| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Hola. una pregunta tengo. yo he flasheado a 3.0 y los juegos xgd3 aunque los tenga instalados en el disco duro no paran de dar vueltas unos dos minutos despues de entrar en el juego,luego paran y todo normal pero a alguien mas le pasa eso? porque comprueba tanto?
estoy mas perdidico... madre mia... llevo leidas las ultimas 5 paginas de este hilo y nada
no hay un tuto para instalar el LT3 desde 0? eske de momento no veo ni donde descargarlo sikiera

y aun asi seguire sin saber ni empezar el tuto, comento mi caso a ver si me decir los hilos para ponerme manos a la obra:
tengo la xbox supongo que con el lt1.0 (supongo porke yo solo la lleve a la tienda para ke la piratearan hace años ya), y tras actualizar con el pes12 no puedo jugar nada, asi que me toca ponerme a ello ahora que sale el lt3
lo 1º es, necesito comprar una grabadora liteon? antes los grababa con la grabadora de serie del portatil con el salto de capa que venia en el cue o la iso y listo. ahora seria pasar el XGBA o algo asi(espero k aya un tuto porke no se ni lo k es) a la ISO y ya esta lista para grabar normal, sin tener que hacer nada raro?
lo 2º, para flashear el lector me han dejado una tarjeta serial ATA IDE con un cable(un amigo que la flasheo creo que con la lt2.0), que se supone que con eso la podre flashear, no? tb hay que tocar la BIOS? bueno que espero que haya un manual porke me pierdo...
Brick_squad escribió:Hola. una pregunta tengo. yo he flasheado a 3.0 y los juegos xgd3 aunque los tenga instalados en el disco duro no paran de dar vueltas unos dos minutos despues de entrar en el juego,luego paran y todo normal pero a alguien mas le pasa eso? porque comprueba tanto?

Si es mas o menos lo que tarda la mia tambien, yo creo que es normal ;)
El lt 3.0 en slim en enero

c4eva Spoke! (2012-01-01 #fw)39
Posted on 2012-01-01 by admin | Traduttore


[2012-01-01 02:19AM UTC] #fw <supakilla> any word on when 3.0 is coming out for slim lite ons
[2012-01-01 02:21AM UTC] #fw <c4eva> January!
Una preguntita que no le he visto por las paginas de atras(lo siento si se ha echo y no la e visto),yo tengo la consola baneada por lo tanto el live me da igual,tengo el lt+2.0 con el dash anterior al del estilo metro,ahora mismo no me gustaria actualizar al lt+3.0 por que no veo juegos que me llamen la atencion(tengo muchos pendientes XGD3),mi duda es la siguiente;todos los juegos nuevos saldran con el ultimo dash con una actualizacion de disco?si es a si me joderia el flasheo?o los juegos saldran en dos opciones una para los lt+2.0 sin live y otros para los lt+3.0 para live,lo se puede ser una chorrada pero son unas dudas que tengo [+risas]

Gracias y saludos!
xX KaZiCa Xx escribió:Una preguntita que no le he visto por las paginas de atras(lo siento si se ha echo y no la e visto),yo tengo la consola baneada por lo tanto el live me da igual,tengo el lt+2.0 con el dash anterior al del estilo metro,ahora mismo no me gustaria actualizar al lt+3.0 por que no veo juegos que me llamen la atencion(tengo muchos pendientes XGD3),mi duda es la siguiente;todos los juegos nuevos saldran con el ultimo dash con una actualizacion de disco?si es a si me joderia el flasheo?o los juegos saldran en dos opciones una para los lt+2.0 sin live y otros para los lt+3.0 para live,lo se puede ser una chorrada pero son unas dudas que tengo [+risas]

Gracias y saludos!

a ver seguramente los juegos de febrero a lo mejor no, pero los de marzo ya traeran el nuevo dash. y los juegos nuevos yo apostaria a que saldran todos para el lt3.0 pues seran creados con el nuevo xbox backup creator el cual los saca para el lt3.0 que para eso fue creado
leonigsxr1000 escribió:
cesarcolombia escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joerrr yo tambien quiero flasearla a lt 3.0.........tengo el lt 2.0, el ultimo dash en un pen, el disco duro del pc lleno de isos parcheadas para xgd3, la grabadora liteon ya instalada, discos verbatim pata negra y muchas ganas......

Pero me queda el ultimo empuje, no se, me da canguelo, no sea que me quede con el skyrim a medias que dicen por ahi que el parche del abgx no funciona o yo que se... :-?

Solo necesito un empujoncete y me voy para la tienda ya!!! jejeje :)

el mejor empujon es que en el peor de los casos puedes retroceder en el flasheo colocando otra vez el 2.0 y por ende terminar skyrim con el disco que ya juegas, aunque si grabas bien las isos no tendras que hacer esto para nada. animo y atrevete.
edit: si te toca pagar por el flasheo diles que te entreguen la key del lector en una memoria usb, cd, etc, que te la den en lo que sea, pero que te la den. Ya con esto podrás flashear sin problemas las próximas veces, ya que teniendo la key es muy fácil via msdos,m y con ello te ahorraras mucho dinero.
Si la verdad que voy a ver mañana........si pasa algo con la iso del skyrim y tengo problemas me voy al game y me lo pillo de segunda que el juego lo merece ;) gracias


Se supone que tienes el ORIGINAL para sacar un respaldo y luego postear tus dudas, ya que EOL no da soporte a la piratería [rtfm] me imagino todos esos ISOS en tu PC los sacaste de tus originales o me equivoco [ironic mode off]
cascarillas escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Una preguntita que no le he visto por las paginas de atras(lo siento si se ha echo y no la e visto),yo tengo la consola baneada por lo tanto el live me da igual,tengo el lt+2.0 con el dash anterior al del estilo metro,ahora mismo no me gustaria actualizar al lt+3.0 por que no veo juegos que me llamen la atencion(tengo muchos pendientes XGD3),mi duda es la siguiente;todos los juegos nuevos saldran con el ultimo dash con una actualizacion de disco?si es a si me joderia el flasheo?o los juegos saldran en dos opciones una para los lt+2.0 sin live y otros para los lt+3.0 para live,lo se puede ser una chorrada pero son unas dudas que tengo [+risas]

Gracias y saludos!

a ver seguramente los juegos de febrero a lo mejor no, pero los de marzo ya traeran el nuevo dash. y los juegos nuevos yo apostaria a que saldran todos para el lt3.0 pues seran creados con el nuevo xbox backup creator el cual los saca para el lt3.0 que para eso fue creado



Gracias por responder :),bueno de momento salvo mass effect 3 no veo nada que me llame la atencion como para meterle el lt+3.0 y volver ha grabar los XGD3 que tengo,el Truño MW3 me esta comiendo mucho tiempo y apenas los he jugado :) quizas mas adelante..gracias!
A mi me pasa igual, me he empapado todos los lanzamientos para este año, y sí, algo interesante hay pero no lo suficiente como para que actualice funcionandome todo perfecto en LT2 y teniendo tela de cosas pendientes.

Supongo que acabaré actualizando pero cuando no lo sé. Y por si fuera poco ya tengo grabados prácticamente todos los XGD3 y no me apetece tener que regrabar para ganar más bien poco, al menos en mi caso, como es lógico habrá gente que tenga otras pretensiones.
Pictolin escribió:A mi me pasa igual, me he empapado todos los lanzamientos para este año, y sí, algo interesante hay pero no lo suficiente como para que actualice funcionandome todo perfecto en LT2 y teniendo tela de cosas pendientes.

Supongo que acabaré actualizando pero cuando no lo sé. Y por si fuera poco ya tengo grabados prácticamente todos los XGD3 y no me apetece tener que regrabar para ganar más bien poco, al menos en mi caso, como es lógico habrá gente que tenga otras pretensiones.

pues yo estoy como loco esperando ASURAS WRATH el cual lo tengo ya reservado y preparadito estoy para hacerme un respaldo y viciarme hasta fundirlo
Una cosa los juegos mas antiguos corren sin problemas con este LT 3.0 verdad? porque tengo una copia de mi gears of war 2 de hace un tiempo y se que esta parcheada con wave2 pero funcionara con este firm si la parcheo con abgx ultima version verdad? :)
berto96 escribió:Una cosa los juegos mas antiguos corren sin problemas con este LT 3.0 verdad? porque tengo una copia de mi gears of war 2 de hace un tiempo y se que esta parcheada con wave2 pero funcionara con este firm si la parcheo con abgx ultima version verdad? :)

funcionara y esa copia no hace falta que la pases por abgx
alguna noticia del lt +3.0 para las xbox slim , no encontre nada en la c4eva dijeron algo para el 1ro del 2012 pero nada
algunos me dicen que me compre la asus otros la liteon en que quedamos....

http://www.coolmod.com/product/14179/0/ ... cluido.htm


Me compro esta o esta http://www.coolmod.com/product/14604/0/ ... -Negra.htm
Filete escribió:algunos me dicen que me compre la asus otros la liteon en que quedamos....

http://www.coolmod.com/product/14179/0/ ... cluido.htm


Me compro esta o esta http://www.coolmod.com/product/14604/0/ ... -Negra.htm

La que mas rabia te de las dos van bien
Acabo de flashear un liteon 93450c con lt+ 3.0 y los backups xgd3 me dice que son incompatibles, pero los xgd2 y anteriores no hay problema... supongo que tendre que reegrabar los backups con xgd3 o en realidad como puedo solucionar ese problema de discos incompatibles
skazi_15 escribió:Acabo de flashear un liteon 93450c con lt+ 3.0 y los backups xgd3 me dice que son incompatibles, pero los xgd2 y anteriores no hay problema... supongo que tendre que reegrabar los backups con xgd3 o en realidad como puedo solucionar ese problema de discos incompatibles

Tienes que instalarte ABGX 1.0.6 y pasárselo a todos los XGD3 y XGD2 con AP25 activo (COD Black Ops, AC3 La Hermandad, NFS Hot Pursuit y alguno más) para que te los parchee y que funcionen en LT3.
Además, los XGD3 los tienes que tostar con grabadora Liteon flasheada con firmware iXtreme Burner Max.
cascarillas escribió:
Filete escribió:algunos me dicen que me compre la asus otros la liteon en que quedamos....

http://www.coolmod.com/product/14179/0/ ... cluido.htm


Me compro esta o esta http://www.coolmod.com/product/14604/0/ ... -Negra.htm

La que mas rabia te de las dos van bien

las 2 son buenas cual es mejor?¿cual tiene mejor calidad?¿
Yo tengo la Asus crossflasheada a 524 y no me ha hecho ni un posavasos.
La Liteon tampoco tiene por qué ir mal, pero yo solo te puedo hablar de la Asus, a mi me funciona todo lo que grabo con ella.
por lo que se ve los 2 tipos van de lujo asique comprate cualquiera de las 2.
khammet69 escribió:por lo que se ve los 2 tipos van de lujo asique comprate cualquiera de las 2.

por eso quiero elegir la que tengas mas opciones toda esa mierda de lightscribe y demas....
Filete escribió:
khammet69 escribió:por lo que se ve los 2 tipos van de lujo asique comprate cualquiera de las 2.

por eso quiero elegir la que tengas mas opciones toda esa mierda de lightscribe y demas....

Tanto la Asus DRW-24B3ST como la Liteon iHas 124b se pueden crossflashear a iHas 524b, que es donde ganas Lightscribe y Labeltag.

La Asus es un clon de la Liteon 124b, o sea que con cualquiera de las dos vas a obtener las mismas prestaciones, más claro ya agua. Decide por cualquiera de las dos porque son mecánicas iguales con distinto nombre.
Filete escribió:algunos me dicen que me compre la asus otros la liteon en que quedamos....

http://www.coolmod.com/product/14179/0/ ... cluido.htm


Me compro esta o esta http://www.coolmod.com/product/14604/0/ ... -Negra.htm


Yo tengo la Liteon 224B con lightscribe y todo de 10. Es aprender a configurarla. Nada mas.
tribalito escribió:
Filete escribió:algunos me dicen que me compre la asus otros la liteon en que quedamos....

http://www.coolmod.com/product/14179/0/ ... cluido.htm


Me compro esta o esta http://www.coolmod.com/product/14604/0/ ... -Negra.htm


Yo tengo la Liteon 224B con lightscribe y todo de 10. Es aprender a configurarla. Nada mas.


Yo me compré esta http://www.amazon.es/Lite-IHAS122-18-Le ... B0048027MW con el envío gratuito si te suscribes a Amazon Premium, sin ningún coste adicional de ningún tipo, el cual te permite durante un mes comprar cosas en amazon con envío gratuito (si pasado este tiempo te interesa ese servicio puedes suscribirte pagando una cuota). La grabadora es una IHAS 122-18 que crossflashee a IHAS 524B, y después flasheé con el ixtreme burner max oficial de c4eva, sin ningún tipo de dificultad. El resultado: pues ya he grabado sobre 20 backups XGD2 y XGD3, parcheados todos con la nueva topología de datos para LT+ 3.0, y con cero problemas. Así que yo la recomiendo. Como curiosidad decir que el primer backup que grabé no se copió bien (vamos que salió un bonito posavasos) porque en el imgburn grabé a 4x y con el OPC activado. Después lo cambié a 2,4x y con OPC desactivado, y a partir de ahí todo ha ido como la seda.
En definitiva, cualquiera de estas opciones que manejas es buena, ya verás que no te arrepentirás. Un saludo [bye]
una pregunta tengo esta lectora http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews ... leId=23801 podria instalarle el iXtreme Burner Max?
cruz escribió:una pregunta tengo esta lectora http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews ... leId=23801 podria instalarle el iXtreme Burner Max?


no amigo, no podras.

solo valen los modelos lite on de la serie iHAS

Saludos
hola soy novato en esto y mi consulta es la siguiente tenga la consola con lt+3.0 y el call of duty mw3 para poder jugarlo tengo q pasarlo por el abgx360 1.6 q salio ?
felipe11 escribió:hola soy novato en esto y mi consulta es la siguiente tenga la consola con lt+3.0 y el call of duty mw3 para poder jugarlo tengo q pasarlo por el abgx360 1.6 q salio ?


si [rtfm]
una preguntita tonta señores. xD que es el labeltag ??
khammet69 escribió:una preguntita tonta señores. xD que es el labeltag ??

http://www.coolsys.in.th/wp-content/upl ... tag_cd.jpg
meskalinol escribió:
felipe11 escribió:hola soy novato en esto y mi consulta es la siguiente tenga la consola con lt+3.0 y el call of duty mw3 para poder jugarlo tengo q pasarlo por el abgx360 1.6 q salio ?


si [rtfm]


gracias men
Hola buenas de donde me puedo descargar el lt3.0?
Siempre me los he bajado de aquí pero esta caida la web
Un saludo y gracias
michaelknight2002 escribió:http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite-touch-download/21442-ixtreme-lt-3-0-download.html

Mil gracias tio!
Bueno pues ya me han puesto el firm 3.0 y cobrado muy poquito, y tengo que decir que todos los backups funcionan perfectamente grabados el 100x100 con ihas e instalados y jugando varios minutos con cada uno para probarlos bien........

Llevo con la grabadora liteon ya 9 backups de 9......por lo tanto me considero "afortunado" despues de tantos problemas que he leido en diferentes hilos.

Quiero dar las gracias a foreros como, MICHAEL KNIGHT- TAKUMA KUN, STRODER, CASCARILLAS, TERMITA Y LOS QUE ME OLVIDO......

Siempre estan para ayudar y gracias a ellos un novato como yo puede jugar bacukp con la 360, nunca te mandan al buscador y siempre estan pendientes de tus dudas, va por ellos!!! [beer] [beer]
Hace falta regrabar los juegos XGD2 o parchearlos o hacer algo raro con el LT 3.0?
pasnake escribió:Hace falta regrabar los juegos XGD2 o parchearlos o hacer algo raro con el LT 3.0?

Solo los que tienen ap 2.5 activada , que son 5 o 6 no me acuerdo, (halo reach, cod, asssin etc), todos los demas funcionan bien ;)
leonigsxr1000 escribió:
pasnake escribió:Hace falta regrabar los juegos XGD2 o parchearlos o hacer algo raro con el LT 3.0?

Solo los que tienen ap 2.5 activada , que son 5 o 6 no me acuerdo, (halo reach, cod, asssin etc), todos los demas funcionan bien ;)


gracias, y si quiero jguar por ejemplo a alguno de esos 6 como Assassins broterhood o halo reach que hay que hacer exactamente con el LT 3.0?

Salu2
pasnake escribió:
leonigsxr1000 escribió:
pasnake escribió:Hace falta regrabar los juegos XGD2 o parchearlos o hacer algo raro con el LT 3.0?

Solo los que tienen ap 2.5 activada , que son 5 o 6 no me acuerdo, (halo reach, cod, asssin etc), todos los demas funcionan bien ;)


gracias, y si quiero jguar por ejemplo a alguno de esos 6 como Assassins broterhood o halo reach que hay que hacer exactamente con el LT 3.0?

Salu2

A ver lo primero que alguien me lo corrobore que yo soy novato pero CREO que basta con poner en el programa abgx 1.6 en opciones el autofix en level 3 y darle a launch, siempre conectado a internet el propio programa te arreglara y parcheara la iso amiguete!!
Amigos he mandado mi consola a chipear en estos momentos con el LT 3.0 y el tecnico me dice que estan baneando. Que es mi responsabilidad si juego Online o no! Alguien me puede verificar esto?

Otra cosa luego que se me chipee la consola ya podre jugar con mi mw3 y gears3 sin problema, o tengo que hacerle algo a los Cds? Saludos
leonigsxr1000 escribió:Quiero dar las gracias a foreros como, MICHAEL KNIGHT- TAKUMA KUN, STRODER, CASCARILLAS, TERMITA Y LOS QUE ME OLVIDO......

Siempre estan para ayudar y gracias a ellos un novato como yo puede jugar bacukp con la 360, nunca te mandan al buscador y siempre estan pendientes de tus dudas, va por ellos!!! [beer] [beer]

Que razon tienes en eso que dices
iotz escribió:
leonigsxr1000 escribió:Quiero dar las gracias a foreros como, MICHAEL KNIGHT- TAKUMA KUN, STRODER, CASCARILLAS, TERMITA Y LOS QUE ME OLVIDO......

Siempre estan para ayudar y gracias a ellos un novato como yo puede jugar bacukp con la 360, nunca te mandan al buscador y siempre estan pendientes de tus dudas, va por ellos!!! [beer] [beer]

Que razon tienes en eso que dices

Asi son las cosas compañero, lo que he aprendido es este foro es que hay mucha gente que se pelea por ser el primero en humillar al que sabe menos y los de complejo de moderador ya ni te digo........

Ojala estos foreros siempre esten en este foro, y mira que hay algun gipilollas que encima se mete con alguno.......esto es la leche en serio.......un abrazo majos
leonigsxr1000 escribió:
iotz escribió:
leonigsxr1000 escribió:Quiero dar las gracias a foreros como, MICHAEL KNIGHT- TAKUMA KUN, STRODER, CASCARILLAS, TERMITA Y LOS QUE ME OLVIDO......

Siempre estan para ayudar y gracias a ellos un novato como yo puede jugar bacukp con la 360, nunca te mandan al buscador y siempre estan pendientes de tus dudas, va por ellos!!! [beer] [beer]

Que razon tienes en eso que dices

Asi son las cosas compañero, lo que he aprendido es este foro es que hay mucha gente que se pelea por ser el primero en humillar al que sabe menos y los de complejo de moderador ya ni te digo........

Ojala estos foreros siempre esten en este foro, y mira que hay algun gipilollas que encima se mete con alguno.......esto es la leche en serio.......un abrazo majos
+1
Mira no quiero mear fuera del tiesto pero si no lo digo reviento..........vengo de un foro de motos muy famoso y conocido que en cuanto tienes una duda a los 10 minutos hay mas de 20 respuestas ayudandote en lo que pueden........tambien he estado en uno de DVD y televisiones que tres cuartos de lo mismo.........la gente deseando ayudar........

Porque aqui en eol siento realmente el foro mas importante de tecnologia y videojuegos hay tan mal rollo y tantos piques???? (ojo una minoria la verdad pero ahi esta siempre jodiendo)

No lo entiendo amigos...........
leonigsxr1000 escribió:Mira no quiero mear fuera del tiesto pero si no lo digo reviento..........vengo de un foro de motos muy famoso y conocido que en cuanto tienes una duda a los 10 minutos hay mas de 20 respuestas ayudandote en lo que pueden........tambien he estado en uno de DVD y televisiones que tres cuartos de lo mismo.........la gente deseando ayudar........

Porque aqui en eol siento realmente el foro mas importante de tecnologia y videojuegos hay tan mal rollo y tantos piques???? (ojo una minoria la verdad pero ahi esta siempre jodiendo)

No lo entiendo amigos...........

pero y lo bien que nos lo pasamos leyendo esos piques ¿que? es coña las cosas hay que dejarlas correr y a pasarlo bien
manuelpc7 escribió:Amigos he mandado mi consola a chipear en estos momentos con el LT 3.0 y el tecnico me dice que estan baneando. Que es mi responsabilidad si juego Online o no! Alguien me puede verificar esto?

Otra cosa luego que se me chipee la consola ya podre jugar con mi mw3 y gears3 sin problema, o tengo que hacerle algo a los Cds? Saludos


Será flashear tu lector al LT3.0 supongo, si te suelta eso y cuando la enchufes al online estás baneado, es que te han pegao un cambiazo por otra consola baneada.
No es el primer espabilao que lo hace.

Si me hablas del RGH ya es otra cosa.
Que dash poneis al LT3.0 ? lo poneis en algun orden en especial o da igual?
zenither escribió:Que dash poneis al LT3.0 ? lo poneis en algun orden en especial o da igual?

Se le esta poniendo el último el del 6 de diciembre y lo del orden nose a que te refieres
Imagino que se refiere......al orden de instalacion del firm y el dash...... ;)

PRIMERO el dash...y luego el FIRM.....pero con esto firmwares...da =....pues no se los cepilla el dash al actualizarlo.
c4evaspeaks.com escribió: LT+ v3.0 IN TESTING


Este fin de semana seguro libera el LT3.0 para Slims.

Saludos
9910 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198, 199