LINE (todas las plataformas)

Scabio escribió:
al073364 escribió:La putada esk cuando lo activas en el ipad se borra la cuenta del movil por lo visto.

Por cierto, ¿alguien tiene el cupon de la pizza?


No se borra. Eso era antes, cuando la aplicación era la misma que para iPhone, pero ahora es una app independiente en la que recibes los mensajes a la vez XD

Respecto al cupón, yo he conseguido los puntos hoy y pone que se recibe un día después de haberlos conseguido. Mañana veremos :cool:



No lo sabia . Muchas gracias por la información :-)
Intento conectar el iPad y me da error :-?
Yo acabo de ponerlo en mi iPad mini, simplemente metiendo el código que te te da en el móvil.Tengo un nexus 5.

De cine poder tenerlo en la tablet también.
Buena iniciativa . ¿Se sabe cuantos Tickets se necesitan para conseguir una entrada?
sonyfallon escribió:Buena iniciativa . ¿Se sabe cuantos Tickets se necesitan para conseguir una entrada?

Pone que son 10.
jarus escribió:
sonyfallon escribió:Buena iniciativa . ¿Se sabe cuantos Tickets se necesitan para conseguir una entrada?

Pone que son 10.



Buena promoción si señor !
A mi me ignoraron la promoción de la pizza, así que pasare de la de los cines -_-U
Stickers de Street Fighter 2

Imagen
jjrg89 escribió:Stickers de Street Fighter 2

Imagen



Que chulada [carcajad]
Confirmo que antes de ayer fui con 5 colegas al cine Yelmo, los 5 con sus códigos y entramos gratis.
Pagar 2€ por cuatro dibujitos? No gracias.... Y luego nos quejamos porque cobran los trajes en los juegos de lucha [carcajad]
A mi y a mi novia nos han dado hoy el codigo, mañana que no hay tanta gente iremos XD
Desarchivado a petición de @jjrg89
Ahora tambien disponible en Google Chrome

Imagen
Nintendo Japón ya tiene cuenta en LINE

Imagen

Para agregar, escanear el siguiente código QR:

Imagen
Buenas,a ver si alguien me puede ayudar.
Pues bien,el otro dia instale Line en windows phone,ya lo usaba en IOS pero lo extraño es que no estan todos mis contactos,en concreto uno que era con el que mas usaba la apps,es muy raro por que a dicho contacto tampoco le aparezco :-?
En fin,misterio.
Tengo una pregunta , si tengo Whatsapp como app principal de mensajería y "bloqueada" para que al usar el task killer del móvil no se cierre la app pero si todas las demás...el hecho de no tener abierto líne/telegram me siguen consumiendo batería las 3 apps? (Por que usen procesos en segundo plano o algo)

Otra cosa , no se puede desactivar la confirmación de lectura ?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
En telegram cuando te lo instalas te aparecen numeros antiguos que incluso no tienes ya registrados (cosa que en whatssap no pasa) ¿sabeis si en esta app tambien pasa eso?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Jason Krueger escribió:En telegram cuando te lo instalas te aparecen numeros antiguos que incluso no tienes ya registrados (cosa que en whatssap no pasa) ¿sabeis si en esta app tambien pasa eso?


Up
Uff hace años que no uso esa app así que ni idea, la verdad poca gente tiene pinta de seguir usando la app en España vuendo que nadie te ha contestado desde que hiciste la pregunta, y mira wue en su momento para mi Line eea mejor que Whatsapp hasta que apareció Telegram que ceeo que se le ha conido a todos los que la usaban mayormente por stickers y demás
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
bikooo2 escribió:Uff hace años que no uso esa app así que ni idea, la verdad poca gente tiene pinta de seguir usando la app en España vuendo que nadie te ha contestado desde que hiciste la pregunta, y mira wue en su momento para mi Line eea mejor que Whatsapp hasta que apareció Telegram que ceeo que se le ha conido a todos los que la usaban mayormente por stickers y demás


Pues entonces me quedo con Telegram, gracias bikooo2
No sabía que existía aún está app
@sefelizrc No hace muchos días sacaron actualización lo que pasa que por aquí no se usa mucho sin embargo parece que en Japón es la reina de las apps de chat
@bikooo2 pensaba que allí usaban QQ y WeChat o algo así me sonaba. Pues voy a probarlo ahora tengo curiosidad, gracias ;)
bikooo2 escribió:Uff hace años que no uso esa app así que ni idea, la verdad poca gente tiene pinta de seguir usando la app en España vuendo que nadie te ha contestado desde que hiciste la pregunta, y mira wue en su momento para mi Line eea mejor que Whatsapp hasta que apareció Telegram que ceeo que se le ha conido a todos los que la usaban mayormente por stickers y demás


En España tuvo un pequeño boom de un par de meses, luego se fue abandonando. Demasiado oriental.
Su espacio se lo comió Telegram, que para mi no tiene punto de comparación, mucho mejor y más completa que el resto de apps.
Ser ultrax escribió:
bikooo2 escribió:Uff hace años que no uso esa app así que ni idea, la verdad poca gente tiene pinta de seguir usando la app en España vuendo que nadie te ha contestado desde que hiciste la pregunta, y mira wue en su momento para mi Line eea mejor que Whatsapp hasta que apareció Telegram que ceeo que se le ha conido a todos los que la usaban mayormente por stickers y demás


En España tuvo un pequeño boom de un par de meses, luego se fue abandonando. Demasiado oriental.
Su espacio se lo comió Telegram, que para mi no tiene punto de comparación, mucho mejor y más completa que el resto de apps.

Yo la verdad la estuve usando una temporada me gustaba la pequeña funcion que tenía de hacer como un poco de blog o pagina personal aunque la verdad eso en telegram ya esta suplido con los canales y el blog sencillo Telegra.ph aunque la verdad me molaría que le añadiesen la opción de comentar en los blogs, en fin me esta dando ganas este hilo de volver a probarlo, pero la verdad para estar solo pues como que meh!!
sefelizrc escribió:No sabía que existía aún está app



Yo tampoco. Con telegram y WhatsApp, no tendrá muchos usuarios imagino
Yo creo que si, que no la usa nadie

https://es.statista.com/estadisticas/59 ... undial-de/

El año pasado tenia mas usuario que telegram, que cosas
carlosniper escribió:Yo creo que si, que no la usa nadie

https://es.statista.com/estadisticas/59 ... undial-de/

El año pasado tenia mas usuario que telegram, que cosas


En donde? Porque si en Japón todo dios usa Line y nadie usa WhatsApp a mi me da igual. Lo que me interesa es cuantos usan WhatsApp o telegram de los círculos con los que me relaciono.
Yo tampoco lo uso, y me da igual si no existe la app, era solo al comentario del forero que decía que casi no tenía usuarios.
carlosniper escribió:Yo tampoco lo uso, y me da igual si no existe la app, era solo al comentario del forero que decía que casi no tenía usuarios.

Que en España no tiene usuarios o que tiene tan pocos pues no es mentira ahora que en otros paises parta la pana nadie dice que no
bikooo2 escribió:
carlosniper escribió:Yo tampoco lo uso, y me da igual si no existe la app, era solo al comentario del forero que decía que casi no tenía usuarios.

Que en España no tiene usuarios o que tiene tan pocos pues no es mentira ahora que en otros paises parta la pana nadie dice que no



Creo que en Japón tenían muchos usuarios, no?
yo solo conozco a una persona que lo sigue usando, es un compañero de curro que cuando salió lo empezó a usar para hablar con su novia y por no mudarse a otra app la siguen usando para hablar entre ellos dos.
836 respuestas
113, 14, 15, 16, 17