Mad Max

1, 2, 3, 4, 513
Xboxman escribió:Pues la mayoria de videos que salen por ahi parece que es xbox one.

https://www.youtube.com/watch?v=FCCKLSFneXY


O PC con el mando de la One.....En otros al menos....en ese video desde luego son stands de Xbox One...
Brugge09 escribió:
Xboxman escribió:Pues la mayoria de videos que salen por ahi parece que es xbox one.

https://www.youtube.com/watch?v=FCCKLSFneXY


O PC con el mando de la One.....En otros al menos....en ese video desde luego son stands de Xbox One...

Lo que me gusta es que en otros juegos salen siempre otras versiones y enseñan poco la de one cuando no esta a la altura, en este caso salen todas las versiones en todos los sitios, síntoma de que están muy parejas todas las versiones, eso me gusta.
Xboxman escribió:
Brugge09 escribió:
Xboxman escribió:Pues la mayoria de videos que salen por ahi parece que es xbox one.

https://www.youtube.com/watch?v=FCCKLSFneXY


O PC con el mando de la One.....En otros al menos....en ese video desde luego son stands de Xbox One...

Lo que me gusta es que en otros juegos salen siempre otras versiones y enseñan poco la de one cuando no esta a la altura, en este caso salen todas las versiones en todos los sitios, síntoma de que están muy parejas todas las versiones, eso me gusta.


Espero. Yo tengo ambas consolas y lo tengo reservado para la One. A ver si muestran algo en la Gamescom, podría ser no? ;)
Yo estoy esperando a ver si me convencen. Soy fan de la saga de películas de los 80. Pero aún no se a que género apuntará el juego. es un acción 3era persona? tendrá elementos roleros?
Después de este vídeo tengo claro que lo compraré
Xboxman escribió:Después de este vídeo tengo claro que lo compraré

Yo lo tenia ya claro antes. Cierto que el video pinta muy bien. El problema es que se juntan muchos títulos seguidos.
El gears finales de agosto con su historia y viciante online. El 1 de septiembre el metal gear que es para echarle horas también y mediados forza 6.
Vamos que creo que lo pillare mas adelante y seguro rebajado.
Pero pinta muy muy bien.
Creo que ese ha sido el principal problema de este juego y la razón por la que el hilo está bastante muerto....la fecha. Tres días después del MGS V. Llegan a sacar este juego el 1 de agosto y arrasan. Ya no te digo nada si lo llegan a sacar cuando salió la peli aprovechando el tirón.

Para los usuarios de PS4 en exclusiva todavía, pero para los que tengan la One como bien dice el compañero de arriba, entre el Gears, MGS V, Forza y demás exclusivos ha pasado a un segundo plano. Yo como soy un "contracorriente/antisistema"lo tengo reservado y el MGS V no. Muajajajajaja.
Igual... para mi este es el gran juego que espero para después del verano. GoW ya le di cera en su dia y MGS no gracias, no he sido capaz de darle mas de una hora de juego a la "demo".

Cada video que sueltan de Max mas ganas dan de perderme por el mapeado y hacernos amo y señor del páramo
yonshi escribió:Igual... para mi este es el gran juego que espero para después del verano. GoW ya le di cera en su dia y MGS no gracias, no he sido capaz de darle mas de una hora de juego a la "demo".

Cada video que sueltan de Max mas ganas dan de perderme por el mapeado y hacernos amo y señor del páramo


No te digo mas que me estoy viendo las pelis originales estos días para "ambientarme", jeje, ese Ford Falcon GT!!!!!

Pd: pensaba que era el único al que no le va el MGS...me daba hasta vergüenza decirlo. No me sé la historia y ese rollo friki japo como que no....Yo era más de Splinter Cell.
Lo tengo reservado desde que lo pusieron en amazon le tengo muchas ganas. No creo q decepcione es un juegazo, si es cierto que la fecha de salido de otros titulos eclipsa. Lo tengo reservado en la ps4 pero me estoy pensando en pillarlo para one ya que el mando me gusta bastante mas. Saludos
Yo la que tengo reservada es la película en Blu Ray. Para comprarme al juego esperaré a que pegue una bajada de precio maja, se me juntan demasiados juegos en esas fechas.
Gente sabéis si han sacado alguna edición especial?
Brugge09 escribió:
yonshi escribió:Igual... para mi este es el gran juego que espero para después del verano. GoW ya le di cera en su dia y MGS no gracias, no he sido capaz de darle mas de una hora de juego a la "demo".

Cada video que sueltan de Max mas ganas dan de perderme por el mapeado y hacernos amo y señor del páramo


No te digo mas que me estoy viendo las pelis originales estos días para "ambientarme", jeje, ese Ford Falcon GT!!!!!

Pd: pensaba que era el único al que no le va el MGS...me daba hasta vergüenza decirlo. No me sé la historia y ese rollo friki japo como que no....Yo era más de Splinter Cell.

Pues ya somos dos.....je je
Soy un fan desde que era un niño y vi Mad Max 2, y la saga es una de las grandes en mi opinión, pero no he visto nada de este juego que destaque y me llame la atención. Es más, veo mas espíritu a Rage que a este y encima en inglés (corregidme si me equivoco en esto). No creo que sea un must have.
kikinhoo1992 escribió:Gente sabéis si han sacado alguna edición especial?


Aquí en Francia tienes la edicion ripper con caja de metal y unos extras creo que para tu magnum opus, en España nose si también la tienes disponible. Un saludo :)
kikinhoo1992 escribió:Gente sabéis si han sacado alguna edición especial?


No se si te refieres al juego o a las películas...

Para el juego no han dicho nada y a estas alturas sino se ha dicho nada... mala señal. Para el tema de las películas en amazon está la triologia clásica por 18 en caja metálica sencilla, también hay otra triologia versión francesa (incluye audio y textos en castellano) de caja metálica tipo lata de gasolina por 50. Y para la nueva versión hay una con figura del v8 (bastante guapo por cierto) por el "módico" precio [+risas] de casi 140 eurazos.

Precisamente ayer estuve curioseando ediciones especiales a ver si había algo interesante.

eddyjay escribió:Soy un fan desde que era un niño y vi Mad Max 2, y la saga es una de las grandes en mi opinión, pero no he visto nada de este juego que destaque y me llame la atención. Es más, veo mas espíritu a Rage que a este y encima en inglés (corregidme si me equivoco en esto). No creo que sea un must have.


Mas bien Rage se inspiraría en Mad Max a la hora de crear su mundo post apocalíptico, aunque luego fue un juego con buenos detalles pero carente de alma y con uno de los peores finales que recuerdo de mi vida videojueguil desde el spectrum+3.
Veremos si realmente con este Max saben transmitir las carencias de recursos (gasolina, armas...), se curran una buena ambientación y consiguen que no caiga en la monotonía. De momento todo lo que veo me gusta... aunque preferiría (sin dejar la acción de lado) que se decantara también por las necesidades encontrar comida, agua, sitio para dormir... añadirle un toque mas de supervivencia, que por lo que se ve en los vídeos no tiene mucha pinta de ir por ese camino.

Pero que de todas formas y como buen amante de la saga le tengo muchísimas ganas... y tengo un pálpito. El caso de este Mad Max me recuerda al de Sleeping Dogs, cuando salió lo hizo de puntillas y sin hacer ruido... y para mi gusto fue uno de los mejores juegos de la pasada generación
os dejo un avance:

http://www.vandal.net/avances/ps4/mad-max/21343/6

y según parece el juego ocupará alrededor de 30gb
Gracias por el enlace!

Después de leer el avance me reafirmo en lo de buenas sensaciones, y me ha gustado el detalle de los recursos como el agua y la comida...
"Algo interesante es que aunque no pretende ser un simulador de supervivencia, como tantos otros que están de moda, sí que deberemos preocuparnos de alimentar e hidratar a Max, con dos medidores en pantalla que nos recuerdan estas necesidades.


También a destacar del avance que la conducción está muy bien, tecnicamente notable, la recreación del yermo muy lograda y el sistema de lucha que como se podía adivinar muy al estilo Batman. Y lo mas importante... que dicen que es divertido de cojones, al fin y al cabo lo mas importante de todo

Se avecina juegazo
yonshi escribió:Gracias por el enlace!

Después de leer el avance me reafirmo en lo de buenas sensaciones, y me ha gustado el detalle de los recursos como el agua y la comida...
"Algo interesante es que aunque no pretende ser un simulador de supervivencia, como tantos otros que están de moda, sí que deberemos preocuparnos de alimentar e hidratar a Max, con dos medidores en pantalla que nos recuerdan estas necesidades.


También a destacar del avance que la conducción está muy bien, tecnicamente notable, la recreación del yermo muy lograda y el sistema de lucha que como se podía adivinar muy al estilo Batman. Y lo mas importante... que dicen que es divertido de cojones, al fin y al cabo lo mas importante de todo

Se avecina juegazo

Pues me alegro entonces, es una buena noticia. Ahora sólo falta que confirmen los textos en español y si es así caerá.
eddyjay escribió:Pues me alegro entonces, es una buena noticia. Ahora sólo falta que confirmen los textos en español y si es así caerá.


Buf, como venga en Ingles...se lo comen con patatas.
El avance es cojonudo.
Los textos dar por hecho que vendrán en castellano, tema doblaje ya es otra cosa

Edito... en este avance de meri confirman voces inglés, textos en castellano.
http://www.meristation.com/playstation- ... 29/2068964
yonshi escribió:
kikinhoo1992 escribió:Gente sabéis si han sacado alguna edición especial?


No se si te refieres al juego o a las películas...

Para el juego no han dicho nada y a estas alturas sino se ha dicho nada... mala señal. Para el tema de las películas en amazon está la triologia clásica por 18 en caja metálica sencilla, también hay otra triologia versión francesa (incluye audio y textos en castellano) de caja metálica tipo lata de gasolina por 50. Y para la nueva versión hay una con figura del v8 (bastante guapo por cierto) por el "módico" precio [+risas] de casi 140 eurazos.

Precisamente ayer estuve curioseando ediciones especiales a ver si había algo interesante.

eddyjay escribió:Soy un fan desde que era un niño y vi Mad Max 2, y la saga es una de las grandes en mi opinión, pero no he visto nada de este juego que destaque y me llame la atención. Es más, veo mas espíritu a Rage que a este y encima en inglés (corregidme si me equivoco en esto). No creo que sea un must have.


Mas bien Rage se inspiraría en Mad Max a la hora de crear su mundo post apocalíptico, aunque luego fue un juego con buenos detalles pero carente de alma y con uno de los peores finales que recuerdo de mi vida videojueguil desde el spectrum+3.
Veremos si realmente con este Max saben transmitir las carencias de recursos (gasolina, armas...), se curran una buena ambientación y consiguen que no caiga en la monotonía. De momento todo lo que veo me gusta... aunque preferiría (sin dejar la acción de lado) que se decantara también por las necesidades encontrar comida, agua, sitio para dormir... añadirle un toque mas de supervivencia, que por lo que se ve en los vídeos no tiene mucha pinta de ir por ese camino.

Pero que de todas formas y como buen amante de la saga le tengo muchísimas ganas... y tengo un pálpito. El caso de este Mad Max me recuerda al de Sleeping Dogs, cuando salió lo hizo de puntillas y sin hacer ruido... y para mi gusto fue uno de los mejores juegos de la pasada generación


Oye tío,el mes premium gratis de amazon es de fiar no? Cuando termina el mes lo puedo cancelar?si es así..la compraré la trilogia
Para que luego no se te olvide puedes cancelar la renovación automáticamente al darte de alta... así te curas de espantos
Jota_T escribió:
kikinhoo1992 escribió:Gente sabéis si han sacado alguna edición especial?


Aquí en Francia tienes la edicion ripper con caja de metal y unos extras creo que para tu magnum opus, en España nose si también la tienes disponible. Un saludo :)



Viene con subtítulos en español?un saludo crak

Gracias @yonshi
kikinhoo1992 escribió:
Jota_T escribió:
kikinhoo1992 escribió:Gente sabéis si han sacado alguna edición especial?


Aquí en Francia tienes la edicion ripper con caja de metal y unos extras creo que para tu magnum opus, en España nose si también la tienes disponible. Un saludo :)



Viene con subtítulos en español?un saludo crak

Gracias @yonshi


Yo compro en amazon.fr todos mis juegos y te aseguro que de la nueva generación tienes multiidioma, es decir que se ponen automáticamente según el idioma de tu consola. Creo que este juego vendrá en ingles así que si los subtítulos los tendras en español. Espero haberte ayudado, un saludo compañero. :)
Ya hay precios en la store:

Imagen
Se han columpiado un poco con los precios. Mira que le tengo ganas al juego pero como ya dije se junta con muchos juegazos.
Me voy a esperar mas adelante. Quiza a finales de año.
Joder con los precios ¿no?
Pues uno menos al que estar atento al menos de momento, que no doy a basto [jaja] [jaja]
que baratito esta en argentina hoygan [mad]
lo que les faltaba, iban a vender poco, pero ahora con estos precios van a vender una mierda...
A menos de 23€ si se comparten las compras... ¿A cuánto esperabais que estuviese? :-? :-?
ubn escribió:A menos de 23€ si se comparten las compras... ¿A cuánto esperabais que estuviese? :-? :-?


No por compartir y pagar la mitad cada uno, una cosa deja de ser cara o más barata.

Hay gente que no comparte, existe tambien otras personas que no quieren compartir a mitades, si no que prefiere comprar lo que realmente a uno le interesa y comparte simplemente juegos que se compra cada uno, por la simple razón de que el día que se deja de compartir o si un día a MS se le da por cerrar el grifo, el perfil que hace las compras es quien se lo queda y el otro que ha pagado la mitad se queda sin el. O simplemente a una de las partes no le interesa el juego y tampoco le vas a obligar a pagarlo y a ti que te interesa pues no te va a quedar mas remedio que apoquinarlo todo.

De todas formas 48€ como está en el bazar de Rusia o de Canada tampoco lo veo mal precio, es el precio habitual de salida en casi todo, GTA, Batman, Fifa, The Witcher, etc...
esilvan escribió:que baratito esta en argentina hoygan [mad]

Bienvenido a mi tercer mundo. Abusivos HDP.
Si no esta doblado para mi ya pierde demasiado. Estos juegos sin doblar... Puff
ubn escribió:A menos de 23€ si se comparten las compras... ¿A cuánto esperabais que estuviese? :-? :-?

Yo creo que al salir hace poco el metal a unos 38e pues la gente se esperaba algo parecido. Digo yo. Saludos.
chris_pontius escribió:Gameplay de una hora:

https://www.youtube.com/watch?v=K4BUB-pUGrM

Un saludo.

uffff luce realmente mal,calidad pesima de streaming pero aun asi,se ve perfectamente como va a ser el juego,para mi,candidato claro a pillar cuando no cueste mas de 15euros,y mas con todo lo que viene en estas fechas.

gracias por poner el video [beer]
Entre lo mal que juegan los notas estos ( se les ve aburridos y desmotivados, vaya manera de vender un juego ) y los fallos que tiene...me voy a esperar un poco para pillarlo.

Gracias por el video.
Jos66 escribió:Entre lo mal que juegan los notas estos ( se les ve aburridos y desmotivados, vaya manera de vender un juego ) y los fallos que tiene...me voy a esperar un poco para pillarlo.

Gracias por el video.

Ya te digo. Que ganas le ponen madre mia...yo entre todo lo que sale ya me esperare haysa fin de año. Saludos.
jjuioij escribió:
Jos66 escribió:Entre lo mal que juegan los notas estos ( se les ve aburridos y desmotivados, vaya manera de vender un juego ) y los fallos que tiene...me voy a esperar un poco para pillarlo.

Gracias por el video.

Ya te digo. Que ganas le ponen madre mia...yo entre todo lo que sale ya me esperare haysa fin de año. Saludos.


Vaya tela macho,me parece a mi que voy a hacer lo mismo que tu, para finales de año. y eso que las partes de conduccion me gustan mucho.

Anda que el bug nada mas empezar el video, que vuelca el coche y aparece dentro del container...que mal de verdad.
Bueno, por desgracia no hay sand box libre de bugs...los he visto peores tampoco es para desecharlo por ese motivo, no es para echarse las manos a la cabeza
yonshi escribió:Bueno, por desgracia no hay sand box libre de bugs...los he visto peores tampoco es para desecharlo por ese motivo, no es para echarse las manos a la cabeza

Totalmente de acuerdo y es mas yo lo voy a pillar seguro pero el caso es que mas adelante ya que creo que sale en fecha muy mala. Al coincidir con por ejemplo cerca del geras, metal, forza.
A principios de agosto habria sido la cuenta.
yonshi escribió:Bueno, por desgracia no hay sand box libre de bugs...los he visto peores tampoco es para desecharlo por ese motivo, no es para echarse las manos a la cabeza

Yo creo que el juego es más que digno tecnológicamente y si encima le añades una temática y ambientación fresca que se echaba de menos, va a salir un juegazo, yo creo que va a ser la sorpresa del año, como el pasado sombras de mordor
Sabeis si ya hay predescarga en algún bazar? En USA estará disponible el dia 1, de Singapur se sabe algo? Un saludo y gracias
dibujante escribió:Sabeis si ya hay predescarga en algún bazar? En USA estará disponible el dia 1, de Singapur se sabe algo? Un saludo y gracias
??? Predescarga ya lleva un par de semanas.
Queda nada y menos para que salga el juego y esto no tiene nada de movimiento :(
hughroad escribió:Queda nada y menos para que salga el juego y esto no tiene nada de movimiento :(

Pues vamos a darle algo hombre.http://www.somosxbox.com/revelada-la-re ... nito/46812
Anunciada resolución en one y mapeado infinito dicen... Creo que va a ser el tapado del año.
Me pone mucho eso de Mapa Infinito
jjuioij escribió:
hughroad escribió:Queda nada y menos para que salga el juego y esto no tiene nada de movimiento :(

Pues vamos a darle algo hombre.http://www.somosxbox.com/revelada-la-re ... nito/46812
Anunciada resolución en one y mapeado infinito dicen... Creo que va a ser el tapado del año.

Infinito? A ver, los que sepáis de programación explicadme una manera de hacerlo sin que sea repetitivo y con pocas variaciones en fondos, enemigos, etc.
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513