[Tutorial] Crossflash ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (LT 3.0 Funcional)

HispaCoder escribió:Y no se puede flasear (hacer cross flash y luego el de c4eva) con el adaptador X360 USB Pro,

solo se puede meter el firm de c4eva con esto??? y no el crossflash?¿

gracias


no tengo sobremesa con sata, tengo solo portatil, alguien me confirma que con un adaptador usb/sata se pueda hacer crossflash (o con el X360 USB PRO?), lo digo por lo de pasar a IDE ·eso raro· pues yo no tendría bios sino un USB, Muchas gracias de antemano
HispaCoder escribió:
HispaCoder escribió:Y no se puede flasear (hacer cross flash y luego el de c4eva) con el adaptador X360 USB Pro,

solo se puede meter el firm de c4eva con esto??? y no el crossflash?¿

gracias


no tengo sobremesa con sata, tengo solo portatil, alguien me confirma que con un adaptador usb/sata se pueda hacer crossflash (o con el X360 USB PRO?), lo digo por lo de pasar a IDE ·eso raro· pues yo no tendría bios sino un USB, Muchas gracias de antemano

Por USB anda perfecto, yo lo hice asi.
diegomel escribió:Por USB anda perfecto, yo lo hice asi.


Genial, muchas gracias, de momento me voy a esperar un poco antes de comprar grabadora, pero al menos ahora se que tenog todo lo necesario [sonrisa]
Los que ya han crossflasheado, serían tan amables de confirmar si les han funcionado porque habemos muchos esperando sus confirmaciones... por favor!!! y gracias.

PD: aclaren de que modelo a que modelo y si funcionan... pero grabando, porque por ahi funciona el flasheo... pero estan apareciendo muchas fallas a la hora de grabar xgd2 y xgd3.
Esta es una captura del firm Iextreme Burner Max, fijaos en el MID que he marcado ¿alguien conoce este MID? MKM-0a3-000

Imagen

Alguno se habra enterado del detalle ¿No?, y lo que eso supone.
Yo no pillo lo del detalle, explicate por favor
Kailkatarn toma para que actualices lo del laboratorio, test de un RITEK S04-066 Maxell no printable
Imagen
BUENAS A TODO LOS DE ESTE GRAN FORO INFORMATIVO COMO ME DETENI DETARMINADAMENTE A LEE LOS TUTO YO TENGO LITE-ON iHAS22 PUES BIEN PUDE LOGAR A PONER EL Firmware iHAS524b COMO LO INDICA AQUI Y REALIZE UNA COPIA DE UN JUEGO Y SE COPIO FULL FULL SOLO ME FALTA DESCARGARME UN JUEGO XGD3 PARA PROBARLO.

Nota del moderador: No importa si es para una comprobación, sigue siendo una descarga ilegal y por tanto pirata, y en este foro NO se da soporte a la piratería.

Lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
Amigos después de tanto leer no caigo en una buena conclusión... al final que es mas importante al momento de quemar, la verificación o la calificación? hoy queme en un Verbatim a 2.4X sin OPC, con una horrenda calificación de 35% pero me paso sin problemas la verificación.

PD: Ihass 122--->524
Los DVD+R DL certificados a 8X, fabricados por MKM para Verbatim, tienen como MID MKM-003-00 no MKM-0a3-00,(sustituye el 0 por una a) por lo que me pregunto, ¿Que estrategia de grabación escogerá nuestra grabadora, si el MID de nuestro firm no coincide con el MID de los Verbatim 8X?, supongo que optará por una estrategia "por defecto" para discos con MID desconocida. Por suerte estas grabadoras disponen de Smartburn.

munkyboy escribió:Amigos después de tanto leer no caigo en una buena conclusión... al final que es mas importante al momento de quemar, la verificación o la calificación? hoy queme en un Verbatim a 2.4X sin OPC, con una horrenda calificación de 35% pero me paso sin problemas la verificación.

PD: Ihass 122--->524


Probablemente esa calificación se deba a una gran cantidad de errores leves, esas "horrendas" calificaciones supondrán que la lente de tu lector deba realizar un sobreesfuerzo lo que hace que se acorte su vida, ante esta situacion, lo mejor es instalar y tirar de HDD.
JCESTAL escribió:Esta es una captura del firm Iextreme Burner Max, fijaos en el MID que he marcado ¿alguien conoce este MID? MKM-0a3-000

Alguno se habra enterado del detalle ¿No?, y lo que eso supone.


Interesante hallazgo, en los 6 firmwares viene así, podrías probar a modificar a "003" y grabar (si es q tienes verbatim de ese media ID por supuesto) para ver que si ya no dan errores en el salto de capa como reportan, yo haría la prueba, tengo los verbatim de ese MID pero la grabadora me llega el 15 de este mes :(
Lo siento had-z, tengo los discos, se como hacerlo, pero la grabadora no la tendre hasta el próximo miercoles, supongo que no pasará mucho tiempo hasta que alguien modifique ese MID, grabe el firm, lo pruebe y reporte una prueba PIE/PIF.
TAKUMI ¿te animas?
muchas gracias por el tuto, ya hice ayer el crossflashing a mi asus y sin problemas. Grabe el batman y lo instale en el hd sin que mediera ningún error, saludos
Alguien me puede explicar esto:

Imagen

es la iso del "complex ace combat" grabada en linux con el frontend Graba360 con la opcion de iextreme activada con una grabadora ihas122-04b crosflasheada a una ihas524 a 4x de velocidad.
No entiendo lo de la imagen pero es muy distinta a la que posteo el creador del post... no se si esta bien o mal... pero el dvd lo lee la lectora... no me animo a poner el dvd en la xbox360 por miedo a que quede flagueada.... alguien me puede decir si esta bien esta grabacion?
Gracias!!!!

PD: ahhh me olvidaba, el dvd es un verbatim mkm003-000.
truchoman escribió:Alguien me puede explicar esto:

Imagen

es la iso del "complex ace combat" grabada en linux con el frontend Graba360 con la opcion de iextreme activada con una grabadora ihas122-04b crosflasheada a una ihas524 a 4x de velocidad.
No entiendo lo de la imagen pero es muy distinta a la que posteo el creador del post... no se si esta bien o mal... pero el dvd lo lee la lectora... no me animo a poner el dvd en la xbox360 por miedo a que quede flagueada.... alguien me puede decir si esta bien esta grabacion?
Gracias!!!!

PD: ahhh me olvidaba, el dvd es un verbatim mkm003-000.


Eso sólo es la calidad de como se ha efectuado la grabación, no tiene nada que ver, no deberías tener problemas del CIV porque ahora se supone que tienes el 100% del juego grabado. Menos miedo y al toro.
Mathayus escribió:
truchoman escribió:Alguien me puede explicar esto:

Imagen

es la iso del "complex ace combat" grabada en linux con el frontend Graba360 con la opcion de iextreme activada con una grabadora ihas122-04b crosflasheada a una ihas524 a 4x de velocidad.
No entiendo lo de la imagen pero es muy distinta a la que posteo el creador del post... no se si esta bien o mal... pero el dvd lo lee la lectora... no me animo a poner el dvd en la xbox360 por miedo a que quede flagueada.... alguien me puede decir si esta bien esta grabacion?
Gracias!!!!

PD: ahhh me olvidaba, el dvd es un verbatim mkm003-000.


Eso sólo es la calidad de como se ha efectuado la grabación, no tiene nada que ver, no deberías tener problemas del CIV porque ahora se supone que tienes el 100% del juego grabado. Menos miedo y al toro.


Pues lo he colocado en la xbox y llegando al 40 y pico de la instalacion me salio un mensaje de disco sucio... asi que no se que ha fallado... pero algo fallo.
Ahora viene lo bueno... como podemos saber que fallo para poder corregirlo... alguien que me ayude!!!!

PD: Lo del disco sucio no flaguea la consola, verdad? creo que la cagu...
truchoman escribió:Alguien me puede explicar esto:

Imagen

es la iso del "complex ace combat" grabada en linux con el frontend Graba360 con la opcion de iextreme activada con una grabadora ihas122-04b crosflasheada a una ihas524 a 4x de velocidad.
No entiendo lo de la imagen pero es muy distinta a la que posteo el creador del post... no se si esta bien o mal... pero el dvd lo lee la lectora... no me animo a poner el dvd en la xbox360 por miedo a que quede flagueada.... alguien me puede decir si esta bien esta grabacion?
Gracias!!!!

PD: ahhh me olvidaba, el dvd es un verbatim mkm003-000.





215 de PIFs es una locura, esa grabación no te valdrá en absoluto. Te superó el 100% del verify ? me resultaría imposible que lo hiciese y si no lo hace es una grabación fallida. Siendo MKM003 me resulta muy extraño una grabación tan sumamente mala. Comprueba que tus verbatim sean 100% originales o vuelve a flashear el firmware de C4Eva. Algo mal hay ahí.
muchas gracias por el tuto
ya hice 3 lectores y todo anda de maravilla
gracias nuevamente
pd yo las hice con "assus drw-24b3lt"
KailKatarn escribió:
truchoman escribió:Alguien me puede explicar esto:

Imagen

es la iso del "complex ace combat" grabada en linux con el frontend Graba360 con la opcion de iextreme activada con una grabadora ihas122-04b crosflasheada a una ihas524 a 4x de velocidad.
No entiendo lo de la imagen pero es muy distinta a la que posteo el creador del post... no se si esta bien o mal... pero el dvd lo lee la lectora... no me animo a poner el dvd en la xbox360 por miedo a que quede flagueada.... alguien me puede decir si esta bien esta grabacion?
Gracias!!!!

PD: ahhh me olvidaba, el dvd es un verbatim mkm003-000.





215 de PIFs es una locura, esa grabación no te valdrá en absoluto. Te superó el 100% del verify ? me resultaría imposible que lo hiciese y si no lo hace es una grabación fallida. Siendo MKM003 me resulta muy extraño una grabación tan sumamente mala. Comprueba que tus verbatim sean 100% originales o vuelve a flashear el firmware de C4Eva. Algo mal hay ahí.


Que me aconsejas, que pase al firmware ihas 124 o eso no tiene nada que ver.... recuerda que originalmente era una ihas122-04b

AGREGO: acabo de grabar con el imgburn y al llegar al 50% mando error:
I 00:58:13 Verifying Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267014)
I 00:58:13 Verifying Layer 0... (LBA: 0 - 2133519)
I 01:07:26 Verifying Layer 1... (LBA: 2133520 - 4267014)
W 01:07:43 Failed to Read Sector 2133632 - Reason: L-EC Uncorrectable Error
W 01:07:57 Retrying (1)...
W 01:08:04 Retry Failed - Reason: L-EC Uncorrectable Error
E 01:08:30 Failed to Read Sector 2133632 - Reason: L-EC Uncorrectable Error
E 01:08:30 Failed to Verify Sectors!
I 01:08:32 Exporting Graph Data...
I 01:08:32 Graph Data File: C:\Users\notebook\AppData\Roaming\ImgBurn\Graph Data Files\ATAPI_iHAS524_B_AL2A_SÁBADO-29-DE-OCTUBRE-DE-2011_0-30_MKM-003-00_4x.ibg
I 01:08:32 Export Successfully Completed!
E 01:08:32 Operation Failed! - Duration: 00:10:18
I 01:08:32 Average Verify Rate: 6.916 KB/s (5.0x) - Maximum Verify Rate: 11.241 KB/s (8.1x)

Quien me puede orientar? que esta pasando?? pareciera que la segunda capa no la esta grabando... alguien mas ha tenido problemas con una ihas122-04b crosflasheada?
no habra que activar esas opciones de HT no se que que estan en el eeprom utility? alguieeeeeeennnnn que me ayudeeeee!!!! que bronca que tengo!!!
JCESTAL escribió:Los DVD+R DL certificados a 8X, fabricados por MKM para Verbatim, tienen como MID MKM-003-00 no MKM-0a3-00,(sustituye el 0 por una a) por lo que me pregunto, ¿Que estrategia de grabación escogerá nuestra grabadora, si el MID de nuestro firm no coincide con el MID de los Verbatim 8X?, supongo que optará por una estrategia "por defecto" para discos con MID desconocida. Por suerte estas grabadoras disponen de Smartburn.

munkyboy escribió:Amigos después de tanto leer no caigo en una buena conclusión... al final que es mas importante al momento de quemar, la verificación o la calificación? hoy queme en un Verbatim a 2.4X sin OPC, con una horrenda calificación de 35% pero me paso sin problemas la verificación.

PD: Ihass 122--->524


Probablemente esa calificación se deba a una gran cantidad de errores leves, esas "horrendas" calificaciones supondrán que la lente de tu lector deba realizar un sobreesfuerzo lo que hace que se acorte su vida, ante esta situacion, lo mejor es instalar y tirar de HDD.

Gracias por la respuesta, cabe mencionar que la quemadora no tiene ni 1 mes de uso y no la crucifico con cada juego que sale, solo aquellos que en verdad me interesan ((y no son muchos)por el momento)) pero si siempre instalo los juegos, eso nunca lo he dejado de hacer.
JCESTAL escribió:Lo siento had-z, tengo los discos, se como hacerlo, pero la grabadora no la tendre hasta el próximo miercoles, supongo que no pasará mucho tiempo hasta que alguien modifique ese MID, grabe el firm, lo pruebe y reporte una prueba PIE/PIF.
TAKUMI ¿te animas?

Ahhhh si es eso del 0a3 si me di cuenta pero no le di importacia, pues ese ID cogi y le puse la estrategia de grabacion del MKM001-000 a 2,4x para un usuario de aqui y te explico ya que tambien lo probe yo por casualidad:
Si le metes MKM001 lo graba por defecto a 2,4x (que era lo que queria probar ya que la ID MKM001 desaparece al ponerle encima la MKM003 bueno 0a3) y los MKM003 que yo tengo que son los "hacendado" me los graba tambien a 2,4x, asi que me di por satisfecho ya que a 4x me fallaban
Mira ya le he cambiado esa "a" por un 0, no se habia pensado en hacer un firm y probar ahora que pone MKM003 los MKM003 "hacendado" a ver si funcionan a 4x [+risas]
Imagen
(mensaje borrado)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
este es mi resultado , sonic xgd3 grabado con ASUS DRW 24BLT crossflasheada a liteOn IHAS624b

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



como ven me ha salido una calidad de 95 , grabado con verbatim MKM 003 y un PI maximo de 2 , grabado a 4x con OPC activado y force hyper tuning , online hyper tuning y smartBurn activados, instalado y funcionando correctamente al 100%
Buenas,

Me gustaría saber como puedo cambiar en la bios de la ASUS M4N68T-M la configuracion del puerto sata para pasarlo a IDE y porder hacer el crossflashing a mi nueva grabadora Asus y convertirla en la Liteon. Es que no consigo hacerlo.

Gracias y un saludo.
veronica_patricia escribió:este es mi resultado , sonic xgd3 grabado con ASUS DRW 24BLT crossflasheada a liteOn IHAS624b

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



como ven me ha salido una calidad de 95 , grabado con verbatim MKM 003 y un PI maximo de 2 , grabado a 4x con OPC activado y force hyper tuning , online hyper tuning y smartBurn activados, instalado y funcionando correctamente al 100%


Que pedazo de resultados...Ahora es cuando yo digo que use la MISMA grabadora que tu, los MISMOS MKM3, la misma velocidad y la misma configuración grabando el battlefield y verificaba e instalaba bien pero el test me daba una Valoración de 37.....Esta claro que parece que a cada uno le funcionan cosas diferentes, o quizás hay más factores que afectan mucho mas de lo que nos pensamos

Una cosa veronica_patricia, ¿al grabar acababas de reiniciar?, ¿internet conectado?, ¿algún programa en segundo plano abierto?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tjarc65 escribió:
veronica_patricia escribió:este es mi resultado , sonic xgd3 grabado con ASUS DRW 24BLT crossflasheada a liteOn IHAS624b

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



como ven me ha salido una calidad de 95 , grabado con verbatim MKM 003 y un PI maximo de 2 , grabado a 4x con OPC activado y force hyper tuning , online hyper tuning y smartBurn activados, instalado y funcionando correctamente al 100%


Que pedazo de resultados...Ahora es cuando yo digo que use la MISMA grabadora que tu, los MISMOS MKM3, la misma velocidad y la misma configuración grabando el battlefield y verificaba e instalaba bien pero el test me daba una Valoración de 37.....Esta claro que parece que a cada uno le funcionan cosas diferentes, o quizás hay más factores que afectan mucho mas de lo que nos pensamos

Una cosa veronica_patricia, ¿al grabar acababas de reiniciar?, ¿internet conectado?, ¿algún programa en segundo plano abierto?
o
pues , si te digo la verdad , internet si estaba conectado , por lo demas no , no habia ningun programa trabajando en segundo plano, solo lo que es el imgburn , y los programas que se inician al comenzar , como el IDM y el antivirus, por lo demas todo bien , eso si , el S.O es windows 7 y mi PC es un quad core con 2 gigas de ram , la grabadora la compre el jueves y en 15 minutos ya la tenia cross y con firm de C4eva, y todo perfecto, espero que se te solucionen los problemas, un salu2
Primero dar las gracias al compañero que a hecho el tuto ,facil y claro como debe ser
Me comprado una asusDRW-24b3st la comprado en satur por 26 euros , acabo de realizar la conversión a LITE-ON iHAS524b y puesto el firmware modificado para gravar el dvd entero ,por lo visto el resultado parece satisfactorio ya que no me a dado ningún problema ,estoy gravado el forza 4 ,para ver si grava completo y sin errores .cuando termine pondré resultados

Otra cosa yo echo el flasheo con un adaptador de la marca conceptronic ,que sirve para conectar unidades externas ide y sata a traves del usb ,e conectado la grabadora asus por sata a traves del adaptador a usb y no tenido problema ,lo digo por si alguien no sabe como poner los puertos sata a ide en el ordenador ,con este adaptador externo que tengo no tenido ningún problema en hacerlo por sata atraves del usb ,
Otro que ha crossflasheado con exito he sido yo a Ihas 524b , una pasada no suena nada es ultrasilenciosa , ademas la uso por usb2.0 a Sata y perfecto grabaciones en verbatim de singapur a x4 y OPC activado y verify 0 errores . Muy recomendable
Pues si que es silenciosa ,la verdad que parece que este apagada cuando esta grabando a 4x dl ,
Una pregunta al convertirla en una liteon se consigue alguna mejor con respeto a la asus de fabrica ,como aumento de velocidad ,ect ? un saludos paisano

Edito

Mi grabadora tambien tiene 2mb de buffer
Entonces podemos decir que ha día de hoy la grabadora sólo nos sirve para el Forza. No es así? (Batman está siendo instalado con grabadoras normales) Imagino que al final se hará necesaria para todos los juegos...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Poleno69 escribió:Entonces podemos decir que ha día de hoy la grabadora sólo nos sirve para el Forza. No es así? (Batman está siendo instalado con grabadoras normales) Imagino que al final se hará necesaria para todos los juegos...

pues no te podria decir , por que yo instale y jugue al forza 4 durante 2 semanas sin errores , asta que me he comprado la asus , ahora ya me grabe el forza de nuevo , nunca me dio error , pero ahora con la nueva grabadora menos aun, yo la compre , por que se espera muy buenos lanzamientos en los proximos meses , como el skirim o el tekken vs sf , y todo lo que esta por salir , ya por lo menos con mi grabadora se que tengo todo lo necesario
Yo tengo un i5 de 3.30GHZcon 4Gb de Ram y no me salen tan buenos resultados como a veronica_patricia pero al menos me pasa la verificacion y usanado verbatims MKM003
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
munkyboy escribió:Yo tengo un i5 de 3.30GHZcon 4Gb de Ram y no me salen tan buenos resultados como a veronica_patricia pero al menos me pasa la verificacion y usanado verbatims MKM003

has puesto las mismas opciones que yo para grabar el juego? osea , OPC activado y force hyper tuning , online hyper tuning y smartBurn activados? eso hace mucho
conseguido con mi DRW-24B3ST pasada a lite on siguiendo el tuto sin problemas,muchas gracias, ahora voy a probar a quemar un verbatim a ver qué tal


importante reiniciar el ordenador después de cada flaseo del firm. En el tuto dice que hay que reiniciar una vez pero en realidad hay que hacer tres reinicios:

- al hacer el crossflash de la unidad

- al actualizar el firm de lite on

estos dos de arriba creo que son los más importantes

- después de meterle el firm de c4eva



Buenas,

Me gustaría saber como puedo cambiar en la bios de la ASUS M4N68T-M la configuracion del puerto sata para pasarlo a IDE y porder hacer el crossflashing a mi nueva grabadora Asus y convertirla en la Liteon. Es que no consigo hacerlo.

Gracias y un saludo.



yo no he tenido que cambiar nada en la bios, no sé si de serie ya estará en ide. Tengo una placa base asus p5q s2, tal como viene de fábrica. Y windows 7

haz la prueba
Forza 4 grabado completo al 100% ,lo instalado en el hdd de xbox360 y sin problemas ,de momento funciona perfectamente
Sera que hay un tutorial para regresar mi lector 224B que le hice un Crossflashing a 524B instalando un flash modificado para ver si me pasa de los 50% al ver que no me funciono quiero volver otra vez al modelo original osea de 524B a 224B pero no se como ? y tengo mi respaldo stock osea antes de flashearlo guarde mi ATAPI_iHAS224_B_GL0A.bin y GL0A.bin..
veronica_patricia escribió:
munkyboy escribió:Yo tengo un i5 de 3.30GHZcon 4Gb de Ram y no me salen tan buenos resultados como a veronica_patricia pero al menos me pasa la verificacion y usanado verbatims MKM003

has puesto las mismas opciones que yo para grabar el juego? osea , OPC activado y force hyper tuning , online hyper tuning y smartBurn activados? eso hace mucho

Lo acabo de hacer, luego les cuento, gracias por el dato ;)
frankbeer escribió:Sera que hay un tutorial para regresar mi lector 224B que le hice un Crossflashing a 524B instalando un flash modificado para ver si me pasa de los 50% al ver que no me funciono quiero volver otra vez al modelo original osea de 524B a 224B pero no se como ? y tengo mi respaldo stock osea antes de flashearlo guarde mi ATAPI_iHAS224_B_GL0A.bin y GL0A.bin..


no tienes que hacer nada... solo restaura el flash y luego la eeprom y reinicia.... nada mas ya tienes tu lectora como original. saludos
jonit escribió:Pues si que es silenciosa ,la verdad que parece que este apagada cuando esta grabando a 4x dl ,
Una pregunta al convertirla en una liteon se consigue alguna mejor con respeto a la asus de fabrica ,como aumento de velocidad ,ect ? un saludos paisano

Edito

Mi grabadora tambien tiene 2mb de buffer


Hombre se que tienes las características de labeltag y smarterase ,de los cuales desconozco sus propiedades ,q no podrías tener con la asus pero te tendrías que bajar los programillas q podrás encontrar googleando ,en cuanto a la velocidad no se si aumenta pero a x4 me va bien prefiero asegurar la grabación que sea un éxito, los dvd verbatim recomendados dejan grabar a x8 pero los tutoriales de grabación de c4eva no recomiendan velocidades superiores . Un saludo colega
gracias colega lo mismo digo
frankbeer escribió:Sera que hay un tutorial para regresar mi lector 224B que le hice un Crossflashing a 524B instalando un flash modificado para ver si me pasa de los 50% al ver que no me funciono quiero volver otra vez al modelo original osea de 524B a 224B pero no se como ? y tengo mi respaldo stock osea antes de flashearlo guarde mi ATAPI_iHAS224_B_GL0A.bin y GL0A.bin..


Por lo que sé, la 224B se puede crossflashear (vaya palabreja) a 664, a 524 se hace con la 124b (incluso con la 122b). De cualquier modo, el paso para deshacer lo que hiciste, es el mismo pero hacia atras.

Si no te pasa del 50%, será problema de los DVD que utilizas, normalmente salvo que sean muy malos, se suele solucionar con un cambio en la velocidad de grabación retocando el firmware de c4eva para tus DVD, pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones_1690107

Saludos
Hola, estoy apunto de encargar una ASUS DRW-24B3ST en una tienda cerca de mi casa. No hay diferencia de calidad con un lite-on original? Hay alguna posibilidad de que no se pueda hacer porque tenga un chipset malo o algo? Como puedo saberlo?
Gracias, no quiero hacer una mala compra.
ari097 escribió:Hola, estoy apunto de encargar una ASUS DRW-24B3ST en una tienda cerca de mi casa. No hay diferencia de calidad con un lite-on original? Hay alguna posibilidad de que no se pueda hacer porque tenga un chipset malo o algo? Como puedo saberlo?
Gracias, no quiero hacer una mala compra.


Hola, ese modelo es perfecto,ya lo verás sigue el tutorial pero te recomiendo tres reinicios ( mejor apaga el pc) uno al hacer el crossflashing,otro al actualizar el firmware de la liteon q elijas y otro al meter el firmware de c4eva,grabando a x4 y OPC activado va de lujo y activa el verify para comprobar q no hay errores.

Está ya muy comprobado y verificado q va de lujo
victor2069 escribió:
ari097 escribió:Hola, estoy apunto de encargar una ASUS DRW-24B3ST en una tienda cerca de mi casa. No hay diferencia de calidad con un lite-on original? Hay alguna posibilidad de que no se pueda hacer porque tenga un chipset malo o algo? Como puedo saberlo?
Gracias, no quiero hacer una mala compra.


Hola, ese modelo es perfecto,ya lo verás sigue el tutorial pero te recomiendo tres reinicios ( mejor apaga el pc) uno al hacer el crossflashing,otro al actualizar el firmware de la liteon q elijas y otro al meter el firmware de c4eva,grabando a x4 y OPC activado va de lujo y activa el verify para comprobar q no hay errores.

Está ya muy comprobado y verificado q va de lujo

Pero no es como los liteon que tienen que ser ''b''? Todos los asus DRW-24B3ST funcionan?
Gracias
Mil gracias por el tutorial, paso por paso. Casi para tontos, hasta yo he podido seguirlo XD.

Sólo me queda probar qué tal graba.
ari097 escribió:Hola, estoy apunto de encargar una ASUS DRW-24B3ST en una tienda cerca de mi casa. No hay diferencia de calidad con un lite-on original? Hay alguna posibilidad de que no se pueda hacer porque tenga un chipset malo o algo? Como puedo saberlo?
Gracias, no quiero hacer una mala compra.

Si este ASUS DRW-24B3ST tiene que funcionar todas
jonit escribió:
ari097 escribió:Hola, estoy apunto de encargar una ASUS DRW-24B3ST en una tienda cerca de mi casa. No hay diferencia de calidad con un lite-on original? Hay alguna posibilidad de que no se pueda hacer porque tenga un chipset malo o algo? Como puedo saberlo?
Gracias, no quiero hacer una mala compra.

Si este ASUS DRW-24B3ST tiene que funcionar todas

Ok gracias ya la acabo de pedir. :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tengo un portatil asus en concreto este:Asus M50Vm AK014C
http://www.dooyoo.es/ordenadores-portatiles/asus-m50vm-ak014c/details/

sabeis si podria hacerla compatible?

gracias
escalibur009 escribió:Tengo un portatil asus en concreto este:Asus M50Vm AK014C
http://www.dooyoo.es/ordenadores-portatiles/asus-m50vm-ak014c/details/

sabeis si podria hacerla compatible?

gracias


Hola,no pone en las características la grabadora q lleva,así que te recomiendo pillar la asus q vale 30 pavos en el mediamarkt y un cable de conexión usb2.0 o 3.0 ( si tienes puertos a 3.0 mejor) a SATA con toma de corriente y la tengas en el portatil como yo , va de lujo

P.d: el portátil.está de puta madre, me gusta asus mucho
¿¿Chicos me recomendáis entonces pillar la ASUS 24B3ST?? Lo digo porque mañana voy al MM y al Saturn, pensáis que este truco de la grabadora se acabará pronto o de lo contrario será el "pan de cada día" ?
1107 respuestas