[Mac]Messengers para mac.

1, 2, 3, 4, 515
juangu escribió:Yo utilizo el amsn y funciona a las mil maravillas!!!!

A ver cuando un MSN para el iphone, jejejej

Saludetes


Hay uno hace tiempo, se llama apollo IM:

http://www.ipodizados.com/apollo-im-par ... ipod-touch
El IM lo tengo pero no me va bien, no se me conecta a mi cuenta, nose porque...

Saludetes
A mí el apollo tampoco me iba... Asi que muy bueno no sera xD
Coolpix escribió:
juangu escribió:Yo utilizo el amsn y funciona a las mil maravillas!!!!

A ver cuando un MSN para el iphone, jejejej

Saludetes


Hay uno hace tiempo, se llama apollo IM:

http://www.ipodizados.com/apollo-im-par ... ipod-touch



Pero ese es para iPhone o para Ordenador?
El IM es para el iphone
juangu escribió:El IM es para el iphone




A Ok! entonces nada.
Recuerdo que si sabéis de otros Msn's para Mac, lo digáis;)
Tengo un problema con el Messenger 7 para MAC, al intentar cambiar el avatar por uno personalizado obtengo esto:

Imagen

He probado con JPG, PNG, BMP, cambiar el tamaño (el tamaño del avatar por defecto del M$N es 96x96) he tratado de reducirlo...

WTF??!!
coyote escribió:Tengo un problema con el Messenger 7 para MAC, al intentar cambiar el avatar por uno personalizado obtengo esto:

Imagen

He probado con JPG, PNG, BMP, cambiar el tamaño (el tamaño del avatar por defecto del M$N es 96x96) he tratado de reducirlo...

WTF??!!




Otras que raro....Ahora te miro como lo tengo yo.
Podría ser el tamaño?
Yo uso Adium, aunque le quedan muchas opciones como el mensaje personal o agregar emoticonos
Gandaldorf escribió:Yo uso Adium, aunque le quedan muchas opciones como el mensaje personal o agregar emoticonos

Si, yo también, aunque con tanto viruseado y ban en el acto me estoy quedando sin contactos XD.

Ya era por curiosidad, si es una fallo de la versión 7 del M$N para Mac o solo me pasa a mi, pero vamos, que no me pierdo gran cosa, el cliente original es un bodrio.
coyote escribió:
Gandaldorf escribió:Yo uso Adium, aunque le quedan muchas opciones como el mensaje personal o agregar emoticonos

Si, yo también, aunque con tanto viruseado y ban en el acto me estoy quedando sin contactos XD.

Ya era por curiosidad, si es una fallo de la versión 7 del M$N para Mac o solo me pasa a mi, pero vamos, que no me pierdo gran cosa, el cliente original es un bodrio.



Ya te funciona??
Ami me va bien, nunca he tenido ningún problema
Acabo de iniciarme en el adium: algunos problemillas.

- Antes me salían los nombres (nick) de los contactos, pero ahora me salen las cuentas de correo. En visualización --> formato de nombres de contacto, he probado todas las opciones, pero no hay manera.
- Cambio el color de la letra, y escribo un mensaje con ese color, pero luego vuelve al negro.
- Cuando me conecto en dos cuentas a la vez, me junta todos los contactos en la misma lista, cómo puedo separarlos?
- Cómo desactivo el guardado de conversaciones?

Graciass :P
Skoteinos escribió:Acabo de iniciarme en el adium: algunos problemillas.

- Antes me salían los nombres (nick) de los contactos, pero ahora me salen las cuentas de correo. En visualización --> formato de nombres de contacto, he probado todas las opciones, pero no hay manera.
- Cambio el color de la letra, y escribo un mensaje con ese color, pero luego vuelve al negro.
- Cuando me conecto en dos cuentas a la vez, me junta todos los contactos en la misma lista, cómo puedo separarlos?
- Cómo desactivo el guardado de conversaciones?

Graciass :P




Yo tambien tengo muchos problemas con Adium, sobretodo la lentitud.
Yo sobre Adium no te puedo decir por que no tengo ni idea...
Perdón
Nadie lo sabe? :-?
Skoteinos escribió:Acabo de iniciarme en el adium: algunos problemillas.

- Antes me salían los nombres (nick) de los contactos, pero ahora me salen las cuentas de correo. En visualización --> formato de nombres de contacto, he probado todas las opciones, pero no hay manera.
- Cambio el color de la letra, y escribo un mensaje con ese color, pero luego vuelve al negro.
- Cuando me conecto en dos cuentas a la vez, me junta todos los contactos en la misma lista, cómo puedo separarlos?
- Cómo desactivo el guardado de conversaciones?

Graciass :P
Skoteinos escribió:Nadie lo sabe? :-?
Skoteinos escribió:Acabo de iniciarme en el adium: algunos problemillas.

- Antes me salían los nombres (nick) de los contactos, pero ahora me salen las cuentas de correo. En visualización --> formato de nombres de contacto, he probado todas las opciones, pero no hay manera.
- Cambio el color de la letra, y escribo un mensaje con ese color, pero luego vuelve al negro.
- Cuando me conecto en dos cuentas a la vez, me junta todos los contactos en la misma lista, cómo puedo separarlos?
- Cómo desactivo el guardado de conversaciones?

Graciass :P


Lo siento tio....yo no.
Perdon por la lentitud, pensaba que ya nadie escribía en el hilo^^
A ver si alguine te lo puede resolver! :)
Gracias al moderador por cambiar de sitio el Hilo.
El ooVoo ya he puesto l sitio para que se pueda descargar.
Saludos! :p
Se suponían que m$ iba a sacar un nuevo msn igual que el 2009 de windows, no?
Yo normalmente uso el Adium excepto cuando pongo la webcam que entonces me enchufo el aMSN (no se porque pero no consigo hacer funcionar el MSN Mac con la webcam)
fR1k0 escribió:Yo normalmente uso el Adium excepto cuando pongo la webcam que entonces me enchufo el aMSN (no se porque pero no consigo hacer funcionar el MSN Mac con la webcam)

Porque no tiene soporte para webcam XD
gcc escribió:
fR1k0 escribió:Yo normalmente uso el Adium excepto cuando pongo la webcam que entonces me enchufo el aMSN (no se porque pero no consigo hacer funcionar el MSN Mac con la webcam)

Porque no tiene soporte para webcam XD


De ahí que no consiga hacerlo funcionar XD XD XD
fR1k0 escribió:De ahí que no consiga hacerlo funcionar XD XD XD


Va a ser eso eh... [carcajad]


Si ni el cliente oficial tiene soporte para webcam, que puedes esperar de los libres.



Saludos!
yo tengo un problema con adium, no muestra mi foto
coyote escribió:aMSN tira de CPU que da gusto...


Un pequeño truco para que consuma mucha menos CPU es dividir los contactos en conectados y no conectados (que lo divida en grupos) y ocultar los no conectados.

A los que no les convenza ninguno de los dichos anteriormente decir que eBuddy va bastante decente (para ser un cliente web).

Personalmente me quedo con Adium.

Salu2!
yo para webcam y tal, como soy un to clasico, abro el parallels i virtualizo windows (le cedo poquitos recursos) y alli abro el msn live de toda la vida. asi sigo con mis cosillas en el mac i el msn en el windows. sino, en mac uso adium o el messenger de microsoft para mac, segun me pille xD.

Aunque sigo con un problemilla, que no puedo poner mi isight en el msn live kuando virtualizo windows con parallels, n me aparece la opcion de mostrar mi webcam :S, i eso que coji el CD de MAC OS X i instalé los drivers de la isight, i aun asi no aparece. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería..
Walkirriox1 escribió:yo para webcam y tal, como soy un to clasico, abro el parallels i virtualizo windows (le cedo poquitos recursos) y alli abro el msn live de toda la vida. asi sigo con mis cosillas en el mac i el msn en el windows. sino, en mac uso adium o el messenger de microsoft para mac, segun me pille xD.

Aunque sigo con un problemilla, que no puedo poner mi isight en el msn live kuando virtualizo windows con parallels, n me aparece la opcion de mostrar mi webcam :S, i eso que coji el CD de MAC OS X i instalé los drivers de la isight, i aun asi no aparece. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería..

No sé si en Parallels será igual, en VMWare tienes que cederle el dispositivo USB.

Imagen
¿Hay algun Messenger para Mac que se puedan ver los nicks de colorines que la gente se pone en Windows con MSN Plus?

Es que me ponen de mala leche los nicks kilométricos...
peppymus escribió:yo tengo un problema con adium, no muestra mi foto

a mi nome cambia mi nick...XD...
tengo puesto un >.<_WaSm_>.< y muestra un XD...
Skoteinos escribió:Acabo de iniciarme en el adium: algunos problemillas.

- Antes me salían los nombres (nick) de los contactos, pero ahora me salen las cuentas de correo. En visualización --> formato de nombres de contacto, he probado todas las opciones, pero no hay manera.
- Cambio el color de la letra, y escribo un mensaje con ese color, pero luego vuelve al negro.
- Cuando me conecto en dos cuentas a la vez, me junta todos los contactos en la misma lista, cómo puedo separarlos?
- Cómo desactivo el guardado de conversaciones?

Graciass :P


- El nombre de mis contactos, a mi me aparece su nick si pongo:
->Visualización -> Formato de nombre de contacto -> Alias
- El cambio de color también me sucede. Incluso la guardo como predefinida y no hay manera.
- La única forma de separarlas ha sido crearme 2 grupos por separado con nombres distintos en una y otra.
- Lo del guardado de conversaciones yo también llevo tiempo intentado desactivarlo y no hay manera. Al fial me conforme con borrarlas xD
CuXiLLo escribió:Se suponían que m$ iba a sacar un nuevo msn igual que el 2009 de windows, no?



si, se suponía...ves a saber!!! Yo uso el msn de microsoft, no es lo mejor pero va..xD


Saludos!! :)
gcc escribió:
Walkirriox1 escribió:yo para webcam y tal, como soy un to clasico, abro el parallels i virtualizo windows (le cedo poquitos recursos) y alli abro el msn live de toda la vida. asi sigo con mis cosillas en el mac i el msn en el windows. sino, en mac uso adium o el messenger de microsoft para mac, segun me pille xD.

Aunque sigo con un problemilla, que no puedo poner mi isight en el msn live kuando virtualizo windows con parallels, n me aparece la opcion de mostrar mi webcam :S, i eso que coji el CD de MAC OS X i instalé los drivers de la isight, i aun asi no aparece. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería..

No sé si en Parallels será igual, en VMWare tienes que cederle el dispositivo USB.

Imagen


No lo he probado, como hago para cederle el dispositivo Isight?? :S
En VMWare como ves en la imágen, le vas dando a los iconos de USB hasta que encuentres la iSight y pulsas en ella. En Parallels no lo sé, no lo he usado nunca.
Muy sencillo,

En la barra superior de tareas: Devices->USB->Built-in iSight

Saludos!
kiwoore escribió:Muy sencillo,

En la barra superior de tareas: Devices->USB->Built-in iSight

Saludos!


Pues no lo encuentro :s en la barra inferior de tareas de windows no sale ni un icono de hardware :S
Walkirriox1 escribió:
kiwoore escribió:Muy sencillo,

En la barra superior de tareas: Devices->USB->Built-in iSight

Saludos!


Pues no lo encuentro :s en la barra inferior de tareas de windows no sale ni un icono de hardware :S

Supongo que no será en Windows, si no en la del propio Parallels (fijaté que te dice en la barra SUPERIOR).
En el Parallels 4 es, cuando tienes la máquina virtual encendida, clicando en el botón con el signo del USB situado en la esquina inferior derecha de la pantalla, donde aparecen los otros iconitos.




Saludos!
firewire escribió:En el Parallels 4 es, cuando tienes la máquina virtual encendida, clicando en el botón con el signo del USB situado en la esquina inferior derecha de la pantalla, donde aparecen los otros iconitos.




Saludos!


Ya lo he hecho, i me detecta la isight, pero aun asi me dice que instale los drivers, meto el cd 1 de Mac OS X, busca i no los encuentra... decidí darle a abrir i buscar yo mismo el driver, en bootcamp, drivers, apple (o algo asi es la ruta), encontre appleisightinstaller.exe, lo ejecuto y se instala bien, pero sigue sin detectarme la isight, me sigue pidiendo que instale los drivers.

EDITO: Instalé el bootcamp completo con todos los drivers y me funciona bien, muchas gracias!
No sé si habrá cambiado, pero antes con el bootcamp, antes de instalar el sistema te pide grabar un CD con los drivers para Windows, ahí están los que debes usar.




Saludos!
firewire escribió:No sé si habrá cambiado, pero antes con el bootcamp, antes de instalar el sistema te pide grabar un CD con los drivers para Windows, ahí están los que debes usar.




Saludos!


Ya no hay que grabar nada, está todo en el dvd de Leopard.
Walkirriox1 escribió:
EDITO: Instalé el bootcamp completo con todos los drivers y me funciona bien, muchas gracias!


Bueno, me alegro pues.


Saludos!
Yo estoy harto de probar clientes, amsn, el de M$, el adium... y ninguno he conseguio hacer funcionar la webcam con sonido... osea pa video y audio... cual puedo poner pa eso? con la red msn...

salu2
tashack escribió:Msn para iPhone? Hay?


IM+ Lite
tashack escribió:Msn para iPhone? Hay?


También sirve Fring.


Saludos!
Para mi pal iPhone el mejor "BeejiveIM" hace un par de dias han sacao una nueva version que permite envio de voz :)
Es de pago pero siempre hay metodos para hacerse con el jeje
Que usais para videoconferencia con la red msn?? pero en MacOS... e probao ya varios, amsn entre ellos y solo puedo con el video, el audio no...

salu2!
Yo en el iphone me quedo con Palringo de calle.
JDiego escribió:Que usais para videoconferencia con la red msn?? pero en MacOS... e probao ya varios, amsn entre ellos y solo puedo con el video, el audio no...

salu2!


Creo que no hay, pero no estoy seguro. La próxima versión del cliente oficial Microsoft dijo que lo incluiría. Aunque Skype va mucho mejor, eh.



Saludos!
skype si lo soporta no? pues voy a tener q renovar cuentas si... jeje
JDiego escribió:skype si lo soporta no? pues voy a tener q renovar cuentas si... jeje


Skype funciona de maravilla y además se integra con la Agenda. Yo lo usaba con mi ex-novia. [sonrisa]



Saludos!
¿Os funciona Hotmail hoy? (En un plazo de 12 de la mañana a 13.30 del 16.01.09). Estoy probando con Adium, aMSN y Messenger for MAC y nada, en ninguno de los 3 me llegan los mensajes de la otra persona ni los de ella a mi.
 
Edito: Ya funciona.
702 respuestas
1, 2, 3, 4, 515