Flashear LiteOn por USB

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
moulsin
Habitual
94 mensajes
desde sep 2006

Hola,

por mas que busco, no consigo encontrar
tengo un ordenador que no tiene ranuras PCI libre para conectar una controladora interna.

Hay algun modo de flashear un liteon con una controaldora SATA por USB?
Alguna marca, modelo...

Un saludo

DJCaRLoS
T_D_S_P_T_S
6.116 mensajes
y 1 foto
desde sep 2006
en Mansión Spencer

moulsin escribió:Hola,

tengo un ordenador que no tiene ranuras PCI libre para conectar una controladora interna.

Alguna marca, modelo...

Un saludo

Con el maximus extractor puedes conectar tal que asi:

Cable corriente pc al xtractor,cable sata pc al lector,cable usb xtractor al pc y cable corriente xtractor al lector.

Seria lo mejor y deberias de tener minimo 2 puertos SATA en tu pc,vamso a no ser que tengas un pc de la prehistoria xDDD
Imagen

moulsin
Habitual
94 mensajes
desde sep 2006

Pues riete pero no tiene ningun puerto SATA, el que tengo nuevo es un portatil y trae eSATA...

Algo via USB?

Por cierto, la key y demas ya la tengo! solo es para flashear el 1.51!

DJCaRLoS escribió:
moulsin escribió:Hola,

Alguna marca, modelo...

Un saludo

Con el maximus extractor puedes conectar tal que asi:

Cable corriente pc al xtractor,cable sata pc al lector,cable usb xtractor al pc y cable corriente xtractor al lector.

Seria lo mejor y deberias de tener minimo 2 puertos SATA en tu pc,vamso a no ser que tengas un pc de la prehistoria xDDD

ibuprofeno600
Novato
14 mensajes
desde feb 2009
en Stuttgart

hay cables eSata a Sata...igual te funciona...

http://www.amazon.de/Kabel-HDD-eSATA-S- ... 529&sr=8-1

sotomonte
Adicto
389 mensajes
desde feb 2005
en Valencia

esata es lo mismo... solo es un cambio en el conector para hacerlo externo sin que se dañe nada, pero es exactamente lo mismo.

moulsin
Habitual
94 mensajes
desde sep 2006

sotomonte escribió:esata es lo mismo... solo es un cambio en el conector para hacerlo externo sin que se dañe nada, pero es exactamente lo mismo.

Es decir, que con un convertidor SATA eSATA me seria suficiente?

Gracias!

norhild
Gerridae FTW!
899 mensajes
desde feb 2004

Hey! Ha tenido alguien alguna suerte?
Yo estoy ahora mismo con la consola desmontada, y la key extraída de cuando la mandé flashear. Esta vez, quería hacerlo yo, y tengo ahora mismo el lector conectado al combo USB/eSATA de mi ACER 5930G (cuyo chipset se supone que es un ICH9M, ya que es un PM45).

He probado a ver si reconoce el lector desde jungleflasher, pero tampoco estoy muy seguro del orden en el que lo debo hacer, ya que me detecta hasta 3 sata distintos (uno de ellos se supone que es non-IDE, ya que si desmarco las opción, sólo me salen dos). Imagino que estos dos serán el disco duro y el lector del portátil, con lo que el tercero, debería ser el lector de la consola, pero no hay forma de que lo reconozca... ¿Alguna idea?

¿Es el chipset del portatil incompatible?¿Es simplemente que no reconoce el eSATA?¿Estoy haciendo algo raro?

A ver si alguien puede contar si lo ha conseguido, y cómo ;)
Me niego a ponerme userbars XD

kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona

el cable SATA se puede cortar un poco para que entre en el conector e-SATA, no digo k devais hacerlo, pero si no teneis alternativa podeis intentarlo, pero mucho cuidado al coenctarlo o podeis estropear algo
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

norhild
Gerridae FTW!
899 mensajes
desde feb 2004

Pero si la cuestión es que no es necesario, ya que tengo un cable SATA-eSATA.

La cuestión es si lo que no es compatible es el chipset de mi portatil, o bien el que sea un puerto combo USB/eSATA, o simplemente por ser eSATA a liteon... O bien que esté haciendo algo mal con el jungleflasher...
Me niego a ponerme userbars XD

kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona

lo e dicho x si alguien lee el post y tiene la duda, pones el lector en modo B dejando la bandeja medio abierta?
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

Siguiente

Volver a Modificación de lectores