Mad Max

Impresionante ese cielo atardeciendo,tiene clase el juego o me lo parece solo a mi??
kikote79 escribió:Impresionante ese cielo atardeciendo,tiene clase el juego o me lo parece solo a mi??

Lo tiene, lo tiene ;) Ya verás cuando vayas mejorando a Max y al Magnum, poco a poco son sendas máquinas de matar.
Ya que en PC no lo muevo bien, si consigo vender el batman, me hare con el mad max. Pintaza que tiene
Yo he aparado el metal gear por el mad máx me tiene enganchado. Juegazo la pega q le veo es lo ortopédico q lo veo para saltar y lo limitado q esta q no se puede escalar. Solo escaleras o peldaños
Cuando capturas un coche enemigo dice que lo lleves a una fortaleza para que se guarde en tu garage... las fortalezas que veo son enemigas. Donde hay que ir exactamente?
yonshi escribió:Cuando capturas un coche enemigo dice que lo lleves a una fortaleza para que se guarde en tu garage... las fortalezas que veo son enemigas. Donde hay que ir exactamente?


Eso son campamentos, nada mas. Cuando los tomes los ocuparan tus aliados y te darán chatarra regularmente. Una fortaleza es la de Jeet... allí debes llevar los coches.
Lo puse en el post de Ps4 que tenía más vida, pero lo estoy jugando en ONE, el caso... que en la tienda inline de USA hay un DLC, un buggui patrocinado por una bebida energetica (creo que es la de Jorge Lorenzo en MotoGP) que lo regalan, yo lo he descargado, pero no se como se usa ni cuando...jeje.

El juego por el momento me esta gustando mucho la verdad, me parece muy entretenido, y me da que según se mejore el coche y a MAx eso va a ser una escabechina de mucho cuidao...jaja
lioterher escribió:Lo puse en el post de Ps4 que tenía más vida, pero lo estoy jugando en ONE, el caso... que en la tienda inline de USA hay un DLC, un buggui patrocinado por una bebida energetica (creo que es la de Jorge Lorenzo en MotoGP) que lo regalan, yo lo he descargado, pero no se como se usa ni cuando...jeje.

El juego por el momento me esta gustando mucho la verdad, me parece muy entretenido, y me da que según se mejore el coche y a MAx eso va a ser una escabechina de mucho cuidao...jaja


Se supone que en la colección de coches lo puedes elegir antes de salir de la fortaleza para ir a hacer alguna quest.. cuando te pregunta si quieres ir en el tuyo o en otro. Eso he leído en reddit.

Esta tarde lo pruebo, de momento ya lo he pillado por web. Gracias por el dato
Imagen
ThirstCutter
A unique vehicle inspired from preserved Rockstar Energy cans and metal star relics found buried in the Dead Barrens featuring: • LIGHT CONTRUCTION • SPEED BOOST • UPGRADED SUSPENSION • ACTIVE SIDE BURNERS • POWER CLUTCH
Sospe escribió:
yonshi escribió:Cuando capturas un coche enemigo dice que lo lleves a una fortaleza para que se guarde en tu garage... las fortalezas que veo son enemigas. Donde hay que ir exactamente?


Eso son campamentos, nada mas. Cuando los tomes los ocuparan tus aliados y te darán chatarra regularmente. Una fortaleza es la de Jeet... allí debes llevar los coches.

Yo hice la misma jaja, imaginaba que sería llevándolo a la de Jeet.

Mola mucho la personalizacion de Max, ahora lo llevo con unas greñas y barbas de hermitaño que flipas.

Cuando pillas otros coches que no son el Magnum, Chum no va contigo verdad?
Solo con el Magnum Opus, lleves la caroceria que lleves. Y el perrete solo con el Buggie.

Yo también ando ya hecho unos zorros con las barbas y los greñales... ayer paré a hacer una foto cuando un anormal intento joderme de camino a llevar un transporte de esos de chatarra a la fortaleza... que parece tontería, pero cada uno de esos que robas, te da 600 de chatarra. Lo malo es que los paro con tiro a la rueda y luego por ahorrar no la arreglo y voy raspando llanta.
Imagen
Sabéis si el brillo del juego se puede configurar? No encuentro dicha opción
Recien comprado espero que sea tan bueno como los ultimos de warner
Que botón es el freno de mano? ¬_¬
Gaiden escribió:Que botón es el freno de mano? ¬_¬


Quien vive bajo la religión del V8 no necesita freno de mano. :Ð
Pero para los no creyentes se puede usar el botón de embestir X, un poco como si lo fuera.
xeez12 escribió:Recien comprado espero que sea tan bueno como los ultimos de warner

donde lo has comprado compañero?mil gracias
cerulli escribió:
xeez12 escribió:Recien comprado espero que sea tan bueno como los ultimos de warner

donde lo has comprado compañero?mil gracias


en el bazar ruso XD
ElHuerfano escribió:¿Y no se puede cambiar la cámara mientras se conduce? Por ejemplo, para acercarla más al coche. :-?


Eso exactamente no que yo sepa, pero si le das 2 veces seguidas cruceta abajo se pone en vista cabina.
Os dejo unas capturas hechas por mi y un clip para que veáis la calidad gráfica del juego y lo bien que está recreado el escenario.

Imagen

Imagen

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/8606712
Que pasada,mira que los vídeos de hace tiempo me parecieron flojos y me estaba desanimando con lo que me gusta todo el mundo de Mad Max,pero a más veo más ganas le tengo.

De hecho estoy pensando en pillarlo en vez del MGS V ...

Este vídeo lo acabo de ver en el hilo de PC,que pasada...

https://m.youtube.com/watch?v=4jbhF9466Ec&feature=youtu.be
angelillo732 escribió:Os dejo unas capturas hechas por mi y un clip para que veáis la calidad gráfica del juego y lo bien que está recreado el escenario.

Imagen

Imagen

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/8606712


Brutal como se ve, gracias por el vídeo y capturas, la verdad que no me llamaba nada este juego, ni esperaba nada de él, pero conforme leo impresiones y viendo vídeos o capturas, se me están poniendo los dientes largos, tiene una pinta guapísima y me temo que tarde o temprano va a caer, culpa mía, por meterme en eol y seguir este hilo [buuuaaaa]
Y ahora viendo el último vídeo que habéis puesto de la tormenta esa de arena ya pa qué, increíble!!! qué pasada!!
me lo he cogido hoy de Singapur que mala suerte la mía no poder haber comprado unas horas antes apenas descargando. Espero que el juego sea de agrado ya que los vídeos me gustaron
Madre mia, yo llevo 11h y apenas acabo de limpiar el tercer territorio. Hay muchísimo que hacer y cada vez me pica mas a seguir jugando. Hoy he "vivido" mi primera tormenta, son espectaculares y peligrosas, si estas fuera de refugios te la puedes jugar y obtener mas chatarra, pero te quedas expuesto de narices. Como ha sido al hacer una carrera espero que no esten scriptadas en ciertos eventos (tipo carrera o cuando sales del mapa), lo digo porque en esas 11h con cambios de ciclo dia/noche no me ha vuelto a pasar ni una sola vez mas.

Volviendo a las carreras, las que no son de contrarreloj con el Magnum, consisten en cargarse a todos los rivales, llegar a un punto o ambas cosas? No termino de entenderlo, aunque tampoco he profundizado mucho en el tema ni terminado ninguna en los 3 intentos que he hecho ^^U

Saludos y a disfrutar de este gran juego ;)
dibujante escribió:Madre mia, yo llevo 11h y apenas acabo de limpiar el tercer territorio. Hay muchísimo que hacer y cada vez me pica mas a seguir jugando. Hoy he "vivido" mi primera tormenta, son espectaculares y peligrosas, si estas fuera de refugios te la puedes jugar y obtener mas chatarra, pero te quedas expuesto de narices. Como ha sido al hacer una carrera espero que no esten scriptadas en ciertos eventos (tipo carrera o cuando sales del mapa), lo digo porque en esas 11h con cambios de ciclo dia/noche no me ha vuelto a pasar ni una sola vez mas.

Volviendo a las carreras, las que no son de contrarreloj con el Magnum, consisten en cargarse a todos los rivales, llegar a un punto o ambas cosas? Aunque tampoco he profundizado mucho ni terminado ninguna en los 3 intentos que he hecho ^^U

Saludos y a disfrutarlo que es un gran juego con muchos detalles de la saga ;)


Las tormentas son aleatorias, te pueden pillar donde sea. A mi me a pillado una en medio de una misión de acabar con un convoy y nos a jodido a todos.

Las carreras tienes que ganarlas, llegar primero o eso creo.
Tengo el juego en digital y no se me inicia , me dice que demasiado pronto que hay que esperar a la fecha de salida . Comprado en bazar España . Alguien mas le pasa ?
La verdad es que el juego desde hace unos dias me llama la atencion y viendo videos y viendo la mecanica me a gustado lo que veo,el problema viene que acaba de salir en unas fechas malisimas..
Estoy finalizando el Batman Arkhan Knight y alterno con el Gears online y dentro de poco el Metal Gear.Pero es un juego que en el futuro tendre en cuenta pero para mas adelante.
vicent mcloud escribió:Tengo el juego en digital y no se me inicia , me dice que demasiado pronto que hay que esperar a la fecha de salida . Comprado en bazar España . Alguien mas le pasa ?


Ami tambien me pasa por desgracia }:/
Aqui dejo par de capturas tomadas desde la consola:

Imagen

Imagen

Tiene muy buenos gráficos y las tormentas son magistrales
Además las tormentas son una mina de chatarra si te metes hacia ellas y enganchas cajones que lleva volando la tormenta. Unos 300 de chatarra por caja.

Es un juegazo... Puro disfrute.
@angelillo
Pues tuvo que ser descojonante que te pasara en medio del convoy, con lo cansinos que son algunos jeje. Muchas gracias, lo tengo en cuenta y hoy me pongo con las carreras ;)

Las tormentas son la leche, si pillas dos o tres cajas te haces de oro. Casi tengo el Magnum a tope dentro de lo que me permite el juego ahora mismo, como explotan los enemigos!

Es un juegazo, se me pasan las horas muertas y estoy pensando todo el dia en llegar a casa y ponerme a jugar. Hoy toca viciada padre :)

No entiendo porque a los que lo comprasteis en España no os dejaba jugar desde ayer a las 00:00...
de que trata el juego?
solo es carreras de coches o tiene mas cosas?
es mas grande que gtav el mapeado?
killer2011 escribió:de que trata el juego?
solo es carreras de coches o tiene mas cosas?
es mas grande que gtav el mapeado?



Aqui tienes unos videoanalisis que te lo explican bien ;)

https://www.youtube.com/watch?v=AQWpUOC3bvU
https://www.youtube.com/watch?v=-Vacq-M7m6g
https://www.youtube.com/watch?v=jrlDoS8fwx0
Me estoy quedando flipado con las fotos que estáis poniendo, me lo esperaba bueno, pero gráficamente una pasada, que tal de rendimiento, algún defecto apreciable que moleste al jugar, va bien de frames?
Alguien sabe donde encuentro este vehículo en el juego, es un complemento descargado de la store de USA

Adjuntos

Yo no apostaba por este juego pero me esta pareciendo de lo mejor de la gen. Transmite todo el universo mad Max con mucho acierto.
angelillo732 escribió:Yo no apostaba por este juego pero me esta pareciendo de lo mejor de la gen. Transmite todo el universo mad Max con mucho acierto.



Pues apuesta apuesta, que esta muy muy bien.
El juego en Carrefour vale 54 euros? en la web pone eso pero en tienda no lo tengo claro
Tengo unas dudas enormes ...No sé si pillar este o el MGS V [+risas]

Algún consejo de alguien que tenga los dos?Por descontado que me gustan los dos y conozco el sistema de jeugo de ambos.
Yo ya me habia hecho ilusiones de que la oferta de pc tambien estuviese en One pero ya veo que no,...por 16€ lo pillaba sin dudarlo...
En las foto y videos siempre aparecen las letras de MadMax ¿no se pueden quitar?
Joder, menudo coñazo ¿no?
Yo os leeré impresiones y a lo mejor cae después de terminar el MGS, aunque eso será en mucho tiempo [qmparto]
pomaniac escribió:En las foto y videos siempre aparecen las letras de MadMax ¿no se pueden quitar?
Joder, menudo coñazo ¿no?
Yo os leeré impresiones y a lo mejor cae después de terminar el MGS, aunque eso será en mucho tiempo [qmparto]


Claro que se pueden quitar, es meramente opcional
angelillo732 escribió:Unas fotillos más.

Imagen

Imagen

Imagen

eres un pedazo de fotógrafo Enhorabuena
Alguien sabe que han metido o cambiado en el parche de 400Mb que manda bajar?

Edito: ya le he encontrado

Patch 1.01 Notes:

Story Missions: Enhance Story Missions flow, dialogue, cutscenes and languages
Wasteland Missions: Enhanced Wasteland Missions flow, random encounters and camps.
Stability: Save/Load system and gamewide stability was improved upon.
GUI/HUD: Fixed some button callouts and icons that were not displaying correctly.
Open World: Fixed several issues with NPC assets, camera manipulation, currency gathering, vehicle combat, collision, movement and fast travelling.
Animations: Multiple animations were tweaked for Max, Chumbucket, the garage and open world assets.
Audio: Voice Over timing was tweaked
Capture Mode: Fixed camera clipping into the world issues specific to Capture mode
Leaderboards: Fixed some instances of cutoff text in the Opus Wars leaderboards.
Pause Menu: Tweaked several settings and options selections
WBPlay: Improvements in service connectivity.
angelillo732 escribió:Unas fotillos más.

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por las fotos, son impresionantes, lo que más me llama la atención es la paleta de colores y la ambientación que se crea con ella, el juego tiene una personalidad propia que me encanta
Sayayindark escribió:
pomaniac escribió:En las foto y videos siempre aparecen las letras de MadMax ¿no se pueden quitar?
Joder, menudo coñazo ¿no?
Yo os leeré impresiones y a lo mejor cae después de terminar el MGS, aunque eso será en mucho tiempo [qmparto]


Claro que se pueden quitar, es meramente opcional


Es que me extrañaba mucho [carcajad] [carcajad]
Thx!
megadeth666 escribió:eres un pedazo de fotógrafo Enhorabuena


Es que este juego da para mucho en ese sentido jaja, si eres de los que disfrutan con esa ambientación, no paras de ver fotografías en todos sitios.

diegoobiwan escribió:Muchas gracias por las fotos, son impresionantes, lo que más me llama la atención es la paleta de colores y la ambientación que se crea con ella, el juego tiene una personalidad propia que me encanta


De nada compañero, uso algunos filtros del juego para las fotos, pero la paleta que lleva de serie también es la ostia y muy parecida a estas fotografías.
que juegazo, lo sabia y doy gracias de haber confiado en el, tremendo :)
641 respuestas
13, 4, 5, 6, 713