LINE (todas las plataformas)

1, 2, 3, 4, 517
La bateria en el 4s me va igual con el Line, que cuando no lo tenia.

A mi me esta gustando mogollon la aplicacion, poco a poco voy diciendolo a los contactos...
K-82 escribió:es cierto q line consume mucha bateria??

o son leyendas urbanas??


Creo que un poco menos que el wahtsup
Debo decir que a mí Line también me ha hecho eso de los mensajes desordenados, bueno, a mí no pero al amigo con el que hablaba sí y me quedé un poco loco con lo que me decía que no tenía sentido hasta que me dijo que el orden lo había puesto Line de esa manera.
¿Se puede poner un tono de notificación que no sea ninguno de los que te viene por defecto?
Es que me toca bastante la moral que sea la única aplicación con tono propio.
josemurcia escribió:¿Se puede poner un tono de notificación que no sea ninguno de los que te viene por defecto?
Es que me toca bastante la moral que sea la única aplicación con tono propio.


?¿?¿ no entiendo... acaso se puede cambiar en whatsapp? (en mi iPhone imposible)
Adel escribió:
josemurcia escribió:¿Se puede poner un tono de notificación que no sea ninguno de los que te viene por defecto?
Es que me toca bastante la moral que sea la única aplicación con tono propio.


?¿?¿ no entiendo... acaso se puede cambiar en whatsapp? (en mi iPhone imposible)

En Android suena por defecto el tono que tienes para notificaciones, y puedes ponerle el que tu quieras. Incluso puedes poner tonos distintos para cada contacto o grupos.
Saludos.
Adel escribió:
josemurcia escribió:¿Se puede poner un tono de notificación que no sea ninguno de los que te viene por defecto?
Es que me toca bastante la moral que sea la única aplicación con tono propio.


?¿?¿ no entiendo... acaso se puede cambiar en whatsapp? (en mi iPhone imposible)



en iphone si se puede... Whastapp: Ajustes (dentro de whatsapp) -> notificaciones

Line: Settings -> Notifications -> y de esaa lista los que quieras... no he conseguido ponerle otro tono xD

[bye]
No me gusta demasiado el hecho de que salgan dibujitos gigantes en las conversaciones. Salvo eso y cambiar tu estado....pues igual mas o menos que what'sapp.
bubbashuck escribió:No me gusta demasiado el hecho de que salgan dibujitos gigantes en las conversaciones. Salvo eso y cambiar tu estado....pues igual mas o menos que what'sapp.

Pues si, con la diferencia de que whatsapp lo usa todo el mundo y esto no (y no voy a perder el tiempo recomendando este a la gente con la que hablo si las novedades y mejoras que aporta son tan insustanciales).
exit0 escribió:Pues si, con la diferencia de que whatsapp lo usa todo el mundo y esto no (y no voy a perder el tiempo recomendando este a la gente con la que hablo si las novedades y mejoras que aporta son tan insustanciales).


con esto tienes llamadas de voz, no me parece algo insustancial... pero bueno sobre gustos cada uno es libre de elegir. Yo me lo he instalado y aunque solo lo gastan 3 contactos de momento, ahí está, nunca se sabe si pegará la campanada y lo empezará a usar mas gente. XD
Cierto, como no he probado las llamadas, no me daba cuenta. ¿que tal está? ¿mejor que skype?
bubbashuck escribió:Cierto, como no he probado las llamadas, no me daba cuenta. ¿que tal está? ¿mejor que skype?


Que yo sepa Line es llamadas de voz , Skype son videollamadas o llamadas de voz . Que me corrija alguien si me equivoco
sonyfallon escribió:
bubbashuck escribió:Cierto, como no he probado las llamadas, no me daba cuenta. ¿que tal está? ¿mejor que skype?


Que yo sepa Line es llamadas de voz , Skype son videollamadas o llamadas de voz . Que me corrija alguien si me equivoco


Skype tiene ambas funciones, videollamadas y llamadas a secas. A mi skype en pleno madrid (llamada) me iba horrible con 3G, por eso pregunto que tal es line para ello.
Pues yo ya he tirado la toalla con los sustitutos del Whatsapp dichoso. Como usuario de bada no tengo otra opción que ChatON, Yak Yak o kakaotalk y no los usa ni el tato...

El LINE este tampoco corre en bada asi que tampoco lo usaré.
laraiz escribió:Pues yo ya he tirado la toalla con los sustitutos del Whatsapp dichoso. Como usuario de bada no tengo otra opción que ChatON, Yak Yak o kakaotalk y no los usa ni el tato...

El LINE este tampoco corre en bada asi que tampoco lo usaré.


Y no te has planteado la remota opción de mandar el teléfono con Bada a tomar por culo??? Es por darte opciones...

A también me la colaron con el Wave y ni una más, menuda mierda de SO.
Yo ya tengo 57 contactos que lo usan.

Yo he llamado con el 3G y va la mar de bien. Con wifi ya ni te cuento...se escucha a una calidad muy buena
Como decía un compañero unos post atrás, lo de lo stickers no me parece razón de peso para que a alguien no le guste la app. Si no te gustan, no lo uses. El programa tiene otras cualidades que dejan en el suelo a whatsapp.
Llevo un par de dias probandolo y la verdad es que me ha gustado. A todo el mundo que se lo he recomendado lo que mas le ha gustado ha sido el tema de los stickers. ¿Alguno sabe como conseguir monedas que no sea pagando? me gustaria hacerme con los stickers del gangnam style XD.
En Tailandia lo usaba todo cristo, aquí poca ostia, a ver si empieza a usarlo la gente que sólo tengo 3 contactos.


Saludos.
Le faltan un par de cosas que tiene el whatsapp la verdad, pero la aplicacion esta mas pulida, a mi me gusta mas. Habria que ver como va si tuviera la cantidad de usuarios que tiene whatsapp (lo digo para aquellos que se quejan de las caidas de sus servidores).

No obstante me gustaria que se hiciera popular. Whatsapp esta muy abandonada, a penas se mejora ya, tardaron dos meses en actualizarlo para el iPhone 5, no tiene version de escritorio ni intenciones de hacerla, etc.

Tampoco esta es perfecta sinceramente:

-No te permite reenviar/copiar/borrar mensajes individuales, whatsapp tenia un menu emergente al hacer click sobre un mensaje.
-No te dice cuando fue la ultima vez que alguien estuvo conectado. Whatsapp te permite hacer eso, y tambien te permite desactivarlo si lo prefieres.
-No utiliza los emoji estandar, tiene su propio set de iconos. Esto es malo, porque los emoji estan integrados en el teclado de iOS, lo que significa que un usuario de iPhone (que los hay a patadas) puede seguir enviandolos, pero uno de android ya no los puede visualizar. Los usuarios de android solo pueden ver los iconos integrados en la aplicacion. Una desventaja bastante grande.
-La ventana de chat no es nada customizable, no se pueden quitar los timestamps, ni las notificaciones de leido, los nombres se ven en pequeno y las fotos tambien sin posibilidad de cambiar el tamano o desactivarlos, los nombres tienen todos el mismo color sin posibilidad de cambiarlo (whatsapp te asignaba un color aleatorio lo cual no estaba mal, y los nombres son mas visibles).

Alguna cosa mas me dejo. Tiene que mejorar, pero aun asi, me gusta mas. Eso si, no la tiene ni Dios todavia XD
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
me quedo con el wasap de toda la vida
A mi me ha gustado bastante esto de los stickers, pero lo malo es que solo tengo 5 contactos que lo usen. Os funcionan las llamadas por voip?? porque he probado a llamar a un iphone desde un android y no llegaba la llama
Como me bajo el cliente de Escritorio?
como puedo usarlo en varios dispositivos a la vez?
GoldFish escribió:me quedo con el wasap de toda la vida

De toda la vida claro, antes de los SMS ya había wassap.

Para mi lo que marca la diferencia es el cliente para PC, y de momento ya tengo 28 contactos en él y son los importantes, osea que me da a mi que le van a decir adiós a whatsapp en breves.
berto-mangui escribió:A mi me ha gustado bastante esto de los stickers, pero lo malo es que solo tengo 5 contactos que lo usen. Os funcionan las llamadas por voip?? porque he probado a llamar a un iphone desde un android y no llegaba la llama



Si, pero ambos con 3G.

Con wifi y con 3G, probado y funcionando correctamente
NewDump escribió:Como me bajo el cliente de Escritorio?
como puedo usarlo en varios dispositivos a la vez?


http://line.naver.jp/en/ entras ahí, le das a la derecha donde pone Windows/Mac y listo.

GoldFish, dale una oportunidad y acabaras dándote cuenta que es muy superior a la basura esa de WhatsApp.

Por cierto, a quien decía por ahí que habría que ver como iría si fueran mas usuarios los que lo usan, emmm solo recordarte que todo Japón/China/Tailandia usa este programa. Y la suma de todos ellos, sobrepasa con creces a los usuarios de WhatsApp.

Tíos, de verdad que no os resulta indignante que los pamplinas de WhatsApp se estén forrando, sean tan mierdas de sacar actualizaciones cada 2 meses, caídas cada dos por tres, fallos en los envíos, tarden 2 meses en adaptar la aplicación al iPhone5, ausencia TOTAL de inovacion... lo dicho, mejor volvemos a los sms y a disfrutar!!
A ver, tampoco hace falta ponerse en plan talibán defendiendo el LINE. En una semana y pico que hace que lo instalé me ha fallado unas cuantas veces. Mensajes que no se envían ni aunque esté conectado por wifi, que los tienes que reenviar 20 veces, mensajes que tardan en llegar la vida, desorden a la hora de recibir los mensajes... me ha dado más fallos en una semana que Whatsapp en año y medio, las cosas como son.
El programa me gusta mucho. Que está muy guapo sí. Que tiene que mejorar muchísimo, también.
Saludos.
Me lo acabo de descargar en mi Lumia 710 y la verdad, estoy algo perdido, no encuentro como poner las "opiniones" tipo twitter esas que hay [boing] xDDDD. Por el resto, me parece por ahora muy similar al Whatapp, pero lo de poder tenerlo también en el pc me llama mucho la atención :)

BYEBYE
Lo tengo bajado desde hace unos dias, me gusta.... lo malo... 2 contactos con Line... ;S
FIGANE escribió:A ver, tampoco hace falta ponerse en plan talibán defendiendo el LINE. En una semana y pico que hace que lo instalé me ha fallado unas cuantas veces. Mensajes que no se envían ni aunque esté conectado por wifi, que los tienes que reenviar 20 veces, mensajes que tardan en llegar la vida, desorden a la hora de recibir los mensajes... me ha dado más fallos en una semana que Whatsapp en año y medio, las cosas como son.
El programa me gusta mucho. Que está muy guapo sí. Que tiene que mejorar muchísimo, también.
Saludos.

Pues macho, no se que Whatsapp habrás estado usando tú, pero no he visto otra mierda igual como el que yo uso(bueno sí, spotbros) a nivel de estabilidad de conexión. Muchísimas veces estando conectado tanto a WiFi como a 3G el whatsapp no conecta, un problema de díario que le pasa a todo mi círculo que lo hemos comentado muchas veces, y por aquí también lo he leído. En cambio Line solo me ha dado 2 problemas puntuales de mensajes que no se envíaban y era culpa de mi WiFi. Lo del desorden desconozco si me ha pasado, pero si es así no me he dado cuenta.

Vamos, en estabilidad le pega una patada a Whatsapp.
Otro por aquí que ha mandado a Whats'app al carajo y ahora usa LINE XD
josemurcia escribió:
FIGANE escribió:A ver, tampoco hace falta ponerse en plan talibán defendiendo el LINE. En una semana y pico que hace que lo instalé me ha fallado unas cuantas veces. Mensajes que no se envían ni aunque esté conectado por wifi, que los tienes que reenviar 20 veces, mensajes que tardan en llegar la vida, desorden a la hora de recibir los mensajes... me ha dado más fallos en una semana que Whatsapp en año y medio, las cosas como son.
El programa me gusta mucho. Que está muy guapo sí. Que tiene que mejorar muchísimo, también.
Saludos.

Pues macho, no se que Whatsapp habrás estado usando tú, pero no he visto otra mierda igual como el que yo uso(bueno sí, spotbros) a nivel de estabilidad de conexión. Muchísimas veces estando conectado tanto a WiFi como a 3G el whatsapp no conecta, un problema de díario que le pasa a todo mi círculo que lo hemos comentado muchas veces, y por aquí también lo he leído. En cambio Line solo me ha dado 2 problemas puntuales de mensajes que no se envíaban y era culpa de mi WiFi. Lo del desorden desconozco si me ha pasado, pero si es así no me he dado cuenta.

Vamos, en estabilidad le pega una patada a Whatsapp.


Creo que mi entorno y yo vivimos una realidad alternativa. Whatsapp no hace mas que dar problemas, caidas cada dos por tres y con Line en 3 semanas ni un problema. Bueno si, que una vez no se mando un mensaje y le di a resend.
A mi me da que como estáis a final de mes y os fundís la tarifa de datos, vuestro 3g va a 64kbps...

De verdad, el que diga que whatsapp es superior a Line (salvo por lo extendido que esta en España), me va a perdonar pero no tiene mucha idea de lo que es un programa de calidad y SEGURO. Poned en google "espiar whatsapp" anda.

Un saludo!!

Edito: Estoy pensado en hacer una "comuna" para hacer pedidos de stickers. En andoid si compras varias coins, te sale cada pack incluso a 1€. Si alguien esta interesado, que lo comente, a ver si somos suficientes.

Edito: Si alguien da con la tecla para poder comprar iconos ubicados en japón, seria la caña!
He probado la aplicación y parece interesante, configurable... pero un solo contacto.

Habrá que esperar a ver.
Yo personalmente veo Chaton con muy buenas opciones
yo puse el line y dos contactos pero una cosa parecida me paso con whatsapp y ahora ya lo ves asi que quien sabe, aunque a mi personalmente siempre me gusto mucho fring que tiene chat, llamadas y videollamadas y en cambio nadie lo instala :-?
A mí me preocupa un poco la verdad.

No veo publicidad. Es gratuito. Solo cobran actualmente por los sticker.
Entonces una de dos, o lo hacen de pago cuando tengan suficiente gente haciendo un uso habitual (igual que pasó con whatsapp), o peor aun, que contenga código malicioso.

En la appstore hay un poco más de control sobre estas cosas, pero con android parece que no.
tened cuidado con Line
exitfor escribió:A mí me preocupa un poco la verdad.

No veo publicidad. Es gratuito. Solo cobran actualmente por los sticker.
Entonces una de dos, o lo hacen de pago cuando tengan suficiente gente haciendo un uso habitual (igual que pasó con whatsapp), o peor aun, que contenga código malicioso.

En la appstore hay un poco más de control sobre estas cosas, pero con android parece que no.


Lo usan 74 millones de japoneses. Ayer recibió el premio a la mejor app para teléfonos móviles en Japón (se dice pronto...)

En seguridad SE COME a whatsapp (los japoneses para eso son muy radicales) y lo mas importante, no lo van a hacer de pago porque están forrados gracias a lo que gasta la gente en stickers. Y mas de uno diréis: alguno sera capaz de pagar 1,53€ (android) o 1,79€ (apple) por 40 iconos de mierda? Pues si, yo soy uno de ellos y como yo, las 10 niñas de mi trabajo que no hacen mas que decirme que para cuando hacemos otro pedido conjunto (cuando nos unimos varios sale mas barato)

Son muy listos estos japos y tienen montando un buen modelo de negocio. Es la gran diferencia entre ser inteligente y ser MONGOLO como los de WhatsApp que siguen con sus 30 trabajadores del principio y como cobren 0,79€ por año a los usuarios, se van a la mierda.

Edito: Peter, lo de tener cuidado con Line lo dirás porque tienes un móvil obsoleto donde no puedes instalarlo? El cuidado lo tienen que tener quien use whatsapp que por desgracia con ciertos conocimientos pueden espiar tus conversaciones. A ver si se os mete en la cabeza que es la app nº1 en JAPÓN y tiene 74 MILLONES de usuarios, que alguno parece que se cree que acaba de salir esto ahora mismo...

Edito2: Por cierto, no se si lo comente en post anteriores, cuando veáis que os sale un contacto que no tenéis npi de quien es, pensad que Line funciona diferente a Whatsapp.
Si alguien tiene tu numero de teléfono (ya sea porque hace años fue amigo tuyo o te conoció borracho un día y ya ni te acuerdas) y tu no tienes el suyo, el programa te da la opción de agregarlo como amigo (o bloquearlo) y de paso te esta avisando de que alguien tiene tu numero y tu no.
En Whatsapp por el contrario, si alguien tiene tu tlf, puede ver tu estado y a que hora te conectas sin que tu lo sepas.
Peter Cushing escribió:tened cuidado con Line


Por?
Adel escribió:
exitfor escribió:A mí me preocupa un poco la verdad.

No veo publicidad. Es gratuito. Solo cobran actualmente por los sticker.
Entonces una de dos, o lo hacen de pago cuando tengan suficiente gente haciendo un uso habitual (igual que pasó con whatsapp), o peor aun, que contenga código malicioso.

En la appstore hay un poco más de control sobre estas cosas, pero con android parece que no.


Lo usan 74 millones de japoneses. Ayer recibió el premio a la mejor app para teléfonos móviles en Japón (se dice pronto...)

En seguridad SE COME a whatsapp (los japoneses para eso son muy radicales) y lo mas importante, no lo van a hacer de pago porque están forrados gracias a lo que gasta la gente en stickers.

Pero la empresa Naver no era Koreana? xD

A ver, que entiendo el volumen de usuarios, pero soy desconfiado con según qué cosas hasta que me informo bien.
Es como decir, pero si el wifi lo usa todo el mundo! y bien inseguro que es según qué cifrado utilices.

En este caso me planteo lo mismo. Muchos usuarios, ok, pero eso no me dice nada de la empresa que hay detrás ni de los controles del código de la aplicación en el portal android de turno por ejemplo. Esa seguridad que sí transmite el control de aceptación de apps de appstore por ejemplo.
Buenas!

No puedo estar mas contento con este programa, es genial!

Me lo puse hará como 2 semanas y solo tenia a un amigo, y diciendoselo a unos cuantos ahora tengo a 32, y 3 mas que no he aceptado por que no sé quienes son.

Si lo sacan pronto en español le veo muchisimo futuro a esta aplicación.

Poderlo usar en el ordenador es una gozada.

Las llamadas se escuchan muy bien.

Y los stikers son geniales!

Si la gente de mi entorno lo empieza a usar mas y crece mucho mas el programa me compraré algunos stikers.


Adel escribió:
exitfor escribió:A mí me preocupa un poco la verdad.

No veo publicidad. Es gratuito. Solo cobran actualmente por los sticker.
Entonces una de dos, o lo hacen de pago cuando tengan suficiente gente haciendo un uso habitual (igual que pasó con whatsapp), o peor aun, que contenga código malicioso.

En la appstore hay un poco más de control sobre estas cosas, pero con android parece que no.


Lo usan 74 millones de japoneses. Ayer recibió el premio a la mejor app para teléfonos móviles en Japón (se dice pronto...)

En seguridad SE COME a whatsapp (los japoneses para eso son muy radicales) y lo mas importante, no lo van a hacer de pago porque están forrados gracias a lo que gasta la gente en stickers. Y mas de uno diréis: alguno sera capaz de pagar 1,53€ (android) o 1,79€ (apple) por 40 iconos de mierda? Pues si, yo soy uno de ellos y como yo, las 10 niñas de mi trabajo que no hacen mas que decirme que para cuando hacemos otro pedido conjunto (cuando nos unimos varios sale mas barato)

Son muy listos estos japos y tienen montando un buen modelo de negocio. Es la gran diferencia entre ser inteligente y ser MONGOLO como los de WhatsApp que siguen con sus 30 trabajadores del principio y como cobren 0,79€ por año a los usuarios, se van a la mierda.

Edito: Peter, lo de tener cuidado con Line lo dirás porque tienes un móvil obsoleto donde no puedes instalarlo? El cuidado lo tienen que tener quien use whatsapp que por desgracia con ciertos conocimientos pueden espiar tus conversaciones. A ver si se os mete en la cabeza que es la app nº1 en JAPÓN y tiene 74 MILLONES de usuarios, que alguno parece que se cree que acaba de salir esto ahora mismo...

Edito2: Por cierto, no se si lo comente en post anteriores, cuando veáis que os sale un contacto que no tenéis npi de quien es, pensad que Line funciona diferente a Whatsapp.
Si alguien tiene tu numero de teléfono (ya sea porque hace años fue amigo tuyo o te conoció borracho un día y ya ni te acuerdas) y tu no tienes el suyo, el programa te da la opción de agregarlo como amigo (o bloquearlo) y de paso te esta avisando de que alguien tiene tu numero y tu no.
En Whatsapp por el contrario, si alguien tiene tu tlf, puede ver tu estado y a que hora te conectas sin que tu lo sepas.


¿como es eso de que si se juntan varios sale mas barato? ¿cada uno no se tiene que comprar los suyos?
nekoshiro escribió:Buenas!

No puedo estar mas contento con este programa, es genial!

Me lo puse hará como 2 semanas y solo tenia a un amigo, y diciendoselo a unos cuantos ahora tengo a 32, y 3 mas que no he aceptado por que no sé quienes son.

Si lo sacan pronto en español le veo muchisimo futuro a esta aplicación.

Poderlo usar en el ordenador es una gozada.

Las llamadas se escuchan muy bien.

Y los stikers son geniales!

Si la gente de mi entorno lo empieza a usar mas y crece mucho mas el programa me compraré algunos stikers.


Adel escribió:
exitfor escribió:A mí me preocupa un poco la verdad.

No veo publicidad. Es gratuito. Solo cobran actualmente por los sticker.
Entonces una de dos, o lo hacen de pago cuando tengan suficiente gente haciendo un uso habitual (igual que pasó con whatsapp), o peor aun, que contenga código malicioso.

En la appstore hay un poco más de control sobre estas cosas, pero con android parece que no.


Lo usan 74 millones de japoneses. Ayer recibió el premio a la mejor app para teléfonos móviles en Japón (se dice pronto...)

En seguridad SE COME a whatsapp (los japoneses para eso son muy radicales) y lo mas importante, no lo van a hacer de pago porque están forrados gracias a lo que gasta la gente en stickers. Y mas de uno diréis: alguno sera capaz de pagar 1,53€ (android) o 1,79€ (apple) por 40 iconos de mierda? Pues si, yo soy uno de ellos y como yo, las 10 niñas de mi trabajo que no hacen mas que decirme que para cuando hacemos otro pedido conjunto (cuando nos unimos varios sale mas barato)

Son muy listos estos japos y tienen montando un buen modelo de negocio. Es la gran diferencia entre ser inteligente y ser MONGOLO como los de WhatsApp que siguen con sus 30 trabajadores del principio y como cobren 0,79€ por año a los usuarios, se van a la mierda.

Edito: Peter, lo de tener cuidado con Line lo dirás porque tienes un móvil obsoleto donde no puedes instalarlo? El cuidado lo tienen que tener quien use whatsapp que por desgracia con ciertos conocimientos pueden espiar tus conversaciones. A ver si se os mete en la cabeza que es la app nº1 en JAPÓN y tiene 74 MILLONES de usuarios, que alguno parece que se cree que acaba de salir esto ahora mismo...

Edito2: Por cierto, no se si lo comente en post anteriores, cuando veáis que os sale un contacto que no tenéis npi de quien es, pensad que Line funciona diferente a Whatsapp.
Si alguien tiene tu numero de teléfono (ya sea porque hace años fue amigo tuyo o te conoció borracho un día y ya ni te acuerdas) y tu no tienes el suyo, el programa te da la opción de agregarlo como amigo (o bloquearlo) y de paso te esta avisando de que alguien tiene tu numero y tu no.
En Whatsapp por el contrario, si alguien tiene tu tlf, puede ver tu estado y a que hora te conectas sin que tu lo sepas.


¿como es eso de que si se juntan varios sale mas barato? ¿cada uno no se tiene que comprar los suyos?


Nop, se pueden hacer regalos usando un movil con android. En android los stickers van con monedas (100 monedas por stickers 1,59€). Si compras un pack de 800 monedas, te sale cada sticker a 1,25€. Si compras 1800 monedas te sale cada sticker a 1,16€ y si compras 3400 monedas te sale a 1,10€ por sticker.
Compras las monedas desde el movil android y empiezan a darte los contactos, les vas mandado a cada contacto como si fuera un regalo los stickers que quiera (da igual si es usuarios Android, IOS o BB) y listo. Yo con mis compañeras ya hice un pedido de 800 monedas el jueves y ya tengo que hacer otro xD

Un saludo!
A ver si podéis echarme un cable. LLevo dos días intentando registrarme y siempre me sale la misma notificación al intentar validar el móvil: Verification error. Attempt to verify phone numer failed. Please try again later.

¿Alguien sabe cómo solventar este problema?

Gracias!
El título es mas bien Bye bye LINE [bye]
La aplicacion no esta mal pero la veo muy sobrecargada, yo la simplificaria un poco, aunque tampoco la veo nada del otro mundo, la veo parecida al ChatOn de Samsung que tambien permite enviar mensajes desde tu ordenador.
Nop, se pueden hacer regalos usando un movil con android. En android los stickers van con monedas (100 monedas por stickers 1,59€). Si compras un pack de 800 monedas, te sale cada sticker a 1,25€. Si compras 1800 monedas te sale cada sticker a 1,16€ y si compras 3400 monedas te sale a 1,10€ por sticker.
Compras las monedas desde el movil android y empiezan a darte los contactos, les vas mandado a cada contacto como si fuera un regalo los stickers que quiera (da igual si es usuarios Android, IOS o BB) y listo. Yo con mis compañeras ya hice un pedido de 800 monedas el jueves y ya tengo que hacer otro xD

Un saludo!



Anda! eso no lo sabía, yo es que tengo ios y por eso me habia extrañado.

Pues lo mismo me junto con algun amigo/a que tenga andrid y hago eso.

Gracias!
kaiserphantom escribió:El título es mas bien Bye bye LINE [bye]


Tiempo al tiempo compañero jejejeje

Por cierto, una simpática review de las tantas que están apareciendo estos dias: http://www.revistagq.com/articulos/line ... sapp/17444
Pau Tantan escribió:
Peter Cushing escribió:tened cuidado con Line


Por?

por si oscobran cosas premiun
Me lo ha enseñado un colega en su iphone y tiene muy buena pinta, y en la play store ya tiene un buen puñado de descargas por lo que es cuestion de tiempo que se implante, yo me pasaria ya pero mi entorno es el tipico que te suelta "que coño, el 'güasap' es la ostia y no va a salir nada mejor" por lo que para estar solo me quedo, de momento, con el whatsapp.

Un saludo!
Peter Cushing escribió:
Pau Tantan escribió:
Peter Cushing escribió:tened cuidado con Line


Por?

por si oscobran cosas premiun

De dónde van a sacar información de cobro para cobrar algo sin pedirlo? Acaso tras una compra quedan en el registro de la cuenta los datos para futuras compras "rápidas"?

Por cierto, a los que hayáis probado tanto line como whatsapp, ¿qué consumo de batería y del ancho de banda os hace cada uno?
836 respuestas
1, 2, 3, 4, 517