| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Si a alguien le interesa, yo tengo LT+3.0 en una Liteon Phat, el ultimo dash actualizado por Pendrive, juegos quemados al 100% y me funcionan los juegos LT+2.0 solo aplicando los TitleUpdate...de las pruebas hechas...

Rise of the Nightmare: TITLE UPDATE NO ENCONTRADO
Your Shape Fitness 2012: TITLE UPDATE NO ENCONTRADO
Just Dance 3: TITLE UPDATE NO ENCONTRADO
Battlefield 3: TITLE UPDATE NO ENCONTRADO
The Adventure of Tin-Tin: TITLE UPDATE NO ENCONTRADO
Harry Potter años 5-7: TITLE UPDATE NO ENCONTRADO
Warhammer 40000: TITLE UPDATE NO ENCONTRADO
Rayman Origins: TITLE UPDATE NO ENCONTRADO
Xmen Destiny: TITLE UPDATE NO ENCONTRADO
Ace Combat Assasult Horizon NTSC: TITLE UPDATE NO ENCONTRADO

Driver san Francisco: FUNCIONANDO JUEGO LT+2.0 CON TITLE UPDATE EN LT+3.0
Gears of war 3 (Latino): FUNCIONANDO JUEGO LT+2.0 CON TITLE UPDATE EN LT+3.0
TLOTR: La guerra del norte: FUNCIONANDO JUEGO LT+2.0 CON TITLE UPDATE EN LT+3.0
Dark Soul: FUNCIONANDO JUEGO LT+2.0 CON TITLE UPDATE EN LT+3.0
Disneyland Adventure Ntsc region Free: FUNCIONANDO JUEGO LT+2.0 CON TITLE UPDATE EN LT+3.0
Sonic Adventure: FUNCIONANDO JUEGO LT+2.0 CON TITLE UPDATE EN LT+3.0
Batman Arkham City: FUNCIONANDO JUEGO LT+2.0 CON TITLE UPDATE EN LT+3.0

Skyrim region free/PAL: NO PROBADO NO CUENTO CON EL TITULO
Need for Speed the run: NO PROBADO NO CUENTO CON EL TITULO
Metal Gear HD Collections: NO PROBADO NO CUENTO CON EL TITULO
Buenas!

Acabo de pasar de la prehistoria al renacimiento, es decir, tengo una PHAT Lite-ON, antes modificada con el iXtreme 1.6, y he pasado directamente al LT+ 3.0. El problema viene ahora, porque todo ha cambiado en un par de meses, y me encuentro realmente perdido a la hora de saber por donde tirar. Mi única duda es, como grabar los juegos XGD3 para el LT+ 3.0 y si necesito alguna grabadora en concreto.
Si hay algún tutorial, estaría realmente agradecido que alguien arrojase algo de luz sobre mi mar de dudas.

Gracias de antemano ;)
Kaim_07 escribió:Buenas!

Acabo de pasar de la prehistoria al renacimiento, es decir, tengo una PHAT Lite-ON, antes modificada con el iXtreme 1.6, y he pasado directamente al LT+ 3.0. El problema viene ahora, porque todo ha cambiado en un par de meses, y me encuentro realmente perdido a la hora de saber por donde tirar. Mi única duda es, como grabar los juegos XGD3 para el LT+ 3.0 y si necesito alguna grabadora en concreto.
Si hay algún tutorial, estaría realmente agradecido que alguien arrojase algo de luz sobre mi mar de dudas.

Gracias de antemano ;)

Te conviene esperar a que liberen ABGX 1.0.6 que ya está en fase de testeo. Una vez liberado sólo tendrás que pasárselo a tus backups y a funcionar.
Si no te quieres esperar te tienes que empapar el foro de grabación, existen parches para hacerlo manualmente.
Pictolin escribió:
Kaim_07 escribió:Buenas!

Acabo de pasar de la prehistoria al renacimiento, es decir, tengo una PHAT Lite-ON, antes modificada con el iXtreme 1.6, y he pasado directamente al LT+ 3.0. El problema viene ahora, porque todo ha cambiado en un par de meses, y me encuentro realmente perdido a la hora de saber por donde tirar. Mi única duda es, como grabar los juegos XGD3 para el LT+ 3.0 y si necesito alguna grabadora en concreto.
Si hay algún tutorial, estaría realmente agradecido que alguien arrojase algo de luz sobre mi mar de dudas.

Gracias de antemano ;)

Te conviene esperar a que liberen ABGX 1.0.6 que ya está en fase de testeo. Una vez liberado sólo tendrás que pasárselo a tus backups y a funcionar.
Si no te quieres esperar te tienes que empapar el foro de grabación, existen parches para hacerlo manualmente.


Seguiré tu consejo pues. ¿Falta mucho para el ABGX?

Muchas gracias =)
se puede modificar otro tipo de lectores que no sean los liteon para poder quermar las 8.7gb o es necesario los lite on ?????
SUS4N00 escribió:se puede modificar otro tipo de lectores que no sean los liteon para poder quermar las 8.7gb o es necesario los lite on ?????

Si los asus
Kaim_07 escribió:
Pictolin escribió:
Kaim_07 escribió:Buenas!

Acabo de pasar de la prehistoria al renacimiento, es decir, tengo una PHAT Lite-ON, antes modificada con el iXtreme 1.6, y he pasado directamente al LT+ 3.0. El problema viene ahora, porque todo ha cambiado en un par de meses, y me encuentro realmente perdido a la hora de saber por donde tirar. Mi única duda es, como grabar los juegos XGD3 para el LT+ 3.0 y si necesito alguna grabadora en concreto.
Si hay algún tutorial, estaría realmente agradecido que alguien arrojase algo de luz sobre mi mar de dudas.

Gracias de antemano ;)

Te conviene esperar a que liberen ABGX 1.0.6 que ya está en fase de testeo. Una vez liberado sólo tendrás que pasárselo a tus backups y a funcionar.
Si no te quieres esperar te tienes que empapar el foro de grabación, existen parches para hacerlo manualmente.


Seguiré tu consejo pues. ¿Falta mucho para el ABGX?

Muchas gracias =)

Pues el estado lo puedes ver en http://c4evaspeaks.com/. Búscalo y verás que pone IN TESTING.
Por cierto menudo berenjenal hay montado en el foro de grabación, errores por todas partes.
Yo me esperaria a que liberen abgx porque la peña se está haciendo unos líos del copetín.
cascarillas escribió:
SUS4N00 escribió:se puede modificar otro tipo de lectores que no sean los liteon para poder quermar las 8.7gb o es necesario los lite on ?????

Si los asus

tengo una all in one asus y al leer tu msg me llene de alegria lol pero la lectora es samsung
Os pongo el resultado de mis pruebas por aquello de aportar y no solo lamear xD, soy de los que preguntó hace unos dias ya que también iba perdidísimo y después de recorrerme algo internet y no sin antes de terminar con 3 bonitos posavasos y sin la posibilidad jugar de manera estable desde el disco duro [360º] [+risas].

-Grabadora común ''LG''

-Aplicado el parche universal con Xbox Backup Creator v2.9.0.350.

-Dashboard 13146..

-Imgburn/Tools/Settings/Write/Page 2/Truncate y Options/Calculate Optimal, grabado desde el .dvd con ''LayerBreak=2133520''.

Gears of War 3 PAL
Algunas veces al entrar se quedaba la pantalla en negro, otras llegaba al menu del juego, campaña y nada más que entras en la primera puerta que está esperándote la pava, se abre la puerta y sale una luz blanca de ésta, y ahí se quedaba pillado con toda la pantalla en blanco siempre!.
Resultado FAIL.

Dark Souls, grabado con el mismo método pero aplicado el parche con ppf-o-matic3 y su parche en PPF.
Resultado, dos bonitos posavasos y esta vez también me salia la carátula del juego en la consola pero nada más entrar pantalla en negro y una especie de cuadrados en diagonal rollo pixelotes y de ahí no pasaba en las dos grabaciones.
Resultado FAIL

Con la grabadora de los 3 posavasos no habia echo ningún posavasos en ixtreme 1.6.1 hasta la fecha.

En NINGUNO de los 2 juegos, pudo la consola completar la instalación en el disco duro.

Actualizada la consola al Dashboard 14699 (EPIC FAIL) [flipa] , siguen haciendo lo mismo.

Gears of war 3 PAL grabado igual que el método anterior pero con otra grabadora común, también LG distinto modelo al mio, he conseguido pasar el tema de la puerta del principio y jugado hasta el primer punto de control.

Instalado en el disco duro de la consola al 100% (habia leido por ahí que no funcionaban los truncate con el 14699 y no esperaba que completara).
Jugando desde el disco duro - Error de disco a los minutos de jugar, nada de en el mismo sitio ni tiempo.

Desistalado del disco duro y jugando desde el propio disco más de una hora y sin ningún problema, es más, he podido jugar en modo horda y bestia que desde el disco duro no me dejaba entrar.

Parece ser que LA GRAN CAGADA ha sido actualizar al último Dashboard 14699 ya que capa de algún modo poder jugar desde el disco duro [+furioso] [carcajad] aunque no he llegado a probar con la copia buena y el Dashboard anterior xD.


Solución, jugaré con los Z-5500 5.1 al volumen necesario, que no tendrá que ser bajito precisamente [+risas] , para no escuchar el secador de pelo!!!

Si hay alguna novedad ya os cuento, saludos y suerte con las grabaciones [poraki].
juankar78 escribió:
-Grabadora común ''LG''

Instalado en el disco duro de la consola al 100% (habia leido por ahí que no funcionaban los truncate con el 14699 y no esperaba que completara).
Jugando desde el disco duro - Error de disco a los minutos de jugar, nada de en el mismo sitio ni tiempo.

Desistalado del disco duro y jugando desde el propio disco más de una hora y sin ningún problema, es más, he podido jugar en modo horda y bestia que desde el disco duro no me dejaba entrar.


Que complete la instalación no quiere decir q vaya a funcionar. Si el disco está grabado truncado, está al 97%. Siendo así, aunque se te instale al 100%, realmente se te ha instalado el 100% del disco truncate, osea el 97% del juego, con lo cual sigues teniendo una instalación truncada.

Con dash 13604 o anterior se puede funcionar con truncates.
El dash 14699 va a saco con los truncates. Mi recomendación es q con este dash no os compliqueis, grabadoras Liteon y fw iXtreme Burner Max.

Desde disco sí funcionan, pero machacas el lector y no estás 100% libre de errores. La validación CIV te puede saltar en cualquier momento porque el dash nuevo es muy puñetero y no para de chequear.
Una pregunta no se si se abra preguntado pero es q hay muchas paginas, se q ahora hay q regrabar los juegos con el parche pero yo tenia todo grabado con el metodo truncate ahora bien si quiero regrabar esos juegos tengo q volverme a descargar el juego?, pq digo yo el q ya tengo quemado no puedo sacarle la iso no? lo digo pq si me quiero comprar la grabadora para grabarlos al 100% y asi poder instalarlos.

Pero claro yo los tengo grabados al 97% y esos juegos no puedo utilizarlos para sacar la iso?, osea tendria q volver a bajarlos para poder grabarlos al 100%, se q ahora hay q parchearlos, venga gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Una pregunta no se si se abra preguntado pero es q hay muchas paginas, se q ahora hay q regrabar los juegos con el parche pero yo tenia todo grabado con el metodo truncate ahora bien si quiero regrabar esos juegos tengo q volverme a descargar el juego?, pq digo yo el q ya tengo quemado no puedo sacarle la iso no? lo digo pq si me quiero comprar la grabadora para grabarlos al 100% y asi poder instalarlos.

Pero claro yo los tengo grabados al 97% y esos juegos no puedo utilizarlos para sacar la iso?, osea tendria q volver a bajarlos para poder grabarlos al 100%, se q ahora hay q parchearlos, venga gracias.

Un saludo.

Tienes q parchearlo sobre una iso limpia y extraída con un firmware especial, el famoso 0800.
No te vale una iso truncada y mucho menos extraída con un lector convencional.
Te la tienes que descargar de nuevo y parchearla, si no te quieres complicar espérate un poco porque ABGX lo van a liberar muy pronto y te los parchea automáticamente.
Disculpen hay alguna manera de quitar el parche a los xgd3 que tengo en el disco duro ya parcheados
para que queden como antes
caifan191 escribió:Disculpen hay alguna manera de quitar el parche a los xgd3 que tengo en el disco duro ya parcheados
para que queden como antes


De momento no hay forma, y no creo q la haya. A una iso se le pueden aplicar múltiples parches de forma que la supuesta aplicación que la volviese a dejar limpia tendría q ser casi adivina para saber q coño quitarle para dejarla sin parchear.
Yo por si las dudas hice una copia de la ISO del MW3 antes de parchearla
y la puse en otra carpeta pero en el mismo disco duro
Aunque no hubo problemas con el parche Universal XGD3 y si funciono el Backup
y pues borre la ISO normal y me quede aun con la parcheada para futuros usos
Gasporano escribió:Yo por si las dudas hice una copia de la ISO del MW3 antes de parchearla
y la puse en otra carpeta pero en el mismo disco duro
Aunque no hubo problemas con el parche Universal XGD3 y si funciono el Backup
y pues borre la ISO normal y me quede aun con la parcheada para futuros usos

eso es lo que hago yo tambien
ya ha salido abgx360 1.0.6!!!

Saludos
Gracias pictolin por la respuesta, en cuanto reflasee lo are asi.

Este es el nuevo ABGX que no hace falta parchear?.

Un saludo.
Y ahora que ha salido, para grabarlos que hay que hacer? Simplemente pasarlos por el ABGX? O hay más cosas. Se tiene que usar alguna grabadora específica? El salto de capa es el mismo de siempre (no el de los XGD3, el otro)? Qu hay que hacer exactamente con el ABGX?

Perdón, es que son demasiadas dudas y no me entero si alguien no lo explica "en cristiano" debido a los términos de la scene.
Kaim_07 escribió:Y ahora que ha salido, para grabarlos que hay que hacer? Simplemente pasarlos por el ABGX? O hay más cosas. Se tiene que usar alguna grabadora específica? El salto de capa es el mismo de siempre (no el de los XGD3, el otro)? Qu hay que hacer exactamente con el ABGX?

Perdón, es que son demasiadas dudas y no me entero si alguien no lo explica "en cristiano" debido a los términos de la scene.

solo pasar la iso por el abgx basta. el programa de deja listas las isos para el lt+3.0. se puede seguir grabando truncate, pero se recomienda la grbadora lteon especial con el firware de c4eva. El salto de capa par los xgd3 es diferente, no es 1913760, si no 2133520. Si al asar la iso por el agbx te muestra topology data currently verified es porque ya esta parcheada y puedes grabarla sin problema
cesarcolombia escribió:
Kaim_07 escribió:Y ahora que ha salido, para grabarlos que hay que hacer? Simplemente pasarlos por el ABGX? O hay más cosas. Se tiene que usar alguna grabadora específica? El salto de capa es el mismo de siempre (no el de los XGD3, el otro)? Qu hay que hacer exactamente con el ABGX?

Perdón, es que son demasiadas dudas y no me entero si alguien no lo explica "en cristiano" debido a los términos de la scene.

solo pasar la iso por el abgx basta. el programa de deja listas las isos para el lt+3.0. se puede seguir grabando truncate, pero se recomienda la grbadora lteon especial con el firware de c4eva. El salto de capa par los xgd3 es diferente, no es 1913760, si no 2133520. Si al asar la iso por el agbx te muestra topology data currently verified es porque ya esta parcheada y puedes grabarla sin problema


Muchas gracias ;)

PD: Truncate es lo de la grabación a 97%? el juego funciona igualmente?
cesarcolombia escribió:
Kaim_07 escribió:Y ahora que ha salido, para grabarlos que hay que hacer? Simplemente pasarlos por el ABGX? O hay más cosas. Se tiene que usar alguna grabadora específica? El salto de capa es el mismo de siempre (no el de los XGD3, el otro)? Qu hay que hacer exactamente con el ABGX?

Perdón, es que son demasiadas dudas y no me entero si alguien no lo explica "en cristiano" debido a los términos de la scene.

solo pasar la iso por el abgx basta. el programa de deja listas las isos para el lt+3.0. se puede seguir grabando truncate, pero se recomienda la grbadora lteon especial con el firware de c4eva. El salto de capa par los xgd3 es diferente, no es 1913760, si no 2133520. Si al asar la iso por el agbx te muestra topology data currently verified es porque ya esta parcheada y puedes grabarla sin problema


Muchas gracias por la información, me gustaria que especificaras un poco sobre la información sobre los truncate, como por ejemplo funcionarian instalados en el disco duro. Agradezco cualquier respuesta.
Con dash 14699 que es el último no funcionan los truncate instalados, sólo jugando desde disco y con algunos problemas.
Para más inri c4eva ya dijo que para LT3 usásemos grabadoras Liteon y fw iXtreme burner max, pq los truncante solo nos van a traer problemas.
Pillaros una grabadora Liteon que valen 20 euros y vienen los Reyes!
Pictolin escribió:Con dash 14699 que es el último no funcionan los truncate instalados, sólo jugando desde disco y con algunos problemas.
Para más inri c4eva ya dijo que para LT3 usásemos grabadoras Liteon y fw iXtreme burner max, pq los truncante solo nos van a traer problemas.
Pillaros una grabadora Liteon que valen 20 euros y vienen los Reyes!


jajajajaja, ok, gracias por la info.
Kaim_07 escribió:
cesarcolombia escribió:
Kaim_07 escribió:Y ahora que ha salido, para grabarlos que hay que hacer? Simplemente pasarlos por el ABGX? O hay más cosas. Se tiene que usar alguna grabadora específica? El salto de capa es el mismo de siempre (no el de los XGD3, el otro)? Qu hay que hacer exactamente con el ABGX?

Perdón, es que son demasiadas dudas y no me entero si alguien no lo explica "en cristiano" debido a los términos de la scene.

solo pasar la iso por el abgx basta. el programa de deja listas las isos para el lt+3.0. se puede seguir grabando truncate, pero se recomienda la grbadora lteon especial con el firware de c4eva. El salto de capa par los xgd3 es diferente, no es 1913760, si no 2133520. Si al pasar la iso por el agbx te muestra topology data currently verified es porque ya esta parcheada y puedes grabarla sin problema


Muchas gracias ;)

PD: Truncate es lo de la grabación a 97%? el juego funciona igualmente?

si exactamente. el juego funciona correctamente, pero el problema es que en un futuro (ya sea muy lejano o muy cercano) toque grabar obligatoriamente al 100% con lo cual se haría imprescindible la grabadora de c4eva. Pero por ahora a disfrutar de los truncate. saludos

pd: guillopov, tal como te respondió pictolin, en el ultimo dash no se pueden instalar juegos truncate en el disco duro, solo se puede jugar desde el dvd, pero tampoco es que den problemas jugando desde el dvd, yo tengo el forza 4 truncate bajo lt+3.0 y hasta ahora no me ha fallado el civ, y ya voy por el nivel de conducción 23, cuando algunos comentaban que ese error aparecía al nivel 16-17 mas o menos.Eso si, el que pueda conseguir la grabadora liteon es mas que recomendable, pero a los que no la tenemos podemos seguir con truncate algun tiempo mas. saludos
Hola, tengo una duda, y por más que he leído en este, y en otros foros, no encuentro la respuesta adecuada [agggtt] . Ahora tengo LT+ 2.0 y puedo jugar perfectamente a mi backup de Skyrim que tenía grabado en modo truncate. Estos días atrás compré una grabadora Liteon IHAS-524, a la que le he puesto el firmware ixtreme de c4eva, y estoy regrabando los backups XGD2 con AP2.5 y los XGD3 parcheándolos con los parches genéricos y grabándolo todo al 100%. El caso es que no me atrevo a poner el LT+ 3.0 (junto con el último dash) por si luego no me reconoce la partida de Skyrim que tengo guardada actualmente. Sé que si pongo el LT+ 3.0 debería borrar del disco duro de la XBox la instalación actual que tengo del juego -en modo truncate- e instalar la del nuevo para evitar incompatibilidades, pero ¿se mantendrían los datos de las partidas almacenadas de los juegos, especialmente la de Skyrim, o por el contrario no me reconocería las partidas y habría de empezar el juego de nuevo? Muchas gracias a todos, sois unos cracks [360º]
rubikek99 escribió:Hola, tengo una duda, y por más que he leído en este, y en otros foros, no encuentro la respuesta adecuada [agggtt] . Ahora tengo LT+ 2.0 y puedo jugar perfectamente a mi backup de Skyrim que tenía grabado en modo truncate. Estos días atrás compré una grabadora Liteon IHAS-524, a la que le he puesto el firmware ixtreme de c4eva, y estoy regrabando los backups XGD2 con AP2.5 y los XGD3 parcheándolos con los parches genéricos y grabándolo todo al 100%. El caso es que no me atrevo a poner el LT+ 3.0 (junto con el último dash) por si luego no me reconoce la partida de Skyrim que tengo guardada actualmente. Sé que si pongo el LT+ 3.0 debería borrar del disco duro de la XBox la instalación actual que tengo del juego -en modo truncate- e instalar la del nuevo para evitar incompatibilidades, pero ¿se mantendrían los datos de las partidas almacenadas de los juegos, especialmente la de Skyrim, o por el contrario no me reconocería las partidas y habría de empezar el juego de nuevo? Muchas gracias a todos, sois unos cracks [360º]

El sentido común dice que la partida guardada te tiene que servir. En el savegame no va a guardar en ningún sitio si el disco es truncate o no y con actualizaciones de dash las partidas no se pierden, solo faltaba eso. Lo normal es que te funcione pero seguro en este mundo no hay nada.
Yo me arriesgaría.
Pictolin escribió:
El sentido común dice que la partida guardada te tiene que servir. En el savegame no va a guardar en ningún sitio si el disco es truncate o no y con actualizaciones de dash las partidas no se pierden, solo faltaba eso. Lo normal es que te funcione pero seguro en este mundo no hay nada. Yo me arriesgaría.


La verdad es que yo también había pensado eso, que sería raro que un savegame dejase de ser válido al pasar de un backup truncate a otro grabado al 100%, si nunca al cambiar de dash ha ocurrido eso, y el juego sigue siendo el mismo al fin y al cabo. Solamente es que aún no he leido a nadie que comente al respecto ya que, al llevar poco tiempo esto del nuevo LT+ 3.0, la gente se ha centrado más en otros temas específicos: modelos de grabadoras para grabar, parches genéricos y específicos para inyectar la nueva topología de datos, valoración personal de regrabar de nuevo backups que ya se tenían, grabar o no en modo truncate y su funcionalidad en el nuevo firmware de c4eva... Aunque mirándolo desde otro punto de vista, de todos los que ya se han pasado al LT+ 3.0, si se hubiese tenido algún problema en este sentido con los savegame, se habría hecho al menos alguna mención al respecto. En cualquier caso, y como de momento no me corre mucha prisa en cambiar de firmware, seguiré dándole un poco más al Skyrim hasta que al menos me pase la campaña y, si luego tengo algún problema al poner el LT+ 3.0, empezaré de nuevo con otro personaje [sonrisa] que este juego es tan grande que hay que rejugarlo [tadoramo]
rubikek99 escribió:
Pictolin escribió:
El sentido común dice que la partida guardada te tiene que servir. En el savegame no va a guardar en ningún sitio si el disco es truncate o no y con actualizaciones de dash las partidas no se pierden, solo faltaba eso. Lo normal es que te funcione pero seguro en este mundo no hay nada. Yo me arriesgaría.


La verdad es que yo también había pensado eso, que sería raro que un savegame dejase de ser válido al pasar de un backup truncate a otro grabado al 100%, si nunca al cambiar de dash ha ocurrido eso, y el juego sigue siendo el mismo al fin y al cabo. Solamente es que aún no he leido a nadie que comente al respecto ya que, al llevar poco tiempo esto del nuevo LT+ 3.0, la gente se ha centrado más en otros temas específicos: modelos de grabadoras para grabar, parches genéricos y específicos para inyectar la nueva topología de datos, valoración personal de regrabar de nuevo backups que ya se tenían, grabar o no en modo truncate y su funcionalidad en el nuevo firmware de c4eva... Aunque mirándolo desde otro punto de vista, de todos los que ya se han pasado al LT+ 3.0, si se hubiese tenido algún problema en este sentido con los savegame, se habría hecho al menos alguna mención al respecto. En cualquier caso, y como de momento no me corre mucha prisa en cambiar de firmware, seguiré dándole un poco más al Skyrim hasta que al menos me pase la campaña y, si luego tengo algún problema al poner el LT+ 3.0, empezaré de nuevo con otro personaje [sonrisa] que este juego es tan grande que hay que rejugarlo [tadoramo]


Yo estoy haciendo eso, estoy en LT2 y dash 13604 y no veo el momento de poner LT3 porque tengo una pila pendiente que igual no acabo hasta dentro de 2 años.
En mi caso si me pongo LT3 me quedo igual o peor porque me interesa jugar a lo que tengo. Si no grabas XGD3 nuevos el impacto de esperar para actualizar a LT3 es nulo porque no tendrás que regrabar nada. Estoy grabando incluso golosinas XGD2 que no había podido jugar antes por falta de tiempo, y estas funcionarán perfectamente en LT3 sin tocarlas.

Pero bueno también animo a actualizar a LT3 porque es el futuro ahora mismo, sobre todo para Live.
A ver yo estoy jugando al assasins revelations en lt3.0 grabado con liteon de c4eva usando en el disco duro el truncate que tenía instalado para el lt2.0 y sin problema y ya no me queda nada para acabarlo
cascarillas escribió:A ver yo estoy jugando al assasins revelations en lt3.0 grabado con liteon de c4eva usando en el disco duro el truncate que tenía instalado para el lt2.0 y sin problema y ya no me queda nada para acabarlo

Ese me lo pasé la semana pasada, me gustó bastante.

Seguramente te deja jugar porque el disco esta grabado con iXtreme burner max y el dash lo da por válido aunque la instalación sea truncate.
Yo sinceramente pensaba que eso no iba a funcionar. Como seguro no funciona es con disco e instalación truncate y dash Metro.
Lo habreis dicho 20.000 millones de veces, pero no lo encuentro en ninguna pagina anterior. Tengo un puerto esata (puerto sata externo) en el pc de sobremesa (de torre) y la pregunta es si con este puerto podria flashear el lector y que tendria que pedir en el mediamarkt para conectar el pc y el lector, por ejemplo, un cable sata-esata? Haber si me aclarais o me mandais algun hilo donde se hable mas de esto :)

Saludos!!!
berto96 escribió:Lo habreis dicho 20.000 millones de veces, pero no lo encuentro en ninguna pagina anterior. Tengo un puerto esata (puerto sata externo) en el pc de sobremesa (de torre) y la pregunta es si con este puerto podria flashear el lector y que tendria que pedir en el mediamarkt para conectar el pc y el lector, por ejemplo, un cable sata-esata? Haber si me aclarais o me mandais algun hilo donde se hable mas de esto :)

Saludos!!!


hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-hitachi-lt2-0-100-funcional_1687105_s570
http://www.pccomponentes.com/conceptron ... esata.html

Lo mío creo que empieza ser enfermizo, voy a cenar y a desconectar un rato xD

Chau chavales!
Pictolin escribió:
berto96 escribió:Lo habreis dicho 20.000 millones de veces, pero no lo encuentro en ninguna pagina anterior. Tengo un puerto esata (puerto sata externo) en el pc de sobremesa (de torre) y la pregunta es si con este puerto podria flashear el lector y que tendria que pedir en el mediamarkt para conectar el pc y el lector, por ejemplo, un cable sata-esata? Haber si me aclarais o me mandais algun hilo donde se hable mas de esto :)

Saludos!!!


hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-hitachi-lt2-0-100-funcional_1687105_s570
http://www.pccomponentes.com/conceptron ... esata.html

Lo mío creo que empieza ser enfermizo, voy a cenar y a desconectar un rato xD

Chau chavales!


Entonces eso como me lo tomo, como que no puedo conectar el esata de mi pc al sata de la xbox o que? por que he visto conectores esata-sata y pensaba que serviria :(
El cable que os digo es este http://www.planetronic.es/cable-datos-s ... -1578.html

PD: Creo que me voy a autocontestar : hilo_duda-con-el-puerto-esata_1318187 , hilo_sata-y-esata-con-portatil_1165797 , hilo_flashear-liteon-por-usb_1202489
berto96 escribió:
Pictolin escribió:
berto96 escribió:Lo habreis dicho 20.000 millones de veces, pero no lo encuentro en ninguna pagina anterior. Tengo un puerto esata (puerto sata externo) en el pc de sobremesa (de torre) y la pregunta es si con este puerto podria flashear el lector y que tendria que pedir en el mediamarkt para conectar el pc y el lector, por ejemplo, un cable sata-esata? Haber si me aclarais o me mandais algun hilo donde se hable mas de esto :)

Saludos!!!


hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-hitachi-lt2-0-100-funcional_1687105_s570
http://www.pccomponentes.com/conceptron ... esata.html

Lo mío creo que empieza ser enfermizo, voy a cenar y a desconectar un rato xD

Chau chavales!


Entonces eso como me lo tomo, como que no puedo conectar el esata de mi pc al sata de la xbox o que? por que he visto conectores esata-sata y pensaba que serviria :(
El cable que os digo es este http://www.planetronic.es/cable-datos-s ... -1578.html

PD: Creo que me voy a autocontestar : hilo_sata-y-esata-con-portatil_1165797
hilo_duda-con-el-puerto-esata_1318187


Perdón me he precipitado al leer, pensaba que lo querías hacer mediante USB. Si es un puerto SATA externo te debería valer el cable que indicas.
Lo que tienes que pedir es un cable de datos para puerto SATA externo.
cascarillas escribió:A ver yo estoy jugando al assasins revelations en lt3.0 grabado con liteon de c4eva usando en el disco duro el truncate que tenía instalado para el lt2.0 y sin problema y ya no me queda nada para acabarlo


Te hago algunas preguntas cascarillas: ¿antes de poner el último firmware ya habías jugado al juego que mencionas en el anterior LT+ 2.0 y luego lo retomaste en el LT+ 3.0? ¿si es así, te dió algún tipo de problemas el savegame al retomarlo de nuevo? ¿o simplemente instalaste el backup truncate en el HD con LT+ 2.0 y luego empezaste a jugarlo desde cero en el LT+ 3.0? [boing]

En función de lo que me respondas, me animaré a cambiar al LT+ 3.0, ya que antes o después habremos de hacerlo. Muchas gracias compañero [bye]
rubikek99 escribió:
cascarillas escribió:A ver yo estoy jugando al assasins revelations en lt3.0 grabado con liteon de c4eva usando en el disco duro el truncate que tenía instalado para el lt2.0 y sin problema y ya no me queda nada para acabarlo


Te hago algunas preguntas cascarillas: ¿antes de poner el último firmware ya habías jugado al juego que mencionas en el anterior LT+ 2.0 y luego lo retomaste en el LT+ 3.0? ¿si es así, te dió algún tipo de problemas el savegame al retomarlo de nuevo? ¿o simplemente instalaste el backup truncate en el HD con LT+ 2.0 y luego empezaste a jugarlo desde cero en el LT+ 3.0? [boing]

En función de lo que me respondas, me animaré a cambiar al LT+ 3.0, ya que antes o después habremos de hacerlo. Muchas gracias compañero [bye]

a ver antes de poner el lt3.0 si ya habia jugado e iba bastante avanzado,no ,no me dio el mas minimo problema y lo que hice fue grabar un disco nuevo parcheado para lt3.0 y usarlo con el ya instalado anteriormente.
espero haber solucionado tus dudas
cascarillas escribió:
rubikek99 escribió:
cascarillas escribió:A ver yo estoy jugando al assasins revelations en lt3.0 grabado con liteon de c4eva usando en el disco duro el truncate que tenía instalado para el lt2.0 y sin problema y ya no me queda nada para acabarlo


Te hago algunas preguntas cascarillas: ¿antes de poner el último firmware ya habías jugado al juego que mencionas en el anterior LT+ 2.0 y luego lo retomaste en el LT+ 3.0? ¿si es así, te dió algún tipo de problemas el savegame al retomarlo de nuevo? ¿o simplemente instalaste el backup truncate en el HD con LT+ 2.0 y luego empezaste a jugarlo desde cero en el LT+ 3.0? [boing]

En función de lo que me respondas, me animaré a cambiar al LT+ 3.0, ya que antes o después habremos de hacerlo. Muchas gracias compañero [bye]

a ver antes de poner el lt3.0 si ya habia jugado e iba bastante avanzado,no ,no me dio el mas minimo problema y lo que hice fue grabar un disco nuevo parcheado para lt3.0 y usarlo con el ya instalado anteriormente.
espero haber solucionado tus dudas


Muchísimas gracias por tus respuestas, ¡eso es todo lo que necesitaba saber! XD Siendo así, esta misma tarde o mañana flashearé a LT+ 3.0 [plas]
Joerrr yo tambien quiero flasearla a lt 3.0.........tengo el lt 2.0, el ultimo dash en un pen, el disco duro del pc lleno de isos parcheadas para xgd3, la grabadora liteon ya instalada, discos verbatim pata negra y muchas ganas......

Pero me queda el ultimo empuje, no se, me da canguelo, no sea que me quede con el skyrim a medias que dicen por ahi que el parche del abgx no funciona o yo que se... :-?

Solo necesito un empujoncete y me voy para la tienda ya!!! jejeje :)
actualizado a lt 3.0, liteon, con mi grabadora lg guarripeich y parcheado el iso, grabados al 100 por 100 y sin problemas aparentes. un saludo a todos y actualizar a este firmware que va fenomeno
cenit escribió:actualizado a lt 3.0, liteon, con mi grabadora lg guarripeich y parcheado el iso, grabados al 100 por 100 y sin problemas aparentes. un saludo a todos y actualizar a este firmware que va fenomeno


Grabados al 97%.....y sin problemas aparentes.....mientras no los instales en el HD de la consola..... ;)

NO confundamos al personal...que ya esta bien...... [+risas]
leonigsxr1000 escribió:Joerrr yo tambien quiero flasearla a lt 3.0.........tengo el lt 2.0, el ultimo dash en un pen, el disco duro del pc lleno de isos parcheadas para xgd3, la grabadora liteon ya instalada, discos verbatim pata negra y muchas ganas......

Pero me queda el ultimo empuje, no se, me da canguelo, no sea que me quede con el skyrim a medias que dicen por ahi que el parche del abgx no funciona o yo que se... :-?

Solo necesito un empujoncete y me voy para la tienda ya!!! jejeje :)

el mejor empujon es que en el peor de los casos puedes retroceder en el flasheo colocando otra vez el 2.0 y por ende terminar skyrim con el disco que ya juegas, aunque si grabas bien las isos no tendras que hacer esto para nada. animo y atrevete.
edit: si te toca pagar por el flasheo diles que te entreguen la key del lector en una memoria usb, cd, etc, que te la den en lo que sea, pero que te la den. Ya con esto podrás flashear sin problemas las próximas veces, ya que teniendo la key es muy fácil via msdos,m y con ello te ahorraras mucho dinero.
buenas a todos, tengo una duda que he estado buscando por aqui pero no he sabido encontrar,quiero actualizar mi xbox360 a lt+3.0 porque como a muchos me la metieron con silent update,he estado leyendo que se deben volver a grabar los juegos xgd3 los parcheados con ap25 tambien,anteriormente los grababa con el imgburn pero he estado mirando por aqui y se supone k los tengo k parchear y regarabar pero no he encontrado como se hace y como lo parcheo si alguien me pudiera ayudar o si ay algun tuto os agradeceria que me dejarais el hilo en un post,muchas gracias a todos...
cesarcolombia escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joerrr yo tambien quiero flasearla a lt 3.0.........tengo el lt 2.0, el ultimo dash en un pen, el disco duro del pc lleno de isos parcheadas para xgd3, la grabadora liteon ya instalada, discos verbatim pata negra y muchas ganas......

Pero me queda el ultimo empuje, no se, me da canguelo, no sea que me quede con el skyrim a medias que dicen por ahi que el parche del abgx no funciona o yo que se... :-?

Solo necesito un empujoncete y me voy para la tienda ya!!! jejeje :)

el mejor empujon es que en el peor de los casos puedes retroceder en el flasheo colocando otra vez el 2.0 y por ende terminar skyrim con el disco que ya juegas, aunque si grabas bien las isos no tendras que hacer esto para nada. animo y atrevete.
edit: si te toca pagar por el flasheo diles que te entreguen la key del lector en una memoria usb, cd, etc, que te la den en lo que sea, pero que te la den. Ya con esto podrás flashear sin problemas las próximas veces, ya que teniendo la key es muy fácil via msdos,m y con ello te ahorraras mucho dinero.
Si la verdad que voy a ver mañana........si pasa algo con la iso del skyrim y tengo problemas me voy al game y me lo pillo de segunda que el juego lo merece ;) gracias
si no tienes el silent update en la consola lo puedes jugar en lt+2.0.

Lástima los diversos bugs que tiene.
Una pregunta. ¿Por que no se actualiza el tema en la primera página? Creo que han pasado bastantes cosas desde el día 25...
cenit escribió:actualizado a lt 3.0, liteon, con mi grabadora lg guarripeich y parcheado el iso, grabados al 100 por 100 y sin problemas aparentes. un saludo a todos y actualizar a este firmware que va fenomeno


si perdon no indique bien, grabado con el metodo truncate
takuma-kun escribió:si no tienes el silent update en la consola lo puedes jugar en lt+2.0.

Lástima los diversos bugs que tiene.

Si takuma si lo estoy jugando y llevo ya 30 pico horas.......ademas tengo el parche de las texturas puesto por usb.....pero no se me apetece poner el 3.0 aunque por ahora no me aporte nada, pues ya empiezo a tostar las isos y me entretengo jejeje
No eres el único que está en esa situación compañero.

Yo estoy igual con lt+2.0 y cawento de no poder grabar xgd3 hasta que actualice a lt+3.0.

La recomendación es que la actualices cuanto antes y te olvides del flasheo hasta que microsoft vuelva a contraatacar.
9910 respuestas