Mad Max

1, 2, 3, 4, 5, 613
Sayayindark escribió:Yo de momento llevo 1 hora y me esta encantando. Los graficos me parecen muy buenos y es una mezcla como de batman con borderlands y farcry jajaja no se como llamarlo

Entonces perfecto para mí, son tres juegos que me han gustado mucho :D

Ya he leido los analisis de IGN y HC, lo que dicen es que a la larga las tareas son siempre las mismas, pero tan adictivas que se perdonan. Tengo ganas de probarlo ;)
SI viniera doblado.... pero este tipo de juegos sin doblaje ...
Grinch escribió:SI viniera doblado.... pero este tipo de juegos sin doblaje ...

Es lo de siempre Grinch, personalmente veo todas las pelis y series en VOSE, pero en estos juegos es dificil seguir el hilo de los subtitulos mientras juegas. De todos modos siempre he disfrutado mucho los GTA y Sleeping Dogs, por ejemplo. Si te mola la franquicia no deberias perdertelo por el doblaje ;)
dibujante escribió:
Grinch escribió:SI viniera doblado.... pero este tipo de juegos sin doblaje ...

Es lo de siempre Grinch, personalmente veo todas las pelis y series en VOSE, pero en estos juegos es dificil seguir el hilo de los subtitulos mientras juegas. De todos modos siempre he disfrutado mucho los GTA y Sleeping Dogs, por ejemplo. Si te mola la franquicia no deberias perdertelo por el doblaje ;)

Al mi el GTA me mataba cuando tenias que ir conduciendo y el tio te hablaba a la vez xD
Pregunta a los que ya lo estais jugando. En el hilo de pc comentan que el juego trae algo parecido a un modo foto en el que puedes añadir varios filtros, incluso dejarlo todo en rojo, pero lo gracioso del caso es que luego puedes dejar esos filtros activados a la hora de seguir jugando. Mi pregunta es si habéis mirado a ver si también lo trae las versiones de consola. Gracias!!!
y que sale a la vez que MGS

¿De verdad han metido eso en una review?, ¿qué tendrán que ver otros juegos para hacerle la review a cada título?. Si es así menudo panorama de prensa "profesional".

Los sandbox es lo que tienen, mucho tiempo recorriendo sin hacer nada realmente. Para que te guste debes tomártelo con calma y que te absorba lo que hay, si no te aburres sin más.
@Grinch
Entre que vas atento y los pedazo de subtitulos, es imposible estar al loro de la conversacion.
@darksch
Al final es mejor no hacer caso a los analistas "cualificados" y si a los usuarios que compartan tus gustos, porque hay justificación mas cogida por los pelos...

A ver si en 3 horas puedo jugarlo!
En HK hasta mañana nada, pone el 2/9
kikinhoo1992 escribió:En HK hasta mañana nada, pone el 2/9

En HK son las 19:30 del 01/09/2015 ahira mismo, a las 18:00 de España ya son las 0:00 del 02/09, asi que a las 18 estaremos jugando ;)
dibujante escribió:
kikinhoo1992 escribió:En HK hasta mañana nada, pone el 2/9

En HK son las 19:30 del 01/09/2015 ahira mismo, a las 18:00 de España ya son las 0:00 del 02/09, asi que a las 18 estaremos jugando ;)



Merci por la aclaración fenómeno!!
Mi compañero de compartir me ha dicho que ya lo esta jugando. Es comprado en usa. Yo creia que hasta el viernes nada.
kikinhoo1992 escribió:
dibujante escribió:
kikinhoo1992 escribió:En HK hasta mañana nada, pone el 2/9

En HK son las 19:30 del 01/09/2015 ahira mismo, a las 18:00 de España ya son las 0:00 del 02/09, asi que a las 18 estaremos jugando ;)



Merci por la aclaración fenómeno!!

Es que nos puede el ansia viva, de ahi tenerlo tan controlado jajaja
Tengo una amiga guiri que lo está jugando y retransmitiendo vía twitch. Eso es que ya lo tienen en varios países ¿no?. Aunque a mí tambièn me tira para atrás que no esté diblado, hoy en día deberían llegarnos doblados al castellano todos los juegos, igual que las pelis.
Las notas que esta teniendo son de 7 y 8 pero sinceramente cada vez que veo el juego me gusta mas XD
Los que nos hemos tomado una botella de Vodka y hemos estado por Rusia, ¿cuando podremos jugarlo?
@Ganerlol
La salida oficial la marca la versión USA hoy dia 1 de septiembre. En el bazar HK y Singapur por ejemplo sale el dia 2 por la diferencia horaria y lo podremos jugar hoy a las 18, los cosacos imagino que será a las 23 cuando podáis catarlo ;).
Quién lo comprase en Rusia puede jugar desde ayer a las 23:00
Yo tengo la version USA y lo estoy jugando desde ya. Muy bueno el juego, justo lo que esperaba de el.
Pues yo creo que notas en torno a 8 esta muy bien y es lo esperado, un juego notable y divertido, quizás no para pillarlo de salida, pero si más adelante
Ya jugándolo, menuda pasada la intro o_O En un par de horitas posteo primeras impresiones ;)
EDITO: Primeros minutos y ya he encontrado un par de guiños o tres de la saga Mad Max, estoy hypeado xD
dibujante escribió:Ya jugándolo, menuda pasada la intro o_O En un par de horitas posteo primeras impresiones ;)
EDITO: Primeros minutos y ya he encontrado un par de guiños o tres de la saga Mad Max, estoy hypeado xD


Pues si puede mírate una cosa. En el hilo de pc dicen que en las opciones (no de ajustes gráficos de pc, ojo, que esos ya sé que no vienen en consola) existen unos filtros para el modo foto que puedes seguir usando durante el gameplay. ¿Podrías mirar si ves algo de eso en los ajustes? Gracias!
@ElHuerfano
Si que se puede, la opción de capturas está dentro del menú de ajustes durante la partida y se pueden aplicar filtros. He sacado alguna captura y mola mucho ;)

Bueno, ya he jugado un par de horitas y en líneas generales estoy muy satisfecho. Se respira Mad Max por todos lados, se nota que han sabido captar la esencia de la saga y trasladarla al juegos, con detalles que cualquier seguidor sabrá identificar desde la propia introducción. La historia no es gran cosa y es la que ya conocemos, lo pongo en spoiler
Scrotus, hijo de El Inmortal y hermano de Rictus Erectus, despoja a Max de sus Interceptor, dejándolo desnudo y medio muerto en el desierto. Tras levantarse y pertrecharse con la ropa de un cadáver, Max se topa con Chumbucket -el personaje que le seguirá durante toda la aventura, con cierto parecido a Efialtes de 300 y un gran talento para la mecánica- y comienza la aventura.


Lo primero que me ha llamado la atención es el apartado gráfico. A pesar de desarrollarse en zonas áridas, éstas están muy bien recreadas, con muy buenos efectos de luces y partículas. Humo, polvo, explosiones y fuego... Todo esta muy bien recreado, mención especial a las tormentas de arena y la noche. Lo modelados son correctos, con un estilo mas minimalista en el sentido que no son tan toscos como por ejemplo la saga Gears (si habéis jugado a los Just Cause ya sabréis a lo que me refiero).

El manejo del personaje es bueno, al principio te choca un poco porque Max apenas salta, incluso obstáculos que podríamos considerar fáciles, pero como el juego tampoco es plataformas enseguida nos acostumbraremos. La respuesta a las acciones conceptuales (normalmente pulsando A) si son buenas y no he notado ningún bug ni falta de precisión.

El estilo de lucha es ya conocido, estilo Batman o Sombras de Mordor, a medida que avanzamos hay mas opciones (como entrar en modo furia o hacer una espectacular ejecución con armas cortantes) aunque he notado que los enemigos atacan menos que en los otros juegos ya mencionados, imagino que según avancemos se irán haciendo mas fieros y complejos. También es posible disparar con la escopeta, pero no es muy aconsejable dado lo escaso de la munición.

Los coches se manejan bastante bien, nada diferente a lo visto en GTA por ejemplo, y se nota cuando conducimos a través de uno u otro terreno. Esto es posible ir mejorándolo, así que tampoco puedo decir nada mas de momento. Eso si, es muy divertido embestir a otros vehículos o engancharlos con el arpón, y eso que sólo he probado lo básico.

En resumen y hasta ahora, veo que hay variedad de cosas que hacer, coleccionables, mejora del personaje y del coche... No veo defectos jugarles y dentro del sandbox quizá no vaya a inventar la rueda, pero si os gusta la saga y la ambientación lo vais a disfrutar muy mucho. Como dijo un compañero antes, es una especie de mezcla entre FarCry, Rage y Batman. Muy recomendable ;)
Vendido !!! en cuanto pueda lo compro XD
Me lo ha regalado mi mujer por mi cumple,soy un fanatico de rockatansky sobre todo de las dos primeras,tengo el ticket de la reserva para recogerlo el viernes.la verdad q tiene buena pinta por lo q comentan los usuarios lo unico q no me ha gustao es lo q han comentao de la gasolina y el agua q es facil de conseguir ,hubiera estao bien un modo superviviente con pocos recursos obligandonos a buscar cada rincon para sobrevivir,de todas formas lo disfrutare seguro por la ambientacion y porq me gustan los farcry y el sistema de lucha de sleeping dogs. Gracias a todos por las impresiones es de lo q principalmente me fio.
kikote79 escribió:Me lo ha regalado mi mujer por mi cumple,soy un fanatico de rockatansky sobre todo de las dos primeras,tengo el ticket de la reserva para recogerlo el viernes.la verdad q tiene buena pinta por lo q comentan los usuarios lo unico q no me ha gustao es lo q han comentao de la gasolina y el agua q es facil de conseguir ,hubiera estao bien un modo superviviente con pocos recursos obligandonos a buscar cada rincon para sobrevivir,de todas formas lo disfrutare seguro por la ambientacion y porq me gustan los farcry y el sistema de lucha de sleeping dogs. Gracias a todos por las impresiones es de lo q principalmente me fio.

Se me ha olvidado mencionar lo de los suministros, al principio son mas escasos pero no tan imprescindibles como lo vendieron. Tambien es que de ser así apenas podríamos pelear ni movernos con el Magnum Opus. En las pelis es igual, si la escasez se hiciera mas patente no veriamos nada de acción.

Los que seáis fans pillarlo, no defrauda para nada ;)
Pues a mí me han quitado las ganas de pillármelo con lo de las peleas estilo Batman, menuda ñorda, no me gustan nada. Además con subtítulos sin doblaje, ¿el tamaño de los subtítulos es aceptable o son minúsculos?.
FranScorpions escribió:Pues a mí me han quitado las ganas de pillármelo con lo de las peleas estilo Batman, menuda ñorda, no me gustan nada. Además con subtítulos sin doblaje, ¿el tamaño de los subtítulos es aceptable o son minúsculos?.

Son como los del GTA. Pero de verdad no entiendo la fijación que tenéis con el idioma, me pasé la infancia jugando a RPGs totalmente en inglés, ahora veo cine y series en VOS (en inglés tambien) y aunque me encantan los dobladores que tenemos, terminé hastiado de la repetición de voces en todas las peliiculas. Escucharlo en su lengua original mola mucho, hay matices que se pierden a doblar. Y ya pasar de un juego por no estar doblado me parece una tonteria. Que es exigible el doblaje? Puede ser (aunque se sucede en todos los paises) pero tampoco pasa nada. Y ojo que solo es mi opinión, tan válida como la tuya.

Saludos!
A mí en este juego no es el lo del doblaje lo que me tira para atrás, es más que nada el sistema de peleas estilo Batman que no me gustan nada, pero que también se une ese detalle, el cual no es definitivo para hacer qur no me lo pille, sino más bien lo otro.

Gracias por responder dibujante.
@FranScorpions (el nick va por el grupo? A mi me flipan!)

El combate es estilo Batman en cuanto das estopa con la X y tienes que contraatacar dando a la Y cuando sale el icono, pero el combate no es tan profundo ni el personaje recorre distancias como en Batman. Es como mas "rudo" y brutal, menos coreografiado y no puedes saltar sobre los enemigos. Ademas lo de la furia y las ejecuciones le dan otro toque.
A pesar de los defectos que pueda tener solamente por cómo se habla de la ambientación y como fan de la saga me lo pillo fijo. El viernes a por la reserva.
A mi lo del no doblaje no es algo que me fastidie en este juego. Tenía pensando comprarlo viniera doblado o no. Eso sí, cuando este baratito.
Un par de dudas q tengo... Siempre vamos acompañado en el coche? Y hay zonas donde haya asfalto o todo es arena? Graciasss
@kikote79
De momento todo arena y rocas, pero de varios tipos.

A mi me esta gustando mas que el Sombras de Mordor, por ejemplo. He echado otras dos horas mas y no puedo decir mas que lo estoy disfrutando mucho. La manera de llegar a una zona y desbloquear las actividades cercanas (las atalayas de AC o torres de FarCry, vamos) me encanta, hay muchas cosas que hacer (espantapajaros, torres de francos, pequeños asentamientos, carreras, campamentos de sustraccion de gasolina, mini jefes...) y no se me esta haciendo repetitivo para nada. El tema suministros se nota mas de lo que pensaba, el agua y la comida escasean y como no tengas cuidado en las peleas vas listo. Tambien se nota el cagarro de coche que llevas al principio, sin apenas garantias en los enfrentamientos. Volviendo a las peleas, cada vez molan mas y a pesar de ser dos botones hay muchas variantes, ademas es combate WWF pero en plan mas bestia ;)

Para mi vale los 45€ que cuesta en los bazares de fuera (70 no pago ni por MGSV). Saludos!
Mañana lo recibo :) tengo ps4 y xone y estuve dudando pero al final version xone, me muero de ganas de rodar por ese desierto [+furioso] y poder al fin disfrutar de un juego tranquilamente, de paso decir que esta compañia me gusta y me reservado just cause 3 [sonrisa]
¿Y no se puede cambiar la cámara mientras se conduce? Por ejemplo, para acercarla más al coche. :-?
dibujante escribió:@FranScorpions (el nick va por el grupo? A mi me flipan!)

El combate es estilo Batman en cuanto das estopa con la X y tienes que contraatacar dando a la Y cuando sale el icono, pero el combate no es tan profundo ni el personaje recorre distancias como en Batman. Es como mas "rudo" y brutal, menos coreografiado y no puedes saltar sobre los enemigos. Ademas lo de la furia y las ejecuciones le dan otro toque.


Buenas, sí el nick es por el mejor grupo musical de la historia jejeje (son mis ídolos, ¿se nota? Jeje).

Bueno lo que no me gusta de esa mecánica de combate es que se hace demasiado automática, o esa es la sensación que me da a mí, igualmente seguramente le darè una oportunidad al juego a ver si puedo probarlo antes de comprarlo.

Saludos.
FranScorpions escribió:
dibujante escribió:@FranScorpions (el nick va por el grupo? A mi me flipan!)

El combate es estilo Batman en cuanto das estopa con la X y tienes que contraatacar dando a la Y cuando sale el icono, pero el combate no es tan profundo ni el personaje recorre distancias como en Batman. Es como mas "rudo" y brutal, menos coreografiado y no puedes saltar sobre los enemigos. Ademas lo de la furia y las ejecuciones le dan otro toque.


Buenas, sí el nick es por el mejor grupo musical de la historia jejeje (son mis ídolos, ¿se nota? Jeje).

Bueno lo que no me gusta de esa mecánica de combate es que se hace demasiado automática, o esa es la sensación que me da a mí, igualmente seguramente le darè una oportunidad al juego a ver si puedo probarlo antes de comprarlo.

Saludos.

A mi tambien me gustan mucho ;)
La mecánica de golpear si puede parecer automática, pero tampoco es cuestión de aporrear botones sin mas como pasa en algun hack'n slash. Pruebalo que te va a gustar fijo ;)

@ElHuerfano
No se puede modificar la cámara del coche, pero es mejor así para poder ver todo lo que te viene jajaja.

En Meri le han cascado un 7.8 (a la estela de IGN ejem) y me parece correcto. Es un juego de 8 (u 8.5 si eres fan de Max) ya que como digo no inventa nada. Voy a leer el análisis, pero vamos que estoy en el curro deseando que llegué la tarde y poder darle mas caña. Ayer lo quité porque tenia que madrugar, es el típico juego de "una mision mas y lo dejo" jeje
En un sandbox, donde siempre se suelen repetir algunas misiones secundarias, es fundamental que te guste la historia y su ambientación, y como cinéfilo que también soy, me encanta la saga Mad Max, así que seguro que este juego me encanta.
A mi me puede el ansia de tenerlo, y seguramente me llegara hoy o mañana. Aprovecho para decir que ya hay hilo de ya venden mad max en... :)
Bueno gente,aquí OS dejo mis primeras impresiones y espero respetéis mi opinion:
El juego está ideado a la aventura y un poco la locura,es muy divertido si vas a saco,si eres jugador modo mgs este no es tu juego,el modo combates es estilo batman pero algo más limitado en movimientos como es obvio,la conducción aveces se puede notar algo tosca pero poco a poco te vas acostumbrando,la iluminación es muy decente aunque gráficamente lo veo mejorable,una pena que sea en inglés porque al tener que leer pierdes bastante de vista lo que pasa en la parte alta de la pantalla que es lo que realmente importa jeje. De momento mi conclusión es que es un juego muy divertido y en el que puedes sacar toda tu locura ya que esta ideado para ello.

Los que le ponen un 5 que se vayan a pegarle peos a una lata,porque el juego media de 7'5 mínimo se merece.
kikinhoo1992 escribió:Bueno gente,aquí OS dejo mis primeras impresiones y espero respetéis mi opinion:
El juego está ideado a la aventura y un poco la locura,es muy divertido si vas a saco,si eres jugador modo mgs este no es tu juego,el modo combates es estilo batman pero algo más limitado en movimientos como es obvio,la conducción aveces se puede notar algo tosca pero poco a poco te vas acostumbrando,la iluminación es muy decente aunque gráficamente lo veo mejorable,una pena que sea en inglés porque al tener que leer pierdes bastante de vista lo que pasa en la parte alta de la pantalla que es lo que realmente importa jeje. De momento mi conclusión es que es un juego muy divertido y en el que puedes sacar toda tu locura ya que esta ideado para ello.

Los que le ponen un 5 que se vayan a pegarle peos a una lata,porque el juego media de 7'5 mínimo se merece.
Te agradezco mucho tu opinión y siempre hay que respetar lo que diga un forero, encima aportando impresiones, le sigo teniendo muchas ganas al juego la verdad
A los que tienen el juego que tal va en los fps ???
amane_kurosaki escribió:A los que tienen el juego que tal va en los fps ???


Son estables pero la gráfica aveces la notó mejorable según el lugar en el que te encuentres. Pero se ve muy bien.
amane_kurosaki escribió:A los que tienen el juego que tal va en los fps ???


Perfectos la verdad, se notan estables.

Gráficamente me a sorprendido, es muy muy espectacular.
El de la store española se puede jugar ya si lo compras??

Pone que la fecha de lanzamiento es el 1 del 9 pero luego en características pone que sale el 4...

Nonse quebhacer....
De verdad veis los gráficos perfectos?

Es que yo los noto como "borrosos", y al margen de que haya siempre polvo en suspensión del terreno, y me refiero a otra cosa, en plan que pueden llegar a marear.

No se si es la versión de xone que tiene más popping y esas cosas típicas que se hablan en los foros, pero ya os digo, no lo noto todo lo fluido que debería ir.
peter87 escribió:De verdad veis los gráficos perfectos?

Es que yo los noto como "borrosos", y al margen de que haya siempre polvo en suspensión del terreno, y me refiero a otra cosa, en plan que pueden llegar a marear.

No se si es la versión de xone que tiene más popping y esas cosas típicas que se hablan en los foros, pero ya os digo, no lo noto todo lo fluido que debería ir.


Nidea, yo lo veo muy muy bien, ni borroso, ni con poping ni nada que moleste.

@ffdj14 Creo que en España sale el 4.
Yo poco voy a decir y es que de las pocas horas que jugué ayer, me lo pasé teta. Es incluso mejor de lo que esperaba y Max es un animal... o lo que es lo mismo, puedes hacer el animal mas a gusto que dios, porque los demás no se anda con menos tampoco.

Necesito un V8 para mi trasto. El V6 de inicio es un sacrilegio al santo solenoide y a al carburador del eterno socorro. Me meo con lo fatal que está todo el mundo en el páramo. Completísimo de información ademas.

En mi gamertag de XboxDVR tenéis unas capturas de ayer con la carrocería que he elegido yo para el magnum opus, así como el árbol de habilidades y niveles tanto de Max como del coche. Vídeos solo hay un par, por ver el primer tutorial de combate y una embestida lateral con coche.

Para mi, juegazo para disfrutar como un enano.

Lo que preguntabais del modo de captura de pantalla, es entrando en captura de vídeo y lo que pongas ahí de filtros, marcos y demás si que sigue mientras juegas si no sales de ese modo, porque esta pensado, tal como explican para que otro amigo, con otro mando, capture lo que haces en plan cinematográfico, dirigiendo la cámara y demás, mientras tu juegas haciendo alguna animalada.
Joder pues un par de horas jugadas y es un JUEGAZO,ambientacion perfecta, juego con los sharkoon y es una delicia,los combates para mi son mas parecidos a sleeping dog ademas me gustan esos golpes en camara lenta,el manejo de max pues muy correcto,los coches apenas he podido conducir porq el juego tiene mucha informacion adicional de personajes,lugares,territorios... Y la verdad q me encanta leer todo poco a poco. Graficamente me parece q esta a la altura,las particulas de polvo y la luz con su ciclo dia noche muyyy logrados.
En definitiva como casi todos,coincido en q es un juego de notable como minimo,eso si acabo de empezarlo y es pronto pero apunta maneras. Por cierto el mapa es gigantesco.
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613