LINE (todas las plataformas)

1, 2, 3, 4, 517
-----------------------------------------------------Imagen------------------------------------------------------------
Cliente de mensajería instantánea y llamadas gratuitas, disponible para iPhone, Android, Windows Mobile, BlackBerry y Symbian (fase beta).

Para rematar, tiene su respectivo programa para Windows y Mac que es como un Windows Live Messenger donde aparecen todos los contactos que tienes en el móvil y si estas conectado te llegan los mensajes tanto al móvil como al ordenador.

Su página web es http://line.naver.jp/es/ y después de probarlo, entenderéis porque es el numero 1 en el mercado asiático. También hay pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/LINE-Esp ... 90?fref=ts y su Twitter @LINE_Espanol
Funciona exactamente igual que Whatsapp, solo que con el añadido de las llamadas gratuitas (al estilo skype/viber), poder poner una clave a la app y muchos detalles que lo hacen mas vistoso, moderno y divertido.

Os aconsejo que lo probéis y comentéis que tal.

Imagen
Edito: Por cierto, no se si lo comente en post anteriores, cuando veáis que os sale un contacto que no tenéis npi de quien es, pensad que Line funciona diferente a Whatsapp.
Si alguien tiene tu numero de teléfono (ya sea porque hace años fue amigo tuyo o te conoció borracho un día y ya ni te acuerdas) y tu no tienes el suyo, el programa te da la opción de agregarlo como amigo (o bloquearlo) y de paso te esta avisando de que alguien tiene tu numero y tu no.
La verdad que estado viendo la web que has puesto y tiene muy buena pinta y parece que esta en total castellano. La bajare y la probaré , como me guste se lo voy a decir a todos mis compañeros y familiares para dejar un poco de lado el WhatsApp.
El tema de tenerlo en el pc va muy bien durante el día que estas en el curro y no quieres estar pendiente del teléfono.

Tema batería no se como anda si se nota menos gasto que con el whatsup.

Poder bloquear que te añadan automáticamente es otro gran detalle.

Los stickers están graciosos.
También tiene opción de añadir clave a la aplicación. Es una gozada.
La versión iphone esta en ingles, pero es fácil de entender.

Venga señores, que por algo es la num 1 en Japón!!!!!!!
Pues pinta muy muy bien, con llamadas y poder usarlo en ordenador. Ahora mismo lo pruebo y lo extiendo por mis contactos. XD
Yo lo he probado ya y me he registrado . La verdad que esta muy bien , el unico pero que le pongo es que esta en ingles aún . Pero todo lo demas muy bien , tiene varias cosas mas que no se pueden hacer en WhatsApp .
Haber si logramos extenderlo y así lo tienen mas contactos , porque lo malo de Line que esta un poco solitario de 260 contactos que tengo en el movil (contando números fijos) solo lo tiene 1 LINE y WhatsApp lo tienen 198 .

Ya se lo he dicho a todos mis contactos por WhatsApp y me han dicho varios que lo van a probar
Con respecto al consumo de batería, consume igual o menos que whatsapp.
Lo acabo de instalar y tengo la increíble cantidad de 0 contactos usandolo. [+risas] Ya se lo estoy mandando a alguno para que prueben. Otro punto a favor que está para Ipad. [beer] Lo que no sé si se podrá usar tanto en Ipad como en Iphone a la vez con el mismo número...
herejedeldesi escribió:Lo acabo de instalar y tengo la increíble cantidad de 0 contactos usandolo. [+risas] Ya se lo estoy mandando a alguno para que prueben. Otro punto a favor que está para Ipad. [beer] Lo que no sé si se podrá usar tanto en Ipad como en Iphone a la vez con el mismo número...


La verdad es que con el cliente de Pc, funcionan a la vez. Tienes la opción de configurarlo para que cuando uses el de Pc, dejen de sonar las notificaciones en el móvil, pero por defecto te llegan a los dos sitios a la vez. Supongo que ocurrirá lo mismo con el iPad...
Adel escribió:
herejedeldesi escribió:Lo acabo de instalar y tengo la increíble cantidad de 0 contactos usandolo. [+risas] Ya se lo estoy mandando a alguno para que prueben. Otro punto a favor que está para Ipad. [beer] Lo que no sé si se podrá usar tanto en Ipad como en Iphone a la vez con el mismo número...


La verdad es que con el cliente de Pc, funcionan a la vez. Tienes la opción de configurarlo para que cuando uses el de Pc, dejen de sonar las notificaciones en el móvil, pero por defecto te llegan a los dos sitios a la vez. Supongo que ocurrirá lo mismo con el iPad...


Ese tema me ha encantado, parece una tontería pero que el teléfono no pite a la vez que el pc es cojonudo x2
Nose si os habéis dado cuenta. Pero LINE esta en la 5ª App gratuita mas descargada del Apple Store . Y sigue aumentando poco a poco
Line no sólo se usa en Japón, en Tailandia y China es el estándar y ahí muchos no conocen/usan whatsapp. Mi novia es de ahí y ella y todas sus amigas sólo usan Line.

Llevo usando Line desde hace 5 meses y me gusta bastante más que Whatsapp, sobretodo porque no tiene por defecto que la gente vea cuando te has conectado. El tema de los stickers es divertido aunque es un sacacuartos ya que una gran parte son de pago.
Oh, sale un primo-hermano de pedobear, habrá que probarlo XD
No pinta mal...pero aqui esta tan implementado el uso de whatsapp que dudo que cuaje este.....
Yo ya lo he instalado, a ver si empieza a usarlo la gente, tiene muy buena pinta.
La verdad es que la pena es esa, que todo el que lo prueba le gusta (salvo los que no toleran el idioma ingles ni en lo mas básico), pero el whatsapp esta demasiado extendido.
Poco a poco por mi parte, estoy enganchando a todos mis contactos!!
Adel escribió:La verdad es que la pena es esa, que todo el que lo prueba le gusta (salvo los que no toleran el idioma ingles ni en lo mas básico), pero el whatsapp esta demasiado extendido.
Poco a poco por mi parte, estoy enganchando a todos mis contactos!!


Yo igual ,ya tengo 6 contacos que hecho yo hoy . Haber si sigo así tendre a la agenda entera con esta App [Ooooo] [Ooooo]
Pues nada, otro que va a probarlo y a "chinchar" a los contactos para que poco a poco vayan usandolo y dejen un poco el Whatsfuck xD
Ya he conseguido que se lo instalen varios amigos/as. Es curioso, todos flipan y las únicas criticas son que no esta en español y que apenas lo tiene gente.

Investigando, he visto que al crear grupos, puedes poner como una especie de "tema-topic" donde la gente del grupo puede opinar, subir fotos, poner stickers, sin que ello ensucie el chat de grupo.
De verdad, este programa es la polla. Me gustaría que lo probarais TODOS y dijerais algo malo de el (que no sea lo del idioma o lo de que no esta extendido por España) porque GASTA MENOS BATERÍA QUE WHATSAPP, es mil veces mas vistoso y con mil opciones mas (cualquiera que me lea pensara que los japoneses de Line me han contratado jajaja).

Un saludo!
uhm, habrá que probarlo!
Esta genial el programa, los smilies son de otra galaxia, muy, muy buenos!!

Salu2!!
Creio que por lo que estoy leyendo me voy a animar a probarlo!
Adel escribió:Ya he conseguido que se lo instalen varios amigos/as. Es curioso, todos flipan y las únicas criticas son que no esta en español y que apenas lo tiene gente.

Investigando, he visto que al crear grupos, puedes poner como una especie de "tema-topic" donde la gente del grupo puede opinar, subir fotos, poner stickers, sin que ello ensucie el chat de grupo.
De verdad, este programa es la polla. Me gustaría que lo probarais TODOS y dijerais algo malo de el (que no sea lo del idioma o lo de que no esta extendido por España) porque GASTA MENOS BATERÍA QUE WHATSAPP, es mil veces mas vistoso y con mil opciones mas (cualquiera que me lea pensara que los japoneses de Line me han contratado jajaja).

Un saludo!


Opino igual que tu.. es un programa que va cojonudamente bien, mucho mas atractivo que Whatsapp y mas completo, como contra (sorry pero tenía que decirlo xD) es que no está en Español, a mi me da exactamente igual por que muchas veces trabajo (sobretodo en la informatica) con el inglés sin ningún tipo de problema, pero para la gente que muy "whatsapp'era" está claro que al no estar en nuestro idioma es una contra "muy grave" para ellos/ellas xD, espero que no tarden mucho en agregar el Español ;)

De momento ya he conseguido que ambos se lo pongan y que solo me hablen por el LINE y no por el Whatsapp :)

Menudas risas me metí ayer de madrugada enviando "Line Cards" con fotos de caras retocadas y una frasecita debajo [+risas]

Os lo recomiendo altamente, al menos que lo probéis ;)
Me alegra de que este cuajando. Se ve que hay mucho trabajo tras el programa. En la AppStore ya ocupa el cuarto puesto de lo mas descargado.
Ayer me puse en contacto con ellos por facebook para preguntarles por una futura traducción al español. Esta fue su respuesta:

Hello!
I on behalf of all LINE team members appreciate your compliment! As you pointed out, we are already aware of the fact that many Spanish-speaking people started using LINE as their primary messenger! We'll try our best to accommodate the needs of Spanish labels in our application as soon as possible.
Please stay tuned to LINE for its future offerings to the smartphone users all over the world! :-)


Así a groso modo que se han dado cuenta que son muchos los hispanohablantes que estamos usando este programa y que van ha hacer todo lo posible para adaptar la aplicación "tan pronto como puedan".

Las chicas de mi trabajo están todas flipando con los stickers jajaja, hay algunos que son brutales! Espero que poco a poco crezca. Por lo pronto ayer ya enganche a 14 personas mas.

Un saludo familia.
Ayer vi una pequeña pega al programa, que esperó que se solucione pronto...

No se pueden poner nombre ni foto a los grupos... Eso viene muy bien cuando tienes varios grupos, como yo.

[bye]
RykX escribió:Ayer vi una pequeña pega al programa, que esperó que se solucione pronto...

No se pueden poner nombre ni foto a los grupos... Eso viene muy bien cuando tienes varios grupos, como yo.

[bye]



Eso seguro que lo irán actualizando y mejorando poco a poco.
Pues haber si es verdad que lo traducen al castellano,como sea así poco voy a ultilizar Whatsapp
RykX escribió:Ayer vi una pequeña pega al programa, que esperó que se solucione pronto...

No se pueden poner nombre ni foto a los grupos... Eso viene muy bien cuando tienes varios grupos, como yo.

[bye]


Error, yo creí lo mismo hasta que cree el grupo de otra manera.
Os vais a la pestaña de abajo Friends, después le dais al icono superior derecho que sale la figura de un hombre con un +, después le dais a Create Group y ala, ya se puede poner iconos.
Para rematar lo que comente en un post anterior, en ese mismo grupo, sale arriba el icono de una hoja. Si le das, te da la opción de crear un "tema" que todo el mundo del grupo puede ver (entren antes o después) al mas puro estilo facebook (con opción de me gusta y de contestar). Esta muy currado!!
Lo que mola de LINE son los emoticonos, en serio, son la ostia XD
yo lo instale ayer pero no consigo q nadie se lo ponga y no puedo probar nada de lo q decis xD
¿Sabéis si usa algún tipo de encriptación sobre Wifi?
Adel escribió:
RykX escribió:Ayer vi una pequeña pega al programa, que esperó que se solucione pronto...

No se pueden poner nombre ni foto a los grupos... Eso viene muy bien cuando tienes varios grupos, como yo.

[bye]


Error, yo creí lo mismo hasta que cree el grupo de otra manera.
Os vais a la pestaña de abajo Friends, después le dais al icono superior derecho que sale la figura de un hombre con un +, después le dais a Create Group y ala, ya se puede poner iconos.
Para rematar lo que comente en un post anterior, en ese mismo grupo, sale arriba el icono de una hoja. Si le das, te da la opción de crear un "tema" que todo el mundo del grupo puede ver (entren antes o después) al mas puro estilo facebook (con opción de me gusta y de contestar). Esta muy currado!!


Gracias, no tenia ni idea, lo he probado y si se hace así xD

Esta muy trabajado, con un empujoncito se ventila al whastapp de calle.

[bye]
dba escribió:¿Sabéis si usa algún tipo de encriptación sobre Wifi?


No te extrañe, estos japoneses son muy cuidados con estos temas...

Lo dicho, un empujoncito, poco a poco va subiendo puestos en el Top Gratis de la AppStore!!

Edito: dba, lo mismo te interesa este articulo http://androidzone.org/2012/11/line-lla ... u-android/

Edito2: Empiezan a hacerse eco de este programa en las webs españolas http://appleweblog.com/2012/11/line-alt ... a-whatsapp
Gracias por el interés y el enlace :p pero el que ha escrito eso.... madre mía:

[quote=Sin embargo, la principal falencia de WhatsApp es la seguridad. Recordemos que la aplicación envía todos los mensajes sin encriptar por lo que pueden ser interceptados y leídos por cualquier persona utilizando aplicaciones como WhatsApp Sniffer. Por ello, para poder hacerle frente, las aplicaciones de este tipo deben mejorar en ese aspecto, y LINE lo hace permitiendo aceptar o rechazar cuando alguien nos agregue y ofreciendo la posibilidad de añadir contactos sin dar nuestro número de teléfono. Además, podrás realizar llamadas VoIP de alta calidad de forma gratuita.][/quote]

Desconozco en qué fecha fue escrito ese artículo, aunque en la url pone 2012/11. El tema de Whatsapp sin cifrar sobre Wifi fue corregido hace ya meses y aunque el cifrado que usan sea una mierda, no puedes decir que se envíen "sin encriptar", aunque le daré la razón en lo de que pueden ser interceptados.
Por otro lado, "para poder hacer frente a este tipo de aspectos", la seguridad de LINE es..."permitir aceptar o rechazar cuando alguien nos agregue". No tiene nada que ver el tema de la encriptación con una característica del programa. Nada que ver.

Aun así, ya te digo, gracias por el enlace. Lo tengo instalado desde ayer pero todavía no he conseguido hablar con ninguno de mis amigos para que se lo instale y lo probemos XD He estado mirando las otras apps y parecen chulas. Y lo mejor de todo es que puedo instalarlo en mi iPod Touch ya que no tiene que estar asociado a un número de teléfono. Además, el hecho de tener cliente para pc y mac me ha ganado, lo veo totalmente necesario ^^

Un saludo! :p
Nuestro amigo Dekuwa ya habla del programa en su web: http://www.dekazeta.net/blog/line-una-a ... -whatsapp/

Bueno, poco a poco...
Otro que va a probarla!
Curioso como arde la AppStore con el Whatsapp. La aplicación de 4 estrellas casi 5, ha pasado a tener 3. Es brutal los errores que acumula y que aun no adapten la app a la pantalla del iPhone 5.

El Line ocupa el 5 lugar con 4 casi 5 estrellas y 101 votos.
Adel escribió:Nuestro amigo Dekuwa ya habla del programa en su web: http://www.dekazeta.net/blog/line-una-a ... -whatsapp/

Bueno, poco a poco...



Descargar toca ¡¡
le he dado una oportunidad por que el whatsapp no me agrada mucho y tengo que decir que me ha sorprendido mucho,tiene de todo ..hasta muro tipo facebook y es muy personalizable,gran aplicacion,le veo mucho futuro
El programa es genial. Muchas gracias al creador del hilo que nos ha descubierto una maravilla.

El tema del chat, pues casi igual que el Whatsapp... ahora, los muñequitos ¡¡¡SE SALEN!!!. Casi se pueden mantener conversaciones solo con ellos. Hay para todo y son la caña.

Y la llamada de voz es perfecta. He probado llamando desde Wi-Fi a 3G y es como una conversación normal. Y no gasta muchos datos.

100% recomendable.

Saludos.
Ufff no se yo con tanto dibujitos como que no me llama es como muy caótico . Prefiero que este mas ordenado no se igual lo pruebo pero creo que me quedaré con el whassap.
Saludos
Me alegra que os este gustando el programa. Yo cada vez estoy captando a mas peña xD el que me quiera hablar, o se lo pone o paso de contestar jkajajaj.

Edito: Así por curiosidad, poner en google "line alternativa whatsapp" y resultados en las ultimas 24h, no hace mas que expandirse...me alegra saber que la gente sabe diferenciar entre la calidad y lo cutre.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
esperaré a que esté mas extendido
En el foro HTCMania tienen la noticia del LINE en la portada , parece que poco a poco se va extendiendo en Europa también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488189
Cuanto cuesta activar la apliacion?0.60€ como el whatsapp?
Muy buena pinta.. a ver que acogida tiene...
Hola:

Activar la aplicación es gratis. Y el Whatsapp también. ¿Quién ha pagado nada por eso?. Yo no recuerdo haber pagado nada ni por uno ni por otro.

A lo mejor en IOS es diferente, pero en Android "patilla price".

Saludos.

Vendetta_89 escribió:Cuanto cuesta activar la apliacion?0.60€ como el whatsapp?
Kusanagi_Alone escribió:Hola:

Activar la aplicación es gratis. Y el Whatsapp también. ¿Quién ha pagado nada por eso?. Yo no recuerdo haber pagado nada ni por uno ni por otro.

A lo mejor en IOS es diferente, pero en Android "patilla price".

Saludos.

Vendetta_89 escribió:Cuanto cuesta activar la apliacion?0.60€ como el whatsapp?


En iOS también es gratis
sonyfallon escribió:
Kusanagi_Alone escribió:Hola:

Activar la aplicación es gratis. Y el Whatsapp también. ¿Quién ha pagado nada por eso?. Yo no recuerdo haber pagado nada ni por uno ni por otro.

A lo mejor en IOS es diferente, pero en Android "patilla price".

Saludos.

Vendetta_89 escribió:Cuanto cuesta activar la apliacion?0.60€ como el whatsapp?


En iOS también es gratis


Ahh entonces estaba equivocado!gracias pues habra q probar Line!

Edito:cuando digo lo de activacion me refiero al sms que hay que mandar

Saludos
836 respuestas
1, 2, 3, 4, 517