LG G2

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Si creo que si ha salido ami por ota no me sale pero gente con el 6ES que es el mio si, luego enganchare al pc aver si se me actualiza ^^.

EDITO: si esta me salta por el lg pc suiter, POR FINNNNNN.
Cual de estos terminales me recomendáis : LG G2 o Galaxy SIV . El presupuesto de mi novia es de 380 € máximo .

Ella busca que el terminal haga buenas fotos , que la vaya bien y que la batería le dure más de 1 día con 4G . ¿Cuál me recomendáis de esos 2 ?
sonyfallon escribió:Cual de estos terminales me recomendáis : LG G2 o Galaxy SIV . El presupuesto de mi novia es de 380 € máximo .

Ella busca que el terminal haga buenas fotos , que la vaya bien y que la batería le dure más de 1 día con 4G . ¿Cuál me recomendáis de esos 2 ?



Yo del s4 no puedo opinar porque no lo he catado, pero el lg hace muy buenas fotos y con respecto a la autonomía, dudo que encuentres un terminal con tanta autonomía XD
sonyfallon escribió:Cual de estos terminales me recomendáis : LG G2 o Galaxy SIV . El presupuesto de mi novia es de 380 € máximo .

Ella busca que el terminal haga buenas fotos , que la vaya bien y que la batería le dure más de 1 día con 4G . ¿Cuál me recomendáis de esos 2 ?

Yo he catao el s4, nexus 5, Lg G2, y me quedo con el G2, la bateria dura una burrada y hace buenas fotos, el s4 te dura menos de 1 dia y va mas lento quel G2, y tiene peor pantalla, por el mismo precio pillale el G2 y tendra telefono para 3 años minimo bueno.
(Es lo que quiero que me dure ami jejeje.)
Acabo de meterle kk al movil, lo primero que he visto es que me sale que gasto bluetooth, a ver cuando sacan el parche...
frc escribió:Acabo de meterle kk al movil, lo primero que he visto es que me sale que gasto bluetooth, a ver cuando sacan el parche...


Si es un bug, de todas forma dice la gente que no consume mucha bateria ni nada, bamos que esta activo pero no consume mucho.
albertosh escribió:
frc escribió:Acabo de meterle kk al movil, lo primero que he visto es que me sale que gasto bluetooth, a ver cuando sacan el parche...


Si es un bug, de todas forma dice la gente que no consume mucha bateria ni nada, bamos que esta activo pero no consume mucho.



Mejor xD, por cierto, lo noto mas fluido todavia :o
Si ahora va como un tiro, antes iba muy rapido pero ahora va aun mas rapido, el doble clip de desbloqueo va mejor y el brillo automatico tambien, uff el dia que tenga cambiar el telefono voy ha he hachar de menos el desbloqueo dandole 2 veces a la pantalla xD.
sonyfallon escribió:Cual de estos terminales me recomendáis : LG G2 o Galaxy SIV . El presupuesto de mi novia es de 380 € máximo .

Ella busca que el terminal haga buenas fotos , que la vaya bien y que la batería le dure más de 1 día con 4G . ¿Cuál me recomendáis de esos 2 ?

El g2 sin duda!! Yo de hecho cambie el S4 plus x el G2

A mi la bateria me dura 3-4 dias

salu2
jota-ele256 escribió:
sonyfallon escribió:Cual de estos terminales me recomendáis : LG G2 o Galaxy SIV . El presupuesto de mi novia es de 380 € máximo .

Ella busca que el terminal haga buenas fotos , que la vaya bien y que la batería le dure más de 1 día con 4G . ¿Cuál me recomendáis de esos 2 ?

El g2 sin duda!! Yo de hecho cambie el S4 plus x el G2

A mi la bateria me dura 3-4 dias

salu2


3 o 4 días?

Más bien di la hora de pantalla que te aguanta... y así podemos hacernos una idea exacta... porque eso de 3 o 4 días...
Ami el maximo que me ha durao la bateria asido 92h, con 6h de pantalla ese dia no lo ese mucho practicanete si no me dura 2 dias.
ZaRkAk escribió:
jota-ele256 escribió:
sonyfallon escribió:Cual de estos terminales me recomendáis : LG G2 o Galaxy SIV . El presupuesto de mi novia es de 380 € máximo .

Ella busca que el terminal haga buenas fotos , que la vaya bien y que la batería le dure más de 1 día con 4G . ¿Cuál me recomendáis de esos 2 ?

El g2 sin duda!! Yo de hecho cambie el S4 plus x el G2

A mi la bateria me dura 3-4 dias

salu2


3 o 4 días?

Más bien di la hora de pantalla que te aguanta... y así podemos hacernos una idea exacta... porque eso de 3 o 4 días...

Es que las horas de pantalla son muy relativas.....en este caso unas 5 horas....evidentemente bastante batería se va en el teléfono inactivo.

Aunque claro, también puedo decir que el movil me dura 7 horas de pantalla, con menos de 1 dia de batería....

Todo es relativo, tampoco es lo mismo horas de pantalla con el wasap, que jugando al final fantasy....o con el brillo al minimo que al tope, etc....

salu2
Yo pues de momento sigo sin disfrutar de la radio fm en mi verizon. Supuestamente lleva chip, pero ninguna custom rom lo activa. Una tonteria, pero lo echo en falta.
Bueno ya tengo 2 cias con kitkat, y decir que la bateria me aguanta mejor que con la 4.2.2, ayer lo cargue por la medio dia y se termino a las 4:30 lo quite y le puse 4G estube en la calle hasta la 1 de la noche con el conectado y haciendo varias llamasdas y mirando un par de juegos y ayer acabe el dia con 89%, me parce muy buen rendiminto de bateria.
Ya se estan filtrando datos del G3
Aqui mas datos del G3 si es como dicen, va a ser el smartphone del año...
El G2 ya es el telefono del año pues con G3 como lo mejoren un poco pues otro pepino.
El asunto es cuanto lo quieren cobrar.
Si lo mejoran pero cuesta mas que eL M8 o el GS5...

Ademas, como lleve el 6595 de Mediatek... paso.
Mediatek es infame por su soporte.
Aevum escribió:El asunto es cuanto lo quieren cobrar.
Si lo mejoran pero cuesta mas que eL M8 o el GS5...

Ademas, como lleve el 6595 de Mediatek... paso.
Mediatek es infame por su soporte.

Por lo que se ve el micro esta fabricado por la propia lg....y dudo mucho que valga mas que el s5 o el m8....
Buenas, ando detrás de este terminal, a ver si Lg se pone las pilas y saca ya por fin el modelo 32gb libre, a dia de hoy sólo Orange y Vodafone lo tienen, 16 gigas se me queda corto.

Gran teléfono a dia de hoy nada k envidiar a los supuestamente dioses s5, Z2, Iphone 5s y Htc m8.
katxorro79 escribió:Buenas, ando detrás de este terminal, a ver si Lg se pone las pilas y saca ya por fin el modelo 32gb libre, a dia de hoy sólo Orange y Vodafone lo tienen, 16 gigas se me queda corto.

Gran teléfono a dia de hoy nada k envidiar a los supuestamente dioses s5, Z2, Iphone 5s y Htc m8.


El modelo de 32Gb está libre en Amazon.es y en alguna tienda mas que me pareció ver . Lo que pasa que el precio es caro , son 100€ mas , que el modelo de 16Gb ( pasa igual que con los iPhone )

http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Q ... ords=lg+g2
Hola a todos.

Me gustaría saber cómo se puede sacar la imagen del G2 a la TV. A poder ser por wifi. Decir que he activado el Miracast pero mi Samsung D6100 no me lo detecta por el Allshare. :-(

Hay algún modo?

Muchas gracias.
dani10 escribió:Hola a todos.

Me gustaría saber cómo se puede sacar la imagen del G2 a la TV. A poder ser por wifi. Decir que he activado el Miracast pero mi Samsung D6100 no me lo detecta por el Allshare. :-(

Hay algún modo?

Muchas gracias.

mmmm la d6100 tiene miracast?
jota-ele256 escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Me gustaría saber cómo se puede sacar la imagen del G2 a la TV. A poder ser por wifi. Decir que he activado el Miracast pero mi Samsung D6100 no me lo detecta por el Allshare. :-(

Hay algún modo?

Muchas gracias.

mmmm la d6100 tiene miracast?


Lo dudo porque según he leido Samsung, LG y Sony empezaron a producir TV´s compatibles en 2013...
Los clones del chromecast entre otras funciones tienen la funcion de sacar la imagen del movil al televisor (o por lo menos eso tengo entendido). Tampoco se la calidad que tendra...

http://www.dx.com/es/p/ruiq-multi-media ... 1eCPlfQDtP

De todas formas si os interesa informaros antes porque no estoy muy seguro de como funciona. El chromecast seguro que no puede, por lo que he leido los clones chinos tienen muchas mas funciones.
Si antes de gastaros la pasta mejor mirarlo como dice k0t3.
Alguna funda tpu finita recomendable? He visto la armony y no me convence,me parece que engorda el terminal bastante.
Me acaba de actualizar el movil a la versión 4.4.2 Kitkat, vamos a ver que mejoras trae esto ,por lo que he podido leer, no muy buenas XD
me lo compre por ebay por 330€ el de 32gb y por las criticas me parece un mobil 5estrellas!!! haber que tal
GhostChll escribió:me lo compre por ebay por 330€ el de 32gb y por las criticas me parece un mobil 5estrellas!!! haber que tal


En dwi?
alex_ escribió:
GhostChll escribió:me lo compre por ebay por 330€ el de 32gb y por las criticas me parece un mobil 5estrellas!!! haber que tal


En dwi?


dwi? se te refieres alguna tienda o algo no. fue a un particular ;)
GhostChll escribió:
alex_ escribió:
GhostChll escribió:me lo compre por ebay por 330€ el de 32gb y por las criticas me parece un mobil 5estrellas!!! haber que tal


En dwi?


dwi? se te refieres alguna tienda o algo no. fue a un particular ;)


Me referia a una tienda si, los tienen a ese precio pero como son de fuera no se sabe muy bien que pasa con la garantia
Hombre si es europeo si le vale la garantia, mira la caja donde pone el color al lado o debajo di que te pone ami por ejemplo me pone 6ES que es el de españa, y el tuyo dependiendo lo que te po ga asin sabras de que pais es el telefono.
Interesante este terminal, apenas le había prestado atención pero lo he podido trastear hoy y me parece un excelente teléfono en todos los aspectos. Por el precio que esta ahora me parece un cacharro muy a tener en cuenta.
Siendo un terminal del año pasado en las comparacion vs el S5 y M8 que son de este año le iguala en rendimiento, habre ambos las web igual los juegos incluso antes el G2, bamos que tenemos un pepino que da la cara a esta generacion de telefonos.
Y el G3 por lo visto o se rumorea que se le puede quitar la carcasa de atras para la bateria y que llebara microSD asinque aun mas pepino jjaja.
A vosotros os dice el ordenador cuando lo conectais por USB que puede ir mas rapido en un puerto USB 3.0, a pesar de conectarlo en este? Me extraña por que el cable que lleva es 2.0
Bueno pregunta del millon
¿donde se puede reparar la pantalla que no sea excesivamente sangrante ?
Si te atreves hacerlo tu mismo te saldra mas barato anque depende de lo manitas que seas.
Aqui lo compras:
http://www.ebay.es/itm/231123579439?ssP ... 3446062599

Y aqui lo puede ver como va el tema:
http://m.youtube.com/watch?v=qT81vYIAoFw
Gracias Albertosh pero he visto la reparación por 130€ y me olvido de hacer nada, mas que nada porque herramientas no tengo y por poco mas no me pringo.
Graicas de todas formas.
Pues si por un poco mas no mueves un dedo, por cierto se te callo o algo?.
albertosh escribió:Pues si por un poco mas no mueves un dedo, por cierto se te callo o algo?.

Si , bueno se le cayo a la mujer de las manos y zas Pantalla rota
A mi el otro día se me cayo en la carretera el día de mi cumpleaños con unas copas de mas, pantalla boca abajo.. la verdad que no se como no se me partió.. eso si los bordes hechos polvo.
Yo he tenido suerte, se me ha caído 3 veces ya y no le ha pasado nada :-| :-| , cuando se me "deslizo" de las manos la primera vez se me dio la vuelta el corazón xD.....cuando vi que no le paso nada no me lo creía :/...

Se ve que es suerte....:P
Bueno, reciente poseedor de este terminal, mañana me llega. ¿Algún consejo? ¿Merece la pena rootear?
nazareth escribió:Bueno, reciente poseedor de este terminal, mañana me llega. ¿Algún consejo? ¿Merece la pena rootear?

Consejo, que no se te caiga xD
nazareth escribió:Bueno, reciente poseedor de este terminal, mañana me llega. ¿Algún consejo? ¿Merece la pena rootear?

Yo lo tengo roteado por el simple hecho de que la botonera en la pantalla es muy gorda y quita pantalla, y roteado le puedo bajar y quedar una barra de los botones super fino ^^.
LG G3 presentado oficialmente, en un evento secreto en Corea del Sur

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/ ... l-sur.html
Hola a todos. ¿Qué tal es la pantalla de este móvil en cuanto a resistencia a arañazos? ¿Le tenéis puesto protector de pantalla? Gracias.
soyun escribió:Hola a todos. ¿Qué tal es la pantalla de este móvil en cuanto a resistencia a arañazos? ¿Le tenéis puesto protector de pantalla? Gracias.


El gorila glass se nota frente a arañazos. Pero recomiendo protector, pero no esos de plastico. Gastarse 20 euros y poned un protector de cristal. Si se os cae hay musas posibilidades de salvar la pantalla con esto, os lo aseguro

Por cierto, LG G2 por 313 comprado en DWI. Me llega el jueves :D

Para armarle, al igual que con los galaxy hay que hacer copia de la EFS? (por seguridad)
Le he comprado este móvil a la pareja por su cumpleaños, veo por vuestros comentarios que es bastante sensible a las caidas...

Que tipo de funda recomendais, de gel, de libro, ?¿
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7