SATA y ESATA con portatil

Iba a flashear mi liteon mediante el xtractor 360 y el spear pero cuando tenia todo listo me dado cuenta que el cable sata no tengo como conectarlo al portatil ya que en mi portatil tengo esata.por lo visto debe ser parecido al sata pero no el mismo por lo cual no encaja el cable.he encontrado un cable sata por un extremo y por el otro esata y por lo que man dicho en la tienda deberia ir como si fuera sata normal.asi me valdria???y otra duda, hay algun problema en flashear mediante el portatil???hay alguna diferencia respecto a hacerlo con sobremesa???algun problema de corriente o algo???
un saludo y gracias
yo tambien estoy interesado en este tema ke alguien conteste xd?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sata y eSata con perfectamente compatibles. Pero y como vas a hacer para conectar un Molex de la fuente de alimentacion del portatil al Xtractor??? Si el Xtractor no tiene corriente, el liteon tampoco xD
No entiendo, como que hay que darle alimentacion???yo pensaba que conectandole via sata bastaba.
si claro que hay que alimentear el xtractor...

Con esto...

Imagen
llawolf escribió:No entiendo, como que hay que darle alimentacion???yo pensaba que conectandole via sata bastaba.


Pues no no basta ,necesitas alimentar el xtractor 360 para k asu véz alimente al lector.
E-sata es el mismo conector que sata pero pensado para dispositivos externos para ello ahy un cable que una parte es esata y otra sata decir que dicho cable no lo encuentro en toda malaga y lo e tenido que pedir a delaextreme ya que dentro de españa te clavan 7€ de envio mas 4€ de cable xD

Saludos
hombre lo de la fuente de alimentacion es muuuuy facil, simplemente pillas una fuente k tengas por casa y la enchufas a la corriente, con el correspondiente puente en el conector grande para k encienda y va k chuta
aber muchas gracias por contestar todos, ya ma quedado claro.
entonces para flashear con el portatil me comprare un cable un extremo sata y el otro esata.y lo conectare al portatil.pero para darle corriente si llevo la torreta de la cpu y lo conecto servira no???
es decir cpu para alimentarlo, y portatil para flashear.
gracias a todos
De hecho esata es un cable que combina corriente y datos, osea que si consigues algun adaptador bizarro para sacar un molex de un esata no te hace torre ni nada.
llawolf escribió:aber muchas gracias por contestar todos, ya ma quedado claro.
entonces para flashear con el portatil me comprare un cable un extremo sata y el otro esata.y lo conectare al portatil.pero para darle corriente si llevo la torreta de la cpu y lo conecto servira no???
es decir cpu para alimentarlo, y portatil para flashear.
gracias a todos



Mira te vale cualquier fuente de pc si tienes un pc viejo como un pentium 2 o 3 se la quitas y con esa fuente vas sobrado para tus chapucillas y yo lo utilizo para alimentar cualquier cosa

Saludos
Dasold escribió:De hecho esata es un cable que combina corriente y datos, osea que si consigues algun adaptador bizarro para sacar un molex de un esata no te hace torre ni nada.


Pues llevas razon con eso te valdria lo unico k te sera dificil encontrarlo por cierto k portatil tienes exactamente
11 respuestas