LO QUE DEBERIAS SABER Y CASI NO SE SABE SI INTENTAS DOWNGRADEAR TU PS3 DESDE OFW 3.6X

Funcionando al 100 lucky, muchas gracias, segun yo, la 1era vez, si q si lo hice con el lector conectado, pero duró mas de 1 hora, y ciertamente, lo apagué manualmente, pero si q si le pude instalar aplicaciones asi, mas sin embargo no le podia cambiar el disco duro, lo volvi a hacer con el dongle pic 18f4550, y solo asi me reconoció el disco duro, muchas gracias por tu ayuda y por tu buen tuto, creo q nos unimos a eol igualmente en el 2003, jajaja!
Me he leído todo el post pero no termino de entender algunas cosas, soy novato en esto.

Me acabo de comprar la play3 quería llevarla a una tienda en la que por 30€ me iban a poner el cfw 3.55 pero me han dicho que no pueden porque la versión que tiene mi consola es la ofw 3.72, que como mucho pueden hacerlo con la ofw 3.55 y por lo tanto no hay nada que hacer.

Es así? Es decir, hay alguna forma de bajar la versión a la ofw 3.55 o anterior para instalar luego el cfw, hay alguna otra forma con la que pueda instalar un custom firmware o tendré que esperar a que salga algo para la versión 3.72 (tampoco se si actualizar a la ofw 4.00 o será aun peor)
Rober628 escribió:Me he leído todo el post pero no termino de entender algunas cosas, soy novato en esto.

Me acabo de comprar la play3 quería llevarla a una tienda en la que por 30€ me iban a poner el cfw 3.55 pero me han dicho que no pueden porque la versión que tiene mi consola es la ofw 3.72, que como mucho pueden hacerlo con la ofw 3.55 y por lo tanto no hay nada que hacer.

Es así? Es decir, hay alguna forma de bajar la versión a la ofw 3.55 o anterior para instalar luego el cfw, hay alguna otra forma con la que pueda instalar un custom firmware o tendré que esperar a que salga algo para la versión 3.72 (tampoco se si actualizar a la ofw 4.00 o será aun peor)