Mad Max

Pues ha caído con las ofertas por 10€ y la verdad es que me está encantando.
Sólo he terminado el acto 1 y ya lo estoy flipando XD XD
@pomaniac yo creo que también lo voy a pillar por ese precio en el bazar Usa
@ryo1975 no te arrepentirás. A mi me está encantando y le habré dado unos 4-5 horas solamente.
Por 10€ es un must have sin lugar a dudas, si te va el rollo sandbox
@pomaniac gracias por la recomendación,voy a ver si soy capaz de comprarlo en Usa.
ryo1975 escribió:@pomaniac gracias por la recomendación,voy a ver si soy capaz de comprarlo en Usa.

Píllatelo que es un juegazo, yo lo abandone cuando salió horizon 3 pero me estaba encantando.
@patxy1985 no se te escapa ni uno jejeje
Toda la gente que conozco que prueba este juego se queda flipadísima. La verdad es que me alegro, se merecía mucho más en su día... lo disfruté como un crío XD Los que os lo estéis pensando id de cabeza a por el.
Donde esta a 10€? lo veo a 14$ en el bazar americano
Lars_ur escribió:Donde esta a 10€? lo veo a 14$ en el bazar americano

Yo lo pillé la semana pasada a 11$ en USA con las ofertas del BF.
De todos modos este juego vale los 11$ o los 14$ que dices que marca ahora XD XD XD
Por esos precios, es un regalo ;)
pomaniac escribió:
Lars_ur escribió:Donde esta a 10€? lo veo a 14$ en el bazar americano

Yo lo pillé la semana pasada a 11$ en USA con las ofertas del BF.
De todos modos este juego vale los 11$ o los 14$ que dices que marca ahora XD XD XD
Por esos precios, es un regalo ;)


Lo malo que en el bazar va con giftcards, no? si fuese en la web de microsoft, como con el recore, lo mismo lo pillaba por paypal
Lars_ur escribió:
pomaniac escribió:
Lars_ur escribió:Donde esta a 10€? lo veo a 14$ en el bazar americano

Yo lo pillé la semana pasada a 11$ en USA con las ofertas del BF.
De todos modos este juego vale los 11$ o los 14$ que dices que marca ahora XD XD XD
Por esos precios, es un regalo ;)


Lo malo que en el bazar va con giftcards, no? si fuese en la web de microsoft, como con el recore, lo mismo lo pillaba por paypal


Para USA puedes pillar giftcards directamente a MS y dolar a dolar, por lo que no se te queda nada en el monedero. De hecho así lo hice yo:
- web de MS de USA
- pillas los $ justos que necesites en gift card
- canjeas la gift y pillas el juego

Yo lo hice todo desde el movil en 5 minutos máximo
pomaniac escribió:
Para USA puedes pillar giftcards directamente a MS y dolar a dolar, por lo que no se te queda nada en el monedero. De hecho así lo hice yo:
- web de MS de USA
- pillas los $ justos que necesites en gift card
- canjeas la gift y pillas el juego

Yo lo hice todo desde el movil en 5 minutos máximo


No sabia que habia gift de 1$, eso hare gracias
Pillado el juego ahora mismo con visa y VyprVPN y descargando ya.
pillado usando opera y la opcion vpn que trae por defecto el navegador, me ha dejado pagar con paypal
Acabo de flipar con la intro...que guapo
ryo1975 escribió:Acabo de flipar con la intro...que guapo


Estoy flipando que la mayoría de la gente cree que no va a salir otro juego más a pesar que pueden aprovechar el tirón cuando saquen dos pelis más de la saga ya confirmada hace tiempo.
Lo voy jugando poco a poco en Xbox One y la verdad que el juego está muy chulo, supongo que si lo juegas a piñón se hará repetitivo, pero de esta forma que lo juego yo está genial.

Muy recomendable! y me queda juego para rato jejejej
una duda, en la web xbox de USA está a 10 euros, si me logueo y le digo pagar directamente por paypal me dejará? el juego luego estará en español en mi cuenta no?
cuni escribió:una duda, en la web xbox de USA está a 10 euros, si me logueo y le digo pagar directamente por paypal me dejará? el juego luego estará en español en mi cuenta no?


Me temo que no te dejara compañero. Yo solo pude comprarlo a traves de giftcard. De todas formas pruebalo y si te descarga. SI, esta en español porque es "region free" un saludo
Hola lo pregunto aquí también por si alguien lo sabe:

Lo pille en las ofertas de PSN hace poco y llevo un par de semanas jugando poco a poco.
Resulta que hay una misión en la que había un hombre tirado en el suelo (herido o algo así) y tenia que hablar con el, creo que para alguna misión.
El caso es que según me acercaba a el, vinieron 2 pesados de los que van en coche y me atropellaron a mi y al susodicho señor del suelo.
Desde entonces me aparece un punto morado y blanco (en el mapa) como que tengo una misión pero no hay nadie porque como dije lo atropellaron.
¿Se puede finalizar esa misión de alguna forma?
¿Me tocara goderme y no conseguir en su momento el 100%?
Es que si es así, me voy directo a completar la historia y paso de lo secundario.

Gracias y salu2.
@ricardinho Sigue avanzando y regresa por si reaparece o también puede que sea simplemente una misión de información que no cuenta para nada.
@metalacran
He seguido avanzando y se sigue viendo el punto en el mapa y sigue sin aparecer nada, o sea, que lo doy por perdido.
Hice una misión muy parecida y por lo visto es alguien moribundo que te pide un ultimo favor, y como no pude hablar con el pues ahí se quedara para siempre :(

Gracias.
No te preocupes por esa mision, no es para nada relevante y es un evento aleatorio sin importancia. Que no te vas a perder nada del juego por eso vamos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo acabo de comprar el juego por ebay en formato dvd 17 euros es un juego que deseaba hace mucho.
haber que tal esta, segun comentais tiene buena pinta ¿cierto?



un saludo
Gracias N-N.

A ver si me podeis orientar porque las guías que leo por internet no me aclaran nada. Es curioso porque en otras guías te hacen un "guia-burros" con excesivos detalles y en este juego es al contrario.

Bueno, no sé si stoy atascado en el juego o es lo normal. Voy por el 25% del juego, y ya he hecho toda las misiones principales, he cruzado la mandíbula y no me aparecen más misiones principales en el mapa. He estado en las fortaleza de Jeet, Gutgash, Pinkeye... y sólo me aparecen misiones secundarias (del Páramo) pero ninguna principal. Y ya no sé que tengo que hacer para avanzar en la historia principal... si hacer las del páramo o qué...,

Y a hilo de esto, ¿las secundarias (Páramo) son opcionales o hay que hacerlas?. Es que si te pones a hacer todas como "bajar el nivel de amenaza a 0 en la región tal para desbloquear tal cosa",...te puedes pegar 4 meses con el juego.

Otra cosa, ¿sirven de algo los coches preconfigurados (arcángeles) o es mejor ir mejorandolo a mi rollo?, porque me gasté toda la chatarra en un arcangel y luego me destrozaban el coche en 3 choques...lo mejoré un poco por mi cuenta y ya aguanta muchisimo más.

Gracias [beer]
Me suena que debías se bajar el nivel de amenaza en una zona. O también puede ser que para avanzar en la historia tienes que tener algunas piezas del coche instaladas y tener la chatarra necesaria.

Métete ene el garage a ver si hay alguna pieza señalada con un punto verde (creo recordar) igual que el.color de las misiones.
tonim21 escribió:Me suena que debías se bajar el nivel de amenaza en una zona. O también puede ser que para avanzar en la historia tienes que tener algunas piezas del coche instaladas y tener la chatarra necesaria.

Métete ene el garage a ver si hay alguna pieza señalada con un punto verde (creo recordar) igual que el.color de las misiones.


Gracias compañero, voy a mirar [beer]
Tampoco se tarda tanto en bajar los niveles de amenaza...

Asegúrate de que bajas los niveles y de que tienes las localizaciones principales descubiertas. En algún momento debería aparecerte la posibilidad de ir a Ciudad Gasolina y a Deep Friah mientras estás con las misiones de Pink Eye.

Yo justo dejé el juego en standby después de alguna de las misiones de Pink Eye y aparecen ya misiones en donde te digo.
Udri escribió:Tampoco se tarda tanto en bajar los niveles de amenaza...

Asegúrate de que bajas los niveles y de que tienes las localizaciones principales descubiertas. En algún momento debería aparecerte la posibilidad de ir a Ciudad Gasolina y a Deep Friah mientras estás con las misiones de Pink Eye.

Yo justo dejé el juego en standby después de alguna de las misiones de Pink Eye y aparecen ya misiones en donde te digo.


Gracias por responder,

ya he encontrado la misión principal (baila con la muerte). Estaba en la ciudad de la gasolina, el problema es que el icono de exclamación verde del mapa que representa las misiones principales estaba tapado por otro moradoo que representa las misiones secundarias, por eso no lo veía. Al ampliar el mapa al máximo se ve algo verde debajo del icono morado y al ponerle el cursor encima aparece la misión.

Me he paseado por todo el mapa sincronizando todas las atalayas de forma innecesaria, pero el hecho de curiosear a mi bola sin seguir la historia ha hecho que me guste mucho más el juego, me tiene enganchadísimo [beer]

Pd. Para responderme a mi mismo y por si le sirve a alguien: los vehículos predeterminados (arcángeles) no pueden modificarse/tunearse. Me explico: si tienes el "polivalente" y la pones un parachoques mayor, pierdes ese arcángel y pasas a tener el magnum optimus con las modificaciones que le hagas. Siempre que quieras puedes volver a construir gratis ese arcángel u otro, pero sin modificarlo. Y las modificaciones que compras (parachoques, pinchos, motor, etc) siempre las tienes ahí por si quieres pasar del arcángel y personalizar a tu bola el coche. Eso sí, después de instalar un arcángel y modificarlo, tienes que instalar de nuevo una a una las piezas que tenías.

Pd2. No estaría de mas que esto te lo explicaran en algún sitio.
Esto me tiene rayado y no se si le pasa a más gente, y es que tengo mejorado el parachoques del optimus y cada vez que salgo se me pone el standard y tengo que volver a poner el mejorado, siempre, no se si es un bug o qué... :-?
InQuisid0R escribió:Esto me tiene rayado y no se si le pasa a más gente, y es que tengo mejorado el parachoques del optimus y cada vez que salgo se me pone el standard y tengo que volver a poner el mejorado, siempre, no se si es un bug o qué... :-?


@InQuisid0R, lo acabo de mirar y el mi optimus va con el parachoques "de pelea" y no se quita cuando salgo de ningún sitio. Como dije antes, sólo se quitan las mejoras si creas un "arcángel".

Si te pasa sin poner un arcángel será algún tipo de fallo.
refrescante escribió:
InQuisid0R escribió:Esto me tiene rayado y no se si le pasa a más gente, y es que tengo mejorado el parachoques del optimus y cada vez que salgo se me pone el standard y tengo que volver a poner el mejorado, siempre, no se si es un bug o qué... :-?


@InQuisid0R, lo acabo de mirar y el mi optimus va con el parachoques "de pelea" y no se quita cuando salgo de ningún sitio. Como dije antes, sólo se quitan las mejoras si creas un "arcángel".

Si te pasa sin poner un arcángel será algún tipo de fallo.

Yo no tengo ningún árcangel, sólo el que te da el jorobado al principio y que vas mejorando
Buenas,

he construido en la fortaleza de pink eye el criadero de gusanos y el pozo de agua, compruebo que están bien construidos (al situarme al lado le doy a la "A" y me dice que se rellenará la salud/cantimplora al entrar a la fortaleza), pero no pasa nada cuando entro, cada vez que entro sigo con la misma salud y agua que antes.

En las demás fortalezasa tengo la armería y el pozo de petroleo y se rellena lo correspondiente de forma automática al entrar. Por si acaso es un bug de esta fortaleza no voy a construir más proyectos aquí.

¿A alguien le ha pasado esto?

EDito. Construií el pozo de agua también la fortaleza de gutgash y me sigue pasando lo mismo
Si se bugea bastante. Una de las cosas más chungas que me pasó a mí fue que no podía apuntar con el arpón, y sin eso simplemente no puedes avanzar en el juego. Por suerte cambié a la escopeta, con esa sí podía apuntar, disparé con ésta, cambié al arpón y ya si volvía a funcionar.
Que se bugee algo en la fortaleza pues mira todavía es algo "menor", fastidia pero no te trunca el progreso en el juego por lo menos.
Una vez tienes las piezas para el proyecto hay qie hacer algo? Tengo las piezas de uno en la fortaleza de Seed pero no se si hay que hacer algo...
InQuisid0R escribió:Una vez tienes las piezas para el proyecto hay qie hacer algo? Tengo las piezas de uno en la fortaleza de Seed pero no se si hay que hacer algo...


te vas a la fortaleza y buscas el proyecto y mantienes A presionado para realizarlo.
darksch escribió:Si se bugea bastante. Una de las cosas más chungas que me pasó a mí fue que no podía apuntar con el arpón, y sin eso simplemente no puedes avanzar en el juego. Por suerte cambié a la escopeta, con esa sí podía apuntar, disparé con ésta, cambié al arpón y ya si volvía a funcionar.
Que se bugee algo en la fortaleza pues mira todavía es algo "menor", fastidia pero no te trunca el progreso en el juego por lo menos.



Al volver a jugar al día siguiente sí se rellenaba la cantimplora/salud, pero sólo de vez en cuando, no siempre que entras como la munición. Imagino que habrá alguna limitación en el juego para evitar que lo uses como "truco" para ir siempre con la salud y cantimplora a tope. O eso a un "bug" orque no tiene mucho sentido que sí se rellene siempre la munición pero no la salud.

Lo del arpón sí me ha pasado a veces, que vas a dispararlo y no apunta a ningún sitio, ni con e apuntado rápido ni con el de" precisión". Por suerte tengo el truenarpón hace timpo y lo soluciono a lo bestia XD
Pues no me entero, tengo el proyecto pozo de petróleo y cuando entro en la fortaleza de seed no se que hacer, no veo nada para activar :-?
Yo me he pasado ya el juego el Sábado, con muy buen sabor de boca. Es como tiene que ser un juego de MadMax, al 100%, y espero que repitan en un futuro resolviendo los problemas de repetividad que se dan en cosas como las bases enemigas (me recuerda un poco al primer Assassins Creed, que era muy repetitivo), pero con el mismo estilo en las misiones secundarias y principales. En mi caso no he tenido ningún bug.

Para construir proyectos, como han dicho, hay que buscarlos luego en la fortaleza. Aparecen traslúcidos y cuando se mejora la base a veces cambian un poco de sitio. Ojo, que en algunas bases hay algún proyecto complicado de encontrar.

Además los beneficios de los proyectos no se dan cada vez que entras en las bases, sino cada cierto tiempo, ya que tienen que recargarse.
Udri escribió:Yo me he pasado ya el juego el Sábado, con muy buen sabor de boca. Es como tiene que ser un juego de MadMax, al 100%, y espero que repitan en un futuro resolviendo los problemas de repetividad que se dan en cosas como las bases enemigas (me recuerda un poco al primer Assassins Creed, que era muy repetitivo), pero con el mismo estilo en las misiones secundarias y principales. En mi caso no he tenido ningún bug.



Me lo acabo de pasar y totalmente de acuerdo, incluso en final, me ha gustado mucho, lo comento en spoiler
tal y como se van desarrollando los acontecimientos de la misión principal, parece que va a haber un final feliz, que Mad va a poder cambiar y tener una nueva familia para, al final, arrebatárte esa ilusión como se la habían arrebatado ya al protagonista y volver a ser el Guerrero de la Carretera... solitario


Lo que sí me ha sorprendido es
la facilidad con que sacrifica al jorobado al lanzar el magnum opus contra el coche de Scrotus, no se lo piensa dos veces, a la mierda la amistad! [qmparto]


En cuanto a la repetitividad, siempre digo que cuando algo me gusta no me importa que sea repetitivo, por ejemplo, lo que más he disfrutado del juego es asaltar las bases enemigas, creo que sólo me ha quedado una o dos y son tropecientas. El hecho de coger el coche y conducirlo por medio del desierto a tu rollo, llegar a una base y liarte a golpes/escopetazos con todo el que pillas [jaja]

Un saludo! [beer]
Udri escribió:espero que repitan en un futuro resolviendo los problemas de repetividad que se dan en cosas como las bases enemigas


Imagen
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13