Madden NFL 15

1, 2, 3, 4, 5, 68
Si es que no puedo leer este tipo de hilos que me hypeo y la liamos!!!!!.

Cada año lo mismo, "no me compraré el Madden mas que siempre es igual que no vale la pena"..... y al final acaba cayendo como siempre......encima os estoy leyendo y me entran mas ganas.
Yo quedé un poco bastante decepcionado con el Madden 25, no se supongo que esperaba mas por ser Next-Gen y casi que me pareció un paso atras... en cambio veo y leo que este año si que se han puesto las pilas en empear a mejorar cosas y cambiar para mejor. Me atrae bastante lo que leo sobre defensas y, a la espera que me lo reconfirmeis, creo que la experiencia Madden mejora bastante (no es solamente un cambio de camara verdad?) y permite mejorar y entenderlo mas..... que todos nos hemos pasado nuestros primeros Maddens jugando con la linea aporrenado botones hasta empezar a poder seguir coberturas sin que te quemen en cada jugada xD

Además la NFL està aqui mismo y a la que vea un partido el ansia me va a acabar de poder conmigo!!!!

Sobre lo del seguimiento del futbol americano en españa..... pues és lo que decis, la gente vive por y para el soccer, no existe nada más, ni el basket, ciclismo, balonamano....... me parece triste. Además os juro que cada dia el futbol me parece mas y mas aburrido como deporte, además que la actitud con que lo vive la mayoria de la gente, ese fanatismo extraño me parece de lo más cutre. Yo es que és ver una rueda de prensa de un jugador o entrenador y me indigno..... Ni una sola pregunta sobre futbol, tacticas o cosas de esas. Ves un programa futbolero y ni una sola mencion a correciones tacticas, cosas que han hecho los equipos.... solo cagarse en el arbitro o gritar que mi equipo es mas bueno que el tuyo. Doy gracias por poder entender y disfrutar las retransmisiones americanas con el game-pass, para mi un Monday Night con el bueno de Gruden és una gozada!!!!.

Por suerte, veo que hay muchos que me comprendeis como os comprendo a vosotros.

Saludos amigos NFLneros y Hail to the Redskins!!!!!!!!!
Hola a todos los que os estéis iniciando en este deporte tan grandioso y no teneis ni papa de normas,estrategias,tacticas y demas os recomiendo encarecidamente un libro que escribió un catalán hace tiempo y que se puede conseguir en amazon por el módico precio de12€ creo que era,se llama Futbol americano para todos,es el único libro escrito en castellano sobre este deporte,una vez leido os cambiara la perspectiva del juego por completo y hará que disfrutéis como enanos tanto del juego como de las retransmisiones de Zanoni,un saludo
jciraheta escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Hace un rato me pillé el juego y es el primer madden que pillo en mucho tiempo, ando algo perdido. Sobre los controles etc.. , da igual , ya me acostumbraré xd. El tema son los modos de juego en el menú principal, solo entiendo el jugar rápido , uno que es una especie de tutorial etc.. Me gustaría saber si hay algún modo temporada normal ( sin fichajes etc.. ) y otro que si lo tenga... he visto algo pero creo que es Online.

Un saludo y gracias


creo que el modo temporada es en conected Franchise, alli escoges un coach y empiezas a realizar toda la temporada ...


Eso es, le dices que sea offline y listo.


Quien quiera jugar un torneo que me mande un privado o me agregue en la PSN y le comento ;)

Un saludo
Hola! una prrgunta...que drmonios hay que hacer para los trofeos estilo el de Ryan Tannrhipp Legacy Award que pone en la descripcion: using a created player.coach or owner-surpass a legacy score of 40 y asi d ese estilo hay varios...pero ni idea d que hacer
juela de verdad que cuesta pasar en este juego y eso que me la llevo que lo entiendo ,

probare manana otro Play book porque creo q el que he estado usando esta demasiado sencillo [chulito]
neodante1985 escribió:Hola! una prrgunta...que drmonios hay que hacer para los trofeos estilo el de Ryan Tannrhipp Legacy Award que pone en la descripcion: using a created player.coach or owner-surpass a legacy score of 40 y asi d ese estilo hay varios...pero ni idea d que hacer


Tienes que jugar el modo franquicia pero con un jugador (no con el entrenador ni con el presidente del equipo) y según vayas haciendo méritos, irás consiguiendo lo que llaman legacy points creo. Esto no es ni más no menos que una forma de puntuar la leyenda en que te vas convirtiendo según vas consiguiendo récords y acumulando experiencia de juego...

Un saludo.
Fred_Durst escribió:
neodante1985 escribió:Hola! una prrgunta...que drmonios hay que hacer para los trofeos estilo el de Ryan Tannrhipp Legacy Award que pone en la descripcion: using a created player.coach or owner-surpass a legacy score of 40 y asi d ese estilo hay varios...pero ni idea d que hacer


Tienes que jugar el modo franquicia pero con un jugador (no con el entrenador ni con el presidente del equipo) y según vayas haciendo méritos, irás consiguiendo lo que llaman legacy points creo. Esto no es ni más no menos que una forma de puntuar la leyenda en que te vas convirtiendo según vas consiguiendo récords y acumulando experiencia de juego...

Un saludo.


Yo lo he empezado como jugador, pero segun la descripcion lo puedes hacer como entrenador o dueño del club tambien.

Saludos
Hola, buenos días a todos.

Ya he conseguido hacer una franquicia offline, pero me gustaría saber si hay alguna manera de que la cpu controle los traspasos, ya que yo desconozco todavía los jugadores y no soy capaz de acertar con los fichajes.

También me gustaría saber si en el modo carrera con un jugador , pyuedo controlar a todo el equipo , se que es contraproducente jejeje , pero bueno me gustaría saberlo.

Un saludo
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Ya he conseguido hacer una franquicia offline, pero me gustaría saber si hay alguna manera de que la cpu controle los traspasos, ya que yo desconozco todavía los jugadores y no soy capaz de acertar con los fichajes.

También me gustaría saber si en el modo carrera con un jugador , pyuedo controlar a todo el equipo , se que es contraproducente jejeje , pero bueno me gustaría saberlo.

Un saludo


Yo te puedo contestar a la segunda que es la que estoy jugando, yo soy QB y solo puedo manejar mi jugador.

Un saludo
Ok entonces es cmo estoy jugando, con mi jugador que es QB y solo puedo manejarlo a el!
Joder el inicio del juego es muy hypeante, un noob como yo que no sabia ni que era el nfc championship game y veo enero de 2015, digo si no ha empezado la temporada aun ...como meten esto...me quedé rayado pero muy wapo el inicio del juego así.
Yo lo pedí en Play-Asia y ya viene para casa XD Que ganas [boing]
Alguien sabe donde cambiar el equipo favorito?puse los Bengals pero soy mas de los Ravens o los Panthers pero no veo donde cambiarlo. Este madden m gusta mas que el anterior y oara un rookie como yo el tema de skills van geniales para hacerse con los controles...brutal y entretenidisimo!
Como se juega una liga offline con todo el equipo. O solo s puede con el que elijas?
ayer puse que costaba pasar y que iba a cambiar el play book mejor y

Efectivamente me ayudo , me pase al Playbook West Coast y siento que tiene mejores jugadas, especialmente para pases cortos y de media distancia

ya le voy hallando el ritmo y acabo de derrotar a los Jets 17 a 0 [chulito]
Yo necesito ayuda, no me entero de nada y soy incapaz de dar 1 pase en cualquier direccion jajaja es el primer nfl que tengo y no se mucho del deporte, asi que si conoceis algun tutorial o algo por el estilo o alguna guia para aprender que sepais, o alguien que me quiera ayudar claro jejeje me vendria genial¡¡

Muchas gracias¡¡
pablod23es escribió:Yo necesito ayuda, no me entero de nada y soy incapaz de dar 1 pase en cualquier direccion jajaja es el primer nfl que tengo y no se mucho del deporte, asi que si conoceis algun tutorial o algo por el estilo o alguna guia para aprender que sepais, o alguien que me quiera ayudar claro jejeje me vendria genial¡¡

Muchas gracias¡¡


Ponte con el skills trainer que para los nuevos realmente va muy bien ;)


Un saludo
Hola, buenas tardes.

Llevo jugando unos días y tengo dos dudillas tontas.. a ver si podeis ayudarme.

Cuando quiero dar un pase muy bombeado , lo suyo que es darle un solo toque a la tecla del receptor asignado.. y si quiero algo recto mantenerlo pulsado? Es que en ocasiones cuando quiero bombearlo se me queda algo corto .. me gustaría saber si le puedo dar alguna clase de dirección yo manualmente .

En defensa.. la diferencía entre el botón cuadrado y la X cual sería ? Es que he hecho los tutoriales y no lo entiendo muy bien.

Un saludo
Buenas,
Como bien dices, simplemente pulsar es bombeado, y a mientras más mantengas pulsado será más fuerte y rápido

También afecta el stick de dirección.
Hacia arriba hará el pase un poco más profundo/alto
Abajo, más corto/bajo
Izquierda o derecha, lo mismo pero a ambos lados
Por ejemplo, si sabes que hay una ruta donde el WR va a hacer un cambio de dirección esto ayuda mucho

A la hora de defender, la diferencia entre cuadrado y X, es que el primero es a placar (con el riesgo de que falles y se escape) y el segundo a intentar asegurar el bloqueo
dani_sang escribió:Buenas,
Como bien dices, simplemente pulsar es bombeado, y a mientras más mantengas pulsado será más fuerte y rápido

También afecta el stick de dirección.
Hacia arriba hará el pase un poco más profundo/alto
Abajo, más corto/bajo
Izquierda o derecha, lo mismo pero a ambos lados
Por ejemplo, si sabes que hay una ruta donde el WR va a hacer un cambio de dirección esto ayuda mucho

A la hora de defender, la diferencia entre cuadrado y X, es que el primero es a placar (con el riesgo de que falles y se escape) y el segundo a intentar asegurar el bloqueo



Muchísimas gracias.

Solo una dudilla más.. cuando dices stick de dirección te refieres al derecho? Otra cosa.. hay alguna manera de cambiar la cámara in game.. es que creo haber leido que se hacía con los analógicos pero no hay manera ( de hecho no se si tienen alguna función )

Gracias de nuevo
Que tipo de defensa hay q usar cuándo juegan a correr?y cuándo juegan a lanzar?
No no, con el de dirección, al mismo tiempo que pulsas a quien pasas
johan21 escribió:Que tipo de defensa hay q usar cuándo juegan a correr?y cuándo juegan a lanzar?


Cuando corren usa blitz, o una "cover" donde los CB se sitúen muy a las afueras (si ves que te corren por fuera).

Para pase segun que jugadores tengas mira sus puntos de man coverage y zone coverage, man defensa es para seguir al receptor, zone es por zonas pequeñas del campo, segun que jugadores tengas, su velocidad, fuerza para placar... usa una o otras. También mira los receptores contrarios, si tienen a alguno muy buenos tendrás que ir cambiando de estrategia porque sino encontrará huecos y te destrozará.
CP3 escribió:
johan21 escribió:Que tipo de defensa hay q usar cuándo juegan a correr?y cuándo juegan a lanzar?


Cuando corren usa blitz, o una "cover" donde los CB se sitúen muy a las afueras (si ves que te corren por fuera).

Para pase segun que jugadores tengas mira sus puntos de man coverage y zone coverage, man defensa es para seguir al receptor, zone es por zonas pequeñas del campo, segun que jugadores tengas, su velocidad, fuerza para placar... usa una o otras. También mira los receptores contrarios, si tienen a alguno muy buenos tendrás que ir cambiando de estrategia porque sino encontrará huecos y te destrozará.


Gracias!!! Haber sí me aclaro
johan21 escribió:Que tipo de defensa hay q usar cuándo juegan a correr?y cuándo juegan a lanzar?


yo para defensa de correr uso 4 -3 , como free fire, o un blitz


para pase uno Nickel o Dime,
Me da rabia en online que cuando quiero pasar y no encuentro opción y veo que me vienen a placar (yo con el QB),quiero tirarla fuera pero hay un pequeño lag en la partida (que al apretar un boton pasan unas milésimas hasta que se hace la acción, no al momento justo) y no me da tiempo a tirar el balon fuera y me hacen sack, que rabia cawento
CP3 escribió:Me da rabia en online que cuando quiero pasar y no encuentro opción y veo que me vienen a placar (yo con el QB),quiero tirarla fuera pero hay un pequeño lag en la partida (que al apretar un boton pasan unas milésimas hasta que se hace la acción, no al momento justo) y no me da tiempo a tirar el balon fuera y me hacen sack, que rabia cawento


¿Cual es el botón para tirarla fuera?

Es mi primer Madden y estoy abrumado con la cantidad de opciones a la hora de jugar. Que si audible en ataque y defensa, que si cojo un jugador defensivo y aprieto LT o A y me salen opciones, que en ataque apretando Y puedo cambiarl las rutas...
Herumor escribió:
CP3 escribió:Me da rabia en online que cuando quiero pasar y no encuentro opción y veo que me vienen a placar (yo con el QB),quiero tirarla fuera pero hay un pequeño lag en la partida (que al apretar un boton pasan unas milésimas hasta que se hace la acción, no al momento justo) y no me da tiempo a tirar el balon fuera y me hacen sack, que rabia cawento


¿Cual es el botón para tirarla fuera?

Es mi primer Madden y estoy abrumado con la cantidad de opciones a la hora de jugar. Que si audible en ataque y defensa, que si cojo un jugador defensivo y aprieto LT o A y me salen opciones, que en ataque apretando Y puedo cambiarl las rutas...


para tirar afuera es R3
Vuelvo a preguntar...alguien sabe como cambiar tu equipo favorito??cuando vas en ataque que boton se usa para emoujar a los defensores que te quieren bloquear la carrera??


Solo gano en rookie pero si de tanto en cuando alguien quiere jugar online para practicar con un paquete xomo yo...que me agregue

Sr_Grimlock es mi id



touchdown!!!!
neodante1985 escribió:Vuelvo a preguntar...alguien sabe como cambiar tu equipo favorito??cuando vas en ataque que boton se usa para emoujar a los defensores que te quieren bloquear la carrera??


Solo gano en rookie pero si de tanto en cuando alguien quiere jugar online para practicar con un paquete xomo yo...que me agregue

Sr_Grimlock es mi id



touchdown!!!!


Lo de equipo favorito debe estar en los ajustes, y a las malas borra el archivo de opciones y listo

Para empujar al defensor no recuerdo si era apretar el de correr en el momento que está a punto de pillarte o el stick derecho hacia delante....
jciraheta escribió:
Herumor escribió:
CP3 escribió:Me da rabia en online que cuando quiero pasar y no encuentro opción y veo que me vienen a placar (yo con el QB),quiero tirarla fuera pero hay un pequeño lag en la partida (que al apretar un boton pasan unas milésimas hasta que se hace la acción, no al momento justo) y no me da tiempo a tirar el balon fuera y me hacen sack, que rabia cawento


¿Cual es el botón para tirarla fuera?

Es mi primer Madden y estoy abrumado con la cantidad de opciones a la hora de jugar. Que si audible en ataque y defensa, que si cojo un jugador defensivo y aprieto LT o A y me salen opciones, que en ataque apretando Y puedo cambiarl las rutas...


para tirar afuera es R3


Gracias!
No m entero de nada. No se que formacion poner...que tipo de pase elegir...como defender...jo!! Ultimate teaam ya ni hablamis...imposible jugar...no consigo avanzar ni 1 yarda. :(
sergiosour escribió:No m entero de nada. No se que formacion poner...que tipo de pase elegir...como defender...jo!! Ultimate teaam ya ni hablamis...imposible jugar...no consigo avanzar ni 1 yarda. :(


Hazle caso a las opciones que te dan para las jugadas, yo en defensa suelo hacerlo así.

Saludos
sergiosour escribió:No m entero de nada. No se que formacion poner...que tipo de pase elegir...como defender...jo!! Ultimate teaam ya ni hablamis...imposible jugar...no consigo avanzar ni 1 yarda. :(



Haz los skills,alli aprendes los controles. No obstante yo soy malo jugando pero gano los partidos en rooki con touchdowns algunos d carreras de +50yardas. Agregame y mañana x pa noche me conecto para jugar y si quieres nos ponems online cn mucho tiempo por cuarto y te ayudo en tema controles. Para defender yo suelo usar lo que me dan de consejo y para atacar suelo pillar run para correr entrr medias de la defensa rota que ke dejan mis jugadores. Mi id es Sr_Grimlock
No suelo jugar online pq no m gusta oero de cuando en cuando si que aoetece un partido entre colegas jugones
Hola, una pregunta... Me baje el otro día el madden de la store y estoy flipado... Es normal que ponga q tarda 6 horas en instalarse y mientras no te deja jugar nada más que un amistoso seattle vs carolina (creo que es)??
Pixaki escribió:Hola, una pregunta... Me baje el otro día el madden de la store y estoy flipado... Es normal que ponga q tarda 6 horas en instalarse y mientras no te deja jugar nada más que un amistoso seattle vs carolina (creo que es)??


totalmente normal, a esperar te toca
jayperro escribió:
Pixaki escribió:Hola, una pregunta... Me baje el otro día el madden de la store y estoy flipado... Es normal que ponga q tarda 6 horas en instalarse y mientras no te deja jugar nada más que un amistoso seattle vs carolina (creo que es)??


totalmente normal, a esperar te toca


Jesús bendito... Flipado estoy... Muchas gracias!
en espera tambien te lo instala.
sergiosour escribió:No m entero de nada. No se que formacion poner...que tipo de pase elegir...como defender...jo!! Ultimate teaam ya ni hablamis...imposible jugar...no consigo avanzar ni 1 yarda. :(



A mi me pasaba lo mismo cuando empezé a jugar en el Madden 11, no avanzaba nada, pontelo en el nivel mas facil y haz los tutoriales de "Offense" te epxlican diferentes tipos de jugadas y cuando ejecutarlas.

A partir de ahi, poco a poco...
neodante1985 escribió:Vuelvo a preguntar...alguien sabe como cambiar tu equipo favorito??cuando vas en ataque que boton se usa para emoujar a los defensores que te quieren bloquear la carrera??


Solo gano en rookie pero si de tanto en cuando alguien quiere jugar online para practicar con un paquete xomo yo...que me agregue

Sr_Grimlock es mi id



touchdown!!!!

Para cambiar el equipo favorito es: "Customize - Help/settings - Settings - Game options" y dentro de game options es la primera opción que te sale
Un saludo
el juego es terrorífico (de bueno), eh, por fin tuve un poco de tiempo para echar un partidito ayer de 12 minutos por cuarto, nivel pro (estoy empezando) y he notado mejoras sustanciales con el madden 25th ann.

mejoras gráficas y de jugabilidad, me encanta la nueva interfaz defensiva y ofensiva, me gustan mucho los modificadores de tu línea de protección de jugada en ataque, me gusta cómo responden los controles...

es un must have, un paso adelante grande respecto al madden 25th. IMHO
sergiosour escribió:No m entero de nada. No se que formacion poner...que tipo de pase elegir...como defender...jo!! Ultimate teaam ya ni hablamis...imposible jugar...no consigo avanzar ni 1 yarda. :(


Vamos a dejar un segundo tutorial aquí para jugar al Madden…jajajajajaja. Esta vez en la ofensiva.

Lo primero que hago es ver las ventajas que tiene mi equipo en ataque. No es lo mismo tener a Adrian Peterson que a Toby Gerhart. Y lo mismo pasa con Chad Henne comparado con Tom Brady. Si tu equipo es más orientado a la carrera, debes ver que los jugadores de tu línea, tu FB y tu TE tengan características altas en el bloqueo de carrera y lo contrario si juegas más al pase. Normalmente, el Playbook también te orienta más hacia un tipo de jugada u otro.

En el momento de la partida, todo es fijarse. Si tu rival defiende una 3-4 o 4-3. Normalmente la primera tiene bueno OLB, entonces hacer carrera por fuera pueden tener menos ventaja, siendo las carreras Draw las que te pueden ayudar a ganar más yardas puesto que sacaran una defensa nickel (2 OLB, 2 DT, 2 MLB). Si te enfrentas a una defensa 4-3, lo mejor es ver la debilidad de la DL. Si el centro es muy bueno, es mejor alternar mucho las carreras por dentro como por fuera.

En el pase, dependerá mucho más de los CB y de la presión de los OLB y DE. Si los CB son buenos, intentar buscar la superioridad de los TE y de los RB por el centro es la mejor opción para ir avanzando. Y si la presión puede llegar muy pronto al tener buenos jugadores en el pass rush, buscar pases cortos y rápidos, sorprendiendo con algún play-action y algún screen para ganar más yardas en esas jugadas.

Ya elegir entre una jugada u otra, como digo siempre, es fijarse en el down que este y la distancia a la que te encuentres para conseguir el primer down. Si estas en la 3&1, 3&2 o 3&3, es mejor asegurar con una carrera o pase corto el primer down, que hacer un pase largo arriesgado.

Y ya para acabar, para jugar un cuarto down, es mejor que sea entre las yardas 35-40 del rival, puesto que suele ser las distancia en el que te planteas utilizar el kicker para convertir 3 puntos o el punt para despejar. En otras situaciones debe ser por la necesidad de remontar.

En ataque, al final se basa en conservar la posesión del balón. Yo al principio era de llegar lo más rápido posible al TD pero acabé jugando más poco a poco y alternando muchos las jugadas y las formaciones para no dar pistas al rival.

Como digo, al final es prácticar y divertirse…. [beer]
¿Alguno ha conseguido tener una configuración de sliders chula?

He visto varios de operationsports pero ninguno me convence. Además no entiendo como en algunos ponen números más altos a la CPU que al jugador. Quizás es porque desconozco la utilidad de algunos sliders.
Algun parámetro cuando más alto esté es peor???

¿Vosotros qué recomendáis?

Yo suelo jugar en Pro o All pro. En este gané solo una vez,pero he empezado una franquicia y me revientan. También es que cambié los sliders...y ya no sé cuáles poner o es que en cada partido puede pasar cualquier cosa.
A mi me gusta mucho el juego pero LE FALTA UNA COSA....

LAS MALDITAS JUGADAS POR JUGADOOOR!!!
CP3 escribió:A mi me gusta mucho el juego pero LE FALTA UNA COSA....

LAS MALDITAS JUGADAS POR JUGADOOOR!!!


te refieres a modificar la ruta de un jugador? lo que en el 25th se hacia con el cuadrado? ahora se hace con el triángulo. yo al principio me asuste un poco

si no es eso, perdona
Timmynator escribió:
CP3 escribió:A mi me gusta mucho el juego pero LE FALTA UNA COSA....

LAS MALDITAS JUGADAS POR JUGADOOOR!!!


te refieres a modificar la ruta de un jugador? lo que en el 25th se hacia con el cuadrado? ahora se hace con el triángulo. yo al principio me asuste un poco

si no es eso, perdona


Creo que se refiere a buscar las jugadas en el playbook por el jugador (ruta roja). ¿Puede ser?... :-?
sayrok escribió:
Timmynator escribió:
CP3 escribió:A mi me gusta mucho el juego pero LE FALTA UNA COSA....

LAS MALDITAS JUGADAS POR JUGADOOOR!!!


te refieres a modificar la ruta de un jugador? lo que en el 25th se hacia con el cuadrado? ahora se hace con el triángulo. yo al principio me asuste un poco

si no es eso, perdona


Creo que se refiere a buscar las jugadas en el playbook por el jugador (ruta roja). ¿Puede ser?... :-?


Las han quitado? El año pasado estaban
te refieres a modificar la ruta de un jugador? lo que en el 25th se hacia con el cuadrado? ahora se hace con el triángulo. yo al principio me asuste un poco

si no es eso, perdona[/quote]

Creo que se refiere a buscar las jugadas en el playbook por el jugador (ruta roja). ¿Puede ser?... :-?[/quote]

Las han quitado? El año pasado estaban[/quote]

yo ni siquiera sé que habia esa opción, no me da la vida (el tiempo de jugada) para manejarme entre tanto menú, voy rapidamente a jugada por tipo (pass, run) y ahi ya a toda leche lo que me pide el cuerpo (option, shotgun, standard, dive, pitch...)

mi segundo encuentro de preseason durisimo, contra unos charger que no me dejaron hacer prácticamente nada en la ofensiva

de momento no he tocado sliders y lo veo un desafio duro (y modo pro, ojo, pa que veais lo verdisimo que ando)
Yo por fin encontré unos sliders de un tal SECElit que me han gustado bastante.

Los probé en 2 partidos y me parecieron bastante reales los partidos. Gané con Seattle a Green Bay, fallando bastantes pases los QB. Y luego gané con Patriots a los Jets, con un Brady con el que me costó la vida hacer TD, me interceptaron 4 pases...pero conseguí ganar.

Lo de las jugadas por jugador no entiendo porqué las quitaron. Era muy útil.
no consigo defender bien, es imposible... siempre tienen a uno solo pero siempre y cuando estoy apunto de conseguir un sack por arte de magia se saca un pase de la manga y va claro esta a uno q esta totalmente solo.

algun consejo?

y como narices hago para que mi linea de ataque aguante mas, que siempre me dejan al quarterback vendido
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68