Mad Max

1, 2, 3, 4, 513
Por una parte pienso que sale en una mala fecha y por otra que necesitó leer impresiones.

Tengo idea de comprarlo pero tengo el gusanillo de que al final puede ser más malo que bueno.

Veremos los análisis en unos días...
Roberdivx escribió:Por una parte pienso que sale en una mala fecha y por otra que necesitó leer impresiones.

Tengo idea de comprarlo pero tengo el gusanillo de que al final puede ser más malo que bueno.

Veremos los análisis en unos días...

El martes lo cataré que ya lo tengo predescargado. En cuanto eche mis tres primeras horas posteo impresiones ;)

@eddyjay
Los desarrolladores se referian a mapeado infinito en el sentido que puedes recorrer partes de desierto donde hay tormentas de arena y mas peligros, pero encontraremos mas recompensas en forma de pertrechos y suministros. Imagino que el mapeado donde se desarrolla la historia tendrá un mapeado definido. Aunque sabiendo de quien viene, lo mismo nos encontramos con un mapeado aun más grande que en Just Cause 2 (yo personalmente espero que no, para que no se diluya mucho el desarrollo del juego)

Llamarme raro, pero espero mas este Mad Max y el Mirrors que por ejemplo MGS V....
Yo sigo con precaucion todo lo referente a este juego, soy un gran admirador de las peliculas originales y lo que he visto parece que respeta la ambientacion y el contenido, habrá que ver que opinan los usuarios cuando lo jueguen, y sobre todo, los dlcs que saldran, que es lo que mas miedo me da.
Esperar opiniones y de paso a que baje de precio, que no hay donde pillarlo barato.
darksch escribió:Esperar opiniones y de paso a que baje de precio, que no hay donde pillarlo barato.

Bazar Canada o Singapur lo sacas por 45€, 22.5 si compartes cuenta.... Esto es un no parar, tengo juego incluso sin arrancar (The Witcher por ej ^^U)
joder...este juego tiene una pintaza bestial, pero creo que se va a llevar una hostia en las ventas que lo flipas...tan solo con ver el hilo, que apenas tiene 11 páginas....
Assman escribió:joder...este juego tiene una pintaza bestial, pero creo que se va a llevar una hostia en las ventas que lo flipas...tan solo con ver el hilo, que apenas tiene 11 páginas....

En el foro de ps4 hay un poco más de actividad, pero el problema es la epoca que sale, junto al Metal gear, Gear of wars u otros juegos, si hubiera salido por ejemplo en junio que hay sequía de juegos, hubiera arrasado, yo a pesar de todo lo pillaré más adelante
dibujante escribió:
Roberdivx escribió:Por una parte pienso que sale en una mala fecha y por otra que necesitó leer impresiones.

Tengo idea de comprarlo pero tengo el gusanillo de que al final puede ser más malo que bueno.

Veremos los análisis en unos días...

El martes lo cataré que ya lo tengo predescargado. En cuanto eche mis tres primeras horas posteo impresiones ;)

@eddyjay
Los desarrolladores se referian a mapeado infinito en el sentido que puedes recorrer partes de desierto donde hay tormentas de arena y mas peligros, pero encontraremos mas recompensas en forma de pertrechos y suministros. Imagino que el mapeado donde se desarrolla la historia tendrá un mapeado definido. Aunque sabiendo de quien viene, lo mismo nos encontramos con un mapeado aun más grande que en Just Cause 2 (yo personalmente espero que no, para que no se diluya mucho el desarrollo del juego)

Llamarme raro, pero espero mas este Mad Max y el Mirrors que por ejemplo MGS V....


No eres raro, yo tengo reservado el metal pero estube varias veces a punto de tirar la toalla, hoy por hoy tengo reservados ambos. Mgs por finalizar su historia, pero este mad max mola y si veo que no puedo ambos quizas pillaria el mad max solo :)
Yo no se quien ha sido en inJeniero que ha planificado la fecha de salida el mismo día que el metal gear, pero desde luego, es para echarle a la puta calle. Pones este juego en junio o julio como dicen más arriba y te hinchas a vender, esto no hay quien lo entienda, yo tenía que elegir y, obviamente he elegido mgs.
diegoobiwan escribió:
Assman escribió:joder...este juego tiene una pintaza bestial, pero creo que se va a llevar una hostia en las ventas que lo flipas...tan solo con ver el hilo, que apenas tiene 11 páginas....

En el foro de ps4 hay un poco más de actividad, pero el problema es la epoca que sale, junto al Metal gear, Gear of wars u otros juegos, si hubiera salido por ejemplo en junio que hay sequía de juegos, hubiera arrasado, yo a pesar de todo lo pillaré más adelante

Si sale en junio coincidiendo con la peli arrasa entre los que somos fans de la saga si o si. Salí de la sala pensando en el juego cromado y reluciente jaja

@cjdiez
Imagino que será un tema de sacarlo lo mas pulido posible, si no es hacerse el harakiri totalmente no porque vaya a ser malo, sino porque MGS es mucho MGS
dibujante escribió:
Roberdivx escribió:Por una parte pienso que sale en una mala fecha y por otra que necesitó leer impresiones.

Tengo idea de comprarlo pero tengo el gusanillo de que al final puede ser más malo que bueno.

Veremos los análisis en unos días...

El martes lo cataré que ya lo tengo predescargado. En cuanto eche mis tres primeras horas posteo impresiones ;)

@eddyjay
Los desarrolladores se referian a mapeado infinito en el sentido que puedes recorrer partes de desierto donde hay tormentas de arena y mas peligros, pero encontraremos mas recompensas en forma de pertrechos y suministros. Imagino que el mapeado donde se desarrolla la historia tendrá un mapeado definido. Aunque sabiendo de quien viene, lo mismo nos encontramos con un mapeado aun más grande que en Just Cause 2 (yo personalmente espero que no, para que no se diluya mucho el desarrollo del juego)

Llamarme raro, pero espero mas este Mad Max y el Mirrors que por ejemplo MGS V....

Ah,ok.
dibujante escribió:
diegoobiwan escribió:
Assman escribió:joder...este juego tiene una pintaza bestial, pero creo que se va a llevar una hostia en las ventas que lo flipas...tan solo con ver el hilo, que apenas tiene 11 páginas....

En el foro de ps4 hay un poco más de actividad, pero el problema es la epoca que sale, junto al Metal gear, Gear of wars u otros juegos, si hubiera salido por ejemplo en junio que hay sequía de juegos, hubiera arrasado, yo a pesar de todo lo pillaré más adelante

Si sale en junio coincidiendo con la peli arrasa entre los que somos fans de la saga si o si. Salí de la sala pensando en el juego cromado y reluciente jaja

@cjdiez
Imagino que será un tema de sacarlo lo mas pulido posible, si no es hacerse el harakiri totalmente no porque vaya a ser malo, sino porque MGS es mucho MGS


ya...con que lo aguantasen 20 días sin sacarlo, sería más favorable para ellos...en fin, la hostia que se van a llevar en las ventas lo veremos reflejado en una bajada de precio a los 4 días...y si no, al tiempo
Yo creo que más que 20 dias después tendria que haber sido 20 dias antes.
Supuestamente hoy a las 18:01 (hora de España) los que lo hemos comprado en Singapur podremos jugarlo, tengo ganas de echarle el guante ;)
Pues a mí la verdad es que se me han pasado un poco las ganas con este juego. Tenía muchas cuando salí del cine de ver la pelicula, que me pareció una barbaridad, pero según ha ido pasando el tiempo me he ido enfriando.
Seguramente le daré una oportunidad cuando baje de precio pero opino igual que otros compañeros: si hubiera salido con la pelicula aún en cartelera hubiera ayudado mucho a las ventas
el terry escribió:Pues a mí la verdad es que se me han pasado un poco las ganas con este juego. Tenía muchas cuando salí del cine de ver la pelicula, que me pareció una barbaridad, pero según ha ido pasando el tiempo me he ido enfriando.
Seguramente le daré una oportunidad cuando baje de precio pero opino igual que otros compañeros: si hubiera salido con la pelicula aún en cartelera hubiera ayudado mucho a las ventas

Está claro que el momento idóneo hubiera sido junio/julio, pero mejor que hayan esperado si de verdad va a llegarnos un juego mas pulido. Luego ya, como sandbox que es, cuando llevas mas de 10h siempre te da un poco sensación de hacer lo mismo y ahí entra que el gameplay con los coches y las peleas (por poner un ejemplo) sean adictivas o tengan ese "algo" por el que no te importa seguir "haciendo lo mismo". Tambien afecta que te llame mas o menos la temática, esta claro (a mi por ejemplo me gusta mucho ESDLA, pero tras 4 horas de Sombras de Mordor me pareció un juego repetitivo por sus peleas, para mi faltaba algo mas de contundencia que seguramente irá aumentando a medida que juegas y desbloqueas mejoras del personaje, pero al no engancharme en su punto de partida no me compensaba seguir jugando)

A ver si pruebo este y os digo ;)

He leído el primer análisis, en líneas generales dicen que es satisfactorio en la conducción (aunque con el tiempo termina cansando un poco), brillante en combate y visualmente y le cascan un 7,5 argumentando que los escenarios son bastos y aburridos y que sale a la vez que MGS... En fin, que tengo claro que me va a gustar y mucho, porque ya esperaba esos dos handicaps.
Tengo la sensación que va a ser el bluff del año... Espero equivocarme.
Eso parece. Ambas reviews coinciden en que es aburrido y repetitivo [snif]
Vaya bajón de análisis....Entre eso y el Phantom Pain creo que voy a pasar al final...
Tranquilos que yo me sacrificaré por todos xD Con un par de horitas ya postearé impresiones, cuando le de mas tralla hago una mini review ;)

Lo de ser aburrido es muy subjetivo, a mucha gente le pareció aburrido el primer Assassins y a mi me gusta mas que el 3, por ejemplo. Es cuestión de lo que digo mas arriba, que las mecánicas enganchen mas o menos.

A ver si puedo probarlo cuando llegue a casa, que ya no se si en Singapur estará disponible hoy o mañana, en la web de XBOX dice que mañana, pero en la consola hoy ^^U
dibujante escribió:Tranquilos que yo me sacrificaré por todos xD Con un par de horitas ya postearé impresiones, cuando le de mas tralla hago una mini review ;)

Lo de ser aburrido es muy subjetivo, a mucha gente le pareció aburrido el primer Assassins y a mi me gusta mas que el 3, por ejemplo. Es cuestión de lo que digo mas arriba, que las mecánicas enganchen mas o menos.

A ver si puedo probarlo cuando llegue a casa, que ya no se si en Singapur estará disponible hoy o mañana, en la web de XBOX dice que mañana, pero en la consola hoy ^^U

Esperamos y te agradecemos tus impresiones cuando lo tengas y juegues, yo sigo pensando que va a ser un juegazo
dibujante escribió:Lo de ser aburrido es muy subjetivo, a mucha gente le pareció aburrido el primer Assassins y a mi me gusta mas que el 3, por ejemplo. Es cuestión de lo que digo mas arriba, que las mecánicas enganchen mas o menos.


Hostia, pues entonces tengo claro que si te gusta Mad Max a mi no me va a gustar [+risas]
Yo lo pille para Pc, pero si queréis igualmente puedo poneros las impresiones aquí por si estáis indecisos.

Eso sí, a saber el port que hacen en pc.
ROCKER escribió:
dibujante escribió:Lo de ser aburrido es muy subjetivo, a mucha gente le pareció aburrido el primer Assassins y a mi me gusta mas que el 3, por ejemplo. Es cuestión de lo que digo mas arriba, que las mecánicas enganchen mas o menos.


Hostia, pues entonces tengo claro que si te gusta Mad Max a mi no me va a gustar [+risas]

Lo mismo ha sonado un poco extremista, no es que no me gustara AC3 solo que lo dejé por aburrimiento, no habia nada que me motivara a pasarmelo cosa que el 1 a pesar de sus mismas mecanicas si que me ganó.

Reconozco que soy muy fan de Max, pero tambien de los juegos que se dearrollan en el Yermo. Aún así disfruté mas de Rage y Borderlands que Fallout 3, porque el gameplay de este último me pareció tedioso. Con esto digo que no solo influye la ambientación, sino las mecánicas.

Encantado de haceros de conejillo de indias jajaja. Anda que tener mas hype por este que por MGSV ya me vale...
Pues el los videos tenia pinta de divertido habra que esperar a que hagan los analisis los que compren el juego XD
@dibujante, a mi también me parece que me va a gustar después de leer la review del 7.5
Joder, un Just Cause en el universo de Mad Max !!! Cojonudo !!!!

ROCKER escribió:Eso parece. Ambas reviews coinciden en que es aburrido y repetitivo [snif]

Una review me parece demasiado escueta.

Y la otra, la verdad me ha dejado ganas de jugarlo. El tio dice que se aburría de las misiones secundarias, pq le resultaban repetitivas, pero se ve que no le gustan los Sandbox.

Si buscas historia, este juego seguramente no te gustará, pero si buscas acción estilo Mad Max, yo creo que este es tu juego. Vamos, igualito que la ultima peli !!!! [+risas] [carcajad]
dibujante escribió:
ROCKER escribió:
dibujante escribió:Lo de ser aburrido es muy subjetivo, a mucha gente le pareció aburrido el primer Assassins y a mi me gusta mas que el 3, por ejemplo. Es cuestión de lo que digo mas arriba, que las mecánicas enganchen mas o menos.


Hostia, pues entonces tengo claro que si te gusta Mad Max a mi no me va a gustar [+risas]

Reconozco que soy muy fan de Max, pero tambien de los juegos que se dearrollan en el Yermo. Aún así disfruté mas de Rage y Borderlands que Fallout 3, porque el gameplay de este último me pareció tedioso. Con esto digo que no solo influye la ambientación, sino las mecánicas.


Yo soy tan fan de Mad Max que fíjate que la última película NO me ha gustado [carcajad] En lo de Rage y Borderlands más que Fallout 3 sí que coincidimos, así que ya dirás que te parece este [beer]
@cercata
Todo sandbox lo es, hay pocos que no aburran con las secundarias (ese Dying Light ;)). Tengo muy claro que si no tiene deficiencias jugables me lo voy a pasar como un enano ;)

@ROCKER
La última peli quizá se aleje un poco de las antiguas, pero es un ejercicio de coreografia y acción que da mil patadas a muchas peliculas de hoy en dia y todo orquestado por el abuelo! ;)

Este juego tiene que molar cojona, y si no desmentirmelo ^^U
Yo me he venido abajo al principio por las reviews pero vamos a ver qué comentan mas medios y sobre todo los usuarios. Vamos Max!!!
Los que lo pillamos en Rusia cuando lo podremos usar? Porque allí salía también el día 1 pero creo que aún no va
Jrcantelar escribió:Los que lo pillamos en Rusia cuando lo podremos usar? Porque allí salía también el día 1 pero creo que aún no va



A las 23:00 hora de aqui ya que en rusia sera las 00:00
Yo espero que este disponible a partir de las 18:00. De no ser así, postear impresiones los que lo hayais pillado en Rusia ;)
A que hora los que lo hemos pillado en HK?
dibujante escribió:

He leído el primer análisis, en líneas generales dicen que es satisfactorio en la conducción (aunque con el tiempo termina cansando un poco), brillante en combate y visualmente y le cascan un 7,5 argumentando que los escenarios son bastos y aburridos y que sale a la vez que MGS... En fin, que tengo claro que me va a gustar y mucho, porque ya esperaba esos dos handicaps.


Yo lo tengo reservado y lo espero con muchas ganas... (de hecho los Metal Gear me aburren....)

Espero que sea un caso Ryse: críticas negativas y para mí un juegazo!
@kikinhoo
Creo que a partir de las 18, como la versión de Singapur

@Tha_Sniper
Por lo menos veo que no soy el único ^^U El 3 no lo jugué y el 4 me aburrió sobremanera

EDITO: Por lo que veo hasta mañana no lo podremos catar, a ver los que lo tenéis comprado en Rusia si tenéis mas suerte hoy a las 23 ;)
En twitch teneis a gente dandole cera desde hace días, yo mire un poco por encima y fue lo que me termino convenciendo de pillarlo. :)
Yo lo he estado mirando en twich y a parte de cumplir tecnicamente, se ve un juego divertidísimo, yo creo que no han engañado a nadie y es el juego que prometieron, mundo abierto, ambientación mad max y diversión por encima de todo
diegoobiwan escribió:Yo lo he estado mirando en twich y a parte de cumplir tecnicamente, se ve un juego divertidísimo, yo creo que no han engañado a nadie y es el juego que prometieron, mundo abierto, ambientación mad max y diversión por encima de todo


Yo tengo claro que es así, pero su fecha de salida quizá frene muchísimo sus ventas aunque para gente que no sea fan de metal gear o no lo compre es en verdad un juego fresco en esto de los open worlds. Hay que darle una oportunidad.
A ver que comentáis los que os lo habéis pillado cuando podáis jugarlo. Estoy ahí agachado esperando mas información a ver si merece la pena comprarlo o no.
Veamos... Antes de empezar, diré que empecé a verlo en twitch y me quede algo decepcionado, pero una vez lo pruebas, te sorprende. Tiene un parecido al just cause en cuanto a jugabilidad, pero tmb tiene el sistema del batman con las contras. La conducción es arcade y la gasolina se consume, por lo que hay que ir rapiñando de los campamentos para materiales (con las que mejorar el coche) y latas de gasolina, las cuales puedes usar para repostar o prenderles fuego para destrozar algunas puertas. El mundo es bastó no, lo siguiente y sin pantallas de carga, algo que sorprende. Gráficamente es normalillo, pero el efecto de partículas esta muy conseguido.

La historia tiene su puntillo y va directo al grano nada más empezar, muy a la última peli de Mad Max.

¿Todo bien no? Pues a ver... La exploración a largo plazo puede ser repetitiva y se le podría tachar que bebé directamente de far cry 3 a lo que zonas se refiere (disminuir las rondas enemigas, saquear campamentos, etc) tranquilos... No hay atalayas. La misión principal va a lo que va, mejorar tu coche e ir avanzando en las zonas del mapa usándolo de excusa, por lo que lo que ves en el prólogo es el 80% del juego seguramente (teoría mía xD).

Conclusión? Por ahora me llama a seguir dándole más, pero si llega a ser repetitivo, no lo se. ¿La pega? Que a mi portátil le cuesta algo moverlo al ser un sandbox y no puedo disfrutarlo cm dios manda. Tocara aguantar hasta que pueda pillar la versión de consola.
Hobbyconsolas le ha dado un 9/10

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -pc-125476

y IGN le ha dado 8.4/10

http://www.ign.com/articles/2015/08/31/mad-max-review

Lo que esperaba: un juego divertido sin complicaciones ni riesgos, yo lo compre digital en One pero confío en el criterio de los análisis que estoy posteando.
Chicos me tengo que poner en la región de HK para descargarlo?se me pondrá en español cuando después lo pase a region españa verdad? (Es la primera vez que compro en bazar extranjero jeje)
Yo lo tengo comprado en Canadá y de momento no me.deja jugarlo. No salia hoy día 1?
Ni idea tío,yo estoy en la duda si hay que descargarlo desde HK y si justo después de poner descargar luego lo pasamos a España la región de la consola. Alguien que sepa?
Que disparidad de notas, de un 5 al 9,5... Esta claro que ya entra si te gustan las peliculas o el tipo de juego.

Para los que compreis el juego en Hong Kong o Singapur, se podrá jugar a partir de las 18:00 de hoy (son 6 horas de diferencia) Si teneis dudas para comprar en otros bazares, en el foro General hay un hilo dedicado a ello ya que hay que hacer alguna cosilla (no basta con ir al bazar del pais y comprar, ahora ya no).

@kikinhoo
Puedes comprarlo en el Bazar HK y luego descargarlo del español, en principio todos los juegos de ONE son region free y por tanto todos iguales ;)

A ver si me leo algún review de los de 8 y otro de 5, que ganas de catarlo ya!
Yo de momento llevo 1 hora y me esta encantando. Los graficos me parecen muy buenos y es una mezcla como de batman con borderlands y farcry jajaja no se como llamarlo
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513