LINE (todas las plataformas)

1, 2, 3, 4, 517
¿Alguien ha probado a cambiar la región en la base de datos de la aplicación para conseguir las stickers gratis de otros países?

Yo he probado con un tutorial de youtube pero al final lo único que he conseguido ha sido que me aparezcan cuentas oficiales de empresas japonesas, las stickers me salen las mismas.
Jo, jo... a mí me ha enamorado lo de los stickers. Con los que vienen de serie ya lo flipo... como para meter más. Mejor ni miro cómo se puede hacer.

[360º]


josemurcia escribió:¿Alguien ha probado a cambiar la región en la base de datos de la aplicación para conseguir las stickers gratis de otros países?

Yo he probado con un tutorial de youtube pero al final lo único que he conseguido ha sido que me aparezcan cuentas oficiales de empresas japonesas, las stickers me salen las mismas.
elcongrio escribió:Ufff no se yo con tanto dibujitos como que no me llama es como muy caótico . Prefiero que este mas ordenado no se igual lo pruebo pero creo que me quedaré con el whassap.
Saludos


Excusa gratuita... xDD los "dibujitos" (Stickers) los pones si quieres... puedes tener una conversación de texto sin tener que recurrir a ellos.

Como habéis comentado, varias páginas Webs bastantes conocidas se están haciendo eco de esta noticia, esperamos que poco a poco la gente lo vaya usando..

A mi lo que me gusta bastante (ya que miro detalles muy pequeños en este tipo de programas) es cuando envias un mensaje a alguien y el "destinatario" lo LEE, te pone "read", así sabes en cualquier momento si el mensaje enviado lo ha leido o en caso contrario lo ha recibido pero todavía no lo ha leido (en este caso no te sale el "Read / leido") si no que solamente aparece la hora que ha sido enviado (y si tampoco se ha enviado por que la conexión de tu Wi-Fi/Datos falla, aparece un signo de exclamación en rojo).
josemurcia escribió:¿Alguien ha probado a cambiar la región en la base de datos de la aplicación para conseguir las stickers gratis de otros países?

Yo he probado con un tutorial de youtube pero al final lo único que he conseguido ha sido que me aparezcan cuentas oficiales de empresas japonesas, las stickers me salen las mismas.


En iPhone cuando la cambias, puede "seguir" a ciertas personas de ese lugar, pero al volver atrás, me dice que nanai, que vuelve a la región escogida de un principio.
Otro que lo ha probado y que esta encantado! lo malo es que el whatsapp esta muy extendido y va a ser dificil cambiarlo, tiempo al tiempo

Los stickers son cojonudos
No se si lo ha puesto pero bueno....
Stickers de memes!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... permPage=1
El truco es bajar los del iconito de la cerveza y dar el cambiazo en la tarjeta SD, eso sí el resto de gente tendrá que usar el mismo mod por lo que es algo chapucero [+risas]
Alguna manera de poder ponerlo en una tablet Android sincronizado con un número distinto? (Es decir, tablet+PC+smartphone)
Esto sería la repera, pero yo tampoco lo he logrado. Al ponerlo en la tablet me dice que me lo quita del teléfono. [buuuaaaa]

Flyper2 escribió:Alguna manera de poder ponerlo en una tablet Android sincronizado con un número distinto? (Es decir, tablet+PC+smartphone)
me dió por curiosear con el y la verdad es que me ha gustado bastante el sistema. Agregar por amigos y demás así como el diseño.
Costará que los usuarios de WA se pasen pero es muy buena alternativa.
Lo acabo de probar y me ha sorprendido mucho. Está muy muy completo.
Lleva dias manteniendose entre las primeras app gratuitas en la appstore.

Sigo diciendo que es buenisimo y cuando mas lo uso, mas me olvido de whatsapp.
El único "pero" que le pongo, es que deberían dar la opción de eliminar la foto y el nombre de la persona cada vez que hablas (y en chats de grupo, poder dejar solo el nombre). Así conseguiría hacerse algo mas "limpia".

Edito: Ala, hasta en el Wall Street Journal http://online.wsj.com/article_email/SB1 ... left_email
Sisisisisisisi, conseguirá esto que los inútiles de whatsapp se pongan las pilas e inviertan en trabajadores, servidores y seguridad?

Edito 2: He encontrado un "tutorial" para los que no os entendáis muy bien con el ingles: http://www.apperlas.com/2012/10/line.html
Lo acabo de instalar, solo tengo 3 amigos que lo usen y probe la llamada con uno de ellos y perfecta. Voy a hacer publicidad entre mis amigos a ver si alguno la instala [sonrisa]
tiempo al tiempo se comera al whatsaap, en mis contactos aparecen 5 amigos.una manera de hacer publicidad, poneos alguna referencia a line en el estado del whatsapp [360º]
Hay que conseguir poner los stikers del gangam style XD

[careto?]
Acaba de salir una actualización de Line para iPhone , solo corrigen algunos errores o eso han puesto
Voy a probarlo, que tiene buena pinta
Me gusta el programa pero al final acabo viendolo como una copia del Kakaotalk xDDDD vamos de hecho es practicamente igual y es el que se puso de moda por toda asia por lo de los iconos, llamadas e integracion con los juegos...

Lo unico malo es que el kakaotalk si no es con android falla que da gusto... a ver que tal va este.
voy a probarlo yo tambien
https://www.facebook.com/line.worldwide

Si veis en los comentarios que hacen con respecto a la primera noticia que habla del articulo del Wall Street Journal, veréis que un español pide por favor la traducción al castellano. Mas abajo les responde el staff de Line diciendo que le de un poco mas de tiempo.

La muy jodida esta creciendo cada vez mas en nuestro país en cosa de días. Saben que traduciéndola, conseguirán aun mas adeptos.
Adel escribió:https://www.facebook.com/line.worldwide

Si veis en los comentarios que hacen con respecto a la primera noticia que habla del articulo del Wall Street Journal, veréis que un español pide por favor la traducción al castellano. Mas abajo les responde el staff de Line diciendo que le de un poco mas de tiempo.

La muy jodida esta creciendo cada vez mas en nuestro país en cosa de días. Saben que traduciéndola, conseguirán aun mas adeptos.


Traduciendola mucha mas gente la usaria
sonyfallon escribió:
Adel escribió:https://www.facebook.com/line.worldwide

Si veis en los comentarios que hacen con respecto a la primera noticia que habla del articulo del Wall Street Journal, veréis que un español pide por favor la traducción al castellano. Mas abajo les responde el staff de Line diciendo que le de un poco mas de tiempo.

La muy jodida esta creciendo cada vez mas en nuestro país en cosa de días. Saben que traduciéndola, conseguirán aun mas adeptos.


Traduciendola mucha mas gente la usaria


No se como andará por el android market, pero en la appstore esta la tercera mas descargada gratuita de todo el appstore español. No quiero ni imaginarme si lo traducen al idioma de Cervantes...

Por cierto, bonito articulo http://www.revistamactoday.com/2012/11/ ... s-molabas/
¿No os pasa a veces que los mensajes llegan desordenados?
os funciona ahora mismo?? parece ser que el sistema esta caido... por lo poco que he podido probar parece que funciona bien!


edito: ya va bien! y he conseguido que varios amigos se lo descargen pero no se si se pasaran
Se supone que lo puedo instalar en tablet y movil a la vez no? lo digo porque siempre que intento abrirla en un dispositivo, me pide otra vez ciertos pasos del registro, como por ejemplo el numero de movil, y me lo deshabilita en el otro dispositivo...
ByR escribió:Se supone que lo puedo instalar en tablet y movil a la vez no? lo digo porque siempre que intento abrirla en un dispositivo, me pide otra vez ciertos pasos del registro, como por ejemplo el numero de movil, y me lo deshabilita en el otro dispositivo...


tablet no, solo pc/mac y móvil :)
en el Ipad se puede descargar la versión del iphone, pero no está en versión HD
¿Dónde hay que introducir el código que te mandan por SMS al registrarte? De momento lo he twitteado y parece que la gente va empezando a descargarlo. :)
Descargado en iPad,version iphone (no esta en HD) funcionando sin N' de Tlfn.solo por correo...aunque para agregar amigos solo funciona (al menos a mi me ha funcionado) mandando un correo a un amigo desde la misma app, como invitacion a que lo pruebe y leyendo el destinatario el codigo QR que envia.Aunque tambien me ha funcionado en una sola ocasion,en agregar amigos por User ID.Espero le sirva a alguien ;)
ME QUEDO LOCO!!!

Acaban de sacar un traductor automático de español a ingles.
Funciona de la siguiente manera: añades el complemento como si de un amigo se tratase y cuando hables con alguien ingles, metes este traductor en la conversación (como si metieras a otro contacto) y te lo traduce SOLO.

La verdad, no es que sea una traducción buenísima, pero es un avance de cojones.

Para activarlo os vais a "more" después a "official accounts" y ahí lo agregáis.

Un saludo!!
Como va de consumo de bateria??es que en las webs q he estado leyendo dicen que el consumo es el elevado comparado con el whatsapp
Cuando saquen una actualización por defecto al castellano a llegado la ruinas de las compañias moviles [carcajad]
VARONS escribió:Cuando saquen una actualización por defecto al castellano a llegado la ruinas de las compañias moviles [carcajad]


[carcajad] [carcajad] Ojala la actualización sea en poco tiempo
sonyfallon escribió:
VARONS escribió:Cuando saquen una actualización por defecto al castellano a llegado la ruinas de las compañias moviles [carcajad]


[carcajad] [carcajad] Ojala la actualización sea en poco tiempo

Aplicacion recomendada 100%
Vendetta_89 escribió:Como va de consumo de bateria??es que en las webs q he estado leyendo dicen que el consumo es el elevado comparado con el whatsapp


Para nada tio. Supongo que la peña se basara en que nada mas instalarla empiezan a probar mil cosas, que si llamadas que si timeline que si poniendo todos los iconos, que si descargandose los icono... eso hace que gaste mas bateria. Pero cuando le das un uso normal, es imposible apreciar una mejora/desventaja frente al consumo del whatsapp.

Por cierto, ya num 1 en la appstore y ayer TT en twitter. Vuelvo a decir lo mismo que días atrás, quiero que alguien me ponga un comentario negativo de la app que no sea relacionado con su idioma (la traducción esta al caer) ni con que le da "vagueza" decirle a sus contactos que se la instale.
B3rliN escribió:
ByR escribió:Se supone que lo puedo instalar en tablet y movil a la vez no? lo digo porque siempre que intento abrirla en un dispositivo, me pide otra vez ciertos pasos del registro, como por ejemplo el numero de movil, y me lo deshabilita en el otro dispositivo...


tablet no, solo pc/mac y móvil :)


Ayer lo instalamos en la tablet de mi hermano, una Galaxy Tab 2 de 7" y sin problemas. Eso si, me comento que al instalarlo luego en el móvil no le dejaba usarlo en la tablet... No se como va, eso, yo llevo tiempo diciéndole que se instale LINE y que deje ya WhatsApp y ayer con la tablet se lo instalo :P

La verdad que le gusto y como no tenia contactos le dijo a la novia que se lo instalara, así que supongo no tardara en tener la mayoría de contactos por ahí jaja [+risas]
Adel escribió:
Vendetta_89 escribió:Como va de consumo de bateria??es que en las webs q he estado leyendo dicen que el consumo es el elevado comparado con el whatsapp


Para nada tio. Supongo que la peña se basara en que nada mas instalarla empiezan a probar mil cosas, que si llamadas que si timeline que si poniendo todos los iconos, que si descargandose los icono... eso hace que gaste mas bateria. Pero cuando le das un uso normal, es imposible apreciar una mejora/desventaja frente al consumo del whatsapp.

Por cierto, ya num 1 en la appstore y ayer TT en twitter. Vuelvo a decir lo mismo que días atrás, quiero que alguien me ponga un comentario negativo de la app que no sea relacionado con su idioma (la traducción esta al caer) ni con que le da "vagueza" decirle a sus contactos que se la instale.


Ya tengo 12 contactos con Line! Semana a semana se suma mas gente
No os llega un sms diciendo "please enter XXXX into line within the next 30 mins"? Las x son un código. Es que no tiene lógica. En ningún momento el programa me ha dicho que meta ningún código.
Adel escribió: Vuelvo a decir lo mismo que días atrás, quiero que alguien me ponga un comentario negativo de la app que no sea relacionado con su idioma (la traducción esta al caer) ni con que le da "vagueza" decirle a sus contactos que se la instale.

Yo ya lo puse días atrás pero nadie hizo ni caso al comentario. Me gusta muchísimo la aplicación, pero ya he tenido varias conversaciones en la que el orden de los mensajes se ve alterado. Y no, no es problema de mi conexión ni de las otras personas, ya que hablamos por el whats y no nos pasa.
Saludos.
FIGANE escribió:
Adel escribió: Vuelvo a decir lo mismo que días atrás, quiero que alguien me ponga un comentario negativo de la app que no sea relacionado con su idioma (la traducción esta al caer) ni con que le da "vagueza" decirle a sus contactos que se la instale.

Yo ya lo puse días atrás pero nadie hizo ni caso al comentario. Me gusta muchísimo la aplicación, pero ya he tenido varias conversaciones en la que el orden de los mensajes se ve alterado. Y no, no es problema de mi conexión ni de las otras personas, ya que hablamos por el whats y no nos pasa.
Saludos.


A mi también me ha pasado, pero sólo con 2g, de momento con el 3g no he tenido ningún problema.
Me sale Call Failed cada vez que intento llamar, ya sea por 3G o Wifi.. :(

ZTE Blade con CyanogenMOD 7.2
FIGANE escribió:
Adel escribió: Vuelvo a decir lo mismo que días atrás, quiero que alguien me ponga un comentario negativo de la app que no sea relacionado con su idioma (la traducción esta al caer) ni con que le da "vagueza" decirle a sus contactos que se la instale.

Yo ya lo puse días atrás pero nadie hizo ni caso al comentario. Me gusta muchísimo la aplicación, pero ya he tenido varias conversaciones en la que el orden de los mensajes se ve alterado. Y no, no es problema de mi conexión ni de las otras personas, ya que hablamos por el whats y no nos pasa.
Saludos.


Pues ha de ser un error puntual. A mi aun no me ha pasado en ninguno de los chats que tengo abierto ni de grupos. Cuando no se manda algo, se me queda siempre pendiente abajo con la admiración en rojo y yo ya o cancelo o lo vuelvo a mandar. Hablando de cosas parecidas, a mi por ejemplo en whatsapp, cuando le da la picada no me deja mandar fotos ni videos, me da admiracion cada dos por tres y como yo, varios usuarios de iPhone. Doy por hecho que es un error puntual.

Sigue la nº1 en la appstore. Yo ya tengo puesto en mi estado de whatsapp que el que quiera hablar conmigo, que se instale el line xD me pone enfermo que la gente sea capaz de conformarse con algo tan limitado y cutre como whatsapp.
Casi seguro que cae la traduccion al español antes de los que esperamos, entonces si que se va a expandir esto... twitter sigue teniendo como TT LINE jejejeje.
Otro más que se une a la comunidad!Leí una review en un blog y la verdad es que la app le da mil vueltas a Whatsapp en todos los aspectos. Sobre todo en la interfaz y la tontá de los stickers XD . El que tenga cliente de escritorio le da un plus.
como consigo las monedas para comprar stickers? :D
sergio2694 escribió:como consigo las monedas para comprar stickers? :D


No sabría responderte, en el iPhone es con dinero :/
Yo ya he caído y me he comprado uno xD me he propuesto cada 2 meses si le sigo dando el uso que le doy, pillarme un pack de stickers. Por cierto, dentro de poco llegan los de piolin, mickey y minnie!!

Por cierto, acaban de sacar un juego nuevo los de Naver que si lo descargas antes del 22 de noviembre, te regalan stickers. Para ello tienes que irte a la pestaña de abajo "more" despues le dais al icono de "Line Pop", os llevara a la appstore/googleplay/bbworld o lo que sea, y cuando lo tengais descargado, os vais a stickers, pestaña event y ahi podreis descargar 8 iconos del oso y el pollito sin caducidad.

La app sigue la num1 de las gratuitas en la appstore y no se porque me da, que entre esta semana y la que viene, la veremos traducida al castellano.
Comentario negativo para la aplicación, que alguien pedía:

Noto que al mandar fotografías pierden bastante calidad. Ya sé que Whatsapp también recomprimía y demás, pero no era algo tan radical. En el Line mandas una foto, y lo que llega es un caricatura del original. Se hacen super pequeñas y de baja resolución en comparación con la original.

¿Solo me pasa a mí?
Kusanagi_Alone escribió:Comentario negativo para la aplicación, que alguien pedía:

Noto que al mandar fotografías pierden bastante calidad. Ya sé que Whatsapp también recomprimía y demás, pero no era algo tan radical. En el Line mandas una foto, y lo que llega es un caricatura del original. Se hacen super pequeñas y de baja resolución en comparación con la original.

¿Solo me pasa a mí?


Precisamente de ello hablaba esta mañana con un amigo y decíamos lo contrario, que se ven mejor con Line (ambos tenemos iPhone4). ¿Las fotos las tomas desde el propio Line? ¿O te sales, las tomas con la app normal de la cámara y después las seleccionas dentro de Line?
Kusanagi_Alone escribió:Comentario negativo para la aplicación, que alguien pedía:

Noto que al mandar fotografías pierden bastante calidad. Ya sé que Whatsapp también recomprimía y demás, pero no era algo tan radical. En el Line mandas una foto, y lo que llega es un caricatura del original. Se hacen super pequeñas y de baja resolución en comparación con la original.

¿Solo me pasa a mí?


La verdad que aún no había pasado ninguna foto por Line , si otra persona lo puede confirmar mejor que mejor
Adel escribió:
Kusanagi_Alone escribió:Comentario negativo para la aplicación, que alguien pedía:

Noto que al mandar fotografías pierden bastante calidad. Ya sé que Whatsapp también recomprimía y demás, pero no era algo tan radical. En el Line mandas una foto, y lo que llega es un caricatura del original. Se hacen super pequeñas y de baja resolución en comparación con la original.

¿Solo me pasa a mí?


Precisamente de ello hablaba esta mañana con un amigo y decíamos lo contrario, que se ven mejor con Line (ambos tenemos iPhone4). ¿Las fotos las tomas desde el propio Line? ¿O te sales, las tomas con la app normal de la cámara y después las seleccionas dentro de Line?

Se ven igual de asquerosas en las dos... pero si ves la foto desde el propio line da la sensación de ser peor. Si la descargas se ve más o menos como con el Whatsapp.

He hecho una prueba con la misma foto y el whatsapp la comprimió a la mitad que el Line (59kb vs 133 kb)
Asique las fotos en Line se ven algo mejor
es cierto q line consume mucha bateria??

o son leyendas urbanas??
836 respuestas
1, 2, 3, 4, 517