Mad Max

1, 2, 3, 4, 513
Soon
Gracias por el hilo.

Menudo sorpresón aunque ya se rumoreaba algo antes.
Nuevos screenshots desde la Gamescon

Imagen
Imagen
Imagen
A ver si van mostrando algo de Gameplay, por que no tiene del todo mala pinta :)

THX por las images.
A mi la saga madmax me gustó mucho. A ver si el juego está a la altura.
Lo que no me explico es que sigan sacando los juegos para PC, yo creo que incluso les quitan ventas porque quien puede se lo piratea en PC y no lo compra en consola.

Es lo que me parece viendo algunas ventas de ciertos juegos.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=grand+theft+auto+iv&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=dragon+age%3A+origins&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200
Juer se me olvidó este juego.

La demo fue un gameplay pregrabado (seguramente salga dentro de poco en youtube).

La verdad es que si veis las screenshots parece que está chulo... pero el juego está en una fase prepreprepreprealpha. El personaje se movía torpemente y la dinámica del juego era bastante aburrida. No sorprendía nada, eran conceptos que hemos visto montones de veces.

Lo único curioso era la lucha entre coches... pero nada destacable.

Salimos tan decepcionados que optamos por no mencionar nada por respeto a su temprano desarrollo. Pero el monitor veía nuestras caras de decepción que ni optó por preguntarnos que nos había parecido.

Muy verde por ahora.
darksch escribió:Lo que no me explico es que sigan sacando los juegos para PC, yo creo que incluso les quitan ventas porque quien puede se lo piratea en PC y no lo compra en consola.

Es lo que me parece viendo algunas ventas de ciertos juegos.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=grand+theft+auto+iv&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=dragon+age%3A+origins&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200


En las gráficas de VGCHARTZ no figuran las ventas digitales de portales como Steam, GOG o Amazon.com. Vamos, de donde provienen el 80% (si no más) de las ventas de PC.
Veisslan escribió:Juer se me olvidó este juego.

La demo fue un gameplay pregrabado (seguramente salga dentro de poco en youtube).

La verdad es que si veis las screenshots parece que está chulo... pero el juego está en una fase prepreprepreprealpha. El personaje se movía torpemente y la dinámica del juego era bastante aburrida. No sorprendía nada, eran conceptos que hemos visto montones de veces.

Lo único curioso era la lucha entre coches... pero nada destacable.

Salimos tan decepcionados que optamos por no mencionar nada por respeto a su temprano desarrollo. Pero el monitor veía nuestras caras de decepción que ni optó por preguntarnos que nos había parecido.

Muy verde por ahora.


Ufff pues espero que tomen nota y cambie la cosa.
OJALA ME EQUIVOQUE, pero lamentablemente, será una puta mierda como el 99% de los videojuegos basados en películas.

En este caso en particular, mi descontento será doble, ya que Mad Max está en mi top ten particular del 7º arte...
ROCKER escribió:OJALA ME EQUIVOQUE, pero lamentablemente, será una puta mierda como el 99% de los videojuegos basados en películas.

En este caso en particular, mi descontento será doble, ya que Mad Max está en mi top ten particular del 7º arte...


No se por qué pero a mi también me da que va a ser una cagada... ya que para que esté a la altura de la película van a tener que trabajarselo de mala manera
Mucho bombo tampoco le están dando, así que a ver si van soltando más info, porque así poco publico van a conseguir.
Podrian hacer un juego grandioso de esta pelicula. Pero imagino que será algo mediocre, una pena.
Por mi el Fallout 3 sin mutantes ni bichos, con un mapa un poco más grande y vehículos hubiera sido un buen Mad Max...
No tiene por qué ser algo mediocre. Quien sabe, igual nos sorprenden.

Lo que está pasando es que no le están dando nada de publicidad. Me imagino que o por falta de presupuesto o por que aún está en una fase muy temprana de desarrollo.
Desarchivado, parece que hay noticias interesantes sobre este juego.
noticia_primer-gameplay-trailer-de-mad-max_26318
Reservado en amazon, así si baja de pre ido me lo aseguro xDD
Yo después del trailer que vi me he puesto a ver la trilogía completa, jeje. Solo espero que no la caguen y salga algo bueno, que ganas.
Habrá que darle una oportunidad. Las premisas no pintan mal.
Abrí un hilo oficial xqno sabia q estaba este, que el admin decida si se archiva uno u otro ;)
metalacran escribió:Habrá que darle una oportunidad. Las premisas no pintan mal.

Yo creo que este juego no va a vender lo que se merece, simplemente porque no todo el mundo conoce las pelos de mel gibson ochenteras por lo que me da que en muy poco tiempo va a bajar de precio, esto ya pasó con el alíen isolation.
alexvic escribió:
metalacran escribió:Habrá que darle una oportunidad. Las premisas no pintan mal.

Yo creo que este juego no va a vender lo que se merece, simplemente porque no todo el mundo conoce las pelos de mel gibson ochenteras por lo que me da que en muy poco tiempo va a bajar de precio, esto ya pasó con el alíen isolation.

Es cierto que el universo Mad Max es menos conocido que el de Alien pero si logran hacer un juego a la altura de Isolation (que lo veo muy difícil) si que podría vender y abrirse a gente que no conoce la saga, cosa que ha pasado un poco con Alien. Aunque como digo, no creo que esté a la altura de este.
alexvic escribió:
metalacran escribió:Habrá que darle una oportunidad. Las premisas no pintan mal.

Yo creo que este juego no va a vender lo que se merece, simplemente porque no todo el mundo conoce las pelos de mel gibson ochenteras por lo que me da que en muy poco tiempo va a bajar de precio, esto ya pasó con el alíen isolation.


Bueno, el 15 de mayo estrenan Mad Max Fury Road... aunque es cierto que venderá poco, máxime cuando esa semana sale también Metal Gear V.
Imagen

Aqui la portada del juego :)
Anoche leí el reportaje se Meri sobre el juego y si Avalanche cumple con todo lo que promete (sobre todo el tema de gestionar recursos, los asaltos en coche a las caravanas de enemigos, el poder salirnos de las zonas del mapa y el sistema de combate) nos encontraremos con el tapado del año. Eso si, hubiera molado que el modelado de Max Hubiera sido el del bueno de Mel o Incluso el propio Tom Hardy.
Yo sólo digo que este juego se la va a pegar, está así destinado, por mucha peli que hayan hecho de Mad Max, es una franquicia que ha hecho un juego remake de las pelos ochentenas, y no dudo de su calidad, pero sí dudo de su llegada a las masas, también dependerá del marketing, que al fin y al cabo es quien decide lo que nos compramos o no.
alexvic escribió:Yo sólo digo que este juego se la va a pegar, está así destinado, por mucha peli que hayan hecho de Mad Max, es una franquicia que ha hecho un juego remake de las pelos ochentenas, y no dudo de su calidad, pero sí dudo de su llegada a las masas, también dependerá del marketing, que al fin y al cabo es quien decide lo que nos compramos o no.

Y a los que somos fans de la saga que mas nos dá si vende mucho o poco mientras que el juego tenga calidad y cumpla con lo que promete? Casi prefiero disfrutar de un juego que guste a los seguidores tanto por ser fiel a lo que representa como por estar bien hecho a ser un borrego que lo compra por maniobras de mercadotecnia.
dibujante escribió:
alexvic escribió:Yo sólo digo que este juego se la va a pegar, está así destinado, por mucha peli que hayan hecho de Mad Max, es una franquicia que ha hecho un juego remake de las pelos ochentenas, y no dudo de su calidad, pero sí dudo de su llegada a las masas, también dependerá del marketing, que al fin y al cabo es quien decide lo que nos compramos o no.

Y a los que somos fans de la saga que mas nos dá si vende mucho o poco mientras que el juego tenga calidad y cumpla con lo que promete? Casi prefiero disfrutar de un juego que guste a los seguidores tanto por ser fiel a lo que representa como por estar bien hecho a ser un borrego que lo compra por maniobras de mercadotecnia.

El problema es que hoy en día los juegos se hacen para las masas y no para los fieles seguidores, es un mercado de consumismo masivo y si este juego no cuaja pues se acabó, y tú tendrás tu unidad y ya está, te pongo el ejemplo del dark siders, es un juegazo, estaba destinado a cuatro partes, los cuatro jinetes de la apocalipsis, al no vender thq se fue al carajo y los seguidores filies ahí estamos con ganas de mas.
saludos
La saga de pelis son una maravilla (especialmente la 2). Veremos qué tal
Este cae de salida, igual que el Metal Gear
alexvic escribió:
dibujante escribió:
alexvic escribió:Yo sólo digo que este juego se la va a pegar, está así destinado, por mucha peli que hayan hecho de Mad Max, es una franquicia que ha hecho un juego remake de las pelos ochentenas, y no dudo de su calidad, pero sí dudo de su llegada a las masas, también dependerá del marketing, que al fin y al cabo es quien decide lo que nos compramos o no.

Y a los que somos fans de la saga que mas nos dá si vende mucho o poco mientras que el juego tenga calidad y cumpla con lo que promete? Casi prefiero disfrutar de un juego que guste a los seguidores tanto por ser fiel a lo que representa como por estar bien hecho a ser un borrego que lo compra por maniobras de mercadotecnia.

El problema es que hoy en día los juegos se hacen para las masas y no para los fieles seguidores, es un mercado de consumismo masivo y si este juego no cuaja pues se acabó, y tú tendrás tu unidad y ya está, te pongo el ejemplo del dark siders, es un juegazo, estaba destinado a cuatro partes, los cuatro jinetes de la apocalipsis, al no vender thq se fue al carajo y los seguidores filies ahí estamos con ganas de mas.
saludos


Y Alien Isolation que es entonces?
este juego tenía que haber salido YA. Yo salí el día del estreno del cine y solo pensaba "joder ahora hay una tienda abierta y voy a comprar ese juego". ¿en septiembre?. Bueno, pues a ver qué pasa de aquí a entonces...
mrbadnews escribió:este juego tenía que haber salido YA. Yo salí el día del estreno del cine y solo pensaba "joder ahora hay una tienda abierta y voy a comprar ese juego". ¿en septiembre?. Bueno, pues a ver qué pasa de aquí a entonces...

Así me sentí ayer jajaja
buah, brutal [amor]

por cierto si no habeis visto la peli, es OBLIGATORIO ir a verla YA MISMO
Ayer vi la peli y es brutal, el juego tiene pintada también.
Aquí un gameplay de 7 minutos de Mad Max (parece ser que de PS4)... el vídeo no es de la mejor calidad pero podemos hacernos una idea de lo que va a ser. Técnicamente lo veo muy bien, aunque espero zonas mas "pobladas". Como seguidor de la saga y amante de los sandbox esta combinación con el mundo Mad Max puede ser bestial... para rizar el rizo falta la cara de Mel Gipson

https://www.youtube.com/watch?t=102&v=qqqSLJhgisw
yonshi escribió:Aquí un gameplay de 7 minutos de Mad Max (parece ser que de PS4)... el vídeo no es de la mejor calidad pero podemos hacernos una idea de lo que va a ser. Técnicamente lo veo muy bien, aunque espero zonas mas "pobladas". Como seguidor de la saga y amante de los sandbox esta combinación con el mundo Mad Max puede ser bestial... para rizar el rizo falta la cara de Mel Gipson

https://www.youtube.com/watch?t=102&v=qqqSLJhgisw

Gibson ;-)
yonshi escribió:Aquí un gameplay de 7 minutos de Mad Max (parece ser que de PS4)... el vídeo no es de la mejor calidad pero podemos hacernos una idea de lo que va a ser. Técnicamente lo veo muy bien, aunque espero zonas mas "pobladas". Como seguidor de la saga y amante de los sandbox esta combinación con el mundo Mad Max puede ser bestial... para rizar el rizo falta la cara de Mel Gipson

https://www.youtube.com/watch?t=102&v=qqqSLJhgisw


Pues no se si será de PS4 pero los botones son claramente de ONE (Y, A, ...) :-? :-?
pomaniac escribió:
yonshi escribió:Aquí un gameplay de 7 minutos de Mad Max (parece ser que de PS4)... el vídeo no es de la mejor calidad pero podemos hacernos una idea de lo que va a ser. Técnicamente lo veo muy bien, aunque espero zonas mas "pobladas". Como seguidor de la saga y amante de los sandbox esta combinación con el mundo Mad Max puede ser bestial... para rizar el rizo falta la cara de Mel Gipson

https://www.youtube.com/watch?t=102&v=qqqSLJhgisw


Pues no se si será de PS4 pero los botones son claramente de ONE (Y, A, ...) :-? :-?

De ps4 nada de nada. One o pc.
A eso venia yo a decir, de ps4 nada. Eso es PC.
No me había fijado en el detalle, he dicho ps4 porque lo decía la fuente del vídeo. Entonces supongo que será PC, espero que mantenga la misma calidad por lo menos... ya me daba con un canto en los dientes. Sin desmerecer a Halos, Laras y Forzas, éste es el que espero con mas ganas
yonshi escribió:No me había fijado en el detalle, he dicho ps4 porque lo decía la fuente del vídeo. Entonces supongo que será PC, espero que mantenga la misma calidad por lo menos... ya me daba con un canto en los dientes. Sin desmerecer a Halos, Laras y Forzas, éste es el que espero con mas ganas


Ya somos dos amigo :cool:
bufff según acabo de leer en 3djuegos, va a venir con voces en inglés... bajonazo para mi [snif]
ROCKER escribió:bufff según acabo de leer en 3djuegos, va a venir con voces en inglés... bajonazo para mi [snif]

Es curioso que cuanto más crecen las ventas de videojuegos en España (décimo país en todo el mundo en 2014), menos juegos se doblan. Compañía que saque su juego en más idiomas que el inglés y no incluya el español entre ellos, no verá ni un céntimo de mi parte. Otra cosa es que lo sacaran sólo en inglés para toda Europa.
Pues la mayoria de videos que salen por ahi parece que es xbox one.

https://www.youtube.com/watch?v=FCCKLSFneXY
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513