| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

obliveon escribió:
KeNzO46 escribió:consola actualizada a lt 3.0 y juegos con el parche generico, todo perfecto, no comeros mas la cabeza con parches y usad los genericos hasta nuevo aviso, un saludo y a disfrutar.

has probado el assasins Revelations,porque a mi no me va....con el resto me va de maravilla,mire la id y no coincide pero lo gracioso es que tambien mire la id del halo anniversary y tampoco coincidia este lo parchee y me funciona....me toy quedando medio loko [mad]



Yo llevo desde ayer que flasee la consola a LT3.0 llevo 13 juegos XGD3 grabados al 100% con grabadora ASUS Crossflaseada y todos funcionan perfectamente con el parche generico de C4EVA, todos se instalan en el hd de la consola y no dan ningun tipo de error, entre ellos por supuesto esta el Assasins Revelations y tambien el Hala Anniversary y van perfectamente.



Salud2.
zar01 escribió:
obliveon escribió:
KeNzO46 escribió:consola actualizada a lt 3.0 y juegos con el parche generico, todo perfecto, no comeros mas la cabeza con parches y usad los genericos hasta nuevo aviso, un saludo y a disfrutar.

has probado el assasins Revelations,porque a mi no me va....con el resto me va de maravilla,mire la id y no coincide pero lo gracioso es que tambien mire la id del halo anniversary y tampoco coincidia este lo parchee y me funciona....me toy quedando medio loko [mad]



Yo llevo desde ayer que flasee la consola a LT3.0 llevo 13 juegos XGD3 grabados al 100% con grabadora ASUS Crossflaseada y todos funcionan perfectamente con el parche generico de C4EVA, todos se instalan en el hd de la consola y no dan ningun tipo de error, entre ellos por supuesto esta el Assasins Revelations y tambien el Hala Anniversary y van perfectamente.



Salud2.

tendre que volver a probar...igual parchee mal.Gracias
Hola, de donde se bajan los parches??????
Por favor necesito tu ayuda mas que nunca es que he instalado la lt 3.0 y me iba perfectamente incluso en el live pero hoy me ha empezado a dar problemas con las actualizacion silenciosa osea la CIV y tengo el lt 3.0
naxoooo escribió:Por favor necesito tu ayuda mas que nunca es que he instalado la lt 3.0 y me iba perfectamente incluso en el live pero hoy me ha empezado a dar problemas con las actualizacion silenciosa osea la CIV y tengo el lt 3.0


cómo los grabas?.

Con una grabadora normal o la liteon los backups?.
Con grabadora lg pero es que ayer me funcionaba perfecto nose porque ahora no
naxoooo escribió:Con grabadora lg pero es que ayer me funcionaba perfecto nose porque ahora no


qué juego ha sido?. El forza 4 tal vez?.

Se recomienda que se graben los bakcups con la grabadora liteon junto al firmware de la misma de c4eva.
no el mw3...Ayer funciona perfectamente estube en el live hasta las tantas y no saltó ni una vez y nose porque hoy a emepzao a saltar la protecion
naxoooo escribió:Con grabadora lg pero es que ayer me funcionaba perfecto nose porque ahora no

Esta parcheado con la topologia de c4eva para todosl los xgd3 y vuelto a grabar???O es un backup que tenias antes de que saliera el lt+3.0??
parchee el juego con el xbox creator pueder ser o algo de eso y lo volvi a grabar... por ejemplo lo meto y pone despues de jugar 3 min o asi error al autorizar desc.
naxoooo escribió:parchee el juego con el xbox creator pueder ser o algo de eso y lo volvi a grabar... por ejemplo lo meto y pone despues de jugar 3 min o asi error al autorizar desc.

Lo tienes instalado en hdd?
siiii actualice con eso que dices y o volvi a grabar pero no funciona
naxoooo escribió:siiii actualice con eso que dices y o volvi a grabar pero no funciona

Pero lo tienes instalado en el dico duro de la xbox???Si lo tienes instalado,los juegos grabados al 97% no te va a funcionar desde el hdd,tienes que jugar directamente de el lector(sin instalar al disco duro de la xbox)
pues eso va a ser quelo tengo isntalado desde el disco duro mucho gracias makina eres un crack
yo tengo una xbox 360 jasper 2009 de noviembre y escucho a todo el mundo que graban al 100 porciento con las grabadoras especiales, que siempre meten el juego al disco duro dela consola porque es que hace mucho dano a la consola y se que los truncate sii le hacen dano pero tambien lo grabados a 100???
mayinbe_100 escribió:yo tengo una xbox 360 jasper 2009 de noviembre y escucho a todo el mundo que graban al 100 porciento con las grabadoras especiales, que siempre meten el juego al disco duro dela consola porque es que hace mucho dano a la consola y se que los truncate sii le hacen dano pero tambien lo grabados a 100???

Hombre no es lo mismo echarle tutes de 4 horitas a la consola que tire de disco duro, que 4 horas girando el lector...
leonigsxr1000 escribió:
mayinbe_100 escribió:yo tengo una xbox 360 jasper 2009 de noviembre y escucho a todo el mundo que graban al 100 porciento con las grabadoras especiales, que siempre meten el juego al disco duro dela consola porque es que hace mucho dano a la consola y se que los truncate sii le hacen dano pero tambien lo grabados a 100???

Hombre no es lo mismo echarle tutes de 4 horitas a la consola que tire de disco duro, que 4 horas girando el lector...


pero la consola la hicieron para eso y conosco para de gente que juegan desde el lector y no pasa nada see que los trucantes hacen danos pero no sabia que los grabados al 100 porciento tambien pero creo que los grabado al 100 porciento no hace tan dano al lector.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mayinbe_100 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
mayinbe_100 escribió:yo tengo una xbox 360 jasper 2009 de noviembre y escucho a todo el mundo que graban al 100 porciento con las grabadoras especiales, que siempre meten el juego al disco duro dela consola porque es que hace mucho dano a la consola y se que los truncate sii le hacen dano pero tambien lo grabados a 100???

Hombre no es lo mismo echarle tutes de 4 horitas a la consola que tire de disco duro, que 4 horas girando el lector...


pero la consola la hicieron para eso y conosco para de gente que juegan desde el lector y no pasa nada see que los trucantes hacen danos pero no sabia que los grabados al 100 porciento tambien pero creo que los grabado al 100 porciento no hace tan dano al lector.


no le hacen tanto daño, pero como todo aparato electronico puede acabar fallando por el uso, yo tengo un ford scort que tiene mas de 20 años, y fue fabricado para correr, pero hace 1 mes dejó de hacerlo, le cambie una pieza y volando, esto es lo mismo, que esten diseñadas para eso no kiere decir ke no peten, ademas estan diseñadas para leer originales, no copias.

ademas, con la configuracion y los materiales ke trae de fabrica se calcula ke tienen una vida media de unos 3-4 años... asi ke... fijate
una consulta estaba leyendo q los xgd2 abria q parcharlos para q los lea el lt+3.0 o corren normalmente sin parchear
felipe11 escribió:una consulta estaba leyendo q los xgd2 abria q parcharlos para q los lea el lt+3.0 o corren normalmente sin parchear


si tienen ap si hay que parchearlos, si no funcionan normal
Alguien que tenga la silent update y haya puesto el LT 3.0, ¿ Podeis instalar las actualizaciones del skyrim? es decir, yo tengo la silent y el LT 2.0 y solo puedo instalar el primer parche (el que soluciona lo del update silencioso), el 1.3 nada de nada, si actualizo podre ponerlo?
perdonar alguen me puede alludar un poko yo tengo la xbox 360 con el lv 2 y kiero actualizar a el lv 3 tengo el lector lite on pero no tengo la key me puede esplicar alguien mas o menos como se hace , necesito extraer la clave con el cable ese k ai k soldar y luego actualizar o se puede simplemente acutalizar ??
mayinbe_100 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
mayinbe_100 escribió:yo tengo una xbox 360 jasper 2009 de noviembre y escucho a todo el mundo que graban al 100 porciento con las grabadoras especiales, que siempre meten el juego al disco duro dela consola porque es que hace mucho dano a la consola y se que los truncate sii le hacen dano pero tambien lo grabados a 100???

Hombre no es lo mismo echarle tutes de 4 horitas a la consola que tire de disco duro, que 4 horas girando el lector...


pero la consola la hicieron para eso y conosco para de gente que juegan desde el lector y no pasa nada see que los trucantes hacen danos pero no sabia que los grabados al 100 porciento tambien pero creo que los grabado al 100 porciento no hace tan dano al lector.

Y estoy de acuerdo contigo....cuando salio la xbox en navidades del 2005 (creo).....hasta que salio la actualizacion que permitia instalar juegos en el disco duro paso un buen tiempo.

Yo con mi primera xenon le di un primer año una autentica brasa y el lector iba perfecto.

Pero podiendo instalarlos ya sea por tiempos de carga, texturas o por el ruido pues merece la pena....
Buenas , chicos .

Llevo un tiempo al margen y no me enteré muy bien sobre q grabadoras van bien para XGD3 .

Yo tengo la TSSTcorp SH-S223L , con su ultima actualizacion . Esta sirve y graba bien los juegos ?

A ver si alguien q tb la tenga puede decirme ;)
alguien sabe si ya salio el parche de topologia (lt+3.0) para el assassins creed brotherhood, es el Rf Multi idiomas
con el iso2god me muestra title id: 5553085D y media id: 6D88AE4F, ya que en las paginas oficiales solo dice que para los call of duty y halo. En la lista oficial aparece en negrilla, es el primero:
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc
eso significa que si se puede parchear con el universal de los call of duty?
y por cierto,
el forza 4 (media id: 26FF1101 Y title id:4D530910) y el
ac revelations (title id: 55530879 y media id: 52F94282) se pueden parchear sin problema con el xgd3 universal, funcionan con este parche? es que en la pagina de Team xecuter dice que el universal sirve para los discos con profile id 0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E, y pues no se donde se puede ver el profile id, ya que el iso2god solo muestra media y title id.
gracias de antemano
Menudo lio la virgen, mi consola tiene metido el LT 3.0 pero no actualizo desde hace mas de 1 año, alguien tan amable que me diga que dashboard tengo que meter, o cualquier actualizacion que tenga los juegos modernos me vale.

Y un poco por encima lo del XGD3, lo grabo en modo truncate y a volar?, no tengo ninguna iso grabada desde el iextreme 1.6.1, me espero hasta que respondais, saludos y gracias de antemano.
Buenas a todos.

por diversas razones no he podido atender reportes hasta ahora (me imagino que JaRaBcN le pasará lo mismo).
he visto que este hilo tiene muchos mensajes reportados, pero considerando que los ultimos mensajes tratan sobre el tema del hilo, considero inoportuno intervenir para moderar mensajes anteriores, para no desviar mas el tema.

he anotado infracciones a quien corresponda por los motivos que me han parecido oportunos.

desde ahora intentaré estar mas atento a los reportes, para que los hilos no se desvíen de cada uno de sus temas.

Zalu2!

PD: Por favor, seguid con el tema del hilo.
Deen0X escribió:Buenas a todos.

por diversas razones no he podido atender reportes hasta ahora (me imagino que JaRaBcN le pasará lo mismo).
he visto que este hilo tiene muchos mensajes reportados, pero considerando que los ultimos mensajes tratan sobre el tema del hilo, considero inoportuno intervenir para moderar mensajes anteriores, para no desviar mas el tema.

he anotado infracciones a quien corresponda por los motivos que me han parecido oportunos.

desde ahora intentaré estar mas atento a los reportes, para que los hilos no se desvíen de cada uno de sus temas.

Zalu2!

PD: Por favor, seguid con el tema del hilo.

moderador, que tan factible seria un hilo oficial hablando solo de parches, con links oficiales, para el lt+3.0?, es decir que la gente comente a que juegos de que región les sirve determinado parche, ya que la mayoria de dudas son estas, etc, y depronto que en este solo se concentre el tema del flash como tal.
Si alguien quiere crear el hilo, adelante. Cualquier usuario puede hacerlo.
ahora, para que sea "oficial", debe tener un artículo wiki asociado. (y esto, cualquier usuario puede hacerlo también)

Zalu2!
Yo he actualizado de 2.0 a 3.0, y funciona bien y todo perfecto. Solo una cosa rara, cuando ya lo tenia flasheado, el jungleflasher me decia que el lector tenia el LT 1.1 y no, no me he equivocado de firmware, lo he hecho un par de veces y me sigue diciendo que tiene 1.1 xD probados xgd3 y todos perfectos en live y todo. Simlemente una cosa rara no se si a alguien mas le habra pasado.
Salu2
Khepa escribió:Yo he actualizado de 2.0 a 3.0, y funciona bien y todo perfecto. Solo una cosa rara, cuando ya lo tenia flasheado, el jungleflasher me decia que el lector tenia el LT 1.1 y no, no me he equivocado de firmware, lo he hecho un par de veces y me sigue diciendo que tiene 1.1 xD probados xgd3 y todos perfectos en live y todo. Simlemente una cosa rara no se si a alguien mas le habra pasado.
Salu2

el junlefasher que reconoce el lt3.0 es el 0.1.91, pero si usaste otro no hay problema, es la misma cosa.
juankar78 escribió:Menudo lio la virgen, mi consola tiene metido el LT 3.0 pero no actualizo desde hace mas de 1 año, alguien tan amable que me diga que dashboard tengo que meter, o cualquier actualizacion que tenga los juegos modernos me vale.

Y un poco por encima lo del XGD3, lo grabo en modo truncate y a volar?, no tengo ninguna iso grabada desde el iextreme 1.6.1, me espero hasta que respondais, saludos y gracias de antemano.

pues si no actualizas hace un año pon primero el dash 13146, ese dash te quita el flasheo (creo, que a los lt+ no se los quita pero no se, lo mas recomendable es que colocaras el firmware de stock y después coloque este dash), una vez con el dash 13146 no flashees ni nada hasta que pongas esta ultima dash 14699, y con ella puesta ya flasheas a lt+3.0, con este firmware recuerda que toca parchear los juegos con al topologia de los discos. Un saludo
juankar78 escribió:Menudo lio la virgen, mi consola tiene metido el LT 3.0 pero no actualizo desde hace mas de 1 año, alguien tan amable que me diga que dashboard tengo que meter, o cualquier actualizacion que tenga los juegos modernos me vale.

Y un poco por encima lo del XGD3, lo grabo en modo truncate y a volar?, no tengo ninguna iso grabada desde el iextreme 1.6.1, me espero hasta que respondais, saludos y gracias de antemano.



Quiero probar el Gears of War, no se si traerá actualización el juego, ¿no puedo meterle el último DashBoard y con ese ya estaria al dia? La consola ya tiene el LT 3.0 metido a falta de actualizar el Dash aunque si no hace falta actualizar grabo en modo truncate y ya me lo deberia de reconocer, o me equivoco...

La consola es para jugar offline únicamente, saludos.

Edito: lo de la topologia de los discos ni zorra que significa
juankar78 escribió:
juankar78 escribió:Menudo lio la virgen, mi consola tiene metido el LT 3.0 pero no actualizo desde hace mas de 1 año, alguien tan amable que me diga que dashboard tengo que meter, o cualquier actualizacion que tenga los juegos modernos me vale.

Y un poco por encima lo del XGD3, lo grabo en modo truncate y a volar?, no tengo ninguna iso grabada desde el iextreme 1.6.1, me espero hasta que respondais, saludos y gracias de antemano.



Quiero probar el Gears of War, no se si traerá actualización el juego, ¿no puedo meterle el último DashBoard y con ese ya estaria al dia? La consola ya tiene el LT 3.0 metido a falta de actualizar el Dash aunque si no hace falta actualizar grabo en modo truncate y ya me lo deberia de reconocer, o me equivoco...

La consola es para jugar offline únicamente, saludos.

Edito: lo de la topologia de los discos ni zorra que significa

el problema es que en mayo o algo asi, no recuerdo bien, se actualizo el firmware de los lectores para prepararlos al modelo de discos xgd3, por ello es recomendable que primero instales ese dash que es el 13146, y despues de este si puedes meter tranquilamente el ultimo, el 14699. Creo que el dash 13146 no te borra el flasheo, ya que parece que alos lt+2 y 3 no los afecta. Y en caso que te lo borre, pues vuelves a flashear a 3.0.
lo de la topologia son parches para que los juegos xgd3 (el nuevo formato) funcionen con el lt+3.0 , y entre ellos esta el gears of war 3.
Vamos que igual me interesaba más haberle puesto el LT 2.0 que las isos que rulan por ahí funcionan pero si quiero grabar el GoW 3 con LT 3.0 tengo que buscar el parche??, no valen las mismas isos que ya rulan meses por ahí...??

Gracias por la atención ya de paso.

Por cierto, he probado el MotoGP 10/11 y forza 3 y funcionan, pero todavia a la espera de aclarar lo del XGD3 y la actualización imprescindible que según dices es la 13146.
juankar78 escribió:Vamos que igual me interesaba más haberle puesto el LT 2.0 que las isos que rulan por ahí funcionan pero si quiero grabar el GoW 3 con LT 3.0 tengo que buscar el parche??, no valen las mismas isos que ya rulan meses por ahí...??

Gracias por la atención ya de paso.

para el 3.0 todos los juegos xgd3 necesitan parche, otra seria que actualizaras el dash y luego flashees a 2.0 que con ese si juegas offline te sirve sin parche.
Pero en general te recomendaría:
si la flasheas tu mismo (no gastas dinero), y pues quieres jugar al gow3 sin tanto rollo, pues actualzia dash y flashea a 2.0 y te sirve sin ningun tipo de parche.
si no la flasheas tu mismo (gastas dinero) pues deja el 3.0 ya que por ponerte el 2.0 te cobraran otra vez y despues cuando se haga necesario el 3.0 te volveria tocar a pagar. dejando el 3.0 te toca aprender sobre los parches y esas cuestiones, aunque tampoco es que sea dificil.
pd: en cualquier situacion te toca actualizar dash
juankar78 escribió:Vamos que igual me interesaba más haberle puesto el LT 2.0 que las isos que rulan por ahí funcionan pero si quiero grabar el GoW 3 con LT 3.0 tengo que buscar el parche??, no valen las mismas isos que ya rulan meses por ahí...??

Gracias por la atención ya de paso.

valen pero tienes que parchearlas, a ver si la iso es gow 3 pal en español te vale el parche generico que saco c4eva para los xgd3
Que historia xD, creia que solo habria que parchear lo que fueran sacando nuevo, y no todas las isos hasta la fecha, con el 1.6.1 podias jugar a todo lo anterior, eso no ha pasado con el LT 3.0 por lo que veo, pero como no habia grabado ningun juego con LT 2.0 por eso me daba igual, pero de este modo hay que esperar que vayan saliendo los parches o se generan con algun programa específico si me pones link de donde te lo agradezco, saludos.
juankar78 escribió:Que historia xD, creia que solo habria que parchear lo que fueran sacando nuevo, y no todas las isos hasta la fecha, con el 1.6.1 podias jugar a todo lo anterior, eso no ha pasado con el LT 3.0 por lo que veo, pero como no habia grabado ningun juego con LT 2.0 por eso me daba igual, pero de este modo hay que esperar que vayan saliendo los parches o se generan con algun programa específico si me pones link de donde te lo agradezco, saludos.

hay que esperar que vayan saliendo los parches. y con respecto a lo primero no hay que grabar todas las isos hasta hora, solo las xgd3, y las xgd2 con ap2.5 activado, en total son algunos juegos, pero por ejemplo el fifa o el pro 12 no hay que regrabarlas.
aqui tienes la lista de las que toca parchear para el 3.0 , las que no estan en esta lista no necesitan parche
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc
Ya me va quedando claro, así da gusto hombre, voy a ver si echo un vistazo al link que me has pasado y cuando actualice el Dash os cuento que tal me fué, felices fiestas eolianos!!!
oigan una dudita.

hay parche universal para los XGD2 que tengan el ap2.5/6?

o si alguien pudiera dejarme un link donde pueda descargar todos los parches que hay asta ahorita

Saludos
hay que actualizar la portada del hilo [qmparto]
mvc man escribió:oigan una dudita.

hay parche universal para los XGD2 que tengan el ap2.5/6?

o si alguien pudiera dejarme un link donde pueda descargar todos los parches que hay asta ahorita

Saludos

os estais haciendo un lio del copon, y llevamos mas de 50 paginas con lo mismo...

XGD3- Hay que poner el Parche generico universal extratosferico y lo que sea, que saco c4ea
XGD2- Hay que poner el parche generico uniersal extratosferico solamante a CoD BO, MW2 y Halo Reach

todo lo demas sobra, hay que poner el ultimo dash, y LT 3.0 ... lo demas des tonteria.. que si me quedo en 2.0, que si no parcheo.. en enero salen juegos nueos, y os a actualizar la consola.. y entonces os liareis mas...poned lo ultimo, dejad de buscad donde no hay....
totemwolf escribió:
mvc man escribió:oigan una dudita.

hay parche universal para los XGD2 que tengan el ap2.5/6?

o si alguien pudiera dejarme un link donde pueda descargar todos los parches que hay asta ahorita

Saludos

os estais haciendo un lio del copon, y llevamos mas de 50 paginas con lo mismo...

XGD3- Hay que poner el Parche generico universal extratosferico y lo que sea, que saco c4ea
XGD2- Hay que poner el parche generico uniersal extratosferico solamante a CoD BO, MW2 y Halo Reach

todo lo demas sobra, hay que poner el ultimo dash, y LT 3.0 ... lo demas des tonteria.. que si me quedo en 2.0, que si no parcheo.. en enero salen juegos nueos, y os a actualizar la consola.. y entonces os liareis mas...poned lo ultimo, dejad de buscad donde no hay....


Los que no tenemos SU, actualizando el dash por USB funcionan los XGD3 sin parchear, así que para nuestro caso no es tan necesario de momento.

Con SU -> LT 3.0 y isos parcheadas
Sin SU -> Caben las dos posibilidades, ó LT 2.0 y isos sin parchear o LT 3.0 y isos parcheadas.
si si... ahora.. pero se ha demostrado que se puede meter sin saberlo.. espera que llegen los nuevos juegos y se meta la SU sin que lo sepas.... va a venir si o si.. y tarde o temprano tendras el mismo lio..
Como poder pueden pasar muchas cosas. Hasta el LT 3.0 puede dejar de funcionar con una nueva actualización de dash. Eso son especulaciones, la realidad es el día de hoy y a día de hoy es lo que hay. Si a mi me funciona todo no voy a actualizar por lo que vaya a salir el año que viene, pero cada uno que haga lo que quiera, para mi es totalmente respetable.
XD yo en mi caso no tenia mas remedio!!
Pictolin escribió:Como poder pueden pasar muchas cosas. Hasta el LT 3.0 puede dejar de funcionar con una nueva actualización de dash. Eso son especulaciones, la realidad es el día de hoy y a día de hoy es lo que hay. Si a mi me funciona todo no voy a actualizar por lo que vaya a salir el año que viene, pero cada uno que haga lo que quiera, para mi es totalmente respetable.


Verdad solo hay una y siendo sincero, el que " coleccione " backups, tiene que actualizar ya por que ahora tendra que volver a regrabar 25 - 30 discos a lo sumo y no dejar que pase mas tiempo para que luego no haya que regrabar mas juegos, al que a eso le de igual puede seguir como esta si le funciona todo pero despues cuando por cojones sea obligatorio actualizar no le funcionaran ninguno de los xgd2 y xgd3, los que hay actualmente y los que vayan saliendo, es a lo que te expones si no actualizas ya, no le veo mas sentido que ese.

Saludos.
Ya me he pasado la mitad de XGD3 que hay y estoy en ello con el resto, cuando tenga que actualizar iran a la basura pq no creo q vuelva a jugar si van saliendo novedades, ya me los habré pasado y no volveré a jugar, ¿para qué los voy a regrabar?

Ahora, si lo que queremos es tener 250mil backups y que todos nos funcionen pero jugar a 3 o 4, pónganse LT 3.0 sin dudarlo. No digo que no sea intereante tener 3.0, claro sí, incluso mejor que 2.0. Pero de ahí a que sea una necesidad imperiosa ahora mismo hay un trecho.
Es mi opinión.

Saludos.
Pictolin escribió:necesidad imperiosa ahora mismo hay un trecho


¿Necesidad IMPERIOSA?........ XD XD XD XD XD XD
Pictolin escribió:Ya me he pasado la mitad de XGD3 que hay y estoy en ello con el resto, cuando tenga que actualizar iran a la basura pq no creo q vuelva a jugar si van saliendo novedades, ya me los habré pasado y no volveré a jugar, ¿para qué los voy a regrabar?

Ahora, si lo que queremos es tener 250mil backups y que todos nos funcionen pero jugar a 3 o 4, pónganse LT 3.0 sin dudarlo. No digo que no sea intereante tener 3.0, claro sí, incluso mejor que 2.0. Pero de ahí a que sea una necesidad imperiosa ahora mismo hay un trecho.
Es mi opinión.

Saludos.


Por eso mismo te digo, cite tu post simplemente de referencia, mi comentario era de manera general, es tan simple como que cada uno mire por sus intereses y que sabiendo a lo que nos atenemos, como digo, que cada uno haga lo que tenga que hacer, dependiendo de como lo tenga, que a la peña le funciona todo por que no tiene SU y de momento tira como por ejemplo es tu caso y luego no vas a regrabar por que los vas a tirar etc, obviamente te quedaras como estas, al que le pillase la SU puede seguir con los inventos de los UPDATES, los SWAPS y toda la pesca o actualizar a lt3.0 regrabar y olvidarse, es que todo esto es muy extenso y breve a la vez, tan sencillo como que cada uno haga lo que mas le convenga.

Saludos.
9910 respuestas