[Mac]Messengers para mac.

apisonador escribió:y otra de adium, me ocurre algo curioso me salen unas cuentas que no tengo agregadas y me escriben,me imagino que sera spam,pero como y porque?

Y la mas importante ,como se desactiva?

Salu2!


No te lo puedo decir exactamente porque no estoy con el mac, pero en las preferencias --> privacidad. Ahi tiene que haber una opcion de "permitr conversaciones solamente de los contactos" o algo por el estilo.
Osnola escribió:
apisonador escribió:y otra de adium, me ocurre algo curioso me salen unas cuentas que no tengo agregadas y me escriben,me imagino que sera spam,pero como y porque?

Y la mas importante ,como se desactiva?

Salu2!


No te lo puedo decir exactamente porque no estoy con el mac, pero en las preferencias --> privacidad. Ahi tiene que haber una opcion de "permitr conversaciones solamente de los contactos" o algo por el estilo.


Ostias me has salvado la vida, ya me estaba mosqueando con los "contactos" que todo el rato te mandan páginas de sexo por dios [poraki]

Gracias! :)
En messenger 8 Beta, muestra las canciones que se están reproduciendo en Spotify?
danieletto escribió:
Osnola escribió:
apisonador escribió:y otra de adium, me ocurre algo curioso me salen unas cuentas que no tengo agregadas y me escriben,me imagino que sera spam,pero como y porque?

Y la mas importante ,como se desactiva?

Salu2!


No te lo puedo decir exactamente porque no estoy con el mac, pero en las preferencias --> privacidad. Ahi tiene que haber una opcion de "permitr conversaciones solamente de los contactos" o algo por el estilo.


Ostias me has salvado la vida, ya me estaba mosqueando con los "contactos" que todo el rato te mandan páginas de sexo por dios [poraki]

Gracias! :)


De nada, a mi también me pasó, por eso lo sabía. xDD
Y a mi por qué no me sale nada parecido?
Vaya puta mierda el messenger beta joder, una amiga venga a insistir en enseñarme la gata y con las chorradas de "huy pero no te fijes en mi pelo jijiji" y esto que no funciona, vaya mierda.
Kutaragi escribió:Vaya puta mierda el messenger beta joder, una amiga venga a insistir en enseñarme la gata y con las chorradas de "huy pero no te fijes en mi pelo jijiji" y esto que no funciona, vaya mierda.

[qmparto]
Ríete cabron, ríete xDDD

[qmparto] [qmparto]
si, la gata. [carcajad] [carcajad]

el otro dia decidi probar la cam de ps3, la playstation eye con amsn y funciona perfecto. la beta de msn microsoft es para eso, para probar y ya. usa el amsn mejor para esas cosas.
En el amsn cuando le doy al icono de cam pone "Apple error noseque" [+risas]
Kutaragi escribió:En el amsn cuando le doy al icono de cam pone "Apple error noseque" [+risas]


Pues a mi me va bien. :-?
Acabo de configurarlo y me lo ha detectado todo, a ver si luego pruebo otra vez con la gata [qmparto]
que sistema de compresión de video utilizáis en el aMsn para que funcione con usuarios de windows?
Acabo de bajar el amsn y va lentiiiisimo el programita y nose por que :S
es asi xDD

cambia el skin qu eira un poco mejor.
Nerviozo escribió:es asi xDD

cambia el skin qu eira un poco mejor.



vaya xDDDD

Sabes alguna asi que sea bonita y vaya bien? es que he mirado en la pagina de adium pero se me bajan skins para instalarlas con linux xD.

Otra dudilla de amsn ya siento ser tan pesadillo xD es que cuando se conecta alguien me suena y en cambio no me sale ventanita diciendo quien se conecto y quiero tenerlo al reves, es decir, que salga ventana y no suene nada.

Gracias por la ayuda ;)
¿¿Habéis probado el messenyah 8?? Se ve que lleva videoconferencia, llamadas y tal. Como el skype vamos.

Lo he visto por vagos pero no lo he probado.
Marckio escribió:¿¿Habéis probado el messenyah 8?? Se ve que lleva videoconferencia, llamadas y tal. Como el skype vamos.

Lo he visto por vagos pero no lo he probado.


Mira a partir de la página 19 de este hilo donde están los comentarios de la beta de algunos que la han probado.
el adium me tarda varios minutos en iniciarse y se me desconecta a veces.
Alguna solución??

Saludos
Yo uso el adium, creo que es el mejor. La unica pega quele saco es no poder usar los iconos que me ponen mis contactos del messenger. Los veo cuando me escriben, pero yo no puedo ponerlos. Solo puedes poner los predefinidos.

Saludos
Guarkolo está baneado por "troll"
druim escribió:Yo uso el adium, creo que es el mejor. La unica pega quele saco es no poder usar los iconos que me ponen mis contactos del messenger. Los veo cuando me escriben, pero yo no puedo ponerlos. Solo puedes poner los predefinidos.

Saludos

Weno, yo ni los veo... solo veo los tipicos de :) :( ;)
Me parece que el msn es lo unico que hecho de menos de mi win...
Yo utilizo el iChat.app para hablar con cualquiera de mis contactos, ya sean de yahoo, gmail, o hotmail desde una sola cuenta jabber. Los datos de los mismos como el nombre, la foto y demás información los coge de la aplicación Agenda.app en donde tengo a todos mis contactos rigurosamente ordenados y con todos sus datos introducidos.
naron escribió:Yo utilizo el iChat.app para hablar con cualquiera de mis contactos, ya sean de yahoo, gmail, o hotmail desde una sola cuenta jabber. Los datos de los mismos como el nombre, la foto y demás información los coge de la aplicación Agenda.app en donde tengo a todos mis contactos rigurosamente ordenados y con todos sus datos introducidos.


perodna mi torpeza, pero podrias explicar eso un poco?

me refiero a que es eso de una cuenta "jabber" si hay que hacerla de net-passport para que puedas usarla con el msn y como se hace para usarla con los contactos de gmail sin renunciar a tu correo de google...

gracias!
yo tb detesto los programas del messenger para mac, pero solo tengo un amigo makero...

a2! [bye]
¿Os funciona el msn? Hace unos días que no me conecta.
Hola!! Yo es que tengo un problema con adium, que no se si os pasa o es que es normal en adium. Me baje un pack de emoticonos de la pagina de extras de adium y resulta que cuando pongo uno para enviarlo a la otra persona en una conversación, yo veo el emoticono perfectamente, pero la otra persona en lugar de ver el emoticono, ve las letras que definen el emoticono, por ejemplo, pongo uno de despedida y la otra persona en lugar de emoticono ve (byebye) p.e.

Sabes si tiene solución o es algo normal en adium? Porque el caso es que yo si que veo perfectamente los emoticonos que me envian los demás. Y me he pasado al messenger de mac solo por esto, y sigo prefiriendo adium xD.

A ver si alguien sabe algo más.

Gracias.
NintendoPlayer escribió:Hola!! Yo es que tengo un problema con adium, que no se si os pasa o es que es normal en adium. Me baje un pack de emoticonos de la pagina de extras de adium y resulta que cuando pongo uno para enviarlo a la otra persona en una conversación, yo veo el emoticono perfectamente, pero la otra persona en lugar de ver el emoticono, ve las letras que definen el emoticono, por ejemplo, pongo uno de despedida y la otra persona en lugar de emoticono ve (byebye) p.e.

Sabes si tiene solución o es algo normal en adium? Porque el caso es que yo si que veo perfectamente los emoticonos que me envian los demás. Y me he pasado al messenger de mac solo por esto, y sigo prefiriendo adium xD.

A ver si alguien sabe algo más.

Gracias.


Es normal, no envía emoticonos, solo los ves tú y si la otra persona tiene adium y el mismo pack pues también.

Johny va sin problemas.
Musice escribió:
Es normal, no envía emoticonos, solo los ves tú y si la otra persona tiene adium y el mismo pack pues también.

Johny va sin problemas.


Jaja, pues vaya con el invento. Pues nada nos aguantaremos tu.

Gracias por la respuesta.
Musice escribió:
NintendoPlayer escribió:Hola!! Yo es que tengo un problema con adium, que no se si os pasa o es que es normal en adium. Me baje un pack de emoticonos de la pagina de extras de adium y resulta que cuando pongo uno para enviarlo a la otra persona en una conversación, yo veo el emoticono perfectamente, pero la otra persona en lugar de ver el emoticono, ve las letras que definen el emoticono, por ejemplo, pongo uno de despedida y la otra persona en lugar de emoticono ve (byebye) p.e.

Sabes si tiene solución o es algo normal en adium? Porque el caso es que yo si que veo perfectamente los emoticonos que me envian los demás. Y me he pasado al messenger de mac solo por esto, y sigo prefiriendo adium xD.

A ver si alguien sabe algo más.

Gracias.


Es normal, no envía emoticonos, solo los ves tú y si la otra persona tiene adium y el mismo pack pues también.

Johny va sin problemas.

Pues entonces será problema de snow leopard. Estoy por quitarlo, aunque es lo único que no me funciona, quitando también que no muestra los tamaños reales de los archivos.
A mí últimamente lo que me pasa con Adium es que mis contactos, hablando con ellos y tal, me dicen que qué hago en no conectado, cuando en realidad mi estado aparente es disponible o ausente, y requiere varios reinicios de la app o cambios de estado para que vuelva a la normalidad. Qué le puede pasar? Os pasa a vosotros?

Gracias de antemano y un saludo!!
Johny27 escribió:Pues entonces será problema de snow leopard. Estoy por quitarlo, aunque es lo único que no me funciona, quitando también que no muestra los tamaños reales de los archivos.


Me autocito, ya lo he solucionado. No sé cómo no se me ocurrió cambiar el servidor cuando lo he hecho 1000 veces [+risas]
¿Alguien sabe porque el dichoso "pato" (adium) hace lo que le da la gana? Me explico:

- Aparezco "desconectado" sin estarlo y por mucho que cambie de estado y/o reinicie el adium, etc, nada. Al rato me dicen que vuelvo aparece como desconectado.
- No hay manera de editar mi "nick", o me pone el nombre completo (supongo que lo pillará del mac) o nada.
- El tipo de letra/color, lo mismo, lo cambio, pero luego de repente vuelve a como estaba.

Solución?Consejos?

Un saludo y gracias.
Osnola escribió:- No hay manera de editar mi "nick", o me pone el nombre completo (supongo que lo pillará del mac) o nada.


Yo tengo ese mismo problema, a ver si alguien nos lo puede solucionar.
Yo el que más me gusta es el messenger del Mac aunque tiene un fallo muy grande y es que a veces lo que escribo no les llega a los destinatarios, por lo demás todo perfecto pero ese "pero" es importante porque es una pu,,,da
Osnola escribió:- El tipo de letra/color, lo mismo, lo cambio, pero luego de repente vuelve a como estaba.




Yo igual :/
We! escribió:
Osnola escribió:- El tipo de letra/color, lo mismo, lo cambio, pero luego de repente vuelve a como estaba.




Yo igual :/


Ya se ha explicado muchas veces como cambiar el tipo de letra.
Lo cambias, escribes algo, lo seleccionas y le das a fijar ese tipo de letra.
Alguien sabe como tener un "subnick" en adium? La única manera que conozco es utilizando el estado personalizado para tal fin, pero si me pongo en ausente por ejemplo se quita. Por los xtras de adium ademas no me ha parecido ver nada....
Musice escribió:
We! escribió:
Osnola escribió:- El tipo de letra/color, lo mismo, lo cambio, pero luego de repente vuelve a como estaba.




Yo igual :/


Ya se ha explicado muchas veces como cambiar el tipo de letra.
Lo cambias, escribes algo, lo seleccionas y le das a fijar ese tipo de letra.


Pero en teoría es para fijar sólo el tipo de letra no? Porque yo creo que había probado así y el color nanai...
Lo acabo de probar con colores y también va.
Musice escribió:Lo acabo de probar con colores y también va.


Ostras, quizás lo hayan cambiado con las últimas actualizaciones, porque antes fijísimo que no iba y ahora sí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por el truquillo!!
buenas!
estoy liado mirando las caracteristicas de una cuenta "jabber" para agregarme en el ichat a los contactos del messenger, pero la verdad esqe curioseando por la web, no encuentro muchas cosas (actualizadas) y otras que las encuentro un poco absurdas (como lo de añadir toooodos los contactos uno a uno...).

a ver si algun user de una de estas cuentas "jabber" me dice que servidor usa y si ha tenido que agregar a sus contactos del msn 1 a 1.
yo me he puesto para probar el server jabberes.org que he encontrado en una de las pags de introduccion, pero hay venia mucho material ya antiguo y tambien lo explicaban como una especie de "boicot" al msn... todo leido en un articulo con fecha de 2003... en fin, un poco paranoia todo

gracias de antemano

a2! [bye]
A los que estéis usando Snow Leopard y os guste aMSN, os digo que la versión beta 0.98 funciona perfectamente en él, incluso el plug-in de colorear los nicks, etc..

http://www.notjustanothermacuser.com/?p=beta
Pues a mi aMSN me va muy lento la verdad, lo noto como pesado, por ejemplo al hacer scroll en la lista de contactos.
Es que amsn de siempre ha estado optimizado con el culo, además de ser más feo que el pie de frodo.
Eso parece, que está muy mal opitmizado. Pero la idea de que por fin desaparecieran los nicks kilométricos por el código para poner los colores me gustaba. La solución que tengo por ahora en adium es editar el nombre del contacto que usa nick de colores y punto, pero preferiría ver los nicks "reales" y con color, aunque como veo la opción de aMsn es totalmente inviable.
Pues a mi aMSN me va bastante bien, al menos la beta 0.98 que estoy probando. Vamos, no es lo más ágil del mundo, pero tampoco se arrastra... y con los themes que le puedes poner, pues cada cual lo pone a su gusto.
Ekky escribió:Alguien sabe como tener un "subnick" en adium? La única manera que conozco es utilizando el estado personalizado para tal fin, pero si me pongo en ausente por ejemplo se quita. Por los xtras de adium ademas no me ha parecido ver nada....

Me cito a ver si alguien sabe como poner un subnick sin tener que usar estados personalizados y añado otra pregunta.

Hay alguna forma de ordenar los grupos? No se porque se me han desordenado y ahora no me deja moverlos para ponerlos en el orden que yo quiero [mad]
>.< Que porten el emesene ! de linx >.< ñaaaa
Pienso que para nosotros (españoles) y makeros, tenemos un problema con los "messengers". Aqui la mayoría tiene PC y MSN Messegner de Microsoft. Todo lo que existe para mac tiene algún "pero".
Adium, es para mi, el mejor, sobre todo por su interfaz (muy customizable), pero tiene problemas tontos como aparecerles a tus contactos de MSN con un nombre diferente al que tú crees que tienes..,etc,etc.
aMsn es feo a rabiar, dando un aspecto de cutrez bastante considerable.
iChat no tiene para cuentas MSN (ya, sé que se puede hacer un trapis y hacer que funcione)
Y MSN de Microsoft para Mac, lo veo bastorro y con muy pocas opciones. Ni si quiera encontré la forma de agrupar las conversaciones por pestañas.

Llevo relativamente poco con mi mac (1año) pero a día de hoy sigo sin encontrar la aplicación definitiva para "chatear". A ver qué tal ese cliente que aún continua en fase beta, parece bastante cuidado y elegante.
Osnola escribió:Pienso que para nosotros (españoles) y makeros, tenemos un problema con los "messengers". Aqui la mayoría tiene PC y MSN Messegner de Microsoft. Todo lo que existe para mac tiene algún "pero".
Adium, es para mi, el mejor, sobre todo por su interfaz (muy customizable), pero tiene problemas tontos como aparecerles a tus contactos de MSN con un nombre diferente al que tú crees que tienes..,etc,etc.
aMsn es feo a rabiar, dando un aspecto de cutrez bastante considerable.
iChat no tiene para cuentas MSN (ya, sé que se puede hacer un trapis y hacer que funcione)
Y MSN de Microsoft para Mac, lo veo bastorro y con muy pocas opciones. Ni si quiera encontré la forma de agrupar las conversaciones por pestañas.

Llevo relativamente poco con mi mac (1año) pero a día de hoy sigo sin encontrar la aplicación definitiva para "chatear". A ver qué tal ese cliente que aún continua en fase beta, parece bastante cuidado y elegante.


Yo llevo casi un año y que quieres que te diga 1 vez ves mas alla de lo bonito que es el adium te das cuenta de todas las carencias que tiene. [+furioso] emesene para mac>.<!
702 respuestas
13, 4, 5, 6, 715