| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Ok muchas gracias, entonces le pongo el ultimo , creo que es el 14699
zenither escribió:Ok muchas gracias, entonces le pongo el ultimo , creo que es el 14699

si,si,ese mismito
una pregunta si yo parcheo un juego con abgx360 para un lt 3.0, me lo coje en un lt 2.0¿
ragagu92 escribió:una pregunta si yo parcheo un juego con abgx360 para un lt 3.0, me lo coje en un lt 2.0¿


Creo que no
ragagu92 escribió:una pregunta si yo parcheo un juego con abgx360 para un lt 3.0, me lo coje en un lt 2.0¿
No si lo parcheas solo te vale en lt+3.0 si lo pones en lt+2.0 te saldria un mensaje de disco no compatible...
y como e desparchea? para qe vuelva a servir para el lt2.0?
ragagu92 escribió:y como e desparchea? para qe vuelva a servir para el lt2.0?


No se puede quitar el parche una ves parcheado
Buenas soy bastante novatillo en el tema y me ha surgido una duda que espero que me podais resolver. Acabo de hacerme con una Xbox slim con lector lite on y estoy esperando a que salga LT + v3.0 para mi lector (actualmente pone en C4eva in testing) la duda que me surge es la siguiente ¿puedo actualizar mi consola al ultimo Dashboard?, o me aconsejais que no actualice nada hasta que me modifique mi lector. Un saludo y Gracias.
Puedes actualizarla por USB es decir te descargas la actualización de Microsoft al ordenador y la pasas a un pen y despues ya se lo conectas a la 360 y actualizado
Si te conectas al live directamente desde la Xbox te meterá el silent update
Lo de flashear antes o después da lo mismo ya q esta actualización no te reflashea el lector como otras anteriores