[Mac]Messengers para mac.

1, 2, 3, 4, 515
Hola soy usuario del messenger mac (el adium no acaba de convencerme) y el problema que tengo es que no me deja cambiar de imagen para mostrar porque el formato no es válido para messenger me pone. Deciros que he probado con distintos tamaños de imagen/foto y distintos formatos jpg, png etc... pero no me coge ninguno. A alguien mas le ha ocurrido este problema?
Sigrid escribió:Hola soy usuario del messenger mac (el adium no acaba de convencerme) y el problema que tengo es que no me deja cambiar de imagen para mostrar porque el formato no es válido para messenger me pone. Deciros que he probado con distintos tamaños de imagen/foto y distintos formatos jpg, png etc... pero no me coge ninguno. A alguien mas le ha ocurrido este problema?


A mi me pasó lo mismo, y al día siguiente volvi a probar con la misma imagen y la acepto sin problemas :-?
SAS22 escribió:A mi me pasó lo mismo, y al día siguiente volvi a probar con la misma imagen y la acepto sin problemas :-?


Probare reiniciando el messenger y/o el equipo a ver si tira, en cualquier caso gracias por la respuesta.

EDITO: Tras las pruebas realizadas sigo sin solucionar el tema, a ver si alguien me da una solución diferente al caso.
Con que programa puedo hacer video conferencia con alguien que usa desde windows messenger¿?

Gracias!
Buena pregunta, creo que se podía con un programa pero no me acuerdo del nombre, de todas maneras yo lo instale y no consegui hacerlas xD
yo me quedo con Adium, aMSN ;)
HrC escribió:Con que programa puedo hacer video conferencia con alguien que usa desde windows messenger¿?

Gracias!


aMSN? ese lo hace que yo sepa.
Cierto...Lo dejare instalado solo por si alguna vez necesito usar esa opción ya que como programa es parecido al messenger...
Aver si ponen en el adium la opción de video :S

Saludoss
Adium el 98% del tiempo.

Para videoconferencia con pc: amsn

Para videoconferencia con mac: ichat
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ALL HAIL MERCURY, NEWFAGS!!!!1

Simplemente va genial. Nada al lado de Windows Live Messenger 2009 para Windows, pero qué le vamos a hacer...
A todo esto, ¿el problema de incompatibilidad con la webcam en todas partes excepto Mercury y el chustero aMSN es por la compresión del video en H.264? Hablo desde un Acer Aspire One con Hackintosh, no se si tiene o no algo que ver.

Otra cosilla, ¿no se puede "timar" a Windows Messenger for Mac para que me loguee en cuenta business con mi cuenta normal o creandome otra?
He estado probando el ooVvo, y la verdad no me gusta. Estoy esperando, eso que dijo microsoft, de que el próximo msn seria igual en Pc y en Mac.

Saludos!
tashack escribió:He estado probando el ooVvo, y la verdad no me gusta. Estoy esperando, eso que dijo microsoft, de que el próximo msn seria igual en Pc y en Mac.

Saludos!

cuando lo dijo?
toni_v escribió:
tashack escribió:He estado probando el ooVvo, y la verdad no me gusta. Estoy esperando, eso que dijo microsoft, de que el próximo msn seria igual en Pc y en Mac.

Saludos!

cuando lo dijo?



Yo vi que alguien decía que lo había visto, pero oficialmente no he escuchado nada de nada..
tashack escribió:
toni_v escribió:
tashack escribió:He estado probando el ooVvo, y la verdad no me gusta. Estoy esperando, eso que dijo microsoft, de que el próximo msn seria igual en Pc y en Mac.

Saludos!

cuando lo dijo?



Yo vi que alguien decía que lo había visto, pero oficialmente no he escuchado nada de nada..

buuf... pues entonces no se...
toni_v escribió:
tashack escribió:He estado probando el ooVvo, y la verdad no me gusta. Estoy esperando, eso que dijo microsoft, de que el próximo msn seria igual en Pc y en Mac.

Saludos!

cuando lo dijo?


yo tambien lo lei en el foro...aki vamos
WaSm escribió:
toni_v escribió:
tashack escribió:He estado probando el ooVvo, y la verdad no me gusta. Estoy esperando, eso que dijo microsoft, de que el próximo msn seria igual en Pc y en Mac.

Saludos!

cuando lo dijo?


yo tambien lo lei en el foro...aki vamos



El que lo dijo lo decía bastante seguro de si mismo eh...
Creo que os estais refiriendo a esto:

http://www.officeformac.com/.59b66d19

Un saludo.
Bueno, pues ya se ha filtrado la beta del messenger 8 http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=3236

Dicen que muy inestable todavía.

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Bueno, pues ya se ha filtrado la beta del messenger 8 http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=3236

Dicen que muy inestable todavía.

Salu2 ;)


te me has adelantao jodio...XD

de todas formas ahora subire un link MU
WaSm escribió:
lars_ul escribió:Bueno, pues ya se ha filtrado la beta del messenger 8 http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=3236

Dicen que muy inestable todavía.

Salu2 ;)


te me has adelantao jodio...XD

de todas formas ahora subire un link MU



:P ya tardas! ^^
jojjojo, venga que lo estoy esperando :D!
Pues a ver si lo pruebo, y a ver que tal está.
si es que mira que soy vago que he descubierto que ya lo tenia. Voy a probarlo.
solo existe la beta esa con numeros y letras chinorris no? o hay otra?
Nerviozo escribió:solo existe la beta esa con numeros y letras chinorris no? o hay otra?


Sobre esos numeros lo puedes cambiar si encima de la .app pones "obtener información" y en idiomas SOLO pones ingles (el del reino unido no, el que pone tan solo ingles).

Comentar que a mi me falla mucho y no me gusta nada. He intentado hacer videoconferencia y me ha petado el programa. Se nota que es beta xD.

Un saludo!
y yo borrandolo xDDDDD a ver si lo veo por ahi otra vez.

gracias.
Yo he puesto inglés a secas y me va bien, lo he usado 5 minutos pero todo bien.
Yo tambien he probado la beta y parece que va bastante bien...
Para mas inri ya la tengo en español haciendo el vago y de vicio.

Saludos
Areos escribió:Para mas inri ya la tengo en español haciendo el vago y de vicio.

Saludos


Ui, qué sutil XD. ¡A probar!
lars_ul escribió:Bueno, pues ya se ha filtrado la beta del messenger 8 http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=3236

Dicen que muy inestable todavía.

Salu2 ;)




PD:Es posible que con el Ibook no me deje? Si es así lo probare con el MacBook...
creo que solo sirve para mac intels, aparte que lo he probado y sigue con lo mismo, interfaz fea, y la cam me peta todo el rato...
La primera vez que lo use no duro ni 2 minutos, dio error y se cerró. Luego lo he usado en otros momentos y si me ha aguantado más. Lo único que aún no he podido testear con nadie el microfono ni la cámara :S
No se que me pasa en el msn, que escribo y al dar a enter para enviar el mensaje, envia el mensaje pero para seguir escribiendo he de volver a "Hacer click" en la ventanita...Alguien sabe como se arregla?
tashack escribió:No se que me pasa en el msn, que escribo y al dar a enter para enviar el mensaje, envia el mensaje pero para seguir escribiendo he de volver a "Hacer click" en la ventanita...Alguien sabe como se arregla?


Desinstalando la beta de Safari 4 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eso es por la beta del safari o es un vacile? jajaja. a mi me pasó los 5 minutos que lo usé para probarlo y no le dí importancia por que es una beta. :p
No es ninguna coña. Me pasaba lo mismo, la desinstalé y ahora ya no me pasa...
aah, pos es bueno saberlo entonces. por si acaso me animo y me cambio o algún día me da por probarlo un rato largo.
fecha de salida oficial???
$qua$h019 escribió:
tashack escribió:No se que me pasa en el msn, que escribo y al dar a enter para enviar el mensaje, envia el mensaje pero para seguir escribiendo he de volver a "Hacer click" en la ventanita...Alguien sabe como se arregla?


Desinstalando la beta de Safari 4 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



No me jodas, que esto que me pasa es por la beta del Safari?
Pues sí. Yo ya lo había posteado en el hilo de la beta, y más gente dijo que le pasaba lo mismo... Fue desinstalarla con el desinstalador oficial y poder volver a "messengear" cómodamente... Era un coñazo pinchar con el ratón cada vez que quería hablar... jajaja

Saludos!!
$qua$h019 escribió:Pues sí. Yo ya lo había posteado en el hilo de la beta, y más gente dijo que le pasaba lo mismo... Fue desinstalarla con el desinstalador oficial y poder volver a "messengear" cómodamente... Era un coñazo pinchar con el ratón cada vez que quería hablar... jajaja

Saludos!!


Ahora tengo una gran dilema, vuelvo al Safari anterior, o me quedo con este msn, tan mierda? Me parece que desinstalare el Safari.

PD: Para desinstalar el Safari, me bajo la versión anterior y ya esta no?
tashack escribió:
$qua$h019 escribió:Pues sí. Yo ya lo había posteado en el hilo de la beta, y más gente dijo que le pasaba lo mismo... Fue desinstalarla con el desinstalador oficial y poder volver a "messengear" cómodamente... Era un coñazo pinchar con el ratón cada vez que quería hablar... jajaja

Saludos!!


Ahora tengo una gran dilema, vuelvo al Safari anterior, o me quedo con este msn, tan mierda? Me parece que desinstalare el Safari.

PD: Para desinstalar el Safari, me bajo la versión anterior y ya esta no?


No, bájate el instalador de la beta, y en él ya te viene el desinstalador de la misma, para volver a la versión 3 de safari.

Saludos!!
$qua$h019 escribió:
tashack escribió:
$qua$h019 escribió:Pues sí. Yo ya lo había posteado en el hilo de la beta, y más gente dijo que le pasaba lo mismo... Fue desinstalarla con el desinstalador oficial y poder volver a "messengear" cómodamente... Era un coñazo pinchar con el ratón cada vez que quería hablar... jajaja

Saludos!!


Ahora tengo una gran dilema, vuelvo al Safari anterior, o me quedo con este msn, tan mierda? Me parece que desinstalare el Safari.

PD: Para desinstalar el Safari, me bajo la versión anterior y ya esta no?



Estoy desinstalando a ver que pasa..

No, bájate el instalador de la beta, y en él ya te viene el desinstalador de la misma, para volver a la versión 3 de safari.

Saludos!!



Ya esta.. Ya va, pero a mi me gustaba el Safari 4!! :(
Nota creador: He puesto en el post principal, la versión 8 de mac(Beta). Esta lista para descargar en ingles y en castellano.


Saludos!
Mal rollo. He instalado la beta de messenger 8 y me dice que no puede ejecutarse en mi version de osx. Tengo 10.4.11. Como sólo sea compatible para leopard.... [mamaaaaa]
Mephistofeles escribió:Mal rollo. He instalado la beta de messenger 8 y me dice que no puede ejecutarse en mi version de osx. Tengo 10.4.11. Como sólo sea compatible para leopard.... [mamaaaaa]



Es posible... Que alguien me lo confirme y lo pongo en el aviso del post principal! :-|
Lo confirmo. El info.plist dice que la versión mínima para ejecutarlo es la 10.5.0.
De todas formas, prueba a modificar ese valor a 10.4.11 a ver si funciona.
Para acceder al info.plist, click secundario, mostrar contenido del paquete y está en contents.
Edit: Me he dado cuenta de que en el Messenger en español que está colgado en la página principal del hilo aparecen algunos mensajes en inglés o con letras chinas y cuadrados en blanco y he arreglado todo lo que he encontrado. No se si quedará algo.
Aquí va: http://www.megaupload.com/?d=Y12H7QNJ
Funciona en español o inglés dependiendo del idioma que esté primero en las preferencias del Mac.
davidnintendo escribió:Lo confirmo. El info.plist dice que la versión mínima para ejecutarlo es la 10.5.0.
De todas formas, prueba a modificar ese valor a 10.4.11 a ver si funciona.
Para acceder al info.plist, click secundario, mostrar contenido del paquete y está en contents.
Edit: Me he dado cuenta de que en el Messenger en español que está colgado en la página principal del hilo aparecen algunos mensajes en inglés o con letras chinas y cuadrados en blanco y he arreglado todo lo que he encontrado. No se si quedará algo.
Aquí va: http://www.megaupload.com/?d=Y12H7QNJ
Funciona en español o inglés dependiendo del idioma que esté primero en las preferencias del Mac.


Mi gozo en un pozo. He descargado la aplicación desde tu enlace y he cambiado el numero de versión. Aún así salta el mensaje de que no se puede ejecutar. He buscado otros archivos de configuración pero no he visto nada. [mamaaaaa]
Yo lo que hecho de menos en Adium son videoconferencia con la iSight y poder coger los iconos que yo quiera de la gente y tal, vaya mierda no poder tener a roto2 y demas [carcajad]
davidnintendo escribió:Lo confirmo. El info.plist dice que la versión mínima para ejecutarlo es la 10.5.0.
De todas formas, prueba a modificar ese valor a 10.4.11 a ver si funciona.
Para acceder al info.plist, click secundario, mostrar contenido del paquete y está en contents.
Edit: Me he dado cuenta de que en el Messenger en español que está colgado en la página principal del hilo aparecen algunos mensajes en inglés o con letras chinas y cuadrados en blanco y he arreglado todo lo que he encontrado. No se si quedará algo.
Aquí va: http://www.megaupload.com/?d=Y12H7QNJ
Funciona en español o inglés dependiendo del idioma que esté primero en las preferencias del Mac.



Muchísimas gracias!
702 respuestas
1, 2, 3, 4, 515