LINE (todas las plataformas)

El line me han comentado los que lo han usado que consume BASTANTE más que el whatsapp, por otro lado, el Line es totalmente gratuito? (sería otro punto a favor aunque el whatsapp vale 80 míseros céntimos)
en el twitter de line dicen, que para diciembre tenemos la actualizacion al castellano [360º]
Es completamente gratuito.

Vuelvo a repetir, el que se instala Line se pasa el día entero bicheando, poniendo iconos, usando el timeline y como es lógico, acaba usándolo más que whatsapp.

Si apenas lo usáis solo para leer los mensajes consume IGUAL o menos que whatsapp!!!
frc escribió:Para ios hay que esperar un poco mas XD



Pues ayer por la noche habia una actualización de software en mi iPhone del LINE , pero no ponia nada de traducción al castellano . Ponia algo de que mejoraban la calidad de las fotos enviadas por LINE o algo así y algunos errores .
Asique ¿todos los Android tienen el Line en castellano? Que morro ! [carcajad]
Hoy he actualizado en android y ya esta en español. Falta que incluyan line brush.
Y sobre la bateria, igual que whatsapp
Ayer hice una llamada de 33 minutos y me gastó unos 50-60 mb, lo cual considero que está muy bien!

Cero cortes en la llamada, y aunque no se escuchaba tan alto como una llamada normal, el ahorro vale la pena.
Otro mas que se apunta al carro, la verdad que antes no me gustaba mucho porque comía mucha batería y era pesado, pero ahora con esta nueva actualización va muy bien!
Por fin con esta nueva actualización los que somos de tuenti movil podemos hacer llamadas por 3G ya que antes no funciona, solo funcionaba por wifi.

Y bueno ho he probado a hacer varias llamadas por 3G y se escucha genial, la voz bastante nitida y no se corta a no ser que tu cobertura no sea muy buena.

He hablado con una amiga que está en inglaterra y se ha quedado flipando de lo bien que se escuchaba la llamada y ha ido corriendo a decirle a sus padres que se lo instalen para poder hablar con ellos gratis jejej.

Yo estoy contentisimo con Line, para mi es muchisimo mejor que whatsapp y por eso se lo recomiendo a todos mis amigos.

Pienso que este programa si que es capaz quitarle el trono a whatsapp y si no, tiempo al tiempo.
Me acaba de saltar otra actualización en android. Hoy lo han actualizado 2 veces...
Saludos.
Adel escribió:
Vendetta_89 escribió:Como va de consumo de bateria??es que en las webs q he estado leyendo dicen que el consumo es el elevado comparado con el whatsapp


Para nada tio. Supongo que la peña se basara en que nada mas instalarla empiezan a probar mil cosas, que si llamadas que si timeline que si poniendo todos los iconos, que si descargandose los icono... eso hace que gaste mas bateria. Pero cuando le das un uso normal, es imposible apreciar una mejora/desventaja frente al consumo del whatsapp.

Por cierto, ya num 1 en la appstore y ayer TT en twitter. Vuelvo a decir lo mismo que días atrás, quiero que alguien me ponga un comentario negativo de la app que no sea relacionado con su idioma (la traducción esta al caer) ni con que le da "vagueza" decirle a sus contactos que se la instale.

Yo te pongo uno: ocupa 20 putos mb en memoria interna. Absurdo.
Yo lo instalé en el móvil de mi novia con mi correo. Luego quité mi cuenta y puse la suya... Pero cuando me envían un mensaje le llega una notificación. No puede ver más que el inicio del mensaje, porque si lo va a abrir desde la notificación no aparece nada, pero igualmente le llegan. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, y sigue igual.
MarkinhoFCB escribió:Yo lo instalé en el móvil de mi novia con mi correo. Luego quité mi cuenta y puse la suya... Pero cuando me envían un mensaje le llega una notificación. No puede ver más que el inicio del mensaje, porque si lo va a abrir desde la notificación no aparece nada, pero igualmente le llegan. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, y sigue igual.


Cuando borres la app y vuelvas a descargarla, dale a "crear nueva cuenta" y vuelve a crearsela a tu novia.

Ayer publicaron el twitter que ya son mas de 80 millones de usuarios registrados [mad]
Mientras no optimicen la aplicación quitándole mierda poco van a hacer con los usuarios de gama baja, que son quienes más la usarían. 20 MB es absurdo, nada justifica ese tamaño.
Johny27 escribió:Mientras no optimicen la aplicación quitándole mierda poco van a hacer con los usuarios de gama baja, que son quienes más la usarían. 20 MB es absurdo, nada justifica ese tamaño.



WhatsApp virgen ocupa 12Mb creo , asique mas o menos es lo mismo
Johny27 escribió:Mientras no optimicen la aplicación quitándole mierda poco van a hacer con los usuarios de gama baja, que son quienes más la usarían. 20 MB es absurdo, nada justifica ese tamaño.


¿Que poco van a hacer? Lo uso en mi ZTE Blade (gama baja con pésima memoria interna, 128MB creo) y me va muchísimo mas fluido que el WhatsApp. ¿Que ocupa un poquito mas que WhatsApp? Sí, unos 8MB más, ¿y? Es una aplicación mil veces más completa que WhatsApp.

Y si no te gusta, no lo uses, PUNTO.
Pau Tantan escribió:
Johny27 escribió:Mientras no optimicen la aplicación quitándole mierda poco van a hacer con los usuarios de gama baja, que son quienes más la usarían. 20 MB es absurdo, nada justifica ese tamaño.


¿Que poco van a hacer? Lo uso en mi ZTE Blade (gama baja con pésima memoria interna, 128MB creo) y me va muchísimo mas fluido que el WhatsApp. ¿Que ocupa un poquito mas que WhatsApp? Sí, unos 8MB más, ¿y? Es una aplicación mil veces más completa que WhatsApp.

Y si no te gusta, no lo uses, PUNTO.

Ah es verdad, que éste hilo es solo para lamerle el culo a los creadores, no para poder decir sus fallos.
Johny27 escribió:
Pau Tantan escribió:
Johny27 escribió:Mientras no optimicen la aplicación quitándole mierda poco van a hacer con los usuarios de gama baja, que son quienes más la usarían. 20 MB es absurdo, nada justifica ese tamaño.


¿Que poco van a hacer? Lo uso en mi ZTE Blade (gama baja con pésima memoria interna, 128MB creo) y me va muchísimo mas fluido que el WhatsApp. ¿Que ocupa un poquito mas que WhatsApp? Sí, unos 8MB más, ¿y? Es una aplicación mil veces más completa que WhatsApp.

Y si no te gusta, no lo uses, PUNTO.

Ah es verdad, que éste hilo es solo para lamerle el culo a los creadores, no para poder decir sus fallos.


En ningún momento se ha lamido el culo de nadie, simplemente se busca una alternativa REAL a WhatsApp que nos proporcione mayor estabilidad, seguridad, y más funciones. Y Line nos da todo esto.
Pau Tantan escribió:En ningún momento se ha lamido el culo de nadie, simplemente se busca una alternativa REAL a WhatsApp que nos proporcione mayor estabilidad, seguridad, y más funciones. Y Line nos da todo esto.

Y no digo que no, pero deben optimizar la aplicación, porque pesada es un rato, tanto en tamaño como en consumo de cpu.
Johny27 escribió:
Pau Tantan escribió:En ningún momento se ha lamido el culo de nadie, simplemente se busca una alternativa REAL a WhatsApp que nos proporcione mayor estabilidad, seguridad, y más funciones. Y Line nos da todo esto.

Y no digo que no, pero deben optimizar la aplicación, porque pesada es un rato, tanto en tamaño como en consumo de cpu.


Consumirá mas CPU (no lo he comparado), pero que me va más fluida y rápida que WhatsApp también.
A mi whatsapp me va infinitamente más fluida, sobre todo a la hora de gestionar varias conversaciones.
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Mientras no optimicen la aplicación quitándole mierda poco van a hacer con los usuarios de gama baja, que son quienes más la usarían. 20 MB es absurdo, nada justifica ese tamaño.



WhatsApp virgen ocupa 12Mb creo , asique mas o menos es lo mismo


Ocupa 3mb, instalado 6/7. Eso en cualquier móvil de hace 5 años es mucho, pero aceptable.
Pues yo uso ambas los que tan en line en line los de whast en whast.
no me parece mala aplicación pero la veo algo pesada
Pues yo voy a darle una oportunidad , claro que el watsapp sigue siendo mi preferencia ya que la mayoría de mi contactos lo tienen y en LINE solo me aparecen nueve contactos ..

Veremos si la gente se termina animando
Johny27 escribió:
Pau Tantan escribió:En ningún momento se ha lamido el culo de nadie, simplemente se busca una alternativa REAL a WhatsApp que nos proporcione mayor estabilidad, seguridad, y más funciones. Y Line nos da todo esto.

Y no digo que no, pero deben optimizar la aplicación, porque pesada es un rato, tanto en tamaño como en consumo de cpu.


+1
vamos es que a me decis que no vas a usar una aplicación por que ocupa 20MB o por que ocupa mas que whatsapp... apaga y vamonos.

No sé para que queremos los moviles entonces.

Este año todos de reyes un nokia 3310 y ya está
Yo no es por la memoria, es por lo de la bateria

Los desarrolladores de la app han dicho algo o alguna promesa de mejorar esto?
El consumo de batería es practicamente el mismo, lo que pasa es que cuando probáis Line, no desinstaláis WhatsApp, por lo tanto el consumo se incrementa, por supuesto.

Instalad Line y borrad WhatsApp, veréis como el consumo de batería es prácticamente el mismo.
nekoshiro escribió:vamos es que a me decis que no vas a usar una aplicación por que ocupa 20MB o por que ocupa mas que whatsapp... apaga y vamonos.

No sé para que queremos los moviles entonces.

Este año todos de reyes un nokia 3310 y ya está


Y yo que tengo en el movil apps ( juegos ) como Asphalt 7 que ocupa 1,5GB...... Ya sé que no es lo mismo, pero tela quejarse por unos MBs ( ya sé que en teléfonos antiguos la memoria interna es una m****)
61 amigos, DIOS como se nota que la han puesto en español.

Emmm a los que no tenéis apenas amigos con el programa... ¿viven en cuevas?
Como se pone en español ?
acecombat escribió:
nekoshiro escribió:vamos es que a me decis que no vas a usar una aplicación por que ocupa 20MB o por que ocupa mas que whatsapp... apaga y vamonos.

No sé para que queremos los moviles entonces.

Este año todos de reyes un nokia 3310 y ya está


Y yo que tengo en el movil apps ( juegos ) como Asphalt 7 que ocupa 1,5GB...... Ya sé que no es lo mismo, pero tela quejarse por unos MBs ( ya sé que en teléfonos antiguos la memoria interna es una m****)

Ese es el problema, que el teléfono medio no tiene burradas de almacenamiento interno, sino con suerte 150mb. Además, a parte de los 20mb qoe ocupa (más cachés) es que chupa cpu como una perra.

Emmm a los que no tenéis apenas amigos con el programa... ¿viven en cuevas?

No, simplemente dicen que para qué cambiar si el otro va bien.
No es por nada, pero pasais de un jardin vallado a otro jardin vallado.
hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-podemos-cambiarlo_1887004

Os voy a pedir que os informeis de lo que es la red libre y descentralizada Jabber/XMPP (que incluye cosas como Gmail/G+, Wordpress, GMX entre otros muchos), en la cual tu puedes elegir donde tener la cuenta (no esta todo el mundo en el mismo sitio, pero pueden hablar todos con todos, como con el e-mail), y el programa que quieras, que hay muchos para elegir, no solo uno.
Este sistema se puede usar desde cualquier tipo de ordenador, tablet, movil, e incluso algunas consolas de videojuegos. Es una red que no tiene un dueño, por lo que nadie podria cerrarla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Extensible ... e_Protocol


P.D.- Se que mas de uno me acribillara por "spam", pero esto es un intento de informar a la gente que no conoce el tema. Cambiar a esto nos conviene a todos, aunque cueste. Es una inversion de futuro.
Pau Tantan escribió:El consumo de batería es practicamente el mismo, lo que pasa es que cuando probáis Line, no desinstaláis WhatsApp, por lo tanto el consumo se incrementa, por supuesto.

Instalad Line y borrad WhatsApp, veréis como el consumo de batería es prácticamente el mismo.


Será eso , de momento tendré que aguantarme con los dos mientras se van pasando...en el Line , lo he instalado hoy y tengo 20 contactos mientras que en el whatsapp tengo 200 asi que habrá que esperar el traslado xD
JanKusanagi escribió:No es por nada, pero pasais de un jardin vallado a otro jardin vallado.

Os voy a pedir que os informeis de lo que es la red libre y descentralizada Jabber/XMPP (que incluye cosas como Gmail/G+, Wordpress, GMX entre otros muchos), en la cual tu puedes elegir donde tener la cuenta (no esta todo el mundo en el mismo sitio, pero pueden hablar todos con todos, como con el e-mail), y el programa que quieras, que hay muchos para elegir, no solo uno.
Este sistema se puede usar desde cualquier tipo de ordenador, tablet, movil, e incluso algunas consolas de videojuegos. Es una red que no tiene un dueño, por lo que nadie podria cerrarla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Extensible ... e_Protocol


P.D.- Se que mas de uno me acribillara por "spam", pero esto es un intento de informar a la gente que no conoce el tema. Cambiar a esto nos conviene a todos, aunque cueste. Es una inversion de futuro.

Cuando alguien implemente un programa que haga lo que la gente quiera en lugar de que la gente tenga que hacer lo que los desarrolladores quieran hablamos.

Muy bonita la libertad, pero solo a igualdad de características.
Por cierto ya preguntando algo del programa en si ...he creado un grupo con mis amigos que ya tienen line y estabamos hablando por ahí cuando me doy cuenta que en el pc no aparece el grupo ...¿ a qué se debe? gracias!
Ser ultrax escribió:Por cierto ya preguntando algo del programa en si ...he creado un grupo con mis amigos que ya tienen line y estabamos hablando por ahí cuando me doy cuenta que en el pc no aparece el grupo ...¿ a qué se debe? gracias!


Por lo que parece el cliente de PC no soporta chats de grupo.

EDITO: Sí que los soporta, pues no sé... xDDDD
Ser ultrax escribió:Por cierto ya preguntando algo del programa en si ...he creado un grupo con mis amigos que ya tienen line y estabamos hablando por ahí cuando me doy cuenta que en el pc no aparece el grupo ...¿ a qué se debe? gracias!


Para crear un grupo como tal, tienes que ir a Friendas/Amigos y en el icono superior derecho que sale un hombre con un +, presionar sobre el y create a group.

El programa actualmente solo esta disponible para android en ESPAÑOL. El resto de plataformas tenemos que esperar.

Con respecto al dicho "si algo va bien para que cambiarlo", ya sabéis, seguimos con las tv's 4:3, coches de caballos y nada de comprarse móviles nuevos, el nokia 6200 que va muy bien y la bateria dura 5 días. Anda que si fuera por algunos...
Adel escribió:
Ser ultrax escribió:Por cierto ya preguntando algo del programa en si ...he creado un grupo con mis amigos que ya tienen line y estabamos hablando por ahí cuando me doy cuenta que en el pc no aparece el grupo ...¿ a qué se debe? gracias!


Para crear un grupo como tal, tienes que ir a Friendas/Amigos y en el icono superior derecho que sale un hombre con un +, presionar sobre el y create a group.

El programa actualmente solo esta disponible para android en ESPAÑOL. El resto de plataformas tenemos que esperar.

Con respecto al dicho "si algo va bien para que cambiarlo", ya sabéis, seguimos con las tv's 4:3, coches de caballos y nada de comprarse móviles nuevos, el nokia 6200 que va muy bien y la bateria dura 5 días. Anda que si fuera por algunos...



No no , si se crearlos, digo que en el movil cree uno con mis amigos, pero que sin embargo en el pc no aparece en los ''chats'' ese grupo...!!
Ser ultrax escribió:
Adel escribió:
Ser ultrax escribió:Por cierto ya preguntando algo del programa en si ...he creado un grupo con mis amigos que ya tienen line y estabamos hablando por ahí cuando me doy cuenta que en el pc no aparece el grupo ...¿ a qué se debe? gracias!


Para crear un grupo como tal, tienes que ir a Friendas/Amigos y en el icono superior derecho que sale un hombre con un +, presionar sobre el y create a group.

El programa actualmente solo esta disponible para android en ESPAÑOL. El resto de plataformas tenemos que esperar.

Con respecto al dicho "si algo va bien para que cambiarlo", ya sabéis, seguimos con las tv's 4:3, coches de caballos y nada de comprarse móviles nuevos, el nokia 6200 que va muy bien y la bateria dura 5 días. Anda que si fuera por algunos...



No no , si se crearlos, digo que en el movil cree uno con mis amigos, pero que sin embargo en el pc no aparece en los ''chats'' ese grupo...!!


Es extraño, a mi si que me aparecen...
Prueba a borrar el cliente de windows y volver a instalarlo :/
Pues si, el desinstalar-instalar nunca falla! xDD

EDIT: Las bb tienen problema con esta APP no? muchos de mis amigos usan blackberry y algunos o se les peta demasiado o no les funcionan o a los que tienen una bb más potente no les deja enviar o recibir llamadas (no les aparece la opción y cuando alguien les llama tan solo les aparece que les han hecho una perdida)
Adel escribió:Con respecto al dicho "si algo va bien para que cambiarlo", ya sabéis, seguimos con las tv's 4:3, coches de caballos y nada de comprarse móviles nuevos, el nokia 6200 que va muy bien y la bateria dura 5 días. Anda que si fuera por algunos...

Es que ésto no va mejor que whatsapp. Es una app distinta, más pesada, chupa más batería, y ocupa más. Hace lo mismo, más bonito, pero lo mismo, y no le veo mejora respecto al whatsapp como para que la gente no friki se cambie en grupo.
Johny27 escribió:
Adel escribió:Con respecto al dicho "si algo va bien para que cambiarlo", ya sabéis, seguimos con las tv's 4:3, coches de caballos y nada de comprarse móviles nuevos, el nokia 6200 que va muy bien y la bateria dura 5 días. Anda que si fuera por algunos...

Es que ésto no va mejor que whatsapp. Es una app distinta, más pesada, chupa más batería, y ocupa más. Hace lo mismo, más bonito, pero lo mismo, y no le veo mejora respecto al whatsapp como para que la gente no friki se cambie en grupo.


En mi iPhone 4 de hace dos años y medio, va como la seda. Si lo que algunos pretendéis es que en ladrillos de 0€ contratando la tarifa delfín 9€ vaya como la seda... chungo tema.
Paso de que me impongan un programa porque a ciertos usuarios es lo que les va mejor. Mi móvil es antiguo, pero por lo que veo sigue siendo un pepino, así que quiero aplicaciones que aprovechen su calidad.

Whatsapp esta condenado al absoluto fracaso porque NO AVANZAN ni tienen pensado hacerlo. Los minimalismos y simplicidades, para los abuelitos y los niños chicos.
Adel escribió:
Johny27 escribió:
Adel escribió:Con respecto al dicho "si algo va bien para que cambiarlo", ya sabéis, seguimos con las tv's 4:3, coches de caballos y nada de comprarse móviles nuevos, el nokia 6200 que va muy bien y la bateria dura 5 días. Anda que si fuera por algunos...

Es que ésto no va mejor que whatsapp. Es una app distinta, más pesada, chupa más batería, y ocupa más. Hace lo mismo, más bonito, pero lo mismo, y no le veo mejora respecto al whatsapp como para que la gente no friki se cambie en grupo.


En mi iPhone 4 de hace dos años y medio, va como la seda. Si lo que algunos pretendéis es que en ladrillos de 0€ contratando la tarifa delfín 9€ vaya como la seda... chungo tema.
Paso de que me impongan un programa porque a ciertos usuarios es lo que les va mejor. Mi móvil es antiguo, pero por lo que veo sigue siendo un pepino, así que quiero aplicaciones que aprovechen su calidad.

Whatsapp esta condenado al absoluto fracaso porque NO AVANZAN ni tienen pensado hacerlo. Los minimalismos y simplicidades, para los abuelitos y los niños chicos.


Tu iPhone 4 y mi ZTE Blade (procesador a 600Mhz), es que si te va mal el Line, el WhatsApp debe irte peor, al menos en mi caso, no necesitas un móvil de última generación para mover alguna de esas dos aplicaciones.
Johny27 escribió:
Adel escribió:Con respecto al dicho "si algo va bien para que cambiarlo", ya sabéis, seguimos con las tv's 4:3, coches de caballos y nada de comprarse móviles nuevos, el nokia 6200 que va muy bien y la bateria dura 5 días. Anda que si fuera por algunos...

Es que ésto no va mejor que whatsapp. Es una app distinta, más pesada, chupa más batería, y ocupa más. Hace lo mismo, más bonito, pero lo mismo, y no le veo mejora respecto al whatsapp como para que la gente no friki se cambie en grupo.


Hombre, por el simple hecho de que a dia de hoy no se conocen problemas de seguridad en este programa tan gordos como en whatsapp, ya es una razon para cambiarse.
Hoy se han cambiado unos amigos y me he pasado yo tambien, total, tampoco me voy a deshacer del wasap.
Una pregunta tonta.. lo de llamar.. si es por wifi vale, pero se puede llamar por 3g sin que te cobren nada?, tenia entendido que yoigo cobraba si usabas viber skipe y similares.
Melkorian escribió:Hoy se han cambiado unos amigos y me he pasado yo tambien, total, tampoco me voy a deshacer del wasap.
Una pregunta tonta.. lo de llamar.. si es por wifi vale, pero se puede llamar por 3g sin que te cobren nada?, tenia entendido que yoigo cobraba si usabas viber skipe y similares.


Yoigo cobra por llamadas VOIP ( Viber,Tango,Skype,Line,etc) Cosa aue Simyo o pepephone , creo que no cobran por VOIP
Adel escribió:Paso de que me impongan un programa porque a ciertos usuarios es lo que les va mejor.

Y tu solucion es imponer otro? LINE es lo mismo que whatsapp, otro jardin vallado, otra red cerrada que no interconecta con nada fuera de esa red, y que requiere a todo el mundo tener cuenta en su servidor, y usar su programa, sus normas.

Mientras no os decidais a cambiar a una red libre y abierta, como Jabber/XMPP (ver mi anterior mensaje), estareis constantemente saliendo de una carcel para entrar en otra.

Echad un ojo a hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-podemos-cambiarlo_1887004
A la gente inteligente, soluciones inteligentes.

Hay gente que está impresionada con el funcionamiento de whatsapp, yo es que simplemente me parto con esa gente ¡y es casi todo el mundo!

Yo en vez de programa de mensajería lo llamo virus: funciona va cuando quiere, se extiende como un pedo en un zulo y además, la gente te obliga a usarlo, pero es gratis, lo tiene todo el mundo.

Que viva la gente que quiere usar un chat que funcione, cualquiera sirve, hay tantos...
836 respuestas
13, 4, 5, 6, 717