LO QUE DEBERIAS SABER Y CASI NO SE SABE SI INTENTAS DOWNGRADEAR TU PS3 DESDE OFW 3.6X

Funcionando al 100 lucky, muchas gracias, segun yo, la 1era vez, si q si lo hice con el lector conectado, pero duró mas de 1 hora, y ciertamente, lo apagué manualmente, pero si q si le pude instalar aplicaciones asi, mas sin embargo no le podia cambiar el disco duro, lo volvi a hacer con el dongle pic 18f4550, y solo asi me reconoció el disco duro, muchas gracias por tu ayuda y por tu buen tuto, creo q nos unimos a eol igualmente en el 2003, jajaja!
Me he leído todo el post pero no termino de entender algunas cosas, soy novato en esto.

Me acabo de comprar la play3 quería llevarla a una tienda en la que por 30€ me iban a poner el cfw 3.55 pero me han dicho que no pueden porque la versión que tiene mi consola es la ofw 3.72, que como mucho pueden hacerlo con la ofw 3.55 y por lo tanto no hay nada que hacer.

Es así? Es decir, hay alguna forma de bajar la versión a la ofw 3.55 o anterior para instalar luego el cfw, hay alguna otra forma con la que pueda instalar un custom firmware o tendré que esperar a que salga algo para la versión 3.72 (tampoco se si actualizar a la ofw 4.00 o será aun peor)
Rober628 escribió:Me he leído todo el post pero no termino de entender algunas cosas, soy novato en esto.

Me acabo de comprar la play3 quería llevarla a una tienda en la que por 30€ me iban a poner el cfw 3.55 pero me han dicho que no pueden porque la versión que tiene mi consola es la ofw 3.72, que como mucho pueden hacerlo con la ofw 3.55 y por lo tanto no hay nada que hacer.

Es así? Es decir, hay alguna forma de bajar la versión a la ofw 3.55 o anterior para instalar luego el cfw, hay alguna otra forma con la que pueda instalar un custom firmware o tendré que esperar a que salga algo para la versión 3.72 (tampoco se si actualizar a la ofw 4.00 o será aun peor)


Puedes hacer downgrade abriendo la consola y modificando la nor/nand conm progskeet/infectus (Puede requerir soldar) siempre y cuando la consola trajera el firmware 3.50 o inferior de fábrica.

Puedes verlo en esta lista:

http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ail_Models
Rober628 escribió:Me he leído todo el post pero no termino de entender algunas cosas, soy novato en esto.

Me acabo de comprar la play3 quería llevarla a una tienda en la que por 30€ me iban a poner el cfw 3.55 pero me han dicho que no pueden porque la versión que tiene mi consola es la ofw 3.72, que como mucho pueden hacerlo con la ofw 3.55 y por lo tanto no hay nada que hacer.

Es así? Es decir, hay alguna forma de bajar la versión a la ofw 3.55 o anterior para instalar luego el cfw, hay alguna otra forma con la que pueda instalar un custom firmware o tendré que esperar a que salga algo para la versión 3.72 (tampoco se si actualizar a la ofw 4.00 o será aun peor)


Esto es para aquellos dudosos que no saben si su ps3 es downgradeable y hasta que version minima se podria hacer , es decir si te marca una ofw inferior o igual al 3.55 estas de suerte. No hay peligro de que le pase nada a la consola.
te vas al menu ps2 actualizacion manual le das y ya esta tre dara un error y te dira la minima que se puede o vino de fabrica , si pone 3.55 o menor estas de suerte si no a esperar
http://www.megaupload.com/?d=VJEYUY2C
Ayuda por favor, tenia una consola con donwgrade de 3,70 a 3,55 OFW Rogeiro CFW,
Intente instalar el CFW del True Blue en el modo de recuperación en mi CFW 3.55 Rogeiro, al terminar la instalación del CFW del True blue mi consola murió, y no arranca.

El problema es que mi consola sólo prende por 3 segundos y luego se apaga.

Existe algún problema si he intentado instalar la copia de seguridad de 3.70 OFW, pero el problema es que no he encontrado el de esta consola pues tengo varias copias de seguridad, y he pasado la copia de seguridad de las otras consolas de OFW pero aun no he dado con el de la mia.

En realidad necesito de su ayuda ya que llevo 2 semanas con este problema y en Bogota solo hay una sola persona que tiene el progseek y no ha dado con la solucion.


El buen LUCKYMAS me dio la siguiente respuesta: esta brickeada debes instalar el chip otra vez y dumpear el lo que tiene si no tienes ninguna copia y parchearla de nuevo y luego seguir el proceso pero esta vez sigue el manual que esta actualizado recomiendo instalar el kmeaw no_chechk _parch lv1 y de hay seguir el otro tutoriral instalar Qa para dejarla en un ofw sin problemas de brick sgue mi firma los tutoriales

alguien me puede aclarar un poco mas de claridad de como es el proceso para que encienda antes de instalarle el kmeaw no_chechk _parch lv1, pues no entiendo mucho del tema.
Tengo una ps3 fat con dual nand, y ofw 4.00 se puede downgradear a 3.55?? gracias de antemano y un saludo a todos
He conseguido sacar los dump perfectos y probar que funcionan, solo me quedan un parche para poder realizar el downgrade, alguien me ayuda?
LUCKYMAS escribió:
Rober628 escribió:Me he leído todo el post pero no termino de entender algunas cosas, soy novato en esto.

Me acabo de comprar la play3 quería llevarla a una tienda en la que por 30€ me iban a poner el cfw 3.55 pero me han dicho que no pueden porque la versión que tiene mi consola es la ofw 3.72, que como mucho pueden hacerlo con la ofw 3.55 y por lo tanto no hay nada que hacer.

Es así? Es decir, hay alguna forma de bajar la versión a la ofw 3.55 o anterior para instalar luego el cfw, hay alguna otra forma con la que pueda instalar un custom firmware o tendré que esperar a que salga algo para la versión 3.72 (tampoco se si actualizar a la ofw 4.00 o será aun peor)


Esto es para aquellos dudosos que no saben si su ps3 es downgradeable y hasta que version minima se podria hacer , es decir si te marca una ofw inferior o igual al 3.55 estas de suerte. No hay peligro de que le pase nada a la consola.
te vas al menu ps2 actualizacion manual le das y ya esta tre dara un error y te dira la minima que se puede o vino de fabrica , si pone 3.55 o menor estas de suerte si no a esperar
http://www.megaupload.com/?d=VJEYUY2C


Hola LUCKYMAS!!!

Lo puedes subir a otro servidor de archivos plis? ^^

Muchas gracias!!!!!! [oki]


EDIT: Me respondo a mi misma, por si alguien esta en la misma situación que yo. Me lo he bajado desde un enlace de mediafire que he encontrado en un post de vseryi...

hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091

http://www.mediafire.com/?e1z8k9uldmuu9ki
57 respuestas
1, 2