| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Ok muchas gracias, entonces le pongo el ultimo , creo que es el 14699
zenither escribió:Ok muchas gracias, entonces le pongo el ultimo , creo que es el 14699

si,si,ese mismito
una pregunta si yo parcheo un juego con abgx360 para un lt 3.0, me lo coje en un lt 2.0¿
ragagu92 escribió:una pregunta si yo parcheo un juego con abgx360 para un lt 3.0, me lo coje en un lt 2.0¿


Creo que no
ragagu92 escribió:una pregunta si yo parcheo un juego con abgx360 para un lt 3.0, me lo coje en un lt 2.0¿
No si lo parcheas solo te vale en lt+3.0 si lo pones en lt+2.0 te saldria un mensaje de disco no compatible...
y como e desparchea? para qe vuelva a servir para el lt2.0?
ragagu92 escribió:y como e desparchea? para qe vuelva a servir para el lt2.0?


No se puede quitar el parche una ves parcheado
Buenas soy bastante novatillo en el tema y me ha surgido una duda que espero que me podais resolver. Acabo de hacerme con una Xbox slim con lector lite on y estoy esperando a que salga LT + v3.0 para mi lector (actualmente pone en C4eva in testing) la duda que me surge es la siguiente ¿puedo actualizar mi consola al ultimo Dashboard?, o me aconsejais que no actualice nada hasta que me modifique mi lector. Un saludo y Gracias.
Puedes actualizarla por USB es decir te descargas la actualización de Microsoft al ordenador y la pasas a un pen y despues ya se lo conectas a la 360 y actualizado
Si te conectas al live directamente desde la Xbox te meterá el silent update
Lo de flashear antes o después da lo mismo ya q esta actualización no te reflashea el lector como otras anteriores
buenas!tengo una duda..a ver si alguien puede ayudarme,tengo un lector hitachi 79 con lt 1.9 y no lo uso,y tambien tengo un liteon 74850c con lt 2.0 y este es el que tengo funcionando en la consola..nunca me he conectado al live y no tengo SU tengo muuuuuchos bakups uno de ellos skyrim que ahora mismo lo estoy jugando y voy por el nivel 30,todo me funciona de 10 tengo grabadora ihas324b con el fw de c4eva y tooooodos los bakups quemados al 100% y probados he instalados en HDD al 100% osea....todo de lujo! :) y bueno mi duda es que tarde o temprano tendre que actualizar a lt 3.0 y mi pregunta es:si me espero a que salga el 3.0 para hitachi por que en la web de c4eva pone que esta en IN PROGRESS y segun tengo entendido que los hitachi se saltan las protecciones y todo ese rollo..entonces no se lo que hacer,si actualizar ya el liteon 74850c que ya esta para 3.0 o esperarme y ponerle el 3.0 al hitachi 79(cuando salga claro)?a parte de eso tengo muchisimos bakups que perderia al actualizar 3.0,no se lo que hacer??? :-? que alguien me ayude porfavor!estoy hecho un lio. ein? gracias de antemano salu2
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
MaarcoRobert escribió:buenas!tengo una duda..a ver si alguien puede ayudarme,tengo un lector hitachi 79 con lt 1.9 y no lo uso,y tambien tengo un liteon 74850c con lt 2.0 y este es el que tengo funcionando en la consola..nunca me he conectado al live y no tengo SU tengo muuuuuchos bakups uno de ellos skyrim que ahora mismo lo estoy jugando y voy por el nivel 30,todo me funciona de 10 tengo grabadora ihas324b con el fw de c4eva y tooooodos los bakups quemados al 100% y probados he instalados en HDD al 100% osea....todo de lujo! :) y bueno mi duda es que tarde o temprano tendre que actualizar a lt 3.0 y mi pregunta es:si me espero a que salga el 3.0 para hitachi por que en la web de c4eva pone que esta en IN PROGRESS y segun tengo entendido que los hitachi se saltan las protecciones y todo ese rollo..entonces no se lo que hacer,si actualizar ya el liteon 74850c que ya esta para 3.0 o esperarme y ponerle el 3.0 al hitachi 79(cuando salga claro)?a parte de eso tengo muchisimos bakups que perderia al actualizar 3.0,no se lo que hacer??? :-? que alguien me ayude porfavor!estoy hecho un lio. ein? gracias de antemano salu2

vas a jugar online? si la respuesta es NO , pues ya sabes lo que tienes que hacer , NO actualizar al 3.0 , no hay mas, no te hagas mas lios
ragagu92 escribió:una pregunta si yo parcheo un juego con abgx360 para un lt 3.0, me lo coje en un lt 2.0¿

en mi slim tengo el lt 2.0, ultima dashboard, tambien tengo las silent updates....he grabado juegos parcheados con el abgx360 y grabados con liteon....funcionan perfectamentes con los TU, incluso instalados en el hd.
veronica_patricia escribió:
MaarcoRobert escribió:buenas!tengo una duda..a ver si alguien puede ayudarme,tengo un lector hitachi 79 con lt 1.9 y no lo uso,y tambien tengo un liteon 74850c con lt 2.0 y este es el que tengo funcionando en la consola..nunca me he conectado al live y no tengo SU tengo muuuuuchos bakups uno de ellos skyrim que ahora mismo lo estoy jugando y voy por el nivel 30,todo me funciona de 10 tengo grabadora ihas324b con el fw de c4eva y tooooodos los bakups quemados al 100% y probados he instalados en HDD al 100% osea....todo de lujo! :) y bueno mi duda es que tarde o temprano tendre que actualizar a lt 3.0 y mi pregunta es:si me espero a que salga el 3.0 para hitachi por que en la web de c4eva pone que esta en IN PROGRESS y segun tengo entendido que los hitachi se saltan las protecciones y todo ese rollo..entonces no se lo que hacer,si actualizar ya el liteon 74850c que ya esta para 3.0 o esperarme y ponerle el 3.0 al hitachi 79(cuando salga claro)?a parte de eso tengo muchisimos bakups que perderia al actualizar 3.0,no se lo que hacer??? :-? que alguien me ayude porfavor!estoy hecho un lio. ein? gracias de antemano salu2

vas a jugar online? si la respuesta es NO , pues ya sabes lo que tienes que hacer , NO actualizar al 3.0 , no hay mas, no te hagas mas lios
el online no lo toco para nada,pero tarde o temprano me pedira actualizar al ultimo dashboard y los bakups que tengo para 2.0 dejaran de funcionarme y tendre que ponerle el 3.0 y parchear,con el hitachi 79 tambien hay que pasar las isos por el abgx?que diferencias hay entre el liteon 74850c y el hitachi 79?por que si el hitachi es mejor y no tengo que parchear las isos y demas.....prefiero esperarme y ponerle el hitachi79.gracias por la respuesta :) salu2
MaarcoRobert escribió:
veronica_patricia escribió:
MaarcoRobert escribió:buenas!tengo una duda..a ver si alguien puede ayudarme,tengo un lector hitachi 79 con lt 1.9 y no lo uso,y tambien tengo un liteon 74850c con lt 2.0 y este es el que tengo funcionando en la consola..nunca me he conectado al live y no tengo SU tengo muuuuuchos bakups uno de ellos skyrim que ahora mismo lo estoy jugando y voy por el nivel 30,todo me funciona de 10 tengo grabadora ihas324b con el fw de c4eva y tooooodos los bakups quemados al 100% y probados he instalados en HDD al 100% osea....todo de lujo! :) y bueno mi duda es que tarde o temprano tendre que actualizar a lt 3.0 y mi pregunta es:si me espero a que salga el 3.0 para hitachi por que en la web de c4eva pone que esta en IN PROGRESS y segun tengo entendido que los hitachi se saltan las protecciones y todo ese rollo..entonces no se lo que hacer,si actualizar ya el liteon 74850c que ya esta para 3.0 o esperarme y ponerle el 3.0 al hitachi 79(cuando salga claro)?a parte de eso tengo muchisimos bakups que perderia al actualizar 3.0,no se lo que hacer??? :-? que alguien me ayude porfavor!estoy hecho un lio. ein? gracias de antemano salu2

vas a jugar online? si la respuesta es NO , pues ya sabes lo que tienes que hacer , NO actualizar al 3.0 , no hay mas, no te hagas mas lios
el online no lo toco para nada,pero tarde o temprano me pedira actualizar al ultimo dashboard y los bakups que tengo para 2.0 dejaran de funcionarme y tendre que ponerle el 3.0 y parchear,con el hitachi 79 tambien hay que pasar las isos por el abgx?que diferencias hay entre el liteon 74850c y el hitachi 79?por que si el hitachi es mejor y no tengo que parchear las isos y demas.....prefiero esperarme y ponerle el hitachi79.gracias por la respuesta :) salu2


Los Hitachi son una mierda. En eso son mejores. Como los Lite-On ninguno. Enormemente modificables y estables. Parece mentira que todavia estemos asi.
Si instalo el 3.0, podre jugar copias viejas xgd 2? sin parchear? y xgd3 viejas sin parchear tambien. Que ya queme algunas y no quiero volverlas a quemar. Juego offline. Si me van a decir para que instalas el 3.0 entonces, de todos modos, supongan que lo tengo que hacer, puedo hacer lo que les digo? jugar copias de respaldo sin parchear en 3.0?
manolinmx escribió:Si instalo el 3.0, podre jugar copias viejas xgd 2? sin parchear? y xgd3 viejas sin parchear tambien. Que ya queme algunas y no quiero volverlas a quemar. Juego offline. Si me van a decir para que instalas el 3.0 entonces, de todos modos, supongan que lo tengo que hacer, puedo hacer lo que les digo? jugar copias de respaldo sin parchear en 3.0?


Tienes que parchear y por logica regrabar todos los XGD3 y los famosos 6 XGD2 con AP2.5 (NFPHP-Asassin Creed B-COD MW2-COD OPS-Fable 3 y Halo R).
[2012-01-14 08:04PM UTC] #fw <c4eva> testing is in final phase, release will be very soon! Falta poco para las Slim. [360º]
edgar1231 escribió:[2012-01-14 08:04PM UTC] #fw <c4eva> testing is in final phase, release will be very soon! Falta poco para las Slim. [360º]



Aqui les traigo muy buenas noticias amigos :) inclusive para mi y todos los poseedores de una xbox SLIM

[2012-01-15 04:09AM UTC] #c4e <c4eva> LT 3.0 for 0272/0225/0401/1071 slim liteons and a new JF to be released within 24 hours! [poraki]
Ya esta la 3.0lt para la slim con el ultimo dashboard? Lo siento esque son un poco noob en esto.saludes
JULIANES194 escribió:Ya esta la 3.0lt para la slim con el ultimo dashboard? Lo siento esque son un poco noob en esto.saludes


Dentro de poco..
A ver si me podeis echar una mano. Esta semana he flasheado el lector y le he puesto el lt 3.0. He grabado los backups sin grabadora lite on, lo que en teoria tenian que funcionarme solo desde el dvd. Pero sucede una cosa, al cado de media hora o asi me pone lo de error al autorizar desc. NO se supone que solo me daria ese error si juego instalando el juego? Decir que el juego es el gears of war 3.
Un saludo.
hola, queria preguntar... tengo un portatil mini que no tiene para meter ni cds, podria comprarle la grabadora lite-on de la edicion I-Has externo y conectarla por usb? o de alguna forma? y donde lo podrian vender algo asi?
Saludos y Gracias de antemano
Naske07 escribió:hola, queria preguntar... tengo un portatil mini que no tiene para meter ni cds, podria comprarle la grabadora lite-on de la edicion I-Has externo y conectarla por usb? o de alguna forma? y donde lo podrian vender algo asi?
Saludos y Gracias de antemano

si comprate la grabadora liteon el modelo que mejor se adapte a tu economia y concetalo de manera esterna con uno de estos http://www.dealextreme.com/feedbacks/br ... 1~id.11474
Muchas gracias cascarillas, pero tendra que ser de la edicion I-Has segun he leido, a ver si mañana me pateo los centros comerciales a ver donde hay, y que precios... Un saludo y de nuevo gracias!
calvin2sr escribió:A ver si me podeis echar una mano. Esta semana he flasheado el lector y le he puesto el lt 3.0. He grabado los backups sin grabadora lite on, lo que en teoria tenian que funcionarme solo desde el dvd. Pero sucede una cosa, al cado de media hora o asi me pone lo de error al autorizar desc. NO se supone que solo me daria ese error si juego instalando el juego? Decir que el juego es el gears of war 3.
Un saludo.


TAMBIEN se SUPONE que ya todo el mundo estaria enterado que es ALTAMENTE RECOMENDABLE grabar los XGD3 para el LT+3.0 con grabadora iHAS como asi lo recomienda C4EVA(es lo que se lee en mi firma) y estamos todavia CON LO MISMO,grabando en truncate para el LT+3.0 y preguntando al primer error,porque sale esto y porque sale lo otro..... [buuuaaaa]

Grabando en "truncate" en LT+3.0 + ultimo dash.....NO HAY NINGUN TIPO DE GARANTIA que funcione CORRECTAMENTE un juego hasta el final..... }:/....NINGUNO
[b]Firmware LT+3.0 Lite-On 9504/ 0272, 0225, 0401, 1071 Disponible.


Saludos, [bye]

Edito: Jungleflasher no ha sido lanzado todavía pero se pude usar la V0.1.91 beta (300) ( reconoce el fw como 2.0 pero es totalmente operativo)
Hola a todos en la pagina de c4eva a actualizado el firmware de dos lectores de Liteon y los que tengamos otros lectores de Liteon que vamos a hacer?
(mensaje borrado)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
michaelknight2002 escribió:
calvin2sr escribió:A ver si me podeis echar una mano. Esta semana he flasheado el lector y le he puesto el lt 3.0. He grabado los backups sin grabadora lite on, lo que en teoria tenian que funcionarme solo desde el dvd. Pero sucede una cosa, al cado de media hora o asi me pone lo de error al autorizar desc. NO se supone que solo me daria ese error si juego instalando el juego? Decir que el juego es el gears of war 3.
Un saludo.


TAMBIEN se SUPONE que ya todo el mundo estaria enterado que es ALTAMENTE RECOMENDABLE grabar los XGD3 para el LT+3.0 con grabadora iHAS como asi lo recomienda C4EVA(es lo que se lee en mi firma) y estamos todavia CON LO MISMO,grabando en truncate para el LT+3.0 y preguntando al primer error,porque sale esto y porque sale lo otro..... [buuuaaaa]

Grabando en "truncate" en LT+3.0 + ultimo dash.....NO HAY NINGUN TIPO DE GARANTIA que funcione CORRECTAMENTE un juego hasta el final..... }:/....NINGUNO

Lo grabaria mal o algo, no se, es todo muy relativo tampoco hay que ponerse asi, yo grabo todo con truncate y ningun problema desde hace meses, es cuestion de suerte supongo.

Si se keja pues se keja, solo esta preguntando jolin, el error sale, pero igual te sale a los 5 minutos como igual no te sale nunca como a mi, ke me pase carreras y carreras en forza 4 sin problemas, no se, cada consola es un mundo.

Si le da errores ya comprara una grabadora si kiere y sino pues no
Jungle Flasher V0.1.92 beta (304) disponible
Lector virgen lite-on 0272 chip MXIC flasheado con exito con LT3.0 a jugar MW3 hasta que se me cierren los ojos xD
tenebras_lucem2 escribió:
michaelknight2002 escribió:
calvin2sr escribió:A ver si me podeis echar una mano. Esta semana he flasheado el lector y le he puesto el lt 3.0. He grabado los backups sin grabadora lite on, lo que en teoria tenian que funcionarme solo desde el dvd. Pero sucede una cosa, al cado de media hora o asi me pone lo de error al autorizar desc. NO se supone que solo me daria ese error si juego instalando el juego? Decir que el juego es el gears of war 3.
Un saludo.


TAMBIEN se SUPONE que ya todo el mundo estaria enterado que es ALTAMENTE RECOMENDABLE grabar los XGD3 para el LT+3.0 con grabadora iHAS como asi lo recomienda C4EVA(es lo que se lee en mi firma) y estamos todavia CON LO MISMO,grabando en truncate para el LT+3.0 y preguntando al primer error,porque sale esto y porque sale lo otro..... [buuuaaaa]

Grabando en "truncate" en LT+3.0 + ultimo dash.....NO HAY NINGUN TIPO DE GARANTIA que funcione CORRECTAMENTE un juego hasta el final..... }:/....NINGUNO

Lo grabaria mal o algo, no se, es todo muy relativo tampoco hay que ponerse asi, yo grabo todo con truncate y ningun problema desde hace meses, es cuestion de suerte supongo.

Si se keja pues se keja, solo esta preguntando jolin, el error sale, pero igual te sale a los 5 minutos como igual no te sale nunca como a mi, ke me pase carreras y carreras en forza 4 sin problemas, no se, cada consola es un mundo.

Si le da errores ya comprara una grabadora si kiere y sino pues no


va por todos lados vendiendo las lite-on como si fuera suya la empresa no te preocupes ni caso [+risas]

enhorabuena a los de las slim, a viciarse :p
Yo no vendo NADA......si a caso,lo vende C4EVA..... [+risas]...lo unico que hago es RECOMENDAR lo que VENDE..que por lo menos para mi....ES LO CORRECTO....... :p
Porque pone liberado el día 15/01/2012 LT+ 3.0 para Liteon y benq fats? si ya se liberó. confunde un poco el título no?
DjDaVe escribió:Porque pone liberado el día 15/01/2012 LT+ 3.0 para Liteon y benq fats? si ya se liberó. confunde un poco el título no?


Porque hasta ayer no estaba editado y aun ponia ayer: lt 3.0 será liberado a partir del 6 de diciembre. Entonces cuando lo ha editado ya ha puesto las 2 cosas nuevas que se ha comido poner, la salida del lt 3.0 para los benq que yo buscaria la fecha y la pondria en la primera pagina, y luego ya hoy si lt 3.0 para slim liberado!

Un saludo y a seguir flasheando!
Que ventajas tiene el 3.0?

Ahora la tengo con el 2.0 y me va bien.

Si lo paso a 3.0 tengo que regrabar todos los ultimos juegos XGD3? En ese caso se puede hacer a partir de un backup? o necesitaria la imagen original?

Nota la consola es una fat que tenia un hitachi y se le spoofeo un Benq y de momento esta todo correcto. Bueno, salvo que lleva unos años baneada jaja
Hola, perdón por la duda de novato, pero me gustaría saber si el LT +3.0 se le puede meter ya al LiteOn 83850 C, es que hoy cuando lo intente por ms-dos me dio error y no pude hacerlo, tuve que restaurar al 2.0.

Un saludo.
Pues que cambien el titulo otra vez, porque para los lectores de la Slim también esta disponible el Lt+3.0
hola, alguien sabe si se puede hacer de este grabador liteon que creo que es interno a externo conectandolo por usb a un poratil??

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6978.html

Un saludo !!
Una cosita, es que estoy teniendo problema con lector LiteOn y el LT Plus 3.0 , yo tengo un firmware de fabrica de LiteOn 83850C pero me han dicho que probablemente se me actualizara al 02510 en Agosto del año pasado cuando tenía el live sin la consola flassehada, el caso es que me gustaría saber si el LT 3.0 esta disponible para ese firmware o no y si es así cual sería de todos, el "LTPlus-0251-v3.0".

Un saludo.
samur88 escribió:Una cosita, es que estoy teniendo problema con lector LiteOn y el LT Plus 3.0 , yo tengo un firmware de fabrica de LiteOn 83850C pero me han dicho que probablemente se me actualizara al 02510 en Agosto del año pasado cuando tenía el live sin la consola flassehada, el caso es que me gustaría saber si el LT 3.0 esta disponible para ese firmware o no y si es así cual sería de todos, el "LTPlus-0251-v3.0".

Un saludo.


Correcto, es el LTPlus-0251-v3.0.bin

Saludos.
qe maravilla de actualizacion!!
Que días aquellos en los que la gente pasaba el tiempo maldiciendo a c4eva y compañía porque no sacaban los firms, como cambian las cosas xD

Saludos,
Gracías wizard_chip por la respuesta, pero mira, es que actualizo correctamente y me pasa lo siguiente, he dejado la duda en este post:
hilo_problema-de-reinicio-de-consola-al-instalar-lt-3-0-en-liteon_1724906

No se por que pasa eso, ¿podría ser un fallo del propio LT Plus 3.0 en lectores LiteOn 83850c?

Un saludo.
samur88 escribió:Gracías wizard_chip por la respuesta, pero mira, es que actualizo correctamente y me pasa lo siguiente, he dejado la duda en este post:
hilo_problema-de-reinicio-de-consola-al-instalar-lt-3-0-en-liteon_1724906

No se por que pasa eso, ¿podría ser un fallo del propio LT Plus 3.0 en lectores LiteOn 83850c?

Un saludo.


Flashea a fw de stock y luego comienza de nuevo el proceso.

Saludos,
Gracías wizard_chip Pero, ¿a que te refieres con la fw de stock?

Add: Disculpa ya se cual es :$

EDITO: Le he metido el firmware original, que venía en el pack del LT Pluse 3.0, el origi 83850c v2.0 y me pasa exactamente lo mismo que si le metiera el 3.0 , es decir con el firmware original tampoco lee juegos originales.
¿Cuál es el último dash que me tengo que bajar para jugar a todos los juegos ahora disponibles con el LT 3.0?.
ya salio la actualizacion de lizard señores y el nuevo gecko 1.28 saludos
9910 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199