribió:Buenas a todos,tengo una pregunta.

Me hice una carrera en modo jugador en lo de Connected Franchise y ahora no se como cargarla. Me podeis ayudar?

En Connected Franchise viene create online, create offline y después resume online y resumen offline pues en esta ultima si es offline

Una pregunta para los que usen los sliders de Secelit, también usais sus plantillas de FBG? porque hoy lo estuve probando y para el modo Franquicia se quedarían mal cuando fuera el draft ya que muchos serían de los mejores


¿Me explicas que quiere decir con FBG? Yo juego con las plantillas oficiales y Secelit sigue probando y a mi me sigue encantando estos sliders porque es muy difícil apalizar a tu rival.
Son unas plantillas hechas por el propio secelit y otros miembros creo de OP y tienen una pagina que es FBGratings que establecen las habilidades para que haya mas diferencias entre tener a payton o tener a geno smith. He jugado con ellas y no las veo mal, pero al crearme un conected franchise no se si al pasar una temporada y que haya un draft estos serán automaticamente grandes jugadores al tener 70 y algo o incluso mas la mayoria,
Vaya curro que se ha echado Secelit... :O

No, yo no utilizo esas plantillas. Creo que para PS3 no las han creado. Aún así, yo a los sliders de Secelit he acabado ajustándolo un poco y lo que recuerdo es:

(Me / CPU)
QB: 5/2
Run Blocking: 25/28

Aún así, sigo con una media muy baja de pases completado con el QB, así que me queda ajustar un poco más.
sayrok escribió:Vaya curro que se ha echado Secelit... :O

No, yo no utilizo esas plantillas. Creo que para PS3 no las han creado. Aún así, yo a los sliders de Secelit he acabado ajustándolo un poco y lo que recuerdo es:

(Me / CPU)
QB: 5/2
Run Blocking: 25/28

Aún así, sigo con una media muy baja de pases completado con el QB, así que me queda ajustar un poco más.

Yo con Big Ben suelo hacer un 50% en pases, en PS4, por eso tiro de juego terrestre con leveon y con legarrette
jomito6 escribió:Hay alguna posibilidad de que al inicio del partido se tire una moneda al aire y puedas elegir sacar o recibir o éste año lo han quitado? Siempre saco o recibo si juego en casa o fuera pero no hay sorteo previo.

Gracias.


Este año se elige antes del partido en la selección de equipos. Vas a Advanced Settings y debajo de los playbooks aparece. Un saludo!
curuxera95 escribió:
jomito6 escribió:Hay alguna posibilidad de que al inicio del partido se tire una moneda al aire y puedas elegir sacar o recibir o éste año lo han quitado? Siempre saco o recibo si juego en casa o fuera pero no hay sorteo previo.

Gracias.


Este año se elige antes del partido en la selección de equipos. Vas a Advanced Settings y debajo de los playbooks aparece. Un saludo!


Muchas gracias por la aclaración!!!! [oki]
Algunas opciones son free to play, en plan que puedes pagar con dinero real por jugadores, y otros jugadores, los puedes obtener pujando con dinero del juego y con los sobres, obtienes alguna ventaja respecto al resto, o puedes armar una buena escuadra, jugando con el dinero del juego, un saludo.
pedrada14 escribió:Algunas opciones son free to play, en plan que puedes pagar con dinero real por jugadores, y otros jugadores, los puedes obtener pujando con dinero del juego y con los sobres, obtienes alguna ventaja respecto al resto, o puedes armar una buena escuadra, jugando con el dinero del juego, un saludo.


Todos los jugadores se pueden conseguir a base de dinero en el juego, lo único que puedes comprar Packs con dinero del juego o dinero real así que realmente lo unico que hace pagar es agilizarte el proceso, pero no tiene por que darte una ventaja, puedes hacerte un buen equipo sin gastar un duro. Yo de hecho tengo un equipo de 86 de media sin gastar cuando el mejor equipo que se puede hacer ahora mismo tiene 94/95 así que tranquilo que no vas a estar necesariamente en desventaja
peritodelculo escribió:
sayrok escribió:Vaya curro que se ha echado Secelit... :O

No, yo no utilizo esas plantillas. Creo que para PS3 no las han creado. Aún así, yo a los sliders de Secelit he acabado ajustándolo un poco y lo que recuerdo es:

(Me / CPU)
QB: 5/2
Run Blocking: 25/28

Aún así, sigo con una media muy baja de pases completado con el QB, así que me queda ajustar un poco más.

Yo con Big Ben suelo hacer un 50% en pases, en PS4, por eso tiro de juego terrestre con leveon y con legarrette


Desconocía los sliders de Secelit. Precisamente ayer lo configure, con el miedo de que al ser nivel All-Madden y a 15 minutos se me iba a hacer eterno y llevarme palizas. Gran sorpresa al ver que no fue así. Lo estoy disfrutando bastante ahora.
Aún así, Big Ben me follo vivo (yo con los Cardinals). Aunque tampoco fue una paliza, sí que note que la cpu tiene un porcentaje de pases completos muy superior, así que he probado a mejorar algunos puntitos la precisión del QB y las recepciones del WR (la mayoría de mis incompletos eran por las recepciones)
dani_sang escribió:
peritodelculo escribió:
sayrok escribió:Vaya curro que se ha echado Secelit... :O

No, yo no utilizo esas plantillas. Creo que para PS3 no las han creado. Aún así, yo a los sliders de Secelit he acabado ajustándolo un poco y lo que recuerdo es:

(Me / CPU)
QB: 5/2
Run Blocking: 25/28

Aún así, sigo con una media muy baja de pases completado con el QB, así que me queda ajustar un poco más.

Yo con Big Ben suelo hacer un 50% en pases, en PS4, por eso tiro de juego terrestre con leveon y con legarrette


Desconocía los sliders de Secelit. Precisamente ayer lo configure, con el miedo de que al ser nivel All-Madden y a 15 minutos se me iba a hacer eterno y llevarme palizas. Gran sorpresa al ver que no fue así. Lo estoy disfrutando bastante ahora.
Aún así, Big Ben me follo vivo (yo con los Cardinals). Aunque tampoco fue una paliza, sí que note que la cpu tiene un porcentaje de pases completos muy superior, así que he probado a mejorar algunos puntitos la precisión del QB y las recepciones del WR (la mayoría de mis incompletos eran por las recepciones)

A mi lo que no acaba de convencerme es que a veces sueltan piedras a 5 metros del receptor, me pasó con rodgers y me pasa muy a menudo siendo pases faciles
tengo una duda tontísima: he estado buscando sliders de modificación de las autosustituciones, porque con la configuración vanilla los jugadores se chupan todo el partido (mola tener a Marshawn Lynch a tope siempre, pero no es realista)

el caso es que he encontrado sliders apropiados para que las autosubs haga cambios realistas, pero no sé donde demonios está

¿me podríais decir en qué parte de los menus de settings se configura el tema de las autosustituciones?

thanks in advance
Se encuentra dentro del menu del equipo, no en el settings (hablo del modo de juego franquicia). Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero está al lado de los scheme de tu equipo.

Aún así, si te sirve el auto subs, coméntalo por aquí, puesto que yo aún no he conseguido una rotación decente entre los RB.
sayrok escribió:Se encuentra dentro del menu del equipo, no en el settings (hablo del modo de juego franquicia). Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero está al lado de los scheme de tu equipo.

Aún así, si te sirve el auto subs, coméntalo por aquí, puesto que yo aún no he conseguido una rotación decente entre los RB.


muchas gracias, luego lo pruebo y os comento, quiero que por lo menos Turbin alterne un poquito el juego con Lynch

lo que voy a probar son estos sliders, por si alguien quiere echarles un ojo:

http://www.operationsports.com/forums/m ... iders.html

UPDATE:

no consigo que funcione la mierda de las autosubs, con esos sliders tampoco. Y me da un bajón importante, jugando a 15 minutos, es ridículo que se chupen todo el partido los jugadores.

Por cierto, gracias Sayrok, estaba justamente donde decías el menú de configuración de autosubs. Ya si sirviera para algo sería la monda [+furioso]
El tema de Auto Subs es algo que Madden tras Madden, sigue siendo una incógnita.... [tomaaa]

El problema viene en que si subes mucho la fatiga, llega un punto en el que puede haber un fumbles cada 5-8 jugadas y ya se aleja mucho de la realidad.

Y en tu caso personal, es más complicado puesto que jugadores como Lynch, McCoy, Peterson, etc...tienen la fatiga a +90. Así que a jorobarse y a hacer los cambios manuales otro año más. :(
sayrok escribió:El tema de Auto Subs es algo que Madden tras Madden, sigue siendo una incógnita.... [tomaaa]

El problema viene en que si subes mucho la fatiga, llega un punto en el que puede haber un fumbles cada 5-8 jugadas y ya se aleja mucho de la realidad.

Y en tu caso personal, es más complicado puesto que jugadores como Lynch, McCoy, Peterson, etc...tienen la fatiga a +90. Así que a jorobarse y a hacer los cambios manuales otro año más. :(


pero ¿Cómo hacemos eso, manualmente? a mi el playclock no me da tiempo ni a rascarme el culo, y no quiero parar las jugadas artificialmente...
Timmynator escribió:
sayrok escribió:El tema de Auto Subs es algo que Madden tras Madden, sigue siendo una incógnita.... [tomaaa]

El problema viene en que si subes mucho la fatiga, llega un punto en el que puede haber un fumbles cada 5-8 jugadas y ya se aleja mucho de la realidad.

Y en tu caso personal, es más complicado puesto que jugadores como Lynch, McCoy, Peterson, etc...tienen la fatiga a +90. Así que a jorobarse y a hacer los cambios manuales otro año más. :(


pero ¿Cómo hacemos eso, manualmente? a mi el playclock no me da tiempo ni a rascarme el culo, y no quiero parar las jugadas artificialmente...


Jajajajaja. Yo lo que hago es, si quiero que por ejemplo, Lynch corra alrededor de 20 carreras y Turbin 10, entro en Depth Chart tras 10-12 carreras de Lynch y pongo a Turbin de titular. Con unos Auto Subs como los de Operations Sports, Lynch debería entrar tras 6-8 snaps con Turbin. Y cuando me da el punto, vuelvo a poner a Lynch de titular.

Es que yo no veo otra solución... [tomaaa]
Si, yo juego con los Raiders y quiero que Jones-Drewy McFadden se complementen poque para eso tengo a los dos, pero no hay manera, he puesto las sustituciones automáticas casi al máximo, y directamente los RBs no se cambían, pero curiosamente sí sucede con otras posiciones.

La Fatiga la tengo a 60, pero creo que voy a tener que subirla en 7 puntos más, y luego, si eso, bajo los fumbles de ambos equipos:

Estos son los sliders con los que juego en la Franquicia Offline, cosecha propia producto de muchas horas de pruebas.

HUMANO

qb acc: 6
pass blocking: 6
wr catching: 7
run blocking: 0
Fumbles: 21
Reaction time: 53
interceptions: 40
Pass coverage: 30
tackling: 42


CPU

qb acc: 6
pass blocking: 100
wr catching: 39
run blocking: 54
Fumbles: 31
Reaction time: 30
interceptions: 30
Pass coverage: 57
tackling: 55


Special Teams – Same for both:

FG Power – 48
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51


Penalties:

Offside: 100
False Start:45
Holding: 100
Facemask: 50
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 40
int grounding: 55
roughing the passer:49
roughing the kicker: 15

Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 14 min
accel clock: 19 sec
injuries: 60
fatigue: 65
speed threshold: 80
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off

En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:

QB out/in - 0/3
RB - 93/98
WR- 30/35
TE- 30/35
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/55
CB/S - 30/35
muchas gracias a ambos, y nuevas preguntas:

Sayrok, el tema de deep chart como va? es lo de cambiar a packs enteros de jugadores durante la selección de jugada, con el reloj corriendo? o es otro menú?

y para ambos, a que dificultad jugais? para probar esos sliders, Parlarocha, ¿serían en Pro o en all star?

yo estoy jugando en pro, una gm con seattle, y perdi un par de partidos de preseason, pero ahora llevo un 4-0 a favor y el único que me ha puesto ciertos aprietos de verdad es Denver. La razón es que creo que con los sliders vanilla es bastante facil el juego de carrera, con el destripaterrones de lynch abres cualquier linea defensiva, entonces juego muy muy pesado, practicamente a rush y a pases muy cortos, nada de big plays que no me salen nunca. Y también quiero pensar que he aprendido un poquito a defender (y que la defensa de seattle está chetada a full), estoy reteniendo a los otros equipos a 20 puntos o menos, blitzeando a muerte y tapando el centro para su triste juego de carrera.

el caso es que si subo la dificultad me huelo a que voy a recibir las palizas de siempre, y para eso ya tengo el NHL XD , bueno, y el MLB
El deth chart es un menú que se realiza fuera del partido, antes o durante a través de pausar el juego. Es un sistema donde pones qué jugadores quieres que jueguen como primera, segunda y tercera opción en cada una de las posiciones. Existe un botón, el Y en XOne, donde automáticamente la máquina te pone los mejores en cada posición, una vez pulsado.

Yo juego con éstos sliders en dificultad All-Pro, lo pongo en el mensaje anterior.

Yo en All-Pro, pierdo y gano por igual con equipos como Bills o Browns, con los Raiders, ya es otra cosa...que por otro lado, es normal.

Prueba los sliders en All-Pro y verás un cambio importante en cuanto a la dificultad de la carrera, pero si te sigue resultando sencillo, una subida en 5 del sliders tackling de la CPU., tiene que dificultarte mucho el trabajo...el otro sliders que controla ésto es el Run Block del Humano, pero aquí yo lo tengo en 0, para que la línea ofensiva te abra los mínimos espacios posibles, si bien, aún así, abren bien. Y digo abren bien porque en 0 yo estimo que deberían abrir aún menos huecos de los que abren, siendo aún bastante sencillo correr, por eso te ves obligado a subir el tacleo de los defensores de la CPU para que tu corredor gane las menos yardas posibles tas el primer contacto. Ésto no es lo ideal, porque le resta diversión al juego a la hora de ver WRs o retornadores rompiendo tackleados y haciendo jugadas superdivertidas, pero su el Run Block al 0 se queda aún corto a la hora de dificultar la carrera, lo que queda al final, es un mal menor.

Por cierto, el avg de Lynch esta temporada es de 4.6 yardas por intento, si te pasas por mucho de ésto, es que la dificultad y/o sliders te están dando una mala sensación de jugabilidad simulada.
muchas gracias, es verdad, ponía la dificultad en tus sliders. ashamed [ayay]

seguro que con esos sliders ya la cosa va a ir mucho mas chunga (soy bastante paquete jugando, por eso me extraña el pedazo de racha que llevo), con Lynch ando por las 5-6 yardas de media, un poquito chetado pero no escandaloso
parlarocha escribió:
HUMANO

qb acc: 6
pass blocking: 6
wr catching: 7
run blocking: 0
Fumbles: 21
Reaction time: 53
interceptions: 40
Pass coverage: 30
tackling: 40


CPU

qb acc: 6
pass blocking: 100
wr catching: 39
run blocking: 52
Fumbles: 31
Reaction time: 29
interceptions: 30
Pass coverage: 56
tackling: 60


Special Teams – Same for both:

FG Power – 48
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51


Penalties:

Offside: 100
False Start:45
Holding: 100
Facemask: 50
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 40
int grounding: 55
roughing the passer:49
roughing the kicker: 15

Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 14 min
accel clock: 19 sec
injuries: 60
fatigue: 67
speed threshold: 19
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off

En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:

QB out/in - 0/3
RB - 93/98
WR- 30/35
TE- 30/35
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/55
CB/S - 30/35


Muchas gracias por compartir tus sliders. Yo juego en All-Madden (el más difícil), y lo peor de todo es ajustar el QB de la CPU. Puedes jugar contra Tom Brady y que acabe con un 58 % de acierto en pases y pensar "he defendido bien", pero luego puedes jugar contra Ponder y te completa el 85 % y dices..."vaya mier... de juego... [+furioso] "

Probarse a bajarle la dificultad a ver que tal. A simple vista veo muy bajo el WR Catching (sólo 7) y tanto el Reaction Time como el Pass Coverage (yo en All-Madden lo tengo a 75 ambos tanto para el USER como para el CPU). Ya te contaré mis impresiones.

PD: Lo he dicho varias veces, pero al ser este más activo, participo aquí. Yo tengo el juego para PS3. No se si hay mucha diferencia con respecto a los sliders de un juego a otro. Si alguien puede confirmarlo, se agradece... ;)
sayrok escribió:
parlarocha escribió:
HUMANO

qb acc: 6
pass blocking: 6
wr catching: 7
run blocking: 0
Fumbles: 21
Reaction time: 53
interceptions: 40
Pass coverage: 30
tackling: 40


CPU

qb acc: 6
pass blocking: 100
wr catching: 39
run blocking: 52
Fumbles: 31
Reaction time: 29
interceptions: 30
Pass coverage: 56
tackling: 60


Special Teams – Same for both:

FG Power – 48
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51


Penalties:

Offside: 100
False Start:45
Holding: 100
Facemask: 50
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 40
int grounding: 55
roughing the passer:49
roughing the kicker: 15

Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 14 min
accel clock: 19 sec
injuries: 60
fatigue: 67
speed threshold: 19
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off

En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:

QB out/in - 0/3
RB - 93/98
WR- 30/35
TE- 30/35
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/55
CB/S - 30/35


Muchas gracias por compartir tus sliders. Yo juego en All-Madden (el más difícil), y lo peor de todo es ajustar el QB de la CPU. Puedes jugar contra Tom Brady y que acabe con un 58 % de acierto en pases y pensar "he defendido bien", pero luego puedes jugar contra Ponder y te completa el 85 % y dices..."vaya mier... de juego... [+furioso] "

Probarse a bajarle la dificultad a ver que tal. A simple vista veo muy bajo el WR Catching (sólo 7) y tanto el Reaction Time como el Pass Coverage (yo en All-Madden lo tengo a 75 ambos tanto para el USER como para el CPU). Ya te contaré mis impresiones.

PD: Lo he dicho varias veces, pero al ser este más activo, participo aquí. Yo tengo el juego para PS3. No se si hay mucha diferencia con respecto a los sliders de un juego a otro. Si alguien puede confirmarlo, se agradece... ;)


En la vida real se deben ver unos 3-4 drops de media por equipo en cada partido, de ahí el bajón en el catching

La dificultad en el pase ya no es tanto que el tipo esté sólo, bien o mal defendido, también es que te aguante la línea ofensiva, y el pase darle la dirección y la fuerza necesaria para que valla bien, que son dos cosas que muchas veces nos olvidamos y son muy importantes. Sin olvidar el azar, en ocasiones tu QB te la manda al quinto pino porque sí.

Como se puede ver la línea ofensiva en HUM está a cero, y el QB Acc está bastante bajo. Esto provoca recepciones simplemente espectaculares, los pases no van perfectos al pecho y a la carrera del receptor, muchas veces éste deberá hacer escorzos en la carrera o en el aire para recoger el balón. Sin olvidar que la línea ofensiva te aguanta lo justo y en esos 3-5 segundos tienes que decidir a quién pasar, qué fuerza darle al pase y con que dirección será más productivo. Con lo cual, no es fácil, y en ocasiones se verá en las repeticiones que tenías a un tipo sólo, pero que no lo pudistes ver.

Vamos, como en la vida real!!!...y la verdad es que estresa un poquito. [ginyo]

OJO!!!, también son unos sliders donde el factor azar y overall del jugador tienen mucho que ver, ese pase complicado en el momento cumbre de un partido, se le puede caer al suelo al WR de 77, o ese QB novato de 77 (como es mi caso con Carr), te la puede mandar al quinto pino en ese partido donde te juegas el partido y con Brady no te pasaría.

En ocasiones los sliders frustarán a algunos porque no todo lo tiene dominado y el factor azar también juega, pero esto yo creo que es un deporte y no es matemáticas donde siempre el mejor gana.



Eso sí, yo no sé si existirán cambios sustanciales en la jugabilidad de PS3 con respecto a la next-gen.
pues eso que comentas es lo que yo busco, parlarocha: aleatoriedad, o mejor, No-determinismo, para que se note que es un deporte, pero que también influyan las capacidades de los jugadores

probaré tus sliders y os comento qué tal

otra cosa que tengo que hacer: desactivar los marcadores de la barra de noticias de abajo, suelo verme toda la jornada con el league pass, pero en diferido, y no me molan los spoilers jugando
parlarocha escribió:En la vida real se deben ver unos 3-4 drops de media por equipo en cada partido, de ahí el bajón en el catching.

La dificultad en el pase ya no es tanto que el tipo esté sólo, bien o mal defendido, también es que te aguante la línea ofensiva, y el pase darle la dirección y la fuerza necesaria para que valla bien, que son dos cosas que muchas veces nos olvidamos y son muy importantes. Sin olvidar el azar, en ocasiones tu QB te la manda al quinto pino porque sí.

Como se puede ver la línea ofensiva en HUM está a cero, y el QB Acc está bastante bajo. Esto provoca recepciones simplemente espectaculares, los pases no van perfectos al pecho y a la carrera del receptor, muchas veces éste deberá hacer escorzos en la carrera o en el aire para recoger el balón. Sin olvidar que la línea ofensiva te aguanta lo justo y en esos 3-5 segundos tienes que decidir a quién pasar, qué fuerza darle al pase y con que dirección será más productivo. Con lo cual, no es fácil, y en ocasiones se verá en las repeticiones que tenías a un tipo sólo, pero que no lo pudistes ver.

Vamos, como en la vida real!!!...y la verdad es que estresa un poquito. [ginyo]

OJO!!!, también son unos sliders donde el factor azar y overall del jugador tienen mucho que ver, ese pase complicado en el momento cumbre de un partido, se le puede caer al suelo al WR de 77, o ese QB novato de 77 (como es mi caso con Carr), te la puede mandar al quinto pino en ese partido donde te juegas el partido y con Brady no te pasaría.

En ocasiones los sliders frustarán a algunos porque no todo lo tiene dominado y el factor azar también juega, pero esto yo creo que es un deporte y no es matemáticas donde siempre el mejor gana.

Eso sí, yo no sé si existirán cambios sustanciales en la jugabilidad de PS3 con respecto a la next-gen.


He probado dos partidos (prácticamente) los sliders. Se nota significativamente un ataque de la CPU más real, pero, en mi caso, arraso en el juego de pase. Aún así, estos sliders creo que me ayudarán un poco a perfeccionar mis sliders en All-Madden.

Por cierto, probando, puse la fatiga al 67 y el Auto Subs de los RB a 83/98 y algo de rotación tuve entre Crowell y Leshoure (estaba jugando en Franchise con los Browns). Quizás con la fatiga al 70 y un Auto Subs 80/98 pueda funcionar.
Buenas tengo una pregunta, acabo de empezar con un jugador creado. Me he hecho un QB móvil, y hay una jugada (no recuerdo el nombre) en la que el QB y HB sostienen el balón, ¿qué debo hacer para llevarme yo el balón?
a mi lo que se me da fatal es elegir la jugada en defensa, las de cobertura las controlo mas o menos pero las de carrera no consigo identificarlas y como tampoco tienes mucho tiempo... ¿son las de marcaje al hombre?¿las de blitz también valen para carrera?

estoy muy verde [+risas]
gabriel848 escribió:a mi lo que se me da fatal es elegir la jugada en defensa, las de cobertura las controlo mas o menos pero las de carrera no consigo identificarlas y como tampoco tienes mucho tiempo... ¿son las de marcaje al hombre?¿las de blitz también valen para carrera?

estoy muy verde [+risas]


casi todas las jugadas de libro nikel , dime, big dame y quater, son para defender pase para defender tierra estan los otros pòr ejm la formacion "4 , 3" , o la formacion "46" creo que se llama, pero alli la debes escoger bn que no diga nada de pase , incluso si estas seguro que van a correr puedes traer un jugador profundo un safey o un cornerback a ayudar tambien ,

y los blitz ayudan por tierra tambien si van bien dirigidos , fijate los linebakers para donde se moveran en la jugada ...si vienen a la linea de golpeo ayudaran contra la corrida...
sayrok escribió:
parlarocha escribió:En la vida real se deben ver unos 3-4 drops de media por equipo en cada partido, de ahí el bajón en el catching.

La dificultad en el pase ya no es tanto que el tipo esté sólo, bien o mal defendido, también es que te aguante la línea ofensiva, y el pase darle la dirección y la fuerza necesaria para que valla bien, que son dos cosas que muchas veces nos olvidamos y son muy importantes. Sin olvidar el azar, en ocasiones tu QB te la manda al quinto pino porque sí.

Como se puede ver la línea ofensiva en HUM está a cero, y el QB Acc está bastante bajo. Esto provoca recepciones simplemente espectaculares, los pases no van perfectos al pecho y a la carrera del receptor, muchas veces éste deberá hacer escorzos en la carrera o en el aire para recoger el balón. Sin olvidar que la línea ofensiva te aguanta lo justo y en esos 3-5 segundos tienes que decidir a quién pasar, qué fuerza darle al pase y con que dirección será más productivo. Con lo cual, no es fácil, y en ocasiones se verá en las repeticiones que tenías a un tipo sólo, pero que no lo pudistes ver.

Vamos, como en la vida real!!!...y la verdad es que estresa un poquito. [ginyo]

OJO!!!, también son unos sliders donde el factor azar y overall del jugador tienen mucho que ver, ese pase complicado en el momento cumbre de un partido, se le puede caer al suelo al WR de 77, o ese QB novato de 77 (como es mi caso con Carr), te la puede mandar al quinto pino en ese partido donde te juegas el partido y con Brady no te pasaría.

En ocasiones los sliders frustarán a algunos porque no todo lo tiene dominado y el factor azar también juega, pero esto yo creo que es un deporte y no es matemáticas donde siempre el mejor gana.

Eso sí, yo no sé si existirán cambios sustanciales en la jugabilidad de PS3 con respecto a la next-gen.


He probado dos partidos (prácticamente) los sliders. Se nota significativamente un ataque de la CPU más real, pero, en mi caso, arraso en el juego de pase. Aún así, estos sliders creo que me ayudarán un poco a perfeccionar mis sliders en All-Madden.

Por cierto, probando, puse la fatiga al 67 y el Auto Subs de los RB a 83/98 y algo de rotación tuve entre Crowell y Leshoure (estaba jugando en Franchise con los Browns). Quizás con la fatiga al 70 y un Auto Subs 80/98 pueda funcionar.


Ok, prueba con ésto:

QB Acc HUM: 0
Reaction pass CPU: 100
Pass coverage CPU: 100
speed threshold: 100

La fatiga yo la he subido hasta 73 para aumentar las sustituciones automáticas y funciona poniendo aut-subs del HB en 93/98. En otras posiciones como WR o CB, la cosa bastante bien.
@
parlarocha escribió:Ok, prueba con ésto:

QB Acc HUM: 0
Reaction pass CPU: 100
Pass coverage CPU: 100
speed threshold: 100


El problema con el QB es que en 3 ya puedes "aguantar" un porcentaje decente (que no real) en cada partido (con Rodgers una temporada puedo hacer un 58 % de pases completados). En 0 debe pegar unos melones... [carcajad]

El valor del QB USER como mínimo tiene que ser 4-5. El 3 queda para los que son realmente unos expertos o tienen un cuerpo de WR y una OL Pro Bowl.

Aún así, probaré poner las defensas al 100 a ver que tal... [oki]

Con respecto a la fatiga, lo que he visto en que si haces un drive largo (más de 8-10 jugadas), la defensa rival se le nota cansada y puedes correr con mucha más facilidad. ¿Alguno más lo nota?
Cierto, yo noto eso...y puedes jugar con ese factor, de hecho, con la defensiva rival descansada, no es fácil correr...de ahí la nueva moda en algunos equipos de las ofensivas sin reunión ;)

Yo estoy jugando ahora una nueva franquicia online con lso Browns y el QB Acc. a 1, y la verdad, estoy obteniendo muy buenos porcentajes de completados con un average de yardas por pase, bastante respetable...y eso que Manziel es un QB que no debería estar por encima del 55% de completados.

Por ello, incluso estoy pensando en bajarlo a 0.

Por eso, ya te digo que a veces la diferencia de 5 a 0 es practicamente nula, así que no tengas miedo de poner 0 o 100 en algunos sliders.

Por cierto, muy importante poner a 100 la diferencia de velocidades entre los jugadores, con ello vas a ver como reduces mucho la excesiva eficiencia de las carreras abiertas.
parlarocha escribió:Cierto, yo noto eso...y puedes jugar con ese factor, de hecho, con la defensiva rival descansada, no es fácil correr...de ahí la nueva moda en algunos equipos de las ofensivas sin reunión ;)

Yo estoy jugando ahora una nueva franquicia online con lso Browns y el QB Acc. a 1, y la verdad, estoy obteniendo muy buenos porcentajes de completados con un average de yardas por pase, bastante respetable...y eso que Manziel es un QB que no debería estar por encima del 55% de completados.

Por ello, incluso estoy pensando en bajarlo a 0.

Por eso, ya te digo que a veces la diferencia de 5 a 0 es practicamente nula, así que no tengas miedo de poner 0 o 100 en algunos sliders.

Por cierto, muy importante poner a 100 la diferencia de velocidades entre los jugadores, con ello vas a ver como reduces mucho la excesiva eficiencia de las carreras abiertas.


Miedo a cambiar sliders no tengo. Es más, busco dificultad sin alejarse de la realidad. Cuando llevas tiempo jugando, al final te cuesta perder.

Te pregunto porque en el Madden 13, lo noté. Jugar la franquicia offline / online, ¿se nota diferencia en los sliders?

Con respecto a la diferencia de velocidad, pensaba que el valor 100 es mayor diferencia y el 0 es menos diferencia. Lo probaré también. [oki]
389 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8