[Mac]Messengers para mac.

1, 2, 3, 4, 5, 615
Kutaragi escribió:Yo lo que hecho de menos en Adium son videoconferencia con la iSight y poder coger los iconos que yo quiera de la gente y tal, vaya mierda no poder tener a roto2 y demas [carcajad]

pues si...
en el microsoft messenger 8(el beta) en castellano que server poneis para que inicie sesion??? porque no me deja iniciar seison en ningun server...
WaSm escribió:en el microsoft messenger 8(el beta) en castellano que server poneis para que inicie sesion??? porque no me deja iniciar seison en ningun server...


A mi tampoco me va
paketreke escribió:
WaSm escribió:en el microsoft messenger 8(el beta) en castellano que server poneis para que inicie sesion??? porque no me deja iniciar seison en ningun server...


A mi tampoco me va


ahora solo me funciona con
muser.messenger.hotmail.com
WaSm escribió:
paketreke escribió:
WaSm escribió:en el microsoft messenger 8(el beta) en castellano que server poneis para que inicie sesion??? porque no me deja iniciar seison en ningun server...


A mi tampoco me va


ahora solo me funciona con
muser.messenger.hotmail.com


gracias [oki]
otra cosa que e visto a sido que no se peuden enviar ni recivir zumbidos pero la gente nos los puede enviar...osea que los "recibimos" pero el messenger se los traga y no lo pone...tambien e visto que peudes copiar los smiles animados(o por lo menos crearlos tu con jpg's o gif's...

el uso de la web cam esta bien, pero tiene un pequeño fallo...puedes silenciar tu microfono, pero no silenciar al que estas hablando...

tmbien otro detalle que me mola mucho y es curioso es lo de las fotos de los contactos en una conversacion...si la ventana esta muy pegada a la zikerda las imagenes salen por la derecha y si la ventana esta pegada a la derecha las imagenes salen a la izkierda...y asi poco mas e visto...

muy poca personalizacion(acostumbrado al plus!...), feo de narices...y no se porqeu no comparte servidores con el messenger live de windows(compartir compartira, pero no se porque tanats opciones de servidores) y creo qeu tambien es compatible con la funcion de inicio de sesion multiple...creo...
Hombre si es beta, kizas en la final cambien cosas como lo de los servidores, lo de los zumbidos y demas, no se..
confirmado ahor amismo...puedo iniciar sesion desde el windows live messenger y desde el messenger mac 8 a la vez...
Yo ayer tuve un grandisimo susto con la dichosa beta 8 del msn [+furioso]

Resulta que lo pongo para probar la webcam con un colega y tal, y en principio bien... Pero al cabo de un rato oigo por primera vez los ventiladores de mi MBP desde que lo tengo. Miro la temperatura del procesador...
92º!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Me meti en el "Monitor de Actividad" y, efectivamente, el MSN chupando un 102% (literalmente) de la CPU.

Conclusion: MSN 8 Beta [poraki] Vuelvo a la version 7. Y no uso el Adium porque me parece que tiene demasiadas opciones de personalizacion y me desborda. Aparte, no veo los nicks de la gente. Solamente veo o sus direcciones de correo o su nombre completo :-?
ykcub el adium tiene muchas opciones de personalizacion pero eso es lo bueno jeje
yo si quieres que te eche un cable no hay problema :D
krdnha escribió:ykcub el adium tiene muchas opciones de personalizacion pero eso es lo bueno jeje
yo si quieres que te eche un cable no hay problema :D


Jeje. No, si ya se que no es un problema propiamente dicho. Pero a mi cuando un programa trae demasiadas opciones, me marea [sonrisa]

De todas formas, como se puede hacer para que salgan los nicks de la gente y no su direccion de correo o nombre?

Edito: No se como lo he hecho, pero ya me salen los nicks [+risas]
Adium -> Preferencias -> Apariencia -> Distribucion de la lista...

Debes fijarte si le metes algun theme que algunos traen desactivada la opcion de ponerlo asin... y lo tiens que hacer tu manualmente :)
WaSm escribió:otra cosa que e visto a sido que no se peuden enviar ni recivir zumbidos pero la gente nos los puede enviar...osea que los "recibimos" pero el messenger se los traga y no lo pone...tambien e visto que peudes copiar los smiles animados(o por lo menos crearlos tu con jpg's o gif's...

el uso de la web cam esta bien, pero tiene un pequeño fallo...puedes silenciar tu microfono, pero no silenciar al que estas hablando...

tmbien otro detalle que me mola mucho y es curioso es lo de las fotos de los contactos en una conversacion...si la ventana esta muy pegada a la zikerda las imagenes salen por la derecha y si la ventana esta pegada a la derecha las imagenes salen a la izkierda...y asi poco mas e visto...

muy poca personalizacion(acostumbrado al plus!...), feo de narices...y no se porqeu no comparte servidores con el messenger live de windows(compartir compartira, pero no se porque tanats opciones de servidores) y creo qeu tambien es compatible con la funcion de inicio de sesion multiple...creo...


Podríais poner imagenes, para ver como es y tal. Así también podría poner las imágenes en el post principal. :)
La ventana principal del messenger:Mac 8
Imagen


Las opciones de inicio de sesion(mail, pass, estado(conserva los antiguos) y server)
Imagen

Aki semuestra la compativilidad de lo de"inicio de sesion en varios equipos"
Imagen

Sesion iniciada, junto a mi nick pone "[el estado]:[sition en los que estoy coenctado]" y debajo "lo que estoy escuchando"(que es lo que estoy escuchando en el otro ordenador)
Imagen

en als 2 siguietnes fotos se ve lo de la foto del usuario que segun el espacio que tengas por un lado u otro de la pantalla te las muestra por un lado u otro(esto me a gustado mucho)
otra cosa(que tienes casi todas las app de mac) es qeu peude configurar el orden, separacion y tamaño de los "botones" de la ventana.
Imagen
Imagen

Y aki montrado el uso de la Webcam, tu imagen se sustituye por la de tu cam, pero la cam de la otra persona se "mete" en mitad de la conver.
Otra cosa que e visto a sido que solo puedes silenciar tu microfono pero no puedes silenciar el de la otra persona.
Tampoco puede poner la cam a "secas" sino que tiene que ser una video llamada si o si.
y nuestra cam creo que no respeta proporciones...:S...
PD:esta imagen la e echo con 2 cuentas y 2 ordenadores con sus respectivas Webcam
Imagen

Otras cosas que no e puesto...
puedes recibir zumbidos pero no enviarlos y aun no zumba, solo pone "[nick] te a mandado un zumbido"
Puedes crear tu los emoticonos.
Los grupos no los conserva, no se como hacer para que me ponga como lo tengo en el messenger de pc.
y de momento poco mas...XD...ir preguntando y lo voy mirando

que guapo salgo!!!...XD
WaSm escribió:en ello estoy...XD



Jaja, muchas gracias!:) Abriré una nueva sección para Capturas ahora mismo! XD
tashack escribió:
WaSm escribió:en ello estoy...XD



Jaja, muchas gracias!:) Abriré una nueva sección para Capturas ahora mismo! XD

uo...XD...termiando...XD

que palo...que pone que las echo yo las fotos...XD
WaSm escribió:
tashack escribió:
WaSm escribió:en ello estoy...XD



Jaja, muchas gracias!:) Abriré una nueva sección para Capturas ahora mismo! XD

uo...XD...termiando...XD

que palo...que pone que las echo yo las fotos...XD



Jajaja muchísimas gracias! XD XD XD Este hilo empezó por que no sabia que Messenger ponerme y acabado..jaja Mucho mejor!


PD: Lo que no os recomiendo para nada es el ooVvo este en serio, no me gusta nada, es a lo skype...
has leido el mp tashack???
WaSm escribió:has leido el mp tashack???


Ups no, ahora voy!;)

EDIT:Ya esta esta :)
WaSm escribió:Los grupos no los conserva, no se como hacer para que me ponga como lo tengo en el messenger de pc.
y de momento poco mas...XD...ir preguntando y lo voy mirando


¿Has probado en Contacto>Ordenar contactos por>Grupos? A mi me va perfectamente.
Existe alguna forma de que Adium te guarde el color de tus conversaciones de forma permanente? Es decir, le pongo un color a la letra, escribo algo, y lo siguiente que escribo ya no está en ese color... Qué puede pasar?

Saludos!
$qua$h019 escribió:Existe alguna forma de que Adium te guarde el color de tus conversaciones de forma permanente? Es decir, le pongo un color a la letra, escribo algo, y lo siguiente que escribo ya no está en ese color... Qué puede pasar?

Saludos!



Por mi parte no tengo ni idea, no me va bien el adium..Lo siento!
yo lo tengo echo, lo que pasa que lo fui a hacer en casa de una amiga y no me salia...de echo ya no me acuerdo...
WaSm escribió:
paketreke escribió:
WaSm escribió:en el microsoft messenger 8(el beta) en castellano que server poneis para que inicie sesion??? porque no me deja iniciar seison en ningun server...


A mi tampoco me va


ahora solo me funciona con
muser.messenger.hotmail.com

 
¿Cómo cambias el servidor que debe usar? A mi tampoco me conecta y buscando por preferencias no veo nada de servidores :-? 
 
EDIT: Ya lo consegui xD
Tengo una duda alguien sabe ¿cuando sacaran el MSN 8 para mac OSX Tiger?

Es que la cersion de este tema no me deja usarla porque es para Leopard he leido que saldra en 2009 pero ¿cuando?
Tienes que poner el color de letra que quieras, escribir algo, seleccionarlo y darle a fijar letra.
Hay alguna version que permita como en windows escribir a los contactos no conectados?

Salu2!
el adium, lo que no estoy seguro si se lo manda al instante o se lo manda cuando se conecta, ya sabes, si fija la hora a la que lo mandas o a la hora que se conecta, entonces es como si se lo mandaras tu cuando se conecta y puede llevar a confusión.


no se si me explico [carcajad] [carcajad]
Nerviozo escribió:el adium, lo que no estoy seguro si se lo manda al instante o se lo manda cuando se conecta, ya sabes, si fija la hora a la que lo mandas o a la hora que se conecta, entonces es como si se lo mandaras tu cuando se conecta y puede llevar a confusión.


no se si me explico [carcajad] [carcajad]



jejje si mas o menos te e entendido.

Parece ir bien, pero no hay una funcion de aviso para cuando recibes un mail como el messenger?

Joe lo que tiene uno le falta al otro...

Slu2!
ni idea, yo es que uso gmail. con gmail le metes el google notifier y bien.
cuando saldra el messenger 8 para mac?
CLON3 escribió:cuando saldra el messenger 8 para mac?


ya ha salido la beta.
apisonador escribió:
Nerviozo escribió:el adium, lo que no estoy seguro si se lo manda al instante o se lo manda cuando se conecta, ya sabes, si fija la hora a la que lo mandas o a la hora que se conecta, entonces es como si se lo mandaras tu cuando se conecta y puede llevar a confusión.


no se si me explico [carcajad] [carcajad]



jejje si mas o menos te e entendido.

Parece ir bien, pero no hay una funcion de aviso para cuando recibes un mail como el messenger?

Joe lo que tiene uno le falta al otro...

Slu2!


Pones la cuenta en el Mail y el te avisa cuando te llega un nuevo correo [oki]
apisonador escribió:
Nerviozo escribió:el adium, lo que no estoy seguro si se lo manda al instante o se lo manda cuando se conecta, ya sabes, si fija la hora a la que lo mandas o a la hora que se conecta, entonces es como si se lo mandaras tu cuando se conecta y puede llevar a confusión.


no se si me explico [carcajad] [carcajad]



jejje si mas o menos te e entendido.

Parece ir bien, pero no hay una funcion de aviso para cuando recibes un mail como el messenger?

Joe lo que tiene uno le falta al otro...

Slu2!

En preferencias -> cuentas -> editar
Imagen
Nunca lo he probado, no se si funciona con growl o qué :?. Aunque lo mejor como te han dicho es configurar el Mail ;)

Saludos
Perefecto gracias a los 2, ya parece funcionar ;)

salu2!
que tal va el msn 8 beta? te deja utilizar la web cam?
YoDiv escribió:que tal va el msn 8 beta? te deja utilizar la web cam?

Hola:)
Va bien, y sí te deja utilizar la WebCam.

Saludos!
alguien lo ha probado con una cam "externa"? (que no sea la isight vamos xD) alguna que no sea para mac obviamente, y si ya me decís que lo habeis probado con la camara de ps3 mejor xD
y otra de adium, me ocurre algo curioso me salen unas cuentas que no tengo agregadas y me escriben,me imagino que sera spam,pero como y porque?

Y la mas importante ,como se desactiva?

Salu2!
El adium es bueno pero tiene muxisimos bug es horrible tra bajar con el ojala lo mejoraran porque tiene muy buena pinta y sencillo ademas.
Yo he probado la beta 8 que hay por este hilo que esta en español. Uso una camara creative por usb con los drives macam y un micro por usb que me vino con el socom de ps2 y perfecto. Lo unico que se necesita que el receptor que use la version de windows sea una version actual. Va muy bien para ser beta, no se ha colgado nunca.
Pues a ver si ya pulen la beta, y la traen ya perfecta! :)
israeldavid escribió:Yo he probado la beta 8 que hay por este hilo que esta en español. Uso una camara creative por usb con los drives macam y un micro por usb que me vino con el socom de ps2 y perfecto. Lo unico que se necesita que el receptor que use la version de windows sea una version actual. Va muy bien para ser beta, no se ha colgado nunca.


A mi tampoco se me cuelga pero me pone el macbook a 80º D: Habrá que esperar a la version final
Ustedes pueden iniciar sesion desde la beta nueva o la 7.0.2? A mi me es imposible, parece que todos los servidores estan caidos. Saludos
El adium era el que se podían ver webcams no?
tashack escribió:El adium era el que se podían ver webcams no?


No
Musice escribió:
tashack escribió:El adium era el que se podían ver webcams no?


No



Vaya lapsus, si por eso hice este hilo xD Es el aMsn el que tiene webcam:)
Gracias musice!
para un recien estrenado makero como yo, que app recomendariais que se bajara para el "messenger"?

por cierto, tengo una webcam logitech bastante antigua ya, pero funcionaba de arte. es el modelo quickcam messenger con camara y micro.

lo que pasa es qe es usb y los drivers de logiteck solo los tiene para win... la conecte ayer al usb y no ocurrio nada, es decir, que no la reconocio ni nada... sabeis que puedo hacer? o tengo que cambiar de cam obligatoriamente...
vale cualquier webcam usb?

muchas gracias

a2! [bye]
para messenger mejor es el Adium, pero no tiene soporte para cam "directo". es mejor tener siempre instalado el aMsn y el Adium.

respecto a la camara al ser tan antigua quizas no te funcione, pero prueba instalando esto http://webcam-osx.sourceforge.net/ y con el amsn, a ver si te va la cam.
Nerviozo escribió:para messenger mejor es el Adium, pero no tiene soporte para cam "directo". es mejor tener siempre instalado el aMsn y el Adium.

respecto a la camara al ser tan antigua quizas no te funcione, pero prueba instalando esto http://webcam-osx.sourceforge.net/ y con el amsn, a ver si te va la cam.



A pues soy también lo probaré a ver que tal! gracias!
702 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615