LINE (todas las plataformas)

1, 2, 3, 4, 5, 617
Yo estoy contentísimo con la aplicación en líneas generales pero en mi caso llega incluso a comerse el 10% de la batería (Galaxy S con DM10), lo cuál me parece totalmente fuera de lo normal...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
lo bajo despues de ver la buena critica en este post, lo instalo y a la hora de conectarse no me sale la opción para meter el código que te dan y me sale que no hay conexión a internet...

Una autentica maravilla de programa, si señor... Y esta mierda pretende competir con que??

2 minutos ha durado en mi telefono. Saludos!
Razer7 escribió:lo bajo despues de ver la buena critica en este post, lo instalo y a la hora de conectarse no me sale la opción para meter el código que te dan y me sale que no hay conexión a internet...

Una autentica maravilla de programa, si señor... Y esta mierda pretende competir con que??

2 minutos ha durado en mi telefono. Saludos!


En lugar de simplemente decir que es una mierda, ¿podrias rebatir por que no te gusta y por otros programas son mejores?
A mi me ha pasado igual, no se donde meter el codigo que envian.
Hagarin escribió:A mi me ha pasado igual, no se donde meter el codigo que envian.

A mí el propio programa introdujo el código nada más recibirlo
prosomilo escribió:
Hagarin escribió:A mi me ha pasado igual, no se donde meter el codigo que envian.

A mí el propio programa introdujo el código nada más recibirlo


Y a mí, y a todos mis contactos en Line.

Sólo hay que tener un poquito de paciencia y esperar 1 minuto :-|
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
nekoshiro escribió:
Razer7 escribió:lo bajo despues de ver la buena critica en este post, lo instalo y a la hora de conectarse no me sale la opción para meter el código que te dan y me sale que no hay conexión a internet...

Una autentica maravilla de programa, si señor... Y esta mierda pretende competir con que??

2 minutos ha durado en mi telefono. Saludos!


En lugar de simplemente decir que es una mierda, ¿podrias rebatir por que no te gusta y por otros programas son mejores?


Te has leido el post?? o simplemente has visto la palabra mierda y te tiras al cuello?

Vuelve a leerlo y quiza entiendas porque digo que es una mierda anda, y no soy el unico al que le pasa esto.

Es un error inaceptable en una app que se precie.
Razer7 escribió:Es un error inaceptable en una app que se precie.


Lo que hay que leer....
Hasta haters de aplicaciones ya, madre mía, y sin ni siquiera probarla, en fin.
josemurcia escribió:Hasta haters de aplicaciones ya, madre mía, y sin ni siquiera probarla, en fin.


Y todo porque a ellos no les van... y solo por esa razon les hacen tener razon de llamar mierda a una app... lol..
Razer7 escribió:
nekoshiro escribió:
Razer7 escribió:lo bajo despues de ver la buena critica en este post, lo instalo y a la hora de conectarse no me sale la opción para meter el código que te dan y me sale que no hay conexión a internet...

Una autentica maravilla de programa, si señor... Y esta mierda pretende competir con que??

2 minutos ha durado en mi telefono. Saludos!


En lugar de simplemente decir que es una mierda, ¿podrias rebatir por que no te gusta y por otros programas son mejores?


Te has leido el post?? o simplemente has visto la palabra mierda y te tiras al cuello?

Vuelve a leerlo y quiza entiendas porque digo que es una mierda anda, y no soy el unico al que le pasa esto.

Es un error inaceptable en una app que se precie.


A ver esos humos chico... yo no me he tirado en ningún momento al cuello ni pienso hacerlo.

Simplemente te he comentado que en lugar de decir que es una mierda comentases que es lo que no te gusta del programa y de los demás si. ¿ves por alguna parte que me haya tirado al cuello o alguna falta de respeto? por que yo creo que no.

Para mi Line es mucho mejor que whatsapp por:

Whatsapp cada día me va peor, a veces no me llegan las notificaciones, otras veces cuando estoy hablando con alguien no se envian mis mensajes y tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir para que se envien, entre otros problemas.

Line me funciona bastante bien, lo puedo usar en el ordenador que eso es un lujazo.

Si alguien crea un grupo no me incluyen en el directamente, si no que lo tengo que aceptar yo. Y si me salgo no me vuelven a meter otra vez sin mi consentimiento.

Es mucho mas seguro que whatsapp, mucho mas personalizable, mucho mas vistoso y colorido, con una interface muy agradable.

Los iconos son simplemente geniales y a quien no lo gusten pues no los usa y ya está, simplemente es una caracteristica que tiene.

Se pueden realizar llamadas que se escuchan muy bien, mucho mejor que otros programas como viber y demás.

Que tiene muchas cosas que mejorar, pues si, yo no digo que no, pero poco a poco seguro que las irán corrigiendo.

Para mi este programa es muy bueno, innova y tiene mucha fuerza. Tengo a 32 contacos en line y a todos les encanta.

Y yo creo que como pienso yo, hay muchisimas mas gente que piensa igual y les encanta este programa, y creo que es mucha mas la gente que les gusta a la que no, asique no veo el motivo por el cual el programa deba ser una mierda.

Un saludo.
[beer] AMEN

Lleva siendo nº1 en la appstore/playstore mas de una semana. Créeme que la gente empieza a quitarse las vendas y darse cuenta de lo limitado, pobre e inseguro que es whatsapp.

Con respecto a los comentarios de: no me llega el mensaje, es una mierda... bufff tío, he instalado ya el line a mas de 25 contactos y a NADIE le ha pasado eso, no es posible que le problema lo tengas tu? Puse un tutorial en el primer post donde se explicaba paso a paso como registarse. Si el mensaje no te llega, dale a RESEND justo abajo. Si tienes Android, el código se pone automáticamente y cuando vas a completar el registro si que es cierto que debido a la triste conexión que tienen algunos con sus compañías telefónicas, a veces les da error y hay que reintentar, pero eso solo pasa al principio.

Con respecto a los que critican lo de los stickers, es tan fácil como no ponerlos.

Pese a quien le pese, esto le mete 100 patadas a cualquier programa de mensajería, véase Chaton, Whatsapp, Kakao, Groupme o el "chat para canis" Spotbros.
Lo mejor de todo es que van a traducirlo al castellano y pase lo que pase, triunfe aquí o no, seguirá siendo la nº1 en Japón, China, Tailandia y tendremos LINE para rato.

Un saludo familia!

Edito: emmm yo no se el poder de persuasión que tenéis sobre vuestros amigos/familiares/pareja , pero por lo que a mi respecta he obligado a mas de 25 personas que se lo instalen por cojones si quieren hablar conmigo. Al final y algunos tras mucho protestar, lo hacen y acaban diciendo: tío, esto es la caña!!
Ains, que poco os molestáis algunos en probar bien una aplicación...
Sí, sí, veo muchos comentario sobre que es una maravilla este nuevo cliente y que Whatsapp es una decepción. Este segundo no tiene más que a todo el mundo ¡¡cotilleando lo que hace todo el mundo!!, en eso se basa su triunfo, en que la gente es cotilla y lo usa para cotillear, y ese cliente se lo permite.

Yo sólo digo que a mí este hilo sólo me suena a publicidad promocional, será por clientes de mensajería que hay extendidos por todas partes.

Sólo por si alguno no lo sabe, whatsapp, gtalk y similares usan JABBER, y cualquiera lo puede instalar su equipo/servidor y usar los millones de clientes que existen, tanto para PC como para dispositivos móviles de todas las plataformas, incluso a la vez.

http://www.jabber.org/

"Whatsapp" es inseguro, por supuesto, pero durante mucho tiempo la gente ha estado usando masivamente clientes inseguros como el MSN Messenger, siendo exactamente igual de inseguro. De hecho las corrientes de enviar enlaces maliciosos son las mismas, el NO cifrado de sus conversaciones son iguales, y la información almacenada en texto plano en los clientes es IGUAL.

Y ya como reflexión, a ver si a alguien le choca:

*¿Es que ya nadie sabe lo que es IRC, que funciona correctamente, y durante décadas? (f.i. http://www.mirc.com/).
*¿Y las buenas prácticas de programación? ¿No vamos a dejar nunca de ver cómo se re-inventa la rueda, y encima mal, sin extensiones y sin características antiguas? (bbdd sin cifrar, mensajes en texto plano, mensajes instantáneos que llegan en un tiempo indeterminado, inexistente filtrado de envío de links maliciosos o alertas de seguridad...)
*¿Por qué todos los nuevos "servicios de mensajería" sólo funcionan con clientes basados exclusivamente en plataformas móviles cuando no es más que un chat de toda la vida?
*¿Existe alguna persona en todo el planeta al que se le haya caducado el año de prueba de Whatsapp después de varios años?

Cada uno se puede engañar como quiera, con éste "nuevo" chat o con otro que salga, pero no lo vendáis como que es la "revolución" de los chats, cuando sigue siendo más de lo mismo que personalmente, me produce acidez de estómago.
fresnillo escribió:Sí, sí, veo muchos comentario sobre que es una maravilla este nuevo cliente y que Whatsapp es una decepción. Este segundo no tiene más que a todo el mundo ¡¡cotilleando lo que hace todo el mundo!!, en eso se basa su triunfo, en que la gente es cotilla y lo usa para cotillear, y ese cliente se lo permite.

Yo sólo digo que a mí este hilo sólo me suena a publicidad promocional, será por clientes de mensajería que hay extendidos por todas partes.

Sólo por si alguno no lo sabe, whatsapp, gtalk y similares usan JABBER, y cualquiera lo puede instalar su equipo/servidor y usar los millones de clientes que existen, tanto para PC como para dispositivos móviles de todas las plataformas, incluso a la vez.

http://www.jabber.org/

"Whatsapp" es inseguro, por supuesto, pero durante mucho tiempo la gente ha estado usando masivamente clientes inseguros como el MSN Messenger, siendo exactamente igual de inseguro. De hecho las corrientes de enviar enlaces maliciosos son las mismas, el NO cifrado de sus conversaciones son iguales, y la información almacenada en texto plano en los clientes es IGUAL.

Y ya como reflexión, a ver si a alguien le choca:

*¿Es que ya nadie sabe lo que es IRC, que funciona correctamente, y durante décadas? (f.i. http://www.mirc.com/).
*¿Y las buenas prácticas de programación? ¿No vamos a dejar nunca de ver cómo se re-inventa la rueda, y encima mal, sin extensiones y sin características antiguas? (bbdd sin cifrar, mensajes en texto plano, mensajes instantáneos que llegan en un tiempo indeterminado, inexistente filtrado de envío de links maliciosos o alertas de seguridad...)
*¿Por qué todos los nuevos "servicios de mensajería" sólo funcionan con clientes basados exclusivamente en plataformas móviles cuando no es más que un chat de toda la vida?
*¿Existe alguna persona en todo el planeta al que se le haya caducado el año de prueba de Whatsapp después de varios años?

Cada uno se puede engañar como quiera, con éste "nuevo" chat o con otro que salga, pero no lo vendáis como que es la "revolución" de los chats, cuando sigue siendo más de lo mismo que personalmente, me produce acidez de estómago.


Jajajaja lo mismo que me dice mi novia: emmm a ti te esta pagando comisión Line? Y la verdad que después de la publicidad que les estoy dando en mi entorno y por aquí, deberían al menos regalarme algún que otro sticker!! Jajajaja. La cosa es que soy un motivao de la vida y cuando algo me gusta voy como loco a enseñárselo a los demás y pretendo que la peña flipe al igual que yo.

Que tiempos los del IRC ¿aun vive?

Se que los de Line no han inventado nada, pero si que lo han decorado mucho mejor que otros, si que dan un servicio con menos caídas que sus competidores, si que los añadidos hacen mas ameno el uso del programa y sobre todo, parece una empresa muchisimo mas seria (actualizada dos veces al mes, nada mas salir un nuevo movil sacan una version compatible con su resolucion, tienen cliente para pc/mac...) que la competencia.

Los productos han de reinventarse (si no mira el messenger o el irc) para llegar a las masas. Este solo te hace falta probarlo 15 minutos, para darte cuenta el partido que puedes sacarle y lo que puedes reírte con el (si, si, los stickers son una pasada).

Por cierto, si me lee algún directivo de Line, estoy dispuesto a escuchar ofertas!!!
¡Claro que sigue IRC, se fusiono con Terra!
Javitus escribió:¡Claro que sigue IRC, se fusiono con Terra!


LOL, todavía sigue vivo Terra? xD
squarenix1 escribió:
Javitus escribió:¡Claro que sigue IRC, se fusiono con Terra!


LOL, todavía sigue vivo Terra? xD


Seeh, si es uno de los mayores chats en España.. creo! :O
Javitus escribió:
squarenix1 escribió:
Javitus escribió:¡Claro que sigue IRC, se fusiono con Terra!


LOL, todavía sigue vivo Terra? xD


Seeh, si es uno de los mayores chats en España.. creo! :O


IRC (Internet Relay Chat), uno de los protocolos de Internet, creado en 1988, no se ha fusionado con nadie, porque es imposible.

Y ésto último es a lo que me refería, parece que la gente se ha olvidado de que el chat es algo tan antiguo, que existía antes del HTTP (1991), y que nos revenden la rueda de nuevo con nuevos programas de "mensajería", cuando existen 100k alternativas.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
squarenix1 escribió:
josemurcia escribió:Hasta haters de aplicaciones ya, madre mía, y sin ni siquiera probarla, en fin.


Y todo porque a ellos no les van... y solo por esa razon les hacen tener razon de llamar mierda a una app... lol..


Bueno, que a mi no me funcione una aplicacion en mi terminal, cuando las demas aplicaciones de mensajeria instantenea lo hacen sin problema pues me parece una mierda la aplicación... CReo que es un bueno motivo vamos.

Por lo demas, vine al hilo, probe la aplicacion, no me va y PARA MI es una mierda, punto. Es mi opinión en base a mi experiencia.

Algunos os rasgais las vestiduras por nada, yo no soy hater de nada, me da exactamente igual esta aplicacion, hay 50.000 que hacen lo mismo, lo que parece que si hay es mucho fanboy que no acepta otra opinión que la suya.

Un saludo, y repito, es una opinión, no hace falta quemar a nadie dios mio... Que parece que tengais acciones algunos.
Razer7 escribió:
squarenix1 escribió:
josemurcia escribió:Hasta haters de aplicaciones ya, madre mía, y sin ni siquiera probarla, en fin.


Y todo porque a ellos no les van... y solo por esa razon les hacen tener razon de llamar mierda a una app... lol..


Bueno, que a mi no me funcione una aplicacion en mi terminal, cuando las demas aplicaciones de mensajeria instantenea lo hacen sin problema pues me parece una mierda la aplicación... CReo que es un bueno motivo vamos.

Por lo demas, vine al hilo, probe la aplicacion, no me va y PARA MI es una mierda, punto. Es mi opinión en base a mi experiencia.

Algunos os rasgais las vestiduras por nada, yo no soy hater de nada, me da exactamente igual esta aplicacion, hay 50.000 que hacen lo mismo, lo que parece que si hay es mucho fanboy que no acepta otra opinión que la suya.

Un saludo, y repito, es una opinión, no hace falta quemar a nadie dios mio... Que parece que tengais acciones algunos.


A mí me parece, que algo tan simple como un chat, no debería de fallar, y si falla, cada uno es libre de opinar que es una mierda. Te doy toda la razón compañero.

Saludos!
Razer7 escribió:
squarenix1 escribió:
josemurcia escribió:Hasta haters de aplicaciones ya, madre mía, y sin ni siquiera probarla, en fin.


Y todo porque a ellos no les van... y solo por esa razon les hacen tener razon de llamar mierda a una app... lol..


Bueno, que a mi no me funcione una aplicacion en mi terminal, cuando las demas aplicaciones de mensajeria instantenea lo hacen sin problema pues me parece una mierda la aplicación... CReo que es un bueno motivo vamos.

Por lo demas, vine al hilo, probe la aplicacion, no me va y PARA MI es una mierda, punto. Es mi opinión en base a mi experiencia.

Algunos os rasgais las vestiduras por nada, yo no soy hater de nada, me da exactamente igual esta aplicacion, hay 50.000 que hacen lo mismo, lo que parece que si hay es mucho fanboy que no acepta otra opinión que la suya.

Un saludo, y repito, es una opinión, no hace falta quemar a nadie dios mio... Que parece que tengais acciones algunos.


Tu lo has dicho, para ti el programa es una mierda, pero eso no significa que el programa sea una mierda. Solo lo es para ti y para quien lo le guste.

Y no sé pero parece que el unico que se quema eres tu, por tu forma de contestar.

Yo me tomo la vida mucho mas tranquila y te aseguro que no me voy a quemar ni enganchar al cuello de nadie por una simple conversación en un foro...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ai. Se te ve que si, despues de ver como.me has contestado antes si... Xdd

[quote] Tu lo has dicho, para ti el programa es una mierda, pero eso no significa que el programa sea una mierda. Solo lo es para ti y para quien lo le guste. [\quote]

Si. Es lo que viene siendo una opinion personal, despues de haberlo repetido 3 veces me alegra ver que lo vas comprendiendo y no te lo tomas como un ataque a tu familia o algo asi.

Gracias por la comprension Fresnillo, parece que a veces hay que pensarselo dos veces antes de dar una opinion.
Ains para no gustarte el programa, bien que te metes en el hilo xD

Ya en serio, que cada uno disfrute con su programa preferido de mensajería instantánea y listo. Yo seguiré pensando que Line es el programa mas perfecto creado hasta la fecha y tu pensaras que es un mojón de a kilo y que los sms/whatsapp son la panacea. Ninguno vamos a cambiar de opinión.

Lo que en si molesta, es ver como ninguno de mi entorno tiene problemas (mas de 40) tampoco parece que los tengan ninguno de los 75 millones de orientales que la usan porque allí sigue cosechando premios y mas premios y tu, si. Posiblemente sea que esos contactos que yo tengo y esos 75 millones de personas estemos equivocados y a ninguno nos llegue el mensaje de confirmación, pero estamos confabulados para hacerte ver que estas equivocado. Créeme, en oriente no triunfa algo que no funciona de verdad y es de calidad.

Un saludo familia!
Adel escribió:Créeme, en oriente no triunfa algo que no funciona de verdad y es de calidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberías matizar más a qué te refieres con "oriente".
FIGANE escribió:
Adel escribió:Créeme, en oriente no triunfa algo que no funciona de verdad y es de calidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberías matizar más a qué te refieres con "oriente".


Bueeeno, Japón y poco mas... jajajja
se comenta que se traga la bateria. es eso cierto?
Darxen escribió:se comenta que se traga la bateria. es eso cierto?


Yo pienso que consume como WhatsApp , vamos estado ultilizando las 2 App y gastan lo mismo ambas
Darxen escribió:se comenta que se traga la bateria. es eso cierto?


El problema es que acabas usandolo mas que whatsapp porel tema de los iconos y el timeline y como es logico, si lo usas mas, consumes mas. El principio cuando apenas tenia contactos, te puedo asegurar que consumia mucho menos que whatsapp. Ahora, mas o menos por el estilo.
Traga muchas bateria, incluidos los juegos del propio LINE. Lo comprobé ayer mismo jugando 5 minutos al Line Pop, un 30% casi de bateria consumida gracias al juego. Esperemos que depuren mucho mas este programa, porque no se como cojones consume tanto.
A mi dándole el mismo uso me consumen exactamente igual, tanto el Whatsapp como el LINE.
Saludos.
Yo el uso de la batería lo he notado igual mas o menos, quizás depende del móvil.

Lo que si que he notado es que cada X días lo están actualizando, arreglando pequeños bugs y poco a poco va mejorando y eso en 1 programa me encanta, que vayan mejorando sin dejarlo "muerto", como Whatsapp, que me parece vergonzoso que con los años que llevan, con la de gente que lo usa etc... se actualice tan poco y tenga tan pocas opciones (o quizás se actualiza bastante, pero solo corrigen pequeños bugs, no añaden mejoras ni añadidos) - como por ejemplo la de tiempo que han tardado para poder tener un simple avatar... -, parece que solo haya un programador y este no tenga tiempo xD

A mi "LINE" no me parece el programa perfecto, ni mucho menos, pero si que me parece una alternativa a Whatsapp que a mi forma de ver apunta muy buenas maneras, cada 2-3 días me encuentro que lo tiene mas gente.

Como negativo, a mi hermana con un Motorola Defy con MIUI no le funciona, se instala bien etc.. pero al arrancarlo, cualquier cosa que haga le da error de conexión y no le aparece NADIE agregado cuando debería de salirle bastante peña (yo incluido), tendré que mirarselo cuando tengas mas tiempo...

Lo que también opino es que en muchos casos, lo que la gente usa no significa que sea " lo mejor ", la gente usa muchísimo Facebook y yo ni siquiera tengo (desde hace mas de 2 años), la gente usa mucho el Whatsapp y yo en cambio siempre le he visto que es muy pero que muy mejorable (y he buscado alternativas pero no he encontrado nada decente, Spotbros etc..), la gente usaba mucho el Messenger de Hotmail/Microsoft y yo en cambio siempre he intentado que la gente usara Jabber o similares etc.. etc..

El problema es que a la gente "corriente" cuando está muy enganchada a algo les parece imposible de cambiar, muchos incluso se niegan a probar algo aunque le digan que es mejor etc...

En el caso de LINE pues poco a poco hay mayor numero de usuarios, y esto es bueno para todos... para que Line vaya mejorando, para que Whatsapp se espabile y no se duerma, vea que hay algo de competencia... y en general, para nosotros por tener varias opciones a elegir.

Yo hace bastante que he estado probando programas de mensajería, como SpotBros entre otros.. pero ninguno me ha dejado una buena sensación del todo, Whatsapp si algo a favor tiene para muchos, es que es "simple", con 2 "clicks" ya estás chateando, sin tener que navegar por secciones para enviar un mensaje y sea sencillo para todos -aunque también pienso que en este aspecto es muy mejorable-
Darkcaptain escribió:Yo el uso de la batería lo he notado igual mas o menos, quizás depende del móvil.

Lo que si que he notado es que cada X días lo están actualizando, arreglando pequeños bugs y poco a poco va mejorando y eso en 1 programa me encanta, que vayan mejorando sin dejarlo "muerto", como Whatsapp, que me parece vergonzoso que con los años que llevan, con la de gente que lo usa etc... se actualice tan poco y tenga tan pocas opciones (o quizás se actualiza bastante, pero solo corrigen pequeños bugs, no añaden mejoras ni añadidos) - como por ejemplo la de tiempo que han tardado para poder tener un simple avatar... -, parece que solo haya un programador y este no tenga tiempo xD

A mi "LINE" no me parece el programa perfecto, ni mucho menos, pero si que me parece una alternativa a Whatsapp que a mi forma de ver apunta muy buenas maneras, cada 2-3 días me encuentro que lo tiene mas gente.

Como negativo, a mi hermana con un Motorola Defy con MIUI no le funciona, se instala bien etc.. pero al arrancarlo, cualquier cosa que haga le da error de conexión y no le aparece NADIE agregado cuando debería de salirle bastante peña (yo incluido), tendré que mirarselo cuando tengas mas tiempo...

Lo que también opino es que en muchos casos, lo que la gente usa no significa que sea " lo mejor ", la gente usa muchísimo Facebook y yo ni siquiera tengo (desde hace mas de 2 años), la gente usa mucho el Whatsapp y yo en cambio siempre le he visto que es muy pero que muy mejorable (y he buscado alternativas pero no he encontrado nada decente, Spotbros etc..), la gente usaba mucho el Messenger de Hotmail/Microsoft y yo en cambio siempre he intentado que la gente usara Jabber o similares etc.. etc..

El problema es que a la gente "corriente" cuando está muy enganchada a algo les parece imposible de cambiar, muchos incluso se niegan a probar algo aunque le digan que es mejor etc...

En el caso de LINE pues poco a poco hay mayor numero de usuarios, y esto es bueno para todos... para que Line vaya mejorando, para que Whatsapp se espabile y no se duerma, vea que hay algo de competencia... y en general, para nosotros por tener varias opciones a elegir.

Yo hace bastante que he estado probando programas de mensajería, como SpotBros entre otros.. pero ninguno me ha dejado una buena sensación del todo, Whatsapp si algo a favor tiene para muchos, es que es "simple", con 2 "clicks" ya estás chateando, sin tener que navegar por secciones para enviar un mensaje y sea sencillo para todos -aunque también pienso que en este aspecto es muy mejorable-



Para que LINE triunfe y venganmiles y miles de seguidores es que primero lo saquen en ESPAÑOL bien traducido, no de google. Despues ya es coser y cantar.
Kasios escribió:
Darkcaptain escribió:Yo el uso de la batería lo he notado igual mas o menos, quizás depende del móvil.

Lo que si que he notado es que cada X días lo están actualizando, arreglando pequeños bugs y poco a poco va mejorando y eso en 1 programa me encanta, que vayan mejorando sin dejarlo "muerto", como Whatsapp, que me parece vergonzoso que con los años que llevan, con la de gente que lo usa etc... se actualice tan poco y tenga tan pocas opciones (o quizás se actualiza bastante, pero solo corrigen pequeños bugs, no añaden mejoras ni añadidos) - como por ejemplo la de tiempo que han tardado para poder tener un simple avatar... -, parece que solo haya un programador y este no tenga tiempo xD

A mi "LINE" no me parece el programa perfecto, ni mucho menos, pero si que me parece una alternativa a Whatsapp que a mi forma de ver apunta muy buenas maneras, cada 2-3 días me encuentro que lo tiene mas gente.

Como negativo, a mi hermana con un Motorola Defy con MIUI no le funciona, se instala bien etc.. pero al arrancarlo, cualquier cosa que haga le da error de conexión y no le aparece NADIE agregado cuando debería de salirle bastante peña (yo incluido), tendré que mirarselo cuando tengas mas tiempo...

Lo que también opino es que en muchos casos, lo que la gente usa no significa que sea " lo mejor ", la gente usa muchísimo Facebook y yo ni siquiera tengo (desde hace mas de 2 años), la gente usa mucho el Whatsapp y yo en cambio siempre le he visto que es muy pero que muy mejorable (y he buscado alternativas pero no he encontrado nada decente, Spotbros etc..), la gente usaba mucho el Messenger de Hotmail/Microsoft y yo en cambio siempre he intentado que la gente usara Jabber o similares etc.. etc..

El problema es que a la gente "corriente" cuando está muy enganchada a algo les parece imposible de cambiar, muchos incluso se niegan a probar algo aunque le digan que es mejor etc...

En el caso de LINE pues poco a poco hay mayor numero de usuarios, y esto es bueno para todos... para que Line vaya mejorando, para que Whatsapp se espabile y no se duerma, vea que hay algo de competencia... y en general, para nosotros por tener varias opciones a elegir.

Yo hace bastante que he estado probando programas de mensajería, como SpotBros entre otros.. pero ninguno me ha dejado una buena sensación del todo, Whatsapp si algo a favor tiene para muchos, es que es "simple", con 2 "clicks" ya estás chateando, sin tener que navegar por secciones para enviar un mensaje y sea sencillo para todos -aunque también pienso que en este aspecto es muy mejorable-



Para que LINE triunfe y venganmiles y miles de seguidores es que primero lo saquen en ESPAÑOL bien traducido, no de google. Despues ya es coser y cantar.


En eso estoy completamente de acuerdo... y espero que pronto lo traduzcan a nuestro idioma, no por mi (que en inglés para este tipo de programas como que me da igual) si no para muchísima gente en general.

Espero que no tarden mucho.
A mi me acaba de saltar una actualización. ¿Qué añaden/arreglan?
Saludos.
FIGANE escribió:A mi me acaba de saltar una actualización. ¿Qué añaden/arreglan?
Saludos.


Si, a mi me ha saltado esta mañana, pero mirando en las "novedades" desde el Market, no aparecen.. supongo que serán pequeños bugs corregidos y prefieren ni comentarlos xD.

La actualización del otro día era:

- Discontinued the option of inviting friends to line from Facebook
- Other minor bug fixes.
Lo tengo en el movil, pero al instalarlo en la tablet, me dice que me borrara los datos del movil, cosa qu no me ha pasado al instalarlo en el ordenador. Sabeis si se puede tener en la tablet y telefono a la vez?
En realidad es mejor Chaton pero nadie lo usa, tengo sólo dos personas. En líne 13 por ahora así que no está mal y el whatsbug hace meses que pasó de el
No es una alternativa real a día de hoy, pero si siguen mejorando, sobretodo el consumo de batería y fluidez, puede ser una alternativa en los nuevos Smartphone o aquellos posteriores a 2011.
Que tantas cosas tiene Line para que sea mejor que chaton? Yo veo mejor chaton y con sticker gratis.
El ChatON es el de Samsung, no?

Mirándolo por encima, veo que este también es compatible con Android, Apple, Blackberry y Windows Mobile.

Quizás lo que creo que no tiene es la posibilidad de hacer llamadas... (cosa que sinceramente no uso)

https://web.samsungchaton.com/?lang=es
Darkcaptain escribió:El ChatON es el de Samsung, no?

Mirándolo por encima, veo que este también es compatible con Android, Apple, Blackberry y Windows Mobile.

Quizás lo que creo que no tiene es la posibilidad de hacer llamadas... (cosa que sinceramente no uso)

https://web.samsungchaton.com/?lang=es


Si no puedes hacer llamadas mediante internet es un punto negativo
Lo de las llamadas es una tontería como una catedral, salvo que tires de Wifi, porque por 3G lagazos y encima te comes los datos en dos segundos.
Snakefd99cb escribió:Lo de las llamadas es una tontería como una catedral, salvo que tires de Wifi, porque por 3G lagazos y encima te comes los datos en dos segundos.



Sobre todo para hablar con gente en el extranjero...sin tener que abrir ningun programa secundario.

Yo el otro dia en Madrid hable con mi novia que esta en Budapest, ambos por 3G, y ningun lagazo

Que por wifi va mejor? Pues si, pero eso no quita que la opcion de llamar por Line este y que para mucha gente le pueda venir de perlas, como es mi caso.

Edito: A coste 0. Y de consumo de 3G no llegaron ni a 80mb, (Estube 45minutos)
pues no se yo, hoy no he usado para nada ni line ni whatsapp, y en consumo de bateria aparece el line con un 2% y el whatsapp no sale. y otros dias, habiendo usado los dos, tambien me sale el line como consumiendo mas.
pues yo sigo penssando que line es una moda pasajera más que nada pq muchisima gente esta mentalizada con wazap y line es otra del monton ya que para hablar x mensajes gratis tambien pudes utilizar viber tango y otros q me dejo
La traduccion es anunciada ya en el twitter oficial. Estad atentos!! https://twitter.com/LINE_Espanol
Adel escribió:La traduccion es anunciada ya en el twitter oficial. Estad atentos!! https://twitter.com/LINE_Espanol


Bien ! Haber para cuando sale . Cuando este en español , para mi gusto superará a WhatsApp
Ya está traducido al español. Se me ha actualizado esta mañana.
Saludos.
Para ios hay que esperar un poco mas XD
Si ha sido la número uno en android e ios durante dos semanas estando en inglés, ahora con la traducción, brutal.

Yo rozo ya los 50 contactos y todos se vuelven como yo cuando lo usan, anti-whatsapp.

Con respecto a chaton, falla más que una escopeta de feria. No hace más que acumular críticas y más críticas (al menos en los usuarios de ios).

Cuando digo que Line es LA MEJOR ALTERNATIVA, es porque esta más que comprobado.
836 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617